[Hilo de seguimiento] Premiere gratis con Cyberpunk

14, 5, 6, 7, 8
X_Glacius escribió:El repartidor ha puesto que no estaba en casa cuando llevo aquí todo el día [uzi]


A mi no me lo han puesto, pero casi.

Programado para entrega según lo acordado
17. Diciembre 2020 17:37 Horal local

Y aquí no ha aparecido nadie...
Ya vendrán mañana, o pasado, o pasado... que si esperan que voy a ir a recogerlo... [+risas]
X_Glacius escribió:El repartidor ha puesto que no estaba en casa cuando llevo aquí todo el día [uzi]


Esto es algo habitual, por desgracia... con algunas agencias más que con otras, pero pocas se libran. Los repartidores tienen una sobrecarga de trabajo bestial y muchas veces no dan a basto y no les queda otra que poner esto, aunque la verdad es que cuando te lo hacen toca un poco la moral, 1º por que no te han avisado de que no iban a pasarse (igual si te avisan planteas el día de otra forma) y 2º por que parece que te echan el muerto a ti encima..... pero bueno, es lo que hay.

elcle escribió:A mi me acaba de llegar, eso si, el repartidor de DHL me ha dicho desde el telefonillo que lo deja en el ascensor y que vaya a recogerlo (y asi lo he hecho). Como no he firmado nada, estoy por decir que no me ha llegado y que me manden otro jajaj


No seas perro hombre, que a Google y DHL les dará igual, pero al final el marrón irá directo al que menos se lo merece.
elcle escribió:Como no he firmado nada, estoy por decir que no me ha llegado y que me manden otro jajaj


Y así va el país.

Yo ayer me di una buena sesión por la noche al Cyberpunk y el mando me ha encantado. Peso perfecto, disposición idónea al menos para mis manazas... Y en el CCU se ve increíble. Estuve haciendo pruebas incluso a 720 y se ve genial.

Ahora solo me falta acostumbrarme a los analógicos para apuntar bien, que viniendo de teclado y ratón se me va a hacer difícil...

slaudos
Incorrect address details, we will contact the sender for new deliver instructions

Eso me han puesto ahora.. Cagate lorito, si tengo puesto correctamente mis datos en Google, con mi codigo postal, calle, nombre, ciudad etc..


Es que joder de verdad....


Y para mas inri, telefonos 902.. y los gratuitos no te lo cogen.
Pedido el 12, correo recibido el 14, entrega prevista el 8-10 de enero.

Ya enviado hoy 18, entrega prevista 23-24 de diciembre.

Co-jo-nu-do [beer]
tognin escribió:
elcle escribió:Como no he firmado nada, estoy por decir que no me ha llegado y que me manden otro jajaj


Y así va el país.

Yo ayer me di una buena sesión por la noche al Cyberpunk y el mando me ha encantado. Peso perfecto, disposición idónea al menos para mis manazas... Y en el CCU se ve increíble. Estuve haciendo pruebas incluso a 720 y se ve genial.

Ahora solo me falta acostumbrarme a los analógicos para apuntar bien, que viniendo de teclado y ratón se me va a hacer difícil...

slaudos


Pues si, así va el país con gente como esa. En fin...

Me llegó ayer, un día antes de lo previsto. Jugaba ya en una tv en 4k con la android tv metiéndole la apk y mando de xbox. Hay diferencia gráfica incluso así con el CCU, y además con HDR que antes no saltaba. Se me ve de lujo a 4K y muy fluido. Muy contento con Stadia
Hay que tener un poco de paciencia, que ésta es la peor época del año para repartidores y gente que trabaja en el comercio. Igual en los hilos de gente que esperaba la PS5, hay que tener un poco de paciencia.

Eso sí, hay veces que fastidia que te programen la entrega para un día en concreto, te planifiques el día para estar en casa, y luego no se pasen. Pero es lo que hay.
A mi me acaba de llegar justo ahora el mío. Nice !
Otro más por aquí con el pack Premiere. Me acaba de llegar XD
¡Parece que al final llegará para Navidad o Reyes!
Juego comprado el día 12. Código recibido y canjeado el día 13. Me dieron fecha de entrega estimada 7-8 enero.
Hoy día 18 recibido email del envío realizado, con fecha de entrega 23-24 diciembre.
eLega escribió:¡Parece que al final llegará para Navidad o Reyes!
Juego comprado el día 12. Código recibido y canjeado el día 13. Me dieron fecha de entrega estimada 7-8 enero.
Hoy día 18 recibido email del envío realizado, con fecha de entrega 23-24 diciembre.


Buen regalo de navidad!

Me alegro de que incluso a los que lo comprásteis después del lanzamiento os estén enviando sin problemas los paquetes.
Otro por aqui! Pedido canjeado el 14 de diciembre, correo de que lo han enviado hoy y llega para el 23/24 de diciembre. COJONUDO!
DoNeL escribió:Otro por aqui! Pedido canjeado el 14 de diciembre, correo de que lo han enviado hoy y llega para el 23/24 de diciembre. COJONUDO!


Sé que es un poco obsesiva la pregunta pero XD , ¿A qué hora del día 14 canjeaste el código?
@mordiskos Pues sobre las 20:00 mas o menos.

Llega del 22 al 23 que arriba me he confundido con las fechas jejee [bye]
DjLoveR escribió:
DarkoGTA4 escribió:
A29C escribió:¿Hay alguien que haya cangeado el código el sábado o el domingo pasado y que haya recibido correo indicando que ya le han enviado el paquete?


Yo estoy igual, lo canjeé el domingo y todavia no lo han enviado. Pero bueno, pacieencia :o


Yo estoy igual que vosotros. Compré el juego el sábado y el domingo canjee el código. Aún no lo han enviado.

Paciencia...

Salu2.


Ayer 17 recibí el correo que aparecía como "enviado", lo recibiré el 22-23/12.

Genial!
Pues me acaba de llegar y me lo enviaron el 16 [flipa] De hecho el tracking de DHL todavía sale en tránsito.

Imagen
Yo lo tengo en reparto desde el día 15 de septiembre y aquí sigo esperando. Llamé ayer y dijeron que me entregaban hoy, poca confianza tengo.
i4axis escribió:Yo lo tengo en reparto desde el día 15 de septiembre y aquí sigo esperando. Llamé ayer y dijeron que me entregaban hoy, poca confianza tengo.


No te lo crees ni tu [+risas]

PD: Yo llevo desde ayer esperando también, pero bueno, a su ritmo... Estarán a topes con eso de las compras de navidades con todo esto del covid...
ZackHanzo escribió:
i4axis escribió:Yo lo tengo en reparto desde el día 15 de septiembre y aquí sigo esperando. Llamé ayer y dijeron que me entregaban hoy, poca confianza tengo.


No te lo crees ni tu [+risas]

PD: Yo llevo desde ayer esperando también, pero bueno, a su ritmo... Estarán a topes con eso de las compras de navidades con todo esto del covid...


De diciembre perdón [qmparto]
Krona escribió:Pues me acaba de llegar y me lo enviaron el 16 [flipa] De hecho el tracking de DHL todavía sale en tránsito.

Imagen


A de ahí a mi casa, tardaron dos días [+risas] . Finalmente ya llegó,me lo envuelvo y me lo regalo xD
Código canjeado el 14 a las 20:00 y enviado hoy a las 17:45. Con suerte llega para Navidad porque ya salía un aviso en la web de DHL diciendo que por las fechas que estamos es posible que haya retrasos en los envíos.
En el seguimiento de dhl me pone que se envió ayer y que hoy está en aduana. ¿Os ha pasado igual?
Hoy por fin me ha llegado y contentísimo. Es cierto que el juego va y se ve mejor con chromecast y el mando es comodisimo :)
DHL tenía programada la entrega para el día 21 pero me ha llegado esta tarde.

Lo he estado probando un rato y parece que se ve algo mejor que con exploradores, al menos en todo el tiempo que he estado jugando no he notado ningún artefacto raro (aunque poco frecuente) que a veces ocurre con el streaming, siempre hablando a 1080 y con conexión por wifi, como está el ordenador. El mando tiene una pinta muy buena, es muy cómodo y como estoy acostumbrado a las crucetas simétricas no se me ha hecho nada raro adaptarme.

Creo que es un muy buen regalo por parte de Google, y CP2077 en Stadia es una de las dos versiones jugables sin problema, así que creo que hemos hecho buena compra los que hemos pillado la promoción.
A29C escribió:@X_Glacius juegas en 1080 o 4K?


1080p, no tengo pro
A mi me llegó ayer pero no he sido capaz de configurarlo con el mando para probarlo.

Por wifi bien, los configura los dos pero la señal donde lo pruebo es bastante mala.

Poniendo el CC por ethernet y el mando por wifi estoy teniendo problemas. ¿Sabéis si hay algún tipo de requisito para poder conectar el mando a una wifi? ¿El tipo de cifrado de la contraseña?
Estoy intentando configurarlo con un router wifi que tenía por ahí tirado y el mando no se conecta a la wifi.
Comprado el 10
Mail con código el 11
Canjeado el 11
Enviado el 15
Recibido ahora mismo, 19 de diciembre.

Una consulta a los expertos en la materia¿El CCU es mejor conectarlo por cable o por wifi, o da igual el método?

Gracias
@kikovick cable siempre mejor, más estabilidad de conexión
@uno_ke_va
Por cable pues. Muchas gracias
hola compañeros hoy recibido mando y ccu pero despues de configurarlo no tengo buena calidad en mi tv alguna recomendacion
decan escribió:En el seguimiento de dhl me pone que se envió ayer y que hoy está en aduana. ¿Os ha pasado igual?


No.
@manuelchozaserrano Necesitaríamos saber cosas como resolución de TV, si tienes o no actuvo aú el pPRO (creo que sí), velocidad de conexión a internet, ¿conectas el CCU por cable o por WI-Fi?....
A29C escribió:@manuelchozaserrano Necesitaríamos saber cosas como resolución de TV, si tienes o no actuvo aú el pPRO (creo que sí), velocidad de conexión a internet, ¿conectas el CCU por cable o por WI-Fi?....

Incluso que tv, porque no todas consiguen procesar la misma imagen con un biltrate tan justo y sacar la misma calidad
Acabo de recibir el paquete Premiere, esta tarde lo probaré. Enviado el día 17 y entrega estimada entre el 22 - 23 de Diciembre, ha llegado un día antes.

Saludos!! [beer]
DaViDuSkY escribió:Acabo de recibir el paquete Premiere, esta tarde lo probaré. Enviado el día 17 y entrega estimada entre el 22 - 23 de Diciembre, ha llegado un día antes.

Saludos!! [beer]


Te lo han enviado el mismo día que a mi (17 DE DICIEMBRE), pero yo de momento no lo he recibido y el tracker de DHL lleva desde el día 18 sin actualizarse. ¿A ti había cambiado de estado?

Imagen
Paquete recogido esta mañana en la agencia (que me la liaron 2 veces los repartidores :-|), y tras configurar todo, he de decir que me ha sorprendido gratamente la calidad de imagen que me ha dado el Chromecast.

Estoy con el mes de prueba del Pro, y la verdad es que el 4K+HDR hacen que se vea mucho mejor que en el monitor de mi PC XD

Por ahora encantado con el aparato, y si el resto de juegos se ven tan bien, me plantearé seguir con el Pro tras el mes de prueba XD


Salu2
@Kaos2K Si, a mi en todo momento me ha cambiado el estado conforme han ido moviendo el paquete.

Saludos!! [beer]
DaViDuSkY escribió:@Kaos2K Si, a mi en todo momento me ha cambiado el estado conforme han ido moviendo el paquete.

Saludos!! [beer]


Ok, gracias por la confirmación. Me temo lo peor con mi envío entonces... :/
@Kaos2K Si ves problemas siempre puedes ponerte en contacto con Google. O hablar con DHL y que te confirmen cual es el estado del envío...


Saludos!! [beer]
Ya me ha llegado.. Una pregunta, como instalo apps como Netflix, y cosas así en Chromecast? No encuentro la manera de hacer nada salvo abrir Stadia...
(mensaje borrado)
Shiny-estro escribió:Ya me ha llegado.. Una pregunta, como instalo apps como Netflix, y cosas así en Chromecast? No encuentro la manera de hacer nada salvo abrir Stadia...


Si mal no recuerdo, en Chromecast no se pueden instalar Apps (Al menos en el original que yo tenía hace tiempo). Solo enviar contenido desde otras Apps instaladas en otros dispositivos (Móviles, PCs etc).
Kaos2K escribió:
Shiny-estro escribió:Ya me ha llegado.. Una pregunta, como instalo apps como Netflix, y cosas así en Chromecast? No encuentro la manera de hacer nada salvo abrir Stadia...


Si mal no recuerdo, en Chromecast no se pueden instalar Apps (Al menos en el original que yo tenía hace tiempo). Solo enviar contenido desde otras Apps instaladas en otros dispositivos (Móviles, PCs etc).


Vaya, había leído por ahí que se podía usar con Xcloud de Xbox, me hubiese gustado tener un aparato para tener Stadia y Xbox de forma 'portátil', pero no se como hacerlo.
Shiny-estro escribió:Ya me ha llegado.. Una pregunta, como instalo apps como Netflix, y cosas así en Chromecast? No encuentro la manera de hacer nada salvo abrir Stadia...


Para eso necesitas el nuevo ChromeCast con GoogleTV..... que aún no es compatible con Stadia.

Para ver Netflix, PrimeVideo, etc, tienes que instalarte la app en el móvil, conectarlo a la misma red (wifi o cableada) que el chromecast y cuando inicies la app te aparecerá dentro el botón para enviar contenido. Una vez le das puedes cerrar la app si quieres en el móvil sin problema.

También puedes enviar vídeo desde el PC usando, por ejemplo, el reproductor VLC u otro similar.
CrowX escribió:
Shiny-estro escribió:Ya me ha llegado.. Una pregunta, como instalo apps como Netflix, y cosas así en Chromecast? No encuentro la manera de hacer nada salvo abrir Stadia...


Para eso necesitas el nuevo ChromeCast con GoogleTV..... que aún no es compatible con Stadia.

Para ver Netflix, PrimeVideo, etc, tienes que instalarte la app en el móvil, conectarlo a la misma red (wifi o cableada) que el chromecast y cuando inicies la app te aparecerá dentro el botón para enviar contenido. Una vez le das puedes cerrar la app si quieres en el móvil sin problema.

También puedes enviar vídeo desde el PC usando, por ejemplo, el reproductor VLC u otro similar.


Era demasiado bonito para ser verdad jejeje.

Bueno pues nada, la xbox la tendré que seguir llevando a cuestas cuando vaya por ahí. Gracias.
CrowX escribió:
Shiny-estro escribió:Ya me ha llegado.. Una pregunta, como instalo apps como Netflix, y cosas así en Chromecast? No encuentro la manera de hacer nada salvo abrir Stadia...


Para eso necesitas el nuevo ChromeCast con GoogleTV..... que aún no es compatible con Stadia.

Para ver Netflix, PrimeVideo, etc, tienes que instalarte la app en el móvil, conectarlo a la misma red (wifi o cableada) que el chromecast y cuando inicies la app te aparecerá dentro el botón para enviar contenido. Una vez le das puedes cerrar la app si quieres en el móvil sin problema.

También puedes enviar vídeo desde el PC usando, por ejemplo, el reproductor VLC u otro similar.


¿ Estas seguro que con el Google TV no puedes meterle la app de Stadia, aunque sea por apk? Juraría haber leído que sí...
@fulgore2003 En Google TV no hay soporte oficial todavía para Stadia pero se puede jugar bien haciendo sideload de la app.

@Shiny-estro ¿Qué te impide usar Netflix en el Chromecast Ultra? La diferencia es que el móvil hace de mando a distancia y lo que quieres ver se elige en el móvil. Para muchas cosas es hasta casi más cómodo que andar usando un mando tradicional.
mocelet escribió:@fulgore2003 En Google TV no hay soporte oficial todavía para Stadia pero se puede jugar bien haciendo sideload de la app.

@Shiny-estro ¿Qué te impide usar Netflix en el Chromecast Ultra? La diferencia es que el móvil hace de mando a distancia y lo que quieres ver se elige en el móvil. Para muchas cosas es hasta casi más cómodo que andar usando un mando tradicional.


No es eso, lo quería para tener xcloud también, pero en esta versión que viene con Stadia por lo visto no se puede ya que no se pueden instalar App's.


Y si se puede yo no se.
@Shiny-estro xCloud de todas formas solo tiene soporte oficial para móviles y en Android TV no siempre funciona bien (pantallas negras, cuelgues, cortes de audio, etc.). Está muy verde ese servicio de momento.
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8