Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos

1, 2, 3, 4, 5, 6
hamal escribió:Reservado en todo consolas 62 🦃🦃 con envío urgente.
Estoy de Amazon hasta las narices cada vez funciona peor.
Y MM tampoco veo eso de que los que reservan primero full price y si bajan el precio te comes lo pagado.

Todo consolas , para bien o para mal y me olvido.
Ya veremos si funcionan como prometen …🤷‍♀️

En esa web la edición que venden es la especial con textura?
Danimonto escribió:
Y MM tampoco veo eso de que los que reservan primero full price y si bajan el precio te comes lo pagado.

Se supone y creemos que la primera tirada (al menos) del juego tendrá esa portada y estará en todas las tiendas pero a saber si es solo exclusiva de la tienda de Nintendo.
Markuf escribió:Lo de la carátula metalizada no está claro que se vaya a aplicar a la edición española, no? Solo lo he visto con la ESRB americana.

tambien en la española, ya que lo anuncio la propia nintendo españa

https://x.com/NintendoES/status/2097343045662384639

La cuenta de twitter de Game hace un rato aun no sabia ese esa caratula metalica testurizada es para todas las tiendas o solo para a las unidades vendidas en la tienda de nintendo, pero que ya ha solicitado que se lo confirm nintendo.

https://x.com/VideojuegosGAME/status/20 ... 3165063573
Danimonto escribió:

TODAS las que se compren en reserva van a tener textura, y las primeras que veas en tiendas también!
Otro por aquí que ha reservado en Todoconsolas, no ha quedado otro remedio.
Pues nada, si no está en MNS y en MM está a PVP, toca esperar al día de lanzamiento. En fin, menudo desastre.
No entiendo como Amazon puede ser tan lenta abriendo reservas.

Entre eso y que su stock a veces es lamentable y no cumple con las reservas, se están coronando
Ni rastro de la ocarina en ninguna store no?
GemoXD escribió:
Aranashi escribió:Me ha llegado ahora un email de Nintendo por la cara como que he conseguido reservar el mando, sin yo llegar a ver la pantalla de confirmación en la Nintendo Store, a alguien le ha pasado esto alguna vez? Ha terminado siendo una compra correcta?

me paso un poco igual, le di a confirmar pedido, salto un error en la web, pero me llegó el email de confirmación de compra y ahora sale en mis pedidos con todos los datos correctos. asi q yo creo q está bien. comprueba en tus pedidos en la web

Si es que si intento acceder a la web me mete a la cola... mira que he reservado ediciones especiales y juegos por aquí pero lo visto con esto me está sorprendiendo...
SawyerX escribió:
ACMMROX escribió:@hamal yo he reservado algunos de los últimos lanzamiento de Switch 2, como Star Fox, Splatoon Raiders y Fire Emblem: Fortune's Weave (aunque este aún no ha salido) por debajo del PVP recomendado. Pero con Ocarina of Time no han rebajado ni pizca [carcajad]

Desconozco si, una vez reservado y baja de precio, te actualizan tu reserva con el precio más bajo. De todos modos, te recomiendo que lo reserves en Todo Consolas. Lo tienen a 60€ con envío gratuito. Más barato que eso de lanzamiento va a ser difícil de superar [poraki]

Solo Amazon podría si le diera por igualar, pero viendo la calma que llevan te puedes fiar... Hace tiempo que dejó de ser fiable en videojuegos. De hecho, me ha pasado de ser de los primeros en reservar uno con muchísimos meses de antelación y que me estime una fecha posterior al lanzamiento, y luego en cambio otro que reserva cerca del lanzamiento lo reciba el mismo día. Un desastre.

A mi ya me han dejado tirado en 2 reservas con ellos, así que he aprendido que una reserva en Amazon es papel mojado
ishtaryasha escribió:
Danimonto escribió:

TODAS las que se compren en reserva van a tener textura, y las primeras que veas en tiendas también!

ojo que en game aun no lo tenian claro hace unas horas si es en todos o solo en las que se vendan atraves de la nintendo store, en si estan esperando que se lo confirme nintendo...

https://x.com/VideojuegosGAME/status/20 ... 3165063573

Godrik7 escribió:Ni rastro de la ocarina en ninguna store no?

segun nintendo japon le pondra a la venta mas adelante.
SawyerX escribió:
ACMMROX escribió:@hamal yo he reservado algunos de los últimos lanzamiento de Switch 2, como Star Fox, Splatoon Raiders y Fire Emblem: Fortune's Weave (aunque este aún no ha salido) por debajo del PVP recomendado. Pero con Ocarina of Time no han rebajado ni pizca [carcajad]

Desconozco si, una vez reservado y baja de precio, te actualizan tu reserva con el precio más bajo. De todos modos, te recomiendo que lo reserves en Todo Consolas. Lo tienen a 60€ con envío gratuito. Más barato que eso de lanzamiento va a ser difícil de superar [poraki]

Solo Amazon podría si le diera por igualar, pero viendo la calma que llevan te puedes fiar... Hace tiempo que dejó de ser fiable en videojuegos. De hecho, me ha pasado de ser de los primeros en reservar uno con muchísimos meses de antelación y que me estime una fecha posterior al lanzamiento, y luego en cambio otro que reserva cerca del lanzamiento lo reciba el mismo día. Un desastre.

Suele pasar con Amazon, si. Pero si no tienes prisa...yo sigo con la idea de esperar y reservar ahí.

Tengo reserva de Fire emblem si no me dan problemas seguiré confiando.

Mi única otra experiencia es wakkap y todo bien ahí. Todo consolas no los conozco.
mogurito escribió:
SawyerX escribió:
mogurito escribió:Depende de las opciones de envío que elijas, si es la gratuita intenterán que te lo traiga Inpost a punto de entrega o a Correos en el mismo día de salida (no me fio nada de nada de ambas empresas) donde avisan de que no prometen que lo tengas ese día pero si pagas 1€ te lo traen a la puerta de casa el dia del estreno.

Cuando vayas a pagar te saldrán varios métodos de envío.

A mi gratuito solo me sale correos, que me cae bastante lejos y por eso siempre pago el euro extra por domicilio o Inpost, según convenga. Nunca me ha fallado ni uno ni otro y siempre el día de salida.

Vale, acabo de ver que en Inpost pone que no asegura la fecha. Lo malo es que no se si estaré en casa durante el día... No se si cancelar y volver a pedir a domicilio o qué? Sabes donde lo dejan si no estás?

Inpost al menos en mi ciudad son unos guarros que abren tooodos los pedidos para ver que pueden robar y si no pueden dejarlo en el punto de entrega lo dejan en el primero que pillan aunque te pille lejos, es la experiencia que tengo con esa empresa y siempre que puedo la evito.

Ya está, no me la he jugado. Cancelado Inpost y pillado a domicilio. Yo hasta ahora no he tenido problemas con Inpost y me cobran el euro igual pero es verdad que en este caso lo quiero el día de salida.
Lo he reservado en Todoconsolas a la espera de Amazon. Si lo abren cancelo. No es por nada, es que tengo 20 euros en la cuenta y si lo ponen al mismo precio me saldría a 40.
@erismorn son de fiar, son una cadena de tiendas que hay en Galicia, no sé cuando entregan porque yo lo suelo recoger en tienda.
¿Por qué hay 2 hilos de reservas? Este es el válido o el que está en general?

Esto crea más locura aún. Debería de haber solo 1
SawyerX escribió:
mogurito escribió:
SawyerX escribió:A mi gratuito solo me sale correos, que me cae bastante lejos y por eso siempre pago el euro extra por domicilio o Inpost, según convenga. Nunca me ha fallado ni uno ni otro y siempre el día de salida.

Vale, acabo de ver que en Inpost pone que no asegura la fecha. Lo malo es que no se si estaré en casa durante el día... No se si cancelar y volver a pedir a domicilio o qué? Sabes donde lo dejan si no estás?

Inpost al menos en mi ciudad son unos guarros que abren tooodos los pedidos para ver que pueden robar y si no pueden dejarlo en el punto de entrega lo dejan en el primero que pillan aunque te pille lejos, es la experiencia que tengo con esa empresa y siempre que puedo la evito.

Ya está, no me la he jugado. Cancelado Inpost y pillado a domicilio. Yo hasta ahora no he tenido problemas con Inpost y me cobran el euro igual pero es verdad que en este caso lo quiero el día de salida.

Yo no es por tenerlo el día uno, el caso es que me llegue y no me lo roben XD . A ver que tal esta tienda aunque tiene buenas opiniones. Falta saber el precio del Carrefour pero no tiene para recoger en tienda y igualmente te lo mandan a casa.

@losKA Porque el otro es de SOLO la consola pero hablan de todo y este es de TODO, es un caos, la verdad
Llevo toda la mañana intentando con el móvil en la Nintendo Store, por fin cuando han abierto las compras me daba error al pagar, después de me han metido a la cola, y ya al rato mi cesta vacia y los juegos agotados. Me hacía ilusión el estuchito con las 3 piedras, pero si no ha podido ser me quedo con mi reserva de la Fnac, y a tomar viento.
losKA escribió:¿Por qué hay 2 hilos de reservas? Este es el válido o el que está en general?

Esto crea más locura aún. Debería de haber solo 1

los separaron en dos, uno para la consola y accesorios en el general, asi como otro para las reservas del juego, pero al final se habla en los dos de lo mismo xD
No entiendo que hace MM con el juego a PVP completo, es de las pocas que tenia siempre algo de descuento, ¿Fnac con lo de socio descuentan algo?
hecluro escribió:En mi reserva de GAME me aparece ahora:

Zelda Ocarina of Time NSW2 + LLAVERO

Así que parece que el "REGALO EXCLUSIVO muy chulo" es un llavero... a ver qué tal

Pues es este llavero:

Imagen

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... zcuw3ufbho
@ishtaryasha

Gracias. En todoconsola es segura? Cobran hoy mismo o cuando envíen?
Herumor escribió:
SawyerX escribió:

Suele pasar con Amazon, si. Pero si no tienes prisa...yo sigo con la idea de esperar y reservar ahí.

Tengo reserva de Fire emblem si no me dan problemas seguiré confiando.

Mi única otra experiencia es wakkap y todo bien ahí. Todo consolas no los conozco.

Claro, a mi me pasa igual y tengo tengo algunos reservados ahí (Fire Emblem uno de ellos), pero es verdad que son juegos a los que no le doy tanta prioridad y si pasase algo para mi no se acaba el mundo. Con este la cosa cambia y viendo la calma que llevan pues pasando.
Danimonto escribió:@ishtaryasha

A mi me lo han cobrado totalmente pero deja cancelar.
No me peguéis:

Recién me entero que reservas abiertas…el juego viene solo o hay versión coleccionista?
Creéis que vendrá el cartucho en color dorado? Eso sería increíble
sergiopines escribió:No me peguéis:

Recién me entero que reservas abiertas…el juego viene solo o hay versión coleccionista?

El juego viene solo, las típicas cosas de coleccionista las están vendiendo a parte que se gana más dinero.
No me caliento más, muy bonitas las piedras espirtuales. Pero mi tiempo es más valioso. Reservado en la Fnac con descuentito por puntos y puesto en casa el día 5. Del mando también me olvido, ya tengo el pro original. Con el pro del Tears no hubo tanta dificultad... Me hago viejo para estas cosas ya.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:No me caliento más, muy bonitas las piedras espirtuales. Pero mi tiempo es más valioso. Reservado en la Fnac con descuentito por puntos y puesto en casa el día 5. Del mando también me olvido, ya tengo el pro original. Con el pro del Tears no hubo tanta dificultad... Me hago viejo para estas cosas ya.

Saludos!!

Tranquilo. Seguro que cuando se acerque el día de lanzamiento hay cancelaciones. Siempre pasa que en primera instancia uno reserva todo en caliente y luego va enfriando la cosa y cancela.
Squizox escribió:Creéis que vendrá el cartucho en color dorado? Eso sería increíble

Yo creo que lo habrían mostrado, pero sería top.
Joder, una hora en la cola y no está el juego en físico, ni el mando.

Genial.
Visto y lo visto, reservado en Fnac que siempre envían bien y después te mandan un cupón de descuento para el siguiente juego.
mikiescudma23 escribió:No me caliento más, muy bonitas las piedras espirtuales. Pero mi tiempo es más valioso. Reservado en la Fnac con descuentito por puntos y puesto en casa el día 5. Del mando también me olvido, ya tengo el pro original. Con el pro del Tears no hubo tanta dificultad... Me hago viejo para estas cosas ya.

Saludos!!

Me pasa igual, yo reserva básica, que regalan algo, ok, que no, perfecto, pero eso de batallar, estar una hora ahí para una pegatina, llavero etc paso, otra cosa seria una ed coleccionista que lo trae todo, pero no es el caso.

Por cierto, en cuanto se queda en Fnac con el descuento de Socio?
mogurito escribió:
Shephon escribió:
SawyerX escribió:Ya pero ahí tienes Todoconsolas y a 60€. Game es lo más rata de España.

todoconsolas es una web o una tienda fisica? lo digo porque si es una web seran 60 + gastos a menos que tengan el tipico envio gratis a partir de..., de todas formas lo dicho, hay que ver con que se compara y ves? si esa web es especializada en juegos como game eso si es una buena comparación, pero MM y carrefour? por favor sepamos que comparamos,

de todas formas hay que si siguen mejorando, recordad que desde que se divorciaron de la empresa matriz han estado metiendo mejoras que lo mismo no son las mejores del mundo, pero ya son mejores que las que tenian antes, de todas formas para lo que les queda, porque SONY ya les ha puesto fecha de caducidad y vale que Nintendo seguira sacando en fisico pero entre los precios sobre todo de nintendo y que la gente va a preferir comprar el juego en la store antes que pegarse el viaje a por una caja con un codigo, las tiendas de videojuegos especializadas tienen los dias contados.

y bueno olvidando este tema off-topic, quien va a tirar a por la ocarina en cuanto la pongan a la venta? xD

Es una tienda gallega, de echo tiene varias tiendas allí. Tiene envío gratis a partir de 50€

entonce si puede ser una buena comparación si es especializada, lo unico que digo es que de normal se la suele comparar con las grandes superficies y eso a mi me parece incorrecto, siendo mas correcto compararla con esta, pero vamos que da igual, al final que cada uno compre donde quiera :p
Agotado TODO en Nintendo Store excepto la funda

Juego físico agotado
Consola agotada
Mando agotado

Qué puta locura...

He conseguido después de 50 fallos intentos y errores reservar el juego y el mando, me doy por satisfecho [beer]
@SawyerX
pues gracias por lo de Todo consolas, compañero. Ya les había comprado antes pero no juegos de Switch 2.
Y son muy buenos, efectivos y los más económicos.
El HILO oficial que había del juego está cerrado.

¿Y eso?
losKA escribió:El HILO oficial que había del juego está cerrado.

¿Y eso?

Para generar el suficiente tráfico de hablar de reservas en este hilo porque en el otro se hablaba de todo menos del juego. Ya lo abrirán cuando se calme un poco la cosa
En la nintendo store hay que pagar el pedido ya?
Mi intención es reservar la consola de Zelda, el juego y el pro controller(aunque este ultimo según os leo está agotado)
¿Pero está agotado en MNS? Lo digo por esperar la cola (para qué tantísima cola..) [+risas]

En Amazon ni rastro... los últimos.
@LINK_deku con el descuento de socio quitan 3,50 al precio oficial y yo tenía otros cuatro. Así que se me queda en 62. Lástima no haber tenido un código extra por reserva. Pero el de haber comprado el Onimusha no me llegaría hasta final de mes. Y al menos me quiero asegurar la portada texturizada.

@Squizox seguramente. E incluso antes del lanzamiento y cuando pase la histeria inicial seguro que será posible reservarlo en la Store. Lo de hoy pocas veces lo había visto. Y eso que no han hecho una Edición Coleccionista… entonces hubiesen rodado cabezas [carcajad]

Saludos!!
mogurito escribió:
Danimonto escribió:@ishtaryasha

A mi me lo han cobrado totalmente pero deja cancelar.

Gracias rey... mi idea es intentar pillar de la MNS por los pines y si no, tendré que tirar de otra web
Hostia acabo de llevar, qué ha salido en la store? Está petadísima.

Ha salido algo nuevo aparte de juego, consola, mando etc?
Bueno... hora y media después de expulsarme y volver a hacer la cola... he podido comprar la funda [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] Estaba convencido de darme un capricho con el mando pro al menos... ya que la consola no podía ser... pero bueno... una pena.
Ya no hay cola... supongo que al agotarse todo (menos la funda) ya la gente va pasando
Pero el juego físico aún no está en Nintendo, no?Solo veo opción digital.
En el general de Switch 2 hay un hilo de la consola en el que también se habla de las reservas. Creo que es imprescindible que se cierre uno de los dos y centralizar la información.
Lladre escribió:En el general de Switch 2 hay un hilo de la consola en el que también se habla de las reservas. Creo que es imprescindible que se cierre uno de los dos y centralizar la información.

Totalmente, y en vez de eso cierran el hilo del juego...
djfran28 escribió:Pero el juego físico aún no está en Nintendo, no?Solo veo opción digital.

Estaba y dicen que ya se agotó. Yo no pude reservar nada en toda la mañana y luego a la cola, que aun sigue.
djfran28 escribió:Pero el juego físico aún no está en Nintendo, no?Solo veo opción digital.

Se agotó la edición fisica, ya solo se puede coger el alquiler digital. Supongo que repondrán pero yo ya me espero a Amazon y a ver si con suerte sale algo más barato.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6