-"***Hilo de Reproductores MP3***"-

eraser escribió:¿Precio del i-cube? Yo, leyendo las características me quedo con el shuffle, que se que se oye de cine, y tiene iTunes [amor]

JO0sS, si que se puede cambiar la batería. En Internet venden kits "hágaselo usted mismo" con las herramientas (unas simples palanquitas de plástico) para cambiar la batería.
Las que no han salido todavía son las de shuffle y nano, que yo sepa.

Un saludo

Del nano va a estar mas complicado, por lo que vi en la pagina que pusisteis antes en el que se veia el aparato destripado, pues va soldada directamente a la placa.


Respecto al Icube me parece que tendras que llevar una lupa para ver cancion aparece en pantalla, no me convence nada. Y el shuffle tampoco por lo que dice anteriormente.

Yo estiraba un poco el presupuesto (que son 50-60€ mas) y me pillaba el nano que por lo que parece buscas algo pequeño de memoria flash.
Pues el i-cube son 149€.

Me atraía por la estética. Supongo que la cosa estará mas bien entre el nano y el shuffle [toctoc]

Gracias por las respuestas.
Autonomía en Lectura : 8 horas


8 Horas de bateria???
Muy muy poco no ?? [mad]

Ese en concreto no se como sera, pero el año pasado le compramos un mp3 de 512 a mi hermano de esa marca, y a la semana volvio al MM a cambiarlo por el Creative de 256...
Salu2
Que os parece en Iaudio X5, parace un paratejo de bastante calidad no???
zuscu escribió:Hola a todos, me gustaria que me dijeseis si conoceis este aparato y que os parece, yo no conozco la marca y no se que tal ira.

He de decir que me encantaria comprar un Ipod, pero se disparan de precio, hace poco pregunte por un ACER, pero me dijeron que no era una panacea, a ver este que os parece.

Imagen

Caracteristicas:

Ergonomía
Peso : 35 gramos
Titulo y Nombre de Cantante : Sí
Capacidad : Compacto

Características Técnicas
Formatos Reproducibles : MP3
WMA
WAV
ASF
WMV
Memoria Integrada : 1 GB
Tipos de Interfaz : USB
Autonomía en Lectura : 8 horas

Funcionalidades
Lectura Aleatoria : Sí
Función Repetición : Sí

Características Físicas
Dimensiones (ancho x alto x fondo) mm : 69,4 x 40,9 x 11,9
Color : Negro

Garantía
Garantía del producto : 2 años

Datos Básicos:

Con su reducido formato, el IMP-86 es un reproductor multimedia completo que le permitirá leer canciones, fotos, vídeos, e incluso escuchar la radio.
Con una pantalla LCD OLED de 65.00 colores, el IMP-86 es ompatible con los formatos MP3, WMA y específicos para vídeo e imágenes.
El IMP-86 puede telecargar y leer los libros digitales E-books que usted prefiera.
Gracias a su función E-Album, podrá telecargar, organizar y visualizar sus fotos siguiendo sus preferncias.
Podrá escuchar e igualmente grabar en MP3 sus emisiones de radio favortias gracias a su sintonizador FM integrado.
Su red de conexión USB 2.0 le proporcionará un nivel de transmisión de datos ultra rápido, y la posibilidad de utilizarlo como periférico de almacenamiento externo para sus datos informáticos.

El precio es de unos 95 leures.

Os agradeceria buestra ayuda, ya que no dispongo de mucho dinero para gastarme.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, el hilo es un poco de amigos de Apple no??? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .

Salu2


Sobre ese mp3 en concreto no lo se, pero tengo un mp3 Inovix de memoria flash de 1Gb y es lo mas lamentable k he comprado en mi vida... barato, si, pero calidad se sonido horrorosa, poca autonomia, y sobretodo, la clavija de los cascos se me ha jodido dos veces ya y me lo han tenido k cambiar por uno nuevo 2 veces...

yo k tu ni me acercaba
Vale, pues otro a descartar, me veo aguantando otros 3 meses para comprarme un Ipod de esos.

Salu2 y gracias por las respuestas.
Hola

Queria saber que tal es este reproductor, marca Inovix.

[IMG=http://www.tecnologia.carrefour.es/images/tool/300x300/8717545942277.jpg]http://www.tecnologia.carrefour.es/images/tool/300x300/8717545942277.jpg[/IMG]

Características técnicas

- Memoria interna 1 GB
- Pantalla OLED a color
- Batería de litio
- Radio FM integrada
- Visor de fotos JPEG y BMP
- Conexión USB


Características Técnicas:

Ergonomía
Peso: 35 gramos
Titulo y Nombre de Cantante: Sí
Capacidad: Compacto
Características Técnicas
Formatos Reproducibles: MP3 WMA WAV ASF WMV
Memoria Integrada: 1 GB
Tipos de Interfaz: USB
Autonomía en Lectura: 8 horas

Funcionalidades
Lectura Aleatoria: Sí
Función Repetición: Sí
Características Físicas
Dimensiones (ancho x alto x fondo) mm: 69,4 x 40,9 x 11,9
Color: Negro

Garantía
Garantía del producto: 2 años

Cuesta 99€ En carrefour.

Un saludo.
Hola Aline, si te hubieses fijado esa misma pregunta esta en la pagina anterior, incluso en una cita de esta misma pagina, mas que nada porque yo hice la pregunta y de momento todo el mundo me lo ha desaconsejado, asi que al menos yo ahorrare otros 3 meses y me pillare un ipod, me imagino que uno normal, el nano si luego se jode la bateria vamos apañados.

Salu2.
Hola zuscu

Perdón, no me habia fijado que ya lo habias preguntado. Gracias por decirmelo.

Yo tengo un iPod Mini y es una pasada.

Solo queria saber que tal estaba el reproductor Inovix.

Lo dicho, gracias otra vez y perdón por repetir.

Un saludo.
uno de los prejuicios a la hora de comprar un ipod es el tema de la bateria...

alguien sabe cuales son los cuidados q se deben de tener para q dicha bateria t dure los maximos ciclos posibles???

es q toy pensandome en comprar uno, pero no me decido por cual. el de u2 me hace mucha gracia ya q soy fan desde hace muchos años.

gracias
Quicir escribió:uno de los prejuicios a la hora de comprar un ipod es el tema de la bateria...

alguien sabe cuales son los cuidados q se deben de tener para q dicha bateria t dure los maximos ciclos posibles???

es q toy pensandome en comprar uno, pero no me decido por cual. el de u2 me hace mucha gracia ya q soy fan desde hace muchos años.

gracias


Hola

Yo tengo un iPod Mini. La primera carga de la bateria debe ser de 3 a 4 horas. Es lo que hice yo.

Te aconsejo que antes de volver a recargar la bateria, dejes que se descargue completamente. Así durara más. Como se hace con un móvil. Es lo único que te puedo decir. Espero que te sirva de ayuda.



No te puedo decir con exactitud los ciclos que puede durar la bateria, pero dura mucho tiempo.
Hola buenas a todos,

Desde hace 1 mes tengo un Creative Zen Micro. En general estoy bastante contento por la calidad de sonido y capacidad (5gb) pero tengo un problema que me aparece a veces.

Cuando llevo dias que no he usado el reproductor se me queda colgado al encenderlo. Cuando sale en la pantalla Zen Micro que tendria que cargar ya la cancion que estuviese sonando se queda clavao y de ahi no pasa. A lo que quito la bateria, vuelvo a encender y me hace un Rebuilding Library.

Y cuando llega al final se vuelve a quedar colgado. Así que tengo que volver a quitar la bateria, y meterla mientras aprieto el boton de encendido para que me salgan las opciones de recuperación.

HAgo un Clean Up, que hace un scandisk, y entonces si que ya al volver a encenderlo hace otra vez el Re-building Library y cuando termina me carga el menu pero con los settings de fabrica. Ingles etce tc, la musica no se borra pero la verdad que esto me toca la moral.

A alguien le ha pasado y puede aconsejarme que hacer?

un saludo

eXteR
A mi no me ha pasado jamas. [alien]

Yo que tu lo iba llevando a la tienda para que te lo cambiaran. [tomaaa]
exter escribió:Hola buenas a todos,

Desde hace 1 mes tengo un Creative Zen Micro. En general estoy bastante contento por la calidad de sonido y capacidad (5gb) pero tengo un problema que me aparece a veces.

Cuando llevo dias que no he usado el reproductor se me queda colgado al encenderlo. Cuando sale en la pantalla Zen Micro que tendria que cargar ya la cancion que estuviese sonando se queda clavao y de ahi no pasa. A lo que quito la bateria, vuelvo a encender y me hace un Rebuilding Library.

Y cuando llega al final se vuelve a quedar colgado. Así que tengo que volver a quitar la bateria, y meterla mientras aprieto el boton de encendido para que me salgan las opciones de recuperación.

HAgo un Clean Up, que hace un scandisk, y entonces si que ya al volver a encenderlo hace otra vez el Re-building Library y cuando termina me carga el menu pero con los settings de fabrica. Ingles etce tc, la musica no se borra pero la verdad que esto me toca la moral.

A alguien le ha pasado y puede aconsejarme que hacer?

un saludo

eXteR


Pues a mí me pasaba practicamente lo mismo y lo llevé a devolver; me dijeron que el Zen Micro estaba dando muchos problemas (el de 5 gb) de ese tipo y por eso lo retiraron de las tiendas y ahora está sólo el de 6 gb.

Yo que tú lo cambiaba y ya está...
joè ayer mismo me compre el de 5gb i me veo esto ahora :?
espero q no me pase i si pasa q no pongan pegas en fnac pa cambiarlo x el de 6gb
pos yo tenia el zen Xtra de 30 gigas, y se ma jodio y los de la tienda, como esta dentro de garantia y ya no lo tienen en catalogo, me han dado el Zen nuevo de 40 gigas, mas pequeño y mas wapo, xDDD


Saludos [beer]

PD: no se vosotros, pero personalmente, a nivel de reproductor, prefiero los zen a los ipod, aunq a nivel de software me quedaba con el itunes, xD
Hola, pues ahora que esta el panorama asi, voy a aprovechar para preguntar...

Tengo varios mp3 de 20 gigas que rondan los 200 eurs, y queria preguntar por los modelos y marcas a ver que tal son...

Acer mp-320/330 por 200 euros.

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=8530&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=1524383715

Despues el archos Gmini XS202 de 20 gigas tambien, por 200 eurshttp://www.archos.com/products/prw_500704.html

El zen touch de 20 gigas (este es el que mas gracia me hace de los 3 que he puesto por ahora...

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=10274

Segun cuentan, el touch, tiene hasta 24 horas de reproduccion con una bateria de ion litio.
Ya lo dije hace tiempo, pero, ¿creeis que hay algo mejor que esto? Si es así, es que estais borrachos.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1440111320&Code2=669&prodID=496730&viewMode=0


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ArT
No hay nada mejor, pero valdra sobre los 450 euros ¿no?

Yo no tengo tanta pasta xD.
eduy1985 escribió:Hola, pues ahora que esta el panorama asi, voy a aprovechar para preguntar...

Tengo varios mp3 de 20 gigas que rondan los 200 eurs, y queria preguntar por los modelos y marcas a ver que tal son...

Acer mp-320/330 por 200 euros.

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=8530&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=1524383715

Despues el archos Gmini XS202 de 20 gigas tambien, por 200 eurshttp://www.archos.com/products/prw_500704.html

El zen touch de 20 gigas (este es el que mas gracia me hace de los 3 que he puesto por ahora...

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=10274

Segun cuentan, el touch, tiene hasta 24 horas de reproduccion con una bateria de ion litio.



A mi el que me acaban de dar es el Touch, de 40 gigas, xo el touch :P

un inconveniente q tiene es la bateria, que es interna y no es extraible, pero si, tiene con consumo minimo 24 horas, que a mi entender sta de puta madre, pero claro, cualquier problema con la bateria y adiós reproductor....

Otro inconveniente es la funda...no te deja posiblidades de controlar el zen con ningun boton, te tendrias que pillar unos auriculares de esos que tienen una pantallita y controles basicos para controlarlo...más que nada por que como cuando lo quieres sacar de la funda, quieras o no tocas la zona esa tactil que tiene, pos te puede cambiar lo que estes escuchando o tocando..y ahi viene otro problema, si quieres sacarlo sin tocar ese boton, lo q se hace es bloquearlo con el botn de bloqueo, pero tanto darle y no darle al final creo q ese boton no va a durar muxo xDD.


por todo lo demás de puta madre, sonido buenísmo, menus simple pero efectivo como los todos los zen (creo) y poco más, yo podía haber eklejido otro, pero me comvenció pese a esos contras...xD

Saludos y suerte [beer]
unas preguntas sobre el ZEN MICRO.

se puede sintonizar manualmente las emisoras de radio o solo las sintoniza automaticamente? ein?

hay algun firmware oficial mas actual? ein?

y q programa utilizais para pasar la musica al zen(los q lo tengais)?
si, se puede sintonizar manualmente.
para pasar la musica yo utilizo el programa que viene en el propio cd, no le veo ninguna pega.
Wenas!
Me compre un iPod nano hara un par de semanas, y ke decir ke es impresionante, enano enano, dura un monton la bateria y es precioso [sonrisa]
Pero tengo un problema, mas bien con el iTunes.
Pues lo tenia instalao y pase musica y demas nada mas comprarmelo y sin problemas, pero por unos problemas ajenos al iTunes tube ke usar la "pedazo" de herramienta de restauracion del sistema de windows, el caso es ke desde ke lo hice el Quicktime ni se me habre pero tampoco me deja desinstalar y el iTunes no me deja ejecutarlo, me sale el tipico error de windows donde pone "enviar error" y tal y nada no se abre [snif] .
He probado mil maneras desintalandolo y reiniciando, sin reiniciar, borrando el updater del iPod nu se no se me ocurren mas cosas, alguna idea? [snif]
Pos yo me quedaba con el i-cube de calle, joder que es es como un puñetero dado, el unico fallo que le veo es que no es de conexion directa al usb, sino bufff


Yo ahora tengo uno de los tipicos de un giga, pero creo que dentro de poco pilalre un nano o un i-cube.

Lo malo es que fijo que se pierde
Hidekibcn escribió:Wenas!
Me compre un iPod nano hara un par de semanas, y ke decir ke es impresionante, enano enano, dura un monton la bateria y es precioso [sonrisa]
Pero tengo un problema, mas bien con el iTunes.
Pues lo tenia instalao y pase musica y demas nada mas comprarmelo y sin problemas, pero por unos problemas ajenos al iTunes tube ke usar la "pedazo" de herramienta de restauracion del sistema de windows, el caso es ke desde ke lo hice el Quicktime ni se me habre pero tampoco me deja desinstalar y el iTunes no me deja ejecutarlo, me sale el tipico error de windows donde pone "enviar error" y tal y nada no se abre [snif] .
He probado mil maneras desintalandolo y reiniciando, sin reiniciar, borrando el updater del iPod nu se no se me ocurren mas cosas, alguna idea? [snif]


Pues restaurar otra vez al estado inicial en el cual te permitia ejecutar el programa... no? La verdad es que te tengo una envidia... a ver si ahorro para el nano [oki]
Tendre ke intentarlo a ver si consigo arreglarlo, pk la verdad es ke es un problema [snif]
weno suerte k por ahora no tengo ke pasar mas musica eso me da un poco de margen a pensar alguna otra posible solucion, de todas maneras gracisa [oki]
PD: Si te lo pillas no te arrepentiras en un gran aparato [ginyo]
Hola!!!

Yo estoy buscando algún reproductor mp3, pero que tambien tenga radio AM, además de la FM que incorpora la mayoría.

Sabeis algún modelo??

Gracias y saludetes ;)
JaviX escribió:Hola!!!

Yo estoy buscando algún reproductor mp3, pero que tambien tenga radio AM, además de la FM que incorpora la mayoría.

Sabeis algún modelo??

Gracias y saludetes ;)


con AM????ufff jodido...no te puedo ayudar en eso, xq no conozco ninguno...prueba a googlear por si acaso
Bueno tengo pensando en pillar el IPOD nano,alguien me puede decir que tal anda este cacharro?( es para un regalo )

Sobretodo queria comparativas de fotos para ver como es de chico,la calidad del sonido,bateria etc..
Me cito a mi mismo hace unas cuantas paginas...

Destruccion de un Ipod nano


Tranqui, que es pequeñisimo (sobre todo de fino...)
eduy1985 escribió:Me cito a mi mismo hace unas cuantas paginas...

Destruccion de un Ipod nano


Tranqui, que es pequeñisimo (sobre todo de fino...)


Dios! si que es duro el condenao :P me encanta! pero tambien es tremendamente caro, cuesta casi como el ipod de 20 gb (el de 4 gb) pero en diseño es de lo que mas me gusta...
yo tb stoy pensando en comprarme el nano. Ya esta a la venta? Los precios se han traducido literalmente a €?
Porque veo que son 249$, serian algunos euros menos...
kurras escribió:yo tb stoy pensando en comprarme el nano. Ya esta a la venta? Los precios se han traducido literalmente a €?
Porque veo que son 249$, serian algunos euros menos...


Si y si

Recordad que con carné de estudiante te hacen descuento
ostias pues que cabrones, esto del redondeo, moneda de cambio... menudo negocio cacho perrasss

Sabes de cuanto es el descuento Musice?
Me podeis aconsejar un mp3 de 512 no muy caro??? es para la novia...

Gracias [bye]
kurras escribió:ostias pues que cabrones, esto del redondeo, moneda de cambio... menudo negocio cacho perrasss

Sabes de cuanto es el descuento Musice?


180 y algo € el de 2gb y 220 y algo el de 4gb, entra en la tienda de estudiantes de apple desde http://www.apple.es ;)
Cuidadin de comprar en la web online que se comento en su momento que la garantia en baterias era mucho menor que en tienda fisica. [agggtt]
franaloper escribió:Cuidadin de comprar en la web online que se comento en su momento que la garantia en baterias era mucho menor que en tienda fisica. [agggtt]


No le veo lógica, en un ratito me pido el nano 4gb con MUSICE grabado detras xD
Musice escribió:
No le veo lógica, en un ratito me pido el nano 4gb con MUSICE grabado detras xD
ostiass esto del grabado sta de miedoo.. Lo del descuento para estudiantes no me sale.. Donde tengo que ir? Voy a store i selecciono el nano, pero en ningun momento veo lo del descuento.. :_(
Musice escribió:
No le veo lógica, en un ratito me pido el nano 4gb con MUSICE grabado detras xD

A mi me dijeron que la garantia de tienda fisica para baterias es de 2 años pero la misma en tienda online es de tan solo 6 Meses.
epa, parece que ia lo he encontrado...vale 228€ no? pero no hace falta demostrar que eres estudiante? porque sino todo el mundo lo pide por ahi y ale.. no?
Si eso de la bateria es cierto...nose, pero lo del grabado mola mucho, y eso en tienda no lo deben hacer...
franaloper escribió:A mi me dijeron que la garantia de tienda fisica para baterias es de 2 años pero la misma en tienda online es de tan solo 6 Meses.

1 año en ambos y puedes pagar la extension para 2 años.


Tienes que tener el carné de estudiante, yo uso el de la universidad de mi hermano, a veces te piden un fax para demostrarlo y otras veces no, de momento no me lo han pedido nunca, pero a un amigo si.

El grabado es solo por internet y si, son 228€ ;)
franaloper escribió:Cuidadin de comprar en la web online que se comento en su momento que la garantia en baterias era mucho menor que en tienda fisica. [agggtt]



Q hay d cierto en sto? Xq tngo pnsao piyar un nano y lo pediria por la web, a ver si ahora me va a salir rana [triston].

Salu2
hasta donde yo se es lo que he puesto en el post anterior, o eso pone en la web.
por favor me podeis dar consejo para comprarme un mp3 de 512 baratito???

gracias
diegomangano escribió:por favor me podeis dar consejo para comprarme un mp3 de 512 baratito???

gracias

¿Has mirado el de OT? [sonrisa]

Yo por uno de 512 no me comeria demasiado la cabeza, acercate a una gran superficie y mira lo que hay. [oki]
franaloper escribió:¿Has mirado el de OT? [sonrisa]

Yo por uno de 512 no me comeria demasiado la cabeza, acercate a una gran superficie y mira lo que hay. [oki]


Es para la novia que no me deja que se lo regale [jaja] y quiere comprarselo ella y por eso quiere uno barato, por cuanto saldria aproximadamente???
Musice escribió:hasta donde yo se es lo que he puesto en el post anterior, o eso pone en la web.



[oki]Si es solo eso me djas mas trankilo, es que al leer el post d franaloper me pnse q los d la tienda online daban mas problemas d bateria o algo asi.


Salu2
;)

Ya he pedido mi nano negro (4gb) con Musice grabado detrás xD, cuando me llegue ya pondré fotitos, aunque hasta el dia 24 ( mi cumpleaños) no podrá ser.. ( si es q llega, q pone q se envia en 1 o 2 semanas)
Estoy buscando un reproductor q tenga sobretodo BATERIA de litio recargable, me gustaria saber si este modelo creative muvo slim 1 gb, se recarga mediante USB o es por corriente como los moviles amos...

Pense en el zen micro pero es k son 5 o 6 gibas y yo necesito tantos gibas

Q tal esta el SLIM este de creative? ay alguno de 1 o 2 gb con bateria q tb este bien? o alguno de maximo 4 gibas??

Un saludo y gracias
513 respuestas
15, 6, 7, 8, 911