TitoKeren escribió:Bueno, previniendo la locura que va a ser cuando se abran las reservas del juego abro este hilo para comentar todo lo relacionado a la preventa del juego. Así dejamos el hilo oficial para hablar del juego en si.
¿Creéis que anunciarán antes del 25 el trailer 3 y las ediciones? ¿O todo el mismo día? Espero que no sea lo segundo porque si no a ver quien es el guapo que pilla las supuestas ediciones especiales/coleccionistas y por no hablar de lo saturadas que estarán las webs con ello.
Luego cuando se confirmen las ediciones, podrías ponerlas en una encuesta (aunque ya está esa encuesta en el hilo oficial, pero así lo vemos aquí mejor todo reunido).
adri_13 escribió:Pregunta para los que reserváis alguna que otra vez en Game,si reserváis desde la web para recoger en tienda os avisan para recogerlo a la misma vez que abra la tienda o os avisan a lo largo del día como Mediamarkt?,acostumbro a reservar en Mediamarkt pero las ultimas veces que he pillado algo de salida con recogida en tienda me avisan casi siempre sobre el mediodía/tarde y son juegos que no compra tanta gente,con este no me quiero imaginar xD
Así lo hago la mayoría de las veces: reservar por la web de Game con la opción para recoger en tienda.
Te envían un SMS. Pero no es algo automatizado. Es el empleado quien tiene que lanzar el aviso.
A mi me suele llegar sobre las 11-12h. Alguna vez a las 15h. Pero nunca por la tarde, o muy raramente.
Pero siendo el GTA, seguramente lancen el aviso más temprano. O incluso hacen como otras veces: abrir a las 00:00.
De todos modos, aunque no te llegue el SMS, en este caso excepcional creo que si vas antes de que lo envíen, es posible que te lo den.