GTA VI Edición coleccionista ( SOLO AVISOS )

SOLO AVISOS!!!!

bro hilo para que se avise de stock de la edición coleccionista ya que está es la edición que seguramente sea más difícil de conseguir o se agote rápido en tiendas.
(mensaje borrado)
@Eormonder ya tenemos hilos para reservas...
2 respuestas