Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

almu_peque87 escribió:
[]_MoU_[] escribió:
almu_peque87 escribió:Hola

resulta que me voy a comprar un movil pero necesito que me digais sin estan guapos y todo y si valen la pena

Nokia c6
Nokia x6
Sony ericsson Xperia X8


El c6 sólo si es la versión sin teclado qwerty (hay dos versiones).
Del x6 huye.


Hola,el c6 es con teclado que me mola mas,me lo voy a pillar al final ;)


Sigue siendo buen teléfono, aunq por dentro es un pelín peor. Disfruta de tu terminal, y únete al hilo de mi firma!
A ver, necesito una opinion neutra... quiero huir de los ultradefensores de android, apple o lo que sea...

Estoy entre el Nokia N8 y el Samsung Galaxy S...

Antes de precipitaros a decir el Galaxy S... deciros que Symbian me encanta... siempre he usado nokia...

Y que mis prioridades son, camara de fotos, capacidad y funcionamiento del GPS, capacidad de memoria, calidad de materiales y por ultimo la potencia y la pantalla...

¿Que me decis? Es que sinceramente, no veo que le hace al samsung ser taaaan especial..

Gracias!
Yo no puedo ser imparcial. Tengo un Nexus One y me encanta. Pero tambien es verdad que Symbian hoy en dia no le hace sombra a Android. Y no por que lo diga yo. Solo hay que ver como va perdiendo cuota de mercado, al contrario que el SO de Google.
melado escribió:
Duqe escribió:Yo si no me corriese prisa, me esperaria al Nexus S.

Vete sacando la Visa: http://www.expansys.es/google-nexus-s-eu-black-207203/ XD


¿llegaste a probar ese terminal?

Tiene buena pinta ¿que no? [sonrisa]
Gremio escribió:
melado escribió:
Duqe escribió:Yo si no me corriese prisa, me esperaria al Nexus S.

Vete sacando la Visa: http://www.expansys.es/google-nexus-s-eu-black-207203/ XD


¿llegaste a probar ese terminal?

Tiene buena pinta ¿que no? [sonrisa]


Tiene buena pinta pero no está dentro de mi comparacion... por esperar tambien podriamos esperar el nokia N9 con sistema MeeGo...

Pero vamos que mi dilema se basaba entre samsung galaxy S y nokia n8
RaufeX escribió:A ver, necesito una opinion neutra... quiero huir de los ultradefensores de android, apple o lo que sea...

Estoy entre el Nokia N8 y el Samsung Galaxy S...

Antes de precipitaros a decir el Galaxy S... deciros que Symbian me encanta... siempre he usado nokia...

Y que mis prioridades son, camara de fotos, capacidad y funcionamiento del GPS, capacidad de memoria, calidad de materiales y por ultimo la potencia y la pantalla...

¿Que me decis? Es que sinceramente, no veo que le hace al samsung ser taaaan especial..

Gracias!


Sin duda N8. Si lo que quieres es lo que has dicho, no hay duda. La camra es la mejor del mercado, mejor q muchas compactas incluso. El GPS cojonudo, y su software gratuito (el del GPS digo). El hard... es de Nokia, con eso lo digo todo, indestructible.

De todos modos, leete este hilo y tendrás todas las opiniones: http://www.elotrolado.net/hilo_nokia-n8-o-samsung-galaxy-s_1555601

un saludo y disfruta de cualquiera de los 2, que son dos pedazo terminales.
Que móvil pillarme (HTC - NOKIA - SAMSUNG)?

En marzo me caduca el contrato con Vodafone, y mi siguiente paso ha de ser un Smartphone con Inet (en un principio mi idea era Yoigo/Movistar que son los que mas cobertura tienen).

El tema de que móvil elegir es algo clave, por un principio lo que mas me tira es HTC, su HTC Desire HD es el que mas me llama de momento o algun otro modelo tampoco podria estar mal.

Después tenemos el todopoderoso e indestructible Nokia en todos sus modelos ( 3 de mis 4 teléfonos han sido Nokia y aguantan y resisten lo que no esta escrito) y alguno de la serie N tampoco me desagradaría.

Por ultimo tenemos Samsung y su terminal Wave del que varias personas me han contado maravillas pero que desconozco bastante la verdad.

Por eso acudo a vosotros, no tengo mucha idea a nivel general y el que mas he mirado es el HTC Desire HD que esta en Vodafone y Orange, pero el resto no sé casi nada, así que espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias y saludos.
RaufeX escribió:Tiene buena pinta pero no está dentro de mi comparacion... por esperar tambien podriamos esperar el nokia N9 con sistema MeeGo...


¿Cuando se supone que sale el N9?
Gremio escribió:
RaufeX escribió:Tiene buena pinta pero no está dentro de mi comparacion... por esperar tambien podriamos esperar el nokia N9 con sistema MeeGo...


¿Cuando se supone que sale el N9?


Por lo que se sabe, no es un farol como muchos decian, porque por las filtraciones, existe, y en parte a mediadiados de febrero se hace un congreso de terminales en barcelona y se espera que ahi nokia haga la presentacion oficial... de ser asi... igual en abril esta... pero siendo optimista... yo lo esperaria mejor hacia finales de mayo ahora bien, esto ya son conjeturas mias...
El N9 no contéis con él antes del tercer trimestre.

dant3 escribió:...


Dante, ¿para qué lo quieres?. Sino dices su uso es imposible poder aconsejarte...
[]_MoU_[] escribió:El N9 no contéis con él antes del tercer trimestre.

dant3 escribió:...


Dante, ¿para qué lo quieres?. Sino dices su uso es imposible poder aconsejarte...

Para llamar, meterme a internet, hacer fotos, jugar de vez en cuando, escuchar música y ver algún vídeo q otro.
dant3 escribió:
[]_MoU_[] escribió:El N9 no contéis con él antes del tercer trimestre.

dant3 escribió:...


Dante, ¿para qué lo quieres?. Sino dices su uso es imposible poder aconsejarte...

Para llamar, meterme a internet, hacer fotos, jugar de vez en cuando, escuchar música y ver algún vídeo q otro.


Viendo que meterme a internet lo pones antes que hacer fotos te diría que algún HTC baratito. Para lo que pides vale casi cualquier cosa dentro de la gama alta claro está.
Sigue siendo buen teléfono, aunq por dentro es un pelín peor. Disfruta de tu terminal, y únete al hilo de mi firma![/quote]

Vale,me unire,pero al final mirandolo bien,me pillo mañana por 25 € el nokia C7.
[]_MoU_[] escribió:
dant3 escribió:
[]_MoU_[] escribió:El N9 no contéis con él antes del tercer trimestre.



Dante, ¿para qué lo quieres?. Sino dices su uso es imposible poder aconsejarte...

Para llamar, meterme a internet, hacer fotos, jugar de vez en cuando, escuchar música y ver algún vídeo q otro.

El orden lo he puesto conforme se me ha ocurrido, no por preferencia ni nada ...

Viendo que meterme a internet lo pones antes que hacer fotos te diría que algún HTC baratito. Para lo que pides vale casi cualquier cosa dentro de la gama alta claro está.

Entre el HTC Desire HD, Nokia N8 y el Samsung Galaxy S, me recomiendas el HTC entonces?
Saludos!
El mejor móvil con Android hasta que salga oficialmente el Nexus S es el Galaxy S, sino mirate comparativas. Lo unico malo el flash de la camara.
dant3 escribió:Entre el HTC Desire HD, Nokia N8 y el Samsung Galaxy S, me recomiendas el HTC entonces?
Saludos!


pufff, muy dificil. Para cacharrear y chorradas de internet el Galaxy S. Para hacer fotos, grabar videos y disfrutar del multimedia el N8. Por precio, el Desire (a pelo, no el HD). Cualquiera de los 3 tienen sus puntos fuertes, y cualquiera de los tres es un telefonazo.
johnybet escribió:El mejor móvil con Android hasta que salga oficialmente el Nexus S es el Galaxy S, sino mirate comparativas. Lo unico malo el flash de la camara.



¿Como que salga oficialmente el Nexus S? Si lo estoy viendo a la venta en paginas web españolas :-? ¿Que son modelos americanos?
No en serio, a ver alguien puede explicarme concisamente que diferencias hay entre Symbian y Android??

Lo agradeceria...
RaufeX escribió:No en serio, a ver alguien puede explicarme concisamente que diferencias hay entre Symbian y Android??

Software. Toneladas de software.
RaufeX escribió:No en serio, a ver alguien puede explicarme concisamente que diferencias hay entre Symbian y Android??

Lo agradeceria...


Pues como entre windows y linux...
[]_MoU_[] escribió:
RaufeX escribió:No en serio, a ver alguien puede explicarme concisamente que diferencias hay entre Symbian y Android??

Lo agradeceria...


Pues como entre windows y linux...


Yo uso windows y me encanta ^^
[]_MoU_[] escribió:Pues como entre windows y linux...


Vale, un simil ¿quien es Windows y quien es Linux? XD
Yo diria que Symbian es Win XP y Android es Win7. :p Por lo menos hasta que saquen Meego.
Duqe escribió:Yo diria que Symbian es Win XP y Android es Win7. :p Por lo menos hasta que saquen Meego.


Yay ya ya ya, pero aqui han nombrado a linux xD
xD jajajajaj a ver si ahora nadie apechuga a hacer la comparacion de linux xDDD
Gremio escribió:
[]_MoU_[] escribió:Pues como entre windows y linux...


Vale, un simil ¿quien es Windows y quien es Linux? XD


Fácil. Maemo es linux, symbian windows, y android MAC (por lo del coolness factor)

[poraki]
Antes de nada, mi opinion sobre Nokia actualmente no es nada buena, mucho menos de su SO, ya que aunque yo no haya dicho nada aun sobre el tema en este hilo, su actual buque insignia (N8) me dejo muy mal sabor de boca, tanto en fluidez como usabilidad, pero aun asi, espero que esto sea falso:


The first iPhone shipped in 2007, and we still don't have a product that is close to their experience. Android came on the scene just over 2 years ago, and this week they took our leadership position in smartphone volumes. Unbelievable.


"el primer iPhone salió a la venta en 2007, y nosotros todavía no tenemos un producto similar a esa experiencia. Android apareció hace sólo dos años, y esta semana nos arrebató el liderazgo en volumen de smartphones. Increíble"

Por lo visto es un memorandum que el nuevo CEO de Nokia (que para quien no lo sepa viene de Microsoft) ha enviado a sus empleados y por lo visto han filtrado, y en el que pone cosas como estas:

"Ellos (refiriendose a Apple) cambiaron las reglas y hoy Apple es dueña de la gama alta".


"Google se ha convertido en una fuerza gravitacional, atrayendo a gran parte de la innovación en la industria a su centro".


"Tenemos brillantes fuentes de innovación en Nokia, pero no estamos llegando al mercado lo suficientemente rápido. Pensábamos que Meego sería una plataforma ganadora para teléfonos de gama alta, sin embargo a este paso, para finales de 2011, solo tendremos un producto Meego en el mercado".


Para leer mas, aqui teneis al mismismo CEO de Nokia hablar sobre como ellos mismos "han echado gasolina sobre su propia plataforma en llamas": LINK

Edit: en varios sitios ya pone que si esta confirmado que es un memo real, yo aun no me lo termino de creer.
Lo de Meego ya se sabía. Va a ser otro fracaso a este paso... van muy retrasados. Yo espero que en 2012 se den cuenta de que en lo que son los mejores es haciendo hardware y adopten Android
Estoy algo trizte en estos dias, me ha pasado una tragedia.

Historia
Pues tenia(Tengo) mi Motorola Milestone XT720, una belleza de Android, y en un arranque de colera que vino de una discusión, mande a volar mi milestone en contra del piso a una potencia exagerada [triston] , haciendo que este impactara de una manera violenta totalmente, haciendo que se quebrara la pantalla totalmente, del mismo modo la camara quedo totalmente inservible, el telefono presenta manchas en toda su pantalla, y la tiene toda rajada pero el telefono funciona en todos sus aspectos perfectamente, su pantalla tactil funciona totalmente [tadoramo] . (Moraleja, arroja cualquier cosa que valga poco xD).

Pues resulta que realmente no puedo andar un telefono asi, porque en cualquier momento las manchas cubriran toda la pantalla, haciendo que no mire absolutamente nada.

Por lo tanto ando en busca de mi nuevo telefono.

Opciones a Elegir siempre y cuando no se atracen tanto y que no valgan un riñon de dolares porque no tengo tanto porque me toca reponer el telefono que arruine, pienso realmente comprarlo como dentro de 1 mes:

-LG Optimus 2x (Potencia bruta y me agrada el diseño porque es sencillo lo - es que viene con Froyo 2.2 aunque "se supone" que actualizaran al 2.3 pronto)
-Xperia Arc (El diseño de este simplemente me parece sublime [tadoramo], lo malo que Sony Erickson tiene mala fama por sus actualizaciones, pero vendria con la 2.3-2.4 por lo tanto no creo que paso algo importante para que sea urgente cambiar de version de android ).
-Xperia Play.
-Nexus S (Lo he estado viendo pero no estoy seguro si realmente vale lo que cuesta, porque pareciese que fuese mejor el Galaxy S)


Los HTC los descarto totalmente porque su diseño es extremadamente horrible fff, no se es cuestion de gustos.

Si recomiendan algun otro con todo gusto lo tomo en cuenta.
Yo estoy para móvil nuevo y no sé cuál cogerme, estoy entre tres posibilidades...

Xperia X8, Nokia C7 o Nokia C6-01 (osea como el C6 normal pero sin teclado QWERTY xD)...

¿Consejillos?

Su uso... principalmente internet en el móvil (sea WiFi o 3G), luego ya apps (sacarle el partido y éso xD), cámara...
Yo sigo con mi duda de si Desire o n900...

En cuanto a maquina, tiene mas procesador el HTC y mejor respeusta tactil, en lo demas diria que le gana o al menos iguala el n900. La gran diferencia es el SO: Android vs MAEMO, pero ademas acabo de ver que hay imagen disponible de MeeGo para el n900.

Con MAEMO 2008 tengo una muy grata experiencia, y no creo que MAEMO 5 haya empeorado, mas bien lo contrario es de suponer...pero con Android no tengo ninguna experiencia y bueno, con MeeGo menos, asi que alguien (preferentemente no fan-boys de ningun sistema) me puede orientar...

Estoy muy decidido por el n900+Maemo5, pero tambien me pica el gusanillo de android la verdad...solo que a pesar de tener eleventy Gazilliones de programas/juegos/etc...diria, desde el desconocimiento, que no puede ser tan versatil como pueda llegar a serlo Maemo.

Y justo antes de finalizar, veo que ya se ha conseguido calzar Android 2.2 y 2.3 al n900...asi que si nadie es capaz de disuadirme, creo que el finde estrenare nokia :D

Saludos
Con esto...
Wey escribió:acabo de ver que hay imagen disponible de MeeGo para el n900.
[...]
ya se ha conseguido calzar Android 2.2 y 2.3 al n900


Quieres el móvil para trastear y un modelo te da los dos SO. No tengo nada más que decir.
Nekokiro escribió:Para leer mas, aqui teneis al mismismo CEO de Nokia hablar sobre como ellos mismos "han echado gasolina sobre su propia plataforma en llamas": LINK



Bueno este hombre comenta algunas cosas que estoy deacuerdo, eso si, para ir de victima el año 2010 les ha salido al pelo, siguen siendo lideres indiscutibles yo habria jurado que Nokia estaba perdiendo mucho más mercado, pero por lo visto no es asi:

Aparte del revelador dato que nos entregó la consultora IDC, donde se dice que por primera vez la venta de smartphones superó a la de PCs alrededor del mundo, dicha investigación además arrojó los resultados anuales acerca de cómo se repartió la torta entre los fabricantes de móviles durante el año pasado, donde hay cinco protagonistas claros en esta historia que ya todos conocemos.

Es Nokia quien se llevó la corona con un 33.1% del total del mercado de teléfonos de bolsillo y más de cien millones de unidades despachadas en el 2010, apoyando su crecimiento de 48.2% en el nuevo Symbian^3, el éxito de los modelos N8, C7, C601 y por supuesto, de otros diseños más antiguos que siguen sirviendo a los que no desean un smartphone.

La continuación del ranking y toda la información después del salto…

En segundo lugar están Research In Motion y sus Blackberrys, que mantienen un liderazgo de ventas en Norteamérica, un dato que muchos no conocían pero que a pesar de la competencia, sigue siendo cierto. Le sigue Apple con su iPhone, que ha ganado enorme popularidad a nivel mundial y lo ha hecho despegar en este ranking donde antes era protagonista sólo en Estados Unidos, siendo ahora una importante alternativa en Asia Pacífico y Japón.

Después Samsung nos da la sorpresa con un crecimiento respecto al año pasado de 318.2%, el más alto de todos, justificado en su serie de smartphones con Android como la popular serie Galaxy, además de teléfonos táctiles de bajo costo que le han dado buenos resultados a la compañía. Finalmente está HTC, que también crece a paso firme con un alza del 165.4% respecto al 2009 y manteniendo un sano 7.1% de cuota de mercado total.
Fuente: http://www.wayerless.com/2011/02/como-f ... e-el-2010/


[]_MoU_[] escribió:
Gremio escribió:
[]_MoU_[] escribió:Pues como entre windows y linux...


Vale, un simil ¿quien es Windows y quien es Linux? XD


Fácil. Maemo es linux, symbian windows, y android MAC (por lo del coolness factor) [poraki]


A esto lo llamo yo un flameado de mou

Imagen

XD
Wey escribió:Yo sigo con mi duda de si Desire o n900...

En cuanto a maquina, tiene mas procesador el HTC y mejor respeusta tactil, en lo demas diria que le gana o al menos iguala el n900. La gran diferencia es el SO: Android vs MAEMO, pero ademas acabo de ver que hay imagen disponible de MeeGo para el n900.

Con MAEMO 2008 tengo una muy grata experiencia, y no creo que MAEMO 5 haya empeorado, mas bien lo contrario es de suponer...pero con Android no tengo ninguna experiencia y bueno, con MeeGo menos, asi que alguien (preferentemente no fan-boys de ningun sistema) me puede orientar...

Estoy muy decidido por el n900+Maemo5, pero tambien me pica el gusanillo de android la verdad...solo que a pesar de tener eleventy Gazilliones de programas/juegos/etc...diria, desde el desconocimiento, que no puede ser tan versatil como pueda llegar a serlo Maemo.

Y justo antes de finalizar, veo que ya se ha conseguido calzar Android 2.2 y 2.3 al n900...asi que si nadie es capaz de disuadirme, creo que el finde estrenare nokia :D

Saludos


Yo te aconsejaria que te buscaras el n900 por tu cuenta, segunda mano o lo que fuera, y que tu permanencia la reserves para depsues del MWC, que seguro que sacan cositas jugosas :)
RojoVelasco escribió:
Wey escribió:Yo sigo con mi duda de si Desire o n900...
[...]
Saludos


Yo te aconsejaria que te buscaras el n900 por tu cuenta, segunda mano o lo que fuera, y que tu permanencia la reserves para depsues del MWC, que seguro que sacan cositas jugosas :)


El tema es que mi madre se va a portar (portete bien eh mamma!! jeje) ya mismo a orange, y ahora hay una promocion interesante en TPH para portabilidades Movistar->Orange y se me qdan los cacharros alrededor de 70€ entregando un samsung chufilla de mi chica, asi que no hay posibilidad de esperar, y yo igualmente pille movil (Samsung Wave) hace unos meses y aun me quedan como 14 o 15 meses de permanencia

En cualqueir caso, desprendo de tu comentario, que n900 antes que 'la Desiree'...asi que lo pongo en el lado del n900 en la balanza

Saludos
Es que el n900 llama mucho. Yo mismo tengo un iphone 4 y muchas veces me dan ganas de pillarme un n900 en un arrebato consumista. En cualquier caso, si te lo pillas, coméntanos que tal va Meego en el, que igual lo busco por medio de alguna cambio :)
[quote=sabio]...[/quote]

pero con mucha clase ehh XD

---
---

olvidaros de meego hasta bien entrado el 3er trimestre.

El N900 con Maemo va bien. El S.O. es una gozada, precioso, muy funcional, hackeable... Lo único malo del N900 es la pantalla, que no es AMOLED ni nada por el estilo. De haberlo sido me lo hubiera quedado por los siglos de los siglos.

Tiene el mejor teclado que haya visto jamás, hipercómodo. Una gran cámara, un SO precioso (aunq abandonado, puta nokia), 32 gb de memoria etc etc
Ya se que pregunté hace relativamente poco...pero sigo teniendo dudillas...tengo esto en mente:

· iPhone 4 (casi descartado, el 5 esta a la vuelta de la esquina)
· HTC Desire (no tiene mala pinta...)
· Samsung Galaxy S (tampoco tiene mala pinta, pero al igual que con iPhone, según tengo entendido su sucesor esta a la vuelta de la esquina)
· HTC Mozart (lo he visto hoy y tiene PINTAZA)
· Alguna Blackberry (ni zorra de modelos)

O lo que se puede resumir...:

· iOS (algún día acabaré con uno...fijo)
· Android (no se porque me recuerda a linux y me da mal royo...no me llevo muy bien con este último)
· WP7 (me gusta la pinta que tiene)
· Blackberry OS o como se llame (lo veo lo más limitado de los 4...pero tampoco me importa)

Uso, básicamente lo que ya dije, llamadas y mensajes y música...mucha música, música para todo (la radio es un plus que se agradece, ya se que iPhone no lleva)

No me importa que el OS sea cerrado, no soy nada de instalar aplicaciones, y con que tenga un BUEN (en mayúsculas) reproductor de música, las conversaciones se escuchen bien y un GPS decente (para utilizarlo 4 veces) me vale...

Que opinión os merece el Mozart? Es un teléfono del que no he leído demasiado pero en un principio me esta gustando bastante la pinta que tiene...
Pues que os voy a decir, pero... vengo del nokia 5800Xpressmusic... y el n8 supongo que ira algo mejor que este que os digo...

Y lo de la fluidez y de mas... pues... tampoco creo que sea algo... no se como para tirarse de los pelos...

En mi caso la mejora es evidente, pasar de un 5800 a un N8...

Si tuviera un Iphone 4 y estuviera mirando a cual cambiarme seria otro cantar...

Es mi opinion...
[]_MoU_[] escribió:
Gremio escribió:
[]_MoU_[] escribió:Pues como entre windows y linux...


Vale, un simil ¿quien es Windows y quien es Linux? XD


Fácil. Maemo es linux, symbian windows, y android MAC (por lo del coolness factor)

[poraki]

Y donde encaja ahi iOs? xD
The Sorrow escribió:Ya se que pregunté hace relativamente poco...pero sigo teniendo dudillas...tengo esto en mente:

· iPhone 4 (casi descartado, el 5 esta a la vuelta de la esquina)
· HTC Desire (no tiene mala pinta...)
· Samsung Galaxy S (tampoco tiene mala pinta, pero al igual que con iPhone, según tengo entendido su sucesor esta a la vuelta de la esquina)
· HTC Mozart (lo he visto hoy y tiene PINTAZA)
· Alguna Blackberry (ni zorra de modelos)

O lo que se puede resumir...:

· iOS (algún día acabaré con uno...fijo)
· Android (no se porque me recuerda a linux y me da mal royo...no me llevo muy bien con este último)
· WP7 (me gusta la pinta que tiene)
· Blackberry OS o como se llame (lo veo lo más limitado de los 4...pero tampoco me importa)

Uso, básicamente lo que ya dije, llamadas y mensajes y música...mucha música, música para todo (la radio es un plus que se agradece, ya se que iPhone no lleva)

No me importa que el OS sea cerrado, no soy nada de instalar aplicaciones, y con que tenga un BUEN (en mayúsculas) reproductor de música, las conversaciones se escuchen bien y un GPS decente (para utilizarlo 4 veces) me vale...

Que opinión os merece el Mozart? Es un teléfono del que no he leído demasiado pero en un principio me esta gustando bastante la pinta que tiene...



Con musica te refieres a que el reproductor sea bueno o a tener una buena calidad de sonido? Por que son dos cosas diferentes.
El iPhone para mi gusto tiene el mejor reproductor que he visto sin conocer Zune, pero por otra parte, sus DAC son reguleros.

Si realmente quieres buena musica de verdad, comprate un Cowon o un Meizu y luego si eso te miras un movil.

Por otro lado, eso de que el iPhone 5 esta al caer... tio, quedan 6 meses para que lo veamos por aqui, esta a mitad de ciclo..., si empeizas con esas, nunca te compraras un telefono por que siempre ira a salir algo mejor en breve.
RojoVelasco escribió:Con musica te refieres a que el reproductor sea bueno o a tener una buena calidad de sonido? Por que son dos cosas diferentes.
El iPhone para mi gusto tiene el mejor reproductor que he visto sin conocer Zune, pero por otra parte, sus DAC son reguleros.

Si realmente quieres buena musica de verdad, comprate un Cowon o un Meizu y luego si eso te miras un movil.

Por otro lado, eso de que el iPhone 5 esta al caer... tio, quedan 6 meses para que lo veamos por aqui, esta a mitad de ciclo..., si empeizas con esas, nunca te compraras un telefono por que siempre ira a salir algo mejor en breve.


Me refiero e que sea fácil e intuitivo de utilizar, la calidad esta claro que mejor cuanto mejor sea (que raro queda escrito...), pero prefiero sacrificar un poco de calidad por tenerlo todo completamente centralizado en un único dispositivo.

Para que te hagas una idea, ahora mismo uso un N81 y esto encantado con el resultado que me ha dado...lástima que el pobre ya me este pidiendo la extrema unción... [+risas]

Lo del iPhone 5...no se, tampoco estoy muy al tanto de los lanzamientos de apple (como se puede comprobar), es lo que me han comentado más que nada...siendo así no me parece mala idea el Iphone 4 y vuelve a entrar en juego (es el que más me convence la verdad...), como tu muy bien has dicho...todavía le queda medio ciclo :)

Any suggestion?

Pd: Creo que se me olvidó comentar que también haría alguna consulta en Inet...pero vamos, que a día de hoy me parece que cualquier móvil cumple con eso perfectamente (por ejemplo, en mi N81 es un santo coñazo entre el tamaño de pantalla y la poca memoria...pero al final lo consigues, supongo que actualmente estará más que depurado el tema y cualquier navegador será bastante mejor que la marranada que utilizo ahora)
A ver, pregunto a los controlas ¿Que opinion os merece el Nexus S?
The Sorrow escribió:...


Si el iPhone vuelve a ser una opción, piensa en que tendrás que usar iTunes, si eso no es una molestia, o incluso te parece comodo, pillate el iPhone, si no cualquier androide te hará el servicio, aun que creo que su reproductor de musica no es demasiado bueno en cuanto a usabilidad, pero hablo del que he usado en la Magic, no se si los fabricantes meten el suyo propio, la verdad.
RojoVelasco escribió:
The Sorrow escribió:...


Si el iPhone vuelve a ser una opción, piensa en que tendrás que usar iTunes, si eso no es una molestia, o incluso te parece comodo, pillate el iPhone, si no cualquier androide te hará el servicio, aun que creo que su reproductor de musica no es demasiado bueno en cuanto a usabilidad, pero hablo del que he usado en la Magic, no se si los fabricantes meten el suyo propio, la verdad.


Es más, iTunes es mi biblioteca musical del Pc, por lo que creo que va a ser la mejor opción :)
Simplemente pillate el Iphone 4 y le haces el jail. De esta forma no hay smartphone que le haga sombra.....

Si lo dejas original, con las restricciones de Apple, mejor el Galaxy S
Gremio escribió:A ver, pregunto a los controlas ¿Que opinion os merece el Nexus S?

Aunque no me siento aludido, contesto igual :Ð

Estéticamente me parece muy bonito (y parece que tendrá una versión en blanco [babas]). HW parecido al del Galaxy S que ha tenido buenas críticas, viene de serie con el Android 2.3 y flash para la cámara. En contra, no tiene slot SD de expansión, el bluetooth es 2.1 en lugar de 3.0, y se dice se habla se comenta que en según la zona, la pantalla será SuperLCD en lugar de Super Amoled.

Si saliera ya oficialmente en España, sería mi elección. Pero a ver cuando salga (si sale) con quién se tiene que enfrentar.
elgromer escribió:
Gremio escribió:A ver, pregunto a los controlas ¿Que opinion os merece el Nexus S?

Aunque no me siento aludido, contesto igual :Ð

Estéticamente me parece muy bonito (y parece que tendrá una versión en blanco [babas]). HW parecido al del Galaxy S que ha tenido buenas críticas, viene de serie con el Android 2.3 y flash para la cámara. En contra, no tiene slot SD de expansión, el bluetooth es 2.1 en lugar de 3.0, y se dice se habla se comenta que en según la zona, la pantalla será SuperLCD en lugar de Super Amoled.

Si saliera ya oficialmente en España, sería mi elección. Pero a ver cuando salga (si sale) con quién se tiene que enfrentar.


Gracias elgromer! lo he visto de refilon por youtube y tiene buena pinta.

Aunque no estaba al tanto de las versiones de diferentes pantallas, supongo que los que vende por alguna pagina web española seran versiones de importacion del telefono.

¿El blanco han comentado cuando se supone que sale? o pasara como el iphone blanco [sonrisa]
Buenas tardes gente....

Como muchos ando un poco liado decidiendo SO y terminal.

Llevo 4 años con un WM 6.5, dentro de una ASUS p535. Este verano le sustitui la bateria por lo que tengo telefono para otro par de años minimo. Poseo wifi,Bt,gps,messenger....office...y un SO configurable para lo que yo necesito. Me encanta la gestion de contactos con outlook, citas,agenda....todo en pocos minutos en mi terminal y en mi PC. Me gustarian mas aplicaciones la verdad.

¿Ahora bien? No tengo permanencia con vodafone y echando un vistazo a los terminales que hay....se me hace la boca agua.
Se me hace dificil la eleccion, y las primeras dudas son el sistema operativo. No conozco WM7, del cual tengo mis dudas, me da miedo la exclusividad del Appel y su Itunes....y me atrae android pero no veo del todo claro, sacan versiones cada poco tiempo y me asusta. No se cual seria mejor. Symbian lo descarto.

Y sobre terminales......HTC desire, Iphone4 o Samsung Galaxi S.....creo que todos los puedo conseguir a low cost forzando una portabilidad.

Pues eso, espero haberme explicado bien y que puedan ayudarme....si me vuelvo muy loco....me quedo con mi asus que me da muchas alegrias y su WM6.5 (que ya lo domino)
Gremio escribió:A ver, pregunto a los controlas ¿Que opinion os merece el Nexus S?

Solo un apunte de algo que me han comentado hoy sobre el Nexus S: http://www.androidsis.com/google-recono ... 3-minutos/

Resumiendo, a los 3 minutos de llamada algunos terminales se reinician, por lo que se corta la conversacion, pero parece ser que ya estan trabajando en ello, y no creo que llegue a Europa con tal falla, vamos, sería demasiado de traca

Saludos
17153 respuestas