Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

ALPESS escribió:Entonces desecho la idea del Iphone 4?


No hombre. A ver, tu has comentado que quieres un movil con buena bateria, que sea rapido y que sea leer el correo. Para hacer ESO, y alguna cosilla mas, como usar el GPS, sacar fotos a una calidad decente y jugar a algún juego, el Wave te va mas que sobrado, y la batería te durara mas que en un iPhone. Por otro lado, un iPhone o un Desire te ofrecen un sistema operativo mucho mas completo que te va a permitir muchisimas mas cosas, que puede que muchas no necesites, pero seguro que a otras le sacas partido.

Yo puedo contarte que tienen de bueno y de malo cada movil, pero al final decides tu :)
Vale.

Piensa que tengo de presupuesto unos 100e, y me gustaria adquirir lo mejorcito del mercado, si lo mejor es Iphone4 pues ese, si me recomendais HTC, un htc. Os dejo en vuestras manos.

Todo el mundo me dice que Iphone, pero no se si es por la moda, o porque realmente merece la pena.
Te gusta todo hecho (lo que ves es lo que hay) -> iPhone
Te gusta toquetear (es mucho más personalizable) -> Android

[FLAME]
Eres proApple -> iPhone [amor]
Eres antiApple -> Android [poraki]
[/FLAME]

Por lo demás, iPhone es UN pedazo de teléfono (con lo que su sistema operativo está optimizado únicamente para él, aunque para versiones anteriores funcione, se nota la diferencia) donde para mi destaca su táctil y Androids hay un montón (desde cutres cutres, normalitos y muy buenos). A mi personalmente en el iPhone me faltan los widgets en el escritorio y sin jailbreak en iPhone no los tienes (y creo que sólo para el lockscreen). Tampoco puedes enviar ficheros por Bluetooth sin jailbreak mientras que en Android hay aplicaciones que lo permiten sin ser root. iPhone no tiene Flash Player de ninguna manera (aunque mi HTC Magic tampoco [carcajad] ).

Al final es tu decisión pero para acabar de liarla: si principalmente es para trabajar, ¿qué tal una Blackberry? (en mi trabajo poníamos Blackberry e iba de coña, pero llegó el jefe con que el iPhone es tan bonico que los hemos tenido que migrar a todos...)
Buenos días!!

Busco un móvil para lo siguiente:

· Llamar y enviar mensajes (evidentemente...)
· Escuchar música/radio cada vez que salga de casa (imprescindible salida jack de 3,5")
· Navegar por Internet
· Si tiene GPS ya te cagas...

Tengo en mente el iPhone 4, me ENCANTA, cabe decir que de todos los táctiles que he probado, ha sido el que mejor sabor de boca me ha dejado en cuanto al manejo de los menús, la velocidad (desde el primer Iphone, los otros que he probado han sido 5800, otro LG y poco más, ...en ninguno he tenido tanto feeling ni comodidad al manejarlos como con cualquiera de los iPhone)

Que me recomendáis? Ahora tengo un N81 que pienso cambiar en marzo cuando se me acabe la permanencia.

También me llama muy mucho la atención la HTC Desire y Samsung Galaxy S, pero no se yo...soy reacio por el tema de la pantalla, que no las conozco...y en general por el resto del dispositivo...no se el resultado que me darían

Probablemente no haría ni jailbreak ni root en ninguno...

Pd: La batería no es problema, con que me dure un día para poder cargarlo por las noches me vale, pero cuanto más dure mejor, claro, actualmente lo tengo que cargar cada 2 días y lo llevo bien
El iPhone no tiene radio.
habla todo el mundo de root y apenas saben para lo que es,root es solo para poder trabajar con algunas aplicaciones (por lo menos en el galaxy s),en android con solo cambiar la rom a la ultima version o si no quedarse como viene ya le puedes meter de todo,en cambio al iphone no,el root es un pequeño añadido pero que no es obligatorio y menos para gente que apenas toca los moviles,que esta la gente muy confundida con eso.
Yo no soy de mucho trastear, pero tampoco se si me arrepentiré de comprar el Iphone4.

Este va a ser mi primer Smartphone
melado escribió:El iPhone no tiene radio.


Pero se puede escuchar por internet, por lo que tampoco tendría problema :)

dejong escribió:habla todo el mundo de root y apenas saben para lo que es,root es solo para poder trabajar con algunas aplicaciones (por lo menos en el galaxy s),en android con solo cambiar la rom a la ultima version o si no quedarse como viene ya le puedes meter de todo,en cambio al iphone no,el root es un pequeño añadido pero que no es obligatorio y menos para gente que apenas toca los moviles,que esta la gente muy confundida con eso.


Si, como podéis comprobar no tengo ni puta idea...por eso estoy aquí para que me aconsejéis XD De todos modos...es buena saberlo, gracias por la aclaración!

Alguna alternativa mejor al iPhone para lo que quiero?
The Sorrow escribió:
melado escribió:El iPhone no tiene radio.


Pero se puede escuchar por internet, por lo que tampoco tendría problema :)

Sí que tendrías cuando se coma los datos contratados (ya sean 100Mb, 200, 300 ...)

Si la radio para ti es muy importante, el iPhone no es tu elección. Si lo utilizarás sólo como iPod, tírate de cabeza. Pero me parece a mi que te ya lo tienes casi casi elegido ¬¬

Si vienes de Nokia, ¿qué tal otro Nokia? (no te recomiendo modelos porque no los controlo)
Iphone 4 , o cualquier android de gama alta!!! ya depende del presupuesto de cada uno, a mi los nokia me dan penilla ese SO que tienen y esas pantallas tactiles que dan un poco de mal feeling
Galaxy S o Nexus S.
El iphone esta muy bien pero NI DE COÑA vale lo que cuesta.
elgromer escribió:
The Sorrow escribió:
melado escribió:El iPhone no tiene radio.


Pero se puede escuchar por internet, por lo que tampoco tendría problema :)

Sí que tendrías cuando se coma los datos contratados (ya sean 100Mb, 200, 300 ...)

Si la radio para ti es muy importante, el iPhone no es tu elección. Si lo utilizarás sólo como iPod, tírate de cabeza. Pero me parece a mi que te ya lo tienes casi casi elegido ¬¬

Si vienes de Nokia, ¿qué tal otro Nokia? (no te recomiendo modelos porque no los controlo)


Eso es lo que me temía...que la radio me comiera la tarifa de datos enterita...

Ni mucho menos es que lo tenga ya casi casi elegido, si no ni me hubiera molestado en preguntar! Si bien es cierto, y no os voy a mentir, que de lo que HE PROBADO es el que más me gusta, también cosa que veo normal...entre un iPhone un 5800 y un Lg cutre...es comparar cosas de gamas completamente distintas!!

Mi mayor miedo es el tacto de la pantalla...como he dicho ninguno me ha dejado la satisfacción que me dejó el teléfono de Apple...haciendo memoria...el que más se ha acercado y no puedo comparar porque no lo toqueteé más de 2 minutos, fué el HTC Magic de una amiga...

Por eso supongo que con el tiempo y en terminales de gama alta (que es lo que estoy mirando), el feeling de la pantalla sea bastante mejor, por eso pregunto!

Entonces el iPhone parece que pierde posiciones por el tema de la radio (que para mi si que es importante...)

Otro Nokia...puufff...ahora mismo Symbian no me convence tanto como lo puede hacer iOS o Android...a mi modo de ver Nokia esta en una transición hasta su sistema operativo y todavía no tiene las cosas demasiado claras...

Entre HTC Desire HD, Galaxy S y demases por el estilo...cual es la que se lleva la palma?
Depende para que lo uses, pero yo me compraria el iphone 4. Por la varierdad de aplicaciones porlomenos, aunque por duracion de la bateria no tanto.
The Sorrow escribió:
Entre HTC Desire HD, Galaxy S y demases por el estilo...cual es la que se lleva la palma?


Yo me iria de cabeza a por Galaxy S, para mi este movil solo tiene un par de pegas. Que por uno es samsung y he tenido malas experiencia con ellos y la segunda es que seguen se dice la camara de fotos aunque sea de 5 Mpx no es todo lo buena que debiera ser y ademas que no tiene flash
Si tienes miedo del Galaxy por el tacto de la pantalla, yo te lo quito.
El tacto de pantalla es identico, al del iphone 4, vamos que no notas la diferencia.
Yo tuve una manzanita primero y luego el GALAXY y estoy tremendamente contento con el cambio.
¿Al final el Nexus S llega a España o no? El lunes que viene se me acaba la permanencia con Vodafone, y sería una de las opciones para "amagar"... Según he leído, es muy parecido al Galaxy S, pero con flash en la cámara, y sin lector de tarjetas (que si llega la versión de 16 GB tampoco es tanto problema...)

Siempre he oído maravillas de los HTC, pero del Nexus me mola hasta el nombre (esa X le da carisma! [chulito] )

Saludos!
A ver si me aconsejais uno de estos moviles.

Vengo de un nokia 5800 y encantado con el. Lo que busco sobre todo es una buena pantalla para ver peliculas, poder bajar juegos y aplicaciones gratis (juegos de ajedrez sobre todopero que no haya que pagar por ellos ). Que se navegue bien, facil, aunque no es lo primordial, que tenga mucha memoria para meter peliculas, que tenga buena radio fm y reproductor de musica, y si puede ser gps gratis, y que el sistema operativo que use sea facil e usar.. Esto lo tenia en el nokia con simbyan. Y que no sea excesivamente tocho
Los modelos que me ofrecen son:



- Nokia X6
-Nokia c5

HTC- Wild Fire

Samsung galaxy 3
Samsumg wave

Sony ericson vivaz.
Ibon escribió:A ver si me aconsejais uno de estos moviles.

Vengo de un nokia 5800 y encantado con el. Lo que busco sobre todo es una buena pantalla para ver peliculas, poder bajar juegos y aplicaciones gratis (juegos de ajedrez sobre todopero que no haya que pagar por ellos ). Que se navegue bien, facil, aunque no es lo primordial, que tenga mucha memoria para meter peliculas, que tenga buena radio fm y reproductor de musica, y si puede ser gps gratis, y que el sistema operativo que use sea facil e usar.. Esto lo tenia en el nokia con simbyan. Y que no sea excesivamente tocho
Los modelos que me ofrecen son:



- Nokia X6
-Nokia c5

HTC- Wild Fire

Samsung galaxy 3
Samsumg wave

Sony ericson vivaz.


directamente yo los nokia y el sony ericson los descartaba pq son symbian y esta en desuso.
De los demas solo conozco bien es el htc y esta muy bien aparte de que ademas es android
Buenas, a ver si me podeis echar una mano, necesito un movil nuevo, por que a mi LG km710 le estan empezando a salir tayas negras por toda la pantalla y no se ve un merdolo. Asi que necesito movil nuevo para lo siguiente

-Llamar y SMS ( normal , no? xD)
-Escuchar la radio en el METRO ( este es el punto heavy, por que con el sansa clip en el metro no puedo escuchar la radio y me hace falta )
- GPS
- A poder ser Wifi

El presupuesto no creo que sea más de 150-200 euros.
Ibon escribió:A ver si me aconsejais uno de estos moviles.

Vengo de un nokia 5800 y encantado con el. Lo que busco sobre todo es una buena pantalla para ver peliculas, poder bajar juegos y aplicaciones gratis (juegos de ajedrez sobre todopero que no haya que pagar por ellos ). Que se navegue bien, facil, aunque no es lo primordial, que tenga mucha memoria para meter peliculas, que tenga buena radio fm y reproductor de musica, y si puede ser gps gratis, y que el sistema operativo que use sea facil e usar.. Esto lo tenia en el nokia con simbyan. Y que no sea excesivamente tocho
Los modelos que me ofrecen son:



- Nokia X6
-Nokia c5

HTC- Wild Fire

Samsung galaxy 3
Samsumg wave

Sony ericson vivaz.


Pillate el Wave, que lleva soporte oficial DivX y de hardware va sobrado.
RojoVelasco escribió:
Ibon escribió:A ver si me aconsejais uno de estos moviles.

Vengo de un nokia 5800 y encantado con el. Lo que busco sobre todo es una buena pantalla para ver peliculas, poder bajar juegos y aplicaciones gratis (juegos de ajedrez sobre todopero que no haya que pagar por ellos ). Que se navegue bien, facil, aunque no es lo primordial, que tenga mucha memoria para meter peliculas, que tenga buena radio fm y reproductor de musica, y si puede ser gps gratis, y que el sistema operativo que use sea facil e usar.. Esto lo tenia en el nokia con simbyan. Y que no sea excesivamente tocho
Los modelos que me ofrecen son:



- Nokia X6
-Nokia c5

HTC- Wild Fire

Samsung galaxy 3
Samsumg wave

Sony ericson vivaz.


Pillate el Wave, que lleva soporte oficial DivX y de hardware va sobrado.


ok perdon por las formas
Ibon escribió:los juegos en el nokia 5800 eran todos gratuitos despues de hackear el movil.


Que frase tan reveladora.
Aquí de piratería nada, gracias. Para eso hay otros sitios, y este no es uno de ellos.
Hola, ¿qué escogeríais en Yoigo el samsung wave por 39€ o el samsung wave II por 59€?, me lo han ofertado en la tienda y la única diferencia que veo es que en el wave la pantalla es superamoled y en el wave II es superclearcd y tiene 0,2 pulgadas más.
Yo creo que una pantalla SUPERAMOLED sí vale 20 € de diferencia. Por la calidad de los colores y por el -teórico- ahorro de batería.
Lo que me extraña es que es al revés, el wave con superamoled cuesta 20€ menos ¿outlet en las tiendas de Yoigo? y por más que miro no veo el truco ya que las especificaciones son idénticas salvo por la pantalla, CPU a 1GHz, 2 gigas de RAM, cámara de 5 megapíxeles con flash y posibilidad de grabar vídeo HD. Conectividad: Bluetooth 3.0 y Wi-Fi b/g/n. La pantalla del wave II tiene 3,7 pulgadas y la del wave 3,3; 0,4 pulgadas de diferencia, no 0,2 como había escrito antes.
Vaya, te había entendido mal, tienes razón. La cosa está clara: ¿prefieres pantalla de mejor calidad? Wave. ¿Prefieres grabar en HD y una pantalla más grande aunque quizás peor? Wave II.

Otra cosa a tener en cuenta es que aunque la pantalla sea más grande, la resolución es la misma, y por tanto la definición será menor.

http://www.gsmspain.com/foros/h903876_M ... MOLED.html
http://www.adslzone.net/article4673-sam ... r-lcd.html
Creo que elegiré el wave más que nada por el menor consumo de batería del superamoled. Gracias por las respuestas y por los enlaces.
Ha salido últimamente (y que oferte Vodafone en sus amagos) algún móvil Android que incorporé un teclado físico QWERTY?

Estoy mirando y los únicos que tienen son algunos Nokia (no vuelvo ni loco) y las Blackberries...
shadow_mark escribió:Ha salido últimamente (y que oferte Vodafone en sus amagos) algún móvil Android que incorporé un teclado físico QWERTY?

Xperia X10 Mini Pro, Motorola Milestone, Motorola Milestone 2... hay poquitos.
Buenas, vosotros de entre estos dos cual elegiríais?

Samsung Wave II por 60€
Nokia C7 por 90€
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
melado escribió:Vaya, te había entendido mal, tienes razón. La cosa está clara: ¿prefieres pantalla de mejor calidad? Wave. ¿Prefieres grabar en HD y una pantalla más grande aunque quizás peor? Wave II.

Otra cosa a tener en cuenta es que aunque la pantalla sea más grande, la resolución es la misma, y por tanto la definición será menor.

http://www.gsmspain.com/foros/h903876_M ... MOLED.html
http://www.adslzone.net/article4673-sam ... r-lcd.html


El wave tambien graba en HD

Entre el wave y el wave II me quedo con el primero, son iguales salvo por el tamaño de la pantalla y, lo mas importante, el tipo de pantalla, prefiero perder un poco de tamaño y tener mas calidad
Lars_ur escribió:perder un poco de tamaño y tener mas calidad


Cual calidad?

Imagen
Imagen
Imagen
La que se ve aqui, que la del samsung wave 2 tiene a dar colores amarillentos, mayor saturacion de color, y negros menos negros XD, que se ve muy bien, pues si, pero peor que una super amoled, y supuestamente consumira mas bateria
Lars_ur escribió:Imagen

La que se ve aqui, que la del samsung wave 2 tiene a dar colores amarillentos, mayor saturacion de color, y negros menos negros XD, que se ve muy bien, pues si, pero peor que una super amoled, y supuestamente consumira mas bateria


No se ve la foto :(

Si nos ponemos asi, la pantalla del wave, da colores que tienden al azul, se inventa los colores, y cuando muestra colores claros consume tanto o mas que una SLCD, lo mismo sera con la SCLCD. Y lo de la bateria, en la practica yo solo puedo hablar de SLCD y AMOLED exactamente en el mismo telefono. Diferencias en consumo, ningunas.

Solo por el tamaño de pantalla del II ya me lo cogeria, aparte de que me decepciono mucho el falseamiento de colores de las AMOLED y SuperAMOLED, tanto que la glorifican, y yo no vi esa gloria, vi colores hipersaturados, excepto en los geniales negros que tiene.

Edit: ya se ve la foto

Edit2: me parece a mi que la SCLCD tampoco me gustara porque por lo visto juegan a la sobresaturacion tambien...

Edit3: veremos con las SuperAMOLED Plus, que dicen tiene un 50% mas de subpixeles, con eso se reduciria el efecto de "pixeles desalineados" y sin duda sera una buena modificacion, eso si, mientras siga sin mostrar colores naturales a mi seguira sin gustarme, quiero colores lo mas reales posibles, no sobresaturados porque "asin se ven mu bonicos" [carcajad] y a parte, por supuesto, mejoras palpables en bateria, que tanto se hablan de que consumen menos, y a la hora de la verdad duran practicamente lo mismo la mayoria de smartphones de gama alta...
Buenas, necesito un movil Android exclusivamente para desarrollar. El dinero en principio no es un incoveniente, ya que lo paga la empresa. ¿Cual me aconsejais?
kbks escribió:Buenas, necesito un movil Android exclusivamente para desarrollar. El dinero en principio no es un incoveniente, ya que lo paga la empresa. ¿Cual me aconsejais?


Si os podeis esperar unas semanas... el Nexus S. Si no os podeis esperar, pillate un Nexus One.

Personalmente me pillaria un Nexus S ya directamente. Aún así... yo miraria de cogerme uno con tamaño HDPI, uno com tamaño MDPI... y de LDPI ya no porque no hay creo. Aún asi.... Nexus S si o si.
buenas señores, me voy a cambiar a contrato vodafone desde prepago movistar. he estado mirando alternativas en su web y son estas:
xperia x10 mini pro 49€ o samsung galaxy 3 29€ con consumo minimo sin tarifa de datos

cual pillo? algun otro movil recomendado que ronde maximo 50-60€?

edit: otra opcion posible es el htc wildfire a 29€
Buenas, de los siguientes móviles que oferta yoigo, cuál os quedaríais?:
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles

Cómo mucho podría irse a 40€ (como mucho mucho mucho 60€) al hacer portabilidad de contrato a contrato con la tarifa del 8.
Ya siento no especificar entre un modelo y otro pero es que de móviles ni idea, y tras mucho buscar casi me había decidido por un nokia y ahora leo aquí en el foro que nokia para aplicaciones y tal no, así que estoy perdidísimo [+risas]
Lo usaré para llamadas e internet (si no pillaría cualquiera). ah, y supongo que también escucharé música en él (o spotify o cargando la música en el teléfono o tarjeta de memoria)

Pues eso, a ver si alguien puede orientarme un poco ^^U
Gracias :)
aLan92 está baneado por "Troll"
Hola gente, mirad aver si me podeis resolver esta duda.

Tengo mi linea de telefono como si fuera numero de empresa ( somos 7 lineas)

Quiero hacer una portabilidad de mi numero a vodafone y no soy el titular del contrato con movistar. Podria hacerlo igualmente?

gracias.
aLan92 escribió:Hola gente, mirad aver si me podeis resolver esta duda.

Tengo mi linea de telefono como si fuera numero de empresa ( somos 7 lineas)

Quiero hacer una portabilidad de mi numero a vodafone y no soy el titular del contrato con movistar. Podria hacerlo igualmente?

gracias.


Hola, ¿pero la linea es tuya? ¿la pagas tu? ¿o esto lo hace la empresa?
Tengo pensadas estas opciones:

Motorola Defy, tarifa de 19€/mes , 0€
Samsung Galaxy S, tarifa de 19€/mes, 17€
Iphone 4 16gb, tarifa de 34,90€/mes, 106€
HTC Desire HD, tarifa de 19€/mes, 1€

El movil es para trabajar, tontear, mandar correos, hacer fotos, etc...
Soy Arquitecto.

Cual me recomendais??
ALPESS escribió:Tengo pensadas estas opciones:

Motorola Defy, tarifa de 19€/mes , 0€
Samsung Galaxy S, tarifa de 19€/mes, 17€
Iphone 4 16gb, tarifa de 34,90€/mes, 106€
HTC Desire HD, tarifa de 19€/mes, 1€

El movil es para trabajar, tontear, mandar correos, hacer fotos, etc...
Soy Arquitecto.

Cual me recomendais??

Yo pillaba SGS o desire, con esa tarifa no te merece el defy (es el que tengo), mas que nada por que el coste mensual sube mucho con el iphone. Si tienes ganas de iphone pillatelo, pero los otros 2 hacen lo mismo, por menos precio, aun que si eres arquitecto no creo que te importe en demasia
Bueno, con la crisis de que hay, hasta el ultimo centimo importa.

El iphone4 me gusta, pero tampoco quiero pagar mas por la marca o la moda.

Si el Galaxy hace lo mismo, me ire a por el Galaxy.

Es una portabilidad de Movistar a Vodafone, si me contraofertara Movistar con lo mismo y con Iphone, puede que me lo piense, pero es que le tengo tirria a Vomistar.
ALPESS escribió:El iphone4 me gusta, pero tampoco quiero pagar mas por la marca o la moda.

Pues ya lo puedes descartar.
Si la diferencia entre uno y otro, es casi eso, pues lo descarto.

El movil me gusta, pero tambien me gusta un BMW y no lo tengo. jeje.

Gracias
Bueno, la semana que viene ya me pillo uno de estos móviles con Yoigo, y todavía no me he decidido.

Entre el Samsung Wave II por 60€ y el Nokia C7 por 90€, cuál preferís? Prefiero gastarme lo mínimo posible, pero si las diferencias son muy grandes, me podría quedar con el C7.

Un saludo
AlexVk escribió:Bueno, la semana que viene ya me pillo uno de estos móviles con Yoigo, y todavía no me he decidido.

Entre el Samsung Wave II por 60€ y el Nokia C7 por 90€, cuál preferís? Prefiero gastarme lo mínimo posible, pero si las diferencias son muy grandes, me podría quedar con el C7.

Un saludo


La verdad que los 2 moviles tiene muy buena pinta,pero dado la poco que me gustan a mi los Nokia(he tenido muchos Nokias como:N73,N80,N95 8GB,Nokia 5230,N97 mini y me an dejado mucho que desear)ademas a mi que su software sea Symbian no me gusta nada,de todas maneras el Nokia C7 en caracterícticas está bastante bien,eso si haber luego como es,porque el Nokia N97 mini,me dejó mucho que desear la cámara y al grabar videos.Sinceramente me quedaria con el Samsung,que tiene muy buena pinta,con buenas caracterícticas.Su sistema operativo es el Bada de Samsung,un nuevo sistema operativo,asique yo me decantaria por el Samsung,de todas maneras te dejo la información de los 2 moviles.
Nokia C7 http://planetared.com/2010/09/nokia-c7- ... icaciones/
Samsung S8500 Wave
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-s8500-wave
ALPESS escribió:Si la diferencia entre uno y otro, es casi eso, pues lo descarto.

El movil me gusta, pero tambien me gusta un BMW y no lo tengo. jeje.

Gracias


Quieres jugar con el? Si quieres jugar, pillate un iPhone, si no, da un poco lo mismo por que estarás contento con cualquiera de los dos.
Quiza el flash de la cámara tambien te pueda tirar por el, pero claro, tambien tiene sus contras.
17152 respuestas
1, 2, 3, 4, 5344