Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo reservado en todoconsolas, al final me he calentado porque creo que por situaciones me va a venir bien el juego en esa época de año

Si lo ponen en amazon lo pillaré ahí que normalmente me viene mejor por tema de envios
todavia queda stock del mando pro o de la funda?
No sé si todoconsolas sin regalo pero mas barato, o game con el llavero pero mas caro y miedo me da el nuevo game Premium que yo no tengo... igual se pasan las reservas por el forro.
Yo creo que el juego normal, se va a poder reservar por 60e en Amazon, carrefour o mediamarkt, es esperar
Lo único las ediciones de consolas, mandos y demás, eso sí ahí que reservar
Marcos2014____ escribió:todavia queda stock del mando pro o de la funda?

Funda si
djfran28 escribió:No sé si todoconsolas sin regalo pero mas barato, o game con el llavero pero mas caro y miedo me da el nuevo game Premium que yo no tengo... igual se pasan las reservas por el forro.

Te puedo confirmar que el premium no tiene nada que ver con las reservas. Me "regalaron" el premium por ser legend y efectivamente no hay prioridad ni nada en las reservas. Yo, de hecho, me quedé sin el mando y sufri mucho ayer para reservar el juego.
Otro que hizo cola 1h y algo y cuando he entrado no quedaba físico (casi compro el digital sin darme cuenta).

Yo hice compra ayer en MM con pago en tienda pero claro, ni idea de si llevará la carátula metálica.
Para los de Canarias. Corran en reservar la consola en mediamarkt Canarias que hay stock para precompra. El link:

Creo que solo hay 15 unidades!!!

Edito: se agotaron rápidamente :(
Alguno más le han cobrado 6 euros de envío con el juego

€ 74,98 juego

+ Los 2 regalos exclusivos

Envío 5.99

Nintendo store
Qué barbaridad, vi en el directo mogollon de marchandaising por el 40 aniversario, había un libro. Yo lo quiero!!
DJJony escribió:Alguno más le han cobrado 6 euros de envío con el juego

€ 74,98 juego

+ Los 2 regalos exclusivos

Envío 5.99

Nintendo store

lo hemos ido comentando, por alguna razon te cobran el envio del pin como si no formara parte del pack, pasaba lo mismo si pedias el juego (que tenia envio gratis) y aparte incluias el pin de la ocarina de la popupstore que te metian los 5,99 de envio por culpa del pin, supongo que sera fallo ya que el juego tenia envio gratuito cuando lo pillas sin el pin, pero contactar con el soporte de la tienda y que os lo aclaren.
Don_Boqueronnn escribió:Qué barbaridad, vi en el directo mogollon de marchandaising por el 40 aniversario, había un libro. Yo lo quiero!!

El libro es exclusivo del Museo de Nintendo de Japón, así que complicao xD
Akihiro escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Qué barbaridad, vi en el directo mogollon de marchandaising por el 40 aniversario, había un libro. Yo lo quiero!!

Buah chaval, hay que personarse allí? Mamma mia
1 hora en la cola de la nintendo store y ahora no deja comprar el juego físico, no me da opcion a marcarlo. Se debio agotar😓
@meijiss pues a pillarlo en mediamarkt
Akihiro escribió:

Si quereis cosas del museo nintendo algunos negocios se dedican a revender productos para la gente de fuera, yo he ido comprando alguna cosillas que han ido sacando nuevas asi tras haber ido al museo nintendo poco despues de su apertura a finales de 2024.

En Otaku pop mall suele tener una seccion de cosas del museo y de las diferentes tiendas fisicas de nintendo en Japon, van rotando a veces tiene unos articulos hasta que se les agotan, al tiempo los reponen y asi...

https://otakupopmall.com/collections/ni ... eum?page=2

pero vamos no son los unicos si buscais seguramente cuando pongan el libro aparecera por algunas de estas stores ;)
Agotada también la funda en Nintendo Store
Pregunta, la caja especial es solo para la nintendo store o aplica a todas las tiendas hasta q se agoten??
Como siempre no se puede pillar nada
Se sabe algo de amazon ??????'

Siempre para pillar algo hay que dejarse todo y los que trabajamos no podemos estar pendientes de todo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero que mierda de tirada es esta... si se agota ya el primer día una estándar.

En fin, GTA6 y ya lo pillaré.

Edito: ¿Quién dijo que no había? Reservado juego+bonus.
Acabo de poder reservar en My Nintendo Store con los pins, 69,99€
Yo solamente he podido pillar el juego y la funda,doy por hecho que en unos días se actualizará el stock y se podrá pillar el mando pro con normalidad :-?
Como aviso aun se puede Reservar la Consola edicion 40 aniversario y creo que el Mando Pro tambien, en MyNintendo Store!

Edit: Y acaban de poner Stock de la version Fisica del juego en MyNintendo.
Acaban de reponer stock de todo en Nintendo Store

CORRED ratataaaa
HAN REPUESTO STOCK EN LA NINTENDO STORE CON REGALO!
estan reponiendo stock en MNS me vuelve a aparecer mando, consola y juego.

Lo que sigo sin entender por que a mi no me aparece cola nunca y en cambio si mira con la cuenta de la mujer me sale la cola.
Estoy a 20 minutos de cola, ojalá pueda pillar el juego
Pero cómo sabéis lo del stock si hay cola pa entrar.
Acaban de reponer algo de stock. He pillado el mando y la consola tematizada.

Corred insensatos!!!
StarFury escribió:Pero cómo sabéis lo del stock si hay cola pa entrar.

Yo me he tirado 1h30m y acabo de entrar... de ahí mi mensaje anterior sobre el No Stock que alguno puso.

Entré y había unidades.

Yo llevo horas dentro sin salir, no me echan
Yo llevo cerca de hora y media para entrar.

ni idea ya lo he comentado varias veces que a mi por ejemplo no me sale la cola con mi cuenta en mi pc ( no he ehcho cola en ningun momento) e incluso pude reservar el mando y funda esta mañana cuando estaba todo el follon de las caidas, pero si uso mi cuenta en el pc de mi mujer si me ponen en cola (pero si vuelvo al mio entro directo), por lo cual desde mi pc de momento puedo ir mirando que ponen y quitan sin hacer cola.
Nada no puedo pasar de donde se pone la dirección, el botón de continuar no funciona en ningún navegador ni el la aplicación, estoy calentito calentito
Lo que me parece gordo es que en ningun lado sepan si van a tener la caja "metalica"
Pues luego de 1 hora de cola, he comprado el juego junto a los pines jeje!!!!

Imagen
Damm89 escribió:Acabo de poder reservar en My Nintendo Store con los pins, 69,99€

MI duda es te cobran entero el juego o solo un parte o como esta el tema?
Danimonto escribió:Pues luego de 1 hora de cola, he comprado el juego junto a los pines jeje!!!!

Imagen

Los pines vienen por defecto o es uno de esos packs que por X dinero más lo añaden?
Hay stock de todo ahora, esto me hace pensar la risa de stock que debía tener Game ayer, pero mira bueno, por lo menos el soporte del mando es exclusivo de la My Nintendo, eso que ganamos, ahora entiendo que solo queda la ocarina, exclusiva de la My Nintendo, y los amiibos, los amiibo entiendo que tardarán pero la ocarina entiendo que estará al caer.
dreamers escribió:Nada no puedo pasar de donde se pone la dirección, el botón de continuar no funciona en ningún navegador ni el la aplicación, estoy calentito calentito

prueba esto.... sin dejar la web de la tienda, abre otra pestana y ves a https://www.nintendo.com/es-es/
si estas logeado, deslogeate desde esa web y vuelve a hacer login (si no estabs logeado haz login simplemente)
una vez hecho vuelve a la pagina de la store refresca y mira si ahora te deja.
dreamers escribió:Nada no puedo pasar de donde se pone la dirección, el botón de continuar no funciona en ningún navegador ni el la aplicación, estoy calentito calentito

Insiste, en la primera hornada yo me he estado como una hora, al final del último paso de pago se ha crasheado pero me ha llegado el email de confirmación de compra.
Sigue habiendo stock del mando? Es lo único que quiero, el juego me conformo con fnac a 56€ con el cupón
Reservado juego físico y mando en la Nintendo store. Curioso, me he tirado más de una hora en cola para entrar y cuando lo he hecho estaban ya agotados, solo disponible en descarga. Tras la decepción he vuelto a los pocos minutos a la página y he entrado directamente, y estaban disponibles ambos. Metidos en cesta tras un error que me ha dicho que a una dirección que había puesto no se podía enviar, he dejado la que tenía registrada y listo. Pedido confirmado. Os lo digo por si os pasa lo mismo de estar agotados, que volváis a probar un poco más tarde
Increíble, una hora esperando, no hay nada... Vuelvo al hilo y otra hora de espera de nuevo.
meijiss escribió:1 hora en la cola de la nintendo store y ahora no deja comprar el juego físico, no me da opcion a marcarlo. Se debio agotar😓

Me ha pasado lo mismo.... ni juego ni mando
Estaría bien que el llavero del GAME se pueda tocar, vamos que sea un instrumento de viento.
@Akihiro

Por defecto. El pack es el.que viene con el pin de la ocarina, que cuesta 5 euros más pero tambien incluye los 3 pines.

De hecho, ahora me arrepiento de no hacer cogido el pack con pin de la ocarina. Todo por las prisas
davidDVD escribió:Pero que mierda de tirada es esta... si se agota ya el primer día una estándar.

En fin, GTA6 y ya lo pillaré.

Edito: ¿Quién dijo que no había? Reservado juego+bonus.

Se quedó sin stock juego y mando. Habrán repuesto después.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6