Hilo de reservas y disponibilidad IPhone X

Otro mensaje de entrega confirmada para el Lunes [plas]
Los sábados no hay movimiento no?
Aunque me lo cobrarán el lunes hasta la que viene nada me temo [tomaaa]
Hay stock de 64 como de 256 almenos en barcelona, corren insensatos
ya va quedando menos esta en vitoria
Veremos si Orange no me la juega al final...
He preguntado por Twitter como estaba el tema de la reserva y me comentan que con mis datos no les sale ninguna reserva ni nada. Iré a la tienda (hoy era imposible con todo el tema del BF) y veremos que me dicen... La verdad es que no me dieron ni ticket ni nada, sólo me pidieron el número y el nombre. [mad]
He creado un grupo en Telegram del iPhone X,si alguien esta interesado puede entrar, podemos ayudarnos unos a otros con dudas y debatir sobre el móvil.

Os dejo el enlace.
https://t.me/iiPhoneX

Un saludo
bueno x fin ya lo tengo ahora a trastear con el ratataaaa
Es normal que no me hayan cobrado aún, y siga en procesando pedido, cuando mañana ya sería el primer día de fecha de en entrega estimada. [facepalm]
CoCooN1 escribió:He creado un grupo en Telegram del iPhone X,si alguien esta interesado puede entrar, podemos ayudarnos unos a otros con dudas y debatir sobre el móvil.

Os dejo el enlace.
https://t.me/iiPhoneX

Un saludo



He visto que sois muy pocos en el grupo . Yo estoy en uno que somos 250 personas que hablamos del iPHone X , si estáis interesados pongo en este foro el enlace para que la gente se meta
Recibido por fin, ya estoy configurandolo

Saludos
Yo tenia puesto la alerta de iStocknow y me han avisado de que habían entrado unidades en tienda y e reservado uno para recoger esta tarde [sonrisa]
CoCooN1 escribió:Yo tenia puesto la alerta de iStocknow y me han avisado de que habían entrado unidades en tienda y e reservado uno para recoger esta tarde [sonrisa]

Buenas, cómo haces para poner la alerta para que te avise? :-?
A mí me da algo... madre mía. Les he escrito a ver qué pasa con mi pedido porque no es normal ya.
Portnoy escribió:
CoCooN1 escribió:Yo tenia puesto la alerta de iStocknow y me han avisado de que habían entrado unidades en tienda y e reservado uno para recoger esta tarde [sonrisa]

Buenas, cómo haces para poner la alerta para que te avise? :-?


Te metes en la tienda que quieres recoger, eliges modelo y demás,y arriba a la derecha te sale login in, pones tu correo y te envían un correo con el enlace para entrar y ver las notificaciones de lo que quieres que te avisen.
En Mediamarkt hay "disponibilidad" del 256 plata, indica entrega de 3 a 5 días. Consultado con un operador esa fecha es correcta, cuando reciba el mío os lo confirmo
En que punto te cobran el teléfono?En "envio en preparación" o en "enviado"

Tengo una movida bastante chunga,me cambie de banco hace poco y no sabía que tenía un límite mensual para pagos con tarjeta.Es de 2000€

Se renueva cada día 1 pero a día de hoy ya casi he llegado al limite

Tengo el teléfono pedido desde el 14 nov y pone que me debería llegar entre el 29nov-5dic

Mi estado todavía es de "pedido en trámite" pero como por casualidad les de por cobrarlo antes del día 1 dic,no sé que pasara.Entiendo que el banco rechazara el cargo...alguien se ha encontrado con una situación así?

Como me cancelen el pedido me pego un tiro,que llevo 2 semanas de espera y el estado de pedido en trámite ni se ha movido :(
@Patxo Yo diría que lo cobran cuando pone enviado, no?

Alguien lo ha pedido en web hace poco? (Del viernes hasta hoy) Es que sigue dando dos semanas como mucho y estoy viendo que a compañeros de aquí que lo tienen pedido hace casi dos semanas aún ni ha salido...
Portnoy escribió:@Patxo Yo diría que lo cobran cuando pone enviado, no?

Alguien lo ha pedido en web hace poco? (Del viernes hasta hoy) Es que sigue dando dos semanas como mucho y estoy viendo que a compañeros de aquí que lo tienen pedido hace casi dos semanas aún ni ha salido...

Esto es muy raro la verdad, lo pedí el día 6, y sigue paralizado el estado, (no me lo han cobrado aún). Y hoy ya se supone que sería el primer día de entrega estimada. Luego van y reponen stock en tienda, muy bonito para quien tiene una cerca claro...
@plata 7 Del día 6 de noviembre y aún no lo han enviado? Eso si que es raro... :-?
plata 7 escribió:
Portnoy escribió:@Patxo Yo diría que lo cobran cuando pone enviado, no?

Alguien lo ha pedido en web hace poco? (Del viernes hasta hoy) Es que sigue dando dos semanas como mucho y estoy viendo que a compañeros de aquí que lo tienen pedido hace casi dos semanas aún ni ha salido...

Esto es muy raro la verdad, lo pedí el día 6, y sigue paralizado el estado, (no me lo han cobrado aún). Y hoy ya se supone que sería el primer día de entrega estimada. Luego van y reponen stock en tienda, muy bonito para quien tiene una cerca claro...


No suelo postear mucho, pero os leo casi a diario. Yo tengo un pedido desde el día 4, con fecha de entrega del 28/11 al 5/12 y a día de hoy ni cobrado ni cambiado el estado. He llamado a Apple y dicen que espere a que se cumpla el plazo de entrega que ahora mismo no pueden hacer nada, que probablemente me llegue antes del día 5 pero la verdad que lo veo bastante raro todo [facepalm] a ver si hay suerte y los recibimos pronto.
Han reducido el tiempo de espera para compras nueva apple lo que he leído . De 1 a 2 semanas como mucho
Cierto es que si quieren el envío lo pueden hacer en 3 días a cualquier parte del mundo, pero no entiendo tanto "secretismo" en eso de "esperar a que se cumplan los plazos"
La verdad es que sería injusto que alguien que lo pida hoy le llegue en semana y media y gente que lleve un mes con el pedido hecho le llegue el mismo día o incluso después... :-?
Portnoy escribió:Cierto es que si quieren el envío lo pueden hacer en 3 días a cualquier parte del mundo, pero no entiendo tanto "secretismo" en eso de "esperar a que se cumplan los plazos"
La verdad es que sería injusto que alguien que lo pida hoy le llegue en semana y media y gente que lleve un mes con el pedido hecho le llegue el mismo día o incluso después... :-?


La chica con la que he hablado por teléfono me ha dicho que no lo habrán enviado aún porque se ve que han mandado remesa a España y van a hacer el envío desde aquí más rápido. Sinceramente, me ha parecido más una conjetura suya que otra cosa pero en fin, esperemos que lleve razón, porque bien es cierto que mis ganas de tenerlo han disminuido después de casi un mes de espera...
Portnoy escribió:@plata 7 Del día 6 de noviembre y aún no lo han enviado? Eso si que es raro... :-?

Dímelo a mi, que estoy que me subo por las paredes [+risas]

@Makashia estamos en la misma situación entonces, vaya faena tío. Esperemos que esto se agilice. Avisa por aquí cuando lo recibas compi, que tengamos una referencia. Yo lo pedí dos dias más tarde que tú, pero tengo la fecha de entrega igualita a la tuya. [beer]
Yo lo pedi el dia 18, me puso la entrega entre el 5-18 dic, el jueves pasado cambio a entre 1-11 dic...y sin mas cambios hasta hoy. Me da que se ira hasta despues del puente cawento
Bueno, yo esta mañana lo he pedido por web y me pone que lo recibiré del 7 al 15. Como hasta el 7 mínimo no me cobrarán (si no es más tarde) miraré por si tengo suerte y engancho alguno en tienda física...
Yo sigo con todo igual, ni rastro de cobro ni cambio en el estado del pedido, alucinante.

Plata7 como vas tú?
@Makashia sigo igual... y tampoco me contestan al mail que envié hace dos dias [facepalm]

Edit: me acaban de responder
Estimado Ángel,

Gracias por ponerse en contacto con Apple.

Según nos comenta en su correo electrónico, desea información sobre el envío de su pedido —————-

He revisado du pedido, y será un placer asistirle.

Entiendo su deseo de recibir su pedido cuanto antes.

Como le comentaba previamente, estamos haciendo todo lo posible para que se envíe lo más rápido posible.

No obstante, debo recordarle que la fecha máxima de entrega estimada de su pedido es el 5 de dicimebre de 2017.

En el momento en que el producto sea enviado, recibirá usted un e-mail en el que le confirmaremos la fecha estimada de entrega estimada final. Le ruego que espere a recibir dicha comunicación.

La agradezco su paciencia y quedo a su disposición.

Saludos cordiales
Si pone estimada entre el 1 y el 11 por ejemplo,no os ansiéis,esta claro que lo quieres el primer día que te pone que puede llegar pero los plazos son entre esos días,no los esperéis ni antes ni después...
@Plata7

En el momento en que el producto sea enviado, recibirá usted un e-mail en el que le confirmaremos la fecha estimada de entrega estimada final. Le ruego que espere a recibir dicha comunicación.


O sea que la primera fecha estimada que te dan sirve para poco menos que para limpiarte el culo

La que "vale" es la que nos darán próximamente.Hay que me lol
@Patxo así es, luego ves que en otras webs o tiendas lo tienen para una entrega estimada de 5-7 días como ktuin y ya no sabe uno que hacer....
@Makashia @Plata7 revisad vuestros pedidos!

A mí me acaba de cambiar el estado a "envio en preparación" y lo pedí una semana después que vosotros
Patxo escribió:@Makashia @Plata7 revisad vuestros pedidos!

A mí me acaba de cambiar el estado a "envio en preparación" y lo pedí una semana después que vosotros

Efectivamente, envío en preparación, justo me acababan de cobrar y venía a postearlo.
Ya queda menos!!! [plas]
Me alegro que por fin existan movimientos...

Yo al final cancelé el que hice el día 3 y volvi a empezar el día 18...por cambio de color del IPhone X...de momento sigo con el pedido en trámite y fecha entrega entre el 1-11 Dic.

Enhorabuena paisano y demás que estabais esperando...

Saludos
@Patxo @plata 7 siii a mi también me ha cambiado, aleluya!! Imagino que mínimo ya para el lunes no?
Portnoy escribió:Bueno, yo esta mañana lo he pedido por web y me pone que lo recibiré del 7 al 15. Como hasta el 7 mínimo no me cobrarán (si no es más tarde) miraré por si tengo suerte y engancho alguno en tienda física...


Jajaja, no me lo creo ni yo. Esta tarde cojo el móvil y justo me llega un aviso que hay un iPhone Silver 256gb en la AppleStore de Colón. Ni 30 segundos he tardado en pillarlo y cancelar el de la web [carcajad]
Así que el viernes lo tendré XD
Portnoy escribió:
Portnoy escribió:Bueno, yo esta mañana lo he pedido por web y me pone que lo recibiré del 7 al 15. Como hasta el 7 mínimo no me cobrarán (si no es más tarde) miraré por si tengo suerte y engancho alguno en tienda física...


Jajaja, no me lo creo ni yo. Esta tarde cojo el móvil y justo me llega un aviso que hay un iPhone Silver 256gb en la AppleStore de Colón. Ni 30 segundos he tardado en pillarlo y cancelar el de la web [carcajad]
Así que el viernes lo tendré XD


¿Cómo poneis esos avisos? Lo digo porque vengo de una experiencia muy negativa con Google y DHL y quiero pillarlo en tienda física, en Marbella.
No te lo tiene porque entregar DHL. Ademas siempre puedes darle la opción al transportista de que te diga si quiere dejarlo en un punto de recogida cercano y que seas tu el que se acerque a ese lugar.

Lo puedes ver en iStocknow, seleccionar el modelo que quieres y creo que si te registras, puedes ponerte los avisos. O donde pone Notify mete tu correo y ya es estar atento a ello.

Yo la verdad prefiero que me lo traigan a casa, pero ya se sabe que siempre puede pasar algo.

Yo lo tengo para entrega del 1 al 11 de dic. por eso creo que en mi caso mirar ya si hay stock en C/ Colon de Valencia es una chorrada porque creo que adelantaré poco con ello. Pero si tuviera la fecha de entrega a mas semanas puesta o estuviera mas desesperado, estaria constantemente mirando. Ademas es un riesgo que justo cuando te ponga que lo recogerias en tienda, te pongan que te mandan el de la web, que en mi caso con la mala suerte que tengo, fijo que pasaria de no tener ninguno a que me cobren 2.

De momento un primo mio lo tenia para entrega hasta el 27 y lo ha recibido el 26, o sea que dentro del margen de plazo, estan tirando mas x lo alto que por lo bajo, asi que, al menos en mi caso, me huelo que van a tirar mas por enviar despues del puente, o sea lunes 11, que antes.
Dark escribió:No te lo tiene porque entregar DHL. Ademas siempre puedes darle la opción al transportista de que te diga si quiere dejarlo en un punto de recogida cercano y que seas tu el que se acerque a ese lugar.

Lo puedes ver en iStocknow, seleccionar el modelo que quieres y creo que si te registras, puedes ponerte los avisos. O donde pone Notify mete tu correo y ya es estar atento a ello.

Yo la verdad prefiero que me lo traigan a casa, pero ya se sabe que siempre puede pasar algo.

Yo lo tengo para entrega del 1 al 11 de dic. por eso creo que en mi caso mirar ya si hay stock en C/ Colon de Valencia es una chorrada porque creo que adelantaré poco con ello. Pero si tuviera la fecha de entrega a mas semanas puesta o estuviera mas desesperado, estaria constantemente mirando. Ademas es un riesgo que justo cuando te ponga que lo recogerias en tienda, te pongan que te mandan el de la web, que en mi caso con la mala suerte que tengo, fijo que pasaria de no tener ninguno a que me cobren 2.

De momento un primo mio lo tenia para entrega hasta el 27 y lo ha recibido el 26, o sea que dentro del margen de plazo, estan tirando mas x lo alto que por lo bajo, asi que, al menos en mi caso, me huelo que van a tirar mas por enviar despues del puente, o sea lunes 11, que antes.


Muchas gracias, ya tengo notificaciones mediante telegram para Marbella. Como te digo, yo había comprado un Pixel 2 XL, DHL me perdió el paquete y Google me ha tratado muy mal (2 semanas de espera extras para nada), por lo que he decidido comprar un iphone, pero claro, no quiero correr el riesgo de que me pase lo mismo.
El mío ya pone como que está enviado, aunque me meto en la web de DHL y aún no me vale el número de seguimiento, probaré esta tarde a ver. En la página de Apple pone entrega estimada 1 de Diciembre [plas] espero que sea esa fecha y no me lleve un zasca [carcajad]
Makashia escribió:El mío ya pone como que está enviado, aunque me meto en la web de DHL y aún no me vale el número de seguimiento, probaré esta tarde a ver. En la página de Apple pone entrega estimada 1 de Diciembre [plas] espero que sea esa fecha y no me lleve un zasca [carcajad]


Exactamente igual,enviado y con fecha de llegada 1 dic [beer]
Patxo escribió:
Makashia escribió:El mío ya pone como que está enviado, aunque me meto en la web de DHL y aún no me vale el número de seguimiento, probaré esta tarde a ver. En la página de Apple pone entrega estimada 1 de Diciembre [plas] espero que sea esa fecha y no me lleve un zasca [carcajad]


Exactamente igual,enviado y con fecha de llegada 1 dic [beer]

Buah yo sigo con envío en preparación jajaja
Supongo que a lo largo del día enviarán.
Enhorabuena chicos, ya queda menos para tenerlo en nuestras manos [plas]

Edit: me lo acaban de enviar [toctoc] [toctoc]
Eso si,que nos llegue mañana mismo suena a ciencia ficción

Ya veremos xD
Patxo escribió:Eso si,que nos llegue mañana mismo suena a ciencia ficción

Ya veremos xD

Puede ser por lo que dijo alguien por aquí, creo que fuiste tú de hecho, de que los iban a enviar desde España. Siendo así si que es plausible la opción.
Me da eso sí que llegarán para la tarde.
plata 7 escribió:
Patxo escribió:Eso si,que nos llegue mañana mismo suena a ciencia ficción

Ya veremos xD

Puede ser por lo que dijo alguien por aquí, creo que fuiste tú de hecho, de que los iban a enviar desde España. Siendo así si que es plausible la opción.
Me da eso sí que llegarán para la tarde.


No,no,yo no fui

Si lo envían desde España si sería posible,pero me pareció leer que a la gente se lo envían desde China o sitios así xD
yo pedi ayer un cable hdmi a apple . y salio de italia y llega esta tarde. todo es posible.
@MestasDeejay acabo de mirar en el seguimiento y sale desde Milán. Así que a ver si hay suerte.
Seguro que mañana lo tienes. DHL y Apple siempre han cumplido en mi caso.
El mío también sale de Milán

Será verdad y todo que mañana lo tenemos en casa xD
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16