[Hilo de seguimiento] Premiere gratis con Cyberpunk

1, 2, 3, 4, 58
Por no contaminar los demás hilos [+risas]

Podéis indicar:
- Fecha de compra de Cyberpunk
- Fecha de recepción del código

La promo está cerrada ya en todo el mundo, quien reservara/comprara antes de la noche del 13 de diciembre (1:00 AM del día 14) tendrá su pack Premiere. Han quitado ya tanto el banner como el texto de "Compra ya y...".

Recuerdo que su "compromiso informal" es enviar los códigos a lo largo de una semana (10-17 de diciembre si se reservó), mientras que en el texto legal se dan de margen hasta finales de enero.
- Fecha de compra de Cyberpunk: 19 de noviembre
- Fecha de recepción del código: 11/12/2020 a las 00:00

Me llega el 21 de diciembre

Me acaba de llegar el mensaje de que está enviado. Fecha estimada el 17 de diciembre.
Fecha de compra; 19 de noviembre

Ni Código ni nada recibido
Al igual que @anpeasolana y @pollasmon lo reservé el 19 de noviembre, pero todavía no he recibido el código.

Ese mismo día lo reservamos 2 amigos míos y yo, y uno de ellos lo recibió ayer a las 23:50.
El otro amigo y yo no lo hemos recibido.
Comprado el jueves, 10 de diciembre a la 1:03 [carcajad]
Sin código aún.
@mocelet Por lo que saco de conclusión la fecha de pedido es totalmente aleatorio al recibimiento del código. Yo lo reserve el 4 y gente que lo hizo posteriormente ya tiene el código y lo mismo con @pollasmon.

Lo que no entiendo es que sistema pueden tener para que ocurra esto... Por lógica y si es hasta fin de existencias por un respeto o una posibilidad remota tendrían que ir por orden... Es decir no es normal que me envíen la premiere antes de alguien que hizo la reserva el 19 de noviembre...
Yo reservé el 20 de Noviembre y nada todavia
- Fecha de compra de Cyberpunk: 15 de octubre 2020
- Fecha de recepción del código: 10/12/2020 a las 23:30

Me llega el 19 de diciembre
- Fecha de compra CP: 28 Octubre.
- Fecha de recep. código: Aún a la espera.

En mi caso hubo por medio una cancelación: reservé el juego en cuanto salió la opción para hacerlo pero el día que anunciaron el último retraso cancelé la reserva. Al final volví a reservar el 28 de Octubre (bastante antes del anuncio de la promoción).

He recibido el correo de confirmación de compra, aunque en el historial de compras sigue apareciendo como "RESERVAR". Ayer me puse en contacto con el soporte técnico de Stadia por chat y me dijeron que mi cuenta era elegible para la promo y que lo acabaría recibiendo; cuando le pregunté cual era el orden ya que veía a gente con reservas muy posteriores recibiendo ya el código no supieron contestarme.

@ZackHanzo como digo, desde el soporte me han dicho que lo recibiré 100% seguro, pero si, aunque haya de sobra, en una promoción "hasta fin de existencias" lo normal sería respetar el orden de reserva/compra.... no creo que esto sea tan complicado para una empresa como Google, y no entiendo mucho la gestión chapucera que están haciendo de la promoción.
Yo estoy como tu no entiendo tanta chapuceria
yo compré hace mucho tiempo y no he recibido el código... tengo el recibo de compra y todo pero no el código. Paciencia
Yo es que viendo las condiciones me lo olía. El que se lo ocurrió puede descansar tranquilo. Y el que se le ocurrió que se cogían emails al azar también, no deja de parecerme una falta de respeto que le llegue una premiere antes a un tío que hizo la reserva después .

Como dije en el hilo antes de la salida, más que una promoción parece un sorteo y cada día que pasa están confirmando la sospecha.

La promo está de puta madre pero entre la gestión de la promo y tener a gente sin poder jugar al juego más de dos horas... Es de hacérselo ver...

Estos meses parece que está repuntando la plataforma pero aún les queda mucho por aprender...
pollasmon escribió:Yo estoy como tu no entiendo tanta chapuceria


Bonita imagen se estarán llevando los que se acerquen a la plataforma por vez primera jajajaja.

ZackHanzo escribió:Yo es que viendo las condiciones me lo olía. El que se lo ocurrió puede descansar tranquilo. Y el que se le ocurrió que se cogían emails al azar también, no deja de parecerme una falta de respeto que le llegue una premiere antes a un tío que hizo la reserva después .

Como dije en el hilo antes de la salida, más que una promoción parece un sorteo y cada día que pasa están confirmando la sospecha.

La promo está de puta madre pero entre la gestión de la promo y tener a gente sin poder jugar al juego más de dos horas... Es de hacérselo ver...


Ciertamente, es una falta de respeto. Este tipo de historias las entendería en una rifa de la berbena del pueblo, pero no en una compañía de este calibre.... La única explicación lógica es que no están siguiendo ningún orden concreto (al menos no cronológico) para enviar los códigos, y que lo están haciendo "como buenamente pueden", algo que tampoco pega con una Corpo como Alphabet.
a mi todavía no me llega, pero me ha llegado a otra de mis cuentas gmail un correo de google, anunciando la promoción de stadia con cyberpunk (el correo es hoy) asi que no creo que se manden un cagazo tan grande como para no tener existencias del premiere y empezar una nueva campaña para captar nuevos clientes.

habrá que tener paciencia
Reservado el 19 de Noviembre a las 17:45 y ayer recibí el código a las 23:51. Lo he canjeado y la recepción será aprox. dia 21.
Fecha de reserva: 23 de nov
Fecha del correo con código premiere: 10 de dic (comprado en ese momento estimado 17-18 dic)
Fecha de envío: 11 dic (fecha estimada llegada 16-17)

Desde el 10 me aparece el ciberpunk77 en mi librería. El dinero en la cuenta está reservado pero todavía no cobrado.

Yo creo que no deberías ser tan injustos, es una empresa pequeñita que está empezando en esto de Internet.

Vaya chapuza, ánimo a los que no os ha llegado nada. Hasta que no lo tenga en mis manos no me fío.

Edito: mi cuenta es de Android one. Igual están priorizando eso.
Reserva del 24 de noviembre, de momento sin codigo.
chimpin escribió:Fecha de reserva: 23 de nov
Fecha del correo con código premiere: 10 de dic (comprado en ese momento estimado 17-18 dic)
Fecha de envío: 11 dic (fecha estimada llegada 16-17)

Desde el 10 me aparece el ciberpunk77 en mi librería. El dinero en la cuenta está reservado pero todavía no cobrado.

Yo creo que no deberías ser tan injustos, es una empresa pequeñita que está empezando en esto de Internet.

Vaya chapuza, ánimo a los que no os ha llegado nada. Hasta que no lo tenga en mis manos no me fío.

Edito: mi cuenta es de Android one. Igual están priorizando eso.


Yo también soy Android One.... en el modo básico de 200Gb de almacenamiento, pero de pago a fin de cuentas jajaja.

Y sigo sin noticias del correo, aunque como he dicho varias veces dudo que alguien se acabe quedando sin su Premiere.

Deen0X escribió:a mi todavía no me llega, pero me ha llegado a otra de mis cuentas gmail un correo de google, anunciando la promoción de stadia con cyberpunk (el correo es hoy) asi que no creo que se manden un cagazo tan grande como para no tener existencias del premiere y empezar una nueva campaña para captar nuevos clientes.

habrá que tener paciencia


Si, ese mismo Email lo recibí ayer en todas mis cuentas familiares registradas en Stadia y pensé lo mismo: si están lanzando otra campaña de publicidad de la promo debe ser que tienen unidades más que de sobras.
Reservado el 16 de octubre y por ahora no he recibido el email.
A mi, me han enviado un correo esta mañana que ya lo han enviado pone entre el 15 y el 18 me llega. A lo mejor están dando prioridad a los Founders y pro.
- Fecha de reserva de Cyberpunk: 26 de noviembre.
- Fecha de cobro de Cyberpunk: 10 de diciembre.
- Fecha de recepción del código: Aquí seguimos esperando...
Yo es que estas cosas no las entiendo.... @CrowX

Lo decía en otro hilo, hago esto en mi empresa y estoy en la puta calle ipsofacto.
¿Cómo tiene que ser el correo?

A mi me ha llegado uno confirmando la compra del Cyberpunk, donde pone que me lo cobran y me sale un número de pedido.

Pero nada de código para canejar... ¿Entiendo que debe ser otro correo distinto?
Mors escribió:¿Cómo tiene que ser el correo?

A mi me ha llegado uno confirmando la compra del Cyberpunk, donde pone que me lo cobran y me sale un número de pedido.

Pero nada de código para canejar... ¿Entiendo que debe ser otro correo distinto?


Eso te ha llegado hoy? Eso lo recibimos ayer algunos... Yo a las 20:00 un compañero a las 13:00...
Pero no, ese no es el correo que esperas... te mandaran otro.
Mors escribió:¿Cómo tiene que ser el correo?

A mi me ha llegado uno confirmando la compra del Cyberpunk, donde pone que me lo cobran y me sale un número de pedido.

Pero nada de código para canejar... ¿Entiendo que debe ser otro correo distinto?



Eso exacto es lo que recibí ayer, a las 13 horas.
Fecha de compra: 19 de noviembre

Fecha de cobro real, nada de retenciones que la gente aún no entiende esto: 10 de diciembre

Fecha de recepción de código: 10 de diciembre

Fecha de envío por DHL: 11 de diciembre

Recepción estimada: 16-17 de diciembre

Recibido: 15 de diciembre por la mañana
Por intentar encontrar algún factor común. Los que lo recibisteis habíais jugado ya al Cyberpunk?
@DeltaDoce @ZackHanzo
Me llegó ayer, pero como tanta gente está recibiendo el código pensé "lo mismo es ese y no he visto bien el código" xD

Pues nada, a esperar entonces, estoy como vosotros. En mi caso lo reservé el 22 de noviembre.

PD: Yo no he jugado aún.
gambitvbi escribió:Por intentar encontrar algún factor común. Los que lo recibisteis habíais jugado ya al Cyberpunk?

No. Pero si soy founders y pro. No se si será por eso.
- Fecha de reserva de Cyberpunk: 26 de noviembre.
- Fecha de cobro de Cyberpunk: 10 de diciembre.
- Fecha de recepción del código: Aquí seguimos esperando...

Añado además que no lo había tocado todavía hasta está mañana que lo caté una media hora en Chrome (de lujo).
pollasmon escribió:@ppmax33 yo fui pro este mes pasado

Yo soy pro desde el principio, os lo digo por descartar, si alguien os lo puede confirmar que ya se lo hallan enviado.
pollasmon escribió:@ppmax33 yo fui pro este mes pasado


Yo sigo siéndolo, por lo que no puede ser...


Respecto a lo de jugar al juego... curioso, dos que no hemos recibido el código no hemos ejecutado el juego. ¿Quizá factor común? De todas formas veo más chapuzilla que otra cosa, pa que negarlo [+risas]

PD: En mi desesperación me he creado un personaje y visto los primeros 30 segundos jajajaja que triste lo mío.
Pues ya está enviado por dhl,acabo de recibir el email.
No soy ni founders, ni pro.
Reserva 20 nov
Código 10 dic
Enviado 11 dic
Entrega estimada 15-18 dic
- Fecha de reserva de Cyberpunk: 27 de noviembre.
- Fecha de cobro de Cyberpunk: 10 de diciembre.
- Fecha de recepción del código: 10 de diciembre, casi 11.
- Fecha de envío del paquete: 11 de diciembre
- Fecha prevista de entrega: 16-17 de diciembre.

Ni tan mal

Edit: ni pro ni founder por aquí.
Espero que Google Store tenga el suficiente stock... Supongo que estarán dando el código de forma escalonada para que no se queden de golpe sin unidades y la gente entre en pánico.
@ZackHanzo yo he jugado, pero como no me den la promo, se van a comer un instante refund
fecha de compra 19 noviembre
cobrado el 10 de diciembre a la 1
codigo recibido 11 diembre a las 00:00
enviado ahora mismo. 11 diciembre
fecha de entrega entre el 17-18
ZackHanzo escribió:
pollasmon escribió:@ppmax33 yo fui pro este mes pasado


Yo sigo siéndolo, por lo que no puede ser...


Respecto a lo de jugar al juego... curioso, dos que no hemos recibido el código no hemos ejecutado el juego. ¿Quizá factor común? De todas formas veo más chapuzilla que otra cosa, pa que negarlo [+risas]

PD: En mi desesperación me he creado un personaje y visto los primeros 30 segundos jajajaja que triste lo mío.

Buenas,

Yo no he abierto el juego y ya me han enviado la permiere.
Algiam escribió:
ZackHanzo escribió:
pollasmon escribió:@ppmax33 yo fui pro este mes pasado


Yo sigo siéndolo, por lo que no puede ser...


Respecto a lo de jugar al juego... curioso, dos que no hemos recibido el código no hemos ejecutado el juego. ¿Quizá factor común? De todas formas veo más chapuzilla que otra cosa, pa que negarlo [+risas]

PD: En mi desesperación me he creado un personaje y visto los primeros 30 segundos jajajaja que triste lo mío.

Buenas,

Yo no he abierto el juego y ya me han enviado la permiere.


Joder....

A mi me han contestado esto desde Google: Si se comunica con nosotros con respecto a la edición gratuita de Stadia Premiere Edition con la compra de la promoción Cyberpunk 2077, tenga en cuenta que los correos electrónicos con instrucciones de canje se enviarán dentro de la semana siguiente a su compra.
exitido escribió:Fecha de cobro real, nada de retenciones que la gente aún no entiende esto: 10 de diciembre
Fecha de recepción de código: 10 de diciembre


Juer escribió:- Fecha de cobro de Cyberpunk: 10 de diciembre.
- Fecha de recepción del código: 10 de diciembre, casi 11.


Me da que este es "el filtro" que están usando a la hora de enviar los códigos, haber cobrado el juego.
Yo aún tengo el dinero retenido, y eso que hice la compra el propio día 10, 3 minutos después de lanzarse el juego. Es decir, no pasé por el paso de "reservado".
A ver si aparece el pago cargado en cuenta a lo largo del día...

Saludos [bye] [bye]
pollasmon escribió:Yo es que estas cosas no las entiendo.... @CrowX

Lo decía en otro hilo, hago esto en mi empresa y estoy en la puta calle ipsofacto.


Tu y cualquiera, esto es (con perdón de la expresión) un mamoneo en toda regla.
Ya lo haj enviado, lo pedi anoche
rYlEi escribió:
exitido escribió:Fecha de cobro real, nada de retenciones que la gente aún no entiende esto: 10 de diciembre
Fecha de recepción de código: 10 de diciembre


Juer escribió:- Fecha de cobro de Cyberpunk: 10 de diciembre.
- Fecha de recepción del código: 10 de diciembre, casi 11.


Me da que este es "el filtro" que están usando a la hora de enviar los códigos, haber cobrado el juego.
Yo aún tengo el dinero retenido, y eso que hice la compra el propio día 10, 3 minutos después de lanzarse el juego. Es decir, no pasé por el paso de "reservado".
A ver si aparece el pago cargado en cuenta a lo largo del día...

Saludos [bye] [bye]

Yo comprado el 24N, recibido la factura ayer, y por aquí nada de nada.
A mi también me han enviado el email confirmando que ya lo han enviado. La fecha de entrega estimada pone 16-17, aunque si el envío es desde España no creo que tarde tanto. ¿Alguien sabe desde donde hace los envíos la tienda de Google?

Edito: aunque el código de seguimiento todavía no funciona me he fijado que el enlace para verlo es la web holandesa de DHL, quizás lo envíen desde allí.
Reservado el 19 de Nov
Ayer recibí el código y compre el pack.
Hoy ya tengo el correo confirmando el envío diciendo que lo recibiré el 16/17 de Dic.

slaudos
gambitvbi escribió:
rYlEi escribió:
exitido escribió:Fecha de cobro real, nada de retenciones que la gente aún no entiende esto: 10 de diciembre
Fecha de recepción de código: 10 de diciembre


Juer escribió:- Fecha de cobro de Cyberpunk: 10 de diciembre.
- Fecha de recepción del código: 10 de diciembre, casi 11.


Me da que este es "el filtro" que están usando a la hora de enviar los códigos, haber cobrado el juego.
Yo aún tengo el dinero retenido, y eso que hice la compra el propio día 10, 3 minutos después de lanzarse el juego. Es decir, no pasé por el paso de "reservado".
A ver si aparece el pago cargado en cuenta a lo largo del día...

Saludos [bye] [bye]

Yo comprado el 24N, recibido la factura ayer, y por aquí nada de nada.


Si con factura te refieres al email de compra, si, yo también lo tengo, pero eso no es indicativo de cobro (yo tengo el email, pero el pago sigue como retenido, no aparece el movimiento de la compra aún en el extracto de mi cuenta).

Estaría bien saber si los que recibisteis el código os aparece en vuestra cuenta el movimiento de la compra del juego.

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi Deberías de tener 2. 1 de cuando la reserva y otro del día 10.
@ZackHanzo Lo compré 3 minutos después de haber salido, no hice reserva :) y me llegó al momento el email de compra. Por eso digo, haber recibido el email de compra no significa que el cobro ya aparezca en nuestra cuenta. El mío está retenido, pero no veo el movimiento del pago aún. Y ese es quizás el "disparador" del envío del código del pack.
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58