[Hilo de seguimiento] Premiere gratis con Cyberpunk

1, 2, 3, 4, 58
Me acaba de llegar el código. Reservé el juego el 19 de noviembre. Ayer 10 de diciembre me llegó el correo del pago y hoy, 24 horas después del correo del pago, me ha llegado el código.
Recibido y pedido ahora también, reserva hecha el 23 de noviembre tras una cancelación el día antes, menos mal...parece que si que nos llegará a todos
Recibido el correo! Me llega el 21-22 de diciembre
Comparto mi experiencia por si pudiera ser de ayuda para otros:

Compra Cyberpunk: 0:11 horas del 11 de diciembre
Recepción de código premier edition: 19:44 horas del 11 de diciembre (ya pedido para el 21)

Mi primer contacto con Stadia fue ayer para darme de alta y comprar el juego.

Ánimo a los que estén esperando y gracias a todos por compartir vuestra experiencia sobre esta oferta. Veremos cuando nos llegue todo la experiencia de juego en esta plataforma.

Un saludo.
Imagen
Este es el único mail que yo he recibido, pero no pone ningún logo de Stadia ni nada, sino de Google Play, no se si estará bien.

Yo lo compré ayer desde la app de Stadia en el móvil y se me fue a pagar a través de Google Play y lo hice x PayPal (el de PayPal es el otro mail que he recibido).

En PayPal tengo la transacción como completada, pero el dinero aún está en mi cuenta bancaria asociada a PayPal.

No sé si es el mismo caso de alguno de vosotros.

Yo esperaré 10 días y no tocaré el juego, si no recibo mail, antes de los 14 días, pido refund.

Ya me contaréis.

Saludos
Estaba jugando al Cyber... hize una pausa... miro el correo... y pummmm... me acaba de llegar el correo famoso... pedido realizado (no deja elegir color - solo blanco) con fecha de entrega 21-22 de Diciembre.

Fantástico... se han portado la verdad. Ya pensaba que tardarían varios días. Suerte al resto.
Por fin:

- Fecha de reserva de Cyberpunk: 26 de noviembre.
- Fecha de cobro de Cyberpunk: 10 de diciembre.
- Fecha de recepción del código: 11 de diciembre a las 19.50
- Fecha prevista de entrega: 18-23 diciembre

Ojo a navegantes, si sois de Canarias, en mi caso Lanzarote, Google no envía ni marcando el envío internacional. Yo lo que hice fue mandarlo a una amistad a la península que después me lo mandará a mí por correo ordinario.
(mensaje borrado)
kikovick escribió:Imagen
Este es el único mail que yo he recibido, pero no pone ningún logo de Stadia ni nada, sino de Google Play, no se si estará bien.

Yo lo compré ayer desde la app de Stadia en el móvil y se me fue a pagar a través de Google Play y lo hice x PayPal (el de PayPal es el otro mail que he recibido).

En PayPal tengo la transacción como completada, pero el dinero aún está en mi cuenta bancaria asociada a PayPal.

No sé si es el mismo caso de alguno de vosotros.

Yo esperaré 10 días y no tocaré el juego, si no recibo mail, antes de los 14 días, pido refund.

Ya me contaréis.

Saludos

Al acabar de escribir mi anterior post me ha dado por entrar en correo no deseado y ALLI ESTABA el mail con el código.
Ya canjeado y fecha de recepción el 22 o 23 de diciembre.
bueno, me paso para comentar que me ha llegado el código promocional, y ya está pedido el pack premiere edition.

deberia llegar el 22-23 diciembre segun pone en el pedido.

asi que eso.

:D
Pedido el 19 de noviembre y me acaba de llegar hacer media hora.

Parece que te la está llegando a todo el mundo no?
Otro que le ha llegado hace una horilla o así... Para el 22-23... Por fin voy a poder jugar al Cyberpunk tranquilo joe [+risas]
Buenas a todos,

Pues otro por aquí tramitado:

- Fecha de reserva de Cyberpunk: 9 de diciembre.
- Fecha de cobro de Cyberpunk: 10 de diciembre.
- Fecha de recepción del código: 11 de diciembre a las 19.45
- Fecha prevista de entrega: 21-24 diciembre

Ahora a probar tranquilo el juego.

Un saludo!!
Fecha de reserva: 22 noviembre
Fecha de cobro: madrugada del 9 al 10 diciembre
Fecha código: madrugada 10 al 11 diciembre
Fecha envío: 11 diciembre
Fecha prevista llegada: 16-17 dic
Founder... Reserva hecha el 16, Noche de lanzamiento no me habían cobrado.... 1,15 de la mañana de la noche del lanzamiento.... Lo vuelvo a comprar.... Correo de confirmación de envío del pack Premiere recibido...
GOOGLE ES LA HOSTIA..... Mucho la tienen que joder para que STADIA no sea el futuro de los videojuegos....
Mientras tanto, los de PS4 y XBOX One, SUFRIENDO....
Ya me llegó!
Fecha de reserva: 28 de noviembre
Fecha de mensaje: 11 diciembre
Llega para el 22-23
Bueno, pues compré el juego ayer y ya me ha llegado el código para canjear por el pack premiere. Un 10 para Google. Eso sí, hasta el 23 de diciembre no me llegará, así que tardaré aún unos días en catarlo y poder opinar.
Actualización:

- Reserva: 28 Octubre.
- Cobrado: 5 Diciembre (aprox, no recuerdo el día exacto pero fue días antes del lanzamiento).
- Email con recibo: 10 Dic. a las 23:08.
- Email con código pack: 11 Dic. a las 19:43.

Lo acabo de canjear y figura como fecha de entrega el 22-23 de diciembre. No son buenas fechas, pero tampoco me importa mucho lo que tarde mientras acabe llegando.

Pd: Originalmente reservé el juego el primer día que se pudo hacer, luego la cancelé cuando anunciaron el último retraso y finalmente volví a reservarlo el 28 de Octubre (antes del anuncio de la promo).

@Jesugandalf a ver, un diez por la promoción, que aporta un valor increíble (mucha gente se va a llevar CP2077 + premiere por 50€), pero la ejecución..... Ha sido un tanto caótica y chapucera, al menos desde el punto de vista del cliente. La propia gente de Google contradiciendose según el medio por el que les preguntaras, las condiciones diciendo que se despacharían códigos por orden de reserva/compra para luego ver cómo se están saltando a la torera ese orden..... En fin, genial promo, pésima ejecución. Las cosas buenas hay que decirlas, pero las malas también.
Comprado el día 9 y recibido el código esta tarde. Se han puesto las pilas.
Me llega el 21 dice.
Muy buenas y encantado de saludar a "stadieros"

Perdonad mi ignorancia pero no consigo entender claramente el proceso. Acabo de suscribirme a Stadia y he comprado hoy mismo el Cyberpunk. ¿Qué paso es el siguiente para llegar a conseguir el premier edition?.

La verdad que he comprado un nexus 5, nexus 10, pixel 2 xl y googe home mini y siempre me ha resultado todo muy claro salvo éste proceso.

Gracias anticipadas.
neroh escribió:Muy buenas y encantado de saludar a "stadieros"

Perdonad mi ignorancia pero no consigo entender claramente el proceso. Acabo de suscribirme a Stadia y he comprado hoy mismo el Cyberpunk. ¿Qué paso es el siguiente para llegar a conseguir el premier edition?.

La verdad que he comprado un nexus 5, nexus 10, pixel 2 xl y googe home mini y siempre me ha resultado todo muy claro salvo éste proceso.

Gracias anticipadas.


esperar un email con un link que te descuenta 99€ de la premier jeje
@neroh Deben enviarte al correo un código que tienes que canjear. Pero el correo tarda en llegar un tiempo. Yo tb estoy a la espera de dicho correo y tb he comprado hoy el juego. Compañeros que lo compraron el día 9 han recibido el correo hoy, así que parece que al menos un par de días tendremos que esperar.
chris76 escribió:@Sheenmue Dublín Irlanda me sale a mi

Comprado el dia 8,canjeado ayer noche y enviado esta mañana con fecha de entrega 16/17


La dirección de la factura si que pone Dublin, pero el envío es desde Holanda. Ahora que ya funciona el código de seguimiento pone que se envía desde “ NL - Industrieweg, 98, Waalwyk”
CrowX escribió: @Jesugandalf a ver, un diez por la promoción, que aporta un valor increíble (mucha gente se va a llevar CP2077 + premiere por 50€), pero la ejecución..... Ha sido un tanto caótica y chapucera, al menos desde el punto de vista del cliente. La propia gente de Google contradiciendose según el medio por el que les preguntaras, las condiciones diciendo que se despacharían códigos por orden de reserva/compra para luego ver cómo se están saltando a la torera ese orden..... En fin, genial promo, pésima ejecución. Las cosas buenas hay que decirlas, pero las malas también.


Bueno, yo hablo por mí. Mi experiencia ha sido de 10 con Google en toda la promoción, en todo momento. Reservé, hubo una incidencia, la solucionaron en el momento, y cinco días antes de lo que me dijeron me llegó el correo con el código para canjear por el pack premiere. Para mí eso es una experiencia como cliente inmejorable (bueno, habría sido mejor que no hubiera habido incidencia, pero estas cosas pasan y lo importante es que tengan solución).

Es evidente que va a haber incidencias porque seguramente el volumen de consultas ha sido alto y, además, no son las mejores fechas para esperar atención sin demoras y sin fallos. Para mí, Google, en esta promoción, de 10. En realidad, pienso que Google tiene uno de los mejores SAC que me han atendido, sino el mejor, así que no me sorprende que esta vez haya sido igual.

Si luego hay más incidencias a la hora de recibir el pack y Google no las resuelve como ha resuelto ésta, cambiaré mi nota. Pero hasta ahora, lo repito, de 10.
Otro en camino.
Reservé el día 8 de diciembre, se me canceló solo el día 10 y lo volví a comprar y esta noche me llegó el código.
Ojo, que me ha llegado al Spam de la cuenta de email de rescate (hotmail) de la cuenta de Gmail! Me llegan unos a un sitio y otros a otro y no se por qué... así que revisad bien al que no le llegue! Suerte!
Codigo recibido!
Reserva dia 20 de noviembre
Codigo recibido dia 11 de diciembre
Entrega dia 20-23 de diciembre
Otro código recibido por aquí.
Reserva: 19 de noviembre
Código recibido: 11 de diciembre
Entrega prevista: 22-23 de diciembre

Y mientras a seguir dándole al juego.

Un saludo.
Recubix.-
Ya no está disponible la oferta de cyberpunk?
Deen0X escribió:Ya no está disponible la oferta de cyberpunk?


El banner que había en la tienda ya no lo veo, pero he entrado a la página del juego desde la cuenta de un familiar y sigue apareciendo el texto de "Tu compra de Cyberpunk 2077 hasta del 17 de diciembre del 2020 incluye Premiere Edition de Stadia (envío estándar gratuito). Después del lanzamiento del juego, recibirás un correo electrónico para solicitar tu regalo. Consulta las condiciones de la oferta aqui." antes de la descripción del juego.

Aunque se me hace extraño que siga vigente y hayan quitado la publicidad, la verdad.
Deen0X escribió:Ya no está disponible la oferta de cyberpunk?

Pues efectivamente el banner ya no sale, y creo recordar que anoche salia. :(
eLega escribió:
Deen0X escribió:Ya no está disponible la oferta de cyberpunk?

Pues efectivamente el banner ya no sale, y creo recordar que anoche salia. :(


Al igual se han quedado sin packs premiere. La oferta tenía una fecha límite o bien hasta agotar existencias.
eLega escribió:
Deen0X escribió:Ya no está disponible la oferta de cyberpunk?

Pues efectivamente el banner ya no sale, y creo recordar que anoche salia. :(


Repito: el banner no está, pero en la descripción del juego, si entráis en su ficha, sigue diciendo lo de la promo y que estará vigente hasta el 17.... todo es comprarlo e irse directos al chat con atención al cliente a preguntar si sois elegibles aún o no, y si es que no se cancela la compra y listo.
Correo recibido, y premiere comprada.

Reserva el 19 noviembre.
Cancelada el 10 diciembre. (Por Google, método de pago)
Comprado 10 diciembre. (Mismo método de pago pero por PayPal)
Correo de la promo el 11 diciembre.
@CrowX gracias. Me he animado y voy a probar... ya os iré contando si llega.
eLega escribió:@CrowX gracias. Me he animado y voy a probar... ya os iré contando si llega.


Si tu intención es devolverlo en caso de no ser candidato a recibir la Premiere, recuerda: NO juegues más de 2h o no podrás devolverlo.

Salu2 y a disfrutar!
A mí ya me lo han enviado, debería llegar esta semana. Curiosamente ya no me sale el dinero ni bloqueado en la cuenta ni cobrado, pero en el historial de Google Pay ya aparece como transición finalizada
Según el numero de seguimiento parece que el paquete viene de Alemania, por mi experiencia con una Tv de xiaomi comprada online un sábado en amazon y que también venia de allí, llegaria el jueves. A ver si es verdad.
Yo dire que se estan volcando. A mi ayer por la.mñn me lo mandaron ya y yo añadi al.pedido un segundo mandy ese segundo mando me llega para 4/5 enero y la premier 16/17 diciembre.

Vamos que están dedicándose solamente a las premiere
Bueno, pues otro por aquí que lo ha pedido. Pedido realizado esta mañana, a la espera de que manden el correo, de no ser así, pues devolución [poraki]
Ya iré comentando.

Saludos!! [beer]
Extraido del discord

Tuna (MisterTuna✨)hoy a las 12:39
My free premiere kit is being delivered today , the estimated date was by the 14th


No es el ùnico mensaje del estilo... a ver si hay suerte!
A los que buscan comprar un segundo mando o incluso un segundo pack premiere (si tienes más de una TV y no quieres mover el bicho), decir que las típicas webs de segunda mano están LLENAS de ellos. No porque la gente no los quiera, sino porque fueron muchos los que recibieron 4 o 5 gratis con la promo de Youtube Premium. Negociando un poco siempre podeis conseguirlas a buen precio.
Acabo de comprar ahora mismo otro ciberpunk con la cuenta de un compañero que le daba error la tarjeta de credito,haber si hay suerte y aun envian codigo para la premier...
Me sigue sin llegar el código... Me estoy poniéndome nervioso.... Y fuí de los primeros en poner que me habísn cobrado... La madre...
murquis escribió:Me sigue sin llegar el código... Me estoy poniéndome nervioso.... Y fuí de los primeros en poner que me habísn cobrado... La madre...

Mira en correo no deseado, es lo q me pasó a mí.
kikovick escribió:
murquis escribió:Me sigue sin llegar el código... Me estoy poniéndome nervioso.... Y fuí de los primeros en poner que me habísn cobrado... La madre...

Mira en correo no deseado, es lo q me pasó a mí.


Y añado, si usas Gmail, a veces mete las cosas en Promociones y entonces tampoco te enteras...
mocelet escribió:
kikovick escribió:
murquis escribió:Me sigue sin llegar el código... Me estoy poniéndome nervioso.... Y fuí de los primeros en poner que me habísn cobrado... La madre...

Mira en correo no deseado, es lo q me pasó a mí.


Y añado, si usas Gmail, a veces mete las cosas en Promociones y entonces tampoco te enteras...


Gracias por contestar, el spam lo estoy controlando por si acaso, de momento nada, y tengo desactivada la opción de combinar correos, solo importantes y resto.

Si el lunes no me llega preguntaré....
murquis escribió:
mocelet escribió:
kikovick escribió:Mira en correo no deseado, es lo q me pasó a mí.


Y añado, si usas Gmail, a veces mete las cosas en Promociones y entonces tampoco te enteras...


Gracias por contestar, el spam lo estoy controlando por si acaso, de momento nada, y tengo desactivada la opción de combinar correos, solo importantes y resto.

Si el lunes no me llega preguntaré....


Ármate de paciencia con el chat, suele tener una cola que puede llegar a 1h o más estos días tan movidos de tráfico y con todo lo que está pasando con la pandemia.

Te aviso para que cuando vayas a hacer el chat con ellos sea en un día que tengas tiempo para dejar el pc un buen rato encendido. Eso sí, al menos ves en todo momento en que posición de la cola estás.
mocelet escribió:
kikovick escribió:
murquis escribió:Me sigue sin llegar el código... Me estoy poniéndome nervioso.... Y fuí de los primeros en poner que me habísn cobrado... La madre...

Mira en correo no deseado, es lo q me pasó a mí.


Y añado, si usas Gmail, a veces mete las cosas en Promociones y entonces tampoco te enteras...


Que ya tendría coña que con el cliente de g(oogle) mail te mandara ese correo google stadia a spam.
Me acaba de llegar el código con fecha 22 de diciembre para recibir el paquete!!!
Compre ayer el juego cyberpunk con los 10 euros de descuento.
Saludos
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58