Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos

1, 2, 3, 4, 5, 6
StarFury escribió:59,90 el juego en Carrefour.

https://www.reservavideojuegos.com/Ifra ... spx?Id=947

Reservado en carrefour recogiendo en tienda. Me quito de lios.
Habrá que aprovechar mientras todos están mirando el Nintendo Direct para entrar XD
goliath91 escribió:

Reservado en carrefour recogiendo en tienda. Me quito de lios.

Y más barato que en ningún sitio.
Danimonto escribió:@Akihiro

Por defecto. El pack es el.que viene con el pin de la ocarina, que cuesta 5 euros más pero tambien incluye los 3 pines.

De hecho, ahora me arrepiento de no hacer cogido el pack con pin de la ocarina. Todo por las prisas

el pin de la ocarina si no quieres anular para pedir de nuevo, es un producto de la pin-up store de nintendo que no es esclusivo lo puedes comprar suelto si quieres.

Que ojo como decis el pin no era gratis, el pin de la ocarina te lo dejaban por 5 euros si lo comprabas junto al juego en pack, el pack vale 74,99€, que esta compuesto por el juego que trae la promo de las joyas espirituales gratis que cuesta 69,99€ y 5€ del pin de la ocarina (el pin de la ocarina suelta vale 14,99€)

dejo enlace para el que quiera el pin suelto de la ocarina de la pop-up store de nintendo, ya que lo lleva vendiendo desde 2024.
https://store.nintendo.com/es-es/pin-oc ... 0010014385
Reserva en MNS consola y juego fisico con pins de regalo… una hora y media de espera.
Email de confirmación a la espera.

Cobran cuando lo envien, no antes.

Suerte a tod@s
Me sale agotado otra vez el juego en la tienda de Nintendo, solo deja el digital…
Reservado sin problema en carrefour a 59 euritos.

Os digo una cosa, carrefour no se le tiene en cuenta, pero ojo, que suele haber mejores precios y mejor stock que en el Game de enfrente.

Contaba con que MM lo pudiese a 59 pero veo que no se bajan del burro.
Carlos2000micz escribió:Me sale agotado otra vez el juego en la tienda de Nintendo, solo deja el digital…

Y el mando?
Imagen

Acabo de entrar en la Nintendo Store, y el mando está agotado (el juego en físico también). Sin embargo, aún quedan consolas
Pistu escribió:
Carlos2000micz escribió:Me sale agotado otra vez el juego en la tienda de Nintendo, solo deja el digital…

Y el mando?

También
Pfff vaya bajona. Me quedan 9 minutos para entrar jaja
Akihiro escribió:Pfff vaya bajona. Me quedan 9 minutos para entrar jaja

A ver si cuando entremos han repuesto de nuevo… XD
¿Qué precio tienen las ocarinas?
¿Cómo lo encontráis en la web de Carrefour? Buscando Ocarina no me aparece el juego.
losKA escribió:¿Qué precio tienen las ocarinas?

A mí también me interesa esto, pero creo que aún no están en MNS ni en el resto de tiendas.
losKA escribió:¿Qué precio tienen las ocarinas?

la ocarina el instrumento de plastico en nintendo japon han dicho que las pondran a la venta mas adelante, de momento no las tienen listadas en ningun sitio.

¿Es fiable reservavideojuegos.com? Porque no pone Carrefour y en Carrefour no está el juego.
@DBSZ sí, es la web de reservas de Carrefour y no te piden ningún dato bancario.
Pues ahora mismo agotado el juego en físico, el mando y la consola [triston]
Pues reservado con recogida en tienda en Carrefour, me parece que la de Game la cancelo en cuando dejen hacerla, pone que hasta pasadas 24 hrs de la reserva no se puede cancelar.
@StarFury en carrefour no he reservado nunca, cómo funciona, se paga antes, o cuando lo recojas en tienda? No conocía esa web la verdad.
meeskal escribió:@StarFury en carrefour no he reservado nunca, cómo funciona, se paga antes, o cuando lo recojas en tienda?

Te envían un email un poco antes para hacer el pago.
En Amazon aún no se puede reservar, ¿no?
Que el regalo de game sea un puto llavero 😅. Nadie investiga lo que quiere la gente? No se dan cuenta que preferimos steelbooks? 😅.

No pago 10€ extra por un llavero. Lo siento.
StarFury escribió:@DBSZ sí, es la web de reservas de Carrefour y no te piden ningún dato bancario.

Primera vez que reservo en carrefour así, a ver qué tal, por precio de momento parece la mejor opción.
Sinceramente, me deja una sensación agridulce. Ocarina of Time no fue un juego importante solamente por ser un clásico, sino porque en su época fue una revolución que cambió la industria. Por eso esperaba que un remake moderno estuviera a la altura de ese legado: no solo mejores gráficos, sino una reinterpretación capaz de sorprender nuevamente al mundo.

El problema es que hacer una versión prácticamente 1:1, con un estilo visual renovado que ni siquiera termina de convencer, se siente como una oportunidad perdida. No hacía falta copiar exactamente el pasado; hacía falta recuperar esa sensación de innovación que tuvo el original. Algo que hiciera con Ocarina of Time lo mismo que Breath of the Wild hizo con la saga: tomar una base legendaria y volver a reinventarla.

No digo que sea un mal juego, porque la base sigue siendo una obra maestra, pero estamos hablando de uno de los títulos más importantes de la historia. Después de tantos años, uno esperaba una versión capaz de competir por volver a estar en la cima, no simplemente un homenaje con gráficos nuevos y algunos cambios menores.

Nintendo tenía la oportunidad de crear algo revolucionario otra vez, pero eligió un camino más seguro. Para los fans que esperaban una nueva experiencia, se siente más como una celebración del pasado que como un verdadero renacimiento.
la verdad es que es cutre de narices https://www.reservavideojuegos.com/Ifra ... spx?Id=947 ni encuentro ese enlace en la web de Carrefour.

es más, me lleva aquí https://www.carrefour.es/gaming/reservas/cat4579940/c

pero vamos, que si, parece legitima, lo cual no quita la cutrez.

edit2: reservado, gracias!!!
Yo lo he reservado el juego en Todoconsolas por 61€ con el envío a casa. Puedo estar tranquilo? Nunca antes he comprado ahí y me interesa tener esa “primera edición” con la carátula brilli brilli.
Ahora mismo en la store está TODO agotado:

Ni juego físico, ni mando, ni consola ni funda. Así que espero que esto haga que vuelvan a reponer stock pronto, porque ahora mismo no están vendiendo ni generando dinero xD
Bardag escribió:Yo lo he reservado el juego en Todoconsolas por 61€ con el envío a casa. Puedo estar tranquilo? Nunca antes he comprado ahí y me interesa tener esa “primera edición” con la carátula brilli brilli.

Yo he comprado en varias ocasiones y sin ningún problema.
@Akihiro Y encima de esa vergüenza de situación, una hora de espera 90000 en cola... [+risas]

Que las demás tengan excusa.. pero la propia nintendo, tener límites en reservar sus propios productos... fuera de stock... no entiendo.... que alargues fechas de entrega... ok.... pero es que no le veo lógica...
Fodido escribió:
Bardag escribió:Yo lo he reservado el juego en Todoconsolas por 61€ con el envío a casa. Puedo estar tranquilo? Nunca antes he comprado ahí y me interesa tener esa “primera edición” con la carátula brilli brilli.

¿Sabes cuál empresa es la que trae los pedidos a la puerta de tu casa?
josefsax escribió:@Akihiro Y encima de esa vergüenza de situación, una hora de espera 90000 en cola... [+risas]

Que las demás tengan excusa.. pero la propia nintendo, tener límites en reservar sus propios productos... fuera de stock... no entiendo.... que alargues fechas de entrega... ok.... pero es que no le veo lógica...

Se le llama crear Fomo, ahora si vuelven a poner, muchos de los estaban planteandose si comrparla ahora o mas adelante la cogeran precipitadamente ante el miedo de quedarse fuera en el lanzamiento (y aun sabiendo nintendo que puedan tener stock de sobras). Lo tienen todo estudiado y tristemente la mayoria de empresas han aprendido a sacarle partido a generar y sacarle partido al fomo de sus seguidores/compradores.
mogurito escribió:
Fodido escribió:

Nacex.
VampiroLetal escribió:
mogurito escribió:
Fodido escribió:Yo he comprado en varias ocasiones y sin ningún problema.

Nacex.

Muchas gracias, me quedo tranquilo
Reservada en carrefour por 59,90, que les den bien por el culo que al entrar en mns esté todo agotado.
nakuada escribió:
josefsax escribió:@Akihiro Y encima de esa vergüenza de situación, una hora de espera 90000 en cola... [+risas]

se le llama crear Fomo, ahora si vuelven a poner, muchos de los estaban planteandose si comrparla ahora o mas adelante la cogeran precipitadamente ante el miedo de quedarse fuera en el lanzamiento (y aun sabiendo nintendo que puedan tener stock de sobras). Lo tienen todo estudiado

Pues lo han conseguido, fomo creado. Pero que repongan rápido que no puedo estar toda la tarde aquí [carcajad]
Akihiro escribió:Ahora mismo en la store está TODO agotado:

Ni juego físico, ni mando, ni consola ni funda. Así que espero que esto haga que vuelvan a reponer stock pronto, porque ahora mismo no están vendiendo ni generando dinero xD

Me dio por comprarlo esta mañana y me costo un poco poder finalizar el pedido, aunque el juego al menos se podrá comprar en cuanto pase la fiebre de las reservas de consolas, mandos y fundas... Joder no había visto algo así con un juego en mucho tiempo...
Es mas sigue la cola virtual dando tiempos cercanos a la hora... en fin.
PLK1 escribió:
Akihiro escribió:Ahora mismo en la store está TODO agotado:

Me dio por comprarlo esta mañana y me costo un poco poder finalizar el pedido, aunque el juego al menos se podrá comprar en cuanto pase la fiebre de las reservas de consolas, mandos y fundas... Joder no había visto algo así con un juego en mucho tiempo...
Es mas sigue la cola virtual dando tiempos cercanos a la hora... en fin.

La cosa es que en 20 minutos hay direct y me da hasta igual jajaja

Lo malo es que cuando se termine el direct y anuncien cosas, vuelta a empezar. Como por ejemplo una hipotética edición coleccionista de Xenoblade Genesis, va a ser un no parar
@Akihiro jajajaja cierto, eso iba a decir, ahora se anuncian un Mario nuevo, un GTA o algo que nos vuelva locos a todos y a tomar por culo!
Agotado la Limitada del FATE/EXTRA Record en cero coma... esto igual... ... FOMO de manual (y los GTA6 no porque son infinitos...) [carcajad]

Yo todavía tengo que ver los regalos esos que dan... en vídeo.

¿A qué precio?
Vuelve a haber stock en My Nintendo Store... de la funda [poraki]
Yo sigo en la web dándole a F5 a ver si reponen el mando
A mi el tiempo de espera en la web me da dos pasos pa'lante y uno pa'tras [qmparto]
davidDVD escribió:Agotado la Limitada del FATE/EXTRA Record en cero coma... esto igual... ... FOMO de manual (y los GTA6 no porque son infinitos...) [carcajad]

Yo todavía tengo que ver los regalos esos que dan... en vídeo.

¿A qué precio?

Esto me interesa saber, sino buscaré alguna alternativa de buena calidad
Alguien va a ver el direct? [qmparto]
Se ha agotado la digital con el pin. Me desorino.
Se ha agotado una de las ediciones en digital jajajaja

Chavales id almacenando pendrives
StarFury escribió:@DBSZ sí, es la web de reservas de Carrefour y no te piden ningún dato bancario.

No lo sabía. Es que por ejemplo Orbitals lo reservé en Carrefour y fue en su propia web, pagando en el momento. No conocía esta otra página de reservavideojuegos. ¿Sabes si eligiendo envío a domicilio cobran gastos de envío? Es que tampoco dan ninguna información sobre ello. ¿Se puede cancelar la reserva de alguna forma si me arrepiento? Gracias.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6