ErisMorn escribió:davidDVD escribió:Pero no notas lo absurdo de extrañarse en una u otra cosa ¿y qué sentido tiene esperar? Si con lo visto ya te tienen, por qué hay que esperar... igual el del CIAB, si tal, cancelas y te reembolsan lo gastado... en PS Store funciona idénticamente.
Porque reservas la nada, una reserva es me aseguro de algo, con un digital no te aseguras de tener eso antes que otro porque estará ese mismo día para otra persona.
Adelantas dinero que podrías gastar o invertir por un producto que no vas a tener hasta Noviembre y cuya reserva no te da ningun beneficio ni ninguna garantia superior a otros para tener ese producto.
Pero dejemos el tema solo preguntaba si había algun extra en esa reserva, la respuesta es no asi que yo prefiero esperar a Noviembre o cuando salgan las reservas del físico que eso si te garantiza tener algo asegurado ese día y que no se agote (el digital no se agota)
@ErisMorn has preguntado una cosa, se te ha respondido (varias veces), y no te has molestado ni en leer las respuestas yo creo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Está claro que el término "reservar" no está muy bien traducido para la tienda online, porque es una "pre-compra" (pre-order en inglés). Ojalá ese fuese el único problema de la tienda online de Sony...
Por añadir a lo que ya te ha respondido
@davidDVD sí que hay beneficios por pre-comprar entre ayer y el 20 de Noviembre: El pack Vintage Vice City (para GTA VI), y un mes de GTA+ que
ya se puede canjear.
Sobre el mes de GTA+, :
Ahora, que concretamente ni a ti (ni a mi) nos interese ninguna de las dos cosas ya es otro tema, pero eso no lo convierte en inexistente.
Piensa como mínimo en la gente que le da al GTA Online (millones) si van a querer o no aprovechar ese mes extra de drogaína. Que, como dice
@davidDVD así se aseguran también en Rockstar de que ya no se pueden echar atrás.
Por cierto, veo que oficialmente lo llaman GTAVI. Me va a costar escribirlo así.