Hilo de recomendaciones de juegos

Hola a todos.

Estoy jugando a Diablo 3 Reaper en cooperativo en live con un amigo y nos lo estamos pasando genial.
¿Algún otro juego del mismo tipo y sistema?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola a todos.

Estoy jugando a Diablo 3 Reaper en cooperativo en live con un amigo y nos lo estamos pasando genial.
¿Algún otro juego del mismo tipo y sistema?.

Un saludo.


Tienes el path of exile, que es bastante buen juego y gratis.
Shaidar escribió:
pep692003 escribió:Hola a todos.

Estoy jugando a Diablo 3 Reaper en cooperativo en live con un amigo y nos lo estamos pasando genial.
¿Algún otro juego del mismo tipo y sistema?.

Un saludo.


Tienes el path of exile, que es bastante buen juego y gratis.


Pero en ese los combates son por turnos, ¿verdad?, ¿qué tal el Neverwinter?.

Un saludo.
pep692003 escribió:
Shaidar escribió:
pep692003 escribió:Hola a todos.

Estoy jugando a Diablo 3 Reaper en cooperativo en live con un amigo y nos lo estamos pasando genial.
¿Algún otro juego del mismo tipo y sistema?.

Un saludo.


Tienes el path of exile, que es bastante buen juego y gratis.


Pero en ese los combates son por turnos, ¿verdad?, ¿qué tal el Neverwinter?.

Un saludo.


No son por turnos, es igual que el diablo.
Holaa

Una dudilla, si compro un juego de telltalle en disco...

- viene todo completo en el disco
- viene una parte y se actualiza solo segun salgan los capitulos
- viene un disco y lo demas en codigo??

Nose si me explicado bien... jejeje

Es decir que si yo piyo uno de 2 mano, seria meter el disco y automaticamente estarian todos los capitulos no o como ?? mmmm

Un saludo y graciass :) :)
pep692003 escribió:Hola a todos.

Estoy jugando a Diablo 3 Reaper en cooperativo en live con un amigo y nos lo estamos pasando genial.
¿Algún otro juego del mismo tipo y sistema?.

Un saludo.


The Incredible Adventures of Van Helsing I,II Y III

Muy similares a Diablo.
Yo no osy nada de juegos tipo Diablo, me tira más la vertiente Pillars, Divinity, wasteland, con más diálogo, vmaos mas RPg que Arpg

Pero este finde le he metido al Path of Exile 6-7horas. Luce bastante bien graficamente y si te gustó el Diablo, yo creo que el Path es mejor juego, mi opinión eh
¿Me recomendáis un buen shooter para jugar online? Considerando que los online que más he disfrutado en esta generación han sido el halo 5 y el Star wars battlefront, sobre todo este último.

Tengo ganas de retomar la consola pero ya el battlefront 1 hace unos meses estaba bastante más parado, no me quiero ni imaginar ahora. No sé si el battlefront 2 puede ser una buena opción, aunque con las malas críticas que he leído...

Tampoco me apetece retomar el del halo 5 ahora mismo ya que lo tengo muy visto a día de hoy.
@Menopausia si es una opcion, eaaccess: Titanfall, BF, Star wars...

Si no, Battlefield 1 y Fortnite.
@Menopausia Como dice el compañero, tu juego es Titanfall 2
xopemorenitoh escribió:Holaa

Una dudilla, si compro un juego de telltalle en disco...

- viene todo completo en el disco
- viene una parte y se actualiza solo segun salgan los capitulos
- viene un disco y lo demas en codigo??

Nose si me explicado bien... jejeje

Es decir que si yo piyo uno de 2 mano, seria meter el disco y automaticamente estarian todos los capitulos no o como ?? mmmm

Un saludo y graciass :) :)

Con el disco te vale para descargar los demas episodios aunque sea de segundamano
Hola.

¿Qué juegos me podeis recomendar que se puedan jugar en campaña/historia en cooperativo?, quitando la saga Gears Of War y Diablo.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola.

¿Qué juegos me podeis recomendar que se puedan jugar en campaña/historia en cooperativo?, quitando la saga Gears Of War y Diablo.

Un saludo.


Halo, a way out, forza horizon 3 creo que si tiene campaña cooperativa pero no se como va, el nuevo state of decay 2.
termita1979 escribió:
xopemorenitoh escribió:Holaa

Una dudilla, si compro un juego de telltalle en disco...

- viene todo completo en el disco
- viene una parte y se actualiza solo segun salgan los capitulos
- viene un disco y lo demas en codigo??

Nose si me explicado bien... jejeje

Es decir que si yo piyo uno de 2 mano, seria meter el disco y automaticamente estarian todos los capitulos no o como ?? mmmm

Un saludo y graciass :) :)

Con el disco te vale para descargar los demas episodios aunque sea de segundamano


mil gracias :) :)
pep692003 escribió:Hola.

¿Qué juegos me podeis recomendar que se puedan jugar en campaña/historia en cooperativo?, quitando la saga Gears Of War y Diablo.

Un saludo.


Monster Hunter world tiene un buen coop
Buenas, un par de preguntas:

1ª. Me quedan 10 días de Game Pass y estoy entre jugar a Metro Redux o a Dead island definitive edition. Por lo que veo cada uno lleva dos juegos, ¿cual de los dos "packs" es más corto para que me de tiempo a jugarlo?. Que uno u otro sea mejor no es relevante porque tengo todos en 360, vamos, que me da igual jugarlos con mejores o peores gráficos, pero no quiero "quedarme a medias".

2ª. ¿Me recomendáis jugar primero a Metal Gear Solid V o a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes?. Por lo que veo el "Ground Zeroes" salió después pero es un prólogo del primero, así que no sé que orden seguir.

Gracias [beer]
De lo primero no tengo ni idea @refrescante pero el Ground Zeroes es el prólogo de V. Si lo juegas después te va a resultar extraño el comienzo de MGSV :cool:
@EdgeM

gracias compañero, lo jugaré en el orden que comentas [beer]
refrescante escribió:Buenas, un par de preguntas:

1ª. Me quedan 10 días de Game Pass y estoy entre jugar a Metro Redux o a Dead island definitive edition. Por lo que veo cada uno lleva dos juegos, ¿cual de los dos "packs" es más corto para que me de tiempo a jugarlo?. Que uno u otro sea mejor no es relevante porque tengo todos en 360, vamos, que me da igual jugarlos con mejores o peores gráficos, pero no quiero "quedarme a medias".

2ª. ¿Me recomendáis jugar primero a Metal Gear Solid V o a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes?. Por lo que veo el "Ground Zeroes" salió después pero es un prólogo del primero, así que no sé que orden seguir.

Gracias [beer]


Si vas cortito de tiempo, pasa directamente al V Phantom Pain, lo de Ground Zeroes no te preocupes que lo pillarás....
PainLiker escribió:
Si vas cortito de tiempo, pasa directamente al V Phantom Pain, lo de Ground Zeroes no te preocupes que lo pillarás....


Gracias por el consejo, tengo el V en disco físico y el Ground Zeroes en 360. Al final he decidido dejarlos para más adelante y meterle caña al RE 6, que me apetece más algo de zombies, a ver si mientras le meten un parche al State of Decay 2 [beer]
Muy buenas... Me he pillado una Xbox One X junto a Assassins Creed Origins que, por cierto, me está encantando y busco un juego multijugador con el que alternar.

En casa de mi cuñado, que es donde probé la consola y decidí comprarla, jugué a Halo y Gears of War, pero me desesperó la larguísima espera en busca de partida... Y otro que probé fue Overwatch, que más de lo mismo. No se si es que tienen poca gente o qué, pero no me gustó eso a pesar de que los juegos molaban lo suyo.

La pregunta es, excluyendo los battle royale, que no me atraen, ¿que juegos multijugador tienen gran afluencia de gente y, por tanto, un rápido matchmaking a día de hoy en Xbox One?

Pregunto esto porque carezco de mucho tiempo para jugar y odio tener que esperar varios minutos mientras se busca partida...

Gracias de antemano.
@Segesman yo diría Battlefield y Call of Duty, cuanto mas recientes, mejor. Aún así, y dependiendo del modo de juego y la hora, también puede llevar un ratillo empezar la partida.
Por otro lado, y aunque no te gusten los BR, bájate Fortnite y lo pruebas. Las partidas empiezan muy rápido, hay varios modos por equipos y... es gratis, asi que no pierdes nada.
Luego están los Titanfall, Star Wars, Destiny y muchos más, pero no los he jugado recientemente y no tengo ni idea de cuánta gente habrá jugando.
Nameless escribió:@Segesman yo diría Battlefield y Call of Duty, cuanto mas recientes, mejor. Aún así, y dependiendo del modo de juego y la hora, también puede llevar un ratillo empezar la partida.
Por otro lado, y aunque no te gusten los BR, bájate Fortnite y lo pruebas. Las partidas empiezan muy rápido, hay varios modos por equipos y... es gratis, asi que no pierdes nada.
Luego están los Titanfall, Star Wars, Destiny y muchos más, pero no los he jugado recientemente y no tengo ni idea de cuánta gente habrá jugando.

Gracias. La verdad es que lo de Fornite no lo veo. Lo probé efímeramente en PC y no me atrajo nada su gameplay...

Si me dices que sólo COD y Battlefield se ajustan a lo que busco, lo que no se es si merecen la pena ya los actuales o lo mejor es esperar a los nuevos... Ahí ya dudo...
Yo no he jugado al online del ghost recon,pero dicen q engancha bastante y va fino,por si te interesa probarlo q esta a buen precio.
Entre The Witcher 3 GOTY y Skirim Special Edition cuál recomendáis y por qué??

Así de primeras me echan para atrás del The Witcher los subtítulos y del Skyrim que igual está algo anticuado a nivel jugable por su antigüedad, pero no se...

¿Qué me decis?
Segesman escribió:Entre The Witcher 3 GOTY y Skirim Special Edition cuál recomendáis y por qué??

Así de primeras me echan para atrás del The Witcher los subtítulos y del Skyrim que igual está algo anticuado a nivel jugable por su antigüedad, pero no se...

¿Qué me decis?


Esos 2 hay que jugarlos si o si.

El Skirim es burrisimo, juego con 5 años de desarrollo, es brutal.
Molonator69 escribió:
Segesman escribió:Entre The Witcher 3 GOTY y Skirim Special Edition cuál recomendáis y por qué??

Así de primeras me echan para atrás del The Witcher los subtítulos y del Skyrim que igual está algo anticuado a nivel jugable por su antigüedad, pero no se...

¿Qué me decis?


Esos 2 hay que jugarlos si o si.

El Skirim es burrisimo, juego con 5 años de desarrollo, es brutal.

No está anticuado en lo técnico y jugable. Lo jugaría en una X...
Hola, arovechando la retrocompatibilidad, que nunca tuve la Xbox 360, ¿qué tal están estos juegos? ¿Merece la pena comprarlos en físico?
· Burnout Revenge (lo tuve en PSP y me encantaba)
· Midnight Club: Los Angeles ¿de qué trata exactamente? ¿carreras? He visto varios gameplays pero no lo llego a entender... [+risas]
· Driver: San Francisco ¿Un GTA en coche?

Gracias [plas]
Tienes el MC:LA y el Driver 76 en PSP, por si quieres probarlos.

La tematica, basicamente es lo que comentas,

MC era competencia de NFS, carreras y tunning.
Y Driver era un GTA unicamente de conducción.
@Segesman DESTINY 2 tiene un multijugador divertido, rápido y dinámico.
Además de misiones cooperativas.
Lo tienes por 15€ digital en el bazar brasileño.

Y de esos que preguntas pilla The Witcher sí o sí.
Buenas,

acaban de poner Fallout 4 en Game Pass y tengo Fallout 3 sin jugar en 360. ¿Recomendáis jugar primero al 3 o no me pierdo nada si juego primero al 4?

Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas,

acaban de poner Fallout 4 en Game Pass y tengo Fallout 3 sin jugar en 360. ¿Recomendáis jugar primero al 3 o no me pierdo nada si juego primero al 4?

Gracias [beer]

Si te importan mucho los gráficos juega primero al 3 porque sino luego te van a echar para atrás demasiado. El 3 para mí es uno de los mejores juegos de la historia, así que poco mas te puedo decir.
[beer]
Blawan escribió:
refrescante escribió:Buenas,

acaban de poner Fallout 4 en Game Pass y tengo Fallout 3 sin jugar en 360. ¿Recomendáis jugar primero al 3 o no me pierdo nada si juego primero al 4?

Gracias [beer]

Si te importan mucho los gráficos juega primero al 3 porque sino luego te van a echar para atrás demasiado. El 3 para mí es uno de los mejores juegos de la historia, así que poco mas te puedo decir.
[beer]


Los gráficos no me importan demasiado, le doy mucho más valor a que el juego consiga engancharme. En principio, prefiero jugarlos por orden si la historia tiene continuación, pero claro, te lo ponen casi gratis con el mes a un € en el Game Pass y cuesta resistirse a no meterle mano...
Acabo de pillarme the witcher 3 en eBay,le tenía ganas a este juego porque he visto buenas criticas,he hecho buena compra?
Camarinal escribió:Acabo de pillarme the witcher 3 en eBay,le tenía ganas a este juego porque he visto buenas criticas,he hecho buena compra?

Si te gusta leer subtítulos y su tosca jugabilidad, sí.
Segesman escribió:
Camarinal escribió:Acabo de pillarme the witcher 3 en eBay,le tenía ganas a este juego porque he visto buenas criticas,he hecho buena compra?

Si te gusta leer subtítulos y su tosca jugabilidad, sí.


No es para tanto, bueno los subtítulos si, pero la jugabilidad no es tan tosca, al final le pillas el hilo y es una pasada en general...
A mi me parece una maldita obra maestra
Yo no pude con The Witcher 3. Yo no diria tosco, en mi caso a mi me pareció "espesa" su narrativa... no consiguió engancharme.

Pero no pongo en duda su calificación de obra maestra, sin duda alguna lo es...
Buenas. Estoy con Hellblade... cuando acabe con cual sigo??

A) Doom
B) Rise of Tomb Raider
C) Metro 2033
refrescante escribió:
Blawan escribió:
refrescante escribió:Buenas,

acaban de poner Fallout 4 en Game Pass y tengo Fallout 3 sin jugar en 360. ¿Recomendáis jugar primero al 3 o no me pierdo nada si juego primero al 4?

Gracias [beer]

Si te importan mucho los gráficos juega primero al 3 porque sino luego te van a echar para atrás demasiado. El 3 para mí es uno de los mejores juegos de la historia, así que poco mas te puedo decir.
[beer]


Los gráficos no me importan demasiado, le doy mucho más valor a que el juego consiga engancharme. En principio, prefiero jugarlos por orden si la historia tiene continuación, pero claro, te lo ponen casi gratis con el mes a un € en el Game Pass y cuesta resistirse a no meterle mano...

Yo te recomiendo lo contrario, juega primero al 4 que tiene menos profundidad y mecánicas que el 3.
ricky-simo escribió:Buenas. Estoy con Hellblade... cuando acabe con cual sigo??

A) Doom
B) Rise of Tomb Raider
C) Metro 2033

Si buscas algo mas pausado con momentos de exploracion,supervivencia,una buena historia y algo de tiros con una ambientaciom extraordinaria Metro
Si quieres reventar a todo lo que se te ponga sin mas pretension que disparar Doom

El tomb raider esta bien pero a mi me dejo algo frio,me gusto mas su primera parte
Kendo14 escribió:
refrescante escribió:
Blawan escribió:Si te importan mucho los gráficos juega primero al 3 porque sino luego te van a echar para atrás demasiado. El 3 para mí es uno de los mejores juegos de la historia, así que poco mas te puedo decir.
[beer]


Los gráficos no me importan demasiado, le doy mucho más valor a que el juego consiga engancharme. En principio, prefiero jugarlos por orden si la historia tiene continuación, pero claro, te lo ponen casi gratis con el mes a un € en el Game Pass y cuesta resistirse a no meterle mano...

Yo te recomiendo lo contrario, juega primero al 4 que tiene menos profundidad y mecánicas que el 3.


@Kendo14, pues si es más sencillo prefiero jugar primero al 4, porque no tengo experiencia con juegos de rol.

Me ha parecido leer que en Fallout 4 se puede jugar en primera o en tercera persona, ¿es así?. Si se pudiera en tercera persona mucho mejor, me gustan más los juegos así [beer]
refrescante escribió:
Kendo14 escribió:
refrescante escribió:
Los gráficos no me importan demasiado, le doy mucho más valor a que el juego consiga engancharme. En principio, prefiero jugarlos por orden si la historia tiene continuación, pero claro, te lo ponen casi gratis con el mes a un € en el Game Pass y cuesta resistirse a no meterle mano...

Yo te recomiendo lo contrario, juega primero al 4 que tiene menos profundidad y mecánicas que el 3.


@Kendo14, pues si es más sencillo prefiero jugar primero al 4, porque no tengo experiencia con juegos de rol.

Me ha parecido leer que en Fallout 4 se puede jugar en primera o en tercera persona, ¿es así?. Si se pudiera en tercera persona mucho mejor, me gustan más los juegos así [beer]

Sí, en Fallout 3, New Vegas y Fallout 4 se puede jugar en primera o tercera persona. En el 4 quizá es en el que mejor implementada está la tercera persona. Si no tienes mucha experiencia en juegos de rol igual sufres un poco al principio, pero no te desanimes, enseguida te cogerás y al subir de nivel ya te harás mas resistente. De todas maneras cualquiera de los 3 Fallout en 3d son buenos juegos para iniciarse en el rol.
@Kendo14 , muchas gracias por los consejos [beer]
Buenas!

No sabía muy bien donde poner esto, espero que no esté mal aquí...

Es una duda rápida: El Mass Effect (1) tiene logros?

Sólo eso, muchas gracias.
garrote escribió:Buenas!

No sabía muy bien donde poner esto, espero que no esté mal aquí...

Es una duda rápida: El Mass Effect (1) tiene logros?

Sólo eso, muchas gracias.


Si, si tiene, los juegos de 360 tienen sus logros.
Que tal Resident Evil 6? Me encanto el 4. La trilogia original no la jugue mucho porque el tipo de camaras... Puedo jugar al 6 sin jugar al 5?
Algarro14 escribió:
garrote escribió:Buenas!

No sabía muy bien donde poner esto, espero que no esté mal aquí...

Es una duda rápida: El Mass Effect (1) tiene logros?

Sólo eso, muchas gracias.


Si, si tiene, los juegos de 360 tienen sus logros.


Muchas gracias [beer]
ricky-simo escribió:Buenas. Estoy con Hellblade... cuando acabe con cual sigo??

A) Doom
B) Rise of Tomb Raider
C) Metro 2033


Paisano, yo lo flipe con el tomb raider. Lo deje al 86% o así. Para mí es un juegazo !!
Buenas, queria recomendaciones de que juegos exclusivos de microsoft me debo pasar en one. Me pase: halo masterchieh collection y comprado halo 3 odst, halo 5 guardians, gears of war ultimate ( 1 remasterizado) el 2 el 3 el judgement y el 4, el recore, halo wars 2 y tenia en mente pillarme el quantum break, rejugar el alan wake, un forza y el sea of thieves. Veis alguno mas exclusivo que sea imprescindible jugarlo?
2031 respuestas