Hilo de Reservas GTA VI (ediciones, precios, tiendas..)

1, 2, 3, 4
sutalu escribió:Por cierto, veo que el upgrade está disponible en Xbox pero no en PS5.

Esto es habitual?.

**************************

Pues yo sigo emparanoiado con si se podrá hacer el upgrade cruzado... Y lo peor, es que por tiempos, no sé si lo podremos comprobar ANTES de que termine el periodo de reserva (pues quiero las bonificaciones por reservar).

Para hacer el upgrade en la PS5, pone en la Store:
- necesitas una licencia digital de la edición base del juego
- se desbloquea el 19 de noviembre

Y las bonificaciones por reservas terminan ANTES del 20...

Sin embargo, si lo compro en físico, sólo tendría el 19 de noviembre de noviembre para comprobarlo....

¿Y voy a estar en ascuas hasta el 19 de noviembre? xD

Que además, si compruebo que el upgrade cruzado no se puede hacer, entonces tendría que comprarme la versión ultimate entera.

Que esa es otra... Si hago el upgrade después del 19, ¿perdería las bonificaciones de la reserva?

Es que como no lo hagan bien, la pueden liar parda :(
Yo creo que hay cosas mal explicadas en general.

La PS Store es una basura, pero a su vez es bastante simple. Si tienes comprada/canjeada la edición digital normal de un juego puedes comprar el upgrade a la edición Ultimate en cualquier momento. Si no la tienes, te dice que no puedes comprarla y no enseña ni el precio.

Lo que va a venir en la caja física es un código normal y corriente para canjear la versión estándar en la PS Store, con las mismas ventajas e inconvenientes.
Yo creo que acabarán llegando antes las cajas, y lo de 19 de Noviembre es falta de comunicación con las tiendas.

Aún así, también es bastante probable que sea la tienda la que expida el código con el bonus, como se hace normalmente con el resto de juegos. En ese caso no habría que preocuparse por la fecha del canje.

Dicho esto, me espero cualquier cosa, porque es un marrón en el que se han metido ellos solitos.
Guille_c94 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
onyvla escribió:Yo he comprado 80€ de saldo por 66 y chimpúm

Eneba?


Yo de eneba no me fio mucho porque a saber de donde sale la key. He pillado la de 80 por 76€ en instantgaming que nunca me ha fallado.

Entiendo que el upgrade a la ultimate costará 20€ no? Por saber si hacen descuento pillandola directamente o no.

En eneba nunca he tenido problemas, la verdad. Ahora mismo puedes sacar 100€ de saldo por 85€. Not bad
Estoy seguro que más tarde saldrá en físico de verdad con su disco, aunque no esté todo el contenido.
DBSZ escribió:


Hasta que la compañía no lo diga, todo es fake.
DBSZ escribió:

No me creo nada y menos que vayan a hacer esa guarrada de comprar el juego en noviembre en digital y luego que lo saquen en diciembre en físico
Leed el artículo y veréis que ese rumor se sujeta con pinzas.
DoctaIgnorantia escribió:
Guille_c94 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Eneba?


Yo de eneba no me fio mucho porque a saber de donde sale la key. He pillado la de 80 por 76€ en instantgaming que nunca me ha fallado.

Entiendo que el upgrade a la ultimate costará 20€ no? Por saber si hacen descuento pillandola directamente o no.

En eneba nunca he tenido problemas, la verdad. Ahora mismo puedes sacar 100€ de saldo por 85€. Not bad


De dónde sacáis esos precios? No estoy nada familiarizado con estas tarjetas/webs, pero en eneba lo que me sale para España no se acerca para nada a esos importes, no sé si lo estaré mirando mal.
De qué sirve la reserva si solo se puede comprar por digital?
lokoenry escribió:De qué sirve la reserva si solo se puede comprar por digital?
DLC ochentero por reservar. Eso sí, da igual que lo compres ahora o el día antes de su salida.
@Boca-Chancla los precios fluctúan a lo largo del día. Cuando tengas la tarjeta en la cesta, añade el código promocional YAMBALU
A ver si en game, mediamartk, fnac y xtralife se aclaran ya y ponen bien la fecha de salida porque no me fío de reservar allí por si les da por enviarlo el 19. Por ahora sólo amazon pone bien la fecha.
en amazon el juego forma parte de la promo "Prime: Gasta 80€+, 20 € de vuelta" , alguno lo habeis pillado y os han mandado el codigo de 20€? por que en las condiciones pone que hay que gastarlo antes del 31 de julio pero si el juego no sale hasta noviembre esta complicado
Paposi escribió:A ver si en game, mediamartk, fnac y xtralife se aclaran ya y ponen bien la fecha de salida porque no me fío de reservar allí por si les da por enviarlo el 19. Por ahora sólo amazon pone bien la fecha.


Digo yo que cuando se acerque la fecha, se aclarará todo mejor, y se enterarán que lo tienen que poner en venta el 12 de noviembre, para que la peña pueda ir predescargando el juego.
Se ve que rockstar está recogiendo cable y estan diciendo que sacaran versión fisica en diciembre, habran visto la que se a liado y que no se habran echo todas las reservas que esperaban ( que es absurdo reservas un juego digital pero bueno ) veremos que pasa
sutalu escribió:
Paposi escribió:A ver si en game, mediamartk, fnac y xtralife se aclaran ya y ponen bien la fecha de salida porque no me fío de reservar allí por si les da por enviarlo el 19. Por ahora sólo amazon pone bien la fecha.


Digo yo que cuando se acerque la fecha, se aclarará todo mejor, y se enterarán que lo tienen que poner en venta el 12 de noviembre, para que la peña pueda ir predescargando el juego.

En X me a dado por meterme en el perfil de Game y la gente le a preguntado si se podía recoger el día 12 y a todos les a respondido que si... Así que podemos estar "tranquilos" xD
trakergc escribió:en amazon el juego forma parte de la promo "Prime: Gasta 80€+, 20 € de vuelta" , alguno lo habeis pillado y os han mandado el codigo de 20€? por que en las condiciones pone que hay que gastarlo antes del 31 de julio pero si el juego no sale hasta noviembre esta complicado


¿Podéis pasar el enlace directo a la promo? No quotes, a mí no me sale.
@Paposi En MM ya me han enviado email confirmando entrega el día 12.
Manint escribió:
trakergc escribió:en amazon el juego forma parte de la promo "Prime: Gasta 80€+, 20 € de vuelta" , alguno lo habeis pillado y os han mandado el codigo de 20€? por que en las condiciones pone que hay que gastarlo antes del 31 de julio pero si el juego no sale hasta noviembre esta complicado


¿Podéis pasar el enlace directo a la promo? No quotes, a mí no me sale.

busca el juego en amazon y te sale, no hay un link concreto de la promo, en la pagina del juego, o de los productos que tengan esa promo vinculada puedes ver las condiciones
trakergc escribió:
Manint escribió:
trakergc escribió:en amazon el juego forma parte de la promo "Prime: Gasta 80€+, 20 € de vuelta" , alguno lo habeis pillado y os han mandado el codigo de 20€? por que en las condiciones pone que hay que gastarlo antes del 31 de julio pero si el juego no sale hasta noviembre esta complicado


¿Podéis pasar el enlace directo a la promo? No quotes, a mí no me sale.

busca el juego en amazon y te sale, no hay un link concreto de la promo, en la pagina del juego, o de los productos que tengan esa promo vinculada puedes ver las condiciones


Pues no es una promo general. No sale.
Manint escribió:
trakergc escribió:
Manint escribió:
¿Podéis pasar el enlace directo a la promo? No quotes, a mí no me sale.

busca el juego en amazon y te sale, no hay un link concreto de la promo, en la pagina del juego, o de los productos que tengan esa promo vinculada puedes ver las condiciones


Pues no es una promo general. No sale.

Si que es general
trakergc escribió:
Manint escribió:
trakergc escribió:busca el juego en amazon y te sale, no hay un link concreto de la promo, en la pagina del juego, o de los productos que tengan esa promo vinculada puedes ver las condiciones


Pues no es una promo general. No sale.

Si que es general


Cuentas seleccionadas.
Gere86 escribió:Se ve que rockstar está recogiendo cable y estan diciendo que sacaran versión fisica en diciembre, habran visto la que se a liado y que no se habran echo todas las reservas que esperaban ( que es absurdo reservas un juego digital pero bueno ) veremos que pasa


No creo que sea una recogida de cable. Esto estaba claramente planeado desde el principio, ya se venía rumoreando desde hace tiempo.
Manint escribió:
trakergc escribió:
Manint escribió:
Pues no es una promo general. No sale.

Si que es general


Cuentas seleccionadas.

A mi tampoco me sale, y lo he visto anunciado en otros tipos de artículos y tampoco me salía... Y tengo prime desde día 1 cuando costaba 15€... debe ser promoción del prime day para cuentas seleccionadas como comentas.
DoctaIgnorantia escribió:@Boca-Chancla los precios fluctúan a lo largo del día. Cuando tengas la tarjeta en la cesta, añade el código promocional YAMBALU


Le echaré un vistazo, gracias!
Gere86 escribió:Se ve que rockstar está recogiendo cable y estan diciendo que sacaran versión fisica en diciembre, habran visto la que se a liado y que no se habran echo todas las reservas que esperaban ( que es absurdo reservas un juego digital pero bueno ) veremos que pasa


Rockstar no ha dicho nada, ha sido el insider ese.

A mí me parece una cerdada que no digan nada hasta último momento para reservar todas las versiones digitales posibles.

Capaces son de anunciarlo a finales de Noviembre o principios de Diciembre cuando ya esté casi todo el pescado vendido.
Reservado en Amazon con lo de los 20€. Gracias!!!!! [beer]
Eormonder escribió:
DBSZ escribió:

No me creo nada y menos que vayan a hacer esa guarrada de comprar el juego en noviembre en digital y luego que lo saquen en diciembre en físico


Más guarrada que sacar una caja vacia con un codigo descargable? [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Reservado en Amazon con lo de los 20€. Gracias!!!!! [beer]

Cómo es eso?
Yo lo he reservado en Amazon con el canje ese pero no me ha llegado nada de 20€ en el correo, que tenia q meter algo por más de un céntimo o q??? ¿ He metido la pata al usarlo solo con la reserva del juego? De ser así que mal por un céntimo no conseguir esos 20€.....
Reservado como casi siempre en Fnac.

64€, socio Tech más el vale del 15.
Imagen


Corea del Sur tendría los precios más bajos, que no quiere decir que se pueda comprar, contenga censura o tal.
Soberano escribió:Reservado como casi siempre en Fnac.

64€, socio Tech más el vale del 15.


Te han mandado algo sobre si lo envían el día 12 como ya han confirmado Mediamark y Game? 64 euros es un precio genial.
davidDVD escribió:Corea del Sur tendría los precios más bajos, que no quiere decir que se pueda comprar, contenga censura o tal.


Creo que te has liado con Corea del Norte. En Corea del Sur el juego se vende con normalidad sin censura.
Galon_2000 escribió:
Gere86 escribió:Se ve que rockstar está recogiendo cable y estan diciendo que sacaran versión fisica en diciembre, habran visto la que se a liado y que no se habran echo todas las reservas que esperaban ( que es absurdo reservas un juego digital pero bueno ) veremos que pasa


No creo que sea una recogida de cable. Esto estaba claramente planeado desde el principio, ya se venía rumoreando desde hace tiempo.


La cosa es que ni siquiera Sony sabía que Rockstar haría eso, ayer colgaron fotos y demás de ps5 con lector y gta6, cuando vieron lo que Rockstar Habia echo tuvieron que borrar rapidamente todas las fotos
No, me marcaba el 19 como en la web pero vamos, no me preocupa demasiado.

Pd. Yo hace años que tengo 2 vales y los voy alternando y las novedades siempre me salen a ese precio más o menos, encima hacerse socio cuesta una miseria, siempre flipo un poco cuando se lía con el tema de los precios o veo gente dejándose 80 tazos ya sabemos donde.

@Paposi
Strait escribió:
davidDVD escribió:Corea del Sur tendría los precios más bajos, que no quiere decir que se pueda comprar, contenga censura o tal.


Creo que te has liado con Corea del Norte. En Corea del Sur el juego se vende con normalidad sin censura.


En Japón hay una censura o “verificación de edad” que te obliga a meter una tarjeta de crédito japonesa para que se abran los juegos +18. Quizás va por ahí y puede que se repita en Corea.
A la espera de ver si con los meses se confirma del todo ésa edición íntegra en discos a partir de diciembre. [babas]
djsny escribió:
TheDarknight75 escribió:Reservado en Amazon con lo de los 20€. Gracias!!!!! [beer]

Cómo es eso?

Me sale automatico. Se ve que por ser un puto derrochador
Que yo me aclare... esta la gente reservando una copia digital de cara a noviembre por 80 eurazos??

Que pasa que las versiones digitales se van a caducar? :-?
ErisMorn escribió:Que yo me aclare... esta la gente reservando una copia digital de cara a noviembre por 80 eurazos??

Que pasa que las versiones digitales se van a caducar? :-?


No, hombre. Yo he reservado la versión de 100! ;)
ErisMorn escribió:Que yo me aclare... esta la gente reservando una copia digital de cara a noviembre por 80 eurazos??

Que pasa que las versiones digitales se van a caducar? :-?

Sí... y se gana algo esperando al último día :-?

Es que, que más dará el cuándo... y es digital escojas lo que escojas.
ErisMorn escribió:Que yo me aclare... esta la gente reservando una copia digital de cara a noviembre por 80 eurazos??

Que pasa que las versiones digitales se van a caducar? :-?


No lo digo de malas ni con animo de crear polémica pero ¿Porque el tanto preguntar y extrañarse de reservar un juego en su versión digital? Si alguien sabe al 100% que lo va a comprar de salida en este caso en formato digital el gasto lo va a hacer igual así que ¿Qué mas da que quiera pagarlo ya? Pero es que no se agota y tal... y vuelvo a lo mismo si lo va a pagar seguro pues lo paga ya y se lo quita de encima. Y puestos a analizar todo el reservarlo te da ciertos skins y demás por lo que aunque sean un par de tonterías lo que dan puestos a maximizar ya que vas a pagar pues que te traiga eso de también.
ErisMorn escribió:Que yo me aclare... esta la gente reservando una copia digital de cara a noviembre por 80 eurazos??

Que pasa que las versiones digitales se van a caducar? :-?


Yo he reservado la versión code in a box en el GAME por 5€ y si por cualquier cosa sale versión física la cancelo y me devuelven los 5€. Mejor es a pagar 80€ o 100€ por humo ahora mismo. Con ese dinero hago la compra semanal.
davidDVD escribió:
ErisMorn escribió:Que yo me aclare... esta la gente reservando una copia digital de cara a noviembre por 80 eurazos??

Que pasa que las versiones digitales se van a caducar? :-?

Sí... y se gana algo esperando al último día :-?

Es que, que más dará el cuándo... y es digital escojas lo que escojas.

Ya se ha explicado muchas veces.

(Hablamos de comprarlo en la PS Store online)

Se puede reservar ya por múltiples motivos, sin ser excluyentes:
- Tener saldo ya acumulado a buen precio.
- Querer aprovechar el GTA+ que viene incluido.
- Ser un ansias.
- Ser un desastre con las finanzas personales y no saber si se podrá gastar 80/100€ dentro de 5 meses.
- Ir sobrado con las finanzas personales y no importar gastar los 80/100€ ahora.
- Porque le salga de los mismísimos. [carcajad]

Se puede NO reservar todavía por múltiples motivos:
- Hay los mismos beneficios por reservarlo el mismo día 18 de Noviembre (excepto lo de GTA+).
- El dinero siempre está mucho mejor en tu bolsillo que en el de otro. (De 1º de economía)
- No se va a agotar jamás.


Ya es entrar en cualquiera de los mil bucles que existen. Podemos seguir con el de calidad vs rendimiento, por qué comprar una consola en lugar de un PC, físico vs digital o si se volverá a retrasar. [qmparto]
@BlueTrance No ya... si yo lo sé... pero el que mas se extraña es que el ve que otros ya lo han reservado.

Como si su mente no lo procesase del todo [carcajad]

Si ya lo pillaste en PS Store lo puedes cancelar sin problemas hasta el día de lanzamiento, siempre y cuando no uses lo del mes GTA+ Online o como se llame.
@davidDVD eso es, te he citado a ti porque estabas ahí anidado, precisamente para ver si conseguimos parar la sangría con el tema de una vez. XD

A ver si Rockstar nos tira algún hueso más para cambiar de distracción. [carcajad]

Yo por mi parte soy de los que iré aguantando todo lo que haga falta para ver el panorama. Me conozco y son fechas en las que es probable que no toque demasiado la consola, y los bonus tampoco me vuelven completamente loco, por eso ando más pendiente de la info oficial que de las propias fechas.
davidDVD escribió:
ErisMorn escribió:Que yo me aclare... esta la gente reservando una copia digital de cara a noviembre por 80 eurazos??

Que pasa que las versiones digitales se van a caducar? :-?

Sí... y se gana algo esperando al último día :-?

Es que, que más dará el cuándo... y es digital escojas lo que escojas.


Con tu dinero puedes hacer lo que te de la gana pero pagar por algo que no vas a tener hasta Noviembre y que encima no es algo exclusivo ni limitado sino que lo puedes pillar ese mismo dia por el mismo precio pues no tiene mucho sentido, pero oye libertad!

Pero tampoco busco crear polémica solo preguntaba por si tenía algo especial reservarlo ahora pero ya veo que no.
ErisMorn escribió:Con tu dinero puedes hacer lo que te de la gana pero pagar por algo que no vas a tener hasta Noviembre y que encima no es algo exclusivo ni limitado sino que lo puedes pillar ese mismo dia por el mismo precio pues no tiene mucho sentido, pero oye libertad!

Pero tampoco busco crear polémica solo preguntaba por si tenía algo especial reservarlo ahora pero ya veo que no.

Hombre, te lo agradezco. Denota cierta madurez. Yo también te respeto en la decisión que tomes y tal.

Pero no notas lo absurdo de extrañarse en una u otra cosa ¿y qué sentido tiene esperar? Si con lo visto ya te tienen, por qué hay que esperar... igual el del CIAB, si tal, cancelas y te reembolsan lo gastado... en PS Store funciona idénticamente.
davidDVD escribió:Pero no notas lo absurdo de extrañarse en una u otra cosa ¿y qué sentido tiene esperar? Si con lo visto ya te tienen, por qué hay que esperar... igual el del CIAB, si tal, cancelas y te reembolsan lo gastado... en PS Store funciona idénticamente.


Porque reservas la nada, una reserva es me aseguro de algo, con un digital no te aseguras de tener eso antes que otro porque estará ese mismo día para otra persona.

Adelantas dinero que podrías gastar o invertir por un producto que no vas a tener hasta Noviembre y cuya reserva no te da ningun beneficio ni ninguna garantia superior a otros para tener ese producto.

Pero dejemos el tema solo preguntaba si había algun extra en esa reserva, la respuesta es no asi que yo prefiero esperar a Noviembre o cuando salgan las reservas del físico que eso si te garantiza tener algo asegurado ese día y que no se agote (el digital no se agota)
155 respuestas
1, 2, 3, 4