[Hilo de seguimiento] Premiere gratis con Cyberpunk

1, 2, 3, 4, 58
Reservado el juego el 20, recibido código ayer y pack enviado ya, en una semana pone que debería llegar
Reservado el 21 de noviembre, cobrado de los primeros y ni códgio ninada. Me veo hasta enero jugándo en Chrome...
Yo sinceramente no entiendo tantas quejas con el tema de recibir los códigos.

En las condiciones ponía que te llegará no más tarde del 17 de enero (creo que ponía), pues hasta entonces mira si tienen tiempo de enviarlo.
¿Que a algunos les llega antes? pues mejor para ellos, pero ya he visto gente que dice que si no les llega ya se quejarán a Google, y Google les dirá que en las condiciones pone que hasta el 17 de enero.

No sé, me recuerda un poco a cuándo sale un juego AAA tocho, que por ejemplo la fecha de salida es el 20 de julio y en algunas tiendas rarunas el 18 ya te lo venden, y luego ves mogollón de peña quejándose al Game o Fnac o donde sea porque ya hay gente que lo tiene (de forma ilegal, porque no se puede vender antes de la fecha de salida) y ellos no.

No sé amigos, tened paciencia. El código os llegará, a lo mejor os llega dentro de 4 minutos o dentro de 4 semanas, pero seguro (o casi seguro) que os llegará.
Sigo sin código pero, a modo de curiosidad: hoy me ha llegado la guía oficial de Piggyback.

Venía con una esquina doblada (nada grave, pero no me gustan estas historias) así que he solicitado un reemplazo. No han podido hacerme el reeplazo así que me han devuelto el importe íntegro de la compra sin devolución del producto..... así que, en resumidas cuentas, me ha salido gratis la guía.

Así que, de momento, sin señales de la Premiere, pero me conformo con el "regalo" de la guía xD
CrowX escribió:Sigo sin código pero, a modo de curiosidad: hoy me ha llegado la guía oficial de Piggyback.

Venía con una esquina doblada (nada grave, pero no me gustan estas historias) así que he solicitado un reemplazo. No han podido hacerme el reeplazo así que me han devuelto el importe íntegro de la compra sin devolución del producto..... así que, en resumidas cuentas, me ha salido gratis la guía.

Así que, de momento, sin señales de la Premiere, pero me conformo con el "regalo" de la guía xD

A mí me llega mañana, justo acabo de poner en el hilo que en Amazon está en stock la edición Coleccionista.

Yo sí me llega chunga sí que la cambiaré, y si no me la cambian y me devuelven el dinero la volveré a comprar, porque estas cosas no las compro para usarlas, las compro para tenerlas, para leer algunas cosas mientras cago y porque huelen muy bien.
Pero sobre todo como coleccionista.
@sexto Creo que no te has enterado muy bien de las quejas. Las quejas vienen dadas a que gente que reservo el juego después recibió el código antes. Es una falta de respeto brutal eso para el consumidor que realizó la compra antes.

Las protestas no vienen por qué no estén a tiempo de mandarlo sino que un simio con cerebro compartido está gestionando el sorteo. Porque a día de hoy ya se puede hablar de sorteo, no de promoción .
La reserva la hice el 22 de noviembre y el código lo recibí ayer a las 7:41 de la noche.
ZackHanzo escribió:@sexto Creo que no te has enterado muy bien de las quejas. Las quejas vienen dadas a que gente que reservo el juego después recibió el código antes. Es una falta de respeto brutal eso para el consumidor que realizó la compra antes.

Las protestas no vienen por qué no estén a tiempo de mandarlo sino que un simio con cerebro compartido está gestionando el sorteo. Porque a día de hoy ya se puede hablar de sorteo, no de promoción .


Tal cual.
ZackHanzo escribió:@sexto Creo que no te has enterado muy bien de las quejas. Las quejas vienen dadas a que gente que reservo el juego después recibió el código antes. Es una falta de respeto brutal eso para el consumidor que realizó la compra antes.

Las protestas no vienen por qué no estén a tiempo de mandarlo sino que un simio con cerebro compartido está gestionando el sorteo. Porque a día de hoy ya se puede hablar de sorteo, no de promoción .

Claro, ahí no te digo que no, yo hablo de lo que voy viendo por ahí en general, y veo mucha gente en plan "mire usted que hay gente que lo ha recibido y yo no".
Y sí, me parece una chapuza, pero tampoco lo veo como para poner el grito en el cielo.

Si dentro de unas semanas resulta que alguien que hizo la reserva hace la de Dios y no ha recibido el código o se ha quedado sin regalo, entonces ya sí, eso es algo por lo que protestar y algo que Google debería arreglar.

También os digo, a no ser que seáis V, no vais a conseguir nada, Google es una gran corporación (de las más grandes del mundo) y nosotros unos mindundis, así que ya podemos quejarnos todo lo que queramos.

pollasmon escribió:@ZackHanzo Brutal contestación

Brutal por qué, que yo tampoco estaba yendo de macarra, sólo decía mi opinión y él me ha respondido la suya, no es ninguna competición ni nada.
@sexto tal vez deberias pensar antes de hablar
Comprado el 19 de Noviembre
Ayer recibi correo de cobro
No he recibido de momento nada mas
pollasmon escribió:@sexto tal vez deberias pensar antes de hablar

O tal vez tú deberías tener más respeto y si no estás de acuerdo conmigo decir en que y por qué en vez de directamente soltar pullas, porque la impresión que das es que te has sentido identificado con lo que he dicho y te ha ofendido.
Que igual no es así, pero es la impresión que das.
@Nuntsuko exactamente mi misma situación

@sixto a ignoraditos
- Fecha de compra de Cyberpunk: Hoy 11/12/2020
- Fecha de recepción del código: TBD

Yo acabo de comprarlo por 49.90€ (tenía un descuento automático de 10€ por la compra del primer juego en la Stadia Store. Que además no me dejaba eliminar de ninguna manera). Espero que eso no penalice para recibir el código para canjear por el Chromecast Ultra + Mando.

Imagen

Iré informando.
sexto escribió:
CrowX escribió:Sigo sin código pero, a modo de curiosidad: hoy me ha llegado la guía oficial de Piggyback.

Venía con una esquina doblada (nada grave, pero no me gustan estas historias) así que he solicitado un reemplazo. No han podido hacerme el reeplazo así que me han devuelto el importe íntegro de la compra sin devolución del producto..... así que, en resumidas cuentas, me ha salido gratis la guía.

Así que, de momento, sin señales de la Premiere, pero me conformo con el "regalo" de la guía xD

A mí me llega mañana, justo acabo de poner en el hilo que en Amazon está en stock la edición Coleccionista.

Yo sí me llega chunga sí que la cambiaré, y si no me la cambian y me devuelven el dinero la volveré a comprar, porque estas cosas no las compro para usarlas, las compro para tenerlas, para leer algunas cosas mientras cago y porque huelen muy bien.
Pero sobre todo como coleccionista.


Tampoco es un defecto especialmente importante. Mi idea era recambio, pero como no me lo pueden hacer y me dejan que me la quede, creo que más no pueden hacer. Y, por otra parte, no voy a comprar otra guía solo por un desperfecto en la portada teniendo esta ya : prefiero guardarme esos 20€ para el próximo "ofertòn navideño"
@Sheenmue Dublín Irlanda me sale a mi

Comprado el dia 8,canjeado ayer noche y enviado esta mañana con fecha de entrega 16/17
Kaos2K escribió:- Fecha de compra de Cyberpunk: Hoy 11/12/2020
- Fecha de recepción del código: TBD

Yo acabo de comprarlo por 49.90€ (tenía un descuento automático de 10€ por la compra del primer juego en la Stadia Store. Que además no me dejaba eliminar de ninguna manera). Espero que eso no penalice para recibir el código para canjear por el Chromecast Ultra + Mando.

Imagen

Iré informando.


a mi no me sale ese correo. solo menciona el Cyberpunk pero nada de la promoción.

Imagen

Adjuntos

Kaos2K escribió:- Fecha de compra de Cyberpunk: Hoy 11/12/2020
- Fecha de recepción del código: TBD

Yo acabo de comprarlo por 49.90€ (tenía un descuento automático de 10€ por la compra del primer juego en la Stadia Store. Que además no me dejaba eliminar de ninguna manera). Espero que eso no penalice para recibir el código para canjear por el Chromecast Ultra + Mando.

Imagen

Iré informando.


Tal cual, el único correo que recibí ayer.
a los que lo compraron el mes pasado con la promoción, tenéis un correo que indica que viene el pack completo o solo el juego?
Deen0X escribió:a los que lo compraron el mes pasado con la promoción, tenéis un correo que indica que viene el pack completo o solo el juego?


Correo de confirmación de compra del juego sin mención alguna al pack en mi caso. Aunque lo reservé antes de que anunciaran la promo.
CrowX escribió:
Deen0X escribió:a los que lo compraron el mes pasado con la promoción, tenéis un correo que indica que viene el pack completo o solo el juego?


Correo de confirmación de compra del juego sin mención alguna al pack en mi caso. Aunque lo reservé antes de que anunciaran la promo.


gracias por la respuesta.
En Canadá ya han cerrado el grifo, quien lo comprara antes del 10 de diciembre tiene garantizado el pack, los nuevos no.
mocelet escribió:En Canadá ya han cerrado el grifo, quien lo comprara antes del 10 de diciembre tiene garantizado el pack, los nuevos no.


¿A nivel nacional se sabe algo?
A ver, el mail de Google anunciando la promo a mi me llegó hoy a las 00:47. Ya jodería que fuese solo hasta ayer...porque de ser así ya estoy devolviendo la compra del juego.
Es un poco injusto el método que están utilizando para la entrega de los códigos. Yo fui de los que lo reservé en cuanto se hizo público y de momento nada de nada. La putada es que las fechas de entrega se van a ir "empujando" hacia adelante poco a poco.

No me creo que Google no pueda sacar un listado, ordenarlo por fecha de reserva y hacer los envíos en orden.

Estaría bueno saber al final cuantos se han acogido a la oferta. Son muchos lo que leo en foros que ante la cagada de la versión de PS4/Xbox se han lanzado a Stadia. Brutal la cantidad de GB de streaming que se debe estar moviendo.
mocelet escribió:En Canadá ya han cerrado el grifo, quien lo comprara antes del 10 de diciembre tiene garantizado el pack, los nuevos no.


Si no me equivoco la de Canadá se cerraba el día 10 no es que se haya cerrado el grifo. Lo que tendría que ser normal, no esto.

Aquí en el hilo hay un usuario que lo compró el 8 de diciembre que le está llegando su premiere y otros en octubre sin el. Me parto [+risas]
ZackHanzo escribió:
mocelet escribió:En Canadá ya han cerrado el grifo, quien lo comprara antes del 10 de diciembre tiene garantizado el pack, los nuevos no.


Si no me equivoco la de Canadá se cerraba el día 10 no es que se haya cerrado el grifo. Lo que tendría que ser normal, no esto.


"between October 15, 2020 and December 17, 2020"
Por mi parte, iba a pillarme el border 3, ahora ... Pasando

Y si no me entregan el pack por mi parte adiós Stadia para siempre, no por esto, si no que es un cúmulo de cosas ya.. Y ya este desprecio por el usuario que lo reservo de los primeros...

Pues lo siento, pero no
@mocelet Pues juraría haber leido en reddit un mail de alguien del discord de stadia (de google) diciendo que se acababa la promo hoy (osea ayer). Sería entonces porque quedarían sin existencias...Yo que se, esta gente son una banda de la ostia [+risas] .

Si cierran por falta de existencias, y aquí sigue abiertas ya podrían decir, estáis todos dentros, a unos os llegara antes y a otros después, y poder jugar al juego tranquilos...

Fin de semana y sin poder jugar al Cyberpunk2077 [+risas] . Me mandarán el código el domingo a las 23:45, sino al tiempo...

@pollasmon yo estaba como tu, pero al final por 1e la versión completa me jodía más a mi que a Google. Acabe pillándolo [+risas]. ¡Aún tienes 30 mins!
Acorde a lo que dijo @mocelet de Canadá y sacado del Discord...

ChrisFromGooglehoy a las 2:04
Hey everyone, we are out of supplies for the Cyberpunk 2077 promotion in Canada. If you placed an order before 5 PM PT today, you are eligible for the promotion and will receive a code within 7 days to redeem your Premiere Edition. Additionally, please note that the promotion will remain active in our other countries while supplies last.

Lo que significa que TODOS deberíamos tener la premiere en EU, incluyendo los que lo han comprado hoy. No tendría sentido anunciar esto en Canada y no de la misma forma en el resto del mundo...

Creo que con la forma de proceder, aunque chapucera, se cuasiconfirma que todos deberíamos estar dentro.
@ZackHanzo si es que ya no es eso, es el trato 'discriminatorio absurdo' o que a otros comprados el primer día de promoción nos llegue los últimos ¿?

Ya no es una cagada no sacarlo con el juego, ya es una cagada enviarlo una semana tarde y enviarlo si es que un mes después, es vejatorio, un agravio comparativo de los gordos
reynoldor escribió:a mi ya me lo han enviado, ahora a esperar a que llegue....


¿Cuando? ¿Ahora?

Vale edito: Te refieres al CCU
@pollasmon

El problema está en que es oficial que habrán personas que no recibirán el código nunca. Por ejemplo, en Canadá ya está ocurriendo porque ya se acabaron las unidades y las bases legales disponían que era una de dos: hasta que acabara la fecha de oferta o mientras las unidades lo permitan.

Creo que Google jamás pensó que fuese haber una demanda tan grande...
A mí me acaba de llegar el código. Había reservado el 20 de noviembre.

El código es válido hasta el 1 de febrero, me extraña que dejen a nadie sin pack.
Acabo de recibir el email con el código.

Fecha de la reserva: 16 de octubre
Fecha de recepción del código: 11 de diciembre

Según pone en el email, el paquete será enviado antes del 21 o 22 de diciembre.
Yo esperaré a recibirlo hasta el lunes noche y si no refund... Y me jode porque al menos en mi pc (chrome) se ve de cojones, de otra manera la grafica de mi pc no lo mueve en condiciones.
Yo lo compré ayer 10/12/2020 y me acaba de llegar el correo de la premiere edition:).
Confirmacion de pago hoy 1 a.m. creo que lo pille el 17 o el 19

Correo con el codigo, hace 2 minutos

Llegará del 18 al 21

Sed pacientes, creo que nos llegara a todos.
¿EN que momento te pide ingresar el código que te mandan? ¿Justo después del carrito cuando le das a PAGAR?
Si accedes por medio del link en el correo, se aplica automático. De lo contrario, entras a Google Store, añade el Premiere y aplica el código manualmente.

Y ya.
@DeltaDoce Si le das al enlace automáticamente te lo descuenta. Sino en el correo ya te pone un enlace para que lo puedas poner manualmente.
Código recibido y canjeado. Reservé el día 26 y me dice que me llegará la Premier el 21-22.

El correo trae un enlace para realizar la compra directamente con el descuento aplicado, así que no es ninguna carrera en la que haya que pillarlo antes de que se agote, lo tienen muy controlado el tema reservas y unidades que necesitan para cubrirlas.
Tideo escribió:Código recibido y canjeado. Reservé el día 26 y me dice que me llegará la Premier el 21-22.

El correo trae un enlace para realizar la compra directamente con el descuento aplicado, así que no es ninguna carrera en la que haya que pillarlo antes de que se agote, lo tienen muy controlado el tema reservas y unidades que necesitan para cubrirlas.



Ese mismo día reservé yo.
Acabo de recibir el codigo de descuento, teoricamente entre el 21 y el 22 me llega, vaya navidades voy a pasar
Ya viene de camino la premiere, pone que la recibiré entre el 16 y el 17...
Reserva de cyberpunk el 19
Código recibido el ayer día 10, y esta mañana enviado, va rápido la cosa
Código recibido y canjeado, recepción esperada para el día 21-22 [beer]
Yo lo compré el mismo día de salida, 3 minutos después para ser exactos. Es decir, sin reservar.

Saludos [bye] [bye]
Reservado el 24 de Noviembre, factura de compra ayer, no he jugado al Cyberpunk aún, me acaban de enviar el email y ya lo he pedido, entrega el 21-22 de Diciembre. Ahora hasta que llegue a probarlo con mi dualshock3 que con cable me va tanto por el ordenador como con el chromecast con google tv
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58