Hilo de recomendaciones de juegos

Soutel escribió:Dudo entre Horizon 2 y el The Crew Wild Hunt. ¿Cual me recomendáis?


Horizon 2, sin duda.
Soutel escribió:Dudo entre Horizon 2 y el The Crew Wild Hunt. ¿Cual me recomendáis?

Si, yo también voto por horizon, pero si le puedes dar una oportunidad al The crew aunque sea la versión pelada que ahora está baratillo dásela, yo lo tenía comprado de hace tiempo y lo empece hace cosa de 1 mes y me ha gustado mucho, llevo todo este mes dándole bastante y esta muy bien
Soutel escribió:Dudo entre Horizon 2 y el The Crew Wild Hunt. ¿Cual me recomendáis?


Tengo los dos. Horizon es un juegazo pero el mapa en comparacion con el crew es de chiste. Y una vez q te lo pases solo te queda una y otra vez las mismas carreras multi. Yo por the crew al principio de sus comienzos no apostava ni un chavo por el , pero he de reconocer q me tiene ganado al milx mil. Es inmenso y con la de actividades y pruebas coop . No se acaba nunca es mas ! Despues de dos años q lo sacaron aun siguen actualizandolo y mejorando a parte de añadir vehiculos cada dos por tres. Eso dice mucho de un juego y de sus creadores no como las sagas forzas q pasados los 6 meses de pass pasan al olvido y te quedas con lo q hay.... en fin... por mi experiencia dos juegos muy buenos y mi recomendacion es the crew por sus miles de horas sin ser repetitivo ni pesado .es mas, a diferencia de otros juegos de conduccion no hace falta estar metido en salas jcj( carreras multi o como lo quieras llamar) para pasarlo bien , ya q tan solo con sus desafios y pruebas multijugador ya es super adictivo. Recomiendo will run sin duda ya q es de los pocos dlc de hoy dia q merecen la pena. Saludos
Soutel escribió:Dudo entre Horizon 2 y el The Crew Wild Hunt. ¿Cual me recomendáis?


Horizon 2 + storm island sin duda
Recomiendo el dragon age inquisition, que enfermedad de juego madre mía. Casi me lo hago al 100%
Sublime
Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad que técnicamente el Hrizon 2 le mete un repaso al The Crew, pero este último me recuerda mucho al TDU2, no sé porqué. Creo que no me equivocaré con ninguno. Al tener el Forza 6, quizás es mejor tirar por el The Crew, por ser algo distinto.

Gracias de nuevo y un saludo.

PD: He puesto Hunt en vez de Run [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soutel escribió:Dudo entre Horizon 2 y el The Crew Wild Hunt. ¿Cual me recomendáis?


El The Crew me salió gratis por una promoción de Ubisoft con el Assassins y no lo tuve ni 5 minutos, gráficamente horroroso, jugablemente mas de lo mismo. Si quieres un juego adictivo y técnicamente impecable compra el Horizon 2 sin duda.
[img][/img]
indigo_rs escribió:
Soutel escribió:Dudo entre Horizon 2 y el The Crew Wild Hunt. ¿Cual me recomendáis?


El The Crew me salió gratis por una promoción de Ubisoft con el Assassins y no lo tuve ni 5 minutos, gráficamente horroroso, jugablemente mas de lo mismo. Si quieres un juego adictivo y técnicamente impecable compra el Horizon 2 sin duda.

Te equivocas..... graficamente malo???? Hace cuanto q no lo ponponesel juego a mejorado muchisimo en todos sus aspectos desde su lanzamiento. No hableis sin probar por favor
Con el The Crew, yo tambien he escuchado que ha mejorado mucho, pero no puedes sacar un truño a la venta, las compañias deberian esperar a que el juego este acabado al 100% en vez de sacarlo corriendo para ganar dinero y luego parchearlo.

Es un aspecto que no me gusta nada y que es algo normal en los videojuegos por desgracia.

Y bueno, aprovechando el hilo y aunque antes me pillaria algun que otro juego, queria preguntar por el Zoo tycoon, creo que hay 2 versiones, he leido algo de una actualizacion o asi, cambia algo de la normal a esa version?
Que duracion puede tener ? Supongo que al ser un simulador las que quieras, pero te mantiene viciado o que?

Saludos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo muchas dudas con el Plants vs Zombies... Siempre me gusta tener un shooter por aquello del pique online, y estoy harto del CoD sinceramente. Veo gameplays y más gameplays, y me llama mucho la atención, pero no sé si tiene suficiente contenido y no termino de entender el sistema de juego, desbloqueos... Entiendo que es un shooter al uso? El tema este de los sobres como va? Es una especie de pay to win? Ya os digo, no conozco nada la saga y me gustaría pillarlo, pero no termino de decidirme y no quiero aburrirme a la media hora...
TIGA escribió:Tengo muchas dudas con el Plants vs Zombies... Siempre me gusta tener un shooter por aquello del pique online, y estoy harto del CoD sinceramente. Veo gameplays y más gameplays, y me llama mucho la atención, pero no sé si tiene suficiente contenido y no termino de entender el sistema de juego, desbloqueos... Entiendo que es un shooter al uso? El tema este de los sobres como va? Es una especie de pay to win? Ya os digo, no conozco nada la saga y me gustaría pillarlo, pero no termino de decidirme y no quiero aburrirme a la media hora...

Hazte con un mes de Ea access 4e, y tienes el primero para descargarlo y 10 horas de prueba en el segundo. Mejor que eso, imposible.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulblad3 escribió:
TIGA escribió:Tengo muchas dudas con el Plants vs Zombies... Siempre me gusta tener un shooter por aquello del pique online, y estoy harto del CoD sinceramente. Veo gameplays y más gameplays, y me llama mucho la atención, pero no sé si tiene suficiente contenido y no termino de entender el sistema de juego, desbloqueos... Entiendo que es un shooter al uso? El tema este de los sobres como va? Es una especie de pay to win? Ya os digo, no conozco nada la saga y me gustaría pillarlo, pero no termino de decidirme y no quiero aburrirme a la media hora...

Hazte con un mes de Ea access 4e, y tienes el primero para descargarlo y 10 horas de prueba en el segundo. Mejor que eso, imposible.

Coño, no lo había pensado XD muy buena idea, merci majo!
tritio escribió:Recomiendo el dragon age inquisition, que enfermedad de juego madre mía. Casi me lo hago al 100%
Sublime



Si?? Puff pues yo le eche un par de horas y no seguí. Me parecía todo grandisimo y llegue a un sitio que me mataban todo el rato y lo dejé..
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ragnar93 escribió:
tritio escribió:Recomiendo el dragon age inquisition, que enfermedad de juego madre mía. Casi me lo hago al 100%
Sublime



Si?? Puff pues yo le eche un par de horas y no seguí. Me parecía todo grandisimo y llegue a un sitio que me mataban todo el rato y lo dejé..

+1 yo llevo 6 horas de juego y estoy al filo de dejarlo. Se me hace muuuuuuy denso, repetitivo y bastante pesado. No me está gustando nada, vaya. Estoy intentando darle caña a ver si llega ese punto que me engancha, pero de momento... Nanai. Es que no te explica absolutamente nada, es muy difícil meterte en el juego.
Me podéis recomendar un buen arcade de Xbox One? Tengo mono y dudo que la consola tenga mucho de este género pero por si conocíais alguno, si puede ser un shoot em up mejor :D.
TIGA escribió:
ragnar93 escribió:
tritio escribió:Recomiendo el dragon age inquisition, que enfermedad de juego madre mía. Casi me lo hago al 100%
Sublime



Si?? Puff pues yo le eche un par de horas y no seguí. Me parecía todo grandisimo y llegue a un sitio que me mataban todo el rato y lo dejé..

+1 yo llevo 6 horas de juego y estoy al filo de dejarlo. Se me hace muuuuuuy denso, repetitivo y bastante pesado. No me está gustando nada, vaya. Estoy intentando darle caña a ver si llega ese punto que me engancha, pero de momento... Nanai. Es que no te explica absolutamente nada, es muy difícil meterte en el juego.


Eso me pasó la primera vez que jugué peor un día lo retomé y me enganchó. Prueba con otro personaje a a ver. Cuando descubres otras zonas mola bastante más
TIGA escribió:
ragnar93 escribió:
tritio escribió:Recomiendo el dragon age inquisition, que enfermedad de juego madre mía. Casi me lo hago al 100%
Sublime



Si?? Puff pues yo le eche un par de horas y no seguí. Me parecía todo grandisimo y llegue a un sitio que me mataban todo el rato y lo dejé..

+1 yo llevo 6 horas de juego y estoy al filo de dejarlo. Se me hace muuuuuuy denso, repetitivo y bastante pesado. No me está gustando nada, vaya. Estoy intentando darle caña a ver si llega ese punto que me engancha, pero de momento... Nanai. Es que no te explica absolutamente nada, es muy difícil meterte en el juego.



Totalmente de acuerdo. Me da pena porque le tenía ganas.. Pero al jugarlo no me convenció
Buenas, os recomiendo Destiny. Lo compré el día de salida y no me convenció en absoluto. Esperaba muchísimo de este juego y lo vendí al poco de comprarlo... Hace como dos meses decidí darle otra oportunidad y compre la Edición Legendaria que incluye Destiny más todos los DLCs que hay hasta el momento. Pues desde que lo compre casi que no he jugado a otro juego. Llevo más horas jugadas que a cualquier otro título de XBOX ONE.

Os recomiendo que lo probéis. A los que les paso como a mi que no les convenció, les digo que no tiene nada que ver como esta ahora a como era cuando salió.

Saludos!
(mensaje borrado)
Entre el Tomb Raider y el Star Wars battlefront? Cual de los dos me recomendaríais? Cuestan casi lo mismo...
Estoy entre The Division o PvZ: Garden Warfare 2. Necesito consejo. Gracias un saludo.
Cirkple escribió:Entre el Tomb Raider y el Star Wars battlefront? Cual de los dos me recomendaríais? Cuestan casi lo mismo...

Tom raider para mi sin duda el mejor juego de la generacion , saludos
Muy buenas. Mañana seré nuevo poseedor de una xbox one (la edición con Rise of the Tomb Raider y la Definitive Edition). Además, mañana mismo planeo comprar PvZ Garden Warfare 2 y Destiny con todas las expansiones. A partir de aquí, y cuando lleve unas semanas jugado a todos ellos, ¿qué me recomendáis?. Unravel, la edición definitiva de Ori and the Blind (que sale en una semana) y Mortal Kombat XL me parecían buenas opciones, pero me gustaría escuchar vuestra opinión. ¡Gracias de antemano! :)
Rojosier escribió:Muy buenas. Mañana seré nuevo poseedor de una xbox one (la edición con Rise of the Tomb Raider y la Definitive Edition). Además, mañana mismo planeo comprar PvZ Garden Warfare 2 y Destiny con todas las expansiones. A partir de aquí, y cuando lleve unas semanas jugado a todos ellos, ¿qué me recomendáis?. Unravel, la edición definitiva de Ori and the Blind (que sale en una semana) y Mortal Kombat XL me parecían buenas opciones, pero me gustaría escuchar vuestra opinión. ¡Gracias de antemano! :)


Ori sin duda, es de lo mejor del año y está muy por encima de unravel, luego, si te gustan los juegos de lucha está claro que MK es lo mejor que hay ahora mismo.
Rojosier escribió:Muy buenas. Mañana seré nuevo poseedor de una xbox one (la edición con Rise of the Tomb Raider y la Definitive Edition). Además, mañana mismo planeo comprar PvZ Garden Warfare 2 y Destiny con todas las expansiones. A partir de aquí, y cuando lleve unas semanas jugado a todos ellos, ¿qué me recomendáis?. Unravel, la edición definitiva de Ori and the Blind (que sale en una semana) y Mortal Kombat XL me parecían buenas opciones, pero me gustaría escuchar vuestra opinión. ¡Gracias de antemano! :)

Yo me quedo con Ori, aunque Unravel al tiempo estará muy barato y es muy bueno. Luego tienes algunos 'exclusivos' baratos también: saga Halo, Ryse, Sunset Overdrive... Por 30 € o menos al año te puedes poner EA Access si te atraen los juegos (TitanFall, FIFAS, NFS, Dragon Age o Battlefields) y 10 horas además para SW Battlefront y más. No sabemos tus gustos pero ahí tienes variedad. Y si vas a lo digital... mírate lo de comprar en bazares extranjeros que te ahorras una pasta considerable. Que la disfrutes.
Rojosier escribió:Muy buenas. Mañana seré nuevo poseedor de una xbox one (la edición con Rise of the Tomb Raider y la Definitive Edition). Además, mañana mismo planeo comprar PvZ Garden Warfare 2 y Destiny con todas las expansiones. A partir de aquí, y cuando lleve unas semanas jugado a todos ellos, ¿qué me recomendáis?. Unravel, la edición definitiva de Ori and the Blind (que sale en una semana) y Mortal Kombat XL me parecían buenas opciones, pero me gustaría escuchar vuestra opinión. ¡Gracias de antemano! :)


Hombre aparte de los Tomb Raider vas a tener El plantas 2 y Destiny al completo. Yo creo que tienes para un año mínimo sin comprarte ningún juego.
No obstante para descansar de tanto matar píllate el Ori que está muy barato ahora y es de lo mejor de la One.De lucha tienes el Killer Instinct que es gratis y si te gusta luego puedes ir pillando personajes.
Far Cry Primal o Fallout 4?
gparte escribió:Far Cry Primal o Fallout 4?

Fallout 4 de calle, si jugaste al 3 te encantará, y sino igual... El Primal es una copia de anteriores pero con otra ambientación, mejor espera a que baje.
Project CARS o forza 6 ? Amantes del motor
¿Alguien ha probado el The Long Dark? He jugado a la preview y me ha parecido una pasada, por ahora está el modo sandbox pero le meterán un modo historia que puede pintar bien... Lo recomendáis los que habéis probado más? Tiene desbloqueado ya el modo historia? En Steam hay traducción, la implementarán en One? Estoy por comprarlo por 8 euros en Brasil pero si realmente vale la pena.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal está el White Night??? He visto algo de gameplay (poco, para no spoilearme) pero no termimo de entender que rollo tiene... Es un survival??? Que tal está jugablemente y a nivel argumental? Gracias de antemano!
deloewe escribió:Project CARS o forza 6 ? Amantes del motor

Forza 6, de canteo.

Prueba también el Forza Horizon 2.
metalacran escribió:¿Alguien ha probado el The Long Dark? He jugado a la preview y me ha parecido una pasada, por ahora está el modo sandbox pero le meterán un modo historia que puede pintar bien... Lo recomendáis los que habéis probado más? Tiene desbloqueado ya el modo historia? En Steam hay traducción, la implementarán en One? Estoy por comprarlo por 8 euros en Brasil pero si realmente vale la pena.


Hola, pues yo lo jugué en Steam y la verdad es que es un juegazo. El modo sandbox que está disponible ahora mismo la verdad es que el juego podría ser así definitivamente y no echaría de menos nada (para el precio que tiene me refiero...)

La dificultad hay que ponerla en la intermedia recuerdo, es decir donde los animales salvajes te atacan (por una razón que no se sabe aún), el modo facil no tiene gracia. Y el juego, la sensación de soledad y buscar cada día la manera de sobrevivir es brutal. El clima, que después de varios días de ventiscas y nevadas, te da tregua con un día soleado que aprovechas para explorar un poco más...buff la verdad que fue una sorpresa este juego...

Un saludo
Dylandau escribió:Hola, pues yo lo jugué en Steam y la verdad es que es un juegazo. El modo sandbox que está disponible ahora mismo la verdad es que el juego podría ser así definitivamente y no echaría de menos nada (para el precio que tiene me refiero...)

La dificultad hay que ponerla en la intermedia recuerdo, es decir donde los animales salvajes te atacan (por una razón que no se sabe aún), el modo facil no tiene gracia. Y el juego, la sensación de soledad y buscar cada día la manera de sobrevivir es brutal. El clima, que después de varios días de ventiscas y nevadas, te da tregua con un día soleado que aprovechas para explorar un poco más...buff la verdad que fue una sorpresa este juego...

Un saludo

Gracias! No se sabe si implementarán el español ni nada? No es que sea un inglés difícil pero vi que en Steam hay traducción, eso si, el juego sale a 15 €, y en One a 8 en los bazares.
Buenas noches.

Venía a preguntar por dos juegos: Batman: Arkham Knight y la segunda temporada de The Walking Dead.

Sus precios son 30 y 15€, respectivamente.

Gracias.

Un saludo. [oki]
queria pillarme el quamtom break o el hitmal y al ver videos y criticas los dejare para mas adelante , que 2 juegos me recomendais pillar
Sombras de mordor
Batman arkham knight
The division
Gear of war ultimate
Dishonored definitive edicion
deloewe escribió:queria pillarme el quamtom break o el hitmal y al ver videos y criticas los dejare para mas adelante , que juego 2 juegos me recomendais pillar
Sombras de mordor
Batman arkham knight
The division
Gear of war ultimate
Dishonored definitive edicion


Por precios, Batman y Sombras de Mordor. Si tienes un presupuesto alto, Division, Dishonored y Gears.
Ganzack escribió:
deloewe escribió:queria pillarme el quamtom break o el hitmal y al ver videos y criticas los dejare para mas adelante , que juego 2 juegos me recomendais pillar
Sombras de mordor
Batman arkham knight
The division
Gear of war ultimate
Dishonored definitive edicion


Por precios, Batman y Sombras de Mordor. Si tienes un presupuesto alto, Division, Dishonored y Gears.

Me has dejado igual que como estaba
deloewe escribió:
Ganzack escribió:
deloewe escribió:queria pillarme el quamtom break o el hitmal y al ver videos y criticas los dejare para mas adelante , que juego 2 juegos me recomendais pillar
Sombras de mordor
Batman arkham knight
The division
Gear of war ultimate
Dishonored definitive edicion


Por precios, Batman y Sombras de Mordor. Si tienes un presupuesto alto, Division, Dishonored y Gears.

Me has dejado igual que como estaba

Yo te recomiendo que te esperes a las rebajas de primavera,que lo mismo más de uno de la lista (excepto The Division) puede tener alguna oferta maja. Quizás no ponen ninguno en las rebajas pero por esperar 2 días no pasa nada, y lo mismo ponen de rebajas juegos a precio de risa que al principio no te planteabas. También podrías aprovechar al Batman que está de oferta a 20 euros en Canadá.

No sé tus gustos pero yo me esperaría a que bajase de precio el The Division.
Esperare entonces a esas ofertas , gracias amigo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
deloewe escribió:queria pillarme el quamtom break o el hitmal y al ver videos y criticas los dejare para mas adelante , que 2 juegos me recomendais pillar
Sombras de mordor
Batman arkham knight
The division
Gear of war ultimate
Dishonored definitive edicion

The Division lo tienes a 34€ en el bazar argentino, digital. Yo iría a por él de cabeza, de ahí es el que más horas te va a dar.
Estaba buscando un juego futurista avanzado y altamente desarrollado mundo abierto, de rol, con muchas secundarias,etc
Digamos que estoy buscando un Elder Scrolls pero en ambientacion futurista.
Y no he encontrado nada asi
lo mas cercano seria Star Citizen pero hasta que salga...hay que esperar bastante y lo otro seria Mass Effect , pero mass effect no es mundo abierto.

Es extraño, pero llevo investigando varias semanas, y he notado que juegos de rol de fantasia medieval , hay a puñados , es impresionante la cantidad de videojuegos que hay de ese estilo con una localizacion fantastica medieval, e incluso muchos que son de mundo abierto
Eso si, hay muchos pero son clonicos, siempre mismas razas y muy parecidos entre si.

Pero de ambientacion futurista, practicamente no hay, no entiendo muy bien la razon de esto, he supuesto que como de fantasia medieval hay una base tan establecida,una base de la que todos cogen cosas de Tolkien,pues es quizas algo mas facil inventarse un mundo que en uno espacial que si que puedes soltar mas tu imaginacion ya que lo puedes hacer infinito como el propio universo,no estas tan limitado a un mapa/reino, y por lo tanto inventarte muchas razas,galaxias,planetas,tipos de naves,tipos de armas,tipos de biologias y tecnologias de ataque y defensa, ademas de la propia historia, pues supongo que quizas eso es mas trabajoso que coger ya la base tipica de fantasia medieval, y por eso creo que hay mas de fantasia medieval que futurista.


No lo se, quizas la fantasi medieval sea mejor y por eso hay mas porque gusta a mas gente porque es mejor...
Hola a todos

Ando liado con las ofertas de primavera, que me recomiendan?

MGS Phantom Pain ó Fallout 4

O también me tienda comprar en su defecto estos juegos Borderlands Handsome C., Sleeping Dogs y chance el pase de temporada de Resident Evil Revelations 2.


Ando corto de presupuesto y solo me alcanza para alguna de estas opciones, sino compraba todo, por mas horas de juego la ultima opción, aunque se que MGS es una joyita y soy fan de la saga Fallout, pero por otro lado tengo un buen de juegos pendientes por disfrutar, justamente estoy enganchado con Borderlands 1. que hago????
Gente que juegue a Elite: Dangerous, lo recomendáis? Hay cosillas que hacer o se hace muy repetitivo?
¡Vaya!, soy de 1978, ávido lector y cinéfilo como sustitutivo, desde hace años la historia en las obras a las que he dedicado mi tiempo han formado parte importante para la memoria de las mismas, pero hoy en día juego a lo que se fabrica y me cuesta encontrar un videojuego con una historia realmente apasionante, digna de recordar.

Quizás me estoy haciendo viejo y el hecho de matar por matar, como principal sustento de la diversión, no me satisface del todo.

Por eso lanzo esta pregunta, ¿cuáles son las mejores aventuras con mejor historia de la actual Xbox One?

Muchas gracias.
metalacran escribió:Gente que juegue a Elite: Dangerous, lo recomendáis? Hay cosillas que hacer o se hace muy repetitivo?


Es muy bueno, te lo recomiendo, el problema es que esta en ingles y hasta verano no tendra el parche, lo mismo que horizon, el DLC de aterrizajes planetarios, saludos
@parlarocha Witcher 3 sin duda alguna. Excelente historia, personajes, el juego rebosa personalidad. Y si has leído los libros, mejor. Si te lo compras y no te gusta me comprometo a pasear en tanga por las ramblas.
parlarocha escribió:¡Vaya!, soy de 1978, ávido lector y cinéfilo como sustitutivo, desde hace años la historia en las obras a las que he dedicado mi tiempo han formado parte importante para la memoria de las mismas, pero hoy en día juego a lo que se fabrica y me cuesta encontrar un videojuego con una historia realmente apasionante, digna de recordar.

Quizás me estoy haciendo viejo y el hecho de matar por matar, como principal sustento de la diversión, no me satisface del todo.

Por eso lanzo esta pregunta, ¿cuáles son las mejores aventuras con mejor historia de la actual Xbox One?

Muchas gracias.

Como te han dicho The Witcher 3 tiene una narrativa muy superior a la media. Life is strange tambien me gusto pero es mas bien una aventura grafica que un juego de aventuras.
LostsoulDark escribió:Hola a todos

Ando liado con las ofertas de primavera, que me recomiendan?

MGS Phantom Pain ó Fallout 4

O también me tienda comprar en su defecto estos juegos Borderlands Handsome C., Sleeping Dogs y chance el pase de temporada de Resident Evil Revelations 2.


Ando corto de presupuesto y solo me alcanza para alguna de estas opciones, sino compraba todo, por mas horas de juego la ultima opción, aunque se que MGS es una joyita y soy fan de la saga Fallout, pero por otro lado tengo un buen de juegos pendientes por disfrutar, justamente estoy enganchado con Borderlands 1. que hago????

A mi es que el mgs me gustó poco o nada, me hice unas 20 misiones y realmente no me apetece seguir con ese juego. En cambio de Fallout 4 sólo tengo buenas palabras, y siendo fan de la saga estás tardando xD
SaTiRe escribió:
LostsoulDark escribió:Hola a todos

Ando liado con las ofertas de primavera, que me recomiendan?

MGS Phantom Pain ó Fallout 4

O también me tienda comprar en su defecto estos juegos Borderlands Handsome C., Sleeping Dogs y chance el pase de temporada de Resident Evil Revelations 2.


Ando corto de presupuesto y solo me alcanza para alguna de estas opciones, sino compraba todo, por mas horas de juego la ultima opción, aunque se que MGS es una joyita y soy fan de la saga Fallout, pero por otro lado tengo un buen de juegos pendientes por disfrutar, justamente estoy enganchado con Borderlands 1. que hago????

A mi es que el mgs me gustó poco o nada, me hice unas 20 misiones y realmente no me apetece seguir con ese juego. En cambio de Fallout 4 sólo tengo buenas palabras, y siendo fan de la saga estás tardando xD



Gracias amigo, ya me estoy decidiendo, aunque confieso que la colección de Borderlands con todos los Dlc´s, mas el Sleeping Dogs igual con todos los extras mas el pase de temporada de Resident Evil Revelations 2 también se me hace opción muy tentadora, de todos modos Fallout 4 caerá en algún momento pero normalmente le doy prioridad a las ofertas mas tentadoras y todavía me falta ver que compro de 360, al menos tekken 5 y soul calibur 5 son de rigor las compre
2031 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241