Hilo de recomendaciones de juegos

diego_aren escribió:Buenas, queria recomendaciones de que juegos exclusivos de microsoft me debo pasar en one. Me pase: halo masterchieh collection y comprado halo 3 odst, halo 5 guardians, gears of war ultimate ( 1 remasterizado) el 2 el 3 el judgement y el 4, el recore, halo wars 2 y tenia en mente pillarme el quantum break, rejugar el alan wake, un forza y el sea of thieves. Veis alguno mas exclusivo que sea imprescindible jugarlo?


Ori, cuphead y Sunset Overdrive me parecen los 3 mejores. Luego tambien tienes el Ryse y el Dead Rising 3 si te gustan ese tipo de juegos, no recibieron buenas criticas de la prensa pero a mi me gustaron bastante.
diego_aren escribió:Buenas, queria recomendaciones de que juegos exclusivos de microsoft me debo pasar en one. Me pase: halo masterchieh collection y comprado halo 3 odst, halo 5 guardians, gears of war ultimate ( 1 remasterizado) el 2 el 3 el judgement y el 4, el recore, halo wars 2 y tenia en mente pillarme el quantum break, rejugar el alan wake, un forza y el sea of thieves. Veis alguno mas exclusivo que sea imprescindible jugarlo?

Para mi gusto, añadiría Ori and the Blind Forest, Sunset Overdrive, Dead Rising 3 y Ryse: Son of Rome, Cuphead... como imprescindibles. Super Lucky's Tale o State of Decay 2 están bien también. Los últimos Forza son los mejores (Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3), pero el 6 y 2 los tendrás tirados de precio si no quieres gastar mucho.
En general estan muy bien de precio; les habia hechado un ojo ya, por lo que veo los siguiente ori y cuphead, todos hablan maravillas de ellos.
Me recomendais el Ryse son of rome? En su día escuche malas criticas pese a sus graficos y pense que las luchas eran en plan pulsar un boton en el momento justo y nada más. Veo que la critica lo puso muy mal, pero la mayoria de usuarios dice lo contrario.

Tengo 16 euros en vales de Cex, y el otro dia lo vi por 10 euros. Estoy pensando en pillarlo, sería buena compra? Tambien tiene el nuevo de South Park a 15 euros (el primero me encanto). Otra opción es esperar a ver que van trayendo o pillar varias que en su día no pude jugar en PC (como Left 4 dead o Alan wake)
Que tal es el Forza Horizon ? Es más arcada? Probé la demo del Forza 7 y es una pasada pero para alguien que busque un simulador puro.

Yo busco algo cómodo de jugar con mando
Klaudcito escribió:Que tal es el Forza Horizon ? Es más arcada? Probé la demo del Forza 7 y es una pasada pero para alguien que busque un simulador puro.

Yo busco algo cómodo de jugar con mando


Una pasada y mucho mas arcade que el forza normal. No te lo pienses.
waifero escribió:Me recomendais el Ryse son of rome? En su día escuche malas criticas pese a sus graficos y pense que las luchas eran en plan pulsar un boton en el momento justo y nada más. Veo que la critica lo puso muy mal, pero la mayoria de usuarios dice lo contrario.

Tengo 16 euros en vales de Cex, y el otro dia lo vi por 10 euros. Estoy pensando en pillarlo, sería buena compra? Tambien tiene el nuevo de South Park a 15 euros (el primero me encanto). Otra opción es esperar a ver que van trayendo o pillar varias que en su día no pude jugar en PC (como Left 4 dead o Alan wake)


Ryse es un espectáculo gráfico.
La jugabilidad es un poco como te han comentado pero cumple.
Es épico, entretenido y muy bonito.
Corto pero intenso.
Podrían haber hecho un juego muchísimo más completo.
Duso escribió:Muchas gracias.
Tengo 2 legos de x360 q dieron en gold ( piratas del caribe y star wars). Voy a probar q tal. Y de los lego creo q el q más le gustaria sería el de los increíbles q saldrá este verano. Y puede que el de parque jurásico. El lego dimensions tb me gusta, pero otra vez cancelado...( Cómo Disney Infinity)
Pues lo dicho, muchas gracias, probaremos los de la 360 a ver q tal y cuando pongan oferta de un lego a la saca!

Para los juegos que estén cancelados, supongo que te refieres a que ya no están a la venta, vete a tiendas de 2 mano, CEX, Game, etc, mira en su web, pero es mejor ir a tiendas físicas [oki]
Buenas.

¿,Entre el Fallout 4 y el FF 15 qué me recomendáis?
Guarismo escribió:Buenas.

¿,Entre el Fallout 4 y el FF 15 qué me recomendáis?

Fallout de calle
Es que FF XV, apenas se juega y las misiones secundarias y diálogos..pufff, o la traducción es muy mala o los diálogos los escribió un niño de 10 años.


Por cierto que tal The Long Dark
Kaen escribió:Es que FF XV, apenas se juega y las misiones secundarias y diálogos..pufff, o la traducción es muy mala o los diálogos los escribió un niño de 10 años.


Por cierto que tal The Long Dark

Juegazo de supervivencia pura y dura. Y además cuenta una historia bastante interesante. Al precio que está ni te lo pienses.
Guarismo escribió:Buenas.

¿,Entre el Fallout 4 y el FF 15 qué me recomendáis?


Fallout sin dudas.

Siempre fui fan de FF, pero el XV lo tengo abandonado desde poco después de empezarlo, se me hizo bastante aburrido..... cosa que desde luego no te va a pasar con Fallout y menos si empiezas a ponerle mods.
HellBlade lo tengo entre ceja y ceja... y me tira para tras muy mucho el que sea digital y no hay opción ni presente ni parece en futuro, de una edición física... l@s que lo jugarais en algún momento, merece la pena? es que de lo que he leido, hay sentimientos muy encontrados [ayay]
Por favor, recomendadme juegos que estén actualmente en el Game Pass (si están en español mejor aunque sé que eso es prácticamente imposible)
A ver, soy un jugador ocasional. En verano puedo jugar más. Como muchos de aquí ya tengo mis años y prefiero juegos fáciles y cortos (aunque esto último me importa menos). De siempre me han encantado las aventuras gráficas pero ya no puedo dedicarles tanto tiempo. Por lo de fáciles podéis llamarme hombre-rata y manco.
He jugado los siguientes (si los he jugado es porque me han gustado, porque de otra manera los hubiera dejado):
TODOS los Gears (en nivel fácil claro)
GTA V
Brothers
Rime
Abzú
AC Black Flat
Rise of the Tomb Raider
Halo 5
Max: Curse of the brotherhood
Layers of fear
Life is Strange
Forza Horizon 2

NO me han gustado (aunque lo he intentado):
Sunset Overdrive
Sherlock Holmes: Daughter
Joe Danger
Metal Gears Solid
State of Decay 2
Unwritten Tales 2
Resident Evil revelations 2

MUCHAS GRACIAS
Me he comprado una Xbox One S recientemente y poco a poco me estoy haciendo una colección de juegos con las ofertas de gold.

Me gustan los juegos de deportes, de mundo abierto y exploracion, y los juegos de acción me gustan mas los de sigilo e infiltración.

Quiero comprar uno de estos juegos:

Grand Theft Auto V

Fallout 4

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Cual de estos juegos me recomendais?

Gracias.
atreyu12 escribió:Me he comprado una Xbox One S recientemente y poco a poco me estoy haciendo una colección de juegos con las ofertas de gold.

Me gustan los juegos de deportes, de mundo abierto y exploracion, y los juegos de acción me gustan mas los de sigilo e infiltración.

Quiero comprar uno de estos juegos:

Grand Theft Auto V

Fallout 4

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Cual de estos juegos me recomendais?

Gracias.

En tu caso el wildlands
Tengo ya el Metal Gear Solid V:The Definitive Experience, este y el Wildland son parecidos?

Si es asi, prefiero uno de los otros dos.

Gracias.
atreyu12 escribió:Tengo ya el Metal Gear Solid V:The Definitive Experience, este y el Wildland son parecidos?

Si es asi, prefiero uno de los otros dos.

Gracias.



Para nada es similar... Aún desarrollándose en un entorno abierto, son juegos muy diferentes.
ramosarenas escribió:Por favor, recomendadme juegos que estén actualmente en el Game Pass (si están en español mejor aunque sé que eso es prácticamente imposible)
A ver, soy un jugador ocasional. En verano puedo jugar más. Como muchos de aquí ya tengo mis años y prefiero juegos fáciles y cortos (aunque esto último me importa menos). De siempre me han encantado las aventuras gráficas pero ya no puedo dedicarles tanto tiempo. Por lo de fáciles podéis llamarme hombre-rata y manco.
He jugado los siguientes (si los he jugado es porque me han gustado, porque de otra manera los hubiera dejado):
TODOS los Gears (en nivel fácil claro)
GTA V
Brothers
Rime
Abzú
AC Black Flat
Rise of the Tomb Raider
Halo 5
Max: Curse of the brotherhood
Layers of fear
Life is Strange
Forza Horizon 2

NO me han gustado (aunque lo he intentado):
Sunset Overdrive
Sherlock Holmes: Daughter
Joe Danger
Metal Gears Solid
State of Decay 2
Unwritten Tales 2
Resident Evil revelations 2

MUCHAS GRACIAS

El Recore es resultón. Aventura a medio camino entre un Tomb Raider, Rime y un Assassins Creed (por ser aventura con tiros, en un entorno desértico y con plataformeo). Es lo suficientemente corto como para acabartelo rápido aunque lo puedes estirar tanto como quieras. Échale un ojo a ver qué te parece.
reynoldor escribió:
atreyu12 escribió:Tengo ya el Metal Gear Solid V:The Definitive Experience, este y el Wildland son parecidos?

Si es asi, prefiero uno de los otros dos.

Gracias.



Para nada es similar... Aún desarrollándose en un entorno abierto, son juegos muy diferentes.



Ok.

Me lo apunto entonces.


Gracias.
Buenas.

¿Qué tal el FF15? Está por 12€ en Cex.
Guarismo escribió:Buenas.

¿Qué tal el FF15? Está por 12€ en Cex.



Yo creo que es un gran juego, pero ve a por la royal edición o te faltarán cosas...
reynoldor escribió:
Guarismo escribió:Buenas.

¿Qué tal el FF15? Está por 12€ en Cex.



Yo creo que es un gran juego, pero ve a por la royal edición o te faltarán cosas...


La tienes a 19,90 en shop4es yo pedi la mia y va perfect.
@danpiro los juegos vienen doblados al español??
Es rollo Pal UK?
No conocía esa página y tienen precios interesantes.

Editado: ya veo que es Pal UK.
PsYmOn escribió:
ramosarenas escribió:Por favor, recomendadme juegos que estén actualmente en el Game Pass (si están en español mejor aunque sé que eso es prácticamente imposible)
A ver, soy un jugador ocasional. En verano puedo jugar más. Como muchos de aquí ya tengo mis años y prefiero juegos fáciles y cortos (aunque esto último me importa menos). De siempre me han encantado las aventuras gráficas pero ya no puedo dedicarles tanto tiempo. Por lo de fáciles podéis llamarme hombre-rata y manco.
He jugado los siguientes (si los he jugado es porque me han gustado, porque de otra manera los hubiera dejado):
TODOS los Gears (en nivel fácil claro)
GTA V
Brothers
Rime
Abzú
AC Black Flat
Rise of the Tomb Raider
Halo 5
Max: Curse of the brotherhood
Layers of fear
Life is Strange
Forza Horizon 2

NO me han gustado (aunque lo he intentado):
Sunset Overdrive
Sherlock Holmes: Daughter
Joe Danger
Metal Gears Solid
State of Decay 2
Unwritten Tales 2
Resident Evil revelations 2

MUCHAS GRACIAS

El Recore es resultón. Aventura a medio camino entre un Tomb Raider, Rime y un Assassins Creed (por ser aventura con tiros, en un entorno desértico y con plataformeo). Es lo suficientemente corto como para acabartelo rápido aunque lo puedes estirar tanto como quieras. Échale un ojo a ver qué te parece.

¡Gracias! Ya tenía descargado el Recore en idioma latino para darle una oportunidad. Efectivamente tiene buena pinta pero temo que las fases finales sean muy complicadas porque he visto un gameplay donde Joule tiene que saltar plataformas casi en el aire con el doble salto, jajajaja. Esas cosas se me dan fatal, me pongo nervioso y me caigo fijo. Pero bueno, supongo que todo es práctica.
Alejapo escribió:@danpiro los juegos vienen doblados al español??
Es rollo Pal UK?
No conocía esa página y tienen precios interesantes.

Editado: ya veo que es Pal UK.


Son pal uk pero suelen estar en español asegurate antes y no tendras problema!!yo e pedido alli varias veces y 0 problemas.
ramosarenas escribió:
PsYmOn escribió:
ramosarenas escribió:Por favor, recomendadme juegos que estén actualmente en el Game Pass (si están en español mejor aunque sé que eso es prácticamente imposible)
A ver, soy un jugador ocasional. En verano puedo jugar más. Como muchos de aquí ya tengo mis años y prefiero juegos fáciles y cortos (aunque esto último me importa menos). De siempre me han encantado las aventuras gráficas pero ya no puedo dedicarles tanto tiempo. Por lo de fáciles podéis llamarme hombre-rata y manco.
He jugado los siguientes (si los he jugado es porque me han gustado, porque de otra manera los hubiera dejado):
TODOS los Gears (en nivel fácil claro)
GTA V
Brothers
Rime
Abzú
AC Black Flat
Rise of the Tomb Raider
Halo 5
Max: Curse of the brotherhood
Layers of fear
Life is Strange
Forza Horizon 2

NO me han gustado (aunque lo he intentado):
Sunset Overdrive
Sherlock Holmes: Daughter
Joe Danger
Metal Gears Solid
State of Decay 2
Unwritten Tales 2
Resident Evil revelations 2

MUCHAS GRACIAS

El Recore es resultón. Aventura a medio camino entre un Tomb Raider, Rime y un Assassins Creed (por ser aventura con tiros, en un entorno desértico y con plataformeo). Es lo suficientemente corto como para acabartelo rápido aunque lo puedes estirar tanto como quieras. Échale un ojo a ver qué te parece.

¡Gracias! Ya tenía descargado el Recore en idioma latino para darle una oportunidad. Efectivamente tiene buena pinta pero temo que las fases finales sean muy complicadas porque he visto un gameplay donde Joule tiene que saltar plataformas casi en el aire con el doble salto, jajajaja. Esas cosas se me dan fatal, me pongo nervioso y me caigo fijo. Pero bueno, supongo que todo es práctica.

El control de Joule es buenísimo, en ese sentido acertaron mucho los desarrolladores y vas a saltar donde quieras sin mucho esfuerzo. El único problema que le veo al juego es que la historia es tan corta/insulsa que la alargan de forma artificial la duración del juego con los requisitos de los núcleos.

Cogí el juego con muchas ganas y de repente todo se para: tienes que ponerte a conseguir núcleos a base de repetir lo mismo para poder acceder a la torre donde vas a repetir lo mismo. Ni siquiera es "farmeo porque cada vez es más difícil", es simplemente para que puedas seguir jugando. Tampoco implica avanzar en la historia. Si el juego se hubiera desarrollado para móviles, ésta sería la parte del "paga para librarte de esta chorrada y poder proseguir con el juego o la historia".

Por lo demás, me parece un juego divertido y accesible, que al menos merece la pena probar.
@danpiro gracias por la ayuda, voy a por FF XV Royal y Deus ex.
Recomiendo y mucho el Ryse son of Rome . Esta de oferta quedan unas horas
selezma escribió:Recomiendo y mucho el Ryse son of Rome . Esta de oferta quedan unas horas


El Ryse va a estar disponible en breve en el gamepass
@ramosarenas mírate Hue, es corto y está entretenido. Guacamelee también es divertido. El Deadlight también es corto y nada difícil. Unmechanical: Extended también es corto.

Ya entrando en juegos más potentes, tienes los Darksiders, El Metro: Last Light, Bayonetta, Devil May Cry.

[beer]
¿Recomendáis el juego de Los Pilares de la Tierra? He estado ojeando vídeos, y el apartado artístico me parece una pasada. He visto que en GAME te venden la edición coleccionista por 30 pavos, ¿cómo lo veis?
¿vale la pena esperar el shinobi striker o el storm 4 es mejor juego de pelea? visualmente se ve mejor este ultimo

https://www.youtube.com/watch?v=Ava-aZYsZ_U
no alcnaze a probar la beta del shinobi striker
hay algun juego parecido a late shift ??? que sea asi de ese royo parecido ??
Buenas,

aprovechando que han puesto Hitman en el Game Pass me he puesto a jugar la saga Hitman. He empezado con "Hitman Absolution" que me está gustando mucho.

Tengo Hitman Hd trilogy, que lleva los tres anteriores: Contracts, Silent Assassin y Blood Money.

¿Después del Absolution paso al Hitman de XBO o juego antes a los anteriores?
Recomendaís el RE6 por 8 pavos? el 5 me gustó bastante y el 7 tambien.
Buenas compañeros

Me terminé hará 1-2 meses el maravilloso Subnáutica, que de horas que le eché. Tema zombie me gusta muhco y el Dying Light por supuesto terminado más expansión.

Busco que me recomendéis juegos de supervivencia crafteo para jugar yo solo. Os cuento:

- Los State of decay, tengo el 1 y el 2 y pssss no me motivanmucho su crafteo
- Conan si me parece muy interesante pero lo veo cardiaco de caro
- Ark, me parece gran opción pero carono lo siguiente y necima creo que rendimiento regular, no sé
- He estado jugado al Graveyard, digamos que el tema crafteo me parece muy interesante, pero la dinámica del juego, no me motiva mucho
- 7 days, me parece guay el tema apocaliptico zombie, no sé si el rendimiento es bueno o no, ya que hay opiniones muy dispares, y tampoco sé mucho
- Fallout 4 lo tengo, pero lo probé 4-5h y no sé no sé

Consejos recomendaciones...
Un saludo
Kaen escribió:Buenas compañeros

Me terminé hará 1-2 meses el maravilloso Subnáutica, que de horas que le eché. Tema zombie me gusta muhco y el Dying Light por supuesto terminado más expansión.

Busco que me recomendéis juegos de supervivencia crafteo para jugar yo solo. Os cuento:

- Los State of decay, tengo el 1 y el 2 y pssss no me motivanmucho su crafteo
- Conan si me parece muy interesante pero lo veo cardiaco de caro
- Ark, me parece gran opción pero carono lo siguiente y necima creo que rendimiento regular, no sé
- He estado jugado al Graveyard, digamos que el tema crafteo me parece muy interesante, pero la dinámica del juego, no me motiva mucho
- 7 days, me parece guay el tema apocaliptico zombie, no sé si el rendimiento es bueno o no, ya que hay opiniones muy dispares, y tampoco sé mucho
- Fallout 4 lo tengo, pero lo probé 4-5h y no sé no sé

Consejos recomendaciones...
Un saludo

No man’s sky...
Cual tiene una mejor campaña.
Call of Duty Infinitive Warfare o Call of Duty Advanced Warfare?
TRiBi79 escribió:Cual tiene una mejor campaña.
Call of Duty Infinitive Warfare o Call of Duty Advanced Warfare?

Sin dudas el infinitive. Eso si, te tiene que gustar el tema ciencia ficción. Yo lo probé cuando salió y me flipo (también es verdad que no esperaba nada del juego).
Buenas.

¿Cuál diríais que es el juego que más se parece a los Final Fantasy de PS1?
Guarismo escribió:Buenas.

¿Cuál diríais que es el juego que más se parece a los Final Fantasy de PS1?



ahora tienes los FFXIII retrocompatibles y rebajados ademas de mejorados, luego blue dragon es muy bueno y lost oddyssey es la puta joya de la corona.
castillo12 escribió:
Guarismo escribió:Buenas.

¿Cuál diríais que es el juego que más se parece a los Final Fantasy de PS1?



ahora tienes los FFXIII retrocompatibles y rebajados ademas de mejorados, luego blue dragon es muy bueno y lost oddyssey es la puta joya de la corona.

Los de 360 no me interesan porque ya los jugué en su momento.

¿En serio no hay ni un RPG para la One con combates por turnos?
@Guarismo Si buscas juegos RPG de combate por turnos Xbox es tu peor eleccion
En PS4 tienes el Persona 5,Dragon Quest XI , Ni No Kuni 2 o Blooborne (aunque este ultimo es ARPG)
En Swich tienes el Xenoblade 2 o Octhopaht Traveler

Te lo digo por que yo uso la One como consol principal pero uno de los motivos de comprar tambien una PS4 es por que me gustan mucho los RPG
@Guarismo earthlock o algo asi se llama.
Guarismo escribió:Buenas.
¿En serio no hay ni un RPG para la One con combates por turnos?


RPG turnos = JRPG = Japón (oriente)
Microsoft = occidente

No obstante algo hay como South Park Retaguardia en peligro / La vara de la verdad

Y abriendo un poco el abanico tienes títulos roleros o por turnos como:
Torment Tides of Numenera
Pillars of Eternity
Divinity Original Sin 1 & 2
Wasteland 2
X-COM 2
Blackguards 2
Guarismo escribió:
castillo12 escribió:
Guarismo escribió:Buenas.

¿Cuál diríais que es el juego que más se parece a los Final Fantasy de PS1?



ahora tienes los FFXIII retrocompatibles y rebajados ademas de mejorados, luego blue dragon es muy bueno y lost oddyssey es la puta joya de la corona.

Los de 360 no me interesan porque ya los jugué en su momento.

¿En serio no hay ni un RPG para la One con combates por turnos?


Lo más parecido en combates es el BAttle Chasers, q la historia está molona y continuan la saga de comics q dejóa medias Madureira, incluso él ha intervenido en el juego
Si buscas algo muy parecido al final fantasy clásicos, pillate el Lost Odissey de la 360 que lo han pusto en las ofertas del Black, pero asegurate que es retrocompatible eh. Para mí el Lost Odissey es mejor que muchos d elos final Fantasy

Perdón que no quieres de la 360

Battle Chasser, está muy chulo, y si consigues leeter los comics, creoq eu son 12numeroes o así, y justo dd se paran es donde empieza el juego...POr 9€ es un chollo
Guarismo escribió:
castillo12 escribió:
Guarismo escribió:Buenas.

¿Cuál diríais que es el juego que más se parece a los Final Fantasy de PS1?



ahora tienes los FFXIII retrocompatibles y rebajados ademas de mejorados, luego blue dragon es muy bueno y lost oddyssey es la puta joya de la corona.

Los de 360 no me interesan porque ya los jugué en su momento.

¿En serio no hay ni un RPG para la One con combates por turnos?


Battle Chasers, de oferta ahora en la store.

https://www.microsoft.com/es-es/p/battl ... verviewtab

A mí me ha salido a 4€ comprandolo con una Gift Card en Brasil.

Saludos
Le tenía ganas a este Battle Chasers. No sé cuándo lo jugaré, pero por poco más de 5€ en Hungría no me como la cabeza.
2031 respuestas