Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

1, 2, 3, 4, 5, 6343
Buenas,pues tengo unas dudas de que moviles comprar yo y mi novia....empecemos:

Ella lo quiere para escuchar musica,y poco mas la verdad....duda entre el Samsung S5230 Player One y el BLACKBERRY Curve 8520....

Yo lo quiero para escuchar musica por que salgo a correr y acer ejercicio,ver videos y jugar a juegos sobre todo almenos un emulador de play station 1 almenos que me pueda mover...esque paso horas viajando semanalmente....y no se si elegir un android,pero esque no tengo ni idea de para que sirve android xD.estoy por elegir el blackberry de mi novia el curve,el nokia c6,el sony ericcson vivaz,el samsung jet s8000.....o estirarme un poco mas de pasta,pero no puedo mucho por la economia,muchas gracias x la ayuda,por que estoy muy perdido en este tema..
temblek20 escribió:Buenas,pues tengo unas dudas de que moviles comprar yo y mi novia....empecemos:

Ella lo quiere para escuchar musica,y poco mas la verdad....duda entre el Samsung S5230 Player One y el BLACKBERRY Curve 8520....

Yo lo quiero para escuchar musica por que salgo a correr y acer ejercicio,ver videos y jugar a juegos sobre todo almenos un emulador de play station 1 almenos que me pueda mover...esque paso horas viajando semanalmente....y no se si elegir un android,pero esque no tengo ni idea de para que sirve android xD.estoy por elegir el blackberry de mi novia el curve,el nokia c6,el sony ericcson vivaz,el samsung jet s8000.....o estirarme un poco mas de pasta,pero no puedo mucho por la economia,muchas gracias x la ayuda,por que estoy muy perdido en este tema..



Para tu novia recomiendo la curve, tiene muchas tonterias de esas y esta muy bien para chatear y demas.
A ti te iria bien el Motorola Defy hecho especialmente para salir a correr y sacarlo por ahi, vamos que es muy resistente (dicen), pero en el tema de los juegos el mejor (a dia de hoy) iPhone 4.

Un abrazo y para lo que sea aqui estamos.
Buenas :)
Hace años que quiero renovar mi móvil pero no me quiero gastar mucho :p voy con un Nokia muy antiguo y la pantalla empieza a ser ilegible y está muy hecho caldo.

Buscaba algún móvil sin tarifa, es decir de prepago, sabéis de algún Android de prepago?He leído algo en Yoigo que sacarían alguno pero en la tienda web no tienen nada.
-Crono- escribió:Buenas :)
Hace años que quiero renovar mi móvil pero no me quiero gastar mucho :p voy con un Nokia muy antiguo y la pantalla empieza a ser ilegible y está muy hecho caldo.

Buscaba algún móvil sin tarifa, es decir de prepago, sabéis de algún Android de prepago?He leído algo en Yoigo que sacarían alguno pero en la tienda web no tienen nada.


Cuanto es poco? Si lo que quieres es algo para prepago, yo tiraria de segunda mano.
RojoVelasco escribió:
-Crono- escribió:Buenas :)
Hace años que quiero renovar mi móvil pero no me quiero gastar mucho :p voy con un Nokia muy antiguo y la pantalla empieza a ser ilegible y está muy hecho caldo.

Buscaba algún móvil sin tarifa, es decir de prepago, sabéis de algún Android de prepago?He leído algo en Yoigo que sacarían alguno pero en la tienda web no tienen nada.


Cuanto es poco? Si lo que quieres es algo para prepago, yo tiraria de segunda mano.

Poco me refiero 100 y algo euros como mucho, que no es poco,pero comparandolo con otros móviles..
Cualquier movil con android de prepago me vale, el más barato :p
Si el precio se va mucho por las nubes tiraré de segunda mano.
pues entonces mira por ebay que seguro pillas alguno barato dentro de lo que cabe.
-Crono- escribió:
RojoVelasco escribió:
-Crono- escribió:Buenas :)
Hace años que quiero renovar mi móvil pero no me quiero gastar mucho :p voy con un Nokia muy antiguo y la pantalla empieza a ser ilegible y está muy hecho caldo.

Buscaba algún móvil sin tarifa, es decir de prepago, sabéis de algún Android de prepago?He leído algo en Yoigo que sacarían alguno pero en la tienda web no tienen nada.


Cuanto es poco? Si lo que quieres es algo para prepago, yo tiraria de segunda mano.

Poco me refiero 100 y algo euros como mucho, que no es poco,pero comparandolo con otros móviles..
Cualquier movil con android de prepago me vale, el más barato :p
Si el precio se va mucho por las nubes tiraré de segunda mano.


Con esa pasta, yo me iría casi a por una HTC Magic de segunda mano, o incluso un iPhone 2g, que podrás encontrarlo por ese precio (la Magic algo menos). El hardware de la magic no es de lo mejor, pero es mucho mejor que cualquier Ivy/Selina generico que te pueden vender las compañias en prepago, ademas tiene froyo, que nos es poco :)
RojoVelasco escribió:
-Crono- escribió:
RojoVelasco escribió:Cuanto es poco? Si lo que quieres es algo para prepago, yo tiraria de segunda mano.

Poco me refiero 100 y algo euros como mucho, que no es poco,pero comparandolo con otros móviles..
Cualquier movil con android de prepago me vale, el más barato :p
Si el precio se va mucho por las nubes tiraré de segunda mano.


Con esa pasta, yo me iría casi a por una HTC Magic de segunda mano, o incluso un iPhone 2g, que podrás encontrarlo por ese precio (la Magic algo menos). El hardware de la magic no es de lo mejor, pero es mucho mejor que cualquier Ivy/Selina generico que te pueden vender las compañias en prepago, ademas tiene froyo, que nos es poco :)

Pues justamente un amigo tiene ese y quizá me lo venda cuando se compre el iphone xD
He mirado el hilo oficial de aqui y no pinta mal,tampoco quería un pepino de móvil.
Gracias por responder,seguramente me quede el magic [ginyo]
buenos dias quisiera pedios opiniones hacer sobre que movil elegir al irme a vodafone ya que me ofrecen el htc wildfire por 29€ y el samsung omnia 2 por 49€ sabiendo que el omnia 2 trae wm pero lei que se puede poner android 2.1 ¿cual me aconsejariais?
Gracias
potenko escribió:buenos dias quisiera pedios opiniones hacer sobre que movil elegir al irme a vodafone ya que me ofrecen el htc wildfire por 29€ y el samsung omnia 2 por 49€ sabiendo que el omnia 2 trae wm pero lei que se puede poner android 2.1 ¿cual me aconsejariais?
Gracias


Si nos dices para que quieres el movil, mucho mejor :)
Buenas, quiero pillarme un móvil aprovechando el 40% de contrato a contrato de TPH y el -20€ por entregar el antiguo y me voy a yoigo.

Qué busco? Lo usaré para internet (y aplicaciones y demás), para escuchar algo de música y no tener que ir cargando también con el ipod y foto+video que no esté mal (obviamente no espero que sea bueno bueno bueno en este aspecto, para eso me pillo una cámara de fotos, es algo lógico xD).
He visto que lo que más bola le da TPH es al Samsung Galaxy S y al HTC Desire pero no sé si habrá alguna opción mejor o qué la verdad.

Por cuál os tirariáis vosotros? Gasto máximo? Pues uno 100 ó 110-120 como mucho (vamos, entre el -40%+-20€ casi todos). Si es menos, obviamente muuuuuuuuuuuucho mejor :P

edito: el enlace http://www.phonehouse.es/app/f/ol-1-2-5/YOIGO.html
Hola buenas, estoy mirando y mirando para hacer una portabilidad de tarjeta a contrato, soy movistar y estoy principalmente mirando en Yoigo y Vodafone; voy a poneros enlaces de los móviles que he visto que me interesan, si no se puede decírmelo que lo borro lo antes posible:

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... ouch-s5600
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... e100-negro

estos por lo que veo con la oferta del 8 son por 0€ con portabilidad de tarjeta a contrato, y me interesa, solo que los móviles no son muy allá, luego he visto el LG New chocolate, que no está nada mal, pero lo dejo como última opción.

http://tienda.vodafone.es/movil/samsung ... s=contrato
http://tienda.vodafone.es/movil/htc/wildfire?s=contrato

y luego están estos 2, pero no sé si puedo pillarlos sin la oferta de internet, ya que elijo la opción de "sólo hablar" y me dice que pago 0€/mes.. básicamente busco un móvil por 0€ de gama media y con una cuota de 9€/mes, y eso es lo que he encontrado, pero no sé si alguno de los 2 de vodafone puedo pillarlos sin el bono de internet.


gracias y un saludo!
haripoter escribió:Hola buenas, estoy mirando y mirando para hacer una portabilidad de tarjeta a contrato, soy movistar y estoy principalmente mirando en Yoigo y Vodafone; voy a poneros enlaces de los móviles que he visto que me interesan, si no se puede decírmelo que lo borro lo antes posible:

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... ouch-s5600
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... e100-negro

estos por lo que veo con la oferta del 8 son por 0€ con portabilidad de tarjeta a contrato, y me interesa, solo que los móviles no son muy allá, luego he visto el LG New chocolate, que no está nada mal, pero lo dejo como última opción.

http://tienda.vodafone.es/movil/samsung ... s=contrato
http://tienda.vodafone.es/movil/htc/wildfire?s=contrato

y luego están estos 2, pero no sé si puedo pillarlos sin la oferta de internet, ya que elijo la opción de "sólo hablar" y me dice que pago 0€/mes.. básicamente busco un móvil por 0€ de gama media y con una cuota de 9€/mes, y eso es lo que he encontrado, pero no sé si alguno de los 2 de vodafone puedo pillarlos sin el bono de internet.


gracias y un saludo!


¿Has considerado pasarte a contrato sin permanencia en alguna operadora virtual y luego pasarte a yoigo? No estoy 100% seguro que se pueda hacer ya que nunca he sido de tarjeta pero en teoría no debería haber problema
Gracias por la pronta respuesta, me podrías decir por ejemplo alguna compañía virtual? No se qué es realmente.. muchas gracias!
Pues son operadoras que no tienen tiendas ni red propia (Simyo, Pepephone.....). Tienen modalidades de contrato sin permanencia, por lo que te haces de contrato en una de estas y al cambiarte a una de las que ofrecen móviles te ofrecen mejores terminales. Que confirme alguien que controle más, porque yo lo hice pero siempre con contrato, no de tarjeta a contrato en simyo (aunque al final me gustó y estuve 3 meses).
Yo CREO que puedes pasarte a una virtual y tan pronto seas de esa operadora solicitar portabilidad (en el phone house te ponen un márgen si te tramitan ellos la baja y el alta, pero lo haces con el operador directamente y listo). Me suena haber leído algo en este foro incluso pero no sabría decirte. Seguro que hay alguien que lo ha hecho por aquí o lo haya intentado y te dice si se puede/no se puede o si hay alguna clase de complicación
Muchas gracias, acabo de informarme y he visto en Simyo una oferta sin contrato de permanencia ni consumo mensual, así que me pillo una SIM con el mismo número (si hace falta me hago uno nuevo), y hago portabilidad de contrato a contrato con Yoigo y me pillo el X6 por 20€, realmente no he visto nada mejor ni gratis ni por 20€..
Chicos el otro dia tuve una pequeña discusion con un amigo, un duelo Galaxy S vs Nexus one, para ver cual de los dos era mejor para mover los juegos de psone en el Psx4droid, aclaro que mi amigo aun no tiene el Galaxy S, pero se basa en que tiene mejor grafica que mi Nexus y que mueve los juegos mejor... Yo viendo ambos procesadores creo que los mueve igual de bien, bueno, mi Nexus los mueve a unos mediorazonables 22-23 frames cuando hay muchos detalles, por ejemplo una carrera en el Gran Turismo 2, viendo videos en youtube del Galaxy S con el mismo juego, veo que lo mueve igual, es decir, 22-23 frames.

Todo esto lo pongo aqui porque mi colega esta indeciso entre la Galaxy S y el Nexus one (no, no le interesa el Nexus S) y como en el resto son casi casi identicos... Yo soy feliz con mi Nexus, me siento como el que tiene un coche americano aqui en España, las Galaxy parece que se reproducen solas por la calle, y el Nexus apenas lo tiene gente :p
La grafica del GS es mucho mejor que la del N1. De eso no hay duda. Lo que no se es si en los emuladores estos de PS se le saca partido.

Donde si te puedo asegurar que se nota es en juegos como Dungeon Defenders.
hilo_duda-sobre-que-elegir-htc-desire-vs-n900_1569081

No estoy a favor de según que 'hilos oficiales' pero es lo que hay shurmano...as ique copypasteo:
---------
Buenos dias, vengo a pedir consejo a los expertos.

Bueno, mi situacion actual es que tengo un Samsung Wave y me encanta la maquina, pero veo poca evolucion en el OS. Por otro lado tengo un n810, ahora abandonado, pero que me ha ado mucho juego.

Ahora por portabilidad de 'la mamma' (ella no quiera cambiar su movil) puedo hacerme con un HTC Desire o con un n900, ambos por un precio final de unos 70€, y no me decido.

Por un lado el HTC, tiene 1Ghz y 510Mb y android. Por otro el n900 tiene 600Ghz y 1Gb (256+768 virtual) y Maemo (Linux).

Hace tiempo que estoy tras un Android, simplemente por la oferta de software, roms personalizadas y 'pirateo educacional' vario, pero por otro lado, maemo es linux, con lo que hablamos de cauqluier-tipo-de-software disponible (como dije, tengo un n810 y hace practicamente de todo)

El uso principal será hablar, algun sms que otro y como reproductor de audio/video. Esporadicamente lo utilizare para ver el correo y navegar. Y puntualmente para juguetear con todo tipo de aplicaciones y hackeos (servidor web con script php de lo mas variopinto, vamos, hackeo como inquietud, no en sentido blackhat)

Asi que con esos datos, qué movil de los dos me recomendais?

Un saludo y muchas gracias
Wey escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-que-elegir-htc-desire-vs-n900_1569081

No estoy a favor de según que 'hilos oficiales' pero es lo que hay shurmano...as ique copypasteo:
---------
Buenos dias, vengo a pedir consejo a los expertos.

Bueno, mi situacion actual es que tengo un Samsung Wave y me encanta la maquina, pero veo poca evolucion en el OS. Por otro lado tengo un n810, ahora abandonado, pero que me ha ado mucho juego.

Ahora por portabilidad de 'la mamma' (ella no quiera cambiar su movil) puedo hacerme con un HTC Desire o con un n900, ambos por un precio final de unos 70€, y no me decido.

Por un lado el HTC, tiene 1Ghz y 510Mb y android. Por otro el n900 tiene 600Ghz y 1Gb (256+768 virtual) y Maemo (Linux).

Hace tiempo que estoy tras un Android, simplemente por la oferta de software, roms personalizadas y 'pirateo educacional' vario, pero por otro lado, maemo es linux, con lo que hablamos de cauqluier-tipo-de-software disponible (como dije, tengo un n810 y hace practicamente de todo)

El uso principal será hablar, algun sms que otro y como reproductor de audio/video. Esporadicamente lo utilizare para ver el correo y navegar. Y puntualmente para juguetear con todo tipo de aplicaciones y hackeos (servidor web con script php de lo mas variopinto, vamos, hackeo como inquietud, no en sentido blackhat)

Asi que con esos datos, qué movil de los dos me recomendais?

Un saludo y muchas gracias

Android actualmente está de moda y por tanto hay mucha gente trabajando. A la velocidad que nos cambiamos los móviles, yo de ti tiraría por un Android y dentro de 18 meses a ver cómo evoluciona la cosa y entonces cogerte un maemo.

Además, parece que ya tienes Linux por la mano, ¿por qué no te metes en Android a ver qué te ofrece?
tuve N900y es un pedaaaazo teléfono impresionante, pero Nokia lo ha abandonado a su suerte, y Maemo está muerto (saldrá Meego el segundo bimestre en teoría, y se habla de que N900 se podrá portar... eso sí sería interesante).

Eso sí, para cacharrear no hay nada mejor. El navegador es cojonudísimo y chupa cualquier tipo de video. Como contra eso, q está abandonado, y que la tactil no es una maravilla precisamente.

Aunque el hard es una puta pasada, y los 32 gb d memoria interna aún no los ha superado nadie. La cámara una delicia también

EDIT: para un usuario normal recomendaría la Desire. para alguien con inquietudes el N900
Yo pillaría el Desire hasta que Nokia se decida a sacar su movil Maemo (MWC 2010 si, MWC 2010 no, quien sabe). De todas formas, si esperas un poco te podrás pillar un n900 a un precio razonable de segunda mano para cacharrear con el.

PD: Que es lo que te parece mal del hilo, por cierto? No lo pregunto por nada, solo curiosidad :)
unkblog escribió:Buenas, quiero pillarme un móvil aprovechando el 40% de contrato a contrato de TPH y el -20€ por entregar el antiguo y me voy a yoigo.

Qué busco? Lo usaré para internet (y aplicaciones y demás), para escuchar algo de música y no tener que ir cargando también con el ipod y foto+video que no esté mal (obviamente no espero que sea bueno bueno bueno en este aspecto, para eso me pillo una cámara de fotos, es algo lógico xD).
He visto que lo que más bola le da TPH es al Samsung Galaxy S y al HTC Desire pero no sé si habrá alguna opción mejor o qué la verdad. Aunque me parece que la gente el que mejor pone es el Galaxy S

Por cuál os tirariáis vosotros? Gasto máximo? Pues uno 100 ó 110-120 como mucho (vamos, entre el -40%+-20€ casi todos). Si es menos, obviamente muuuuuuuuuuuucho mejor :P

edito: el enlace http://www.phonehouse.es/app/f/ol-1-2-5/YOIGO.html

Refloto mi pregunta que se ha quedado enterrada con otras y me corre cierta prisa, que estoy sin móvil y lo necesito (no en plan yonki, sino necesidad de estar localizado de verdad [+risas] )
Gracias :)
unkblog escribió:...

Creo que con tus necesidades te vale cualquiera de los dos, pero si buscas algo ligeramente más económico, creo que el Desire te sale más barato. El Galaxy tiene mayor y mejor pantalla. Aunque el Desire tiene Sense (en teoría mejor que la personalización de Samsung) y recibe actualizaciones mucho antes (Samsung es especialmente lento en este tema).
melado escribió:
unkblog escribió:...

Creo que con tus necesidades te vale cualquiera de los dos, pero si buscas algo ligeramente más económico, creo que el Desire te sale más barato. El Galaxy tiene mayor y mejor pantalla. Aunque el Desire tiene Sense (en teoría mejor que la personalización de Samsung) y recibe actualizaciones mucho antes (Samsung es especialmente lento en este tema).

Sense te refieres a la personalización de elementos en pantalla y demás?
En cuanto a las actualizaciones, algo así como el SO, no? A la hora de la verdad, esa lentitud hace que el Samsung sea menos funcional o qué es lo que supone?

Gracias!
Un saludo gente:

Voy a cambiar una de las líneas a contrato para mi padre, donde mejor ofertas hacen es orange.

La duda es cual cogeríais entre:

- Sony Ericson Vivaz: 29€ (64mb + 8gb)
-Samsung wave 723: 49€ (90mb + 4gb)
-Samsung wave S8500: 79€ (2gb + Xgb)


Es el contrato más pequeño de orange "ardilla 8" ya que tampoco gasta más.

Básicamente el móvil lo va usar para llamar, fotos y videos (vamos sustitutivo de una cámara), quiere gastarse lo menos posible y no cojera tarifa de datos ni nada por el estilo.
También me ha preguntado para abrir PDF y archivos de texto del PC le interesaría.

Gracias por la ayuda.
unkblog escribió:Sense te refieres a la personalización de elementos en pantalla y demás?
En cuanto a las actualizaciones, algo así como el SO, no? A la hora de la verdad, esa lentitud hace que el Samsung sea menos funcional o qué es lo que supone?


Sí, Sense es digamos un conjunto de temas visuales más una serie de widgets y mejoras que realmente mejoran el Android de serie. Las personalizaciones del resto de fabricantes (especialmente Motorola...) no son tan buenas e incluso lo empeoran. La lentitud a la hora de sacar actualizaciones provoca simplemente que te quedes atrás respecto a las nuevas versiones que vaya sacando Google. La última versión de Android ahora mismo es la 2.3 (Gingerbread).

De todas formas, tanto la Desire como el Galaxy S permiten instalar ROMs que te dejan ir con las actualizaciones por tu cuenta y evitar esperar al fabricante. Pero bueno, eso ya según como te guste trastear ;)
Buscaré unos videos más para ver la fluidez de la reproducción de video (aunque dependiendo de la página hay cosas muy raras que hacen sospechar que intentan que determinado teléfono gane xD), bichearé opiniones y comparativas sobre las cámaras y demás "tonterías secundarias" (a ver si encuentro con imágenes) y me acercaré a alguna tienda a verlos y tocarlos en persona para ver si termino por decidirme.

Muchas gracias!
Alche escribió:Un saludo gente:

Voy a cambiar una de las líneas a contrato para mi padre, donde mejor ofertas hacen es orange.

La duda es cual cogeríais entre:

- Sony Ericson Vivaz: 29€ (64mb + 8gb)
-Samsung wave 723: 49€ (90mb + 4gb)
-Samsung wave S8500: 79€ (2gb + Xgb)


Es el contrato más pequeño de orange "ardilla 8" ya que tampoco gasta más.

Básicamente el móvil lo va usar para llamar, fotos y videos (vamos sustitutivo de una cámara), quiere gastarse lo menos posible y no cojera tarifa de datos ni nada por el estilo.
También me ha preguntado para abrir PDF y archivos de texto del PC le interesaría.

Gracias por la ayuda.


Hola.
Yo tengo el Vivaz.
Asi, a botepronto, te digo lo que mas destaca de este telefono (tanto bueno como malo):
-Fotos y videos buenisimos (para ser un movil). Nunca habra un movil que sustituya a una camara de fotos/video. Sin mucha luz, las fotos son desastrosas.
-Para abrir PDF y otros tipos de documentos, va bastante bien. Tienes soluciones gratuitas y de pago. Todo es cuestion de buscar por internet a ver cual te convence mas.
-Tanto los tonos como las llamadas no se oyen muy fuerte. Algo mas de potencia acustica no le vendria mal.
-La bateria es bastante aceptable (para ser un smartphone), si te limpias el telefono de las porquerias de los operadores.
-El GPS funciona correctamente, sin conexion a internet. Yo utilizo el Sygic.
-El tactil funciona bastante bien, pero sin el lapiz pierde bastante. Lo comento porque a tu padre le puede resultar un poco incomodo llevar el lapiz colgando todo el dia.

Yo particularmente, estoy muy contento con el.
De los otros no te puedo comentar nada porque no los conozco.

Un saludo.
RojoVelasco escribió:Yo pillaría el Desire hasta que Nokia se decida a sacar su movil Maemo (MWC 2010 si, MWC 2010 no, quien sabe). De todas formas, si esperas un poco te podrás pillar un n900 a un precio razonable de segunda mano para cacharrear con el.

PD: Que es lo que te parece mal del hilo, por cierto? No lo pregunto por nada, solo curiosidad :)


Pues que las cosas caen el en olvido rapidamente, vuelven a salir a flote 3 paginas despues, se vuelven a olvidar...y utilizar la busqueda, para segun que 'palabras' puede ser caotico. de todos modos, tambien entiendo que 40 hilos diarios preguntando 'que movil me compro' puede ensuciar mucho la cara del subforo en cuestion.

Cambiando de tema, lo que me ha sorprendido es que apenas se haya hablado del n900 por aqui...

Bueno, seguire mirando por ahi, porque la verdad no me queda claro cual pillar.

Saludos
Una duda, estoy mirando comparativas del verano de 2010 diciendo que Desire funcionaba más rápido que Galaxy S. Eso se ha solucionado con actualizaciones posteriores?

Por cierto, las empresas dejan de dar soporte (actualizaciones, aplicaciones...) a los móviles conforme salen nuevos a la venta? cuál trata mejor al usuario, HTC o Samsung? (me refiero a en cuanto dar soporte más tiempo). Aunque he estado leyendo sobre actualizaciones no oficiales que, supongo que, en cierta medida, suplirán a las oficiales aunque también terminarán "desapareciendo" (supongo).
Hola

resulta que me voy a comprar un movil pero necesito que me digais sin estan guapos y todo y si valen la pena

Nokia c6
Nokia x6
Sony ericsson Xperia X8
wenas mi primo busca algun smartphone para pasarse a contrato y que no tenga tarifa de datos
en principio duda entre HTC wildfire o Motorola Defy
¿Cual creeis que deberia coger? algun otro telefono a tener en cuenta siempre y cuando no tnga que poner tarifa de datos?
Gracias!!!!!
Entre Wildfire y Defy, sin dudarlo ni un momento Defy. Es un buen teléfono de gama alta y no requiere tarifa de datos.
Entre el Htc Desire, el galaxy S y el Desire hd, habiendo una diferencia de 100 euros entre el 1º y el último u solo de 40 entre el 1º y el 2º, cual elijiríais y porqué?

Estoy viendo que "no hay tanta diferencia" entre estos, merecen, al pena o me quedo con el Desire que ya de por si me resulta genial?

Aparte de la pantalla más grande y de la cámara, que diferencia hay a la hora de usarlonormalmente?
Creo que las diferencias se reducen a calidad de la pantalla (Galaxy) cámara, almacén interno y RAM (Desire HD).
Las mayores diferencias que he visto son la cámara y la pantalla, y que tienen un procesador distinto aunque del mismo estilo... poco más :S

Gracias ;)
almu_peque87 escribió:Hola

resulta que me voy a comprar un movil pero necesito que me digais sin estan guapos y todo y si valen la pena

Nokia c6
Nokia x6
Sony ericsson Xperia X8


El c6 sólo si es la versión sin teclado qwerty (hay dos versiones).
Del x6 huye.
11888 escribió:Las mayores diferencias que he visto son la cámara y la pantalla, y que tienen un procesador distinto aunque del mismo estilo... poco más :S

Gracias ;)

Yo si no me corriese prisa, me esperaria al Nexus S.
Duqe escribió:Yo si no me corriese prisa, me esperaria al Nexus S.

Vete sacando la Visa: http://www.expansys.es/google-nexus-s-eu-black-207203/ XD
11888 escribió:Las mayores diferencias que he visto son la cámara y la pantalla, y que tienen un procesador distinto aunque del mismo estilo... poco más :S

Gracias ;)


Asi es, ademas por relacion calidad/precio el Desire es el mejor.
Yo he tenido Desire y Galaxy ambos son dos pepinos. [burla2]
[]_MoU_[] escribió:
El c6 sólo si es la versión sin teclado qwerty (hay dos versiones).
Del x6 huye.


Que problema hay con el x6?? Es que estaba mirandolo mi tia para pillarlo (ella quiere n'a mas que llamar, hacer fotos y wifi para uso muy puntual y basico)

Saludos
Hnter0x escribió:
11888 escribió:Las mayores diferencias que he visto son la cámara y la pantalla, y que tienen un procesador distinto aunque del mismo estilo... poco más :S

Gracias ;)


Asi es, ademas por relacion calidad/precio el Desire es el mejor.
Yo he tenido Desire y Galaxy ambos son dos pepinos. [burla2]


Gracias, ya me he decidido!!! :D
no es por nada pero tambien aparte calidad relacion/precio (direis la desire normal no?,porque la hd en mas cara que le galaxy) hay que mirar la disponibilidad,ahora mismo el galaxy lo encuentras en cualquier lado,por lo menos en movistar,en cambio la desire es muy difici localizar stock,varios amigos han tenido que cambiar el bono del desrie al galaxy porque no lo encontraban en ningun lado y hasta las distribuidoras les dijeron que iban apañads buscando,que cambiaran el bono por otro telefono y asi hicieron.
asique asegurate primero si tienes desires cerca de tu casa antes.
Ayer fui a TPH y efectivamente no había ninguno en toda Málaga Provincia, pero me dijo que pediría una más para mi para un pedido que han hecho para este jueves, así que se supone que si que me quedaré con el Desire :D
Joder con el Nexus S :O

Bueno, yo desde que me entere que no va a tener ranura para tarjetas sd ya lo tengo descartado xD
La pantalla amoled del Galaxy S es una delicia pero el teléfono se me hacía como muy plasticoso así que lo descarté.
Wey escribió:
[]_MoU_[] escribió:
El c6 sólo si es la versión sin teclado qwerty (hay dos versiones).
Del x6 huye.


Que problema hay con el x6?? Es que estaba mirandolo mi tia para pillarlo (ella quiere n'a mas que llamar, hacer fotos y wifi para uso muy puntual y basico)

Saludos


En teoría iba a ser uno de los buques insignia de Nokia cuando salió, pero ha sido un fracaso, no lleva s^3, la pantalla es normalita... Para ese uso que dices hay otros Nokias mas apropiados según mi punto de vista. El C3, el X3 o si vas un poco mas arriba el C6 q va de lujo calidad/precio
[]_MoU_[] escribió:
almu_peque87 escribió:Hola

resulta que me voy a comprar un movil pero necesito que me digais sin estan guapos y todo y si valen la pena

Nokia c6
Nokia x6
Sony ericsson Xperia X8


El c6 sólo si es la versión sin teclado qwerty (hay dos versiones).
Del x6 huye.


Hola,el c6 es con teclado que me mola mas,me lo voy a pillar al final ;)
17128 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6343