Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola a todos.

Entre una htc desire normal y otra hd, cual escogeriais?teniendo en cuenta la difrencia de precio entre un terminal y otro y si merece la pena realmente el sobreprecio.

Lo que he estado leyendo es que la pantalla de la desire normal es superamoled la hd es lcd (se supone que consume mas), la bateria dura menos en la hd tambien y por lo que he visto parece que ambas utilizan el mismo procesador o al menos van a la misma velocidad.

Cosas a tener en cuenta tambien aparte del precio.

Ram si la hd tiene mas y si se nota y merece la pena ya solo por eso, hablo de memoria fisica no de espacio para utilizar, que eso me da algo de mas igual teniendo una microsd.

Soporte oficial de htc, es decir que si cuando salga el 3.0 es probable que se actualice o en su defecto salgan roms cocinadas basadas en 3.0. Tengo el galaxy normal el i7500 y samsung nunca mas, lo dejaron tirado nada mas salir y roms como que no hay, existe una basada en 2.0 que esta parece que abandonada donde no funcionan un monton de cosas, asi que casi que mejor quedarme en 1.6 donut que meter esa y que me deje de funcionar medio telefono.

Si ambos reproducen flash, desiree por defecto no pero si se actualiza a 2.2 que he visto un hilo de ello tengo entendido que a partir de esa version el flash en android esta disponible.

Mas o menos eso, algo que justifique si o si la diferencia de precio entre un terminal o otro que es bastante segun he estado viendo y no solo que tenga la pantalla algo mas grande y un poco peor por otra parte tambien que pasa a ser de una tecnologia al menos algo inferior.

Por cierto tengo yoigo y la tarifa del 8 y el bono de 8 de los 500 mb

Saludos
DrJordi escribió:Yo estoy para móvil nuevo y no sé cuál cogerme, estoy entre tres posibilidades...

Xperia X8, Nokia C7 o Nokia C6-01 (osea como el C6 normal pero sin teclado QWERTY xD)...

¿Consejillos?

Su uso... principalmente internet en el móvil (sea WiFi o 3G), luego ya apps (sacarle el partido y éso xD), cámara, música, radio, si tiene gps pues bien, sino no pasa nada xD...
Wey escribió:
Gremio escribió:A ver, pregunto a los controlas ¿Que opinion os merece el Nexus S?

Solo un apunte de algo que me han comentado hoy sobre el Nexus S: http://www.androidsis.com/google-recono ... 3-minutos/

Resumiendo, a los 3 minutos de llamada algunos terminales se reinician, por lo que se corta la conversacion, pero parece ser que ya estan trabajando en ello, y no creo que llegue a Europa con tal falla, vamos, sería demasiado de traca

Saludos


Gracias Wey por la info [ok]

Voy a cancelar la suscripcion a este hilo, es entrar y tener ganas de comprarlos todos pffffffffffff [buenazo]
DrJordi escribió:
DrJordi escribió:Yo estoy para móvil nuevo y no sé cuál cogerme, estoy entre tres posibilidades...

Xperia X8, Nokia C7 o Nokia C6-01 (osea como el C6 normal pero sin teclado QWERTY xD)...

¿Consejillos?

Su uso... principalmente internet en el móvil (sea WiFi o 3G), luego ya apps (sacarle el partido y éso xD), cámara, música, radio, si tiene gps pues bien, sino no pasa nada xD...


Yo sin duda cogeria el nokia c7...o el c6 segun el presupuesto¡¡xd
me salen a 0€ ambos...
Gremio escribió:¿El blanco han comentado cuando se supone que sale? o pasara como el iphone blanco [sonrisa]

A ver, hoy es jueves, a ver si entre martes o miércoles (lo que no te digo es en qué semana). El blanco estará en UK pero otros países...

La semana que viene es la Mobile World Congress en Barcelona y los analistas (esas personas que sacan el dedo a pasear, dicen algo y si aciertan se ponen una medalla pero si fallan dicen que los datos los filtran las compañías para crear expectación) creen que una compañía presentará el Nexus S en exclusiva para España (en Italia lo tendrá Vodafone, en Uk también, quién será, quién será...)

La semana que viene espero que aparezca un aluvión de wikis de nuevos teléfonos por EOL. Y de paso, a ver si alguien se anima y hace un hilo con toda la info del MWC...

Tema reinicios
http://thenextweb.com/google/2011/01/28/google-to-patch-nexus-s-reboot-issue-within-one-to-two-weeks/
Si las fechas son correctas, la semana que viene debería estar solucionado, vamos, antes de nos que llegue XD
Vuelvo a solicitar vuestra ayuda. Inicialmente tenía pensado coger el Samsung Wave S8500 con Movistar con el bono que me han dado por cancelar la portabilidad (tengo 127mil puntos). Ayer me llegó el bono y por la tarde fui a todas las tiendas Movistar y en todas me dijeron que está agotado y que no lo van a volver a reponer, así que me parece que tendré que ir pensando en otro teléfono.

El uso que le voy a dar será para llamar unos 20minutos diarios y mandar algunos mensajes. No tengo tarifa de datos y me conectaría con él a internet desde alguna zona wifi de manera muy puntual. En principio busco un teléfono que no sea grande y pesado (el Wave me gustaba porque era bastante plano) ya que lo llevaré en el bolsillo del pantalón. Y lo más importante de todo es que la batería tenga una buena duración (no me sirve que dure 2-3 días).
Las aplicaciones no me interesan mucho; en principio sólo me interesaría un GPS gratuito y si se pudiesen ver videos o jugar a algún emulador (SNES) estaría bien, pero tampoco es imprescindible.

Tampoco me gustaría tener que pagar mucho por el teléfono (el Wave me salía por 36€ y ya me parecía demasiado).
Espero que podais recomendarme algún móvil con estas características y perdón por el tocho.
Un saludo ;)
elgromer escribió:
Gremio escribió:¿El blanco han comentado cuando se supone que sale? o pasara como el iphone blanco [sonrisa]

A ver, hoy es jueves, a ver si entre martes o miércoles (lo que no te digo es en qué semana). El blanco estará en UK pero otros países...

La semana que viene es la Mobile World Congress en Barcelona y los analistas (esas personas que sacan el dedo a pasear, dicen algo y si aciertan se ponen una medalla pero si fallan dicen que los datos los filtran las compañías para crear expectación) creen que una compañía presentará el Nexus S en exclusiva para España (en Italia lo tendrá Vodafone, en Uk también, quién será, quién será...)

La semana que viene espero que aparezca un aluvión de wikis de nuevos teléfonos por EOL. Y de paso, a ver si alguien se anima y hace un hilo con toda la info del MWC...

Tema reinicios
http://thenextweb.com/google/2011/01/28/google-to-patch-nexus-s-reboot-issue-within-one-to-two-weeks/
Si las fechas son correctas, la semana que viene debería estar solucionado, vamos, antes de nos que llegue XD



Gracias por la info!

Cambiando de modelo, me estoy interesando por el n900 y me esta gustando mucho mucho mucho XD
Buenas gente, os comento una duda que tengo a ver si me podéis echar una mano...

Yo actualmente tengo un iPhone 3gs de 16 gigas con movistar, pago al mes unos 40-45€ teniendo la tarifa de 15 de datos, más 12 de tarifa autónomos (llamadas a 0€ min de 8 a 20h de lunes a viernes, 15cent de establecimiento), mas establecimiento de llamada y algún sms... Pues bien, esta tarde me ha llamado Vodafone, ofertándome la HTC Desire HD gratis con la tarifa @XS (350min a 0€ min y 0€ establecimiento de 18 a 8h de lunes a viernes y los findes 24h) que serian unos 30€ si incluimos el iva, pero que hasta el 2012 me saldría por unos 18€ al mes...

Mi duda está en si me compensa el cambio, el ahorro de pelas seria significativo al menos durante este año, a mi novia le intentaría comer el coco para que llevase un 2º móvil guarrero con una tarjeta vodafone ya que tendría llamadas gratis a un numero vodafone 24/7... ¿Echaré de menos tener internet en el iPhone? (quedaría como segundo móvil) ¿es muy duro migrar a Android desde la comodidad del IOS? luego también esta el tema de sincronizar.. que al tener iMac es mucho mas cómodo sincronizar el iPhone...

¿Que opináis muchachos? a ver si me pudierais contestar pronto, que supuestamente esta tarde me llaman para confirmarles que hago.

Muchas gracias y un saludo.
Gremio escribió:[...]

Gracias por la info!

Cambiando de modelo, me estoy interesando por el n900 y me esta gustando mucho mucho mucho XD


jejeje, ya te he visto por varios hilos tras uno... :D

Yo al final creo que entre n900 y 'la Desiree' me quedare con el primero, y más al ver que se puede tener arranque dual (seleccionando cual en el boot) MAEMO5-Meego o MAEMO5-Android* (quizá los tres a la vez?)

Ademas ayer me baje la imagen de Meego para netbook y arranque mi portatil (no netbook) con un usb y me gustó mucho mucho (en el curro me fallo por la gráfica en otros equipos), asi que este finde caera el n900 si no pasa nada raro, y prometo responder a todas vuestras preguntas (haria una review, pero no se si sería capaz)

Así que ya ire contando

*El port al parecer está aun verde y faltan algunas cosas basicas como el modulo gsm, sensores,...

Saludos
Wey escribió:
Gremio escribió:[...]

Gracias por la info!

Cambiando de modelo, me estoy interesando por el n900 y me esta gustando mucho mucho mucho XD


jejeje, ya te he visto por varios hilos tras uno... :D

Yo al final creo que entre n900 y 'la Desiree' me quedare con el primero, y más al ver que se puede tener arranque dual (seleccionando cual en el boot) MAEMO5-Meego o MAEMO5-Android* (quizá los tres a la vez?)

Ademas ayer me baje la imagen de Meego para netbook y arranque mi portatil (no netbook) con un usb y me gustó mucho mucho (en el curro me fallo por la gráfica en otros equipos), asi que este finde caera el n900 si no pasa nada raro, y prometo responder a todas vuestras preguntas (haria una review, pero no se si sería capaz)

Así que ya ire contando

*El port al parecer está aun verde y faltan algunas cosas basicas como el modulo gsm, sensores,...

Saludos


Acabo de pillar uno ahora mismo de segunda mano Wey XD

No se cuando lo recibire, pero si necesitas una mano para la review aqui me tienes, me mandas un mp y listo.

Me interesa mucho mucho el tema del arranque dual MAEMO5-Meego [babas] [babas] [babas]

No se como ira el tema, pero un tutorial seguro que nos vendra bien XD


Ya me dices algo.
Drizztneko escribió:Buenas gente, os comento una duda que tengo a ver si me podéis echar una mano...

Yo actualmente tengo un iPhone 3gs de 16 gigas con movistar, pago al mes unos 40-45€ teniendo la tarifa de 15 de datos, más 12 de tarifa autónomos (llamadas a 0€ min de 8 a 20h de lunes a viernes, 15cent de establecimiento), mas establecimiento de llamada y algún sms... Pues bien, esta tarde me ha llamado Vodafone, ofertándome la HTC Desire HD gratis con la tarifa @XS (350min a 0€ min y 0€ establecimiento de 18 a 8h de lunes a viernes y los findes 24h) que serian unos 30€ si incluimos el iva, pero que hasta el 2012 me saldría por unos 18€ al mes...

Mi duda está en si me compensa el cambio, el ahorro de pelas seria significativo al menos durante este año, a mi novia le intentaría comer el coco para que llevase un 2º móvil guarrero con una tarjeta vodafone ya que tendría llamadas gratis a un numero vodafone 24/7... ¿Echaré de menos tener internet en el iPhone? (quedaría como segundo móvil) ¿es muy duro migrar a Android desde la comodidad del IOS? luego también esta el tema de sincronizar.. que al tener iMac es mucho mas cómodo sincronizar el iPhone...

¿Que opináis muchachos? a ver si me pudierais contestar pronto, que supuestamente esta tarde me llaman para confirmarles que hago.

Muchas gracias y un saludo.


Si lees por reviews sobre el Desire HD, la gente no esta demasiado contenta con el, la bateria, la pantalla, etc.
Con respecto al cambio a Android, quiza eches de menos algunas Apps (sobretodo juegos), pero ganas en otras, no se es una decision muy personal.
JBcola escribió:Vuelvo a solicitar vuestra ayuda. Inicialmente tenía pensado coger el Samsung Wave S8500 con Movistar con el bono que me han dado por cancelar la portabilidad (tengo 127mil puntos). Ayer me llegó el bono y por la tarde fui a todas las tiendas Movistar y en todas me dijeron que está agotado y que no lo van a volver a reponer, así que me parece que tendré que ir pensando en otro teléfono.

El uso que le voy a dar será para llamar unos 20minutos diarios y mandar algunos mensajes. No tengo tarifa de datos y me conectaría con él a internet desde alguna zona wifi de manera muy puntual. En principio busco un teléfono que no sea grande y pesado (el Wave me gustaba porque era bastante plano) ya que lo llevaré en el bolsillo del pantalón. Y lo más importante de todo es que la batería tenga una buena duración (no me sirve que dure 2-3 días).
Las aplicaciones no me interesan mucho; en principio sólo me interesaría un GPS gratuito y si se pudiesen ver videos o jugar a algún emulador (SNES) estaría bien, pero tampoco es imprescindible.

Tampoco me gustaría tener que pagar mucho por el teléfono (el Wave me salía por 36€ y ya me parecía demasiado).
Espero que podais recomendarme algún móvil con estas características y perdón por el tocho.
Un saludo ;)


Tienes prisa? :P

http://www.xataka.com/moviles/hp-veer-ni-lo-veras
RojoVelasco escribió:
JBcola escribió:El uso que le voy a dar será para llamar unos 20minutos diarios y mandar algunos mensajes. No tengo tarifa de datos y me conectaría con él a internet desde alguna zona wifi de manera muy puntual. En principio busco un teléfono que no sea grande y pesado (el Wave me gustaba porque era bastante plano) ya que lo llevaré en el bolsillo del pantalón. Y lo más importante de todo es que la batería tenga una buena duración (no me sirve que dure 2-3 días).
Las aplicaciones no me interesan mucho; en principio sólo me interesaría un GPS gratuito y si se pudiesen ver videos o jugar a algún emulador (SNES) estaría bien, pero tampoco es imprescindible.

Tampoco me gustaría tener que pagar mucho por el teléfono (el Wave me salía por 36€ y ya me parecía demasiado).
Espero que podais recomendarme algún móvil con estas características y perdón por el tocho.
Un saludo ;)


Tienes prisa? :P

http://www.xataka.com/moviles/hp-veer-ni-lo-veras


La verdad es que no está mal, aunque habrá que comprobar que duración tiene esa batería de 910mAh :P

Me han recomendado el HTC HD Mini, que por lo que he podido leer, cubre bastante bien mis necesidades.
Pero en Movistar me piden 59€ por él. ¿Merece la pena realizar ese gasto?
JBcola escribió:
RojoVelasco escribió:
JBcola escribió:El uso que le voy a dar será para llamar unos 20minutos diarios y mandar algunos mensajes. No tengo tarifa de datos y me conectaría con él a internet desde alguna zona wifi de manera muy puntual. En principio busco un teléfono que no sea grande y pesado (el Wave me gustaba porque era bastante plano) ya que lo llevaré en el bolsillo del pantalón. Y lo más importante de todo es que la batería tenga una buena duración (no me sirve que dure 2-3 días).
Las aplicaciones no me interesan mucho; en principio sólo me interesaría un GPS gratuito y si se pudiesen ver videos o jugar a algún emulador (SNES) estaría bien, pero tampoco es imprescindible.

Tampoco me gustaría tener que pagar mucho por el teléfono (el Wave me salía por 36€ y ya me parecía demasiado).
Espero que podais recomendarme algún móvil con estas características y perdón por el tocho.
Un saludo ;)


Tienes prisa? :P

http://www.xataka.com/moviles/hp-veer-ni-lo-veras


La verdad es que no está mal, aunque habrá que comprobar que duración tiene esa batería de 910mAh :P

Me han recomendado el HTC HD Mini, que por lo que he podido leer, cubre bastante bien mis necesidades.
Pero en Movistar me piden 59€ por él. ¿Merece la pena realizar ese gasto?



Si no te importa que lleve WinMo... De todas formas, para lo que pides, por que no te pillas un Nokia? El SO no es lo mejor desde luego, pero tienes los mapas gratuitos ademas de una buena duración de bateria.



Un apunte, la ram son 256 fisicos y otros 678 virtual, esto es, /swap, aun asi se habla de que puede correr decenas de aplicaciones a la vez.

Pq no os animais a hacer un hilo oficial? Me sorprende que haya tan poco escrito sobre este terminal en el subforo.

Saludos
en mi caso porque ya lo vendí XD
darthbender escribió:Hola a todos.

Entre una htc desire normal y otra hd, cual escogeriais?teniendo en cuenta la difrencia de precio entre un terminal y otro y si merece la pena realmente el sobreprecio.

Lo cito por que me interesa la pregunta, que opináis, merece la pena la diferencia de precio, se quedara la desire normal obsoleta en poco tiempo?, gracias y un saludo.
buenas,
a ver si me podeis ayudar. De aqui a un mes se me acaba la permanencia con vodafone. y quiero pillarme otro movil (mediante portabilidad a otra compañia o si me lo ofrecen ellos mismos)
Solo quiero unos requisitos: que se pueda navegar bien en el y que lo pueda conectar al ordenador y me haga bien de "modem" y qu elo peuda utilizar de gps.
He estado mirando y la htc desire, samsung galaxy s y el iphone.
Cual me recomendais??

gracias
absoluto escribió:buenas,
a ver si me podeis ayudar. De aqui a un mes se me acaba la permanencia con vodafone. y quiero pillarme otro movil (mediante portabilidad a otra compañia o si me lo ofrecen ellos mismos)
Solo quiero unos requisitos: que se pueda navegar bien en el y que lo pueda conectar al ordenador y me haga bien de "modem" y qu elo peuda utilizar de gps.
He estado mirando y la htc desire, samsung galaxy s y el iphone.
Cual me recomendais??

gracias


Misma tesitura que tu, con el añadido de quererlo usar como "mp3", al final me he decantado por iPhone, a finales de mes iré a hacer la portabilidad
En el iPhone se puede hacer tethering?
Duqe escribió:En el iPhone se puede hacer tethering?


Por lo menos en Movistar y Orange si
The Sorrow escribió:
absoluto escribió:buenas,
a ver si me podeis ayudar. De aqui a un mes se me acaba la permanencia con vodafone. y quiero pillarme otro movil (mediante portabilidad a otra compañia o si me lo ofrecen ellos mismos)
Solo quiero unos requisitos: que se pueda navegar bien en el y que lo pueda conectar al ordenador y me haga bien de "modem" y qu elo peuda utilizar de gps.
He estado mirando y la htc desire, samsung galaxy s y el iphone.
Cual me recomendais??

gracias


Misma tesitura que tu, con el añadido de quererlo usar como "mp3", al final me he decantado por iPhone, a finales de mes iré a hacer la portabilidad


Como dato, decirte que el tethering del iphone por cable solo funciona si tienes instalado iTunes (que es donde esta el driver), qe es donde esta. Por bluetooth funciona bien siempre.

Por lo que pides, cualquier movil te servira.

The Sorrow escribió:
Duqe escribió:En el iPhone se puede hacer tethering?


Por lo menos en Movistar y Orange si


El iPhone tiene esa feature, si se capa es por las compañias. Yo uso vodafone y funciona sin problemas.
Quiero un HTC Desire HD de Yoigo o Movistar y actualmente soy Vodafone y me caduca en Marzo el contrato.
Que "maniobra" me recomendáis para que consiga este móvil en una de estas dos compañías gratis o lo mas barato posible con una buena tarifa de llamadas y datos?
Acabo de recibir el N900, que g.o.z.a.d.a de telefono [Ooooo]
en yoigo lo ofrecen por 19€ el primero y por 89 el c7,

En verdad me interesa el wifi, pero claro, no sé si entre los dos habrá una diferencia abismal.. es mas caro el c7 pero no tanto.
Por otro lado me gusta con teclado qwerte del n97. Total, que estoy hecho un lio.

Que hago?
Gremio escribió:Acabo de recibir el N900, que g.o.z.a.d.a de telefono [Ooooo]

Cawentó, yo al final no lo encuentro y creo que me tendre que quedar con 'la Desiree', un pedazo de movil, si, lo se, pero ya habia hecho mis planes para el n900...

Bueno, la cuidaré y en unos meses planteare el cambio en CV jeje

Saludos
capel escribió:en yoigo lo ofrecen por 19€ el primero y por 89 el c7,

En verdad me interesa el wifi, pero claro, no sé si entre los dos habrá una diferencia abismal.. es mas caro el c7 pero no tanto.
Por otro lado me gusta con teclado qwerte del n97. Total, que estoy hecho un lio.

Que hago?


La decisión es muy chunga, pq coño, son 70 pavos de diferencia... Si vas a tirar mucho de internet, aplicaciones y chorradas varias, píllate el C7 que lleva symbian 3 y se nota. Si sólo lo quieres como cámara de fotos, llamar, mensajes y GPS, el N97.

Pero ya te digo, q dificil.

Un saludo
Entre el Google nexus one y el HTC Desire, cuál os cogeríais?

He leído que el nexus one tiene un problema con los botones de abajo, que se tiene que presionar un poco más arriba de donde estan posicionados. Esto no se ha solucionado con alguna actualización?

P.D: Y que pasa con la radio? estoy leíendo que el nexus one no tiene.
Me interesaría saber que movil me recomendáis de los que os expongo a continuación. Me es indiferente el coste del movil, valorad solo las especificaciones técnicas a la hora de aconsejarme.

- Nokia N8
- Nokia X6
- ACER E140
- Blackberry 9780
- Blackberry Curve 8520
- Blackberry Curve 9300
- Blackberry Torch 9800

¡Muchas gracias por adelantado! [+risas]
Tal como esta Nokia actualmente con Symbian me abstendria de pensarme un terminal con ellos
LegendLink escribió:Me interesaría saber que movil me recomendáis de los que os expongo a continuación. Me es indiferente el coste del movil, valorad solo las especificaciones técnicas a la hora de aconsejarme.

- Nokia N8
- Nokia X6
- ACER E140
- Blackberry 9780
- Blackberry Curve 8520
- Blackberry Curve 9300
- Blackberry Torch 9800

¡Muchas gracias por adelantado! [+risas]


De las blackberry no puedo opinar. El N8 es un telefonazo espectacular. El X6 no me lo pillaba ni loco. De todos modos... leete el hilo, hay opiniones vertidas sobre varios de esos terminales.
LegendLink escribió:Me interesaría saber que movil me recomendáis de los que os expongo a continuación. Me es indiferente el coste del movil, valorad solo las especificaciones técnicas a la hora de aconsejarme.

- Nokia N8
- Nokia X6
- ACER E140
- Blackberry 9780
- Blackberry Curve 8520
- Blackberry Curve 9300
- Blackberry Torch 9800

¡Muchas gracias por adelantado! [+risas]


Yo me quedaría con el N8 y la BB 9780, por ese orden, ambos técnicamente son bastante similares, pero sinceramente creo que el N8 te dará más juego y pantalla.
loyalty escribió:Entre el Google nexus one y el HTC Desire, cuál os cogeríais?

He leído que el nexus one tiene un problema con los botones de abajo, que se tiene que presionar un poco más arriba de donde estan posicionados. Esto no se ha solucionado con alguna actualización?

P.D: Y que pasa con la radio? estoy leíendo que el nexus one no tiene.


Alguien con el nexus one puede ayudarme?

Gracias.
Problemas con los botones no tiene. Lo que si le pasa es que el driver de la pantalla por momentos se vuelve loco. Y lo que hace es que si haces click 1 cm por encima de los botones de la barra inferior, el te lo hace 1 cm por debajo. Esto igual te pasa unas cuantas veces al dia, o casi nunca. Y por ahora, no tiene solucion. Me refiero para que no pase mas. Para arreglarlo en el momento, apagas y enciendes la pantalla, y listo.

No se si en Desire tambien pasara esto. Puesto que son terminales casi identicos.

Editado:

Por si no queda claro, la parte inferior de la pantalla hace los clicks que tu le hagas, como 1 cm por debajo. Esto pasa de 1/4 de pantalla para abajo. Y no tiene nada que ver con los 4 botones. Y como digo, se soluciona apagando y enciendo la pantalla.
loyalty escribió:
loyalty escribió:Entre el Google nexus one y el HTC Desire, cuál os cogeríais?

He leído que el nexus one tiene un problema con los botones de abajo, que se tiene que presionar un poco más arriba de donde estan posicionados. Esto no se ha solucionado con alguna actualización?

P.D: Y que pasa con la radio? estoy leíendo que el nexus one no tiene.


Alguien con el nexus one puede ayudarme?

Gracias.


Estás entre el Nexus y el Desire? XD creo que son identicos en todo (si no es asi, que alguien me corrija) asi que escoge el que mas te guste, yo tengo el Nexus One solo por la pijada de que es menos conocido entre mi gente que el Desire [fumando] vamos que me da caché jaja

Y radio, si te refieres a radio fm, el Nexus no tiene, yo uso una app para oirla por internet, Radios de España se llama.
El N1 si tiene radio. Pero no tiene driver en roms oficiales. Pero hay roms cocinadas que si la soportan y no tendrias que tirar de internet.

Por cierto, a mi tambien me llamo mas el N1 por verlo mas "exclusivo". Y sera una tonteria. Pero el logo de Google en la parte trasera para mi es un "plus". jeje
Duqe escribió:El N1 si tiene radio. Pero no tiene driver en roms oficiales. Pero hay roms cocinadas que si la soportan y no tendrias que tirar de internet.

Por cierto, a mi tambien me llamo mas el N1 por verlo mas "exclusivo". Y sera una tonteria. Pero el logo de Google en la parte trasera para mi es un "plus". jeje


Menos mal que no has dicho eso de Apple :P

Yo en tu situación me pillaba el N1, creo que comprarte el movil de desarrollo de turno en Android es siempre una ventaja, igual que sucedio con la Magic.
Es que lo exclusivo mola. Pero por el N1 no pague 30~% de extra por la exclusividad. :p
Otra duda, si os dieran a elegir uno de estos tres, ¿con cuál os quedaríais?

- BlackBerry Curve 8520
- Sony Ericsson Vivaz
- Sony Ericsson X8
LegendLink escribió:Otra duda, si os dieran a elegir uno de estos tres, ¿con cuál os quedaríais?

- BlackBerry Curve 8520
- Sony Ericsson Vivaz
- Sony Ericsson X8


yo no se porque os complicais tanto jaja por ejemplo yo me quedaria con el X8 porque me gusta toquetear con android,en cambio si haces muchas fotos y videos pues con el vivaz,si eres un maniatico del msn pues con la blackberry,hay que decidirse siempre por el uso que se le vaya a dar,o se compra alguien un ferrari para ir al trabajo? jaja es de logica.
Bueno, pues al final me he decidido por un Sony Ericsson X10 Mini Pro. A ver si me podéis decir que tal está ^^
Buenas,
Que móvil elegirías entre el nokia c7 y el motorola defy. Es para mi novia que no entiende mucho de tecnología.

Saludos.
danietepa escribió:Buenas,
Que móvil elegirías entre el nokia c7 y el motorola defy. Es para mi novia que no entiende mucho de tecnología.

Saludos.


El Defy, movil con Android, sumergible y antichoc. No recomiendo un Nokia con Symbian a nadie (he tenido 6 y gracias)
Quizas le haga mas ilusion el c7 por tener mas camara, el Defy es una pasada, como se lo enseñes se enamora del terminal xD
Yo a mi novia le regalaria el Defy. Pero no por el SO. Si no que es un poco manazas y acaba restrozando los moviles. El Defy igual le aguantaba mas tiempo. jeje
Gracias,
Creo que iré a por el defy a ver si le gusta, gracias por vuestras opiniones.

Saludos.
Hola buenas, en poco tiempo termina mi permanencia con Movistar, y estoy pensando en pillarme un Smartphone con Android, ya que he probado alguno de algun amigo y me molan :p. Lo que no se es nada sobre como esta el mercado, cuales son los mejores modelos calidad-precio, etc. En principio no me gustaria gastarme demasiado, asi que no se que compañia ofrece las mejores ofertas, o si pillarlo por libre. Lo que tengo claro es que me gustaria que fuesen actualizando el sistema para mi movil, porque un amigo mio esta muy descontento porque se pillo un HTC Tatoo y no se lo actualizan :-|.
Hace cosa de un mes q termino mi permanencia con orange y estoy pensando en irme a vodafone y pillarme un iphone 3gs x 99 pavos. Q os parece? Es q el Iphone 4 ya se me sube muxo de precio. Me recomendais algun otro (Galaxi, Nokia..) en vez del iphone 3gs?
17152 respuestas