[Hilo de seguimiento] Premiere gratis con Cyberpunk

1, 2, 3, 4, 5, 68
Reserva el 9 de diciembre
Cobro el 10 de diciembre
Email con el envío de la premiere el 11 de diciembre

Cola LIFO.
Ya me han enviado el código para el Chromecast Ultra + Mando Stadia. Lo he canjeado y me pone fecha de entrega 28-31 Diciembre.

- Fecha de compra de Cyberpunk: 11/12/2020 (Con el descuento de 10€, me quedó en 49.90€)
- Fecha de recepción del código: 12/12/2020

Muy buena oferta vaya :)
shuko1986 escribió:Comparto mi experiencia por si pudiera ser de ayuda para otros:

Compra Cyberpunk: 0:11 horas del 11 de diciembre
Recepción de código premier edition: 19:44 horas del 11 de diciembre (ya pedido para el 21)

Mi primer contacto con Stadia fue ayer para darme de alta y comprar el juego.

Ánimo a los que estén esperando y gracias a todos por compartir vuestra experiencia sobre esta oferta. Veremos cuando nos llegue todo la experiencia de juego en esta plataforma.

Un saludo.

Vas a flipar lo bien que va con CCU
Me llegó un correo de Google [360º]

Cambio de políticas de privacidad... ratataaaa
Acabo de comprarlo con los 10€ de descuento, entiendo que la promoción sigue activa, así que me uno al hilo.
murquis escribió:Me llegó un correo de Google [360º]

Cambio de políticas de privacidad... ratataaaa


Al final te pusiste en contacto con ellos? se están demorando bastante con tu código la verdad.

Aún así sigo diciendo lo mismo que dije desde antes del lanzamiento: dudo horrores que alguien se quede sin pack habiéndolo comprado con la oferta vigente.

Y sigo repitiéndome: gran promoción, ejecución chapucera.
Comprado ayer 12 diciembre a las 17:32, no voy a juegar al cyberpunk hasta que me envíen el código, y si no me lo envían pues pediré la devolución.

Ahora estoy mirando el correo cada 2 por 3, aunque me imagino que no enviarán los correos con los códigos en domingo, y habrá que esperar al lunes.
CrowX escribió:Y sigo repitiéndome: gran promoción, ejecución chapucera.


Pues yo sigo sin entender las quejas. Te dicen claramente que los códigos pueden tardar hasta 7 días en llegar después del día 10. Estamos a día 13 y la mayoría de la gente ya ha recibido su código. :-?
Pues hombre, gente que compró el juego después del 11 tiene el código, yo lo reservé el 24 noviembre...y nada, un poco me podré quejar no?

No espero a mañana lunes, aunque me puedan atender hoy (que no lo sé) procuro no hacer trabajar a la gente en festivos si se puede evitar. [ayay] @CrowX
uno_ke_va escribió:
CrowX escribió:Y sigo repitiéndome: gran promoción, ejecución chapucera.


Pues yo sigo sin entender las quejas. Te dicen claramente que los códigos pueden tardar hasta 7 días en llegar después del día 10. Estamos a día 13 y la mayoría de la gente ya ha recibido su código. :-?


También dijeron por varios medios que se enviarían según orden de reserva/compra hasta fin de existencias, y luego ves que gente que lo tenía reservado 1 mes antes de salir a la venta ha recibido el código más tarde (o incluso sigue sin haberlo recibido) que gente que lo compró el mismo día 10. En otras circunstancias esto daría más igual, pero en una promo que es "hasta fin de existencias" exaspera, y mucho, leer a gente que lo ha comprado mucho más tarde que tu y ya tiene su Premiere de camino mientras tu, habiéndolo reservado hace la de Dios, estás aún esperando el código y preguntándote si no se agotará el stock antes de que te llegue.

Además, otra cosa bastante chapucera e impropia de una compañía del tamaño de Google, es que distintos agentes de la compañía digan distintas cosas según el medio por el que les preguntes; a algunos, por Twitter, diciéndoles que todo el que lo compre tiene el pack garantizado, a otros, por el SAT de Stadia, diciéndoles que no se puede garantizar nada y que durarán mientras duren.

Así que si, desde mi punto de vista, sí que ha sido una ejecución bastante chapucera, algo que podrían haber hecho perfectamente sin el mínimo esfuerzo: no creo que para una compañía del nivel de Google, por muchas reservas que hayan tenido, sea tan dificil programar el envío de Emails según el orden de reserva o compra y evitar así sustos innecesarios para sus usuarios. Tampoco creo que, ante una promo tan espectacular, les hubiese costado mucho mandar un memorando a todos los implicados en la empresa (comunity managers y SAT de Stadia, básicamente) para que fuesen todos a una y aportasen la misma información, en lugar de ir contradiciéndose entre ellos día si día también.

Este tipo de fallos los espero de la ferretería del barrio o de la nueva Pizzería que acaba de abrir, pero no de Google, Amazon o Microsoft.
Aqui otro que lo ha comprado con el descuento de 10€, y a la espera del codigo. Cruzare los dedos de todas mis extremidades
Pues yo entiendo a aquellos que se quejan.

Tengo MUCHOS colegas que compraron el juego el viernes, y les llegó el código AYER sábado, es decir, compraron el juego luego del lanzamiento del juego y aún así les llegó a las pocas horas.

Puede ser que le den prioridad a quienes se suman a Stadia tras los análisis que colocan la versión de PC y Stadia por encima de las consolas, para proyectar una buena imagen a los nuevos seguidores, pero a los que confiaron desde un principio los dejaron rezagados.

Lo triste es que de seguir así, los que se quedarán sin la Premiere fueron los que primeros le dieron al botón de reservar. Yo los contacté y me reafirmaron que es hasta FIN DE EXISTENCIAS, así que supongo que algunos se quedarán sin su mando y el CCU.
La verdad es que me parece un despropósito que gente que ha comprado el juego después del lanzamiento lo hayan recibido, y algunos que reservaron antes no.
Dicho esto,yo que lo compré ayer 12,espero recibirlo. Los últimos compradores que lo han recibido parece que son los que compraron el día 11, o al menos eso han comentado un par en el hilo. A ver qué sucede a partir de ahí...
De momento los últimos a los que les a llegado son los del vienes,alguien del sábado?
@chris76 por mi parte no tengo nada aún.
Reservado el 9, comprado el 10 y el mismo 10 recibido código. Fecha de entrega 16-17 de Diciembre. Vamos!
Pues he comprado Cyberpunk por la oferta así en un arrebato y ahora me estoy leyendo este hilo.

Pensaba que el correo sería automático y leyendo las condiciones puede llegar hasta el 16 de enero.

No me atrevo a iniciar el juego ahora por si ya no he llegado a la promoción pero no la quitan hasta el 16 de enero. Esperaré unos días y si no recibo correo devuelvo el juego, ya que solo le lo compro por la oferta, tengo SeriesX y prefiero jugarlo allí si no recibo la oferta
Comprado ayer por la tarde, usando además el código de 10€

A ver cuanto tarda

EDITO: acaba de llegarme 5 minutos después de escribir el anterior comentario [qmparto]

EDITO2: me aparece entrega estimada 4 - 5 de enero
Reserva 11 de Diciembre acogiéndome a la promoción de 10€ de "regalo" con la compra del primer juego, es decir, que he pagado 49,99€

Correo con el código recibido el día 12 a las 20:43

Reserva realizada el día 13 a las 11:00

Fecha estimada de entrga del Chromecast Ultra + Mando: 28-29 diciembre.
Correo recibido y canjeado, entrega prevista para 4 o 5 de Enero.
Suerte a los compañeros que teníais reservado el juego antes.

Saludos!! [beer]
Comprado ayer día 12 a las 17:32, correo recibido y canjeado correctamente hace 5 minutos [360º]
Hola a tod@s!

Cyberpunk comprado ayer dia 12/12 a las 12:12h (no es coña, ni hecho a posta...) y código recibido hoy 13/12 a las 19:28h. El Cyber me ha salido a 49€ ( con dto. de 10€ pq tuve Stadia Pro gratis de 3meses)

No puedo estar más contento! me pone fecha de entrega 05/01/21.

Muy muy contento, esto si es next gen!

Saludos!
Siguen aumentando las personas que recibieron el código.

Recomiendo a quienes no lo hayan recibido contactar a Stadia HOY MISMO y dejarles saber su situación. De lo contrario, podrían quedarse sin mando y CCU, aunque al menos tendrán el juego.

Saludos.
Compre ayer por la noche el juego y me ha llegado a las 19:30 el correo, con fecha estimada de entrega entre el 7 y el 8 de enero.
@chris76 si compraste el sábado, lo debería tener al caer...

Juego comprado ayer sábado 12, sobre las 11:30h de la mañana.
Código recibido hoy domingo 13, a las 19:30h.
Canjeado y entrega estimada para 7-8 de enero.
Una pena que no llegue para Reyes...pero al menos llega, que no tenía todas conmigo.
Bien Google. Y puestos a pedir, ahora a ampliar catálogo y precios competitivos.
@eLega codigo recibido y canjeado,entrega entre el 7 y el 11 de enero [oki]
reynoldor escribió:
Enricky escribió:Siguen aumentando las personas que recibieron el código.

Recomiendo a quienes no lo hayan recibido contactar a Stadia HOY MISMO y dejarles saber su situación. De lo contrario, podrían quedarse sin mando y CCU, aunque al menos tendrán el juego.

Saludos.



El comentario que has puesto entiendo que es según tu opinión personal, pues de momento Google esta cumpliendo tanto en la oferta como en plazos, todo lo demás es extremista y creo que hace flaco favor.

Dicho esto, dudo que tengas alguna información OFICIAL que apoye tu comentario.

Posdata:

Podría, pudiera ser, quizás, tal vez, mis vecinos del quinto, fuentes fiables de la fruteria... EN FIN....

Repito, hasta el momento, tanto la promoción, como los correos, todo esta dentro de plazo de manera correcta, todo lo demás son especulaciones personales.


Saludos!


No es mi opinión (en todo caso, tu opinión es la más subjetiva que cualquier otra en este hilo, por una valoración que haces de cómo Google ha gestionado este entramado), sino que es parte de las bases legales de la promoción misma:

LIMITED TIME OFFER
STADIA PREMIERE EDITION
Play Cyberpunk 2077 on your TV! Buy Cyberpunk 2077 and receive a Stadia Premiere Edition (includes a Stadia Controller and Chromecast Ultra). You'll receive an email to claim your offer after you purchase. Terms apply.³

³ Offer expires 12/18/20 at 12am PT or while supplies last. To qualify for the offer, you must be 18 years or older and a resident of the United States (excluding Hawaii, Guam, and the U.S. Virgin Islands), and must pre-order or purchase Cyberpunk 2077 on Stadia during the promotional period. See terms.


https://stadia.google.com/game/cyberpunk2077?hl=en

La oferta culmina el 18 de diciembre, o hasta fin de existencias, lo que ocurra primero.

En fin.

Yo reservé el 22 de noviembre y recibí el código promocional, que ya está canjeado.

Espero que quienes no lo hayan recibido sean proactivos, de lo contrario, podrían perder la bonificación.

Saludos y suerte.
Enricky escribió:
reynoldor escribió:
Enricky escribió:Siguen aumentando las personas que recibieron el código.

Recomiendo a quienes no lo hayan recibido contactar a Stadia HOY MISMO y dejarles saber su situación. De lo contrario, podrían quedarse sin mando y CCU, aunque al menos tendrán el juego.

Saludos.



El comentario que has puesto entiendo que es según tu opinión personal, pues de momento Google esta cumpliendo tanto en la oferta como en plazos, todo lo demás es extremista y creo que hace flaco favor.

Dicho esto, dudo que tengas alguna información OFICIAL que apoye tu comentario.

Posdata:

Podría, pudiera ser, quizás, tal vez, mis vecinos del quinto, fuentes fiables de la fruteria... EN FIN....

Repito, hasta el momento, tanto la promoción, como los correos, todo esta dentro de plazo de manera correcta, todo lo demás son especulaciones personales.


Saludos!


No es mi opinión (en todo caso, tu opinión es la más subjetiva que cualquier otra en este hilo, por una valoración que haces de cómo Google ha gestionado este entramado), sino que es parte de las bases legales de la promoción misma:

LIMITED TIME OFFER
STADIA PREMIERE EDITION
Play Cyberpunk 2077 on your TV! Buy Cyberpunk 2077 and receive a Stadia Premiere Edition (includes a Stadia Controller and Chromecast Ultra). You'll receive an email to claim your offer after you purchase. Terms apply.³

³ Offer expires 12/18/20 at 12am PT or while supplies last. To qualify for the offer, you must be 18 years or older and a resident of the United States (excluding Hawaii, Guam, and the U.S. Virgin Islands), and must pre-order or purchase Cyberpunk 2077 on Stadia during the promotional period. See terms.


https://stadia.google.com/game/cyberpunk2077?hl=en

La oferta culmina el 18 de diciembre, o hasta fin de existencias, lo que ocurra primero.

En fin.

Yo reservé el 22 de noviembre y recibí el código promocional, que ya está canjeado.

Espero que quienes no lo hayan recibido sean proactivos, de lo contrario, podrían perder la bonificación.

Saludos y suerte.


Hombre, yo lo he comprado hoy, y entiendo que tengo que recibir si o si el pack.
Entiendo las condiciones y en cuanto se terminen las existencia, deberia desaparecer la oferta y ya está. No quedan más, se ha acabado la oferta, mala suerte. Deja de aparecer la promoción en la web y todos contentos.


Que anuncien una promoción, compres algo con la intención de disfrutar de esa promoción, y unos dias después te digan "oooh, lástima, llegaste tarde", eso es un timo, y es denunciable
Acabo de hacerme con la oferta. 50 euros me salio al final.

A ver si me mandan el código, no tengo prisa, pero esto de jugar asi me esta molando...
reynoldor escribió:@WyrmCule efectivamente deberías, el problema y yo se por donde va el compañero es que Google fue muy ambigua al anunciar la promo...

Pero entiendo que si, que debes de recibirlo como todo el mundo


Lo que mosquea es que no tenga ninguna información ahora.
He comprado el juego, recibo el correo de juego comprado, y a rezar.

Ya digo, tengo Series X, no me interesa este juego si no recibo esta promoción.
Yo creo que la jugada para Google es brutal, porque de ninguna otra manera me haría con Stadia, y con esta "inversión" que hacen, conociéndome, seguro que van cayendo juegos con el tiempo.

Dicho esto, aquí estoy, comiéndome las uñas hora y los próximos días sin probar el juego por si no recibo el correo pedir reembolso, que rabia [mamaaaaa]
Necesitan publicitarse más, y dar a conocer lo bueno, diferente e innovador que tiene la plataforma, mismamente en Youtube (Que es de juzgado de guardia que al menos en España, no coloquen anuncios de STADIA).

Hace 1 año lo hacían y es cuando la plataforma estaba realmente VERDE, y de ahí todo el hate, pero ahora que ha mejorado y que pueden aprovechar la baza del CP2077, es cuando deberían publicitarse pero masivamente.

Eso, y la disponibilidad de países, que no es extraño ver por su twitter, gente de la India, Brasil o México pidiendo la disponibilidad de STADIA. Eso es como mejor se puede dar a conocer un servicio, que esté en el mayor número de países disponibles, porque si no, por no acceder a él, parte del hate viene por eso y de gente desinformadora o que simplemente es hater del cloud gaming.

La infraestructura la tienen, el hardware para traer los juegos también, yo honestamente no lo veo tan mal de juegos AAA (RDR2, FFXV, Borderlands 3...), y más que van a llegar seguramente como los FIFA o los 2 RE. Solo les falta por pulir esos flecos y quizá añadir algún exclusivo top, Outcasters está bien pero no tiene nada que hacer con un titan como Halo o God of War.
@WmD2000

Submerged es exclusivo de Stadia.
Ya, y Gylt, Outcasters, y el Journey to the savage planet tendrá contenido exclusivo solo para STADIA.

Lo que pasa es que no se pueden comparar con sagas exclusivas ya asentadas como God of War, Halo, Uncharted o Metroid.

Ese es lo unico que le faltaría a STADIA en mi opinión, exclusivos potentes, propios o de sagas thirds de las cuales, puedan conseguir una exclusividad temporal. Ojo, que no digo que los exclusivos que hay sean malos, pero siendo Google, podrían desarrollar un potente first o llegar a algún acuerdo de exclusividad con las grandes compañías de la industria que deje con la boca abierta a todo el mundo, como hizo MS con Halo para XBOX o Sony con FFVII para PS1 o Nintendo con RE4 para GC.

Algo que haga decir: "Me mola este juego y no me importaría jugarlo en STADIA, si solo está disponible ahí".

Esa sensación es la que tienen que dar los próximos exclusivos de STADIA.
radeonxt escribió:Ya no hay, no?


Han comunicado por Twitter que la promoción ha dejado de aplicarse desde la 1 de esta misma noche. Los que lo hayan pedido antes de esa hora recibirán el stadia.
Vaya chapuzas no poner las unidades que restaban ni nada, parece mentira que la promo sea de google...
Siguiendo con la línea antes comentada, aquí el texto hallado en Twitter:

We got an update that we've closed the promotion in all countries, but If you've placed an order before 4 PM PT on December 13 — you'll still be eligible for the promotion and will receive a code within 7 days to redeem your Premiere Edition.


https://twitter.com/GoogleStadia/status/1338295705245536256?s=19
Enricky escribió:Siguiendo con la línea antes comentada, aquí el texto hallado en Twitter:

We got an update that we've closed the promotion in all countries, but If you've placed an order before 4 PM PT on December 13 — you'll still be eligible for the promotion and will receive a code within 7 days to redeem your Premiere Edition.


https://twitter.com/GoogleStadia/status/1338295705245536256?s=19


Ufff me ha venido de 4 horas, pues nada, a disfrutar del juego y a esperar el correo [beer]
Enricky escribió:Siguiendo con la línea antes comentada, aquí el texto hallado en Twitter:

We got an update that we've closed the promotion in all countries, but If you've placed an order before 4 PM PT on December 13 — you'll still be eligible for the promotion and will receive a code within 7 days to redeem your Premiere Edition.


https://twitter.com/GoogleStadia/status/1338295705245536256?s=19


En la página de compra de Cuberpunk en Stadia ya no mencionan nada de la oferta.
Menos mal que lo compré ayer en las últimas... daré una semana de margen, a ver si envian el codigo.
Se acabo lo bueno, felicidades a todos lo afortunados. [beer]
reynoldor escribió:es curioso que sea en respuesta a un comentario y que no sea la propia Stadia España..

Ya he comentado que Stadia se mueve bastante más en Twitter con anuncios y sorteos que Stadia España...


Stadia España prácticamente no publica nada, la mejor fuente para seguir las noticias es el reddit oficial, que ahí sí publicaron el cierre de la promo: https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... ed_in_all/
reynoldor escribió:
Enricky escribió:Siguiendo con la línea antes comentada, aquí el texto hallado en Twitter:

We got an update that we've closed the promotion in all countries, but If you've placed an order before 4 PM PT on December 13 — you'll still be eligible for the promotion and will receive a code within 7 days to redeem your Premiere Edition.


https://twitter.com/GoogleStadia/status/1338295705245536256?s=19



Ergo todos los que aquí lo han comprado antes de esa hora de ese día lo recibirán y pueden estar tranquilos.

Si lo que podemos decir ambos que hubiera gustado más transparencia, pero a no ser que hubieran puesto un contador de unidades disponibles, tampoco lo hubiéramos sabido.


Añado:

Aun así es curioso que sea en respuesta a un comentario y que no sea la propia Stadia España..

Ya he comentado que Stadia se mueve bastante más en Twitter con anuncios y sorteos que Stadia España...


Cómo comentábamos ayer, mientras tenían unidades seguía la promoción vigente.
Se acaban las unidades, se quita la promoción. Otra cosa era un sinsentido, un engaño.

La transparencia no la tiene nunca ninguna compañía. Eso del contador no se ha visto nunca.

Y el decir de cuántas existencias se dispone técnicamente no sirve para nada, porque no sabemos si son unidades mundiales, europeas, españolas etc. Y no se sabe cuánta gente lo ha comprado ya.

Por mi parte encantado. Por "solo" 50€ un juego que ya contaba con comprarme (aunque no en esta plataforma) y de regalo mandaco y stick 4k.
Tengo tele Smart TV así que solo lo usaré para Stadia y para tener consola en segunda residencia o casas ajenas
Enricky escribió:Siguiendo con la línea antes comentada, aquí el texto hallado en Twitter:

We got an update that we've closed the promotion in all countries, but If you've placed an order before 4 PM PT on December 13 — you'll still be eligible for the promotion and will receive a code within 7 days to redeem your Premiere Edition.


https://twitter.com/GoogleStadia/status/1338295705245536256?s=19


pues yo espero no tener problemas, lo compré ayer a las 19:21 y aun seguía la oferta en la web, pero el post ese de twiteer pone que todos los que lo hayan ordenado antes de las 4pm... :-?
@jaes 4 PM PT que es horario de Estados Unidos, eso es la 1:00 AM del día siguiente aquí.
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68