-"***Hilo de Reproductores MP3***"-

16, 7, 8, 9, 10, 11
AN1KI escribió:Estoy buscando un reproductor q tenga sobretodo BATERIA de litio recargable, me gustaria saber si este modelo creative muvo slim 1 gb, se recarga mediante USB o es por corriente como los moviles amos...

Pense en el zen micro pero es k son 5 o 6 gibas y yo necesito tantos gibas

Q tal esta el SLIM este de creative? ay alguno de 1 o 2 gb con bateria q tb este bien? o alguno de maximo 4 gibas??

Un saludo y gracias


de 2 y 4 "gibas" :P tienes el iPOD Nano..mira el primer mensaje del hilo [oki]
OWNED! el martes mas fotos.


Imagen Imagen Imagen
Ufff
yo estoy dudando entre el ipod mini de 4 Gb o el nano de 2...
Para un capricho que me doy en la vida,tengo una duda horrorosa. Que tal es Musice?Se oye bien?
[babas][babas]
Cuanto t ha tardado en llegar? Yo pedí el mio (el mismito jeje) hace una semana y todavia sta "processing order" [buuuaaaa], q mono d Ipod tngo ya jajaja.


Salu2
Yo como mp3 tengo la psp con una ms de 1GB , es que prefiero tener todo en uno que llevar un aparato para cada cosa, y eso qeu un ipod me apetecia, pero al tener la psp (y no tener pelas) pues como que paso
Manda guevos lo de No steal music....xD

Weno, imagino que no se escuchara tan bien la psp como el Ipod, pero dara un resultado mas que acceptable.


JoOOOOder, yo kiero uno!!
Va genial ^^, suena muy bien, porsupuesto mejor que la PSP ( la tengo tambien).
Es el de 4gb, lo pedí el dia 5, me ha llegado hoy, detrás pone grabado Musice.
El lunes lo probaré a fondo y a ver si le hago fotos y tal, entre el lunes y el martes intentaré poner bastantes fotos ^^.


Un saludo
pues pon alguna del grabado que debe quedar genial [babas]
joer 15 dias, tonces a mi hasta el viernes q viene como muxo...[+risas]. X cierto, el mensajero sino t piya en casa q pasa, dja algun recibo para q vayas a correos, t llaman? xq seguramente no me piye en casa [tomaaa]


Salu2
Vale,pero mi duda es: se oye alto?es que en serio,tengo un trauma con eso. Un gran porcentaje de los reproductores que he visto que tienen mis amigos, lo pones al maximo y el cantante no canta,susurra. Y paso de comprarme un mp3 para no oir una mierda XD
Musice, ten mucho cuidado con el tema de los rayones.

Yo tengo un iPod normal desde hace cosa de 2 semanas o por ahí y simplemente de llevarlo en el bolsillo tienes rayones para aburrir(lo llevaba sólo en el bolsillo,sin nada más claro). Encima el nano tiene fama de ser mucho peor para este tema que el normal, asi que...

Ahora lo llevo en un calcetin made in mi abuela, que los de apple son muy caros XD

Pues eso, que siempre que puedas intenta llevarlo en una fundita o algo[oki]

Un saludo
Yo soy un melomano, vamos que me gusta mogollon escuchar la musica con calidad (en i habitacion tengo 3 subwoofers y 4 altavoces normales xD), y como la musica qeu escucho necesita buen sonido (rap español con mogollon de graves la mayoria) igual me compro un ipod de esos algun dia pa no andar con la psp encima que me da yuyu, ademas no tiene muchos graves, igual es de los cascos, no se, ¿puede ser de los cascos? xD
PD:Es sabido que los cascos EUR suenan una mierda, pero los mios son los de la japonesa ^^
En general los cascos de boton no valen una mierda para lo que son graves, si quieres algo medio decente, tienes que tirar a por unos cerrados,o por lo menos a unos tipo reina amidala....

Habia unos sony, tipo boton y cerrados, fontopia se llaman, pero valen caros(45/60eurs) asique yo mejor me tiraria a por unos sennheiser en auriculares, si no te da verguenza que te miren x la calle xD (menudo nombrecito,joder)
A ver a ver xD


El volumen perfecto, se puede descapar con el gopod pero no es necesario, cuando ponga mas fotos pongo del grabado.
el tema rallones ya estoy enterado, tengo los calcetines de apple. y creo q no me dejo nada mas xD.
Si quieres bajos necesitas sony EX51/71 sp/lp o los apple in ear, suenan perfectos cn el ipod, sobretodo los sony.
Bueno pues ya tngo mi Ipod nano negro d 4Gb :D y como me ha surgio un problemilla con el Itunes pues subo el hilo [+risas]. El problema sq al conectar el Ipod no lo puedo actualizar xq me sale un candadito cerrado a la derexa d dond t indica la capacidad y espacio disponibles, justo dbajo d las listas d canciones. Ese candadito hasta hace un rato staba abierto y d hexo he metio unas cuantas canciones, pero ahora sale cerrado y no me deja, el hold dl nano sta quitado asi q no se q puede ser.... una ayudita.


Salu2 y gracias


P.D.: el caxarrito es la lexe [inlove]
Hola

estoy pensando e pillar un ipod nano y tengo unas dudillas

Se pueden pasar archivos sin utilizar el itunes?
Se raya tan facilmente como dicen algunos? xD
La pantalla q tal?
La calidad de sonido? Será mejor q la de los reproductores Iriver, para mi los mejores en ese sentido
¿Que "fallos" le veis?

He estado mirando por el foro y lo unico que encuentro al respecto es gente que dice directamente que es una basura y otros simplemente que es una marvilla.

Si alguien me puede contestra (con q mas mejor) Se lo agradeceria

Gracias, un saludo
KiKee escribió:¿Que "fallos" le veis?


No tienen radio

Solo reproduce AAC Y MP3

Demasiado caro para lo que es

Tambien he oido que la pantalla se raya muy facilmente, aunque solo son habladurias, nada demostrable.
Me da q me ha tocado un Ipod defectuoso y me tocara cambiarlo :(. Me da errores d escritura en el disco y no puedo restaurarlo ni actualizarlo... Lo q no entiendo es como al principio me funcionaba y fue al meterle la segunda "remesa" d canciones cuando se qdo como protegido contra la escritura.... [enfado1]
Bueno pues aprovechando que estamos en el hilo oficial, me cito de otro hilo:

a ver si me recomendáis uno de a partir de 512, con radio, importantísimo que acepte formato Ogg y preferiblemente con pila AA (que he visto que duran hasta 50 horas)... y si es baratito mejor.

Es que llevo como 2 meses buscando cacharro, y no encuentro nada que me satisfaga.

P.D. ¡Y que me vaya bien en Linux!:D


Ea a ver si sabéis alguno X-D


EDITO: Acabo de ver éste en ebay, le faltan 20 minutos, ¿creéis que vale la pena?
que me recomendais por 200 euros??? se puede aumentar la capacidad del ipod???

salu2
John Locke escribió:que me recomendais por 200 euros??? se puede aumentar la capacidad del ipod???

salu2


No se puede aumentar, y con ese dinero te recomiendo el nano de 2gb. Con carné de estudiante vale 180 y algo. o si no te importa el tamaño el mini de 4gb.


Bou, no sé recomendarte uno, lo siento
Hola

He visto que el periódico Marca va a "regalar" un reproductor mp3 Airis de 40 GB con bateria de litio por 100 euros, y queria preguntaros que tal resultan los reproductores de esa marca, porque por ese precio puede ser interesante...

Saludos
John Locke escribió:que me recomendais por 200 euros??? se puede aumentar la capacidad del ipod???

salu2



[url="http://es.europe.creative.com/SHOP/product.asp?prod=741"]Zen Micro[/url], es el que yo tengo y me va de lujo, aunque el que compre en la FNAC me salio defectuoso y lo tuve que cambiar el nuevo no me ha dado problemas, tiene 5Gb de capacidad, aunque creo que ha salido uno que tiene 6gb, radio FM, capacidad de funcionar como disco extraible de hasta 1 gb (2gb en la version de 6Gb), bateria de litio extraible y bueno te viene con una funda, cable USB, cargador y una especie de soporte para mantenerlo vertical.
Pues yo ( mi hermano) se acaba de comprar otro ipod nano de 4gb, esta vez blanco, ya les haré fotos juntitos ^^.

El zen es una buena opción también, pero me quedo con el nano...
Lo "malo" del Ipod es que te cuesta una pasta y no tiene radio, ni grabadora, ya la grabadora de voz no la he usado peo la radio la uso a diario y a veces me grabo los programas que no puedo escuchar para oirlos mas tarde.
para la radio uso el movil ( lo llevo siempre encima...), es más engorroso, pero bueno, me apaño así.
gracias por las respuestas, entonces hay mp3's que pueden grabar lo de la misma radio???? o como va eso????

salu2
John Locke escribió:gracias por las respuestas, entonces hay mp3's que pueden grabar lo de la misma radio???? o como va eso????

salu2


Si, en el mio segun escuchas la radio le das a un submenu y seleccionas grabar radio y se crea una carpeta llamada "grabaciones" donde esta el archivo y te dice la fecha, hora y emisora que has grabado.
John Locke escribió:gracias por las respuestas, entonces hay mp3's que pueden grabar lo de la misma radio???? o como va eso????

salu2


Mi mp3 B xD osea, el que tenia antes que ahora no uso, Benq joybee 120, lleva para grabar la radio, pones en el menú FM record seleccionas la emisora y listo.
la verdad que lo de grabar la radio lo tienen muchisimos mp3 incluso de gama baja.
creo que lo tiene hasta el de marca [looco] , ya tengo la cartilla (venia con el magazine del mundo :-? ) y la verdad por muy malo que sea 40 gb por 100€ mucho no se puede perder. [looco]
Bueno, aqui como curiosidad os pongo mi ultima manualidad. Dos funditas para mi IpoD shuffle:

Imagen

Si picais sobre ellas os llevan a la pagina con fotos del proceso.

Y aqui teneis mis pequeños, a ver que os parecen ^_^

Modelo "Casual" [este es medio invento, media prueba]
[URL=http://alasnegras.com/wp/?p=69]
Imagen
[/URL]

Modelo "tigresa" [afinando el proceso...]
[URL=http://alasnegras.com/wp/?p=74]
Imagen
[/URL]


La funda también tiene su valor de seguridad, pues con el velcro ya es mucho mas dificil que alguien me quite el ipod tirando del enganche [que sale facil]. Que mucha gente hay en el mundo ¬_¬
A ver si alguien me puede echar un cable:

He comprado un Samsung YH 920 y windows no me lo reconoce como Audio Device, sino como Mass Storage Device... por lo que el programa que viene no me lo reconoce. En uno de mis PCs sí que funciona, pero en ese no tengo USB 2.0 y va _MUY_ lento.

Vi por internet que habia problemas con el SP2 (lo tengo instalado en este PC) y probé a poner una instalación limpia del XP Home en otro PC... pero tampoco, vuelve a decir que es un disco extraible.


¿Alguien tiene alguna solución?
A mi el windows tb me reconoce al nano como un disco extraible. creo recordar q abriendo Mi PC y haciendo click con el boton derexo sobre él habia una opcion q ponia "abrir o reconocer como dispositivo d audio" o algo asi. Prueba eso a ver...


Salu2
Yo de mp3 ni puta idea, la verdad. Vi que uno preguntó sobre el que regala Marca, xro no le habéis contestado.

Querría información sobre él los que entendais un poquito del tema. Porque la verdad que lo veo muy barato, demasiado barato, para lo que tiene. Y a ver si me podíais decir si tiene entrada para grabar audio (soy dj y me viene bien para grabar las sesiones del bar).

En fin, espero no molestaros y gracias de antemano.
Merece la pena el Creative Zen Touch de 20 gigas por 179 euros???
Kiero desde hace tiempo un reproductor de alta capacidad pero nunca me e decidido..., tiene alguna pega el bicho este?? :p
Imagen
Sabeis si ahora que han salido los nuevos ipod se pueden conseguir los mini o los photo más baratos?
Ya tengo los 2 ipods ^^

vista general:

Imagen

capacidades:
( el rallado es el mío xD, el q lleva las protecciones de mi hermano)

Imagen

por detras, se aprecian los grabados, musice el mio y Led Zeppelin y su nombre el de mi hermano:

Imagen
Torres escribió:Merece la pena el Creative Zen Touch de 20 gigas por 179 euros???
Kiero desde hace tiempo un reproductor de alta capacidad pero nunca me e decidido..., tiene alguna pega el bicho este?? :p
Imagen


Demasiado grande, yo tengo el Micro Zen de 5Gb y no lo lleno del todo, asi que 20 gb y con las dimensiones del aparato no me acaba de gustar.
GENOME escribió:
Demasiado grande, yo tengo el Micro Zen de 5Gb y no lo lleno del todo, asi que 2 gb y con las dimensiones del aparato no me acaba de gustar.


Son 20 gigas.., no 2... ¬_¬
El tamaño no me importa..
La verdad sq si el tamaño no te importa (yo lo he visto y me parece "grande") el Zen Touch es una buena opcion sobre todo por la relacion capacidad/precio, no lo veo una mala compra ;).


Salu2
Torres escribió:
Son 20 gigas.., no 2... ¬_¬
El tamaño no me importa..


Si, perdona el error ha sido al escribir, no al leer, ya lo he corregido, pero vamos sigo pensando igual, creo q son muchos gigas y mucho espacio fisico el que ocupa.
Donde lo has visto a ese precio el zen?

saludos!
eduy1985 escribió:Donde lo has visto a ese precio el zen?

saludos!

En el Media Markt de Vitoria.., no sé si será a nivle nacional la oferta..
En la tienda On-line de Creative suelen hacer un 10€ de descuento sobre el precio que marca.
GENOME escribió:En la tienda On-line de Creative suelen hacer un 10€ de descuento sobre el precio que marca.


Si pues menos mal porq en la tienda online cuesta 299 euros... [mad] Casi q prefiero pagar los 179 del mediamarkt... XD

http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?prod=696
¿alguien sabe si el mp3 del marca hace funcion de host?
eso mismo me pregunto yo, pero parece que nadie lo sabe ni la propia marca [jaja]
total por 100€ tampoco podemos pedir mucho, pero supongo yo que si, pero es solo un suponer si no seria un reproductor pero muy cutre, por que tampoco dice nada de si tiene radio aunque la radio ya te viene incluso en los mp3 mas bajos de gama.

saludos
Hola, vereis, estoy pensando en comprar un reproductor mp3 de esos q tanto abundan ahora. Me gustaria uno que grabara voz, y que aguante al menos unas 2 horas de grabacion, n se si eso seria posible :-P , pero pregunto. Tambien si reproduce video pues mejor que mejor y que tenga capacidad, de 1Gb para arriba, mas bien de 3 Gb en adelante [+risas] , pero no ando bien de dinero, asi q debe ser algo economico, por todo esto, que me recomendais???Espero vuestra respuesta, gracias d antemano.
Muxo pides [+risas] jejeje. No se, q cumplan todo lo q dices yo creo q no hay ninguno (mas q nada por eso dl video), sin video sta el Zen Micro q lo hay d 4,5 o 6 Gb, el d 4Gb cuesta 170yalgo € creo, trae grabadora d voz y supongo q podras grabar hasta ocupar memoria no se si tndra limite d tiempo.


Salu2


PD: el dl marca es Airis, no da muxa confianza la verdad pero digo yo q si se podra usar como HD sino ya seria demasiado cutre [tomaaa].
Oye del creative te farta el MuVo ¿no?
salu2
513 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11