Hilo de Reservas GTA VI (ediciones, precios, tiendas..)

1, 2, 3, 4
@Rubix No se como entiende eso, no dicen nada que de pie a pensarlo.
No hay ediciones físicas coleccionistas?
Rubix escribió:Parece que va a salir por 80€ la version base que ya se está filtrando pero ojo a lo que pone en la web:
"Grand Theft Auto VI is a single player experience, coming November 19 to PlayStation 5 and Xbox Series X|S."

Como ya dije por aqui a mi me da que GTA 6 Online se vendera por separado mas adelante en diciembre

EDIT: https://www.take2games.com/ir/news/rock ... ft-auto-vi
no se si 80$ son 80€ o 90€,


No, los beneficios de GTA online están en los micropagos. No lo van a cobrar por separado.
Nightmare_0 escribió:No hay ediciones físicas coleccionistas?

Parece ser que no
Preveo pocas reservas en EOL. Con la mía que no cuenten si es código de descarga a 90€.
Sin ni siquiera edición coleccionista me parece que pillaré la básica 80 pavos y digital.
Este hilo se va a mover menos que los ojos de Espinete [carcajad]
O sea, que todo lo que se había "filtrado" de las diferentes ediciones.... bulo total jajjajaj

Porque vamos, es que de todo lo filtrado, no han acertado nada jajjajja

Pues la verdad... no sé qué hacer ahora.

Quizás me coja la física, porque al menos tengo caja. Y quizás mapa. Si cojo la digital, es que encima ni caja tengo.

Si dicen que cuesta 80$ la estándar, eso serán 90€.
Y si la Ultimate cuesta 100$, en euros será 110€ o incluso algo más.
sutalu escribió:O sea, que todo lo que se había "filtrado" de las diferentes ediciones.... bulo total jajjajaj

Porque vamos, es que de todo lo filtrado, no han acertado nada jajjajja

Pues la verdad... no sé qué hacer ahora.

Quizás me coja la física, porque al menos tengo caja. Y quizás mapa. Si cojo la digital, es que encima ni caja tengo.

Si dicen que cuesta 80$ la estándar, eso serán 90€.
Y si la Ultimate cuesta 100$, en euros será 110€ o incluso algo más.

Creo que no trae ni Mapa...

¿Qué incluyen las versiones físicas de Grand Theft Auto VI?

La versión física de GTAVI incluirá un código de descarga que permitirá descargar el juego digitalmente. No se incluirá ningún disco en la caja.

Se espera que las versiones físicas de GTAVI estén disponibles para envío y recogida en tiendas a partir del 12 de noviembre. Los códigos se podrán usar en cuanto se reciban para la precarga el 12 de noviembre.

Los pedidos anticipados en formato físico incluirán lo siguiente:

Un código para la descarga digital de Grand Theft Auto VI y el paquete Vintage Vice City que incluye:

Sedán y garaje Vapid Stanier del 55

Atuendos y peinados

Patrón de arma exclusivo

No existe una versión física de Grand Theft Auto VI: Ultimate Edition, pero los propietarios de la edición estándar física pueden adquirir la actualización a Ultimate Edition en las tiendas de PlayStation o Xbox después de haber utilizado su código de la edición estándar.

https://support.rockstargames.com/articles/4QfG4FmZCf5W1gS8jy4UVT/grand-theft-auto-vi-platform-editions-and-versions


Yo seguramente lo pille en Mediamarkt ya que tengo un cupón de 20€... Pero vaya... Ni siquiera lanzar la versión Ultimate en fisico...
Eormonder escribió:
Nightmare_0 escribió:No hay ediciones físicas coleccionistas?

Parece ser que no

https://youtube.com/shorts/Ois2j4xE6IM?is=Z-mDQWxY3Pttxja0

Ni idea donde sale pero "habelas haylas"
A ver que me aclare, si los pillamos en "físico" recibiremos el juego el 12 de noviembre y canjeamos el código y ya será exactamente igual a haberlo comprado digital.

Si en algún sitio hacen una buena oferta de la edicion "física" pongamos que si su precio oficial es 90 y lo ponen a 70 en Mediamarkt por decir una sitio, valdrá la pena reservarlo en "físico" y luego pillar el addon ultimate. En Eneba hace nada hubo tarjetas de 100 euros a 76 euros, lo sé porque compré 2.
Paposi escribió:A ver que me aclare, si los pillamos en "físico" recibiremos el juego el 12 de noviembre y canjeamos el código y ya será exactamente igual a haberlo comprado digital.

Si en algún sitio hacen una buena oferta de la edicion "física" pongamos que si su precio oficial es 90 y lo ponen a 70 en Mediamarkt por decir una sitio, valdrá la pena reservarlo en "físico" y luego pillar el addon ultimate. En Eneba hace nada hubo tarjetas de 100 euros a 76 euros, lo sé porque compré 2.

Si,así lo voy a hacer yo,seguramente las tiendas los pongan algo más barato para competir entre ellas... Luego te pillas la actualización para pasarla a Ultimate que espero no hagan la jugada de ponerla más cara de los 20€ que hay de diferencia ahora xD
Paposi escribió:A ver que me aclare, si los pillamos en "físico" recibiremos el juego el 12 de noviembre y canjeamos el código y ya será exactamente igual a haberlo comprado digital.

Si en algún sitio hacen una buena oferta de la edicion "física" pongamos que si su precio oficial es 90 y lo ponen a 70 en Mediamarkt por decir una sitio, valdrá la pena reservarlo en "físico" y luego pillar el addon ultimate. En Eneba hace nada hubo tarjetas de 100 euros a 76 euros, lo sé porque compré 2.


Visto lo visto o Media Markt y otras tiendas ponen ofertas de reserva a 60-70€ o se comen los mocos a 90€
No encuentro la versión coleccionista de 200€.
No han dado detalles?
Mareg escribió:
Eormonder escribió:
Nightmare_0 escribió:No hay ediciones físicas coleccionistas?

Parece ser que no

https://youtube.com/shorts/Ois2j4xE6IM?is=Z-mDQWxY3Pttxja0

Ni idea donde sale pero "habelas haylas"

Genial entonces estaremos atentos
Mareg escribió:
Eormonder escribió:
Nightmare_0 escribió:No hay ediciones físicas coleccionistas?

Parece ser que no

https://youtube.com/shorts/Ois2j4xE6IM?is=Z-mDQWxY3Pttxja0

Ni idea donde sale pero "habelas haylas"

No sé donde se meterá el Rubius, pero en la pagina oficial de R* no hay nada de eso.
Si no hay edición coleccionista, paso de reservar humo. Y me cuesta creer que no la haya.
Elm1ster escribió:
Mareg escribió:
Eormonder escribió:Parece ser que no

https://youtube.com/shorts/Ois2j4xE6IM?is=Z-mDQWxY3Pttxja0

Ni idea donde sale pero "habelas haylas"

No sé donde se meterá el Rubius, pero en la pagina oficial de R* no hay nada de eso.


Es una imagen de IA que a visto por Twitter... Por favor, un poco de credibilidad...
Hago resumen del contenido exclusivo (o extra)

************************************
Contenido por realizar la reserva: Pack Vintaje Edition
************************************

- vehiculo: Vapid Stanier del 55 bicolor (el mismo que está aparcado en la primera casa de guardado de Vice City)
- garaje: incluye armero y depósito donde guardar mercancía robada (está ubicado en la famosa calle de Ocean Beach)

nota: esta mercancía robada se puede llevar al perista, para sacar unos cuartos

- atuendos:
para Jason: un traje de lino tonos pastel (chaqueta gris y pantalón salmón)
para Lucía: un traje de lentejuelas rojo con escote en V

- peinados:
para Jason: un corte de pelo similar al del protagonista de Corrupción en Miami
para Lucía: un corte de pelo con rizos y corto

- personalización armas:
casi todas las armas podrán personalizarse con un patrón tropical inspirada en la camiseta de Tommy Vercetti


************************************
Contenido de la Ultimate Edition
************************************

>>> ACLARACIÓN IMPORTANTE de la Ultimate Edition <<<

En el juego base, al que TODOS tendrán acceso, habrá talleres, peluquerías, tiendas de tattoo... con multitud de modificaciones.

Sin embargo, habrá ALGUNOS contenidos que serán EXCLUSIVOS en algunos talleres, peluquerías... Vamos, el típico DLC de pago, para acceder a "skins" exclusivas.

Se podrá hacer upgrade en cualquier momento, de la edición base a la Ultimate Edition.

------------------------------------------------
VEHICULOS, GARAJES Y MODIFICACIONES
------------------------------------------------

- vehiculo: grotti cheetah del 95

- vehiculos piso franco:
jason: moto "Dinka Enduro militar" y el kayak Crest

- vehículo y garaje:
vapid dominator buggy del 67
garaje Paradise de Watson Bay

- modificaciones:
modificaciones exclusivas para la camioneta Vapid Ganado de Jason

- embarcacion:
SHITZU SQUALO. con el que podremos pescar

------------------------------------------------
TALLERES DE MODIFICACIONES:
------------------------------------------------

- taller Rideout Customs.
- taller One-Eyed Willie's. especializado en vehículos todoterreno

------------------------------------------------
ARMAS
------------------------------------------------

- revolver hawk y little morgan: versiones masculina y femenenina de estas armas
- variantes personalizadas: de Girardi ES9 (Jason) y de Klose K17 (Lucía)

------------------------------------------------
ESTETICA
------------------------------------------------

- tienda de ropa:
stock 305. moda urbana refinada. tendran a su disposicion prendas exclusivas y unicas.

- peluquería:
peluqueria Unisex Sara's. servicio de barberia para Jason, servicio de maquillaje y manicura para lucia

- tatuajes:
electric fang tatoo. con hasta 50 diseños exclusivos

------------------------------------------------
MISIONES
------------------------------------------------

- almacen de mercancia ilegal: ptt yougins

- encargo especial: coches clasicos para restaurar
Supongo que el hilo conserva el sentido para mirar qué Store sale más barata.
Pues me viene una duda con esto de la edición física.

En la página de Rockstar dicen:

https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/5171972o3ak5oa/pre-order-grand-theft-auto-vi-on-june-25

La versión física de Grand Theft Auto VI incluirá un código de descarga dentro de la caja y estará disponible a partir del 12 de noviembre para permitir la precarga.


Entonces, ¿se pondrá a la venta el 12 de noviembre, para aquellos que lo reservaron en físico?

Porque si lo reservo en físico, y se pone a la venta el 19.... ¿cómo accedo al código, para predescargarlo el 12, si el código no lo voy a tener hasta el 19 que lo ponen a la venta?
sutalu escribió:Pues me viene una duda con esto de la edición física.

En la página de Rockstar dicen:

https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/5171972o3ak5oa/pre-order-grand-theft-auto-vi-on-june-25

La versión física de Grand Theft Auto VI incluirá un código de descarga dentro de la caja y estará disponible a partir del 12 de noviembre para permitir la precarga.


Entonces, ¿se pondrá a la venta el 12 de noviembre, para aquellos que lo reservaron en físico?

Porque si lo reservo en físico, y se pone a la venta el 19.... ¿cómo accedo al código, para predescargarlo el 12, si el código no lo voy a tener hasta el 19 que lo ponen a la venta?


Sí, el día de salida de la edición física es el 12 de Noviembre. El día en el que "desbloquearán" el juego será el 19.
En Game ya está la reserva y son 5€ no 3€ por la ed básica y sin disco [qmparto]
https://www.game.es/grand-theft-auto?ut ... um=SOCIALG

Yo la he pillado por si sacan stellbook o reservas privadas de una ed coleccionista
Eormonder escribió:En Game ya está la reserva y son 5€ no 3€ por la ed básica y sin disco [qmparto]
https://www.game.es/grand-theft-auto?ut ... um=SOCIALG

Yo la he pillado por si sacan stellbook o reservas privadas de una ed coleccionista


Va a pedales joder
Pero la ULTIMATE solo se puede reservar en la Store?
Eormonder escribió:En Game ya está la reserva y son 5€ no 3€ por la ed básica y sin disco [qmparto]
https://www.game.es/grand-theft-auto?ut ... um=SOCIALG

Yo la he pillado por si sacan stellbook o reservas privadas de una ed coleccionista



La steelbook para meter el.papel 🤣🤣
Agotada la edición básica digital en la Store de Playstation increíble Rockstar.
javiercr92 escribió:Agotada la edición básica digital en la Store de Playstation increíble Rockstar.

Me ha pasado igual, he tenido que pillar la últimate.
DJJony escribió:
Eormonder escribió:En Game ya está la reserva y son 5€ no 3€ por la ed básica y sin disco [qmparto]
https://www.game.es/grand-theft-auto?ut ... um=SOCIALG

Yo la he pillado por si sacan stellbook o reservas privadas de una ed coleccionista



La steelbook para meter el.papel 🤣🤣

Bueno aún puedes ponerle un CD con pegatina de GTA vi y meterlo en la play a si piensas que estás con el juego físico jajajajja
En Game te descuentan los 5€ del precio final cuando vas a recogerlo o te cobran los 80€ como carrefour?
adri_13 escribió:En Game te descuentan los 5€ del precio final cuando vas a recogerlo o te cobran los 80€ como carrefour?


Lo descuentan.
Solo está la normal en Game? Y a 5€? Parece que a Game se le ha ido también la pinza 🤣🤣
En “fisico” solo se vende la edición normal
Reservado en Game por lo q pueda pasar, lo q me resulta raro q solo está la versión basica
DoctaIgnorantia escribió:En “fisico” solo se vende la edición normal


Vale vale... Si quisiera la ultimate como se hace el "upgrade"? Porque pensaba que estarían las dos versiones a reservar
Galon_2000 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:En “fisico” solo se vende la edición normal


Vale vale... Si quisiera la ultimate como se hace el "upgrade"? Porque pensaba que estarían las dos versiones a reservar

https://store.playstation.com/es-es/concept/10000730
javiercr92 escribió:Agotada la edición básica digital en la Store de Playstation increíble Rockstar.


Además de que es mentira, es un bug. Ya han dicho que cambiando entre versiones se soluciona....

ratataaaa
Galon_2000 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:En “fisico” solo se vende la edición normal


Vale vale... Si quisiera la ultimate como se hace el "upgrade"? Porque pensaba que estarían las dos versiones a reservar

Yo en mm tengo descuento, me sale a 72 la edición normal dado que la ultímate en físico no está, cusnto sale la upgrade, 20e?

92 me saldría, mi tan mal
En las reservas de sitios como medimark, fnac y game pone día 19 cuando rockstar dice que desde el 12 ya estará a la venta, esperemos que rectifiquen en la descripción porque son capaces de esperar al 19 a enviar los juegos simplemente por que el sistema tiene marcado el día 19.
Una duda voy a comprar la edición física, y la ultimate el complemento por separado en la store, sabeis si el pack vintage muy chulo por cierto, que vi fotos en su web, lo dan con la reserva en formato digital???

Por cierto flipo con los modelados y el vello corporal, pelo en general. 😵

Saludos.
kaliban666 escribió:Una duda voy a comprar la edición física, y la ultimate el complemento por separado en la store, sabeis si el pack vintage muy chulo por cierto, que vi fotos en su web, lo dan con la reserva en formato digital???

Por cierto flipo con los modelados y el vello corporal, pelo en general. 😵

Saludos.


El vintage pack viene también con las reservas físicas, en game por ejemplo lo pone en la descripción.
Paposi escribió:
kaliban666 escribió:Una duda voy a comprar la edición física, y la ultimate el complemento por separado en la store, sabeis si el pack vintage muy chulo por cierto, que vi fotos en su web, lo dan con la reserva en formato digital???

Por cierto flipo con los modelados y el vello corporal, pelo en general. 😵

Saludos.


El vintage pack viene también con las reservas físicas, en game por ejemplo lo pone en la descripción.



👍🏻 Ah vale muchas gracias por la aclaración.
Ojo que aquí muchas tiendas se pueden ver afectadas al no haber juego fisico, mucha gente pensara para que voy a ir a reservar a la tienda si puedo comprarlo con la play sin moverme de casa, eso conlleva a una menor cantidad de reservas de las que esperaban por que claro no es lo mismo tener el numero de reservas en tiendas y de forma digital a solo digital. Ya muchas tiendas pequeñas ya han anunciado que no venderan el juego al ser solo formato digital. ( no entiendo por que Strauss Zelnick dijo que no solo habria el juego de forma digital, por que ahora queda como que mintió)
Gere86 escribió:Ojo que aquí muchas tiendas se pueden ver afectadas al no haber juego fisico, mucha gente pensara para que voy a ir a reservar a la tienda si puedo comprarlo con la play sin moverme de casa, eso conlleva a una menor cantidad de reservas de las que esperaban por que claro no es lo mismo tener el numero de reservas en tiendas y de forma digital a solo digital. Ya muchas tiendas pequeñas ya han anunciado que no venderan el juego al ser solo formato digital. ( no entiendo por que Strauss Zelnick dijo que no solo habria el juego de forma digital, por que ahora queda como que mintió)

Este es el inicio del adiós al formato físico ya que otras compañías van a ver esta jugada y si ven que sale bien pues también lo harán y todo esto gracias al señor Trump
Yo he comprado 80€ de saldo por 66 y chimpúm
onyvla escribió:Yo he comprado 80€ de saldo por 66 y chimpúm

Eneba?
Por cierto, veo que el upgrade está disponible en Xbox pero no en PS5.

Esto es habitual?.

**************************

Pues yo sigo emparanoiado con si se podrá hacer el upgrade cruzado... Y lo peor, es que por tiempos, no sé si lo podremos comprobar ANTES de que termine el periodo de reserva (pues quiero las bonificaciones por reservar).

Para hacer el upgrade en la PS5, pone en la Store:
- necesitas una licencia digital de la edición base del juego
- se desbloquea el 19 de noviembre

Y las bonificaciones por reservas terminan ANTES del 20...

Sin embargo, si lo compro en físico, sólo tendría el 19 de noviembre de noviembre para comprobarlo....

¿Y voy a estar en ascuas hasta el 19 de noviembre? xD

Que además, si compruebo que el upgrade cruzado no se puede hacer, entonces tendría que comprarme la versión ultimate entera.

Que esa es otra... Si hago el upgrade después del 19, ¿perdería las bonificaciones de la reserva?

Es que como no lo hagan bien, la pueden liar parda :(
DoctaIgnorantia escribió:
onyvla escribió:Yo he comprado 80€ de saldo por 66 y chimpúm

Eneba?


Yo de eneba no me fio mucho porque a saber de donde sale la key. He pillado la de 80 por 76€ en instantgaming que nunca me ha fallado.

Entiendo que el upgrade a la ultimate costará 20€ no? Por saber si hacen descuento pillandola directamente o no.
De momento todas las tiendas tienen el mismo precio. 79.99

Media Markt
Pc Componentes
Amazon
Fnac
155 respuestas
1, 2, 3, 4