Hilo de recomendaciones de juegos

Guarismo escribió:
castillo12 escribió:
Guarismo escribió:Buenas.

¿Cuál diríais que es el juego que más se parece a los Final Fantasy de PS1?



ahora tienes los FFXIII retrocompatibles y rebajados ademas de mejorados, luego blue dragon es muy bueno y lost oddyssey es la puta joya de la corona.

Los de 360 no me interesan porque ya los jugué en su momento.

¿En serio no hay ni un RPG para la One con combates por turnos?

Valkyria Chronicles 4 y Revolution
Darkest Dungeon
World of Final Fantasy Maxima
Pillars of Eternity I y II
Wasteland 2
Battle Chasers: Nightwar
Final Fantasy Type-0 HD
SouthPark
Child of Light
Earthlock: Festival of Magic
Tales of Vesperia: Definitive Edition que sale en Enero
@metalacran de esa lista,cuantos son exclusivos?Por que el compañero se refiere a eso(o eso creo)
Buste escribió:@metalacran de esa lista,cuantos son exclusivos?Por que el compañero se refiere a eso(o eso creo)

No se, como ha preguntado por RPG para la One con combates por turnos, le he puesto los que conozco. Tipo Final Fantasy I no hay nada lamentablemente, salvo Octopath Traveler en Switch.
Soy de esos a los que le gusta coleccionar juegos físicos. Tengo 10 euros para gastar en la tienda. Me recomendáis algún juego que merezca la pena que sea exclusivamente digital? Tengo el Cuphead.
Serginho2009 escribió:Soy de esos a los que le gusta coleccionar juegos físicos. Tengo 10 euros para gastar en la tienda. Me recomendáis algún juego que merezca la pena que sea exclusivamente digital? Tengo el Cuphead.

Ori and the blind forest
Buste escribió:
Serginho2009 escribió:Soy de esos a los que le gusta coleccionar juegos físicos. Tengo 10 euros para gastar en la tienda. Me recomendáis algún juego que merezca la pena que sea exclusivamente digital? Tengo el Cuphead.

Ori and the blind forest


Excelente recomendación
¿El Battle Chasers sólo se encuentra en digital?
horo-horo escribió:¿El Battle Chasers sólo se encuentra en digital?


No. Yo lo compré en zavvi.es hace meses muy barato
Kaen escribió:
horo-horo escribió:¿El Battle Chasers sólo se encuentra en digital?


No. Yo lo compré en zavvi.es hace meses muy barato


¿Y la versión UK es igual que la española?
El que pillé en zavvi en perfecto castellano. Xo está en la store regalado de precio eh
Kaen escribió:El que pillé en zavvi en perfecto castellano. Xo está en la store regalado de precio eh


Lo he visto, si, por 8€, pero entra mi dilema de preferir lo físico antes que lo digital
¡Buenas!

¿Me podéis recomendar juegos del estilo de Doom? Es decir, shooter clásico en primer persona, sin regeneración automática, ni coberturas y que se anteponga el modo historia al online.

También tengo los de la saga Wolfenstein.
Probé la demo del Mothergunship y me dejó algo frío la verdad...
Gracias [plas]
comprador escribió:¡Buenas!

¿Me podéis recomendar juegos del estilo de Doom? Es decir, shooter clásico en primer persona, sin regeneración automática, ni coberturas y que se anteponga el modo historia al online.

También tengo los de la saga Wolfenstein.
Probé la demo del Mothergunship y me dejó algo frío la verdad...
Gracias [plas]


Los Shadow Warrior 1 y 2 y el Hard Reset Redux. No sé si habrá más.
El Shadow Warrior iba a decir yo, que además está en el game pass. Menuda bizarrada...XD
Si no soy muy fan de los shooter recomendáis Bioshock The Collection? Está de oferta en la tienda digital por 12 euros.
Serginho2009 escribió:Si no soy muy fan de los shooter recomendáis Bioshock The Collection? Está de oferta en la tienda digital por 12 euros.

Sí porque la saga está centrada en otras cosas además de ir corriendo y pegando tiros. Tiene ciertos pequeños puzzles y gestión de equipo, aparte del apartado musical y artístico, que lo hace único. Bienvenido a Rapture.
@Serginho2009 Siempre, bioshock es de los grandes, sobretodo el 1 y el 3
Gracias por las indicaciones. Voy a ver algunos vídeos y análisis para empaparme un poco de la historia y ver si puede encajar en mis gustos. Por lo que decís parece claro que no es un FPS pasillero, ni un shooter futurista/postapocalíptico/bélico que tan poco me gustan. Aún así tendré que verlo bien ya que propuestas diferentes como Borderlands o Deus Ex nunca me gustaron más por su temática que por su desarrollo.
comprador escribió:¡Buenas!

¿Me podéis recomendar juegos del estilo de Doom? Es decir, shooter clásico en primer persona, sin regeneración automática, ni coberturas y que se anteponga el modo historia al online.

También tengo los de la saga Wolfenstein.
Probé la demo del Mothergunship y me dejó algo frío la verdad...
Gracias [plas]

Doom antepone el modo historia al online? Me he perdido algo pues.... Su campaña es lamentable y parece mapas multi pegados...

Hay mil fps mejores si quieres historias.
Lo de Doom es una broma la campaña....
Si me dices el Doom3 aun pues...
@mario2006
El Shadow Warrio 1 lo tengo con el gold y aunque le he dado varias oportunidades no me llega a convencer. El 2 si algún día baja de los 40€ quizás.
Desconocía el Hard Reset Redux, buscaré información.

@Kaen
Cierto los Metro, nunca los probé.
El Vanquish lo tengo y es 3º persona, toque japonesada, no lo veo equiparable al Doom.

@Blawan
El juego ni fu ni fa, pero las katanas especiales molan.

@oshawott
No busco una hostoria profunda, sino un FPS divertido y arcade, como además de Doom, lo fueron: Duke Nukem 3D, Hexen, Blood, los primeros Quake...

Me encantan el Doom 1 y 2, los jugué en su época y me siguen pareciendo juegazos. Este reboot de Doom igual, porque sigue la estela del FPS clásico; historia de relleno para ofrecer acción y 'pensar rápido'.
Doom 3 no me gusta, no es mal juego pero para mí no es un Doom, es un survival horror.

Gracias a todos por vuestras recomendaciones [beer]
Acabado el Red Dead Redemption 2 quiero descansar un poco antes del online, que me recomendáis a ser posible del game pass que sea MUY ADICTIVO?

No me van mucho los juegos de deportes
comprador escribió:¡Buenas!

¿Me podéis recomendar juegos del estilo de Doom? Es decir, shooter clásico en primer persona, sin regeneración automática, ni coberturas y que se anteponga el modo historia al online.

También tengo los de la saga Wolfenstein.
Probé la demo del Mothergunship y me dejó algo frío la verdad...
Gracias [plas]


Has probado el Bulletstorm? A mí me pareció muy divertido
@comprador Wolfenstein y Doom son los exponentes del género que buscas, no hay nada mejor hasta que salga RAGE 2 (tienes el 1 retrocompatible) y Witchfire. Los Metro son obligados aunque no sean tan frenéticos, también están los Borderlands, Bulletstorm, Titanfall 2...
¿Los Battlefield de la nueva generación (4,Hardline, 1,V) son juegos que requieren conexión permanente o se pueden jugar sin depender del servidor?

Los tres primeros están en promoción ahora con Gold por 20 euros. Merece la pena alguno para jugar en solitario?
@Serginho2009 El 4 no lo he jugado, hardline tiene una historia entretenida llena de cliches pero a mi juicio bien narrada rollo serie y el 1 son capítulos con historias cortas en diferentes frentes de la primera guerra mundial, sinceramente me esperaba mas de este último sin ser un desastre da la sensación de estar a medias para mi no terminó de enganchar, eso si si lo juegas en la X con el ultimo parche fliparás.
Muy buenas gente, tengo a tira un juego que me llamó mucho la atención por el temario, jurassic world, ahora que lo e visto por wallapop a 30€. La cosa está en que me temo que tras tener todo me sea aburrido y monótono,me encanta los gráficos y el tema dinosaurios, pero tengo miedo de dejarlo de lado tras tener todo en el parque. Algún consejo?
Gracias
IMMEDIATE escribió:Muy buenas gente, tengo a tira un juego que me llamó mucho la atención por el temario, jurassic world, ahora que lo e visto por wallapop a 30€. La cosa está en que me temo que tras tener todo me sea aburrido y monótono,me encanta los gráficos y el tema dinosaurios, pero tengo miedo de dejarlo de lado tras tener todo en el parque. Algún consejo?
Gracias

No tengas miedo, los dinosaurios no existen... [qmparto]
Yo estoy disfrutando mucho con el Sniper Elite 4. No es el rollo del primero, pero creo que merece la pena echarle un rato estando en el Game pass
Yo estoy completamente viciado con el Shadows of War, es súper divertido el sistema nemesis es una pasada, altamente recomendable, es una lastima que las cajas de botín le dieron mala fama en su lanzamiento pero ahora que no están es un juego muy, muy disfrutable.
juegos del estilo a:

1.- God of War 2018
2.- The Witcher


Gracias
ricky-simo escribió:juegos del estilo a:

1.- God of War 2018
2.- The Witcher


Gracias

Uff que no se parecen en nada ambos [+risas]
Dark souls por poner un ejemplo ya que tiene un estilo God of war y componente RPG como el The Witcher pero por decir alguno

Y de primera persona?
Tengo intención de comprar Resident Evil 7 pero dudo entre la versión base por 15€ o la gold por 25€

Soy enemigo de los DLC por lo que estoy casi casi convencido de optar por la básica y ahorrar esos 10€ para otra cosa



Buste escribió:
ricky-simo escribió:juegos del estilo a:

1.- God of War 2018
2.- The Witcher


Gracias

Uff que no se parecen en nada ambos [+risas]
Dark souls por poner un ejemplo ya que tiene un estilo God of war y componente RPG como el The Witcher pero por decir alguno

Y de primera persona?


Lo sé, lo sé... pero me refería juegos parecidos a alguno de los dos :)

Dark Souls.. me gusta pero no puedo con ellos. Soy extremadamente torpe tanto en agilidad como en temas relacionados a inventariado o mejoras

De hecho estoy jugando a DS3 y justo acabo de matar al primer pseudo boss que sale tras un millar de intentos... además me he perdido ya jaja por lo que desisto
La pregunta puede parecer estúpida pero que juego es mejor Ultimate Marvel Vs Capcom 3 o Marvel Vs Capcom Infinite. Valoro el plantel de personajes y los modos de juego y no tanto el online.
A mi un juego que me ha sorpendido gratamente es el Zombi Army Trilogy que me ha resultado bastante entretenido y ameno, un producto que no ha sido demasiado promocionado para lo bueno que es. Además es bastante dificil de ver por lo menos en su versión para Xbox One.
Acabo de adquirir una one s y quería saber las diferencias entre el Halo y el Gear of wars. Cual mola mas? Da igual empezar por halo 5 o Gear 4? O mejor por los primeros. Si se os ocurre alguno mas exclusivo que mole y baratito escucho ideas variadas.

Saludos.
ricky-simo escribió:Tengo intención de comprar Resident Evil 7 pero dudo entre la versión base por 15€ o la gold por 25€

Soy enemigo de los DLC por lo que estoy casi casi convencido de optar por la básica y ahorrar esos 10€ para otra cosa



Lo tengo bastante reciente y la verdad que los DLC no son gran cosa, en el bazar turco tienes la edición gold a 11€, por ese precio si merece la pena.
otis escribió:Acabo de adquirir una one s y quería saber las diferencias entre el Halo y el Gear of wars. Cual mola mas? Da igual empezar por halo 5 o Gear 4? O mejor por los primeros. Si se os ocurre alguno mas exclusivo que mole y baratito escucho ideas variadas.

Saludos.


Personalmente el halo es más shooters clásico, el gears lo veo algo menos clásico.
Tb he de decir que pille una one y me acabe los 5 halos ya que nunca había tenido xbox, y con los gears no pude la verdad. Es una saga que no me gusta nada, veo que es un juego lento y a mi me aburrió por completo.
Del halo varios de ellos me engancharon y me gustaron.

Exclusivos interesantes para mi, sunset overdrive, orí, cuphead, forza horizon 4, quantum break.
Esos son los que a mi me gustan exclusivos, pero cada uno es un mundo.

Para comprar barato o en turquía, hay un hilo de como comprar en otros bazares o por Internet ya que muchos digitales se venden baratos.
Ahora mismo con las ofertas que hay, no es necesario tirar de turquía.

Pass 1€
Gold 1€
y Por 60€ creo que te pillas 4 juegazos fácil
@Lars_ur gracias! Comprado (aunque por una mezcla de cobardía y apoyo lo hice en España, edición base)

Saludos
Chicos, estoy indeciso, me encanta el tuning y soy de los que, el Nfsu2 y Most Wanted (xbox 360) le tiene un cariño muy especial.
Estaba pensando en, Need For Speed Payback o el The Crew 2, ya que el uno me dejó un sabor de boca un poquito rancio.
Que me recomendáis?
Cuál creéis que sería más de mi estilo? (No me digáis Horizon 4 ke lo tengo XD)

1 saludo!
@RyUk_YaGaMi si es una opción, te diría que pilles un mes de eaaccess y pruebes todos los NFS que hay.
La conducción y sensación de velocidad de Crew 1 no me convence.
@Nameless los he probado todos, por eso el único que no he probado es el Payback, y el The Crew 2 solo he probado la demo, y esta bien el tema de varios tipos de vehículos, pero, el tema del tuneo, cambiar faldones, y demás creo que es menor que en Payback.
Haber si alguien que tuviera los dos, me hecha un cable XD

1 saludo!
@segatasanshiro escribió:A mi un juego que me ha sorpendido gratamente es el Zombi Army Trilogy que me ha resultado bastante entretenido y ameno, un producto que no ha sido demasiado promocionado para lo bueno que es. Además es bastante dificil de ver por lo menos en su versión para Xbox One.


Repetitivo hasta decir basta, pero muy divertido. Sorprendentemente me he pasado hace poco Sniper Elite 4 y me divertí más con el de zombis.

En ambos casos los he jugado con el Game Pass [beer]
@refrescante ,la tematica del juego me atraia, vi analisis del juego,mire videos de youtube y me convenci de que el juego merecia la pena. Cuando lo pille y me puse con el disfrute como un enano. Además son tres por el precio de uno.

¿ Que más se puede pedir? [beer]
Quiero comprar un juego de lucha aprovechando estas ofertas navideñas dado que solo tengo el Killer Instinc.

En la página anterior preguntaba sobre que era más recomendable: Ultimate Marvel VS Capcom 3 (10 euros) o Marvel Vs Capcom Infinite (23,99 con pasede temporada).

Me gustaría añadir a la terna:

Mortal Kombat XL (15 euros)
Injustice 2 Legendary Edition (24 euros)

He estado viendo el plantel de personajes, escenarios y modos de juego de cada uno. Aunque en número de personajes gana el Ultimate el resto no está mal servido. No me queda muy claro si Marvel Vs capcom Infinite y Mortal Kombat XL tienen un modo arcade al uso donde escoges a un personaje y te enfrentas a un número de enemigos determinado. Sé que en Injustice 2 sí figura dentro del Multiverso bajo uno de los planetas (incluyendo además un modo survival).

¿Qué me recomendaríais?
¿Alguno ha jugado al juego de Los Pilares de la Tierra? Estoy pensando en pillar la ed. coleccionista, ya que el libro me moló mucho, pero no encuentro referencias.
@Serginho2009 de esos no he probado los Marvel....
Pero el Mortal Kombat xl y injustice 2 , son juegazos, yo me quedaría con el injustice porque es mas pulido(es mas nuevo también) y luce increíble.
Luego si te gusta el gore pues Mortal kombat, tiene unos fatalitys muy bestias.
Pero injustice 2 esta muy bien, y tiene mucho contenido.
numero41 escribió:@Serginho2009 de esos no he probado los Marvel....
Pero el Mortal Kombat xl y injustice 2 , son juegazos, yo me quedaría con el injustice porque es mas pulido(es mas nuevo también) y luce increíble.
Luego si te gusta el gore pues Mortal kombat, tiene unos fatalitys muy bestias.
Pero injustice 2 esta muy bien, y tiene mucho contenido.



Le he dado un tiento al Mortal Kombat que está en el pass y a la primera parte del Injustice de 360. No se ven malos juegos aunque no me termina de convencer su “timing” y jugabilidad. Los Injustice parecen más profundos. El Mortal Kombat explota más su faceta gore pero me pareció menos juego.

Respecto a los Marvel Vs Capcom aunque suene raro que valore el Ultimate habiéndose lanzado el Infinite, lo cierto es que las críticas sobre este último son bastante malas. El plantel de personajes deja que desear y gráficamente no parece de esta generación.
2031 respuestas