[Hilo de seguimiento] Premiere gratis con Cyberpunk

13, 4, 5, 6, 7, 8
"Hola a todos, debido a la recepción abrumadoramente positiva, ahora cerramos la promoción Cyberpunk 2077 en todos los países. Si realizó un pedido antes de las 4 p.m. PT del 13 de diciembre, es elegible para la promoción y recibirá un código dentro de los 7 días para canjear su Edición Premiere. ¡Gracias a todos por el apoyo y espero que todos estén disfrutando de Night City! Nota: Para los jugadores ubicados en Canadá, tenga en cuenta que la promoción finalizó el 10 de diciembre. Para obtener más información, consulte esta publicación."

La hora que aparece en el correo de la compra del juego era las 16:27 hora española, pero en el correo aparece esta otra hora: 13 de diciembre de 2020 7:27:21 (GMT-8), por lo que la compra se hizo antes de las 4PM por lo que sí creo que he entrado en la promo, no? alguien lo sabe con seguridad?
@jaes Si es lo que he puesto antes, las 4 PM PT del día 13 de diciembre es la 1:00 AM del día 14 en Europa central (Madrid, París...).
Pufff, yo lo compre ayer con la oferta vigente a las 14:00. Seria un puntazo recibir el correo, pero ya casi que no lo espero no?

De todas formas, como me pongo en contacto, a través de Twitter? Mas que nada por intentarlo...
DoNeL escribió:Pufff, yo lo compre ayer con la oferta vigente a las 14:00. Seria un puntazo recibir el correo, pero ya casi que no lo espero no?

De todas formas, como me pongo en contacto, a través de Twitter? Mas que nada por intentarlo...



Si, estas dentro si lo pediste antes de esta noche a la 1am , enhorabuena! [burla2]
Acabo de recibir correo de que acaban de enviar el premiere, fecha entrega prevista 17-18 diciembre
@DjScream3 Ojalá! pero con la mala suerte que tengo fijo que me dejan Out! xD

De todas formas esperare a ver, porque por lo que he ido leyendo la gente lo esta recibiendo mas o menos unas 24 horas después de haberlo comprado.

PD: lo compre a las 12:59 del medio día, no a las 14H xD
Acaban de avisarme de que ya lo han enviado y me han adelantado la entrega a 17-18 diciembre XD
X_Glacius escribió:Acaban de avisarme de que ya lo han enviado y me han adelantado la entrega a 17-18 diciembre XD


Ah que suerte, yo sigo con la fecha de 22-23 dic
Shiny-estro escribió:
X_Glacius escribió:Acaban de avisarme de que ya lo han enviado y me han adelantado la entrega a 17-18 diciembre XD


Ah que suerte, yo sigo con la fecha de 22-23 dic


Lo mismo por aquí, sigo a la espera del envío del paquete, aunque en mi caso la fecha estimada es 21-22. Supongo que a partir de hoy lunes empezarán a despachar envíos poco a poco.

Sigo sin necesitar el paquete por que ya tenía una Premiere desde hace bastante, pero no ser por qué, siempre que estoy esperando a recibir algo me entra esa "urgencia" interna aunque no sea algo que realmente necesite, y ahora estoy aquí pensando "mierda, a ver si lo envían antes de navidad y no se lía con todos los retrasos propios de las fechas" cuando en realidad lo mismo me daría que me llegase mañana que en Febrero, ya que el uso que le voy a dar es dejar un CCU en cada TV para no tener que andar enchufando/desenchufando cada vez que cambio..... que será una comodidad añadida, pero tampoco corre prisa.

PD: aún así "lo quiero ya" jajajaja.
Y ahora todos los servicios de Google caídos. Los que os estáis viciando en Stadia lo habéis petao! xD

Ya han pasado 24h desde que lo compre ayer y nada, pero entiendo que estando con incidencias tampoco están para mandar correos con esto...
Yo estoy con el ansia viva... No tengo ni Chromecast ni mando BT para usarlo con dispositivos Android.. Y mi PC es de sobremesa y no le llega la red 5Ghz... Total, que no puedo probar Stadia en condiciones optimas de ninguna de las maneras...
A29C escribió:Yo estoy con el ansia viva... No tengo ni Chromecast ni mando BT para usarlo con dispositivos Android.. Y mi PC es de sobremesa y no le llega la red 5Ghz... Total, que no puedo probar Stadia en condiciones optimas de ninguna de las maneras...


Imagino que no tienes posibilidad de tirar cable hasta el PC, no?

Son un poco caros, pero quizás un PLC te podría hacer el apaño si no puedes ponerte a tirar cable. Eso si, nunca lo he probado con Stadia y no sé que efectos podría tener sobre la latencia...... Ahora que caigo, tengo uno instalado en casa de mis padres que puse para poner un punto de acceso Wifi en el salón, ya que mandé instalar el router en mi habitación, así que la próxima vez que vaya podría probarlo a ver qué tal va.
Yo en mi dormitorio uso wifi que me llega por PLC y no va tan fluido, con netflix ,prime etctera va perfecto , pero para stadia , a veces se atasca.
Nuntsuko escribió:Yo en mi dormitorio uso wifi que me llega por PLC y no va tan fluido, con netflix ,prime etctera va perfecto , pero para stadia , a veces se atasca.

igual te falta un plc en condiciones, o mirar para conectarlo en otro enchufe que tenga menos interferencias.
Nuevo email de Google. Mi paquete premiere acaba de ser enviado (14 de diciembre). La fecha de entrega está prevista para el 17 o 18 de diciembre. :)
Actualización: Paquete enviado y fecha de entrega actualizada, ha pasado del 22 al 17-18 de Diciembre, así que debería tenerla aquí para finales de esta semana.
A ver si me envían el código para poder canjearlo [tadoramo]
CrowX escribió:Actualización: Paquete enviado y fecha de entrega actualizada, ha pasado del 22 al 17-18 de Diciembre, así que debería tenerla aquí para finales de esta semana.


Insano.

Yo veo al trabajador de turno tirando la bola por los agujeros para ver que persona le dan el código y envían el paquete como si fuera una típica carrera de camellos de feria.

Menudo adelanto has metido [+risas]
ZackHanzo escribió:
CrowX escribió:Actualización: Paquete enviado y fecha de entrega actualizada, ha pasado del 22 al 17-18 de Diciembre, así que debería tenerla aquí para finales de esta semana.


Insano.

Yo veo al trabajador de turno tirando la bola por los agujeros para ver que persona le dan el código y envían el paquete como si fuera una típica carrera de camellos de feria.

Menudo adelanto has metido [+risas]


Jajajaja, la verdad es que si; todo lo que se retrasaron en enviar el código (que viéndolo con perspectiva no fue tanto, al final 2 o 3 días) se han adelantado ahora. En mi caso, al final va a ser cierto que recibo la premiere "within the week of launch" (7-8 días después del lanzamiento) jajaja.
Me acaba de llegar el codigo y ya esta canjeado. Entrega del 7 al 8 de enero [bye]

PD: lo compre el domingo a las 12:49 del medio dia
Idem, correo recibido y canjeado. Fecha de entrega estimada entre el 8-11 de enero
Me hize con la oferta ayer sobre las 21.
Código recibido ahora mismo, canjeado y entrega prevista para el 8-11 de enero.

Reyes atrasados, ni tan mal [beer]
krl1995 escribió:Acabo de hacerme con la oferta. 50 euros me salio al final.

A ver si me mandan el código, no tengo prisa, pero esto de jugar asi me esta molando...



Lo compré ayer por esta hora que escribo, justo me acaba de llegar el correo con el código para canjear, una vez canjeado y hecho el pedido me pone que del 8 al 11 de enero se entregará, no tengo prisa jeje
Lo compré el domingo 13 a las 12:50
Me acaba de llegar hace un momento, a las 20:02
Y me ha puesto fecha para el 8-11 de enero
CrowX escribió:
A29C escribió:Yo estoy con el ansia viva... No tengo ni Chromecast ni mando BT para usarlo con dispositivos Android.. Y mi PC es de sobremesa y no le llega la red 5Ghz... Total, que no puedo probar Stadia en condiciones optimas de ninguna de las maneras...


Imagino que no tienes posibilidad de tirar cable hasta el PC, no?

Son un poco caros, pero quizás un PLC te podría hacer el apaño si no puedes ponerte a tirar cable. Eso si, nunca lo he probado con Stadia y no sé que efectos podría tener sobre la latencia...... Ahora que caigo, tengo uno instalado en casa de mis padres que puse para poner un punto de acceso Wifi en el salón, ya que mandé instalar el router en mi habitación, así que la próxima vez que vaya podría probarlo a ver qué tal va.


Gracias por el consejo, pero ya lo había pensado. No obstante, como mi PC tiene más de 10 años no puedo usarlo para jugar... Para que te hagas una idea, ahora estoy con Guild Wars 2 y la conexión que me llega mediante un extensor de Wifi de esos baratos es de 35Mbps y no tengo problema ninguno, pero para Stadia es un problema.

No me corre prisa el PLC ya que el Cyberpunk quiero jugarlo sí o sí en el salón, si en el futuro veo que esto de Stadia funciona como debe me pillaré el PLC, porque entonces compraré Baldurs Gate 3 y ese juego merece la pena ser jugado con teclado y ratón :)

Por cierto, aún no he recibido el mail de confirmación del envío. Canjeé el código el domingo 13 sobre las 11:00am
Por aquí otro más al que ya le han hecho el envío por DHL.

Fecha de compra el 10 de diciembre
Fecha de recepción del mail con el código el 11 de diciembre
Fecha de canje del código el 11 de diciembre. Entrega prevista para el 22 o 23 de diciembre.

Paquete enviado el 15 de diciembre con fecha de entrega del 18 al 21, antes de lo previsto inicialmente. Genial
En reparto pars hoy. Veeeenga
Parece ser que ponen fechas para no pillarse los dedos, pero por lo que vais poniendo por aquí, parece que llegan antes. Por el precio al que ha salido, realmente con que llegue a la fecha del correo inicial mas que suficiente.

Bien por google! (menos por la caída de ayer xD)
Joe, pues yo llevo con el cacharro pedido mas de 4 días y aún no me lo han enviado, con fecha para el 22-23...



No es que tenga prisa porque tengo un mogollón de juegos por jugar en otras consolas, pero realmente es por tenerlo ya en casa y estar tranquilo.
Shiny-estro escribió:Joe, pues yo llevo con el cacharro pedido mas de 4 días y aún no me lo han enviado, con fecha para el 22-23...



No es que tenga prisa porque tengo un mogollón de juegos por jugar en otras consolas, pero realmente es por tenerlo ya en casa y estar tranquilo.


Entiendo el sentimiento perfectamente.

Dicho esto, con el pedido hecho no te vas a quedar sin pack. Son malas fechas, pero imagino que a lo largo de hoy o mañana te lo enviarán; son 4 días pero es que ha pasado un fin de semana por medio, así que todos esos pedidos seguramente se hayan acumulado.

Por un lado, está claro que la logística de la GoogleStore no es la de Amazon, pero por otro diría que, con sus pegas, están cumpliendo y enviando "a buen ritmo". Al menos a un ritmo mejor de lo que hacían antes: cuando yo compré mi anterior Premiere Edition tardaron casi una semana en enviármela (luego el tiempo de envío propiamente dicho fue de 3 días si no recuerdo mal), y no estaban en medio de ninguna promoción como esta en la que les habrán entrado un par de miles de pedidos más de lo habitual.... así que o han mejorado en este aspecto o es que estaban bien preparados, por que yo fue canjear el código en el finde y el mismo lunes por la mañana enviarme el paquete.
Conforme pasan las horas más cuenta me doy de que el negocio lo han hecho ellos y no yo con esta "oferta" [+risas]

Tengo SeriesX y ha caido Cyberpunk en Stadia. A precio imbatible si, pero conociéndome no será lo último que compre, sin la oferta no me hubiera hecho con Stadia nunca.

El cacharro me llega el 8-11 de enero y el periodo de prueba de Stadia Pro finaliza el 13.
Como note mucha diferencia y tenga el juego a medias, me suscribo hasta que lo termine [plas]
WyrmCule escribió:Conforme pasan las horas más cuenta me doy de que el negocio lo han hecho ellos y no yo con esta "oferta" [+risas]

Tengo SeriesX y ha caido Cyberpunk en Stadia. A precio imbatible si, pero conociéndome no será lo último que compre, sin la oferta no me hubiera hecho con Stadia nunca.

El cacharro me llega el 8-11 de enero y el periodo de prueba de Stadia Pro finaliza el 13.
Como note mucha diferencia y tenga el juego a medias, me suscribo hasta que lo termine [plas]

Ellos buscan situarse en el mercado,saben que cuando pruebes stadia y veas como funciona vas a tener que replantearte muchas cosas
exitido escribió:Fecha de compra: 19 de noviembre

Fecha de cobro real, nada de retenciones que la gente aún no entiende esto: 10 de diciembre

Fecha de recepción de código: 10 de diciembre

Fecha de envío por DHL: 11 de diciembre

Recepción estimada: 16-17 de diciembre

Recibido: 15 de diciembre por la mañana

Recibido ahora mismo

Como curiosidad:
Aunque al hacer el pedido te piden el número de teléfono, no viene escrito en la etiqueta del paquete.

Menos mal que estaba en casa si no no me habrían podido llamar y habría tenido que estar atento al Tracking
WyrmCule escribió:Conforme pasan las horas más cuenta me doy de que el negocio lo han hecho ellos y no yo con esta "oferta" [+risas]

Tengo SeriesX y ha caido Cyberpunk en Stadia. A precio imbatible si, pero conociéndome no será lo último que compre, sin la oferta no me hubiera hecho con Stadia nunca.

El cacharro me llega el 8-11 de enero y el periodo de prueba de Stadia Pro finaliza el 13.
Como note mucha diferencia y tenga el juego a medias, me suscribo hasta que lo termine [plas]


Justo.

El objetivo de estas promos es siempre el mismo: captar clientes.

Y si, habrá mucha gente que juegue al CP2077 y cuando acabe no volverá a Stadia..... pero mucha otra gente, que hasta ahora solo conocía Stadia de oídas, la probará y descubrirá que alguna de sus ventajas encajan muy bien con ellos y que el sistema funciona.... estos se quedarán y acabarán comprando algún que otro juego.

Yo, por ejemplo, en esta "last-gen" he tenido (y tengo) todas las consolas en su versiones normales (One Fat y S, PS4 slim, Switch normal y lite), pero tengo claro que no voy a comprar una consola next-gen; muchos exclusivos y muy llamativos tendrían que lanzar, y mucho tendrían que bajar el precio de la consola para que me la comprase.
CrowX escribió:
WyrmCule escribió:Conforme pasan las horas más cuenta me doy de que el negocio lo han hecho ellos y no yo con esta "oferta" [+risas]

Tengo SeriesX y ha caido Cyberpunk en Stadia. A precio imbatible si, pero conociéndome no será lo último que compre, sin la oferta no me hubiera hecho con Stadia nunca.

El cacharro me llega el 8-11 de enero y el periodo de prueba de Stadia Pro finaliza el 13.
Como note mucha diferencia y tenga el juego a medias, me suscribo hasta que lo termine [plas]


Justo.

El objetivo de estas promos es siempre el mismo: captar clientes.

Y si, habrá mucha gente que juegue al CP2077 y cuando acabe no volverá a Stadia..... pero mucha otra gente, que hasta ahora solo conocía Stadia de oídas, la probará y descubrirá que alguna de sus ventajas encajan muy bien con ellos y que el sistema funciona.... estos se quedarán y acabarán comprando algún que otro juego.

Yo, por ejemplo, en esta "last-gen" he tenido (y tengo) todas las consolas en su versiones normales (One Fat y S, PS4 slim, Switch normal y lite), pero tengo claro que no voy a comprar una consola next-gen; muchos exclusivos y muy llamativos tendrían que lanzar, y mucho tendrían que bajar el precio de la consola para que me la comprase.


Tengo Series para aprovechar eL GamePass que tengo hasta noviembre 2022.

Una vez termine, veremos el panorama como continua, pero el juego por streaming en general y Stadia en concreto a venido para quedarse.

No ensucio más este hilo, perdón por el offtopic
A mi me acaba de llegar el paquete.
el_adry escribió:Fecha de reserva: 22 noviembre
Fecha de cobro: madrugada del 9 al 10 diciembre
Fecha código: madrugada 10 al 11 diciembre
Fecha envío: 11 diciembre
Fecha prevista llegada: 16-17 dic

Fecha llegada: 15 diciembre

[tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Lo acabo de recibir tambien [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] XD
Pack enviado hoy 15-12
recepción para el 18-21 diciembre
Gracias por la iniciativa para así irnos leyendo por aquí de lo q incluía la reserva y eso

Acabo de canjear el código y emitir el pedido 15.12.2020

Pone como para el 24-28 dic
Otro más, recibido el 15 de diciembre. [looco] [looco]

Esta noche a probarlo cuando se duerma la fiera.
A ver qué desconecto que no tengo hdmis libres.
A mi me ha pillado fuera de casa y me sale envió interrumpido, se ve que se han pasado los de DHL. Alguien sabe que hacen en estos casos? Lo vuelven a enviar? O hay que ir a recogerlo a algún sitio?
nasgul escribió:A mi me ha pillado fuera de casa y me sale envió interrumpido, se ve que se han pasado los de DHL. Alguien sabe que hacen en estos casos? Lo vuelven a enviar? O hay que ir a recogerlo a algún sitio?


Por experiencia propia me lo suelen dejar en un punto de recogida concertado, que suele ser una papeleria que me pilla a tomar por culo de mi casa. A veces me dejan un cartoncillo de resguardo, y otras veces con el numero de seguimiento tengo que mirar las actualizaciones para ver si me lo han dejado en ese sitio tan remoto xD.

Solo me pasa con DHL
He preguntado por mensaje directo en Twitter (el chat está cerrado) y me dicen que pude tardar hasta el 16 de enero... cawento
murquis escribió:He preguntado por mensaje directo en Twitter (el chat está cerrado) y me dicen que pude tardar hasta el 16 de enero... cawento


Como era de esperar, te han dicho lo que pone en los términos legales [carcajad]
Por fin me lo han enviado, ya estoy algo mas tranquilo, llegada entre el 18 y 21 de Dic.
Me lo acaban de enviar por envío urgente de forma gratuita, así que ya es cuestión de horas para tenerlo [amor]
Esta tatde llego ya, este finde a quemarlo
A mi ya me llego menudo precio de todas formas viendo cómo funciona el servicio lo hubiera comprado igual
391 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8