Hilo de Reservas GTA VI (ediciones, precios, tiendas..)

1, 2, 3, 4
Bueno, previniendo la locura que va a ser cuando se abran las reservas del juego abro este hilo para comentar todo lo relacionado a la preventa del juego. Así dejamos el hilo oficial para hablar del juego en si.

¿Creéis que anunciarán antes del 25 el trailer 3 y las ediciones? ¿O todo el mismo día? Espero que no sea lo segundo porque si no a ver quien es el guapo que pilla las supuestas ediciones especiales/coleccionistas y por no hablar de lo saturadas que estarán las webs con ello.

De momento todas las tiendas tienen el mismo precio. 79.99

Media Markt
Pc Componentes
Amazon
Fnac
Yo creo que pondrán el trailer 3 el día 25 y al final del vídeo lo de reservas ya disponibles.

Épico.
Me gustaria que el jueves dijeran tambien algo sobre la guia oficial, supongo que la sencilla de tapa blanda a 30€ y la de tapa dura a 40€.

Respecto a las ediciones del juego, quiero creer que habra algo intermedio entre la normal y la coleccionista tocha, pero ultimamente esta edicion intermedia ha ido desparaciendo poco a poco.
DBSZ escribió:Yo creo que pondrán el trailer 3 el día 25 y al final del vídeo lo de reservas ya disponibles.

Épico.

Te lo firmo a ciegas como Estrategia comercial,Lo tienen a huevo y sería lo suyo,pero quién sabe...es R*. [+risas]
Tiene pinta que el precio standard serán 80€ peeeeeeero si quieres jugar una semana antes pagas 100€ o algo del estilo.
Pregunta para los que reserváis alguna que otra vez en Game,si reserváis desde la web para recoger en tienda os avisan para recogerlo a la misma vez que abra la tienda o os avisan a lo largo del día como Mediamarkt?,acostumbro a reservar en Mediamarkt pero las ultimas veces que he pillado algo de salida con recogida en tienda me avisan casi siempre sobre el mediodía/tarde y son juegos que no compra tanta gente,con este no me quiero imaginar xD
TitoKeren escribió:Bueno, previniendo la locura que va a ser cuando se abran las reservas del juego abro este hilo para comentar todo lo relacionado a la preventa del juego. Así dejamos el hilo oficial para hablar del juego en si.

¿Creéis que anunciarán antes del 25 el trailer 3 y las ediciones? ¿O todo el mismo día? Espero que no sea lo segundo porque si no a ver quien es el guapo que pilla las supuestas ediciones especiales/coleccionistas y por no hablar de lo saturadas que estarán las webs con ello.

Luego cuando se confirmen las ediciones, podrías ponerlas en una encuesta (aunque ya está esa encuesta en el hilo oficial, pero así lo vemos aquí mejor todo reunido).

adri_13 escribió:Pregunta para los que reserváis alguna que otra vez en Game,si reserváis desde la web para recoger en tienda os avisan para recogerlo a la misma vez que abra la tienda o os avisan a lo largo del día como Mediamarkt?,acostumbro a reservar en Mediamarkt pero las ultimas veces que he pillado algo de salida con recogida en tienda me avisan casi siempre sobre el mediodía/tarde y son juegos que no compra tanta gente,con este no me quiero imaginar xD

Así lo hago la mayoría de las veces: reservar por la web de Game con la opción para recoger en tienda.

Te envían un SMS. Pero no es algo automatizado. Es el empleado quien tiene que lanzar el aviso.

A mi me suele llegar sobre las 11-12h. Alguna vez a las 15h. Pero nunca por la tarde, o muy raramente.

Pero siendo el GTA, seguramente lancen el aviso más temprano. O incluso hacen como otras veces: abrir a las 00:00.

De todos modos, aunque no te llegue el SMS, en este caso excepcional creo que si vas antes de que lo envíen, es posible que te lo den.
@sutalu Gracias [beer] ,me acuerdo con RDR2 que nos enviaron a muchos el mensaje de Mediamarkt un día antes de la fecha de lanzamiento y nos fuimos con las manos vacías por qué no nos lo podían dar xD,ojalá hagan igual y envíen los mensajes antes del día aunque no lo puedas recoger hasta el día de lanzamiento
DBSZ escribió:Yo creo que pondrán el trailer 3 el día 25 y al final del vídeo lo de reservas ya disponibles.

Épico.
+10.000
Lo más gracioso es que van abrir tiendas Game antes de hora y ya habrán colas para hacer reservas y hasta que no salga el trailer no podrán vender nada jajajjajaja
adri_13 escribió:Pregunta para los que reserváis alguna que otra vez en Game,si reserváis desde la web para recoger en tienda os avisan para recogerlo a la misma vez que abra la tienda o os avisan a lo largo del día como Mediamarkt?,acostumbro a reservar en Mediamarkt pero las ultimas veces que he pillado algo de salida con recogida en tienda me avisan casi siempre sobre el mediodía/tarde y son juegos que no compra tanta gente,con este no me quiero imaginar xD

El aviso no es automático, normalmente a partir de las 10:00 los empleados tienen que avisar que ya está disponible para recoger.

Cuando Media Markt se columpia con los horarios es porque no les han llegado los pedidos por la mañana.

Eormonder escribió:

Épico.
+10.000
Lo más gracioso es que van abrir tiendas Game antes de hora y ya habrán colas para hacer reservas y hasta que no salga el trailer no podrán vender nada jajajjajaja

Las reservas se pueden hacer por web. XD
DBSZ escribió:
Eormonder escribió:

Épico.
+10.000

Siempre y cuando no colapse la web xD

De todos modos, aunque vayas a la tienda física, ellos hacen las reservas también online.

Aunque creo que usan otro programa, o van por otros servers. Pero también suele colapsar xD pero creo que va algo mejor que la web.

A ver si algún día antes dan indicaciones.
DBSZ escribió:

El aviso no es automático, normalmente a partir de las 10:00 los empleados tienen que avisar que ya está disponible para recoger.

Cuando Media Markt se columpia con los horarios es porque no les han llegado los pedidos por la mañana.

Eormonder escribió:

Épico.
+10.000

Lo sé pero me veo muchas colas esperando que rockstar de el aviso de apertura [qmparto]
a mí me llegó un email de pressstart.pt que vaya añadiendo el juego si quiero a deseados que la reserva está al"caer".
va estar interesante la semana con las tiendas captando clientes de cara al 25. [360º]
Se ha filtrado los precios de una tienda de Portugal
90€ edición standar
120 edición de luxe
200€ edición coleccionista.

No hay confirmación pero son precios lógicos
juan66bcn escribió:Se ha filtrado los precios de una tienda de Portugal
90€ edición standar
120 edición de luxe
200€ edición coleccionista.

No hay confirmación pero son precios lógicos

La básica a 90€ no creo
No hay nada... son todos placeholders como lo de Best Buy en su día; las tiendas van como pollos sin cabeza (ni saben cuantas ediciones son, ni mucho menos el precio) [sonrisa]

Si se sabe, será horas antes al anuncio oficial (como tampoco creo que nadie se fuera de lengua, en plan, "nadie" supo del Reveal de la carátula), vía Billbil-kun... eso o que el backend de PSN lo filtre mucho antes.
davidDVD escribió:No hay nada... son todos placeholders como lo de Best Buy en su día; las tiendas van como pollos sin cabeza (ni saben cuantas ediciones son, ni mucho menos el precio) [sonrisa]

Si se sabe, será horas antes al anuncio oficial (como tampoco creo que nadie se fuera de lengua, en plan, "nadie" supo del Reveal de la carátula), vía Billbil-kun... eso o que el backend de PSN lo filtre mucho antes.

Nada las tiendas no tienen ni idea y hasta que rockstar no saque el anunció de la apertura de reservas no vemos fichas puestas en ningún sitio, yo pienso que rockstar o hace el anuncio el 24 ya que las digitales se pueden reservar a partir de las 12 de la noche y las tiendas lo pondrían el 25 por la mañana o rockstar espera a hacer el anuncio y apertura oficial al día 25 y peta internet [qmparto]
Realmente es probable que empiecen a salir carteles, precios (el de Fnac no me parece descabellado) a partir de hoy y hasta el jueves.

A mi el juego base 90€ me parece lo correcto siempre y cuando incluya el modo Online (que algo me dice que lo van a vender por separado). El problema aqui es que va a marcar un precedente
El juego va a costar 100€ para aquellos que quieran jugar unos días antes. Eso es lo que veo venir la verdad.
Rubix escribió:Realmente es probable que empiecen a salir carteles, precios (el de Fnac no me parece descabellado) a partir de hoy y hasta el jueves.

A mi el juego base 90€ me parece lo correcto siempre y cuando incluya el modo Online (que algo me dice que lo van a vender por separado). El problema aqui es que va a marcar un precedente

Pero como van a anunciar las tiendas los precios si ni rockstar a dicho precio ni ediciones
Eormonder escribió:
Rubix escribió:Realmente es probable que empiecen a salir carteles, precios (el de Fnac no me parece descabellado) a partir de hoy y hasta el jueves.

Pero como van a anunciar las tiendas los precios si ni rockstar a dicho precio ni ediciones

Pues porque en algun momento R* le tiene que mandar la info a las tiendas si quiere que salgan a tiempo para el 25, si mandan esa info el mismo 25 probablemente en tiendas se empiecen a ver las reservas a partir del 26
Lo reservaré en digital en cuanto pueda, pero antes debo saber el precio de la Steam Machine y a ver qué hago con ella.
Rubix escribió:
Eormonder escribió:

Pues porque en algun momento R* le tiene que mandar la info a las tiendas si quiere que salgan a tiempo para el 25, si mandan esa info el mismo 25 probablemente en tiendas se empiecen a ver las reservas a partir del 26

Cuando salió todo lo de BestBuy creo recordar que gente que trabajaba en el tema dijo que el tema de reservas y demás lo obtenían unas horas antes de que se abrieran,quizás el mismo jueves por la mañana si Rockstar no anuncia antes las ediciones podamos ver algo real,pero por ahora todo hay que cogerlo con pinzas o directamente ni cogerlo xD
Rubix escribió:
Eormonder escribió:

El anuncio es el 25 y el 25 se abrirán reservas y no el 26
Eormonder escribió:
Rubix escribió:
Eormonder escribió:Pero como van a anunciar las tiendas los precios si ni rockstar a dicho precio ni ediciones

Por eso mismo se filtrara el precio antes porque rockstar debe mandar la info a las tiendas!

Desconozco si es con dias o con horas como ha dicho un compañero aqui arriba, lo cual me extrañaria, ya que yo creo que van a empezar desde hoy a mandar los posters y demas marketing en forma de anuncios del juego que iran llegando en los proximos meses
Rubix escribió:
Eormonder escribió:
Rubix escribió:Pues porque en algun momento R* le tiene que mandar la info a las tiendas si quiere que salgan a tiempo para el 25, si mandan esa info el mismo 25 probablemente en tiendas se empiecen a ver las reservas a partir del 26

Por eso mismo se filtrara el precio antes porque rockstar debe mandar la info a las tiendas!

Desconozco si es con dias o con horas como ha dicho un compañero aqui arriba, lo cual me extrañaria, ya que yo creo que van a empezar desde hoy a mandar los posters y demas marketing en forma de anuncios del juego que iran llegando en los proximos meses

Por poder puede pasar cualquier cosa, aquí estamos especulando todos. Así que allá va mi opinión: [carcajad]
- Si te dedicas a poner placeholders en tu web puede ser porque no tengas la info importante hasta el último momento. De manera que lo único que te queda ese día es copiar y pegar la imagen, precio y descripción final que te mande Rockstar a última hora.

- Las reservas digitales se abrirán en cuanto digan ellos, mientras que las reservas del resto de tiendas es probable que caigan más bien en cascada. Acordaos de todos los juegos que se han anunciado de golpe durante estas semanas. No todos aparecieron a la misma hora en todos los retailers precisamente.

Y el juego sale dentro de 5 meses por mucho que nos pese. Seguramente a Rockstar le preocupe bastante más la fecha de salida que la hora de apertura de reservas en tiendas random. El rarito que se plante en el Game el día 25 de Junio a las 00:00 va a reservarlo igualmente a las 10, que a las 15h, que a las 10 del día 26. Cero preocupación al respecto por parte de Rockstar. Quizá le preocupe al Game que ese cliente se vaya a otra tienda... lo que sería la misma venta para Rockstar, que es el que tiene la sartén por el mango.
Estoy viendo qtal ed coleccionista saldrá en varias tiendas en europa , espero no sea exclusiva de los M de Game y menos reserva privada
En Game ya van diciendo que el jueves abren reservas. Lo comento porque siempre que pasas por caja están con el porculo de las reservas y los seguros y ahora destacan especialmente GTA.
Manint escribió:En Game ya van diciendo que el jueves abren reservas. Lo comento porque siempre que pasas por caja están con el porculo de las reservas y los seguros y ahora destacan especialmente GTA.

No me jodas el jueves abren reservas? [plas] nótese la ironía jajajaja.
Estos de Game son unos cachondos y no te an dicho he vamos abrir una hora antes ven a hacer cola [qmparto]

P.d.t: Por cierto donde está el amigo del amigo que tiene un amigo de mediamarkt que dice que hoy ya se puede reservar el juego? Si está en la cola de la tienda que nos avise que yo paso de hacer más cola hasta que abran [qmparto]
Yo tengo un amigo que conoce a alguien muy importante de Rockstar y parece que vio un email que el Jueves abren las reservas. En cuanto pueda filtrar el email por aquí lo pongo
brundiloba escribió:Yo tengo un amigo que conoce a alguien muy importante de Rockstar y parece que vio un email que el Jueves abren las reservas. En cuanto pueda filtrar el email por aquí lo pongo

No me jodas??

PD: XD XD XD XD XD XD XD
brundiloba escribió:Yo tengo un amigo que conoce a alguien muy importante de Rockstar y parece que vio un email que el Jueves abren las reservas. En cuanto pueda filtrar el email por aquí lo pongo

Oye y dile que te diga la hora por fi
Eormonder escribió:
Manint escribió:En Game ya van diciendo que el jueves abren reservas. Lo comento porque siempre que pasas por caja están con el porculo de las reservas y los seguros y ahora destacan especialmente GTA.

Estos de Game son unos cachondos y no te an dicho he vamos abrir una hora antes ven a hacer cola [qmparto]

P.d.t: Por cierto donde está el amigo del amigo que tiene un amigo de mediamarkt que dice que hoy ya se puede reservar el juego? Si está en la cola de la tienda que nos avise que yo paso de hacer más cola hasta que abran [qmparto]

Tengo una pregunta. Te piden una cifra simbólica en Game o en mediamarkt al reservar? O el PvP completo del juego?

Lo digo porque cuándo reservé en la tienda de Sony sus consolas del 30th no te cobraban nada, sólo hacías la compra reservando y ya se cobrarían ...
Homer_18 escribió:
Eormonder escribió:

Tengo una pregunta. Te piden una cifra simbólica en Game o en mediamarkt al reservar? O el PvP completo del juego?

Lo digo porque cuándo reservé en la tienda de Sony sus consolas del 30th no te cobraban nada, sólo hacías la compra reservando y ya se cobrarían ...

En Game depende del precio del artículo. Suelen ser entre 3€ y 20€ la reserva.
En Mediamarkt depende del juego por algún motivo. Suele dejar pedir con recogida y pago en tienda. En ese caso no hay que adelantar nada y se paga íntegro en persona. De lo contrario se paga todo el importe en el instante de la reserva.
BlueTrance escribió:
Homer_18 escribió:
Eormonder escribió:No me jodas el jueves abren reservas? [plas] nótese la ironía jajajaja.

En Game depende del precio del artículo. Suelen ser entre 3€ y 20€ la reserva.
En Mediamarkt depende del juego por algún motivo. Suele dejar pedir con recogida y pago en tienda. En ese caso no hay que adelantar nada y se paga íntegro en persona. De lo contrario se paga todo el importe en el instante de la reserva.

Bueno es saberlo. Ahora, no me voy a pedir un día de vacaciones para estar todo el día en un Game a la espera de que abran reservas, no sé si merece la pena hacerla presencial u.online.

Me he puesto las alertas de los hilos para intentar enterarme el primero. Y me he hecho un script que actualice la página de rockstar Games en Youtube cada 10 segundos :)
He abierto hilo para que cuando se vea stock se avise , a si los enlaces los encontraremos antes y podéis suscribiros para que os avise en el email
GTA VI Edición coleccionista ( SOLO AVISOS ) en PlayStation 5 › Juegos hilo_gta-vi-edicion-coleccionista-solo-avisos_2534044
Eormonder escribió:He abierto hilo para que cuando se vea stock se avise , a si los enlaces los encontraremos antes y podéis suscribiros para que os avise en el email
GTA VI Edición coleccionista ( SOLO AVISOS ) en PlayStation 5 › Juegos hilo_gta-vi-edicion-coleccionista-solo-avisos_2534044

Gracias por tu trabajo!

Estos amigos de Rockstar siempre con un paso por delante. [tadoramo]

¿Lo de midnight local time se refiere a la hora local de cada país o solo EEUU?
TitoKeren escribió:¿Lo de midnight local time se refiere a la hora local de cada país o solo EEUU?

La hora local de cada pais osea que en españa esta noche a las 12, veremos si game, mm y demas se pronuncian para esperar o ir a dormir jeje esto empieza!!!!

Edit: dentro de menos de 4horas ya se va a poder reservar en australia asi que esta tarde sabemos ediciones y precios
TitoKeren escribió:¿Lo de midnight local time se refiere a la hora local de cada país o solo EEUU?

Se refiere a la de USA a si que si las reservas se abren a las 20:00 pues puede que aquí se abran a la misma hora local o si no a partir de las 2 am horas española

Edit: pues entonces a las 12 estar pendientes
Miedo me da que no hayan dicho nada de las ediciones físicas...

Eso. Se abrirá allí a las 12, y a la misma hora abrirán aquí reservas?
Parece que va a salir por 80€ la version base que ya se está filtrando pero ojo a lo que pone en la web:
"Grand Theft Auto VI is a single player experience, coming November 19 to PlayStation 5 and Xbox Series X|S."

Como ya dije por aqui a mi me da que GTA 6 Online se vendera por separado mas adelante en diciembre

EDIT: https://www.take2games.com/ir/news/rock ... ft-auto-vi
no se si 80$ son 80€ o 90€,
Rubix escribió:Parece que va a salir por 80€ la version base que ya se está filtrando pero ojo a lo que pone en la web:
"Grand Theft Auto VI is a single player experience, coming November 19 to PlayStation 5 and Xbox Series X|S."

Como ya dije por aqui a mi me da que GTA 6 Online se vendera por separado mas adelante en diciembre

Pues igual que el gta5 y el rdr2.

Y totalmente normal oyga
Homer_18 escribió:
Rubix escribió:Parece que va a salir por 80€ la version base que ya se está filtrando pero ojo a lo que pone en la web:

Y totalmente normal oyga

GTA 5 traia el online incluido y RDR2 tambien, luego lo vendieron por separado pero los SP siempre traian el online

EDIT: https://www.take2games.com/ir/news/rock ... ft-auto-vi
no se si 80$ son 80€ o 90€,

Si son 80$ eso significa que en Europa lo tendremos a 90€, luego en EEUU cada estado le aplicará su respectivo impuesto.
Rubix escribió:
Homer_18 escribió:

Y totalmente normal oyga

GTA 5 traia el online incluido y RDR2 tambien, luego lo vendieron por separado pero los SP siempre traian el online

No estaba el online desde el minuto 1
Homer_18 escribió:
Rubix escribió:
Homer_18 escribió:

Y totalmente normal oyga

No estaba el online desde el minuto 1

Lo que quiero decir es que podias jugar al online sin pagar nada mas que por el juego base.
Aqui parece que el online se va a vender por separado.
155 respuestas
1, 2, 3, 4