Hilo de recomendaciones de juegos

JhonKaito escribió:Buenas....que me recomiendan para jugar en modo sigilo...nada online quiero jugar a mi ritmo y en modo sigiloso ...ghost recon podría ser ,alguno más?....y lo otro..el GTA se podría jugar así o el juego te obliga a jugar a lo loco ,sería viable?? Gracias!!


Te recomiendo enormemente Xcom 2, vas a disfrutar como un enano. Yo no tenía apenas expectativas con este juego, hasta que lo probé y me sorprendió gratamente, es muy estratégico y el sigilo sin ser su principal premisa es un factor crucial durante todo el juego.
Buenas a todos. A raiz de jugar al Assassins Creed Origins y quedarme autenticamente prendado, me he interesado por ésta saga que hacía años que la tenía ninguneada, mas que nada porque el primer AC y me pareció el churro mas aburrido que hacia años que jugaba. Bueno el caso es que me he puesto a buscar los juegos anteriores y viendo que son tantos quería preguntarles por la relevancia de cada uno en la historia general de la saga. Por el dinero no es problema porque están tirados de precio pero no quiero perder el tiempo con juegos mediocres que encima no aporten nada a la historia de la guerra entre templarios y asesinos. Por eso, cuales me compro y en qué orden los juego? Actualmente tengo:
-AC 2
-AC 3
-AC Liberation HD
-AC 4
-AC Unity
Y por último AC Origins.
El Freedom Cry, está bien como juego o también paso de él?
El único que no voy a pillarme es el 1 porque ya me he visto un video-resumen del juego y como he dicho me parece soporifero.
Espero me ayuden, un saludo!
@esecadioé

Yo te recomiendo que finalices la trilogía de Ezio Auditore jugando a la Hermandad y al Revelations... a mí me encantaron los 2.

Yo los jugue en 360 no sé si en One se pueden jugar... lo desconozco compañero.
JhonKaito escribió:Buenas....que me recomiendan para jugar en modo sigilo...nada online quiero jugar a mi ritmo y en modo sigiloso ...ghost recon podría ser ,alguno más?....y lo otro..el GTA se podría jugar así o el juego te obliga a jugar a lo loco ,sería viable?? Gracias!!

El mejor de lo que dices es MGS V.

A tu ritmo, un sandbox completista de cienes de horas, con 1.000 misiones de sigilo.
@ED08 en One son retro AC1, AC 2, La Hermandad, Revelations y creo que el 3 tb lo es. Existe tb la recopilacion The Ezio Collection en One y Ps4. Entonces me aconsejas si o si los de lahistoria que atañe a Desmond?
esecadioé escribió:@ED08 en One son retro AC1, AC 2, La Hermandad, Revelations y creo que el 3 tb lo es. Existe tb la recopilacion The Ezio Collection en One y Ps4. Entonces me aconsejas si o si los de lahistoria que atañe a Desmond?


Pues no lo sabia... igual me los rejuego otra vez.

Si te has quedado con ganas de más Assassins yo me ponía con el Assassins 2, La Hermandad y el Revelations...
ED08 escribió:
esecadioé escribió:@ED08 en One son retro AC1, AC 2, La Hermandad, Revelations y creo que el 3 tb lo es. Existe tb la recopilacion The Ezio Collection en One y Ps4. Entonces me aconsejas si o si los de lahistoria que atañe a Desmond?


Pues no lo sabia... igual me los rejuego otra vez.

Si te has quedado con ganas de más Assassins yo me ponía con el Assassins 2, La Hermandad y el Revelations...

De hecho estoy ahora con él despues de haber encontrado en Game el recopilatorio de Ps4 por 13€
@esecadioé La trilogía de Ezio debes jugarla (AC2, Brotherhood y Revelations) por tema historia, personaje y Roma y Constantinopla. Los siguientes... depende de si te gusta su ambientación, el III si te mola la Guerra de la Independencia de EE.UU, el Black Flag si te molan la época pirata, peleas de barcos, etc... Unity por la Revolución Francesa, Syndicate por Londres victoriano... No jugué Freedom y Liberation pero casi son prescindibles, y Rogue juegas desde un punto de vista templario, pero era más contenido de Black Flag... La historia 'moderna' se fue hace años al garete y es lo que menos aporta a la saga. los nuevos AC solo brillan por ambientación.
Buenos días, he visto el the Evil Within a 9'99, me recomendáis la compra??


Un saludo.
_498_ escribió:Buenos días, he visto el the Evil Within a 9'99, me recomendáis la compra??


Un saludo.

[oki]
metalacran escribió:@esecadioé La trilogía de Ezio debes jugarla (AC2, Brotherhood y Revelations) por tema historia, personaje y Roma y Constantinopla. Los siguientes... depende de si te gusta su ambientación, el III si te mola la Guerra de la Independencia de EE.UU, el Black Flag si te molan la época pirata, peleas de barcos, etc... Unity por la Revolución Francesa, Syndicate por Londres victoriano... No jugué Freedom y Liberation pero casi son prescindibles, y Rogue juegas desde un punto de vista templario, pero era más contenido de Black Flag... La historia 'moderna' se fue hace años al garete y es lo que menos aporta a la saga. los nuevos AC solo brillan por ambientación.

Gracias!! La verdad que ando pillado con el 2. El gameplay es muy distinto al de Origins (algo lógico) pero la historia me está gustando mucho.
No sale el A way out en españa en xbox one?
Pues yo voy a recomendar un viejo juego del 2011 que me esta molando bastante a pesar de la dura crítica en su día.
RAGE para 360 retro compatible en one X.

Pipa me lo estoy pasando con la campaña, estos de Bethesda son los que mantienen vivos los shooters single player a día de hoy.


Por cierto lo regalaron con GwG.
_498_ escribió:Buenos días, he visto el the Evil Within a 9'99, me recomendáis la compra??


Un saludo.

Encarecidamente. El 1 me encantó lo jugue en 360 y el 2 en Ona una pasada.
Nuevo en xbox, siempre he sido de playstation, y gracias a dios hoy tengo las 3 consolas fuertes del mercado, que sagas/juegos recomendais para empezar? No importa en absoluto que sea de 360, ya que lo que mas me ha llamado la atencion es oa retrocompatibilidad, gracias!
cristoadra escribió:Nuevo en xbox, siempre he sido de playstation, y gracias a dios hoy tengo las 3 consolas fuertes del mercado, que sagas/juegos recomendais para empezar? No importa en absoluto que sea de 360, ya que lo que mas me ha llamado la atencion es oa retrocompatibilidad, gracias!

Halo, gears of war, forza y fable, y si eres de jrpgs lost odyssey y blue dragon, empezando siempre con los más viejos que puedas, halo tiene recopilatorio, gears están todos en el gamepass, que tienes prueba de 15 días gratis, creeme que como te pongas con estos no tocarás otra consola en meses! un saludo y bienvenido!

Supongo que te has pillado la One S, consolón calidad precio!
@cristoadra a los que te mencionan añado más (aunque algunos estén en PC): Ryse: Son of Rome, Ori & The Blind Forest, Sunset Overdrive, Quantum Break, Dead Rising 3, Cuphead, Super Lucky's Tale, Alan Wake... Aprovecha Game Pass que tienes casi todas las sagas ahí y puedes probar el nuevo Sea of Thieves si te va el género. Saludos y disfrútala.
metalacran escribió:@cristoadra a los que te mencionan añado más (aunque algunos estén en PC): Ryse: Son of Rome, Ori & The Blind Forest, Sunset Overdrive, Quantum Break, Dead Rising 3, Cuphead, Super Lucky's Tale, Alan Wake... Aprovecha Game Pass que tienes casi todas las sagas ahí y puedes probar el nuevo Sea of Thieves si te va el género. Saludos y disfrútala.

Sea of Thieves viene en el gamepass?
kikon69 escribió:
metalacran escribió:@cristoadra a los que te mencionan añado más (aunque algunos estén en PC): Ryse: Son of Rome, Ori & The Blind Forest, Sunset Overdrive, Quantum Break, Dead Rising 3, Cuphead, Super Lucky's Tale, Alan Wake... Aprovecha Game Pass que tienes casi todas las sagas ahí y puedes probar el nuevo Sea of Thieves si te va el género. Saludos y disfrútala.

Sea of Thieves viene en el gamepass?


Sea Of Thieves así como cualquier futuro lanzamiento de Microsoft Studios forma parte de Game Pass desde el mismo día en que se pone a la venta.
Scopata escribió:
kikon69 escribió:
metalacran escribió:@cristoadra a los que te mencionan añado más (aunque algunos estén en PC): Ryse: Son of Rome, Ori & The Blind Forest, Sunset Overdrive, Quantum Break, Dead Rising 3, Cuphead, Super Lucky's Tale, Alan Wake... Aprovecha Game Pass que tienes casi todas las sagas ahí y puedes probar el nuevo Sea of Thieves si te va el género. Saludos y disfrútala.

Sea of Thieves viene en el gamepass?


Sea Of Thieves así como cualquier futuro lanzamiento de Microsoft Studios forma parte de Game Pass desde el mismo día en que se pone a la venta.

y...¿dura mucho ese juego?, ¿está bien? ¿es un sandbox en primera persona d dibujitos, no?

Más que nada por gastar la prueba de gamepass según duración...
kikon69 escribió:
Scopata escribió:
kikon69 escribió:Sea of Thieves viene en el gamepass?


Sea Of Thieves así como cualquier futuro lanzamiento de Microsoft Studios forma parte de Game Pass desde el mismo día en que se pone a la venta.

y...¿dura mucho ese juego?, ¿está bien? ¿es un sandbox en primera persona d dibujitos, no?

Más que nada por gastar la prueba de gamepass según duración...

Dura lo que tú quieras, es un juego online de piratas
A ver cuando ponen de oferta de nuevo The Banner Saga 2, el uno e suna delicia a pesar de la mala traducción.
NEWREGALO escribió:Dura lo que tú quieras, es un juego online de piratas


No hay más preguntas señoría, gracias; guardaré la prueba del game pass como oro en paño para Gears 5.
kikon69 escribió:
NEWREGALO escribió:Dura lo que tú quieras, es un juego online de piratas


No hay más preguntas señoría, gracias; guardaré la prueba del game pass como oro en paño para Gears 5.

Creo que si tienes un amigo que tenga el juego comprado, puede invitarte a jugarlo con en y probarlo, repito creo [+risas]
Buenas gente, soy actual poseedor de una ps4 y voy a adquirir la xbox one dentro de poco, que juegos me recomiendan que no esten en la primera?
me da igual si estan para pc o no, ya que mi pc es una castaña jeje.
he leído quantum break, ori, pugb, ryse, forza, gow, halo 5, recore, horizon, sunset....
alguno más que me deje?
Buenas tardes, estoy pensando comprarme 2 juego de coches, diferenciados en carreras tipo Forza y otro tipo rallyes...

En cuanto al tipo Forza quiero pillar el 7, a no ser que me aconsejeis otro, creo que está por encima del Horizon 3.

Y en cnto a rallyes, estoy entre el dirt 4, que está sobre 22 euros en Argentina, me parece mucho dinero para ser el juego pelado, a lo mejor me equivoco, el WRC 7, está sobre 16 y el proyect car 2, por un estilo de precio, de los 3 cual me recomendáis pensando en la experiencia offline y en el online.

Gracias, un saludo
_498_ escribió:Buenas tardes, estoy pensando comprarme 2 juego de coches, diferenciados en carreras tipo Forza y otro tipo rallyes...

En cuanto al tipo Forza quiero pillar el 7, a no ser que me aconsejeis otro, creo que está por encima del Horizon 3.

Y en cnto a rallyes, estoy entre el dirt 4, que está sobre 22 euros en Argentina, me parece mucho dinero para ser el juego pelado, a lo mejor me equivoco, el WRC 7, está sobre 16 y el proyect car 2, por un estilo de precio, de los 3 cual me recomendáis pensando en la experiencia offline y en el online.

Gracias, un saludo


Depende lo que estes buscando, pero para mi forza horizon 3 esta por encima de todos los juegos de coches, para mi el mejor juego de conduccion de esta generacion, aunque claro es un juego muy distinto del forza 7.
@Algarro14

Busco tipo de carreras, tipo el proyect Gotham, así más o menos. Circuitos urbanos, que puedas modificar el coche y con buen online.
@_498_

De rallyes, Dirt rally (no Dirt 4) es muy superior al resto.
@kikon69

Muchas gracias, voy a darle un vistazo por YouTube a ver qué tal.

Un saludo.
Buenas!

Estoy buscando algun juego para partidas rapidas tipo lucha pero hace años (desde PS1) que no juego a ninguno. Me recomendais algun juego de este tipo para desconectar de los modo historia y no saturarme??

Saludos [poraki]
virxe_1990 escribió:Buenas!

Estoy buscando algun juego para partidas rapidas tipo lucha pero hace años (desde PS1) que no juego a ninguno. Me recomendais algun juego de este tipo para desconectar de los modo historia y no saturarme??

Saludos [poraki]


Killer Instinct, Injustice 2 o Dragonball Fighterz son todos buenos, depende de tus gustos artisticos y de combates.
Hola,

Espero que me podéis echar una mano. Me acabo de comprar una xbox one y hace siglos que no me pongo con los videojuegos, vengo de una PS2, por lo que estoy un poco oxidado. Solamente me interesan los juegos de deportes, y tampoco me importa que no sean muy actuales, ya que tengo pensado comprarlos en formato físico, y si tienen un par de años, salen muy económicos. Me compraría 4-5 juegos al año. En principio he pensado comprar el NBA 2k15 y el Fifa 15 para empezar, que apenas superan los 10€ entre los dos.

A ver si os parece buena elección de inicio, y si me podéis recomendar alguno más.

¡Muchas gracias!
Javi_Mad escribió:Hola,

Espero que me podéis echar una mano. Me acabo de comprar una xbox one y hace siglos que no me pongo con los videojuegos, vengo de una PS2, por lo que estoy un poco oxidado. Solamente me interesan los juegos de deportes, y tampoco me importa que no sean muy actuales, ya que tengo pensado comprarlos en formato físico, y si tienen un par de años, salen muy económicos. Me compraría 4-5 juegos al año. En principio he pensado comprar el NBA 2k15 y el Fifa 15 para empezar, que apenas superan los 10€ entre los dos.

A ver si os parece buena elección de inicio, y si me podéis recomendar alguno más.

¡Muchas gracias!


Viniendo de la ps2 vas a flipar con graficos
Tengo 15 € aun para gastar, que me recomendais el Quantum o el hellblade??


P. D. : que tal el halo Wars 2 por 14,19 €??
Gracias
Javi_Mad escribió:Hola,

Espero que me podéis echar una mano. Me acabo de comprar una xbox one y hace siglos que no me pongo con los videojuegos, vengo de una PS2, por lo que estoy un poco oxidado. Solamente me interesan los juegos de deportes, y tampoco me importa que no sean muy actuales, ya que tengo pensado comprarlos en formato físico, y si tienen un par de años, salen muy económicos. Me compraría 4-5 juegos al año. En principio he pensado comprar el NBA 2k15 y el Fifa 15 para empezar, que apenas superan los 10€ entre los dos.

A ver si os parece buena elección de inicio, y si me podéis recomendar alguno más.

¡Muchas gracias!

Te recomiendo que te suscribas 1 año a EA Access por 20 y poco €. Tienes FIFA 17, pronto meterán el 18 (hay mucha diferencia del 15 al 18), tienes NBA Live, MADDEN, y típicos de EA Sports. Además hay juegos de coches, Star Wars, RPG's, clásicos como los Dead Space o Mass Effect que son muy buenos. Tendrás miles de horas por 20 y poco € que vale la suscripción, eso si, es un alquiler, al año si no renuevas no podrás seguir jugando. Lo disfrutarás y más en tu caso que no has tocado otra consola en tanto tiempo y te van los deportes. Los NBA2K son buenos todos, el 15 está bien y no hay tanta diferencia cada año. También saldrá pronto uno de tenis, Tennis World Tour.

_498_ escribió:Tengo 15 € aun para gastar, que me recomendais el Quantum o el hellblade??


P. D. : que tal el halo Wars 2 por 14,19 €??
Gracias
.

Quantum Break sin duda aunque creo que lo puedes encontrar más barato aún. Hellblade es muy nuevo y tiene que bajar un poco más, y para mi no llega al nivel de Hellblade. Halo Wars 2 está bastante bien si te gusta la franquicia y estrategia y el precio es cojonudo.
@metalacran

Gracias, a ver por cual voy al final, esto de los store de otros países es una ruina, el Quantum poco más de 8 €, el halo wars 2 edición completa 14 y ahora resulta que he visto el Titanfall 2 edición no sé qué a poco más de 4 euros,
@Javi_Mad como ya te han dicho, yo tambien tiraria por la opcion EAAccess. Salvo que no tengas internet siempre, es la mejor opcion de lejos, casi todos los juegos de deportes por 25€ o asi, mas el resto de catalogo.
@metalacran @Nameless Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Lo que voy a hacer es probar un mes la suscripción de EA Access y si me convence, renuevo de forma anual.
Hola!
Me podéis recomendar un juego fácil para jugar con una niña de 5 años??
Me interesa que sea cooperativo para jugar con ella (y si puede ser a pantalla completa mejor)
Por lo que estuve viendo yo...creo que pueden estar bien

LEGO Worlds
Rayman Legends (puede ser dificil)
Disney infinity 3.0 (éste me gustaba pero al estar cancelado....)
gracias
Duso escribió:Hola!
Me podéis recomendar un juego fácil para jugar con una niña de 5 años??
Me interesa que sea cooperativo para jugar con ella (y si puede ser a pantalla completa mejor)
Por lo que estuve viendo yo...creo que pueden estar bien

LEGO Worlds
Rayman Legends (puede ser dificil)
Disney infinity 3.0 (éste me gustaba pero al estar cancelado....)
gracias

Buenas, mi mujer y yo con el mio de 6 años solemos jugar al lego the movie y al lego ninjago (casi todos los legos van bien con los crios, por lo que he visto con hijos de amigos de similar edad). El rayman legends también lo tenemos y es muy divertido, al principio le costo un poco, pero se hizo con el. También tienes los skyanders y los lego dimension, con sus respectivos portales y figuritas para poder jugar. También está el child of light, con muy buenas criticas, que también lo tengo, pero todavía no lo he probado (es pegi 7).
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Muchas gracias.
Tengo 2 legos de x360 q dieron en gold ( piratas del caribe y star wars). Voy a probar q tal. Y de los lego creo q el q más le gustaria sería el de los increíbles q saldrá este verano. Y puede que el de parque jurásico. El lego dimensions tb me gusta, pero otra vez cancelado...( Cómo Disney Infinity)
Pues lo dicho, muchas gracias, probaremos los de la 360 a ver q tal y cuando pongan oferta de un lego a la saca!
Alguien tiene o ha jugado al thehunter???....me gustaría saber qué tal está.

Un saludo.
Hola,a ver si me podéis echar un cable...busco un juego estilo Micromachines que se pueda jugar a dobles para un niño de 11 años.Ya tenemos el Table Top Racing: World Tour,Trackmania,Rock 'N Racing Off Road DX y Rocket League.Muchas gracias. XD
ryo1975 escribió:Hola,a ver si me podéis echar un cable...busco un juego estilo Micromachines que se pueda jugar a dobles para un niño de 11 años.Ya tenemos el Table Top Racing: World Tour,Trackmania,Rock 'N Racing Off Road DX y Rocket League.Muchas gracias. XD


Échale un ojo a estos retrocompatibles. En One no se me viene a la cabeza ninguno ahora mismo...

Sonic & All-Stars Racing Transformed
MX vs. ATV Reflex
Split Second
Doritos Crash Course
Motocross Madness

Me suena que también tienen pantalla dividida Dirt Showdown y Grid 2, pero no se seguro, y quizá sean más complicados para un niño de esa edad.
@ryo1975 tipo micromachines, no conozco. Pero los Trials son brutales y permiten 2-4 jugadores.
Oye que guapo el Recore

Está en el game pass
Buenas qué tal están el dirt rally y el dirt 4??...los he visto a poco más de 6 € cada uno y por ese precio me atrae bastante comprarlos
@metalacran @Nameless gracias por las respuestas,investigaré mas a fondo!!Un saludo.

@_498_ yo te recomiendo mas el Dirt 4,es un poco mas arcade y las pruebas son mas variadas.Si por el contrario buscas simulación pura el Rally es tu juego.
_498_ escribió:Buenas qué tal están el dirt rally y el dirt 4??...los he visto a poco más de 6 € cada uno y por ese precio me atrae bastante comprarlos

Entre ambos, sin duda, elige Dirt Rally, que es "evolución" pese a que por su planificación nazi te obligue a repetir el rally para empezar a partir la pana; es Collyn Mc Rae versión new gen. Dirt 4 es del estilo y no mejor que Dirt 3 de la pasada generación.

Yo me puse Dirt 4 a continuación de Dirt Rally y la sensación fue espantosa, pasaba de jugar un rally donde tenía que tener en cuenta cada irregularidad orográfica a llevar un hovercraft sobre railes; pese a ello, no es mal juego, pero no es comparable.
2031 respuestas