[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

@Juanelkuki Yo tampoco estoy seguro. Podría ser también un código interno de Amazon.
Recibida hoy sábado tal y como anunciaban en fecha de entrega. Un 10 para amazon
Donutm4n escribió:Recibida hoy sábado tal y como anunciaban en fecha de entrega. Un 10 para amazon

Enhorabuena
Buenas! pues parece que se adelanta.. ponia para el lunes.. pero hoy a saltado en reparto!!! ole!! y el demon que pedi ayer tb en reparto... XD

Ahora a esperar que no sea a ultima hora.. jeje

Lo dicho!! animo que todo llega!!!

PD:Espero que no sea un freidora, ladrillos..y cosas de esas que se ven ultimamente...
Pues nada, yo sigo con fecha prevista 11-12 y ni enviado ni nada (albarán del 4 de diciembre).

No quieren que juegue de momento. ¿Soy el único?

Hasta la gente de MM y ECI del 19 la ha recibido ya :(
Pues al final no me llega el martes, me acaban de mandar un correo diciéndome que llega hoy antes de las 10
Lion_omega escribió:De todas formas, sabiendo que en sabado hay repartos de Amazon, no entiendo que llegue la consola a getafe a las 3:00AM y no salga en reparto hoy sabado siendo yo de Madrid.

La tengo en reparto.
Al igual que la gente que comenta por aquí, a mí me ponía llegada el lunes, y ahora me sale en reparto! Que nervios
Pero como hoy? Si es domingo
Otra en reparto por aquí. Ponía que me llegaba el martes.
maikel_xp escribió:Pero como hoy? Si es domingo


Amazon reparte todos los días desde hace bastante
MySharona escribió:Pues nada, yo sigo con fecha prevista 11-12 y ni enviado ni nada (albarán del 4 de diciembre).

No quieren que juegue de momento. ¿Soy el único?

Hasta la gente de MM y ECI del 19 la ha recibido ya :(

Yo estoy como tu
salva10_GTA escribió:
maikel_xp escribió:Pero como hoy? Si es domingo


Amazon reparte todos los días desde hace bastante

Sera por zonas,compro en Amazon hasta el papel higienico y nunca e recibido un paquete un domingo
Buenos días alguno que reciba la consola por CORREOS? Supuestamente salió de Getafe el viernes pero aún no a llegado a ningún destino todavía!! Lleva 2 días sin saber por donde va el pedido
miwe84 escribió:Buenos días alguno que reciba la consola por CORREOS? Supuestamente salió de Getafe el viernes pero aún no a llegado a ningún destino todavía!! Lleva 2 días sin saber por donde va el pedido


Yo estoy igual que tu pero con unas Oculus Quest 2, salieron el viernes de Getafe a Correos y llevan desde entonces desaparecidas, debe haber ocurrido algun problema con esa delegacion en concreto porque no es normal
@Juanelkuki ¿De dónde eres? Por si hay algún patrón o tal.
miwe84 escribió:Buenos días alguno que reciba la consola por CORREOS? Supuestamente salió de Getafe el viernes pero aún no a llegado a ningún destino todavía!! Lleva 2 días sin saber por donde va el pedido


A mi también me la han enviado por correos, en mi caso el viernes de madrugada me apareció como enviada en los almacenes de Getafe, ese mismo viernes sobre las 22:00 ya salió de los almacenes y ahora mismo está en el centro logístico de correos en otra comunidad, según correos me llega el lunes antes de las 16:00.
Apolo23 escribió:
miwe84 escribió:Buenos días alguno que reciba la consola por CORREOS? Supuestamente salió de Getafe el viernes pero aún no a llegado a ningún destino todavía!! Lleva 2 días sin saber por donde va el pedido


A mi también me la han enviado por correos, en mi caso el viernes de madrugada me apareció como enviada en los almacenes de Getafe, ese mismo viernes sobre las 22:00 ya salió de los almacenes y ahora mismo está en el centro logístico de correos en otra comunidad, según correos me llega el lunes antes de las 16:00.

Ami el jueves por la tarde me llego un correo de Amazon que me la habían enviado pero lo que paso esque llego al centro logístico de Getafe y el viernes por la tarde fue cuando salió del centro logístico de Getafe hasta al día de hoy no se nada del envío!!! Soy de andalucia y mañana lunes y martes es fiesta aquí y no creo que correos haga repartos, supuestamente me llega el día 9!! Pero la consola no a llegado aún a ningu almacén de correos!
Buenas he creado un grupo en Telegram para los últimos rezagados del día 19 que ni tan siquiera nos han enviado la consola https://t.me/joinchat/AOJxmRjMhlPynvKd1EZPCg para quien se quiera unir
Recibida esta mañana sobre las 10:45, soy de los que la pidió el 19 con fecha 11-12. Espero que os vayan llegando a todos y podáis disfrutarla.
miwe84 escribió:Ami el jueves por la tarde me llego un correo de Amazon que me la habían enviado pero lo que paso esque llego al centro logístico de Getafe y el viernes por la tarde fue cuando salió del centro logístico de Getafe hasta al día de hoy no se nada del envío!!! Soy de andalucia y mañana lunes y martes es fiesta aquí y no creo que correos haga repartos, supuestamente me llega el día 9!! Pero la consola no a llegado aún a ningu almacén de correos!


En mi caso no es fiesta el lunes, pero por lo que cuentas puede ser simplemente que no lo hayan metido en el sistema y por eso no sepas nada, ¿porque entiendo que tu número de seguimiento de correos todavía no está activo verdad?

Aquí te dejo lo que me sale amí tanto en correos como en amazon:


Perdón si la he liado con las imágenes que es la primera vez que subo capturas. [beer]
Apolo23 escribió:
miwe84 escribió:Ami el jueves por la tarde me llego un correo de Amazon que me la habían enviado pero lo que paso esque llego al centro logístico de Getafe y el viernes por la tarde fue cuando salió del centro logístico de Getafe hasta al día de hoy no se nada del envío!!! Soy de andalucia y mañana lunes y martes es fiesta aquí y no creo que correos haga repartos, supuestamente me llega el día 9!! Pero la consola no a llegado aún a ningu almacén de correos!


En mi caso no es fiesta el lunes, pero por lo que cuentas puede ser simplemente que no lo hayan metido en el sistema y por eso no sepas nada, ¿porque entiendo que tu número de seguimiento de correos todavía no está activo verdad?

Aquí te dejo lo que me sale amí tanto en correos como en amazon:
Captura de pantalla 2020-12-06 124859.png
Captura de pantalla 2020-12-06 124757.png


Perdón si la he liado con las imágenes que es la primera vez que subo capturas. [beer]


Sii el número de seguimiento ponía que estaba pendiente de depósito, hace media hora a llegado a Sevilla jejeje

domingo, 6 de diciembre
12:38 PM
El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
SEVILLA, Sevilla ES
viernes, 4 de diciembre
7:12 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
jueves, 3 de diciembre
10:44 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
El pedido se ha enviado
@miwe84 Perfecto compañero, pues en menos y nada a disfrutarla. ratataaaa
miwe84 escribió:
Apolo23 escribió:
miwe84 escribió:Ami el jueves por la tarde me llego un correo de Amazon que me la habían enviado pero lo que paso esque llego al centro logístico de Getafe y el viernes por la tarde fue cuando salió del centro logístico de Getafe hasta al día de hoy no se nada del envío!!! Soy de andalucia y mañana lunes y martes es fiesta aquí y no creo que correos haga repartos, supuestamente me llega el día 9!! Pero la consola no a llegado aún a ningu almacén de correos!


En mi caso no es fiesta el lunes, pero por lo que cuentas puede ser simplemente que no lo hayan metido en el sistema y por eso no sepas nada, ¿porque entiendo que tu número de seguimiento de correos todavía no está activo verdad?

Aquí te dejo lo que me sale amí tanto en correos como en amazon:
Captura de pantalla 2020-12-06 124859.png
Captura de pantalla 2020-12-06 124757.png


Perdón si la he liado con las imágenes que es la primera vez que subo capturas. [beer]


Sii el número de seguimiento ponía que estaba pendiente de depósito, hace media hora a llegado a Sevilla jejeje

domingo, 6 de diciembre
12:38 PM
El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
SEVILLA, Sevilla ES
viernes, 4 de diciembre
7:12 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
jueves, 3 de diciembre
10:44 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
El pedido se ha enviado

Donde veis todos esos seguimientos. Yo no lo veo?
Bueno, ya me salió lo del albaran, pero sigue saliendo preparando envio [+risas] [comor?]
En el albaran dice fecha de envio 3 de dic. A ver si se me actualiza todo ya y me dan nº de seguimiento
A mi me esta empezando a dar miedo de que aun lo tengo en pendiente de envio y pendiente de poner fecha de entrega....
@Juanelkuki si te han enviado la consola te metes en tu pedido en en el apartado LOCALIZA TU PAQUETE pinchas hay y te debería salir el transportista con su número de seguimiento y por las actualizaciones que lleva tu envío!!
Correcto, si la consola es enviada por "Amazon" también repartimos los domingos...
Os cuento mi experiencia para que estéis alerta:
Ps5 disco pedidos el 19 a las 15:07, fecha de entrega 12 de diciembre , sin movimiento de ese estado hasta ayer que cambió en reparto, todo era alegría , toda la mañana en casa esperando , tu pedido está a 8 paradas, (repartía Amazon logístic), tu pedido está a 1 parada, el repartidor tiene que dejar algunos paquetes antes de ir a tu dirección y a las 15 horas de la tarde , el paquete ha sido entregado, OMG, inmediatamente llamo a Amazon, y dicen que estudiarán el caso, posteriormente me escriben que el repartidor confirma que el paquete se dejó en mi casa, vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe que estoy cubierto y me enviaran otra o devuelven el dinero, que los de de tiempo hasta el martes para investigar qué ha pasado.
si ya te digo yo que ha pasado, que el repartidor dirá que lo entrego , se ofrecerá a pagar los 499 que valía el paquete y venderá la consola por 800 o 900.
Y aquí estoy, sin 500 euros, con un pedido que pone que ha sido entregado y con cara de gilipollas.
semangu escribió:Os cuento mi experiencia para que estéis alerta:
Ps5 disco pedidos el 19 a las 15:07, fecha de entrega 12 de diciembre , sin movimiento de ese estado hasta ayer que cambió en reparto, todo era alegría , toda la mañana en casa esperando , tu pedido está a 8 paradas, (repartía Amazon logístic), tu pedido está a 1 parada, el repartidor tiene que dejar algunos paquetes antes de ir a tu dirección y a las 15 horas de la tarde , el paquete ha sido entregado, OMG, inmediatamente llamo a Amazon, y dicen que estudiarán el caso, posteriormente me escriben que el repartidor confirma que el paquete se dejó en mi casa, vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe que estoy cubierto y me enviaran otra o devuelven el dinero, que los de de tiempo hasta el martes para investigar qué ha pasado.
si ya te digo yo que ha pasado, que el repartidor dirá que lo entrego , se ofrecerá a pagar los 499 que valía el paquete y venderá la consola por 800 o 900.
Tremendo .


Brutal. Lo de la PS5 es una locura. No he visto nada igual. Mucho ánimo y que la disfrutes pronto.
Sigrid escribió:Buenas he creado un grupo en Telegram para los últimos rezagados del día 19 que ni tan siquiera nos han enviado la consola https://t.me/joinchat/AOJxmRjMhlPynvKd1EZPCg para quien se quiera unir

Por curiosidad, ¿pediste con envío global de amazon (el de pago) o envío gratuito?
Yo con las prisas puse el envío normal y estoy sin ninguna novedad desde el día 19...
semangu escribió:Os cuento mi experiencia para que estéis alerta:
Ps5 disco pedidos el 19 a las 15:07, fecha de entrega 12 de diciembre , sin movimiento de ese estado hasta ayer que cambió en reparto, todo era alegría , toda la mañana en casa esperando , tu pedido está a 8 paradas, (repartía Amazon logístic), tu pedido está a 1 parada, el repartidor tiene que dejar algunos paquetes antes de ir a tu dirección y a las 15 horas de la tarde , el paquete ha sido entregado, OMG, inmediatamente llamo a Amazon, y dicen que estudiarán el caso, posteriormente me escriben que el repartidor confirma que el paquete se dejó en mi casa, vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe que estoy cubierto y me enviaran otra o devuelven el dinero, que los de de tiempo hasta el martes para investigar qué ha pasado.
si ya te digo yo que ha pasado, que el repartidor dirá que lo entrego , se ofrecerá a pagar los 499 que valía el paquete y venderá la consola por 800 o 900.
Y aquí estoy, sin 500 euros, con un pedido que pone que ha sido entregado y con cara de gilipollas.



No me jodas que a mi me reparten los mismos y está en reparto desde las once de la mañana..

Donde puedo mirar las paradas que le quedan?
miwe84 escribió:@Juanelkuki si te han enviado la consola te metes en tu pedido en en el apartado LOCALIZA TU PAQUETE pinchas hay y te debería salir el transportista con su número de seguimiento y por las actualizaciones que lleva tu envío!!


A vale, es que aún no está enviada, solo proceso de envío. Gracias
@Zzetass a mi me salía incluso su ubicación con actualización cada 30 segundos , de hecho, estuvo a 20 metros de mi casa , parado durante 10 minutos , pensé que ya la traía , pero se fue y aquí no estuvo , imagino que abriendo el paquete para ver si era el tesooooooro .
semangu escribió:Os cuento mi experiencia para que estéis alerta:
Ps5 disco pedidos el 19 a las 15:07, fecha de entrega 12 de diciembre , sin movimiento de ese estado hasta ayer que cambió en reparto, todo era alegría , toda la mañana en casa esperando , tu pedido está a 8 paradas, (repartía Amazon logístic), tu pedido está a 1 parada, el repartidor tiene que dejar algunos paquetes antes de ir a tu dirección y a las 15 horas de la tarde , el paquete ha sido entregado, OMG, inmediatamente llamo a Amazon, y dicen que estudiarán el caso, posteriormente me escriben que el repartidor confirma que el paquete se dejó en mi casa, vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe que estoy cubierto y me enviaran otra o devuelven el dinero, que los de de tiempo hasta el martes para investigar qué ha pasado.
si ya te digo yo que ha pasado, que el repartidor dirá que lo entrego , se ofrecerá a pagar los 499 que valía el paquete y venderá la consola por 800 o 900.
Y aquí estoy, sin 500 euros, con un pedido que pone que ha sido entregado y con cara de gilipollas.

De que zona eres para estar al loro?
Talavera de la reina (Toledo) , pero Amazon logístic venía de Madrid .
Espero no les pase a nadie más, es para darles una manta palos buenos!!
@thelo Reparten en domingo si has especificado en tu perfil que puedes recibir paquetes en finde.
Buenas. Por fin me la han enviado con entrega el miércoles con Amazon logística, ojala llegue antes del miércoles porque curro y quiero estar yo para abrir y ver si viene un ladrillo o la play. Lo que no se si Amazon Logistica trabajes mañana, porque me da que puede que mañana tendrá la sorpresa mi hijo
Bueno ya me enviaron el correo y se actualizó el estado en amazon. Me la envian con DHL Express, lo que aún no sale en la web de DHL. Debería de llegar rapidito [amor] [beer]
semangu escribió:@Zzetass a mi me salía incluso su ubicación con actualización cada 30 segundos , de hecho, estuvo a 20 metros de mi casa , parado durante 10 minutos , pensé que ya la traía , pero se fue y aquí no estuvo , imagino que abriendo el paquete para ver si era el tesooooooro .


Pero a ver, que están todos los repartidores abriendo paquetes a ver si es una ps5?
Hombre , no creo, pero alguno habrá, a mi me ha tocado por lo menos.
A mí me llegó esta mañana con Amazon Logistic. Estado perfecto. Un lujazo
Pedido hecho el pasado 3 de diciembre sobre las 10:30 horas, desde un principio me salía fecha de entrega el 29/12.

Lo acabo de mirar por rutina, y me pone entrega el próximo martes 08, lo envía Amazon Logistics, es la unidad con lector. Me he quedado flipao..... Oooh Oooh
Comedia escribió:Pedido hecho el pasado 3 de diciembre sobre las 10:30 horas, desde un principio me salía fecha de entrega el 29/12.

Lo acabo de mirar por rutina, y me pone entrega el próximo martes 08, lo envía Amazon Logistics, es la unidad con lector. Me he quedado flipao..... Oooh Oooh


Broo la pedi el mismo día que tú a mi no se me a actualizado me sigue poniendo 29 de diciembre, crees que puede cambiar??
Ps5 recibida ayer por Amazon logística y en perfecto estado. Ánimo chavales que esto llega a su fin
@Zlarex
Pues seguramente que sí, tienen que ser todas del mismo lote, en nada tienes buenas noticias
En reparto ahora mismo, palma de Mallorca, el envio marcaba fecha de entrega miercoles.
Pues nada. Pedida el 19, usuario Prime desde 2015 y suscrito a Audible y aún no está enviada.
Bueno gente, yo ya la tengo, me ha llegado en perfectas condiciones, ahora a darle caña [beer]
1098 respuestas
118, 19, 20, 21, 22