Hilo de recomendaciones de juegos

Jonap escribió:Algun jrpg? :_( , solo conozco final fantasy xv y ya es casi un juego de acción.

Sobre juegos estilo nipón poca cosa también no? nier automata y poquito más?

No soy de shooters ni americanadas muy tipicas estilo GTA.... gracias!.


Battle Chasers, Child of light podrian gustarte
Ultima parada para quien no haya jugado Bayonetta...XD
8 euros de oferta hasta el día 28.
Imprescindible en mi opinión.
Pregunta tonta

Acaban deponer de oferta el Assassin Creed Origins por 15€, merece la pena por ese precio?
@Kaen recomendadisimo!! vamos esque ni te lo pienses, es un juegazo y para mi de los primeros juegos que me sorprendieron por sus graficos en mi xbox one X, ambientacion, historia, graficos, es un juegazo de sobresaliente.

tambien esta de oferta el Assassins creed odysee a 30 € y creo que me lanzare a comprarlo porque lo que es el origins me encanto.. espero que este a la altura, en tu caso lanzate a por el origins pero ya¡¡¡
Bueno, si esto va de recomendar, ayer me pegue un vicio padre con el Injustice2 que compre hace tiempo por creo que 14,95 y lo tenia precintado.

Ayer lo puse y no solte el mando hasta que me termine la campaña. Que juegazo mas grande dios mio.
El que le guste el universo DC, va a flipar no, lo siguiente. La campaña para mi es la mejor en un juego de este tipo (que no deja de ser de lucha), pero es que ademas, los graficos, son de lo mas bruto que he visto en un juego de este estilo. Si la demo del DOA me parecia mala, si la llego a ver despues de este juego es que no se que habria pensado.


Totalmente recomendable, vamos, que me estoy buscando el 1 de la X360, ojala sea retro [angelito]
Kaen escribió:Pregunta tonta

Acaban deponer de oferta el Assassin Creed Origins por 15€, merece la pena por ese precio?

por ese precio deberias comprarlo.es el regreso de Assassins Creed como saga importante y de calidad.
Alguien ha probado el Away: Journey to The Unexpected?

https://www.microsoft.com/es-es/p/away- ... verviewtab

Siento curiosidad desde que se anunció pero me gustaría leer alguna opinión.
Kaen escribió:Pregunta tonta

Acaban deponer de oferta el Assassin Creed Origins por 15€, merece la pena por ese precio?


Dónde está por 15€? En la Store está a 24€
planchis escribió:
Kaen escribió:Pregunta tonta

Acaban deponer de oferta el Assassin Creed Origins por 15€, merece la pena por ese precio?


Dónde está por 15€? En la Store está a 24€


Lo mismo vengo a preguntar compañero. :-? Supongo que será en algún bazar extranjero.
Asseto Corsa o project cars 2??

Lo que me gustaría es elegir un circuito, un coche y empezar una carrera con práctica, clasificación, vamos cómo lo que puedes ver en realidad,
No tocaré el online y puede que el modo de un jugador tampoco, quiero dar unas vueltas reconocer el circuito y la carrera.

Me apetece un poco más pc2 por lo que leo aquí en el foro, pero lo de los coches que no se van a poder controlar bien nunca, no se si son 4 ó 85 coches,

De asseto me gusta leer que el control es bueno, hay que ser preciso para sacar tiempos, como todos los juegos de coches, pero que no comenté nadie que es imposible es un punto a favor muy pesado.

Lo jugaré con mando si o si, los ratos que pueda en el sofá, tranquilamente. Solo necesito quitarme el gusanillo.

Así que lo principal es poder emular carreras y que tenga modo libre para poder elegir lo que quiera del contenido.
A ver si en esta tengo más suerte.

Está el PIllar Of Eternity a 15e, pero he leído algún comentairo que dice que va muy mal, que se queda trabado y fallan los saves. Luego otros no dicen nada, entonces no sé que hacer, me maravillan este estilode juegos pero no regalar 15€
Os necesito. Soy nuevo en Xbox y en Game Pass desde hace un mes y me he pasado el unmechanical y el Vampyr.

Ahora no sé qué empezar. Sobre todo he sido de Nintendo y empecé Halo, el cual terminaré pero me gustaría alguna joya que no conozca de unas 5-10 horas que esté en el pass y que no tenga una dificultad demasiado elevada
@B_O_O_R

Quantum break.
Metro redux
Gows
Sky force reloaded
Limbo
Etc

Hay muchos mas, pero para empezar ya vas servido.

Añadiria Prey, que me encanto la demo, pero lo tengo pendiente de jugar y no me atrevo con solo 1h de juego si llega, que probe.
gosty escribió:@B_O_O_R

Quantum break.
Metro redux
Gows
Sky force reloaded
Limbo
Etc

Hay muchos mas, pero para empezar ya vas servido.

Añadiria Prey, que me encanto la demo, pero lo tengo pendiente de jugar y no me atrevo con solo 1h de juego si llega, que probe.


Unas 60h me duró el Prey. Maravilla de juego.
@Kaen

Si, lo voy a jugar en breve, es la clase de juegos que me suelen encantar.

Leyendo mi mensaje de nuevo, me quede a medias, quería decir que no me atrevo a recomendarlo habiendo jugado solo la demo, que dura 1 hora
aprox.

En cuanto termine el gta 5 y el shadow of tomb raider, me pongo con el.

Gracias y un salu2
Al final empecé el Ryse que veo que es cortito y sencillo. Seguramente me ponga con el Wolfenstein II ahora que sale pero me quedo con tu lista.

Muchas gracias
Hay alguna opción de RPG estilo baldurs Gate en el game pass?

Sé que está wasteland pero ahora mismo no me atrae la temática postapocaliptica. Prefiero algo fantástico/medieval en isométrico
@ReinRaus
El wasteland 2 es lo más cercano a Baldur en el pass, por cierto es un juegazo, con un combate a lo Xcom.

Otra opción es o pagar 10€ por el Divinity 1 (que está bastante bien) o los 5€ de rigor por el Dragen Age Origins

Si quieres gastar algo más, El PIllar of eternity esta 20€, y el Divinity 2 a 25€

Pero en el pass...creo recordar que no hay nada similar.

Pd: Está el Stolen Operancia, que no es un Baldur pero está bastante bien la verdad, es tipo Legend of Grimrock

Pd2: que os pareció el Call Of Chullu?
Buenas. A igualdad de precio (30€)

COD WWII o COD BO IIII???

Llevo mucho tiempo sin jugar por culpa de no disponer de tiempo para partidas "largas". Creo qué me vendrá de lujo

Por una parte compraba el WII al cual jugué un poco en PS4 y conozco algo los mapas (tendría que recordar pues jugué pocas horas y en su salida), pero me da miedo que no encuentre partida con facilidad
@ricky-simo
Esto ya es lo algo personal, partidas tienes a reventar en wwii.
Dos dudas.
Que os parecer Diablo 3 eternal colección 23€.?
QKimdom Come deliberance 20?
Kaen escribió:Dos dudas.
Que os parecer Diablo 3 eternal colección 23€.?
QKimdom Come deliberance 20?


Diablo a mí me gustó mucho a pesar de haber jugado solo a la campaña.

Kingdom Come Deliverance si sabes que se trata de un juego muy pausado con mucho diálogo... Es un juegazo del copón.

A esos precios, compra obligada
Diablo lo pillé ayer. El Deliverance voy a esperar a ver si ponen algo en la oferta diaria muy suculento , si no lo pillaré
Puffff, vaya pregunta más difícil....

Si es para comprar yo pillé el paco prey/dishonored x 16€ en una oferta de los martes del gold

Los dos tienen buena historia, gráficos similares, ambos tienen un entorno genial.
Creo que me decantaría por Prey, por ser digamos "época actual"... pero no 51% a 49%
Ohnosayhi escribió:¿Prey o Dishonored? [beer]

Prey,aunque comparten ciertas cosas en diseño de niveles pero eso ya depende de que tipo de ambientacion prefieras,royo ciencia ficcion o algo mas "industrial"

Para mi Prey me parece un top 10 de los juegos de esta generacion,es una obra maestra
@Buste @Kaen muchas gracias a ambos :)

Va a caer el Prey ya que a juegos parecidos, me tira más la ambientación espacial y actual.

Además que los Dishonored tendría que empezar por el Remaster del primero y da más pereza...

El multijugador del Prey es tan malo como lo pintan? Se puede jugar offline a dicho modo?

Gracias!
@Ohnosayhi
El multijugador es un mata mata creo recordar, pero no t elo puedo asegurar yo ni lo toqué. Me llevé unas 70h con el Prey, más que de sobra. No soy de jugar multijugador, a no ser que sea algo cooperativo eincluso poco :)
Necesito algún juego cooperativo para 2 jugadores incluido en el Game Pass que no dure más de 5-6 horas para mañana.

Seguro que alguno de vosotros me soluciona la tarde del sábado con un amigo en casa xD
Buenos días. Estoy tentado de pillar el Crash Bandicoot en digital por esos 20€, ya que está en promoción, pero antes quiero barajar su versión física. Estaba pensando en pillarlo de segunda mano, ¿sabéis si los juegos de la trilogía son en formato digital una vez que lo sacas de la caja, es decir, van con código o cómo va la cosa? Para no encontrarme ninguna sorpresa una vez que lo adquiera de segunda mano.

¡Gracias!
Que juego me recomendaríais de coches?.
Voy a comprarme un volante y no se con que juego empezar. Asseto, forza......
GCD escribió:Que juego me recomendaríais de coches?.
Voy a comprarme un volante y no se con que juego empezar. Asseto, forza......


Project cars 2 por ejemplo. Muy bueno para disfrutar un volante.

Un saludo.
@Spectaculman
Le echaré un vistazo a ver que dice a gente. Gracias.
B_O_O_R escribió:Necesito algún juego cooperativo para 2 jugadores incluido en el Game Pass que no dure más de 5-6 horas para mañana.

Seguro que alguno de vosotros me soluciona la tarde del sábado con un amigo en casa xD


Me citó porque fui uno a uno mirando y únicamente vi dos juegos de todo el Game Pass que permitan multijugador local y que sean divertidos. Todo era multi online que la verdad, está muy bien, pero donde esté el poder jugar con un amigo en la misma TV que se quite lo demás. Alucinando nos quedamos xD
A ver qué opináis ante mi duda.

Tengo 15 eurillos muertos de asco de saldo para la One y no sé que pillar. Dejo las opciones:

- GTA 5
- GTA 4
- Bully SE
- GR Wildlands

Ahora mismo GTA 4 y Bully son menos de 15€. El primero lo tengo en PS3, tuve en 360 y tengo en PC. La PS3 no la tengo ya, en PC aún cambiando el ordenador a uno más actual va de pena y la verdad es que no jugué mucho en su día. Siempre he tenido curiosidad de terminarmelo pero nunca lo he hecho. Me preocupa como se verá el juego porque en su día el de PS3 se veía algo mejor, con menos niebla. Tengo una tele 4K y ya he notado que juegos con menos resolución se ven algo tiruri.
Bully por otra parte nunca lo jugué y me apetece pero no sé qué tal estará en cuestión de gráficos. Es decir, si el tiempo le ha acompañado o no.

Wildlands lo jugué en PS4 de lanzamiento y es un juegazo pero no conozco a nadie que lo tenga e ir con randoms me da la pereza. Como el juego es más multi que solo pues no sé si compensa.

GTA 5 me lo he pasado varias veces y lo tengo en PS4 y PC (que me va a 60 a tope, algo que con el 4 no pasa XD). Me molaría verlo en One a 4K porque si de normal los escenarios se ven de escándalo, a 4K debe de ser una burrada.

Tengo One S, para aclararlo todo un poco más.

¿Qué os pillariais?
Buenas, compañeros. Tengo algo de crédito de Rewards, sobre unos 10 euros, y estaba pensando en comprar algo.

De las ofertas de ahora me llama la atención el Mass Effect Andromeda y El Rise of the Tomb Raider 20 aniversario, aunque no sé si mejor guardarlo para otras ofertas.

Los mass effect anteriores los jugué y me encantaron, sobre todo el dos, y el rise lo he jugado, pero lo mismo merece la pena por el contenido adicional, aunque no estoy seguro.

Iriais a por uno de los dos? Otro? Esperaríais?

Gracias y un saludo.
Lázaro escribió:A ver qué opináis ante mi duda.

Tengo 15 eurillos muertos de asco de saldo para la One y no sé que pillar. Dejo las opciones:

- GTA 5
- GTA 4
- Bully SE
- GR Wildlands

Ahora mismo GTA 4 y Bully son menos de 15€. El primero lo tengo en PS3, tuve en 360 y tengo en PC. La PS3 no la tengo ya, en PC aún cambiando el ordenador a uno más actual va de pena y la verdad es que no jugué mucho en su día. Siempre he tenido curiosidad de terminarmelo pero nunca lo he hecho. Me preocupa como se verá el juego porque en su día el de PS3 se veía algo mejor, con menos niebla. Tengo una tele 4K y ya he notado que juegos con menos resolución se ven algo tiruri.
Bully por otra parte nunca lo jugué y me apetece pero no sé qué tal estará en cuestión de gráficos. Es decir, si el tiempo le ha acompañado o no.

Wildlands lo jugué en PS4 de lanzamiento y es un juegazo pero no conozco a nadie que lo tenga e ir con randoms me da la pereza. Como el juego es más multi que solo pues no sé si compensa.

GTA 5 me lo he pasado varias veces y lo tengo en PS4 y PC (que me va a 60 a tope, algo que con el 4 no pasa XD). Me molaría verlo en One a 4K porque si de normal los escenarios se ven de escándalo, a 4K debe de ser una burrada.

Tengo One S, para aclararlo todo un poco más.

¿Qué os pillariais?


¡Buenas! Te comento basándome en mi experiencia...

- Ni el GTA 4 ni 5 están optimizados para la X, ni hay parche ni nada de nada. 1080p, que se ve muy bien pero se queda a años luz del PC.

- Bully SE me encanta, lo jugué en Wii y Xbox 360. Aunque gráficamente se le notan los años y desde luego ni en una tele 4K hace justicia.

- GR Wildlands lo compré en su momento porque lo vi en físico a 20€. No esperaba nada de él y me encantó hasta el punto de acabarlo al 100% todo. Empecé en una One S y luego di el salto a la X y pantalla 4K. Aunque el juego realmente va a 2k, 1440p, se ve impresionante. Diría que es de los juegos que más jugo saca de la X. Simplemente te sumerges en el juego, y ya sea jugándolo solo o con colegas es muy muy divertido y desafiante. Sin duda escogería este sin dudarlo.

Si al final te decantas por el y quieres echarle vicios al multijijugador, mi ID es DonJuanmac [oki]
Un juego top de 20€ a 30€ para la X?

The division 2?

Que no este en gamepass!!
[quote="darkblade60"]Un juego top de 20€ a 30€ para la X?

The division 2?

Sinó sabemos que tipo de juegos te gustan es difícil recomendarte porque por recomendarte yo te puedo decir Far Cry 5 y otro alomejor te dice el South Park: Retaguardia en peligro.
Algún juego con buena historia (corto o largo, me da igual), que enganche y que esté en el gamepass?
Hace la tira de tiempo que no me engancho a nada [noop]
John_Dilinger escribió:
darkblade60 escribió:Un juego top de 20€ a 30€ para la X?

The division 2?

Sinó sabemos que tipo de juegos te gustan es difícil recomendarte porque por recomendarte yo te puedo decir Far Cry 5 y otro alomejor te dice el South Park: Retaguardia en peligro.

Me gustan buenos XD
charlie33 escribió:Algún juego con buena historia (corto o largo, me da igual), que enganche y que esté en el gamepass?
Hace la tira de tiempo que no me engancho a nada [noop]


Trilogía de los metro.
John_Dilinger escribió:
charlie33 escribió:Algún juego con buena historia (corto o largo, me da igual), que enganche y que esté en el gamepass?
Hace la tira de tiempo que no me engancho a nada [noop]


Trilogía de los metro.



Los he intentado.. pero que va, no me acaban de convencer :(
charlie33 escribió:
John_Dilinger escribió:
charlie33 escribió:Algún juego con buena historia (corto o largo, me da igual), que enganche y que esté en el gamepass?
Hace la tira de tiempo que no me engancho a nada [noop]


Trilogía de los metro.



Los he intentado.. pero que va, no me acaban de convencer :(


Ryse son of Rome?
charlie33 escribió:Algún juego con buena historia (corto o largo, me da igual), que enganche y que esté en el gamepass?
Hace la tira de tiempo que no me engancho a nada [noop]

Prey,uno de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años.
Defensor a muerte de Prey, juegazo, historia mecánicas, me gusto mucho.

Hay muchísimos juegazos, pero yo te comento mi opinion por historia7trama, hay otros que me parecen un juegazo como el Ori o Hollow Knight pero su historia no es tan genial, para mí

-Prey
-Banner saga (este para mi es una debilidad a pesar de su traducción, pero su historia más la toma de decisiones que SÏ tiene consecuencias reales y te hace pensar que medida tomar.
-Mass Effect ( de los granes grandes de nuestra época)
-Dishonored 2 (son los mismos creadores de Prey), si encuentras el 1 barato juegalo que su historia y mundo es tremendo
-Walking dead 1T
-Vampyr, me gustó bastante la historia, hay alguna vez q el combate se hace pss, pero con esquivarlo corriendo te los ahorras, pero su historia me gustó mucho
-What remain of Edith Finch (muy cortito)
(Alien Isolation, deus Ex, Kindom Come Deliverance, Saga Batman)

La gente habla maravillas de Life os Strange pero yo no lo he jugado aún
que juegos de terror me recomendais jugar que esten en el game pass? el alien isolation ya lo jugue en su dia en la ps4
Miguel20 escribió:que juegos de terror me recomendais jugar que esten en el game pass? el alien isolation ya lo jugue en su dia en la ps4


Tienes el reciente Blair Witch,los Metro que tienen una ambientación muy buena,Prey,Resident Evil 4,Resident Evil Revelations,los State of Decay ambientados en una apocalipsis zombie con muy buenos toques de supervivencia,Vampyr con una trama muy interesante.
Vengo de jugar, F1, Forza 7, Wreckfest. Y quisiera que me recomendaran un juego de carrera tipo simcade ya q no tengo volante. Por lo que he escuchado el Grid 2019 es muuuy arcade, pero alguien sabria decirme si quitandoles todas las ayudas puede merecer la pena? U otro juego simcade que me transmita buenas sensaciones al jugar con mando.
megachao escribió:Vengo de jugar, F1, Forza 7, Wreckfest. Y quisiera que me recomendaran un juego de carrera tipo simcade ya q no tengo volante. Por lo que he escuchado el Grid 2019 es muuuy arcade, pero alguien sabria decirme si quitandoles todas las ayudas puede merecer la pena? U otro juego simcade que me transmita buenas sensaciones al jugar con mando.


Has probado el Asseto Corsa?
2031 respuestas