Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno pues al fin me sale la cola en MNS en mi pc... ya empezaba a sentirme discriminado [qmparto] , 57 minutos solo para poder consultar cualquier tonteria, esto deberian de ponerlo como hacen en fnac que la cola solo aparece cuando quieres entrar al producto en concreto, sin afectar al resto de productos en la tienda, ya que si ahora quieres comprar o mirar el precio de cualquier otra cosa no relacionada con el 40 aniversario de zelda en la tienda de nintendo, pues te tienes que comer la cola igual xD
Menudo cachondeo, toda la mañana haciendo cola para que luego no haya nada.
Abren otra cola random cuando les cuadra sin avisar para que vuelva a no haber nada.
Nintendadas, que asquete de sistema... [buaaj]
Si el problema es ese... que te hagan hacer cola para no tener stock, de algo que crean ellos mismos... es de risa...

Ahora he pillado la funda... pero me hacía ilusión el mando pro... (el juego ya lo he pillado en fnac por que se me quedaba personalmente muy interesante... menuda castaña las pegatinas [+risas] )

Ahora por si en mis 10 min de cortesía (me faltan otros 20 de espera) igual reponen mandos pro y lo compro... si no... otra cola para ver quien tiene la suerte de tener stock en sus 10 minutos...
josefsax escribió:Si el problema es ese... que te hagan hacer cola para no tener stock, de algo que crean ellos mismos... es de risa...

Ahora he pillado la funda... pero me hacía ilusión el mando pro... (el juego ya lo he pillado en fnac por que se me quedaba personalmente muy interesante... menuda castaña las pegatinas [+risas] )

Ahora por si en mis 10 min de cortesía (me faltan otros 20 de espera) igual reponen mandos pro y lo compro... si no... otra cola para ver quien tiene la suerte de tener stock en sus 10 minutos...

ya ves, en el pc de la mujer que lo deje haciendo cola antes y entre, mas o menos a la media hora te hecha y te vuelve a poner en cola, la implementacion es un poco meh, entre que a algunos hemos estado entrando sin que nos saltara durante horas y que pongan las colas afectando a la entrada en vez de solo a los productos de alta demanda, lo han hecho un poco chapuzilla.
Nada... hoy lo he intentado haciendo 3 colas.... y yo no voy al circo... me doy por cumplido... la fundita de recuerdo y el juego en fnac...

Me he quedado con las ganas... suerte a los demás compis...

No puedo perder tanto tiempo para luego no tener stock de nada... (solo digital obvio).
Me acabo de enterar de que también sacaran cromos (no sé si esto va en este hilo)

Menuda dejada de dinero... menos mal que justo me suben el sueldo en octubre jeje
bueno, yo por mi parte me olvido ya de esto hasta el 5 de noviembre, entre FOMOS, colas virtuales, y cosas varias
MorbidMe escribió:
StarFury escribió:@DBSZ sí, es la web de reservas de Carrefour y no te piden ningún dato bancario.

No lo sabía. Es que por ejemplo Orbitals lo reservé en Carrefour y fue en su propia web, pagando en el momento. No conocía esta otra página de reservavideojuegos. ¿Sabes si eligiendo envío a domicilio cobran gastos de envío? Es que tampoco dan ninguna información sobre ello. ¿Se puede cancelar la reserva de alguna forma si me arrepiento? Gracias.

Yo estoy igual, a ver si alguien confirma.

¿Sabéis si este trae la portada especial?
Yo también lo he intentado en la web de nintendo y ha sido imposible, al final lo he reservado en game pero no me aperece ni en compras ni en reservas, alguno sabe por que?
belenjer escribió:Ha costato pero lo he conseguido en la store de nintendo

Imagen

Lo del niño link en un pesebre eso es real? Figurita de portal de Belén?
losKA escribió:

Imagen

jajaja maravilloso.
losKA escribió:

Imagen

100% real no fake 1 link megaupload [rtfm]
[qmparto] Pues me lo he tratado [qmparto]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6