Hilo de recomendaciones de juegos

Buenas, aún tengo el ticket regalo del plan renove del Carrefour de la semana pasada (unos 60€) lo que me llega para un juego. Ahora mismo estoy dudando entre el Injustice 2 y el Forza, aunque tampoco lo tengo claro del todo. En principio cual es al que creéis que se le saca mayor rendimiento?

PD: también estoy abierto a sugerencias si pensáis que hay algún imprescindible de la consola, que de momento solo he estado jugando al fifa y los del xbox gamepass XD
Gente,que tal? Quiero un juego de rally, me llama la atención por el tema de oficialidad el WRC6,pero e leído q el dirt rally es de lo mejor,pero al no tener licencia me echa un poco para atrás,no me meto tanto en el juego,que me podéis decir?
Gracias
Flyvolts escribió:Buenas, aún tengo el ticket regalo del plan renove del Carrefour de la semana pasada (unos 60€) lo que me llega para un juego. Ahora mismo estoy dudando entre el Injustice 2 y el Forza, aunque tampoco lo tengo claro del todo. En principio cual es al que creéis que se le saca mayor rendimiento?

PD: también estoy abierto a sugerencias si pensáis que hay algún imprescindible de la consola, que de momento solo he estado jugando al fifa y los del xbox gamepass XD


Entre 20-30€ puedes pillarte 2 juegazos con ese ticket, yo te recomendaría:
Gears of war 4
Halo 5
The Witcher 3
Fallout 4
Forza Horizon
Tom Raider
Diablo 3
Mortal kombat X

No son novedades pero para mí son joyas de esta consola que no deberías perderte.
Entre los 2 que dices no sabría decirte cuál porque son muy diferentes
IMMEDIATE escribió:Gente,que tal? Quiero un juego de rally, me llama la atención por el tema de oficialidad el WRC6,pero e leído q el dirt rally es de lo mejor,pero al no tener licencia me echa un poco para atrás,no me meto tanto en el juego,que me podéis decir?
Gracias

Si el dirt 4 es medianamente igual de bueno que el 3 ya es una compra más que recomendada. Échale un ojo! No sé cómo anda con el tema licencias pero ahora mismo creo que esta saga es de lo mejor que hay en tema rallies.
PsYmOn escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente,que tal? Quiero un juego de rally, me llama la atención por el tema de oficialidad el WRC6,pero e leído q el dirt rally es de lo mejor,pero al no tener licencia me echa un poco para atrás,no me meto tanto en el juego,que me podéis decir?
Gracias

Si el dirt 4 es medianamente igual de bueno que el 3 ya es una compra más que recomendada. Échale un ojo! No sé cómo anda con el tema licencias pero ahora mismo creo que esta saga es de lo mejor que hay en tema rallies.


E ido mirando y cm dices,dirt es espectacular lastima licencias,el wrc lo veo...raro no tan realista,será cosa de alquilar ambos a ver.
Gracias!
zafra23 escribió:
Flyvolts escribió:Buenas, aún tengo el ticket regalo del plan renove del Carrefour de la semana pasada (unos 60€) lo que me llega para un juego. Ahora mismo estoy dudando entre el Injustice 2 y el Forza, aunque tampoco lo tengo claro del todo. En principio cual es al que creéis que se le saca mayor rendimiento?

PD: también estoy abierto a sugerencias si pensáis que hay algún imprescindible de la consola, que de momento solo he estado jugando al fifa y los del xbox gamepass XD


Entre 20-30€ puedes pillarte 2 juegazos con ese ticket, yo te recomendaría:
Gears of war 4
Halo 5
The Witcher 3
Fallout 4
Forza Horizon
Tom Raider
Diablo 3
Mortal kombat X

No son novedades pero para mí son joyas de esta consola que no deberías perderte.
Entre los 2 que dices no sabría decirte cuál porque son muy diferentes


Ciertamente, no sabía de la oferta que empezaba de los exclusivos de One (2x50€) Me he pillado el Forza y el Gears 4, que además me trae los de 360 que algunos no los jugué, así que ya tengo vicio para todo el año.

Y a mayores cogí el MGSV que estaba a 9€. La verdad es que estos de Carrefour no tenían demasiado catálogo, pero si tenían muy buenas ofertas [tadoramo]
¿Que Dead Rising recomendáis, el 3 o el 4? ¿Cuál es más divertido?
Que tal los wolfestein?
He visto que hay dos.
Son buenos los dos?
juan66bcn escribió:Que tal los wolfestein?
He visto que hay dos.
Son buenos los dos?


Muy recomendables, en especial el the new order para mi gusto.

8-10h de diversión asegurada.

Un saludo,
juan66bcn escribió:Que tal los wolfestein?
He visto que hay dos.
Son buenos los dos?

Son tremendos, el New Order unas 12-13 horas, Old Blood es más corto, 7 u 8 horas (y debería estar más barato), pero muy bueno. Hay un bundle con los dos, si te esperas a oferta te salen tirados.
Muy buenas, gente. Soy nuevo usuario de una Xbox One S que voy a estrenar con Ori Definitive Edition, ya que me interesan los juegos en formato digital y justo he visto que estaba de oferta por 10 euros. A ver qué tal está...

¿Qué otros juegos me recomendáis por menos de 20 euros en formato digital...? Me gusta casi todo tipo de géneros.
Raiserbox escribió:Muy buenas, gente. Soy nuevo usuario de una Xbox One S que voy a estrenar con Ori Definitive Edition, ya que me interesan los juegos en formato digital y justo he visto que estaba de oferta por 10 euros. A ver qué tal está...

¿Qué otros juegos me recomendáis por menos de 20 euros en formato digital...? Me gusta casi todo tipo de géneros.



Por 20e pille borderlands 2 y pre-sequel que son canela fina XD
Spectaculman escribió:
Raiserbox escribió:Muy buenas, gente. Soy nuevo usuario de una Xbox One S que voy a estrenar con Ori Definitive Edition, ya que me interesan los juegos en formato digital y justo he visto que estaba de oferta por 10 euros. A ver qué tal está...

¿Qué otros juegos me recomendáis por menos de 20 euros en formato digital...? Me gusta casi todo tipo de géneros.



Por 20e pille borderlands 2 y pre-sequel que son canela fina XD

¿Dónde están a ese precio...?
¿Que me decis del Anima: Gate of Memories? Merece la pena ahora que esta de oferta?
Buenas. He visto el Never Alone a 3,00€. Quisiera saber si merece la pena pillarlo. Mas bien por eo juego en sí porque por precio obvio que merece.

Saludos!
adriamalaga escribió:Buenas. He visto el Never Alone a 3,00€. Quisiera saber si merece la pena pillarlo. Mas bien por eo juego en sí porque por precio obvio que merece.

Saludos!


A mi me gusto, el juego es muy bonito artísticamente y toda la información de aparece de los esquimales me pareció muy interesante. Eso si el juego es muy cortito y nada rejugable
adriamalaga escribió:Buenas. He visto el Never Alone a 3,00€. Quisiera saber si merece la pena pillarlo. Mas bien por eo juego en sí porque por precio obvio que merece.

Saludos!

No está mal, y además te sacas logrillos fáciles.
Soy un enamorado de la saga SSX... vale la pena el Steep o con el SSX de 360 ya tengo más que suficiente? En caso afirmativo xD... vale la pena la Gold Edition?

Gracias!
El TESO finale esta a 10€ en mediamarkt vale la pena comenzar por aquí o mejor tirar del que viene con expansión? La expansión por separado se puede comprar y que precio??? Gracias [beer]
Que tal veis el dying light y el dead Rising 3 con todos los DLC para jugar coperativo online. Ahora están a bien precio gracias a las ofertas de verano.
¿Que tal Evil whitin? Recomendable?
Holas, me dais algunas sugerencias para jugar en local 3 personas a algún juego en plan divertido en partidas cortas. Vamos que me voy este finde de playa con unos amigos (amigo y amiga, y la amiga no es gamer, pero en su día he jugado con ella al mario kart, al smash bros...). Juegos así que podamos jugar de 3 y no dejar a la amiga de lado? Que sino nos ponemos al fifa o cosas así, pero no creo que le apetezca a ella.

Por ir pillando alguno (o igual hay frees) y dejarlos descargados, que allí andaré sin inet más que el compartido del móvil :D
zgotenz escribió:Holas, me dais algunas sugerencias para jugar en local 3 personas a algún juego en plan divertido en partidas cortas. Vamos que me voy este finde de playa con unos amigos (amigo y amiga, y la amiga no es gamer, pero en su día he jugado con ella al mario kart, al smash bros...). Juegos así que podamos jugar de 3 y no dejar a la amiga de lado? Que sino nos ponemos al fifa o cosas así, pero no creo que le apetezca a ella.

Por ir pillando alguno (o igual hay frees) y dejarlos descargados, que allí andaré sin inet más que el compartido del móvil :D

En one creo que no hay muchos de estos juegos pero se me ocurren estos (hay alguno que es retro de 360):
Battleblock theather(x360)
Call of duty black ops 1 y 2(x360)
Goat simulador (lo dieron con el gold)
Joy ride turbo (x360)
Lara croft y el templo de osiris (lo dieron con gold)
Trials fusión
Los borderlands creo que también tienen pantalla partida para 3 pero no estoy seguro que alguien te lo confirme mejor :). Espero haber sido de ayuda y disfruta de la playa :)
zgotenz escribió:Holas, me dais algunas sugerencias para jugar en local 3 personas a algún juego en plan divertido en partidas cortas. Vamos que me voy este finde de playa con unos amigos (amigo y amiga, y la amiga no es gamer, pero en su día he jugado con ella al mario kart, al smash bros...). Juegos así que podamos jugar de 3 y no dejar a la amiga de lado? Que sino nos ponemos al fifa o cosas así, pero no creo que le apetezca a ella.

Por ir pillando alguno (o igual hay frees) y dejarlos descargados, que allí andaré sin inet más que el compartido del móvil :D


Hombre lo mejor es que disfrutes de las vacaciones con tus amigos y te dejes la consola en casa.
Creo que es el mejor consejo que te puedo dar [beer]
Pero como no me vas a hacer caso: Charlie Murder (Xbox360) Halo Collection (one) Mortal Kombat (one) y algun que otro indie y teneis diversión para horas.
Kendo14 escribió:
zgotenz escribió:Holas, me dais algunas sugerencias para jugar en local 3 personas a algún juego en plan divertido en partidas cortas. Vamos que me voy este finde de playa con unos amigos (amigo y amiga, y la amiga no es gamer, pero en su día he jugado con ella al mario kart, al smash bros...). Juegos así que podamos jugar de 3 y no dejar a la amiga de lado? Que sino nos ponemos al fifa o cosas así, pero no creo que le apetezca a ella.

Por ir pillando alguno (o igual hay frees) y dejarlos descargados, que allí andaré sin inet más que el compartido del móvil :D


Hombre lo mejor es que disfrutes de las vacaciones con tus amigos y te dejes la consola en casa.
Creo que es el mejor consejo que te puedo dar [beer]
Pero como no me vas a hacer caso: Charlie Murder (Xbox360) Halo Collection (one) Mortal Kombat (one) y algun que otro indie y teneis diversión para horas.

¿Y no es compatible disfrutar con los colegas jugando a la consola? Pregunto [+risas]

Lo digo porque precisamente el sábado recibo visita en casa de mis colegas, y tenemos previsto echarnos una consola...
Buenas.
Hay algún juego tipo uncharted para xbox one??
ithan_87 escribió:
Kendo14 escribió:
zgotenz escribió:Holas, me dais algunas sugerencias para jugar en local 3 personas a algún juego en plan divertido en partidas cortas. Vamos que me voy este finde de playa con unos amigos (amigo y amiga, y la amiga no es gamer, pero en su día he jugado con ella al mario kart, al smash bros...). Juegos así que podamos jugar de 3 y no dejar a la amiga de lado? Que sino nos ponemos al fifa o cosas así, pero no creo que le apetezca a ella.

Por ir pillando alguno (o igual hay frees) y dejarlos descargados, que allí andaré sin inet más que el compartido del móvil :D


Hombre lo mejor es que disfrutes de las vacaciones con tus amigos y te dejes la consola en casa.
Creo que es el mejor consejo que te puedo dar [beer]
Pero como no me vas a hacer caso: Charlie Murder (Xbox360) Halo Collection (one) Mortal Kombat (one) y algun que otro indie y teneis diversión para horas.

¿Y no es compatible disfrutar con los colegas jugando a la consola? Pregunto [+risas]

Lo digo porque precisamente el sábado recibo visita en casa de mis colegas, y tenemos previsto echarnos una consola...


Claro que si hombre, suerte teneis vosotros de tener amigos que jueguen o sepan de videojuegos, yo, que soy coleccionista, no tengo casi amigos con los que compartir mi hobby, ya que casi todos no muestran intereres por las videoconsolas o videojuegos.
@Kendo14 Nos vamos de viernes a lunes en plan playa, comilona, playa, comilona y copas.. pero en entretiempos, veremos alguna peli o jugaremos alguna partida.. también puede ser que se nuble y entonces playa no toca.. y hay que rellenar el tiempo.

Sobre los juegos le echo un vistazo a las recomendaciones, con el colega no tengo problemas, pero con la colega pues ya es otro tipo de juegos, no le voy a poner un CoD o un Fifa, tiene que ser algo más arcade.

Joy ride turbo (x360)
Lara croft y el templo de osiris (lo dieron con gold)

Esos los tengo ya instalados jeje, los otros los veo poco para la amiga (incluso pa mi alguno, no soy muy de shooter), también me bajé ayer el Marvel Heroes Omega ese nuevo free, que creo que podemos jugar de 3 a la vez jeje

Gracias por la info!
Kendo14 escribió:
Claro que si hombre, suerte teneis vosotros de tener amigos que jueguen o sepan de videojuegos, yo, que soy coleccionista, no tengo casi amigos con los que compartir mi hobby, ya que casi todos no muestran intereres por las videoconsolas o videojuegos.

Discúlpame, lo había sacado de contexto. Tampoco te creas, no tengo demasiados colegas que le molen los videojuegos [+risas]
zgotenz escribió:@Kendo14 Nos vamos de viernes a lunes en plan playa, comilona, playa, comilona y copas.. pero en entretiempos, veremos alguna peli o jugaremos alguna partida.. también puede ser que se nuble y entonces playa no toca.. y hay que rellenar el tiempo.

Sobre los juegos le echo un vistazo a las recomendaciones, con el colega no tengo problemas, pero con la colega pues ya es otro tipo de juegos, no le voy a poner un CoD o un Fifa, tiene que ser algo más arcade.

Joy ride turbo (x360)
Lara croft y el templo de osiris (lo dieron con gold)

Esos los tengo ya instalados jeje, los otros los veo poco para la amiga (incluso pa mi alguno, no soy muy de shooter), también me bajé ayer el Marvel Heroes Omega ese nuevo free, que creo que podemos jugar de 3 a la vez jeje

Gracias por la info!


Oye el cod esta de puta madre para los noobs eh jjajajajaja
cyclops escribió:Buenas.
Hay algún juego tipo uncharted para xbox one??

Te diría que lo más parecido a Uncharted son los dos tomb raider que son muy bueno juegos y incluso quantum break que me recordó a una mezcla de infamous y Uncharted pero obviamente con una historia y ambiente muy diferente a mi me gustó este juego lo que después jugué a Alan wake y vi que este último se mea en quantum break o esa es mi opinión. Espero haberte ayudado
blueligth_4 escribió:
cyclops escribió:Buenas.
Hay algún juego tipo uncharted para xbox one??

Te diría que lo más parecido a Uncharted son los dos tomb raider que son muy bueno juegos y incluso quantum break que me recordó a una mezcla de infamous y Uncharted pero obviamente con una historia y ambiente muy diferente a mi me gustó este juego lo que después jugué a Alan wake y vi que este último se mea en quantum break o esa es mi opinión. Espero haberte ayudado


Por supuesto que me has ayudado, ya tengo algo que probar, ya te contaré.

Muchas gracias.
Buenas!!... voy a pillar el Skyrim y para complementar, podria ser Terraria o Stardew Valley? , cual recomiendan de los 2? :-?
@cyclops
Me alegra haberte sido de ayuda.
De paso aprovecho para volver a preguntar qué tal están dead Rising 3 y dying ligth para jugar coperativo online? Cuál de los dos es mejor?
JhonKaito escribió:Buenas!!... voy a pillar el Skyrim y para complementar, podria ser Terraria o Stardew Valley? , cual recomiendan de los 2? :-?


Los dos son juegazos, pero me quedo con terraria.
JhonKaito escribió:Buenas!!... voy a pillar el Skyrim y para complementar, podria ser Terraria o Stardew Valley? , cual recomiendan de los 2? :-?

Yo me quedo con Stardew por lo que he visto. Terraria si te gusta el rollo Minecraft
Buenas:

Esta tarde me pasaré por una tienda, y, pensando en gastarme 50-60 pavos en dos juegos... no se cuales, llevo desconectado del mundo videojueguil con tres o cuatro meses, aunque claro, pensando en gastar 60 y llevarme dos juegos, quizás no me entren super-novedades ;)
Uno de cada tipo.

Para jugar yo solico, sin online:
Gears of War 4
The Witcher 3
¿Otro?

Para echar el rato con colegas offline:
TrackMania Turbo
Micro Machines World Series
¿Otro?

De XBOX tengo el Halo 5, La colección de Halo, Quantum Break, Battleborn, Ori...
¿Alguien me ayuda?
Es recomendable dyling light ?
Está a 25 euros.
@juan66bcn
Yo lo he comprado lo que aún no lo he jugado por que mi intención es jugarlo en cooperativo con amigos. Pero un compañero de clase me dijo que estaba muy chulo que valía la pena. Por cierto te recomiendo comprarlo en Hungría que está a 13€ y no necesitas gift card ni nada por el estilo simplemente poner una dirección válida y la tarjeta de crédito
blueligth_4 escribió:@cyclops
Me alegra haberte sido de ayuda.
De paso aprovecho para volver a preguntar qué tal están dead Rising 3 y dying ligth para jugar coperativo online? Cuál de los dos es mejor?


Para jugar online creo que es mejor el dying ligth, el rollo de subir de nivel, repetir misiones para echar una mano y luego tienes lo de las incursiones(pero esto no lo he probado) siempre he jugado en cooperativo, nunca he jugado a los dead online, me gustan para jugar offline
Karonte1976 escribió:
blueligth_4 escribió:@cyclops
Me alegra haberte sido de ayuda.
De paso aprovecho para volver a preguntar qué tal están dead Rising 3 y dying ligth para jugar coperativo online? Cuál de los dos es mejor?


Para jugar online creo que es mejor el dying ligth, el rollo de subir de nivel, repetir misiones para echar una mano y luego tienes lo de las incursiones(pero esto no lo he probado) siempre he jugado en cooperativo, nunca he jugado a los dead online, me gustan para jugar offline

Muchas gracias compre el juego antes de ayer pero aun no he tenido oportunidad de jugarlo con mi compañero de juegos cooperativos. Me decante por este por que lo han rebajado muy pocas veces y el dead rising igual lo dan con el gold al ser exclusivo. De todas formas muchas gracias por la ayuda al menos se que mi instinto no me fallo [oki]
elrocedetupiel escribió:Buenas:

Esta tarde me pasaré por una tienda, y, pensando en gastarme 50-60 pavos en dos juegos... no se cuales, llevo desconectado del mundo videojueguil con tres o cuatro meses, aunque claro, pensando en gastar 60 y llevarme dos juegos, quizás no me entren super-novedades ;)
Uno de cada tipo.

Para jugar yo solico, sin online:
Gears of War 4
The Witcher 3
¿Otro?

Para echar el rato con colegas offline:
TrackMania Turbo
Micro Machines World Series
¿Otro?

De XBOX tengo el Halo 5, La colección de Halo, Quantum Break, Battleborn, Ori...
¿Alguien me ayuda?


Pillate el witcher 3 y los micromachines....vas a tener juegos para meses :-)
Estoy empezando de nuevo con XBO y estoy dudando sobre si comprar algunos títulos...

Me recomendáis estos juegos a estos precios??

Quantum Break 21€
Doom 20€
The Witcher 3 GOTY 25€ o comprar por separado (tengo una partida al final del juego base y me da pereza empezar de 0)
Fable 2 6,60€
Fable 3 6,60€

Y por último, para partidas chorras Rocket League o Micro Machines???
ricky-simo escribió:Estoy empezando de nuevo con XBO y estoy dudando sobre si comprar algunos títulos...

Me recomendáis estos juegos a estos precios??

Quantum Break 21€
Doom 20€
The Witcher 3 GOTY 25€ o comprar por separado (tengo una partida al final del juego base y me da pereza empezar de 0)
Fable 2 6,60€
Fable 3 6,60€

Y por último, para partidas chorras Rocket League o Micro Machines???

De los otros no te sé decir, pero los Fable los veo caros, la verdad. Los he visto mucho más baratos, bien sea en promociones o de segunda mano. Ya según el dinero que tengas pensado gastarte.
ricky-simo escribió:Estoy empezando de nuevo con XBO y estoy dudando sobre si comprar algunos títulos...

Me recomendáis estos juegos a estos precios??

Quantum Break 21€
Doom 20€
The Witcher 3 GOTY 25€ o comprar por separado (tengo una partida al final del juego base y me da pereza empezar de 0)
Fable 2 6,60€
Fable 3 6,60€

Y por último, para partidas chorras Rocket League o Micro Machines???

Buenas te puedo aconsejar sobre quantum break, the Witcher 3 y rocket league.
Primero quantum break yo lo compre creo que sobre unos 15€ en unas ofertas y aprovechando un gift card que estaban a mitad de su valor :p por 21€ me parece caro pero no es mal juego lo digo por que igual el concepto de serie entre el juego y tal no te puede convencer. La jugabildad es muy buena me recuerda a un Uncharted junto a infamous.
The Witcher 3 te recomiendo comprar el pase de temporada que está de oferta hasta mañana por las rebajas de verano si lo compras en México te sale por unos 7€ las dos expansiónes vamos un regalo aparte no perderás tu partida :) .
Rocket league te puedo decir que es un gran juego lo que no me gusta es el tema de skins y tal que es como counter strike que valen dinero pero bueno a nivel jugable no afecta para nada y siempre meten contenido nuevo así que si te lo recomiendo aparte siempre tienes gente con la que jugar sea la hora que sea y cuando salga para Nintendo switch se nos unirán esos usuarios con el cross Play así que aún mejor
Cuál veis mejor juego para pillar?
Dying light the following edición mejorada20 euros
Wolfestein new order 10 euros
Wolfestein old Blood 10 euros.
Estan baratos los 3 de oferta.
Gracias.
juan66bcn escribió:Cuál veis mejor juego para pillar?
Dying light the following edición mejorada20 euros
Wolfestein new order 10 euros
Wolfestein old Blood 10 euros.
Estan baratos los 3 de oferta.
Gracias.


3 juegazos, depende de lo que mas te apetezca, dying libht es mucho mas largo que los wolfenstein y mas de tension y melee. Los wolfenstein son shooters tremendos con accion sin parar. Ambos wolfenstein son muy buenos y en realidad te los puedes jugar en cualquier orden, aunque the new order es mas largo y yo empezaria por ahi ya que te introduce a los personajes clave. El old blood es una precuela pero da un poco por hecho que has jugado a el anterior, pero los spoilers son bastante minimos. El precio de los 3 es muy bueno para lo que ofrecen, asi que lo dicho, decidete por el genero que mas te llame.
Hola!!

Me acabo de hacer con una Xbox One S y ya de paso he comprado bastantes exclusivos a buen precio, he pillado:

Gears of War Ultimate Edition
Gears of War 4
Titanfall 1
Halo 5
Halo: The Master Chief Collection
Forza Horizon 2
Gorza Motorsport 5 GOTY
Quantum Break
Ryse Son of Rome: Edición Legendaria

Tengo la Ps4 y de momento la Xbox One solo la tendré para exclusivos (añoraba sagas que seguía en X360).

Quería vuestra opinión para ver qué otros juegos exclusivos están bien para tenerlos en cuenta.

Gracias por vuestra recomendación!
Oso69 escribió:Hola!!

Me acabo de hacer con una Xbox One S y ya de paso he comprado bastantes exclusivos a buen precio, he pillado:

Gears of War Ultimate Edition
Gears of War 4
Titanfall 1
Halo 5
Halo: The Master Chief Collection
Forza Horizon 2
Gorza Motorsport 5 GOTY
Quantum Break
Ryse Son of Rome: Edición Legendaria

Tengo la Ps4 y de momento la Xbox One solo la tendré para exclusivos (añoraba sagas que seguía en X360).

Quería vuestra opinión para ver qué otros juegos exclusivos están bien para tenerlos en cuenta.

Gracias por vuestra recomendación!


Empiezas bastante fuerte!! Bienvenido! me apuntaba el Forza 6 que hablan muy bien de él cuando te canses del 5. El Horizon 3 no debe faltar en tu colección. Luego tienes el Sunset Overdrive, Dead Rising 3, Killer Instict que creo que es gratuito pero también existe versión en físico y el Rare Replay si te gustan los juegos retro. Un saludo y a disfrutar [beer]
2031 respuestas