[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

Que sale donde?
1Saludo
thadeusx escribió:Que sale donde?
1Saludo


Perdon, que precio tiene?
Aaaaaa jajaja me había quedado to loco :) pues el aparato me ha costado 34,95€ sin gastos de envío.Eso ya depende de lo urgente que lo quieras en casa ;).
1Saludo
Una pregunta, el nexus S no saldrá en españa??'
litos001 escribió:Una pregunta, el nexus S no saldrá en españa??'


Se supone que si, pero para entonces habra mejores cosas seguro. Es como el Nexus One, que llego aqui casi 6 meses despues
Llegar llegara tarde o temprano pero vamos que puedes esperar sentado porque de momento para fuera de USA solo esta la fecha en Corea del Norte o Sur no me acuerdo
Plage escribió:Llegar llegara tarde o temprano pero vamos que puedes esperar sentado porque de momento para fuera de USA solo esta la fecha en Corea del Norte o Sur no me acuerdo


Corea del Sur. En Corea del Norte con comprar armamento y demas tienen bastante, jeje!
Gracias por las respuestas. xD

Es que para mayo cumplo contrato y quiero cambiar de móvil y ya ando mirando por adelantado para hacerme una idea de lo que hay. De todos modos lo nuevo que saquen me imagino que será carisimo así que tiraré a por algo que ya lleve tiempo de lo que hay ahora que bajará de precio digo yo. xD

salu2.
litos001 escribió:Gracias por las respuestas. xD

Es que para mayo cumplo contrato y quiero cambiar de móvil y ya ando mirando por adelantado para hacerme una idea de lo que hay. De todos modos lo nuevo que saquen me imagino que será carisimo así que tiraré a por algo que ya lleve tiempo de lo que hay ahora que bajará de precio digo yo. xD

salu2.


A mi, ahora mismo, el que me llama la atencion es el LG Optimus 2X
waper escribió:
litos001 escribió:Gracias por las respuestas. xD

Es que para mayo cumplo contrato y quiero cambiar de móvil y ya ando mirando por adelantado para hacerme una idea de lo que hay. De todos modos lo nuevo que saquen me imagino que será carisimo así que tiraré a por algo que ya lleve tiempo de lo que hay ahora que bajará de precio digo yo. xD

salu2.


A mi, ahora mismo, el que me llama la atencion es el LG Optimus 2X


ufff, pero eso va a ser muy caro. xD
litos001 escribió:
waper escribió:
litos001 escribió:Gracias por las respuestas. xD

Es que para mayo cumplo contrato y quiero cambiar de móvil y ya ando mirando por adelantado para hacerme una idea de lo que hay. De todos modos lo nuevo que saquen me imagino que será carisimo así que tiraré a por algo que ya lleve tiempo de lo que hay ahora que bajará de precio digo yo. xD

salu2.


A mi, ahora mismo, el que me llama la atencion es el LG Optimus 2X


ufff, pero eso va a ser muy caro. xD


En dinamarca lo tienen en "preorder" por 483€ libre. Es mas barato que nuestros Nexus cuando salieron
lool, eso es mucha pasta para mi. Yo lo quiero haciendo un amago de portabilidad así que tendré que esperar a ver a que precio los ponen.
litos001 escribió:lool, eso es mucha pasta para mi. Yo lo quiero haciendo un amago de portabilidad así que tendré que esperar a ver a que precio los ponen.


Ya, si yo tampoco lo compraria libre. Lo digo porque en amagos estaria por lo mismo que un Nexus o poco mas.
waper escribió:
litos001 escribió:lool, eso es mucha pasta para mi. Yo lo quiero haciendo un amago de portabilidad así que tendré que esperar a ver a que precio los ponen.


Ya, si yo tampoco lo compraria libre. Lo digo porque en amagos estaria por lo mismo que un Nexus o poco mas.


por cuanto más o menos te salió por amago???

gracias. xD
litos001 escribió:por cuanto más o menos te salió por amago???

gracias. xD


Pues 99€ con un año de internet gratis y 30% de descuento durante 6 meses
waper escribió:
litos001 escribió:por cuanto más o menos te salió por amago???

gracias. xD


Pues 99€ con un año de internet gratis y 30% de descuento durante 6 meses


ohhh pues por ese precio si me interesa... Bueno ya veré que me ofrecen a mi que aun me queda hasta cumplir el contrato...
Tengo una duda respecto al N1 que poseo, pero que abarca a ANDROID en general. Cual es la utilidad de desbloquear el bootloader? Poder flashear .img?
kboxer escribió:Tengo una duda respecto al N1 que poseo, pero que abarca a ANDROID en general. Cual es la utilidad de desbloquear el bootloader? Poder flashear .img?


Poder usar comandos fastboot
Y si, flashear archivos .img

litos001 escribió:ohhh pues por ese precio si me interesa... Bueno ya veré que me ofrecen a mi que aun me queda hasta cumplir el contrato...


Hablo del Nexus, eh! Tu no lo tienes?
waper escribió:
kboxer escribió:Tengo una duda respecto al N1 que poseo, pero que abarca a ANDROID en general. Cual es la utilidad de desbloquear el bootloader? Poder flashear .img?


Poder usar comandos fastboot
Y si, flashear archivos .img

litos001 escribió:ohhh pues por ese precio si me interesa... Bueno ya veré que me ofrecen a mi que aun me queda hasta cumplir el contrato...


Hablo del Nexus, eh! Tu no lo tienes?


Yo hace 7 meses conseguí el Nexus ONE en un amago por 29 euros, + los 5 números VIPS, + 6 meses de TD gratis. Eso sí tuve suerte con una carambola, porque el precio inicial eran 89 euros (aún así barato, para la máquina de la que se trata). Tenía (y tengo) un consumo mensual de unos 10 euros (ahora hay que sumarle los 15 de datos que empiezo a pagar este mes).

Por cierto, hoy me ha llegado vía OTA la actualización a Android 2.2.2. Como bien es sabido, ningún cambio visible. A seguir esperando a Gingerbread. Tengo la ROM original americana (a mis colegas con la ROM de Vodafone no les ha llegado la OTA).

Saludos!!!
prokein escribió:Yo hace 7 meses conseguí el Nexus ONE en un amago por 29 euros, + los 5 números VIPS, + 6 meses de TD gratis. Eso sí tuve suerte con una carambola, porque el precio inicial eran 89 euros (aún así barato, para la máquina de la que se trata). Tenía (y tengo) un consumo mensual de unos 10 euros (ahora hay que sumarle los 15 de datos que empiezo a pagar este mes).

Por cierto, hoy me ha llegado vía OTA la actualización a Android 2.2.2. Como bien es sabido, ningún cambio visible. A seguir esperando a Gingerbread. Tengo la ROM original americana (a mis colegas con la ROM de Vodafone no les ha llegado la OTA).

Saludos!!!


La actualizacion soluciona el problema del bug en los SMS
waper escribió:
prokein escribió:Yo hace 7 meses conseguí el Nexus ONE en un amago por 29 euros, + los 5 números VIPS, + 6 meses de TD gratis. Eso sí tuve suerte con una carambola, porque el precio inicial eran 89 euros (aún así barato, para la máquina de la que se trata). Tenía (y tengo) un consumo mensual de unos 10 euros (ahora hay que sumarle los 15 de datos que empiezo a pagar este mes).

Por cierto, hoy me ha llegado vía OTA la actualización a Android 2.2.2. Como bien es sabido, ningún cambio visible. A seguir esperando a Gingerbread. Tengo la ROM original americana (a mis colegas con la ROM de Vodafone no les ha llegado la OTA).

Saludos!!!


La actualizacion soluciona el problema del bug en los SMS


Si lo sé, por eso decía "ningún cambio visible". Igualmente me hizo ilusión actualizar XD
prokein escribió:Si lo sé, por eso decía "ningún cambio visible". Igualmente me hizo ilusión actualizar XD


Cierto! ;)

Yo ahora mismo tengo Android 2.3.2 XD
waper escribió:
prokein escribió:Si lo sé, por eso decía "ningún cambio visible". Igualmente me hizo ilusión actualizar XD


Cierto! ;)

Yo ahora mismo tengo Android 2.3.2 XD


Comoorrr???
Amoedo escribió:
waper escribió:
prokein escribió:Si lo sé, por eso decía "ningún cambio visible". Igualmente me hizo ilusión actualizar XD


Cierto! ;)

Yo ahora mismo tengo Android 2.3.2 XD


Comoorrr???


CyanogenMod 7 Nightlies
waper escribió:
Amoedo escribió:
waper escribió:
Yo ahora mismo tengo Android 2.3.2 XD


Comoorrr???


CyanogenMod 7 Nightlies


Aaaaahhhhh
waper escribió:
kboxer escribió:Tengo una duda respecto al N1 que poseo, pero que abarca a ANDROID en general. Cual es la utilidad de desbloquear el bootloader? Poder flashear .img?


Poder usar comandos fastboot
Y si, flashear archivos .img

litos001 escribió:ohhh pues por ese precio si me interesa... Bueno ya veré que me ofrecen a mi que aun me queda hasta cumplir el contrato...


Hablo del Nexus, eh! Tu no lo tienes?


que va, yo tenía un 5800 y murió y ahora ando con un móvil viejo y cutre, y cuando se me acabe el contrato quería renovar y los ando mirando ya. xD: Me gustaba el galaxy S, pero es muy caro, y vi que iban a sacar el nexus S y entonces al ver las características muy similares al galaxy s pero con alguna carencia pues me imagino que lo sacarán a un precio más asequible, y sobre todo porque ahora van a salir nuevos terminales. Pero aun me queda hasta que pueda renovar. xd
Cuanto tiempo llevamos ya esperando la 2.3?? Hay que ver lo que se torra google con las actualizaciones...
Hola chicos tengo un problemita con mi N1.
Tengo instalado el firm americano actualizado a la 2.2.2 y cada vez que apago el terminal o lo pongo en modo avión y lo quito, se borran las APN y no hay manera de encontrar operador.Me da error todo el rato.
He de apagarlo, sacar la batería, sacar la SIM, esperar 30 segundos, volver a montarlo todo, marcar *#*#4636#*#* para elegir el ripo de señal y EURO BAND, y volver a apagar.Cuando lo enciendo y monta la SD ya funciona y conecta con el operador.
Una historia vamos.
Me han comentado en otro foro que hay algún foro americano que les pasa lo mismo.
Alguien sabe algo al respecto?
1Saludo
EDIT:SOLUCIONADO
tengo el n1 desde hace siete meses y se me ha roto la pantalla interna, el lcd, ¿sabeis donde lo reparan mas o menos barato?
hola me acabo de pillar el nexus,SOY UN NOVATO,que me aconsejais que le meta de primeras, ajustes del telefono para ahorrar bateria , aplicaciones importantes y demás???? ALGUN CONSEJITO¿ PARA UN INICIO RAPIDO EN EL MUNDO NEXUS??
remeditos123 escribió:hola me acabo de pillar el nexus,SOY UN NOVATO,que me aconsejais que le meta de primeras, ajustes del telefono para ahorrar bateria , aplicaciones importantes y demás???? ALGUN CONSEJITO¿ PARA UN INICIO RAPIDO EN EL MUNDO NEXUS??


Marchando caballero :)

Empezamos con unas aplicaciones, son las que tengo yo, indico para que valen:

-Facebook: obvio xDD con widget incluido para ver tu perfil y el de los colegas
-FPse: emulador de Psone, de pago, muy bueno, convierte tu movil casi en una Psp
-Animated Weather: widget de reloj al estilo del sense de HTC, con indicador de clima
-Antivirus free: te dice si la app que te acabas de bajar es maliciosa o no, util para externas
-APNdroid: desconecta los puntos de acceso de pago, deja solo el wifi, util si no tienes tarifa
-AppBrain: Market alternativo al que viene de serie, mejor estructurado
-Batterylife: widget que proporciona informacion sobre el estado de la bateria
-Bluetooth file transfer: app para utilizar el bluetooth para pasar absolutamente lo que quieras
-Calendar widget: un calendario a pantalla completa, de pago
-Filego: gestor de archivos, muy util para instalar aplis externas al Market de Google
-Go!Chat: widget del chat del Facebook, para charlar con los colegas sin complicarse, muy buena
-Google Googles: yo solo lo uso para descargar sacandole fotos a los codigos QR, ya te enteraras
-Guia TV: te pone la programacion de TV futura, de todas las cadenas que hay
-K-9 for pure: lo combino con el Pure Messenger para ver los email en la pantalla principal
-Mag Flashlight: usa el flash de la camara como linterna
-Sygic Mobile Maps 10: programa GPS muy completo
-Opera mini: es un navegador web alternativo, muy bueno y rapido
-Picsay: para hacer pequeños retoques a las fotos que tengas
-Psx4droid: otro emulador de Psone, por si falla el otro xD, es de pago
-Pure Messenger: widget de email, necesita el K-9, te pone los email en pantalla, de pago
-Radios de España: para escuchar la radio por internet, usa el wifi
-RealCalc: calculadora cientifica muy muy util y completa
-Rings Extended: para poner el tono de mensajes y llamadas que quieras de entre tu musica
-Series para android: completisima, para ver series y peliculas en el movil
-Flash Player: para que el anterior funcione bien, esto es imprescindible
-Shazam: si no sabes que cancion está sonando, activa esta app y te lo dira, muy buena
-Tuenti: hace falta decir algo? xD
-Whatsapp: para mandar sms por internet a los contactos que la tengan, gratis el 1º año.

Configuracion del movil (personal mia)

-Redes moviles desactivadas, no tengo tarifa de datos y solo quiero wifi
-Utilizar solo redes 2G, ahorra bateria
-APNs borradas, datos e itinerancia de datos inhabilitados
-Permiso para instalar apps desconocidas activado


Y poco mas xD, con esto tienes de sobra
MUCHISIMAS GRACIAS ERES UN CRACK!!!! VOY A EMPEZAR A METER COSAS, si alguien aconseja algo mas, será muy bien recibido.
remeditos123 escribió:MUCHISIMAS GRACIAS ERES UN CRACK!!!! VOY A EMPEZAR A METER COSAS, si alguien aconseja algo mas, será muy bien recibido.


Habia por aqui un hilo de aplicaciones android, buscalo que ahi encontraras muchas opiniones de varias aplicaciones
los de google han anunciado hoy por twitter que la OTA del nexus one para gingerbread 2.3.3 empieza hoy, así que estad atentos porque pronto recibiréis la actualización en el teléfono.
Una duda, ¿Como se pone la ROM Americana?

EDITO: Ya he encontrado un tuto gracias al Sr. Google
silverarrow escribió:-Filego: gestor de archivos, muy util para instalar aplis externas al Market de Google


¿Soy el único al que no le funciona el Filego en el Nexus? en la magic iba perfecto pero desde que me pasé al nexus nada de nada.

PD: sobre la actualización, parece ser que todavía no la ha recibido absolutamente nadie, dicen que pueden tardar un par de semanas...
Entiendo que la OTA tarde más tiempo, pero lo que me gustaría saber es porque leches no podemos actualizar por wifi [enfado1]
Desde que la lanzan hasta que le empieza a llegar a la gente, pueden pasar tranquilamente 24 horas. Lo de varias semanas es hasta que le llegue a todo el mundo. De todas formas en cuanto este rulando por ahi, alguien pondra el update y ya cada uno se lo podra meter cuando quiera.
Entiendo que la OTA tarde más tiempo, pero lo que me gustaría saber es porque leches no podemos actualizar por wifi

Pero como, ¿no se va a poder actualizar desde ajustes---acerca del telefono---actualizaciones del sistema, usando el wifi?
Como no se va ha poder actualizar usando el wifi xD, otra cosa es que le des y no te salga la actualizacion porque aun no esta disponible, pero yo ahora mismo estoy actualizando por wifi a 2.2.1
Me he expresado mal XD
A lo que yo me refiero es que entiendo que no quieran saturar las redes de telefonía y por eso lo hagan escalonado, pero ese problema no lo tenemos en la distribución por wifi, que podrían distribuirla a los que estamos conectados por wifi directamente
xDDDDD ok ok fallo mio [+risas]
NaNdO escribió:Me he expresado mal XD
A lo que yo me refiero es que entiendo que no quieran saturar las redes de telefonía y por eso lo hagan escalonado, pero ese problema no lo tenemos en la distribución por wifi, que podrían distribuirla a los que estamos conectados por wifi directamente


Realmente podrian sacarlo directamente y listo, porque realmente porque gente esta dispuesta a bajarse casi 90 mb con el 3G ya que no sabes si se te cortara o llegaras al limite de lo que tienes contratado, yo personalmente cuando e tenido que actualizar el movil me he esperado a llegar a casa y usar el wifi que aparte va mas rapido que el 3G
La actualización a 2.2.3 que estan lanzando es sólo pra las ROMs origanles americanas no?? Me imagino que para Vodafone tendrás que pasar un mesecito [triston] Saludos
Es 2.3.3, pero en cuanto le llegue a alguien en USA, lo tendremos todos, jeje
NaNdO escribió:Me he expresado mal XD
A lo que yo me refiero es que entiendo que no quieran saturar las redes de telefonía y por eso lo hagan escalonado, pero ese problema no lo tenemos en la distribución por wifi, que podrían distribuirla a los que estamos conectados por wifi directamente



A mi me parece obvio (igual me equivoco) que el problema no es por la saturación de las redes; eso a Google en principio se la sopla. Es por otra saturación... la de los servidores que sirven la actualización. Obviamente no es posible que se descarguen la OTA no se cuántos cientos de miles de Nexuses a lo largo y ancho del mundo.

Yo también tengo la ROM original americana. Espero ser de los primeros en recibir el "pan de jengibre".

A ver si llega ya XD

Saludos.
Bueno, chavales, pues he de decir que mi experiencia con el Nexus One ha sido mala tirando a peor... Me ha durado unos 15 dias xD
xtroder escribió:Bueno, chavales, pues he de decir que mi experiencia con el Nexus One ha sido mala tirando a peor... Me ha durado unos 15 dias xD


Y eso? yo estoy esperando que me llegue el mio.
xtroder escribió:Bueno, chavales, pues he de decir que mi experiencia con el Nexus One ha sido mala tirando a peor... Me ha durado unos 15 dias xD


Oh... y que te ha pasado? yo ya llevo casi 2 meses con el, y no lo cambio por nada, ni Galaxy s ni Iphones ni nada XD
Ni me acostrumbo, ni me gusta, la verdad...

Que Android esta muy bien, y desde luego mucho mejor que Symbian o Bada, pero sigo pensando que le queda un largo camino para llegar a la altura a iOS, al menos desde mi punto de vista...
Hola chavales

A ver,os pregunto una cosa que esta muy trillada,pero que de momento aun no me he aclarado y mira que me he leido cosas por internet.

Finalmente el NEXUS tendra activada la radio con la nueva actualizacion????

es que me van a mandar de VODAFONE o el nexus one o el desire,y el diseño me gusta mas la nexus,pero la desire trae radio y el tema Sense que esta tambien guapeton,jejejeje

asi que alguien que halla actualizado de forma oficial me podria confirmar el tema de la radio??

graciassssssssssssssssssssssssss


PD:Espero poder estar en unos dias polulando con mi nuevo telefonito!
1481 respuestas