Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Por lo que pides yo me quedaría con el Desire.

En materiales es mejor que el Galaxy, como Android es más "cocinable" si no me equivoco. Por lo demás no creo que haya mucha diferencia entre la fluidez de uno y otro.
CHR escribió:Por lo que pides yo me quedaría con el Desire.

En materiales es mejor que el Galaxy, como Android es más "cocinable" si no me equivoco. Por lo demás no creo que haya mucha diferencia entre la fluidez de uno y otro.


Sip, lo he estado pensando desde que he escrito el post... desde el principio me sentia mas atraido por HTC, he escuchado muy buenas criticas de esta marca y esteticamente me gusta mas el Desire. Ademas HTC tiene mas comunidad y mas soporte detras, mientras que ya conocemos de sobra a Samsung.

Por ultimo, lo realmente fuera de serie del Galaxy S es su capacidad de graficos y... con Tegra2 y compañia a la vuelta de la esquina, pienso que Galaxy S esta en riesgo de caer en medio de una zona deshabitada, entre los terminales potentes sin capacidades graficas y los de nueva generacion que sacaran este año, esto unido al abandono por parte de Samsung pueden matar el terminal y dejar sus capacidades muy desaprovechadas. Quiero decir que igual es demasiado potente para lo que hay ahora, pero demasiado corto para medirse con la siguiente generacion.
Hombre, Samsung ya ha anunciado el Galaxy S 2, asi que...
melado...

Ya me he pedido la BB Bold 9780 Imagen



PD: Pienso crear una imundicie de fanaticos BB en el foro Imagen
Gremio escribió:melado...

Ya me he pedido la BB Bold 9780 Imagen



PD: Pienso crear una imundicie de fanaticos BB en el foro Imagen

Que tengas suerte... [+risas]
BB-> [buaaj]
k0br4 escribió:
Gremio escribió:melado...

Ya me he pedido la BB Bold 9780 Imagen



PD: Pienso crear una imundicie de fanaticos BB en el foro Imagen

Que tengas suerte... [+risas]
BB-> [buaaj]


Que cosas tienes Imagen
bregan90 escribió:
CHR escribió:Por lo que pides yo me quedaría con el Desire.

En materiales es mejor que el Galaxy, como Android es más "cocinable" si no me equivoco. Por lo demás no creo que haya mucha diferencia entre la fluidez de uno y otro.


Sip, lo he estado pensando desde que he escrito el post... desde el principio me sentia mas atraido por HTC, he escuchado muy buenas criticas de esta marca y esteticamente me gusta mas el Desire. Ademas HTC tiene mas comunidad y mas soporte detras, mientras que ya conocemos de sobra a Samsung.

Por ultimo, lo realmente fuera de serie del Galaxy S es su capacidad de graficos y... con Tegra2 y compañia a la vuelta de la esquina, pienso que Galaxy S esta en riesgo de caer en medio de una zona deshabitada, entre los terminales potentes sin capacidades graficas y los de nueva generacion que sacaran este año, esto unido al abandono por parte de Samsung pueden matar el terminal y dejar sus capacidades muy desaprovechadas. Quiero decir que igual es demasiado potente para lo que hay ahora, pero demasiado corto para medirse con la siguiente generacion.


Los precios al final se me quedan en... Desire 69€ y Galaxy S 93€. Apenas 24€ de diferencia. ¡Cada vez mas indeciso! >.< Estoy navegando por ahi y parece que se van a venir una avalancha de moviles con DualCore, GPU y conectividad 4G, por lo que por un lado no quiero un movil feote (Galaxy S) solo porque ahora es mas potente que Desire pero despues se quedara practicamente a su altura... pero es que la pantalla SUPERAMOLED y que tenga GPU igual si que importa... pero Desire es mas bonito, resistente y tiene mas comunidad detras para trastear con ROMs y demas... ¡Ni puta idea de que hacer! ¡Y ahora que la diferencia de precio se hace mas pequeña, aun menos! [mad]
bregan90 escribió:Los precios al final se me quedan en... Desire 69€ y Galaxy S 93€. Apenas 24€ de diferencia. ¡Cada vez mas indeciso! >.< Estoy navegando por ahi y parece que se van a venir una avalancha de moviles con DualCore, GPU y conectividad 4G, por lo que por un lado no quiero un movil feote (Galaxy S) solo porque ahora es mas potente que Desire pero despues se quedara practicamente a su altura... pero es que la pantalla SUPERAMOLED y que tenga GPU igual si que importa... pero Desire es mas bonito, resistente y tiene mas comunidad detras para trastear con ROMs y demas... ¡Ni puta idea de que hacer! ¡Y ahora que la diferencia de precio se hace mas pequeña, aun menos! [mad]



Cualquiera de los modelos que as mencionado y que te interesan son exelentes moviles y creo que acertarias con cualquiera de ellos, el tema de los "que esta por venir" eso pasa y pasara siempre, lo que esta por venir siempre sera mejor, aunque la primera remesa de moviles dualcore, con tegra 2 ect... seran seguramente unos pepinacos, pero habra que ver como se portan las baterias...
Una pregunta merece la pena vender mi defy que me llegara en una semana ponerle 60 euros y pillarme un nexus one?????.

Un saludo.
Alterano escribió:Una pregunta merece la pena vender mi defy que me llegara en una semana ponerle 60 euros y pillarme un nexus one?????.

Un saludo.


¿Que tiene mejor el nexux one que el motorola defy? aunque para gustos colores y el defy tiene muy buena pinta ^^
Hombre la comunidad que se encuentra detras del nexus es impresionante y a nivel de roms igual la cosa es si merece la pena cambiar e invertir ese dinero o no?????.

Un saludo.

PD: Segun veo la comunidad del defy deja un poco que desear.
Igual ya habras visto ambos hilos de este foro sobre los dos moviles que mencionas, pero por si las moscas XD

hilo_hilo-oficial-lt-nexus-one-gt_1375719_s900

hilo_hilo-oficial-motorola-defy_1526109

Que mejor para comparar :P
Ciertamente la scene del Defy está algo parada por culpa de que Motorola bloqueó el bootloader. Para Nexus One hay muchas más ROMs, aunque en mi opinión es peor teléfono. Ya no tiene pantalla AMOLED, tiene peor gráfica, y más o menos el mismo procesador.

Pero... ¿60 euros? Yo no los he visto por menos de 200 en GSMSpain...
Gremio escribió:
bregan90 escribió:Los precios al final se me quedan en... Desire 69€ y Galaxy S 93€. Apenas 24€ de diferencia. ¡Cada vez mas indeciso! >.< Estoy navegando por ahi y parece que se van a venir una avalancha de moviles con DualCore, GPU y conectividad 4G, por lo que por un lado no quiero un movil feote (Galaxy S) solo porque ahora es mas potente que Desire pero despues se quedara practicamente a su altura... pero es que la pantalla SUPERAMOLED y que tenga GPU igual si que importa... pero Desire es mas bonito, resistente y tiene mas comunidad detras para trastear con ROMs y demas... ¡Ni puta idea de que hacer! ¡Y ahora que la diferencia de precio se hace mas pequeña, aun menos! [mad]



Cualquiera de los modelos que as mencionado y que te interesan son exelentes moviles y creo que acertarias con cualquiera de ellos, el tema de los "que esta por venir" eso pasa y pasara siempre, lo que esta por venir siempre sera mejor, aunque la primera remesa de moviles dualcore, con tegra 2 ect... seran seguramente unos pepinacos, pero habra que ver como se portan las baterias...


Ya, pero para jugar y tal, como que tengo la PSP Go. Pequeña y mas potente que cualquiera de esos dos moviles. Por eso, cuando dicen que la grafica del Galaxy S es mejor pienso: "A ver, si ya tengo la PSP Go y dentro de nada sacaran moviles que dejaran el Galaxy S practicamente a la misma altura que Desire en posibilidades...¿No seria mejor uno que me atraiga mas por el diseño (Desire) y que lo unico que no puedo hacer con el (Jugar) lo puedo hacer mucho mejor con la PSP Go?" Lo unico que me tira del Galaxy S es la pantalla y la bateria, y que en todos lados la gente lo prefiere :S ¿Que tal van en tema de ROMs? ¿Podre rootear los dos? ¿Meterle custom ROMs a punta pala? ¿Android 3.0? ¿Alguien sabe algo de Android 3.0 en cuanto a estos dos moviles? Es una de las cosas que mas me interesa.

Ah, se me olvidaba, lo que realmente valoro del Galaxy (La GPU me la trae floja, no voy a jugar) es sus 8GB (Utilizaria el movil para escuchar musica), su pantalla SUPERAMOLED y su bateria. Del HTC Desire su diseño, materiales y scene. Me iria claro a por la Desire de no ser porque no se como es eso de instalar las apps en la SD (¿Van lentas?¿ Es un gran handicap los 8GB del Galaxy S?) y no se si la scene del Galaxy S puede alcanzar la del Desire.
Si dices que el móvil para ti a la hora de jugar no es una prioridad no te dejes llevar porque el Galaxy S sea mejor en ese sentido.

Yo he tenido la oportunidad de comprar los 2 y me he ido a por el Desire. Me gusta más el diseño y también me parece que tiene unos materiales mejores. Además de que a dia de hoy me tira mucho más HTC como marca que Samsung, no se.

De todas formas cojas el que cojas creo que acertarás, los dos son grandes móviles.

Yo el martes podré dar mejor mi opinión del Desire, ya que por fin lo tendré XD
melado escribió:Ciertamente la scene del Defy está algo parada por culpa de que Motorola bloqueó el bootloader. Para Nexus One hay muchas más ROMs, aunque en mi opinión es peor teléfono. Ya no tiene pantalla AMOLED, tiene peor gráfica, y más o menos el mismo procesador.

Pero... ¿60 euros? Yo no los he visto por menos de 200 en GSMSpain...


Seria vendiendo mi defy por 200 euros (es a lo que se ve por gsmspain) y luego ponerle 60 euros y pillarme un nexus.

Un saludo.
Alterano escribió:
melado escribió:Ciertamente la scene del Defy está algo parada por culpa de que Motorola bloqueó el bootloader. Para Nexus One hay muchas más ROMs, aunque en mi opinión es peor teléfono. Ya no tiene pantalla AMOLED, tiene peor gráfica, y más o menos el mismo procesador.

Pero... ¿60 euros? Yo no los he visto por menos de 200 en GSMSpain...


Seria vendiendo mi defy por 200 euros (es a lo que se ve por gsmspain) y luego ponerle 60 euros y pillarme un nexus.

Un saludo.


Yo le daría un poco de tiempo al Defy, yo lo tengo desde hace 1 mes y no lo cambio por ningún móvil actual, con el tiempo (lleva poco tiempo en el mercado) estoy seguro que sacarán mas Roms entre otras cosas...

Aunque el Nexus One también está muy muy bien... para mi son mis 2 móviles preferidos en términos generales.
pues eso he leido por aqí q se suelen hacer amagos para pillar algo de tu compañia de telefonos, pero yo estoy pensando en hacer lo siguiente.

MasMovil, no tiene contrato de permanencia, así q estoy pensando portarme mi movil prepago y justo despues pillarme un n97 mini, por 39€ de orange. como lo veis? no paro de darle vueltas y no le veo el fallo.
capel escribió:pues eso he leido por aqí q se suelen hacer amagos para pillar algo de tu compañia de telefonos, pero yo estoy pensando en hacer lo siguiente.

MasMovil, no tiene contrato de permanencia, así q estoy pensando portarme mi movil prepago y justo despues pillarme un n97 mini, por 39€ de orange. como lo veis? no paro de darle vueltas y no le veo el fallo.


No creo que sea tan fácil XD, pero haber si alguien dice algo al respecto...
Normalmente las compañías te imponen un tiempo mínimo (3-6 meses) para poder volver con móvil subvencionado.
melado escribió:Normalmente las compañías te imponen un tiempo mínimo (3-6 meses) para poder volver con móvil subvencionado.


Es decir, que si me voy de vodafone, a masmovil y acto seguido me voy a orange(q es mi objetivo), Orange, entonces me pedirá un mínimo en masmovil para subvencionarme el movil no? yo es uqe llamé a orange y me dijeron que les daba igual el tiempo de permanencia en la otra empresa.

Bueno, da igual, sta misma mañaan me daré de alta en masmovil y os contaré. Estoy con vodafone de tarjeta y es una ruina, 61cm por minuto.
capel escribió:
melado escribió:Normalmente las compañías te imponen un tiempo mínimo (3-6 meses) para poder volver con móvil subvencionado.


Es decir, que si me voy de vodafone, a masmovil y acto seguido me voy a orange(q es mi objetivo), Orange, entonces me pedirá un mínimo en masmovil para subvencionarme el movil no? yo es uqe llamé a orange y me dijeron que les daba igual el tiempo de permanencia en la otra empresa.

Bueno, da igual, sta misma mañaan me daré de alta en masmovil y os contaré. Estoy con vodafone de tarjeta y es una ruina, 61cm por minuto.


Yo me salí de Vodafone a Yoigo para volver a Vodafone y no tuve ningún problema.
RojoVelasco escribió:
capel escribió:
melado escribió:Normalmente las compañías te imponen un tiempo mínimo (3-6 meses) para poder volver con móvil subvencionado.


Es decir, que si me voy de vodafone, a masmovil y acto seguido me voy a orange(q es mi objetivo), Orange, entonces me pedirá un mínimo en masmovil para subvencionarme el movil no? yo es uqe llamé a orange y me dijeron que les daba igual el tiempo de permanencia en la otra empresa.

Bueno, da igual, sta misma mañaan me daré de alta en masmovil y os contaré. Estoy con vodafone de tarjeta y es una ruina, 61cm por minuto.



Yo me salí de Vodafone a Yoigo para volver a Vodafone y no tuve ningún problema.


Acabo de iniciar la portabilidad con MASMovil, para luego eso, irme a yoigo y tener el n97mini por 39€.que en verdad, no sé si merecerála pena. pero bueno, nunca he tenido un movil de gama alta.

De tdoas formas..joer, con la tarifa de mas movil...casi que debería haberme gastao 100puas en un movil y qedarme con ellos pq son a 5cm/min. y 8cm por mensaje. Barato en comparacion con el resto y 1€de consumo mínimo. En fin.
Perdona, yo te había entendido Orange->Masmóvil->Orange, y que Orange te diese un móvil. Efectivamente, si es entre 3 compañías distintas y no hay permanencia, puedes hacer los cambios que quieras en el tiempo que quieras :)
entre el samsung wave 8530 por 59€ o el SE XPERIA X10 MINI PRO gratis, con cual os quedais?
nieguito escribió:entre el samsung wave 8530 por 59€ o el SE XPERIA X10 MINI PRO gratis, con cual os quedais?



Con tarifa de datos? Sin tarifa de datos? Quieres un smartphone con un tocho de apps? Quieres un telefono que funcione bien y tenga pluses (GPS, Camara, Video)?
RojoVelasco escribió:
nieguito escribió:entre el samsung wave 8530 por 59€ o el SE XPERIA X10 MINI PRO gratis, con cual os quedais?



Con tarifa de datos? Sin tarifa de datos? Quieres un smartphone con un tocho de apps? Quieres un telefono que funcione bien y tenga pluses (GPS, Camara, Video)?



pues el wave sin tarifa de datos y el SE seguramente con tarifa aunque puedo decidir q no.

quiero un telefono para lo basico, escuchar musica, navegar un poco por internet y echar alguna foto en un momento dado

como se navega en el mini pro?
nieguito escribió:
RojoVelasco escribió:
nieguito escribió:entre el samsung wave 8530 por 59€ o el SE XPERIA X10 MINI PRO gratis, con cual os quedais?



Con tarifa de datos? Sin tarifa de datos? Quieres un smartphone con un tocho de apps? Quieres un telefono que funcione bien y tenga pluses (GPS, Camara, Video)?



pues el wave sin tarifa de datos y el SE seguramente con tarifa aunque puedo decidir q no.

quiero un telefono para lo basico, escuchar musica, navegar un poco por internet y echar alguna foto en un momento dado

como se navega en el mini pro?


Pillate un Wave que te va a compensar mas. Mejor pantalla, mejor procesador, mejor cámara... etc, lo único que no es "mejor" es el SO, y esto es a gusto, por que para lo que tu quieres el fonono, te va perfectamente Bada.
La pantalla del X10 da un poco de asquito [tomaaa]
Haber si podeis sacarme de dudas, actualmente tengo un Samsung F480, un Ipod Touch de 64G y un tom tom como navegador, y quisiera un movil que me uniera esas 3 funciones: Telefono, Rep.MP3 de unos 32G y navegador (con itinerarios, rutas etc) con 4" de pantalla o mas.

Me aconsejaron el Galaxy S, y el Xperia 10, pero tambien me gusta el Desire HD, y de precios por el sistema de puntos me salen practicamente igual los 3 terminales.

Lo que quiero saber, es cuales de los 3 llevan ranura micro sd o similar para ampliar memoria, y si se les puede poner facilmente un soft de navegador al estilo tom tom, con itinerarios, rutas, que te diga la tipica chorrada de: La siguiente rotonda gire a la derecha etc (aunque sea de pago)

Es que en las reviews que salen en este hilo, son en ingles y no domino mucho el idioma. Gracias
juanjito escribió:Haber si podeis sacarme de dudas, actualmente tengo un Samsung F480, un Ipod Touch de 64G y un tom tom como navegador, y quisiera un movil que me uniera esas 3 funciones: Telefono, Rep.MP3 de unos 32G y navegador (con itinerarios, rutas etc) con 4" de pantalla o mas.

Me aconsejaron el Galaxy S, y el Xperia 10, pero tambien me gusta el Desire HD, y de precios por el sistema de puntos me salen practicamente igual los 3 terminales.

Lo que quiero saber, es cuales de los 3 llevan ranura micro sd o similar para ampliar memoria, y si se les puede poner facilmente un soft de navegador al estilo tom tom, con itinerarios, rutas, que te diga la tipica chorrada de: La siguiente rotonda gire a la derecha etc (aunque sea de pago)

Es que en las reviews que salen en este hilo, son en ingles y no domino mucho el idioma. Gracias


Ya que tienes un iPod, no has pensado en un iPhone? Piensa que sería exactamente igual, solo que con telefono y GPS. Aunque la pantalla es mas pequeña de lo que pides y no se puede aumentar la capacidad claro.

Por otor lado, yo me olvidaria del Xperia 10, se va a quedar en la 2.1, y comprarse un movil que sabes que estara descontinuado es casi tirar el dinero.
La Desire HD se ha llevado unas criticas muy duras. La bateria dura un suspiro, el LCD que lleva no es de una calidad pasmosa, etc.

Te dejo el enlace al analisis de xataka y actulizo el hilo. http://www.xataka.com/analisis/htc-desire-hd-analisis-i
Evidentemente que mire el Iphone, pero se dispara de presupuesto, ahora tengo una tarifa de voz de 9 euros de consumo minimo, y mirando una combinacion de unos 10-12 de voz + 15 de datos el iphone me piden 350 euros minimo en cualquier compañia que mire.

El que mejor me sale es el Galaxy S por 79e con una tarifa minima de 12 voz+10 datos (Total, navegar no navego mucho, solo cuando paso el finde fuera o estoy de viaje, unas 4 o 5 veces al año)

El usar el Navegador no consume datos no? y hay que pagar cuota o es solo la primera vez?
El usar el navegador sí consume datos a no ser que te hagas con algún software alternativo a Google Maps. Mi recomendación es Sygic Aura.

La tarifa de datos la pagas todos los meses, claro.
Me referia a cuota anual o mensual del soft navegador, como con algunos gps para actualizar mapas etc.

Me decidire por Galaxy S, porque es el que encuentro mas economico haciendo portabilidad, luego me pasare por el hilo oficial haber si veo que soft's recomienda la gente. gracias
Ah, no, no tienen por qué cobrarte cuota mensual ya que es offline. En todo caso pagas cuando quieras obtener mapas nuevos (anualmente?), como con todos los GPS.
Buenas. Yo también estoy a punto de cambiarme de móvil. Se me acaba de terminar el contrato de permanencia con Movistar y mi idea es cambiarme a Orange... pero tengo un problema: no me gusta ningún móvil de los que ofrecen por 0€... (BlackBerry 8520, Xperia X8, SE Vivaz...)

La tarifa que quiero es de datos y voz, en caso de Orange la Delfín 20.

Como mi idea era pillar un móvil con Android, el tío de la tienda me recomendó el X8. Me lo estuvo enseñando y tal pero no me convenció mucho.

También he ido a Vodafone y me ofrecen el Motorola Defy por 39 euros y me ha gustado bastante, aunque me convencen más las tarifas de Orange.

Alguno tenéis el Xperia X8? Cuál es vuestra experiencia con él? Del Defy no pregunto porque veo que tiene hasta post oficial...

Un saludo.
Defy. Motorola Defy. Esto va a ser como cuando al Desire le llamaban Desiré... XD

Por otro lado, se dice que el Xperia X8 no recibirá actualización a 2.2 (de forma oficial al menos, aunque de forma no-oficial tampoco es posible... todavía). El Motorola Defy ahora mismo está en 2.1 pero tiene una actualización prevista a 2.2 para este año. También hay alguna que otra ROM con 2.2. Lo malo del Defy es que como cualquier Motorola trae el bootloader bloqueado y las ROMs no son tan personalizables como un HTC, por ejemplo.
melado escribió:Defy. Motorola Defy. Esto va a ser como cuando al Desire le llamaban Desiré... XD

Por otro lado, se dice que el Xperia X8 no recibirá actualización a 2.2 (de forma oficial al menos, aunque de forma no-oficial tampoco es posible... todavía). El Motorola Defy ahora mismo está en 2.1 pero tiene una actualización prevista a 2.2 para este año. También hay alguna que otra ROM con 2.2. Lo malo del Defy es que como cualquier Motorola trae el bootloader bloqueado y las ROMs no son tan personalizables como un HTC, por ejemplo.


Mmm... gracias por la contestación, pero me he enterado de poco.
Este va a ser mi primer smartphone, es decir, no tengo ni idea de lo que es el bootloader o las ROMs [+risas]
Cuáles son las consecuencias, grosso modo, de que no se actualice el X8 a 2.2?

Yo lo que busco es un móvil fluido, con una cámara decente, radio, mp3, que permita una navegación fácil y rápida por internet y que se le puedan añadir aplicaciones como Whatsapp, juegos, GPS, administradores de tareas, etc. Vamos, que no pretendo trastear mucho y esas cosas ein?

Muchas gracias.
A ver si podeis ayudarme.

Tengo 2 lineas, 1 personal y otra que uso para trabajar (autonomo).

Necesito un telefono que tenga internet, y pueda consultar correos e internet.

Me gusta el iphone, en Vodafone haciendo portabilidad me han ofrecido el iphone4 16gb con tarifa de @M (39.90€) rebajada a 24.95€ hasta 2012 y una tarjeta regalo de 50€ en el corte ingles, pidiendome por el movil 99€, que descontando la tarjeta, se queda en 49€. ¿Como lo veis? Para tener 350min por las mañanas, pagaría 10€ mas.

Por otro lado, estoy pensando en comprar otro movil mas economico, con tarifa de autonomo o de particular que me permita hacer llamadas por la mañana. Pero no tengo idea de que movil es bueno, he leido a cerca de los HTC, los Blackberry, etc...

Que me recomendais?
Razov escribió:Cuáles son las consecuencias, grosso modo, de que no se actualice el X8 a 2.2?

Pues muy fácil. Android es el sistema operativo del teléfono. Cada actualización va introduciendo mejoras de funcionalidad, rendimiento y apariencia, y lo lógico es querer tener siempre la última versión. Pues se ve que Sony ha dicho que ese teléfono se quedará en 2.1 y no sacará más actualizaciones. Ya hay la 2.2 y hace muy poquito salió la 2.3. El Defy de momento tiene asegurada la actualización a 2.2.

Si por otra parte quieres un móvil que simplemente funcione, no debería preocuparte el tema de las ROMs y el bootloader de Motorola.

ALPESS escribió:...

Tendrías que decirnos exactamente qué buscas en un teléfono.
melado escribió:Pues muy fácil. Android es el sistema operativo del teléfono. Cada actualización va introduciendo mejoras de funcionalidad, rendimiento y apariencia, y lo lógico es querer tener siempre la última versión. Pues se ve que Sony ha dicho que ese teléfono se quedará en 2.1 y no sacará más actualizaciones. Ya hay la 2.2 y hace muy poquito salió la 2.3. El Defy de momento tiene asegurada la actualización a 2.2.

Si por otra parte quieres un móvil que simplemente funcione, no debería preocuparte el tema de las ROMs y el bootloader de Motorola.

Tendrías que decirnos exactamente qué buscas en un teléfono.


Perfecto, muchas gracias. Iré a por el Defy entonces :)
Busco:

buen telefono multimedia, poder ver correos electronicos, buena bateria, que sea muy versatil, y que sea rapido.
ALPESS escribió:buen telefono multimedia, poder ver correos electronicos, buena bateria, que sea muy versatil, y que sea rapido.

Creo que un iPhone 4 o cualquier Android de gama alta (Desire, Desire HD, Galaxy S, Defy...) te va a venir bien :)

Eso sí, no esperes mucho de la batería. Generalmente ningún smartphone pasa de los 2 o 3 días como mucho.
Vale, ya vamos acotando la busqueda.

Línea 1 profesional - Actualmente Movistar- (Sin permanencia) (Intencion de Pasar de Movistar a Vodafone)
Me interesa mucho el iphone4, todo el mundo habla muy bien de el, y muchos de mis amigos lo tienen. Aunque principalmente lo quiero para trabajar, y si acaso meterle la tarjeta personal durante el fin de semana.

Tambien sopeso las otras opciones de otros moviles, para no pagar tanto.
Podeis decirme cuales son los mejores modelos en HTC ¿Desire HD? ¿Desire Z?

Cogiendo una tarifa de 34,90€ (Tarifa plana mañana autonomos) me sale el Iphone4 por 106€
Cogiendo una tarifa de 31,90€ (Tarifa plana mañana autonomos) me sale el HTC Desire HD por 21€

Estoy entre esos 2 moviles. Si me recomendais alguno similar, os lo agradecería mucho.

Línea 2 (Vodafone) Sin intencion de pasar a Movistar. (Sin permanencia)

Tengo 800 puntos y he pensado canjearla por otro Smartphone mas normalito, cual me recomendais de los siguientes?
Samsung Galaxy 3
BlackBerry 8520 blanca
BlackBerry Curve 8520
Sony Ericsson X10 Mini VS
Nokia C5-03

Ninguno y mejor hago amago desde Vodafone para ver que me dan?
Buenas pues mi duda esta entre:
HTC DESIRE
MOTOROLA MILESTONE

Ya me direis!

Gracias majos! [ginyo]
El Desire es mucho mejor móvil en todo, salvo en el teclado físico. El Milestone ya está algo anticuado.
melado escribió:El Desire es mucho mejor móvil en todo, salvo en el teclado físico. El Milestone ya está algo anticuado.


Muchas gracias!

Ahora tengo el Magic y me voy a Orange que me dan el Desire gratis con tarifa de 32€ entre datos y voz, menos de lo que gasto ahora en Vodafone.

Saludos,
Que me decis de esto?

Con Portabilidad de Movistar a Vodafone-Autonomos
Cogiendo una tarifa de 34,90€ (Tarifa plana mañana autonomos) me sale el Iphone4 por 106€
Cogiendo una tarifa de 31,90€ (Tarifa plana mañana autonomos) me sale el HTC Desire HD por 21€

El HTC Desire HD es el mejor de HTC que se puede conseguir ahora mismo?
ALPESS escribió:Que me decis de esto?

Con Portabilidad de Movistar a Vodafone-Autonomos
Cogiendo una tarifa de 34,90€ (Tarifa plana mañana autonomos) me sale el Iphone4 por 106€
Cogiendo una tarifa de 31,90€ (Tarifa plana mañana autonomos) me sale el HTC Desire HD por 21€

El HTC Desire HD es el mejor de HTC que se puede conseguir ahora mismo?



El Desire HD tiene muy poquita batería, asi como dato.
De todas formas, para lo que has dicho antes, quizá no te haga falta tanto y puedas pillarte un Wave, que tendras mucha mas batería, por cierto.
Entonces desecho la idea del Iphone 4?
17159 respuestas
1, 2, 3, 4, 5344