Hilo de Reservas GTA VI (ediciones, precios, tiendas..)

1, 2, 3, 4
@ErisMorn Ah, claro, el contexto... tu dices en concreto únicamente a los que resevan mediante tarjeta de débito, PayPal: "dinero real"...

La mayoría (en foros) usamos PSN Cards que nos salen más baratas (te ahorras como 10~15€ sin mucho esfuerzo y si eres previsor, cuando hay en ofertas). Al tener el Monedero cargadito, pues lo reservamos... si total [carcajad]

Otros acuden a la PS India y también se ahorran un pellizco, y ahí fluctuarán las divisas... cuanto antes reserves mejor; supongo.
ErisMorn escribió:
davidDVD escribió:Pero no notas lo absurdo de extrañarse en una u otra cosa ¿y qué sentido tiene esperar? Si con lo visto ya te tienen, por qué hay que esperar... igual el del CIAB, si tal, cancelas y te reembolsan lo gastado... en PS Store funciona idénticamente.


Porque reservas la nada, una reserva es me aseguro de algo, con un digital no te aseguras de tener eso antes que otro porque estará ese mismo día para otra persona.

Adelantas dinero que podrías gastar o invertir por un producto que no vas a tener hasta Noviembre y cuya reserva no te da ningun beneficio ni ninguna garantia superior a otros para tener ese producto.

Pero dejemos el tema solo preguntaba si había algun extra en esa reserva, la respuesta es no asi que yo prefiero esperar a Noviembre o cuando salgan las reservas del físico que eso si te garantiza tener algo asegurado ese día y que no se agote (el digital no se agota)

@ErisMorn has preguntado una cosa, se te ha respondido (varias veces), y no te has molestado ni en leer las respuestas yo creo. [carcajad]

Está claro que el término "reservar" no está muy bien traducido para la tienda online, porque es una "pre-compra" (pre-order en inglés). Ojalá ese fuese el único problema de la tienda online de Sony...

Por añadir a lo que ya te ha respondido @davidDVD que hay beneficios por pre-comprar entre ayer y el 20 de Noviembre: El pack Vintage Vice City (para GTA VI), y un mes de GTA+ que ya se puede canjear.

Sobre el mes de GTA+, :
Reserva GTAVI en PlayStation Store antes del 20 de noviembre de 2026.
Tras reservar GTAVI, visita la página del producto de GTA+.
Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la transacción sin coste adicional.
Importante: Las instrucciones en pantalla indicarán con claridad en qué fecha pasará tu mes gratuito de GTA+ a ser una suscripción de pago mensual. Si no quieres continuar con tu suscripción de GTA+ después de esa fecha, visita Gestión de cuentas en los ajustes de tu cuenta para cancelar la suscripción antes de la fecha del próximo pago (Cómo gestionar suscripciones).

Tienes que completar estos pasos antes del 31 de marzo de 2027 para reclamar la oferta.
Si ya tienes una suscripción a GTA+, el mes se añadirá a tu suscripción existente tras canjear la oferta.
La suscripción a GTA+ solo se puede canjear una vez por cuenta, independientemente del número de compras adicionales.


Ahora, que concretamente ni a ti (ni a mi) nos interese ninguna de las dos cosas ya es otro tema, pero eso no lo convierte en inexistente.
Piensa como mínimo en la gente que le da al GTA Online (millones) si van a querer o no aprovechar ese mes extra de drogaína. Que, como dice @davidDVD así se aseguran también en Rockstar de que ya no se pueden echar atrás. ;)

Por cierto, veo que oficialmente lo llaman GTAVI. Me va a costar escribirlo así. [qmparto]
¿Se sabe si saldrá guía de tapa dura como en RDR2?
lokoenry escribió:¿Se sabe si saldrá guía de tapa dura como en RDR2?


Pues tal como está el mundo en contra de la tala de árboles para fabricar papel a saber.
Alguien que haya comprado saldo por Eneba con esto del GTA 6, serían tan amable de decir con que vendedor lo ha hecho? Nunca me he fiado mucho de esta página web y con InstantGaming cero problemas...

Pero claro, dos tarjetas de 50 por 84 euros con el descuento de cupón incluido pues ni tan mal...
En eneba Venomdigital suele ser muy barato y nunca me ha dado problemas. Ahora mismo es mejor esperar para comprar porque todas las keys baratas ya han volado además de lo absurdo que es reservar tan pronto el juego cuando de aquí a noviembre habrá ofertas de keys baratas y da igual reservarlo hoy que en octubre.

Yo tuve la suerte de pillar 100 en su día por poco más de 76 euros pero ofertas así son muy raras, así que 100 euros por entre 80 y 85 euros es buen precio.
155 respuestas
1, 2, 3, 4