Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Abro este hilo para que podáis hablar largo y tendido de todo el tema de reservas relacionadas con el 'Ocarina of time', juego, consola, mando, ocarina, amiibos... para así poder despejar un poco el hilo del juego.

Ho!
Sigo en la cola. Si no lo consigo en la store con los regalos, no creo comprarlo de salida, a ver si hay suerte
Está tarde liberaré una consola en el Game. Avisaré cuando lo vaya a hacer.
Estoy en las mismas, cola de más de 40 minutos desde que vi el aviso de reservas. Y otra gente con la compra ya hecha y confirmada [carcajad] . Lo que he dicho ya en el hilo del juego, si puedo conseguir el mando y el juego físico, guay. Más que nada por los tres emblemas. Que no? Tiro de Fnac tan ricamente.

Saludos!!
belenjer escribió:Ha costato pero lo he conseguido en la store de nintendo

Imagen

Me meo jajjajajaja [plas]
LA consola edición 40 aniversario imposible por ahora, no?
Yo solo quiero el mando 😭
Shephon escribió:Pero vamos que perdonen o no 1€ hay que ser coherentes, y ver con qué lo estais comparando, comparar una tienda especializada con una gran superficie no es lo mas justo pero fin, tampoco intento convencer a nadie de compre en game ojo cada uno que se gaste su dinero donde le de gana, ta solo digo las diferencias y doy mi opinión al respecto, un saludo y buen rollo [beer]

Ya pero ahí tienes Todoconsolas y a 60€. Game es lo más rata de España.
SawyerX escribió:
Shephon escribió:Pero vamos que perdonen o no 1€ hay que ser coherentes, y ver con qué lo estais comparando, comparar una tienda especializada con una gran superficie no es lo mas justo pero fin, tampoco intento convencer a nadie de compre en game ojo cada uno que se gaste su dinero donde le de gana, ta solo digo las diferencias y doy mi opinión al respecto, un saludo y buen rollo [beer]

Lo cobran ya en todoconsolas?
La Ocarina al final? La han puesto ya?
¡¡Juego con los pines también conseguido en la Nintendo Store [+risas] !!
belenjer escribió:Ha costato pero lo he conseguido en la store de nintendo

Imagen

[qmparto]
Veo que mi niño Link ha gustado [jaja]

Por favor, o se toman medidas para las reservas o esto se va de madre y es un cachondeo.
Szonik escribió:Comprado en Todoconsolas por 60,-€. Tienda totalmente recomendable para los que dudéis.

Nunca he comprado en esa tienda, lo envían para que llegue el día de salida?
En el botón continuar rojo para ir a métodos de entrega se os queda pillado? no se si es mi navegador o si es ahí donde está el tapón... y como sea el navegador y tenga que hacer la cola otra vez...
Reservado en la Nintendo Store tras mil intentos!
Pregunta, creo recordar que en la web de Nintendo se pueden cancelar las cosas de manera unitaria en un pedido de varios artículos, aunque ahora solo me sale un boton rojo de Cancelar pedido. Lo digo por si encuentro en otro lado mas barata la funda o el juego lo mismo cancelo ahí, pero no quiero cancelar el pedido entero. Sabeis si se puede?
Yo he podido reservar el mando. Me he limitado a refrescar continuamente cuando me saltaban las pantallas de error al procesar la venta.
En Nintenderos leí que la Ocarina sale para el 29 de octubre, pero imagino que abrirán reservas antes. Aqui estoy en la cola de nintendo esperando...
Se sabe si las primeras tiradas texturizadas también se distribuirán en tiendas de terceros como Fnac, MM, Game, etc?
dreamers escribió:En el botón continuar rojo para ir a métodos de entrega se os queda pillado? no se si es mi navegador o si es ahí donde está el tapón... y como sea el navegador y tenga que hacer la cola otra vez...

Intentalo a mas no poder, no pares, a mi me ha costado mas de 30 intentos fallidos hasta que me ha salido la pagina de pago y me ha funcionado, te dará error muchas veces.
Gráficamente me ha encantado, en cuanto a mecánicas, tengo mis dudas, al ser un juego tan antiguo, me temo que no hayan envejecido bien, no jugué el original.
Sabéis si en Nintendo se paga todo ya? O se paga cuando se envíe ?
El super regalo de Game es un llavero, se veía venir [carcajad]
Carlos2000micz escribió:Sabéis si en Nintendo se paga todo ya? O se paga cuando se envíe ?

Cobran una semana antes
Quedan mandos en la nintendo store? intente entrar ahora y me pone cola mas de una hora
Una putisima hora dandole a comprar y cayendose para el putisimo mando y al final me dejó que puta barbaridad no he visto esto.en mi puta vida que locura.🙈
Ridículo... estoy en la store.... me saca y al actualizar dice que tengo 90mil personas delante de mi en cola...

Pues voy a entrar de forma aleatoria a ver si puedo pillar el mando pro... y si no... pues nada... mi tiempo también vale dinero...
Link_Ilia escribió:
dreamers escribió:En el botón continuar rojo para ir a métodos de entrega se os queda pillado? no se si es mi navegador o si es ahí donde está el tapón... y como sea el navegador y tenga que hacer la cola otra vez...

Intentalo a mas no poder, no pares, a mi me ha costado mas de 30 intentos fallidos hasta que me ha salido la pagina de pago y me ha funcionado, te dará error muchas veces.

Si ahí estoy dándole, pero de ese botón del demonio no pasa
Imagen
Pues una hora para conseguir darle a comprar el mando y al final pude pero coño no es normal eh ,
vaya maldita locura.
Abré actualizado la web y la app 200 veces fácil.
El juego que te mandan desde la store de Ninty, es pal España? o son versiones pal EU?
pebol escribió:El super regalo de Game es un llavero, se veía venir [carcajad]

si, en spoiler pongo la imagen que es muy grande y es molesta.

Imagen
Seguid insistiendo en la store. Yo he tenido que refrescar pagina mil veces en cada paso del proceso pero al final lo he logrado.
Todo reservado en la Nintendo Store, cómo ha costado!!
kaliban666 escribió:Una putisima hora dandole a comprar y cayendose para el putisimo mando y al final me dejó que puta barbaridad no he visto esto.en mi puta vida que locura.🙈

Puf yo creo q fue peor con la coleccionista del xenoblade 3, aquello si q fue una locura (me quedé sin ella fue imposible)
Yo he podido reservar en Game la consola y en la tienda de Nintendo el mando.
En todoconsolas te permite hacer la reserva sin pagar? Nunca compre alli
SawyerX escribió:

todoconsolas es una web o una tienda fisica? lo digo porque si es una web seran 60 + gastos a menos que tengan el tipico envio gratis a partir de..., de todas formas lo dicho, hay que ver con que se compara y ves? si esa web es especializada en juegos como game eso si es una buena comparación, pero MM y carrefour? por favor sepamos que comparamos,

de todas formas hay que si siguen mejorando, recordad que desde que se divorciaron de la empresa matriz han estado metiendo mejoras que lo mismo no son las mejores del mundo, pero ya son mejores que las que tenian antes, de todas formas para lo que les queda, porque SONY ya les ha puesto fecha de caducidad y vale que Nintendo seguira sacando en fisico pero entre los precios sobre todo de nintendo y que la gente va a preferir comprar el juego en la store antes que pegarse el viaje a por una caja con un codigo, las tiendas de videojuegos especializadas tienen los dias contados.

y bueno olvidando este tema off-topic, quien va a tirar a por la ocarina en cuanto la pongan a la venta? xD
Me estan cobrando gastos de envio por el juego en mi nintendo store? esto que es?
Que desastre no me ha dejado pagar en ningún momento el mando en la store y ya sale como agotado.. que horror
Shephon escribió:
SawyerX escribió:

todoconsolas es una web o una tienda fisica? lo digo porque si es una web seran 60 + gastos a menos que tengan el tipico envio gratis a partir de..., de todas formas lo dicho, hay que ver con que se compara y ves? si esa web es especializada en juegos como game eso si es una buena comparación, pero MM y carrefour? por favor sepamos que comparamos,

de todas formas hay que si siguen mejorando, recordad que desde que se divorciaron de la empresa matriz han estado metiendo mejoras que lo mismo no son las mejores del mundo, pero ya son mejores que las que tenian antes, de todas formas para lo que les queda, porque SONY ya les ha puesto fecha de caducidad y vale que Nintendo seguira sacando en fisico pero entre los precios sobre todo de nintendo y que la gente va a preferir comprar el juego en la store antes que pegarse el viaje a por una caja con un codigo, las tiendas de videojuegos especializadas tienen los dias contados.

y bueno olvidando este tema off-topic, quien va a tirar a por la ocarina en cuanto la pongan a la venta? xD

Es una tienda gallega, de echo tiene varias tiendas allí. Tiene envío gratis a partir de 50€
@didran no, cobran al momento allí. Eso sí, puedes usar Paypal a plazos.
Consola y juego reservada en my Nintendo store.

Solo me falta el mando.
Mando ya sale como agotado.

Ni el juego con extras me deja reservar, del segundo boton de continuar no paso.
dreamers escribió:Imagen [facepalm]

Me ha pasado igual, he tenido que sacar el mando.
maziuone escribió:
SawyerX escribió:

Lo cobran ya en todoconsolas?

Sí.
Entienod que una vez en la cola, no hay que actualizar y toca esperar y ya, no?
pues yo no he podido pillar nada, no sé que pasa pero el botón rojo de continuar no me ha funcionado ni una vez en 1 hora que llevo intentándolo
Yo he reservado el juego en la My Nintendo con el pin de la ocarina y las piedras espirituales, luego he pensado que como lo envien en plan todo en sobre de cartón a presión se marcará toda la caja del juego…
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6