[Hilo de seguimiento] Premiere gratis con Cyberpunk

14, 5, 6, 7, 8
Me acaba de avisar DHL que en principio me lo entregan el viernes [babas] [babas]
uno_ke_va escribió:Me acaba de avisar DHL que en principio me lo entregan el viernes [babas] [babas]

Buenas.
Cuando te notifico Google q estaba enviado?. Es por echar cuentas. A mi me notificaron ayer x la mañana q estaba enviado.

Gracias
Yo canjee el codigo el 14 por la tarde cuando me llego, pero no he vuelto a recibir noticias de Google de que lo hayan enviado. Lo unico a la hora de completar el "pago" me puso del 7 al 8 de enero.
kikovick escribió:
uno_ke_va escribió:Me acaba de avisar DHL que en principio me lo entregan el viernes [babas] [babas]

Buenas.
Cuando te notifico Google q estaba enviado?. Es por echar cuentas. A mi me notificaron ayer x la mañana q estaba enviado.

Gracias


El sábado, aunque viendo el seguimiento hasta ayer no lo enviaron de verdad
@uno_ke_va
Gracias por responder.

A mi me notificaron ayer x la mañana, pero hasta x la noche no me aparecía información de seguimiento, a las 22 horas ya si ponía x DHL q estaba enviado, pero no me pone nada de estimación de entrega ni nada. ¿A ti te ha mandado DHL algún mail?
DoNeL escribió:Yo canjee el codigo el 14 por la tarde cuando me llego, pero no he vuelto a recibir noticias de Google de que lo hayan enviado. Lo unico a la hora de completar el "pago" me puso del 7 al 8 de enero.


Cuando te lo envíen recibirás un correo, mira en spam.


La compañía lo mas seguro es que sea DHL.
A mi pone ahora mismo que "Arrived at the CityHub (DEC 16 1:34 PM)". A los que os ha llegado, cuánto os ha tardado desde ese estado? El envío es por DHL.
xmakitorx escribió:A mi pone ahora mismo que "Arrived at the CityHub (DEC 16 1:34 PM)". A los que os ha llegado, cuánto os ha tardado desde ese estado? El envío es por DHL.

Eso me lo puso el mismo dia que me llego. Así que ya casi lo tienes. [oki]
Me acaban de enviar correo q ya han enviado el paquete

Q entrega estimada para el 21-22 dic pai

Y eso q el correo del código de canje fue el 10 dic a las 23.50 [beer]
Lo acabo de recibir, y eso que lo esperaba para el viernes :))))
Otro recibido ya tal cual me ponia dia 16/17 un dia antes incluso
Otro más recibido antes de tiempo. Fecha de envío inicial 21-22, luego 17-18 y ha llegado el 16
Yo me daría con un canto en los dientes con que me lo enviasen en esta semana XD
gambitvbi escribió:Otro más recibido antes de tiempo. Fecha de envío inicial 21-22, luego 17-18 y ha llegado el 16


A mí igual. Lo pedí el 11 de diciembre con fecha de expedición 21-22. Me lo enviaron este lunes 14 con fecha de entrega para el 17-18, pero hoy 16 ya lo tengo en casa.
yo lo pedí la misma noche del 10. llegaba entre hoy y mañana pero será mañana, veo en DHL que ha llegado hoy a las oficinas de Madrid.

Que ganas...
slaudos
A mi en reparto desde por la mañana y aún nada [mamaaaaa]
Pedido enviado, 18-21.
Los que lo habéis recibido ya ha sido por la mañana o por la tarde?
A los que os ha llegado molaría que pusierais vuestras impresiones de jugar en Stadia con CCU.
@Shiny-estro pues ahí va la mia.
Entrega estimada 17-18 y me ha llegado hoy :D

Mi impresión jugandolo en una tv de 60" a 1080p (no tengo tv de 4K) es que se ve muy bien pero prefiero jugarlo en pc la verdad, con las extensiones stadia + y video control new gamma mejora muchisimo el tema de los graficos, también es cierto que yo soy de ratón y teclado para los shooter y es en pc donde más los disfruto, asi que me terminaré en pc el cyberpunk y dejaré el CCU para nba, tomb raider y demás...

Saludos
¿Hay alguien que haya cangeado el código el sábado o el domingo pasado y que haya recibido correo indicando que ya le han enviado el paquete?
A29C escribió:¿Hay alguien que haya cangeado el código el sábado o el domingo pasado y que haya recibido correo indicando que ya le han enviado el paquete?

yo hize un pedido sabado despues de comer y aun no han enviado
A mí me notificaron el envío ayer por la mañana y llegará el día 21. Perfecto para darle candela cuando vaya a casa de los suegros, que allí no tengo ordenador ni consola.
kikovick escribió:@uno_ke_va
Gracias por responder.

A mi me notificaron ayer x la mañana, pero hasta x la noche no me aparecía información de seguimiento, a las 22 horas ya si ponía x DHL q estaba enviado, pero no me pone nada de estimación de entrega ni nada. ¿A ti te ha mandado DHL algún mail?


Si, pero vivo en Alemania, no sé si en España DHL funcionará igual...
A29C escribió:¿Hay alguien que haya cangeado el código el sábado o el domingo pasado y que haya recibido correo indicando que ya le han enviado el paquete?


Yo estoy igual, lo canjeé el domingo y todavia no lo han enviado. Pero bueno, pacieencia :o
DarkoGTA4 escribió:
A29C escribió:¿Hay alguien que haya cangeado el código el sábado o el domingo pasado y que haya recibido correo indicando que ya le han enviado el paquete?


Yo estoy igual, lo canjeé el domingo y todavia no lo han enviado. Pero bueno, pacieencia :o


Yo lo canjee el viernes y me lo enviaron el lunes. Por lo que es normal. Mañana os lo enviarán probablemente.
DarkoGTA4 escribió:
A29C escribió:¿Hay alguien que haya cangeado el código el sábado o el domingo pasado y que haya recibido correo indicando que ya le han enviado el paquete?


Yo estoy igual, lo canjeé el domingo y todavia no lo han enviado. Pero bueno, pacieencia :o


Yo estoy igual que vosotros. Compré el juego el sábado y el domingo canjee el código. Aún no lo han enviado.

Paciencia...

Salu2.
Muchas gracias por responder, me dejáis más tranquilo.
Recibido hace un rato mail de que ya habían enviado hoy. ¡Recepción entre el 21 y 24! Llega antes de Navidad :)

Imagen
Acabo de enterarme de que el paquete, previsto para mañana, llegó ayer, así que todo correcto y un envío bastante rápido.
Canjeado el Lunes y todavía nada. Tengo esperanza que lo envíen mañana, y llegue en estas fiestas [oki]
A mi me acaba de escribir la DHL que en 15 minutos me lo entregan [360º] [360º]
Pues como no sea mañana, o con suerte el sábado, a mi no me lo envían hasta el martes a más tardar.
WmD2000 escribió:Pues como no sea mañana, o con suerte el sábado, a mi no me lo envían hasta el martes a más tardar.


En sábado dudo que te llegue.... En los últimos tiempos sólo he visto entregar en finde a la mensajería de Amazon, que me ha llegado a entregar paquetes en Sábado y Domingo, uno incluso me llegó un sabado a las 08:45 am.
A mi me lo acaban de entregar,,, [beer] [beer]
Buenas! Lo acabo de recibir. Os dejo la traza de fechas ;)

  1. Cyberpunk comprado (sin reserva) el 10/12.
  2. Código de PE recibido al día siguiente, el 11/12 (19:19). El mismo día realicé el pedido.
  3. Paquete enviado el 12/12.
  4. Paquete recibido el 17/12 por la mañana.

No esperaba que fuese tan rápido, pero ha ido genial. En cuanto pueda pruebo el mando, a ver qué tal se siente [plas]
A mi me ha llegado también, el mando parece muy cómodo, y desde luego se ve MUCHO mejor, hay una diferencia brutal.
uno_ke_va escribió:A mi me ha llegado también, el mando parece muy cómodo, y desde luego se ve MUCHO mejor, hay una diferencia brutal.

A qué te refieres con que se ve mejor? Respecto a jugar en chrome?
A qué resolución juegas? Tenía pensado enchufarlo en un monitor 1440p, pero he leído que si no es 4K, solo reproduce en 1080. Si es así, lo dejaré puesto en la tele, y así me ahorro tener que abrir la interfaz de Stadia desde el chrome cada vez...
@Joan84 a que se ve... Mejor. XD

Juego a 1080p, antes con el Shield, ahora con el Chromecast. A ver si luego pongo unas capturas.
Joan84 escribió:
uno_ke_va escribió:A mi me ha llegado también, el mando parece muy cómodo, y desde luego se ve MUCHO mejor, hay una diferencia brutal.

A qué te refieres con qué se ve mejor? Respecto a jugar en chrome?
A qué resolución juegas? Tenía pensado enchufarlo en un monitor 1440p, pero he leído que si no es 4K, solo reproduce en 1080. Si es así, lo dejaré puesto en la tele, y así me ahorro tener que abrir la interfaz de Stadia desde el chrome cada vez...


MMmm mi monitor no es 4k y con el plugin "Stadia Enhanced" forzando el stream a 4k y VP9 se me ve mucho mejor que antes. Lo he probado con Chrome. Aún me falta probarlo con Edge. Mientras espero el CCU + Mando.

=> https://i.imgur.com/ebsq6jY.jpg
Ya he recibido el correo de envío:

Compra de CP 2077 -> Viernes 11
Código CCU + Mando canjeado-> Domingo 13
Correo indicando que el CCU + mando ha sido enviado a mi casa -> Jueves 17 a las 10:15
Fecha estimada de entrega: 22/23 Diciembre
Ya me han enviado el correo de que lo han enviado. Fecha de entrega 22-23 de este mes.

Saludos!! [beer]
Mi pedido se actualizó a "Arrived at the CityHub" hace un par de días. Desde entonces aparece un mensaje de error indicando "Delayed during transport". ¿Alguno más en esta situación? Imagino que será algún retraso debido al Covid19 pero puesto que nunca he recibido un paquete por DHL no sé si este tipo de retrasos son habituales o tengo que empezar a preocuparme: el paquete ya lleva un día de retraso con respecto a la estimación de entrega que me dio Google, mientras que por lo que veo a bastantes lo habéis recibido incluso antes de tiempo. Gracias.
BARAHIR escribió:Mi pedido se actualizó a "Arrived at the CityHub" hace un par de días. Desde entonces aparece un mensaje de error indicando "Delayed during transport". ¿Alguno más en esta situación? Imagino que será algún retraso debido al Covid19 pero puesto que nunca he recibido un paquete por DHL no sé si este tipo de retrasos son habituales o tengo que empezar a preocuparme: el paquete ya lleva un día de retraso con respecto a la estimación de entrega que me dio Google, mientras que por lo que veo a bastantes lo habéis recibido incluso antes de tiempo. Gracias.


Te recomiendo hacer el seguimiento desde la web de DHL España. Son más precisos con el estado del envío: https://www.dhl.com/es-es/home.html
@Bill_Gates Muchas gracias, mucho mejor desde luego. Lo malo es que el "City Hub" no está precisamente cerca de mi ciudad, así que me imagino que ya no llegará a tiempo para el fin de semana :-|
tognin escribió:yo lo pedí la misma noche del 10. llegaba entre hoy y mañana pero será mañana, veo en DHL que ha llegado hoy a las oficinas de Madrid.

Que ganas...
slaudos


Pues ya está aquí. Me ha llegado después de comer.
Una gozada

slaudos
uno_ke_va escribió:@Joan84 a que se ve... Mejor. XD

Juego a 1080p, antes con el Shield, ahora con el Chromecast. A ver si luego pongo unas capturas.

Jajaja tienes razón que era bastante explicativo... Lo pruebo y comento, pero gracias por comentarlo, porque imaginaba que sería lo mismo, y así me animo a enchufar el chromecast [oki]

Krona escribió:
Joan84 escribió:
uno_ke_va escribió:A mi me ha llegado también, el mando parece muy cómodo, y desde luego se ve MUCHO mejor, hay una diferencia brutal.

A qué te refieres con qué se ve mejor? Respecto a jugar en chrome?
A qué resolución juegas? Tenía pensado enchufarlo en un monitor 1440p, pero he leído que si no es 4K, solo reproduce en 1080. Si es así, lo dejaré puesto en la tele, y así me ahorro tener que abrir la interfaz de Stadia desde el chrome cada vez...


MMmm mi monitor no es 4k y con el plugin "Stadia Enhanced" forzando el stream a 4k y VP9 se me ve mucho mejor que antes. Lo he probado con Chrome. Aún me falta probarlo con Edge. Mientras espero el CCU + Mando.

=> https://i.imgur.com/ebsq6jY.jpg

Gracias por el chivatazo, en cuanto pueda pruebo el plugin para ver su puedo forzar la resolución a 1440
Google ha cumplido y me acaba de llegar el mando. En mi caso ya había comprado otro pack por Wallapop, así que ya puedo tener un Chromecast instalado en la TV del salón y otro en la de mi habitación. No es que cueste moverlos, pero comodidad extrema.

Por cierto, hoy he leído que la aplicación TV de Apple será compatible con los nuevos Chromecast... ya solo falta la inversa y que Stadia lo sea con los Apple TV.
A mi me acaba de llegar, eso si, el repartidor de DHL me ha dicho desde el telefonillo que lo deja en el ascensor y que vaya a recogerlo (y asi lo he hecho). Como no he firmado nada, estoy por decir que no me ha llegado y que me manden otro jajaj
El repartidor ha puesto que no estaba en casa cuando llevo aquí todo el día [uzi]
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8