Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.503
Hilos:
1.380.609
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] Motorola Defy

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
pirated
Adicto

[HILO OFICIAL] Motorola Defy

Mensajepor pirated 26 Nov 2010 22:18

Artículo Motorola Defy en el wiki de EOL
Ultima edición por melado el 09 Abr 2011 02:38, editado 21 veces

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Fotos: 1

Mensajepor ER_PERE 30 Nov 2010 15:25

Me uno al club. Me lo acaban de regalar y ya lo probé desde el sábado de un amigo que hizo una portabilidad, y la verdad es que por prestaciones, precio y sobre todo resistencia, está de escándalo.

Desde luego pagar más por más o menos las mismas características lo veo una tontería, pero allá cada cual con su dinero.

Si tienes dudas ve preguntándome, llevo trasteando con él desde el sábado, pero más aún trasteo ahora porque es MIO!!!!! jajaja.

Enhorabuena a quienes se pillen éste movil está de lujo.
Imagen

Arien
Habitual

Mensajepor Arien 30 Nov 2010 21:09

Hola,
pues a mi me deberia llegar esta semana, asi que espero poder trastear pronto con el.

Es mi primer Android, asi que voy a tener que empapelarme mucho mucho con el asunto, pero bueno es lo que hay.

En los foros de xda-developers ya han creado una seccion especifica para el, de momento se puede rootear sin demasiado problema y hay algunas personas metiendole mano ya a la room, no se cuanto tardaran.

Lo que si es de escandalo es el rendimiento que esta dando el bicho en varios benchmarks.
Incluso se rumorea que puede funcionar a 1Ghz sin problemas, pero esto habra que confirmarlo.

Bueno, seguiremos por aqui.
Un saludo!

enede
Novato

Mensajepor enede 30 Nov 2010 21:46

A mi me tiene q llegar uno entre esta semana y la q viene, aunq seguire usando el iPhone 4.

Al parecer viene saturado entre MotoBlur y Vodafone 360, pero se soluciona poniendole otro launcher, por ejemplo el LauncherPro.

EDITO:
Arien escribió:Hola,
pues a mi me deberia llegar esta semana, asi que espero poder trastear pronto con el.

Es mi primer Android, asi que voy a tener que empapelarme mucho mucho con el asunto, pero bueno es lo que hay.

En los foros de xda-developers ya han creado una seccion especifica para el, de momento se puede rootear sin demasiado problema y hay algunas personas metiendole mano ya a la room, no se cuanto tardaran.

Lo que si es de escandalo es el rendimiento que esta dando el bicho en varios benchmarks.
Incluso se rumorea que puede funcionar a 1Ghz sin problemas, pero esto habra que confirmarlo.

Bueno, seguiremos por aqui.
Un saludo!

El Milestone (no se si 1 o 2) lleva el mismo procesador y corre a 1GHz
Imagen

Aevum
Poniez

Mensajepor Aevum 30 Nov 2010 22:06

el 2,

el 1 lleva un procesador omap arm a 733.
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

deimos1919
Adicto

Mensajepor deimos1919 01 Dic 2010 00:26

Yo quiero jubilar estas navidades mi HTC Magic .. que creo que ya va siendo hora xDD Y he estado mirando los TOP de android como Desire HD, Samsung Galaxy y Nexus... pero es que lo veo muy inalcanzables en cuanto a "money, money" xDD

Y hace poco he oido hablar de este pero es que encuentro muy poca cosa por internet. Que tal lo veis los que lo teneis? Esta muy inferior a los TOP o se defiende muy bien ante ellos?? Os agradeceria cualquier información que vayáis poniendo en el hilo !!

A ver si descubrimos un pequeño gran android !!
Placa Base: EP35-DS3R CPU: Core Duo E6400 RAM: 2x 1 GB kingston HyperX 800 Mhz Disipador: Xigmatek HDT-S1283 GPU: ATI HD4850 IceQ 4 Fuente: Corsair VX550 Caja: CM-690 HDD: WD 250 GB

Imagen

Arien
Habitual

Mensajepor Arien 01 Dic 2010 14:47

Pues mira deimos, en gsmspain hay una comparacion entre el Galaxy S y al Defy.
El autor del post dice que realmente todavia no tiene muy claro con cual de los dos quedarse, y explica sus razones:
http://www.gsmspain.com/foros/hp921984_ ... rreno.html

Por otro lado, ¡me acaba de llegar a casa! La solicitud se hizo el Viernes 26 por la tarde, asi que ha tardado 3 dias en llegar.

Todavia esta con el proceso de carga de la bateria (venia al 80% y completamente sellada en su envoltorio).

¡No veo el momento de que llegue al 100% y ponerlo en marcha por fin!

Os cuento cosas en cuanto lo haya trasteado.
Saludos.

Aevum
Poniez

Mensajepor Aevum 01 Dic 2010 15:31

yo me quedaria con el defy,

Se que suena absordo pero la verdad es que por muy bonita que sea la pantalla amoled de samsung, es completamente inutil cuando le da el sol.
y ahora entramos en el procesador.
la gran mayoria (si no todos) los moviles android usan un SOC (system on a chip) compuesta de un processador de arquitectura ARM y un PowerVR para acceleracion 3D,

el asunto es que de noche todos los gatos son pardos. y con la cubierta puesta todos los ARM son igualitos.
pero no.
la gran mayoria de moviles llevan los qualcomm, que son los mas "versatiles" y economicos. si tienes una HTC tu movil probablemente lleve un chip de qualcomm, tambien supuestamente son los que mejor bateria dan pero no por mucho.

despues si tienes un samsung probablemente tengas un ARM de samsung, que supuestamente son los mas potentes.

y si tienes un motorola, y la razon que me gusta mas el motorola es que llevan un SoC OMAP de Texas instruments. que suelen ser los mejores para reproducion de video y audio a nivel hardware. aunque en algunos casos sean hambrientos.

entonces normalmente digo.
si quieres un movil para todo, HTC
si quieres para fardar/bonito, el samsung.
si quieres un movil que tambien vas a usar de reproductor multimedia, motorola.

McX
Rise and Shine

Mensajepor McX 01 Dic 2010 15:44

En serio que es mejor que el Galaxy S? que yo me acabo de coger el Galaxy hoy mismo [+risas] . Igualmente en Yoigo no esta el Delfy no?

EDIT: por cierto, el nombre del movil es Defy, no Delfy XD (lo digo por el titulo del post)
Imagen

Aevum
Poniez

Mensajepor Aevum 01 Dic 2010 16:29

el galaxy S lo cojeria como un movil mas de negocios.

pero yo que me gusta toquetear, me iria a una HTC.

Siguiente

Volver a Smartphones