Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo iba a pillar el juego, pero me daba errores continuos de que no estaba disponible. Luego ya solo me dejaba elegir la versión de alquiler digital. Así que al final he cerrado y hasta luego.

Ya lo reservaré en Amazon como siempre que no hay estos líos.
Jossan escribió:Yo he reservado el juego en la My Nintendo con el pin de la ocarina y las piedras espirituales, luego he pensado que como lo envien en plan todo en sobre de cartón a presión se marcará toda la caja del juego…

No te preocupes, siempre mandan cajas enormes, yo he pedido chorraditas de recompensas de los puntos platino (en plan pines y cuadernos o postit) y venian siempre en cajas enormes, ademas molan por que por fuera son de carton normal pero por dentro vienen con dibujos de mario a todo color
YA está agotado el mando en la store, y el juego físico también.
Perfecto, casi 50 minutos de cola. Pongo el juego en la cesta y ya sale agotado… esto es tremendo.

Saludos!!
En Amazon no veo el juego aún para reservar!.
El que no lo haya conseguido ya se queda sin las cosas exclusivas? o volverá el stock en algún momento?
GAME regala llavero de la ocarina por lo que he leído
u5u4r10 escribió:Entienod que una vez en la cola, no hay que actualizar y toca esperar y ya, no?

No, se te resetea, ahí quieto, te darán paso
Poetiso escribió:Gráficamente me ha encantado, en cuanto a mecánicas, tengo mis dudas, al ser un juego tan antiguo, me temo que no hayan envejecido bien, no jugué el original.

Precisamente que no hayan tocado las mecánicas (salvo controlar la cámara libremente y saltar pulsando un botón, y no de forma automática) confirma la vigencia del juego original, y, por tanto, su remake. De hecho, todos los juegos de acción y aventuras modernos (desde 2007-2008 en adelante), véase por ejemplo Darksiders, adaptan las mecánicas de Ocarina of Time, tanto las de combate como las de exploración y movilidad. No te preocupes, te aseguro que lo vas a disfrutar como si fuera un juego actual, porque Ocarina of Time estaba tan adelantado a su tiempo que en 2026 se siente como un juego de hoy.
Pues acabo de pillar la consola en MyStore, después de un error de "error parental"...
Abren en el único momento del día que no he podido estar delante del ordenador y ahora más de una hora de cola.
Luego wallapop lleno de copias.
[fies]
@didran yo he comprado hace 1 hora y tuve que pagar los 60€. Espero, al menos, que me llegue el día de salida y no se retrasen en la entrega.
Mediamark es precio garantizado?
Está a 70 🦃🦃 si compras y baja de precio que pasa??
A mí me ha cobrado el puto juego un envío standsrd de 6 euros haber cómo reclamo a Nintendo
Synuk escribió:En Amazon no veo el juego aún para reservar!.

Yo estaba igual, esperando que se pusiera en Amazon pero viendo el plan ya no me la he jugado. Estos van a su rollo y luego a saber si viene con la carátula exclusiva o el día de salida.

Al final he tirado por Todoconsolas por 60€ y listo. He pedido mucho ahí y nunca fallan.

hamal escribió:Mediamark es precio garantizado?

Si baja te lo comes a 70. O te toca cancelar y volver a comprarlo al precio que veas mejor. Pero igual ya pierdes la carátula si tenías de las primeras y reservas más tarde...
Yo voy a tirar de clásico en estos casos, Me acercaré a Fnac y lo reservaré, y luego si baja de precio en MM lo cancelo en fnac, no se como os podéis arriesgar a que el juego no os llegue el dia de salida u os llegue tarde.....prefiero saber que ese día estará en la tienda para ir a recogerlo sin margen de error.
Juego físico agotado y mando también. Okey, me niego ya a pillarlo de salida.
Quería pillarlo en Nintendo con las chorraditas extras, pero justo me he despistado un rato y ya sale agotado.

Quizá reponen, pero me ha venido bien para pensar si realmente quiero el pin y las piedras, porque al final van a estar en un cajón con el resto de chorradas que tengo de otros juegos. Así que al final veré de comprar el juego suelto en cualquier lado.

Que si al entrar me encontraba stock seguro que por ipulso y ansia lo hubiera comprado con todo [carcajad] [carcajad]

Pero me ha venido bien para recapazitar.
A la espera de reservar en Amazon y quizá MM.
Imposible en la store, media hora en cola y mando agotado.
Desesperante
Para comprar hace falta tener la store en España? Lo digo por no palmar los yenes que tengo en la store japonesa...
Todo reservado en MNS, mando, consola, juego y funda
@hamal yo he reservado algunos de los últimos lanzamiento de Switch 2, como Star Fox, Splatoon Raiders y Fire Emblem: Fortune's Weave (aunque este aún no ha salido) por debajo del PVP recomendado. Pero con Ocarina of Time no han rebajado ni pizca [carcajad]

Desconozco si, una vez reservado y baja de precio, te actualizan tu reserva con el precio más bajo. De todos modos, te recomiendo que lo reserves en Todo Consolas. Lo tienen a 60€ con envío gratuito. Más barato que eso de lanzamiento va a ser difícil de superar [poraki]
SawyerX escribió:
Synuk escribió:En Amazon no veo el juego aún para reservar!.

Yo estaba igual, esperando que se pusiera en Amazon pero viendo el plan ya no me la he jugado. Estos van a su rollo y luego a saber si viene con la carátula exclusiva o el día de salida.

Al final he tirado por Todoconsolas por 60€ y listo. He pedido mucho ahí y nunca fallan.

Si baja te lo comes a 70. O te toca cancelar y volver a comprarlo al precio que veas mejor. Pero igual ya pierdes la carátula si tenías de las primeras y reservas más tarde...

La caratula es única para toda la tirada, hasta fin de existencias. Vamos que en cualquier sitio que lo pilles vendrá así. Luego cuando toque reimprimir pues ya no.

Amazon lo sacará como siempre. Que llegue el primer día o tres días después? A mi personalmente me la trae al pairo, pero es algo que cada cual debe sopesar.
¿Aún quedan fundas en la Nintendo Store? Estoy en la cola pero pone más de una hora, ups [360º]
Esperar una hora para que ahora no haya mando ni juego físico.

A tomar viento, ya iré entrando en los días sucesivos por si van reponiendo como cuando pasó con el lanzamiento de la Switch.

La consola no me interesa.
Ya he reservado mi copia, joder costo un poquillo pero al final se pudo hacer sin problema. Al final si reservas todo se te va un piko... yo es que no soy fan fan, me gusta perp no he jugado todos. Por eso solo me interesa el juego, si meten regalillo bien y que llegue el dia 5 pronto.
Alguien sabe si el juego de todoconsolas que está a 60€ esa tienda lo suele enviar a casa para el día de salida? Nunca he comprado en ella.

Siempre suelo en Mediamarkt pero al estar esta mañana a 70€ no lo he comprado y ahora ya no queda.
adam_martini escribió:Alguien sabe si el juego de todoconsolas que está a 60€ esa tienda lo suele enviar a casa para el día de salida? Nunca he comprado en ella.

Siempre suelo en Mediamarkt pero al estar esta mañana a 70€ no lo he comprado y ahora ya no queda.

Depende de las opciones de envío que elijas, si es la gratuita intenterán que te lo traiga Inpost a punto de entrega o a Correos en el mismo día de salida (no me fio nada de nada de ambas empresas) donde avisan de que no prometen que lo tengas ese día pero si pagas 1€ te lo traen a la puerta de casa el dia del estreno.

Cuando vayas a pagar te saldrán varios métodos de envío.
¿Podéis confirmar que esté agotado el juego físico en MNS?
@Shyranui Yo como no quedaba NADA, pues me la pillé. Pero viendo la ansia viva de la gente, en una hora... seguramente haya volado también.
ACMMROX escribió:@hamal yo he reservado algunos de los últimos lanzamiento de Switch 2, como Star Fox, Splatoon Raiders y Fire Emblem: Fortune's Weave (aunque este aún no ha salido) por debajo del PVP recomendado. Pero con Ocarina of Time no han rebajado ni pizca [carcajad]

Desconozco si, una vez reservado y baja de precio, te actualizan tu reserva con el precio más bajo. De todos modos, te recomiendo que lo reserves en Todo Consolas. Lo tienen a 60€ con envío gratuito. Más barato que eso de lanzamiento va a ser difícil de superar [poraki]

Solo Amazon podría si le diera por igualar, pero viendo la calma que llevan te puedes fiar... Hace tiempo que dejó de ser fiable en videojuegos. De hecho, me ha pasado de ser de los primeros en reservar uno con muchísimos meses de antelación y que me estime una fecha posterior al lanzamiento, y luego en cambio otro que reserva cerca del lanzamiento lo reciba el mismo día. Un desastre.
Me ha llegado ahora un email de Nintendo por la cara como que he conseguido reservar el mando, sin yo llegar a ver la pantalla de confirmación en la Nintendo Store, a alguien le ha pasado esto alguna vez? Ha terminado siendo una compra correcta?
u5u4r10 escribió:¿Podéis confirmar que esté agotado el juego físico en MNS?

Lo está, está agotado
u5u4r10 escribió:¿Podéis confirmar que esté agotado el juego físico en MNS?

Te confirmo este el juego físico con el pin aparece agotado..
Yo he reservado la consola y ya, no me ha dado para el mando
j4ko escribió:Para comprar hace falta tener la store en España? Lo digo por no palmar los yenes que tengo en la store japonesa...

No hace falta, tengo store en japon y he pedido sin problemas.

Si baja te lo comes a 70. O te toca cancelar y volver a comprarlo al precio que veas mejor. Pero igual ya pierdes la carátula si tenías de las primeras y reservas más tarde...[/quote]

Eso es mentira, si baja de precio te mantienen el precio mas económico antes de su salida. Igual que hace Amazon.
Si todo está agotado... por que hay aun casi 40mil personas en cola... ??? [+risas]
Aranashi escribió:Me ha llegado ahora un email de Nintendo por la cara como que he conseguido reservar el mando, sin yo llegar a ver la pantalla de confirmación en la Nintendo Store, a alguien le ha pasado esto alguna vez? Ha terminado siendo una compra correcta?

me paso un poco igual, le di a confirmar pedido, salto un error en la web, pero me llegó el email de confirmación de compra y ahora sale en mis pedidos con todos los datos correctos. asi q yo creo q está bien. comprueba en tus pedidos en la web
Aun sin tener aun la consola me hacia ilusion tener el juego por la caratula especial, veo que llevo 1 hora de cola en la Nintendo store para nada, que desproposito

Al final lo pillare en todoconsolas y listo, me hubiese gustado tener los extras pero es imposible conseguir nada [buuuaaaa]
mogurito escribió:
adam_martini escribió:Alguien sabe si el juego de todoconsolas que está a 60€ esa tienda lo suele enviar a casa para el día de salida? Nunca he comprado en ella.

Depende de las opciones de envío que elijas, si es la gratuita intenterán que te lo traiga Inpost a punto de entrega o a Correos en el mismo día de salida (no me fio nada de nada de ambas empresas) donde avisan de que no prometen que lo tengas ese día pero si pagas 1€ te lo traen a la puerta de casa el dia del estreno.

A mi gratuito solo me sale correos, que me cae bastante lejos y por eso siempre pago el euro extra por domicilio o Inpost, según convenga. Nunca me ha fallado ni uno ni otro y siempre el día de salida.

Vale, acabo de ver que en Inpost pone que no asegura la fecha. Lo malo es que no se si estaré en casa durante el día... No se si cancelar y volver a pedir a domicilio o qué? Sabes donde lo dejan si no estás?
Despues de una hora en cola no queda juego fisico ni mando pro.

Asi que juego en MM y ya me olvido del mando por que va a ser imposible.
Yo no sé si os sirve, pero yo he entrado desde el móvil con los datos, con el wifi de casa me mandaba a la cola.
No sé si se ha comentado pero en Mediamarkt y Fnac viene con unas pegatinas de regalo, el precio 69,99€ en ambas. Yo estoy esperando a Amazon a ver, imagino que pronto estará.
Lo de la carátula metalizada no está claro que se vaya a aplicar a la edición española, no? Solo lo he visto con la ESRB americana.
Viendo que se ha agotado en MNS el juego en físico, no creo que haya problema para conseguir el juego con la caratula brillante. ¿no?
SawyerX escribió:
mogurito escribió:

A mi gratuito solo me sale correos, que me cae bastante lejos y por eso siempre pago el euro extra por domicilio o Inpost, según convenga. Nunca me ha fallado ni uno ni otro y siempre el día de salida, a veces incluso un día antes.

Muchas gracias a los dos. Lo he reservado ya que es cierto que es un precio muy bueno y también he pagado el 1€ de envío que luego me da el ansia si no llega de salida y me pone el cuerpo malo jajaja
En mi reserva de GAME me aparece ahora:

Zelda Ocarina of Time NSW2 + LLAVERO

Así que parece que el "REGALO EXCLUSIVO muy chulo" es un llavero... a ver qué tal
Reservado en todo consolas 62 🦃🦃 con envío urgente.
Estoy de Amazon hasta las narices cada vez funciona peor.
Y MM tampoco veo eso de que los que reservan primero full price y si bajan el precio te comes lo pagado.

Todo consolas , para bien o para mal y me olvido.
Ya veremos si funcionan como prometen …🤷‍♀️
SawyerX escribió:
mogurito escribió:

A mi gratuito solo me sale correos, que me cae bastante lejos y por eso siempre pago el euro extra por domicilio o Inpost, según convenga. Nunca me ha fallado ni uno ni otro y siempre el día de salida.

Vale, acabo de ver que en Inpost pone que no asegura la fecha. Lo malo es que no se si estaré en casa durante el día... No se si cancelar y volver a pedir a domicilio o qué? Sabes donde lo dejan si no estás?

Inpost al menos en mi ciudad son unos guarros que abren tooodos los pedidos para ver que pueden robar y si no pueden dejarlo en el punto de entrega lo dejan en el primero que pillan aunque te pille lejos, es la experiencia que tengo con esa empresa y siempre que puedo la evito.
Que wapos los regalos de la MNS

¿Qué se ha agotado la normal en MNS? XD Pues nada, pillo con el crédito que tenía en Amazon y a chu-...

Ah. Y que seguramente habrá que pagar por los extras... nah...
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6