Hilo de QUEEN

Una pregunta de los DVD. En los menús del los DVD de Queen me sale la opción de sonido PCM Esteoreo, que es la que uso ya que la de dolby 5.1 no se me escucha nada. Alguien sabe porque no se me escucha ningun sonido? Necesito altavoces para esa opción de sonido?


necesitas un decodificador de audio(creo que se llama así)para poder usar el Dolby,yo estoy igual.no es problema de los altavoces,aunque tengas 12,sin el decodificador,nada


EDITO:Ya llevamos 200 post!!!!!!! [fies] [fies] [fies]
Sabes si todos los reproductores de DVD son compatibles con DVD-AUDIO? Es que me estoy interesando bastante por el tema, he mirado el manual de mi reproductor pero no encuentro por ningun lado que sea compatible. He leido por ahi que la calidad del sonido es acojonante y si ahora no puedo comprarme ninguno de los 2 DVD-Audio que hay de Queen pos estoy jodido.
Felicidades por tu compra Luis14! [oki]

A ver si me lo compro yo estas navidades, que no puedo vivir sin el

Vyse, creo que todos los reproductores de DVD son compatibles con DVD Audio, ya que de hecho es el mismo formato que un DVD creo.

La unica diferencia es que al no tener video (o al menos no ser de la calidad de las peliculas por ejemplo) usa toda la capacidad del DVD para el audio, o sea que lo pueden poner a una calidad brutal

Informate por si acaso, pero creo que es asi

Yo tambien me lo tendria que mirar, porque tampoco tengo DVD de sobremesa y en el pc no me funciona
Mirad lo que me comprao.
X-D

Imagen

Imagen

Imagen
Buena compra VySe!![oki]De la tienda oficial,no?por cuánto?

cualquiera que entre aquí pensará que sobra el dinero,con tanta compra junta... X-D X-D X-D X-D
pero las estrellas siguen siendo michi y su Red Special[oki]
Escrito originalmente por Luis14
Buena compra VySe!![oki]De la tienda oficial,no?por cuánto?

cualquiera que entre aquí pensará que sobra el dinero,con tanta compra junta... X-D X-D X-D X-D
pero las estrellas siguen siendo michi y su Red Special[oki]


No la compre en la tienda oficial. La compre en Discos castelló, por 10,90€, hay varias tiendas en Barcelona. Mi proxima adquisición será el dvd con los videoclips de Freddy Mercury en solitario xD.
es que el único sitio donde he visto esos calendarios es en la tienda oficial... [reojillo]

lo del DVD,otra buena compra!!![oki] el único fallo que yo le veo es que los comentarios de los directores de los videoclips vienen como en el DVD de extras del GVH1:sin subtitular ni doblar... [noop]
por lo demás es la caña.para mi los mejores videos son el de "Time" y el de "In My Defense".
Mi siguiente compra serán los discos originales de Freddie(si los encuentro a buen precio) [sonrisa]
uooooooooo!!!! cacho perroooo, peaso calendario!!!

A ver si me paso por discos castello y me lo pillo en cuanto tenga pastaaaaa

PD: a mi de los videos en solitario de mercury el que mas me mola (quitando Barcelona, of course ;)) es el de living on my own, solo por la psicodelia y el mariconeo ochentero de Freddie, juasss
Oiba VySe, que wapo... [boing]

Por cierto... hay una tienda oficial de Queen en Barna? :?
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Oiba VySe, que wapo... [boing]

Por cierto... hay una tienda oficial de Queen en Barna? :?


Nope, no hay mas tienda oficial que la misma web de Queen.
Lo que pasa es que hay tiendas que se lo curran y traen cositas como estas, y a muy buen precio, todo hay que decirlo.

En Discos Castello el calendario, y en la misma calle, una tienda mas allá los dvd audio (en Revolver Overstocks) ;)
Escrito originalmente por michi


Nope, no hay mas tienda oficial que la misma web de Queen.
Lo que pasa es que hay tiendas que se lo curran y traen cositas como estas, y a muy buen precio, todo hay que decirlo.

En Discos Castello el calendario, y en la misma calle, una tienda mas allá los dvd audio (en Revolver Overstocks) ;)


Si te refieres al de la caye tallers la ultima vez que fui no habian, yo lo compre el calendario en la Maquinista, tienen bastantes.
Vaya, bueno es saberlo.

Justamente estuve el viernes mirando los escaparates de la tienda Castello de la Maquinista para hacer tiempo mientras entraba a ver el retorno del rey pero no lo vi

PD: Piniculon de impresion! recomendada 110%
Escrito originalmente por michi
Vaya, bueno es saberlo.

Justamente estuve el viernes mirando los escaparates de la tienda Castello de la Maquinista para hacer tiempo mientras entraba a ver el retorno del rey pero no lo vi

PD: Piniculon de impresion! recomendada 110%


Algo carillos los discos de queen en castelló, solo va 10€ el kINDO OF MAGIC y los demas rondan los 20€. En casi todas las tiendas son igual de caros, tendrian que bajar un poco el precio, ya que los vendon a precio de novedad.
Algo carillos los discos de queen en castelló, solo va 10€ el kINDO OF MAGIC y los demas rondan los 20€. En casi todas las tiendas son igual de caros, tendrian que bajar un poco el precio, ya que los vendon a precio de novedad.


la verdad es que(según en que épocas)en todos lados se queman bastante...Digo según por que algunos de los que tengo(tengo todos,yeeeee!!!)me salieron por 8'50(Jazz,The Works),otros oscilando entre los 12 y los 18 y los directos por 30 eurazos.Ahora han subido a todos de precio,por el aquel de las navidades... [enfa] y pensar que me salió más barato el CD que el DVD de Wembley(también decir que el CD no es la versión nueva,de cajita delgada y tal,sino que es "la original,la de caja tocha.y el Live Killers igual[oki])

un día he de calcular todo lo que me he gastado en cosas de Queen,seguro que me da algo... X-D X-D (por lo menos es dinero bien invertido [oki])
Escrito originalmente por Luis14

un día he de calcular todo lo que me he gastado en cosas de Queen,seguro que me da algo... X-D X-D (por lo menos es dinero bien invertido [oki])


Amen [tadoramo]
Juas me acabo de dar cuenta y el calendario tiene un dia de retraso... osea hoy es hoy es miercoles 24 y en el calendario el dia 24 es el jueves.
Escrito originalmente por VySe
Juas me acabo de dar cuenta y el calendario tiene un dia de retraso... osea hoy es hoy es miercoles 24 y en el calendario el dia 24 es el jueves.


¬_¬!

y de que año se supone que es? porque si fuera del 2004 el dia 24 seria viernes

Hasta en eso tiene que ser especial Queen! juasss
No, el calendario comienza con el mes de diciembre del 2003, y es este mes el que marca 24 como jueves.
Lo 1º,felicitar por ese segundo puesto(merecidísimo)la próxima vez vamos a por el 1º(que Guilletek se ha ganado con trabajo:300 post de su hilo son suyos [oki] )

Y lo segundo,decir que esta tarde he conseguido dos de los singles en vinilo de Queen:el 1º trae I Want To Break Free y de cara B,Machines(or back to humans) y el 2º trae de cara A,Friends Will Be Friends y de,cara B,Seven Seas of Rhye.decir que cada uno ha costado 6€ de nada(segunda mano,un tris gastaos [Ooooo] )

Pues eso,felicidades VySe

[fies] [fies] [fies] [fies]
Escrito originalmente por Luis14

Pues eso,felicidades VySe

[fies] [fies] [fies] [fies]


De felicidades nada, sin todos los que frecuentais el hilo no habriamos quedado ni segundos. ;)
Ya podeis votar todos los fans de Queen en la votación del mejor hilo de la historia de EOL.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255815

P.D: Estoy comenzando ha hacer una web de Queen, cuando tenga alguna cosilla hecha ya pondre el link, saludos!.
ale, ya tienes mi voto [oki]
ni que decir tiene que yo tambien he votado a este hilo[oki]
IO Vote Tb Por supuesto

Feliz Ano Nuevo a todos!!!!!...... Digo........ AÑO!! XD [fies]
Tachán!

Señoras, señores, lo he hecho...

Os presento...

[tadoramo]THE FREDDIE MERCURY COLLECTION[tadoramo]


Iba yo tan tranquilo por el FNAC cuando me digo "voy a mirar si aun esta, por si acaso"

Habia dos posibilidades:

1.- que estuviera
2.- que no estuviera :P

(3 gallifantes para el que haya acertado las dos XD)

No, en serio, esta claro que vale una pastisima y por eso

1.- Si aun estaba es precisamente por lo que cuesta
2.- O precisamente por su valor (que no por lo que cuesta) no estaria. (otro gallifante para Vyse y Luis14, que seguro que saben a que me refiero ;))

Pero bueno, como se suele decir, no podia dejar escapar esta oportunidad, y ademas es cierto!

[WAYNE'S WORLD MODE ON] "Al verlo he sentido algo especial, como cuando subia la cuerda en la clase de gimnasia" [WAYNE'S WORLD MODE OFF]

Total, que ni corto ni perezoso me he hecho con el ULTIMO EJEMPLAR que quedaba

La verdad es que lo vale, y volveria a comprarmelo ahora mismo si fuera necesario!!!

Por si alguien no lo sabe, la caja edicion limitadisima contiene 10 CD's y 2 DVD's, a saber:

CD's
----

Mr. Bad Guy
Barcelona (con Montserrat Caballé)
The Great Pretender
The Singles (1973-1985)
The Singles (1986-1993)
The Instrumentals
Rarities 1 (Mr. Bad Guy Sessions)
Rarities 2 (Barcelona Sessions)
Rarities 3 (Other Sessions)
David Wigg Interviews

DVD's
-----

The Video Collection
The Untold Story (by those who knew him best)

La presentacion inmejorable, una funda enorme para el libro enorme que lleva dentro.

En la primera pagina, justo en la contratapa, los 6 primeros cd's, los 4 restantes y los 2 dvd's estan en la contratapa de detras.

Que decir del libro, 120 paginas a todo color explicando cada album paso a paso, anecdotas, detalles de la vida de Freddie, una gran cantidad de fotografias.

Me ha parecido ver que tambien estan las entrevistas escritas, pero lo he visto de pasada, o sea que no os fieis.

Lo que si hay son las letras de cada cancion de cada disco y las posiciones que obtuvieron en los charts (como hace Queen con sus discos ;))

Bueno, ya ire ampliando el post conforme vaya descubriendo mas cosas de esta pedazo de compra.

Os dejo con las "intastaneas" del momento. Como dicen en el anuncio "Dejalo, que difruten" ;)

Mis compras de hoy, Chobits 8 (por fin!!!), Naruto 7, UNA PEASO DE SAMARRA DE HARLOCK [amor] y UN MACRO MEGA SUPER HIPER DVD DE THE POLICE!!!! Son los videoclips, infinitos, realmente un MUST HAVE
Imagen

Detalle de los comics y del DVD de THE POLICE, que vuelvo a recomendar encarecidamente [oki]
Imagen

DIOSSS, infinito!
Imagen

Aqui el papel que resume el contenido de la caja
Imagen

La foto de la portada del libro, a mi se me ha erizao la piel al verlo tan triston [decaio]
Imagen

La contraportada de delante con los 6 primeros cd's
Imagen

Mr. Bad Guy
Imagen

The Singles (1973-1985)
Imagen

Barcelona
Imagen

The Singles (1986-1993)
Imagen

The Great Pretender
Imagen

The Instrumentals
Imagen

Aqui una foto del interior del libro, con una de las frases "tipicas" de Mercury
Imagen

Otra, por si no se lee, reza asi:
"Me gustaria que me enterraran con todos mis tesoros como los faraones. Si me lo pudiera permitir, me construiria una piramide en Kensington"
Imagen

Rarities 1
Imagen

The David Wigg Interviews
Imagen

Rarities 2
Imagen

Rarities 3
Imagen

DVD The Untold Story (diosss, que ganas tengo de ver este!)
Imagen

DVD The Video Collection (este ya lo he visto [babas])
Imagen


Bueno, espero que os haya gustado, pero creedme cuando os digo:

SI LO VEIS EN ALGUNA TIENDA Y OS LO PODEIS PERMITIR, NO LO DEJEIS ESCAPAR, OS ARREPENTIRIAIS TODA LA VIDA

He dicho.
Tu, Michi ta costao 169 o 130?XD, a mi m costó 130 en MediaMarkt, en FNAC lo vi(ace time ia, cuando me lo compré..) a 169 :P,

Felicidades por la compra tio!!! i Feliz Ano XD
Michi,tu si que sabes en que invertir el dinero[tadoramo]



Escrito originalmente por michi


SI LO VEIS EN ALGUNA TIENDA Y OS LO PODEIS PERMITIR, NO LO DEJEIS ESCAPAR, OS ARREPENTIRIAIS TODA LA VIDA

He dicho.


cuanta razón.hace un año(por estas fechas,además)la vi por 150€,tenía el dinero...al final junté para una PS2(no es que me arrepienta de la PS2,pero... [triston] [triston] [triston].na,tras la batería,esa va será mi siguiente gran compra

PD:yo quiero mi gallifante [qmparto]
Escrito originalmente por HoLy-SouL
Tu, Michi ta costao 169 o 130?XD, a mi m costó 130 en MediaMarkt, en FNAC lo vi(ace time ia, cuando me lo compré..) a 169 :P,

Felicidades por la compra tio!!! i Feliz Ano XD


¬_¬ perro...

Me ha costado 169.95, pero los volveria a pagar si fuera necesario!

Escrito originalmente por Luis14

PD:yo quiero mi gallifante


esto... tendre que empezar a comprar muchos gallifantes, porque ultimamente ganais demasiados XD

Claro, como sois tan fans de Queen es normal que acerteis las preguntas tan dificiles que os hago [qmparto]
Michi solo decirte que me das una envidia... Esta tarde he estado en el FNAC, y lo he cojido con mis manos el FREDDIE MERCURY COLLECTION, que tienes ahora, es el que estaba en la estanteria tan alto... Como pesa el condenado... Yo me lo queria comprar pero cuando vi que valia 170€ decidi ahorrar... De momento solo lo he visto en el Fnac de Plaza catalunya, ya mirare haver si lo reponen o en alguna otra tienda si lo tienen. Que suerte tienes!!
Escrito originalmente por VySe
Michi solo decirte que me das una envidia... Esta tarde he estado en el FNAC, y lo he cojido con mis manos el FREDDIE MERCURY COLLECTION, que tienes ahora, es el que estaba en la estanteria tan alto... Como pesa el condenado... Yo me lo queria comprar pero cuando vi que valia 170€ decidi ahorrar... De momento solo lo he visto en el Fnac de Plaza catalunya, ya mirare haver si lo reponen o en alguna otra tienda si lo tienen. Que suerte tienes!!


[flipa]

Joder, que casualidades tiene la vida

Estoy muy contento con la compra, pero ahora me sabe un poco mal [buuuaaaa]

Espero que lo encuentres pronto y si puede ser un poquito mas barato [oki]
Escrito originalmente por michi


[flipa]

Joder, que casualidades tiene la vida

Estoy muy contento con la compra, pero ahora me sabe un poco mal [buuuaaaa]

Espero que lo encuentres pronto y si puede ser un poquito mas barato [oki]


Tampoco me lo iba a comprar ahora por que esto vale su dinero. Por lo menos hasta aqui a 2 meses o mas. Como ya dijo Luis14, el que entre y mire el hilo, se pensara que estamos forraos. [poraki]
Escrito originalmente por VySe

Como ya dijo Luis14, el que entre y mire el hilo, se pensara que estamos forraos. [poraki]


Hombre, la verdad es que forrao no estoy, claro que no me estraña, haciendome esos autoregalazos no hay quien ahorre [qmparto]

No, ahora en serio, no es que tenga mucha pasta, lo que pasa es que ahora que tengo una nomina fija y no tengo que pagar estudios ni casi nada, pues aprovecho para comprarme todo lo que siempre he deseado, que seguro que de aqui a 10 años y pagando una hipoteca no lo podre hacer

Chavales, ahora es el momento de pulirse la pasta, y si es en Queen y Freddie Mercury mas mejor que bueno ;)
Escrito originalmente por Luis14

un día he de calcular todo lo que me he gastado en cosas de Queen,seguro que me da algo... X-D X-D (por lo menos es dinero bien invertido [oki])



...jeje,acabo de hacerlo y estas son las cuentas [toctoc]


CD's de Queen(Estudio)(Todos):244€
CD's de Freddie(2 na más [triston]):32€
"Lives"(Wembley,Killers,Magic y Montreal):95€
Greatest Hits : The platinium Collection: 30€
VHS(2;Rio y Budapest):12€
DVD's(6;Wembley,GVH1 y 2,Montreal,Freddie Video y The Game):163€
Singles(2 vinilos):12€
Banderas(3):36€

TOTAL:624€(y contando...[+risas])

Lo dicho,pasta bien invertida [toctoc]
Escrito originalmente por Luis14

[B] Banderas
(3):36€
[/B]


Donde conseguistes las banderas?
se las compré hace años a un colega de mi tio...y ya tenían un tiempo.je,el cabrón no quería soltarlas(normal)la compró en una tienda de discos que cerró hace cosa de mes y medio cawento
Escrito originalmente por Luis14

[B]TOTAL
:624€(y contando...[+risas])

Lo dicho,pasta bien invertida [toctoc] [/B]


Uff, yo mejor no cuento, solo con la Red Special y el Freddie Mercury Solo Collection ya casi te doblo [tomaaa]
lo se,lo se,pero me hace ilusión decirlo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
por cierto,FELICIANO!!!!
FELIZ AÑO NUEVO 2004

Pues eso, feliz año nuevo a todos los que visitais el hilo de Queen. Nuevo año pero nunca olvidaremos a personas que nos faltan como Freddy, sin el todo no será lo mismo, pero tenemos todas sus canciones y toda su buena música que nos ha dejado para recordarle. Este año esperemos que Queen lanze a la venta algunos DVD's nuevos como algun nuevo GVH, algun otro concierto, etc. Tambien hay rumores que en este 2004 Queen estará en el proximo Rock in Rio. Si esto llega a ser cierto me tendreis ahi xD. En fin, que aunque haga tiempo que Queen no componga canciones y esten retirados, muchos somos los fans que quedamos, y siempre estaremos comentando todo lo relacionado con esta banda. Espero que este año Queen nos deje cosas tan buenas como el músical de Madrid.

No me enrrollo mas y Feliz Año a todos los Fans de Queen y a todo EOL!!!
Feliz Halloween!!!
digo...
Feliz Año Nuevo!!!


Espero que este nuevo año tengais mucha suerte y muy buenos momentos (con banda sonora de Queen, claro)

Mis deseos para este año son... comprarme todo lo que pueda de Queen (como no!) y tatuarme el logo de Queen en la espalda [oki]

Os deseo lo mejor a todos!

PD: Por ser fans de Queen siempre os mereceis lo mejor+1 [ginyo]
Se han lanzado rumores y especulaciones de que Brian May y Roger Taylor actuarían bajo el nombre de Queen en el festival de 2004 de Glastonbury. Otros nombres que suenan son los de David Bowie, Robert Plant, AC/DC, etc. La lista definitiva será publicada en mayo. Brian y Roger quieren así reafirmar a Queen como la banda más grande del planeta.

Sacado de España Queen.
we, pos a ver.. io no se lo k me e gastao en total, pero mas de 1000 euros si.

Me gasté 104 euros en rarezas en vcd i bootlegs

Me Gaste 32 en 2 camisetas de Queen

Tngo CASI toda la discografia oficial en cd mas los bootlegs nombraos anteriormente.

Tngo CASI toda la discografia en Vinilos mas 3 singles(2 de ellos ediciones Españolas)

Tngo TODOS los VHS k an salido en ESPAÑA oficiales, incluyendo la GREATEST FLIX(BOX k son la 1 i 2 en video en un pack raro, cuando salio alla por el año 96 XD)

Tngo 1 dvd(A Night At The Opera DVD-A)

Tngo The Freddie Mercury Collection mas los 2 discos k sako en VINILO i el Barcelona en Cassete.

Tngo la discografia de May, menos el starfleet Project :(

Tngo el 1º disco de Taylor, FUN IN SPACE en Vinilo.

Y Aumentando.....

Pos eso mas de 1000euros seguro XD(llevo 8-9 años coleccionando)

FELIZ AÑO A TOOOOOOOOO DIOS
Estoy buscando un tema que suena el penultimo en el anuncio de la teletienda en el q venden los 3 greatest hits de Queen mas libreto creo. El tema no me acuerdo como era...pero creo haberlo escuchado mas de una vez y debe encontrarse en el GH I, II o III. Tengo el I y el II voy a mirar ahi y si no lo veo tendre q conseguir el 3. :D



saludos

pd: puede ser q el estribillo contuviera la palabra Heroe?? ein?
pd2: perdonad mi ignorancia. :(

edito: mas info, suena en el anuncio de venta del platinum collection.
Pues yo habré visto el anuncio un par de veces y hace tiempo, creo que 2 de las canciones que salen son Radio GaGa y Another One Bites The Dust. Supongo que eran estas y que salian algunas más.
Más noticias de Queen.

Los álbumes de Queen se reeditarán en Japón
Todos los discos, que resalieron en el mercado japonés en el año de 2001 remasterizados digitalmente, volverán este año en nuevas ediciones especiales con unas portadas de papel especial diseñadas por TOSHIBA EMI. Los discos saldrán en este orden:

11 de febrero de 2004:

Queen
Queen II
Sheer Heart Attack
A Night At The Opera
A Day At The Races
News Of The World
Jazz
The Game


25 de febrero de 2004:
Hot Space
The Works
A Kind Of Magic
The Miracle
Innuendo
Made In Heaven

[babas]
ya se cual es el tema que andaba buscando. Es "Radio Ga Ga"



saludos y thnx [ok]
VHS de Queen


GREATEST FLIX

Imagen

Killer Queen (B. Grant)
Bohemian Rhapsody (B. Gowers)
You're My Best Friend (B. Gowers)
Somebody To Love (B. Gowers)
Tie Your Mother Down (B. Gowers)
We Are The Champions (D. Burbridge)
We Will Rock You (slow)(Rock Flicks)
We Will Rock You (fast live)
Spread Your Wings (Rock Flicks)
Bicycle Race (De Valiance)
Fat Bottomed Girls (De Valiance)
Don't Stop Me Now (Kliebenst)
Love Of My Life (live) (De Valiance)
Crazy Little Thing Called Love ((De Valiance)
Save Me (McMillan)
Play The Game (B Grant)
Another One Bites The Dust (Daniella)
Flash's Theme (D Norman)

Directors of videos in brackets
Release: 19. October 1991



WE WILL ROCK YOU

Imagen

We Will Rock You
Let Me Entertain You
Play The Game
Somebody To Love
Killer Queen
I'm In Love With My Car
Get Down Make Love
Save Me
Now I'm Here
Dragon Attack
Love Of My Life
Under Pressure
Keep Yourself Alive
Crazy Little Thing Called Love
Bohemian Rhapsody
Tie Your Mother Down
Another One Bites The Dust
Sheer Heart Attack
We Will Rock You
We Are The Champions
God Save The Queen

Recorded live in Montreal, Forum,
at 24. and 25. November 1981
Release: 10. September 1984


THE WORKS VIDEO EP

Imagen

Radio Ga Ga
I Want To Break Free (Single Version)
It's A Hard Life
Hammer To Fall (Edit)


Release: 19. November 1984


LIVE IN RIO

Imagen

Tie Your Mother Down
Seven Seas Of Rhye
Keep Yourself Alive
Liar
It's A Hard Life
Now I'm Here
Is This The World We Created
Love Of My Life
Brighton Rock
Hammer To Fall
Bohemian Rhapsody
Radio Go Ga
I Want To Break Free
We Will Rock You
We Are The Champions
God Save The Queen


Recorded during the Rock In Rio-Festival, Rio De Janeiro, Brasilia at 19. Jänner 1985
Release: 13. May 1985


LIVE IN BUDAPEST

Imagen

Tavaszi Szel Vizet Araszt
One Vision
Tie Your Mother Down
In The Lap Of The Gods..revisited
Seven Seas Of Rhye
Tear It Up
A Kind Of Magic
Tavaszi Szel Vizet Araszl
Under Pressure
Who Wants To Live Forever
I Want To Break Free
Now I'm Here
Love Of My Life
Tavaszl Szel Vizet Araszl
Is This The World We Created
Tutti Frutt
Bohemian Rhapsody
HammerTo Fall
Crazy Little Thing Called Love
Radio Go Ga
We Will Rock You
Friends Will Be Friends
We Are The Champions
God Save The Queen

Recorded live at Nepstadion,
Budapest, at 27. June 1986,
Release: 16. February 1987


THE MAGIC YEARS

Imagen

VOLUME ONE: THE FOUNDATIONS

Release: 30. November 1987


THE MAGIC YEARS

Imagen

VOLUME TWO: LIVE KILLERS IN THE MAKING

Release: 30. November 1987


RARE LIVE - A CONCERT THROUGH TIME AND SPACE

Imagen

I Want It All
Crazy Little Ting Called Love
Liar
Another One Bites The Dust
Big Spender
Jailhouse Rock
Stupid Cupid
My Melancholy Blocs
Hammer To Fall
Killer Queen
Somebody To Love
Tie Your Mother Down
Keep Yourself Alive
Love Of My Life
Stone Cold Crazy
Radio Ga Ga
You Take My Breath Away
Sheer Heart Attack
We Are The Champions
We Will Rock You

Songs performed live, some "rare" footage, compiled by Rudi Dolezal and Hannes Rossacher

Release: 21. August 1989


THE MIRACLE VIDEO EP

Imagen

I Want It All (Mallett)
The Invisible Man (DolezaVRossacher)
Breakthru (Dolezal,'Rossacher)
Scandal (Dolezal/Rossacher)

Directors of videos in brackets
Release: 27. November 1989


QUEEN AT WEMBLEY

Imagen

Brighton Rock
One Vision
Tie Your Mother Down
In The Lap Of The Gods..revisited
Seven Seas Of Rhye
A Kind Of Magic
Under Pressure
Another One Bites The Dust
Who Wants To Live Forever
I Want To Break Free
Is This The World We Created
Tutti Frutti
Bohemian Rhapsody
Hammer To Fall
Crazy Little Thing Called Love
Radio Ga Ga
We Will Rock You
Friends Will Be Friends
We Are The Champions
God Save The Queen

Recorded at Webley Stadion, London, at 12. July 1986
Release: 3. December 1990


GREATEST FLIX II

Imagen

A Kind Of Magic (Mulcahy)
Under Pressure (Mallett)
Radio Ga Ga (Mallett)
I Want It All (Mallott)
I Want To Break Free (Mallett)
Innuendo (Hibbert/RalphiDolezal/Rossacher)
It's A Hard Life (Pope)
Breakthru (Dolezal/Rossacher)
Who Wants To Live Forever (Mallett)
Headlong (Dolezal/Rossacher)
The Miracle (Dolezal/Rossacher)
I'm Going Slightly Mad (Dolezal/Rossacher)
The Invisible Man (Dolezal/Rossacher)
Hammer To Fall (Mallett)
Friends Will Be Friends (Dolezal/Rossacher)
The Show Must Go On (Doleza/Rossacher)
One Vision (Dolezal/Rossacher)

Directors of videos in brackets
Release: 18. October 1991


BOX OF FLIX

Imagen

2 Video-Set including Greatest Flix I and II featuring 4 Bonus-Tracks:

Keep Yourself Alive (Mansfield)
Killer Queen (Nash)
Liar (Gowers)
Now I'm Here (Gowers)

Release: 28. October 1991


THE FREDDIE MERCURY TRIBUTE CONCERT

Imagen

Double-Video, Re-edited by David Mallett and Remixed by David Richards
Recorded at the Freddie Mercury Tribute, 20. April 1992

Release: 23. November 1992


LIVE AT THE RAINBOW

Imagen

Procession
Now I'm Here
Ogre Battle
White Queen (As It Began)
In The Lap Of The Gods
Killer Queen
March Of The Black Queen
Bring Back That Leroy Brown
Son & Daughter
Father To Son
Keep Yourself Alive
Liar
Son & Daughter
Stone Cold Crazy
In The Lap Of The Gods..revisited
Jailhouse Rock
God Save The Queen

Releas: May 1992
comes with the Box of Tricks only postal order via TV, see Raries for details about the Box


MADE IN HEAVEN - THE FILMS

Imagen

I Was Born To Love You (Richard Hesiop)
Evolulion (Heaven For Everyone) (Simon Pummell)
Heart-Ache (Too Much Love Will Kill You) (Simon Pummell)
0 (My Life Has Been Saved) (Nichols Bruce)
You Don't Fool Me (Mark Szaszy)
Outside In (A Winters Tale) (Chris Rodley)
Return Trip (Let Me Live) (Bernard Rudden)
Mother Love (Jim Gillespie)
Closing Titles (Made In Heaven).

Directors of videos in brackets
Release: 11. November 1996


CHAMPIONS OF THE WORLD

Imagen

2 Hours Documentary with rare footage, liveconcerts, videomaking, inderviews and more. Directed by Rudi Dolezal and Hannes Rossacher.

QUEEN ROCKS

Imagen

Tie Your Mother Down (Live)
It's Late
Headlong
Now I'm Here
I Want It All
Tear It Up
One Vision (Extended Version)
I'm In Love With My Car
We Will Rock You
Seven Seas Of Rhye
Hammer To Fall
Keep Yourself Alive
Stone Cold Crazy
Put Out The Fire
Sheer Heart Attack (Edit)
Fat Bottomed Girls (Single Version)
No-One But You (Only The Good Die Young) (Video Version)
I Can't Live With You (Title Sequence)
The Making Of No-One But You

Release: 12. October 1998


GREATEST FLIX III

Imagen

Under Pressure (Rah Mix)
These Are The Days Of Our Lives
Princes Of The Universe
Barcelona (Single edit)
Too Much Love Will Kill You (Single Edit)
Somebody To Love (Live)
The Great Pretender
Heaven For Everyone (Video Version)
Las Palabras De Amor (The Words Of Love)
Let Me Live
Living On My Own (Radio Mix)
You Don't Fool Me
Driven By You
No-One But You (Only The Good Die Young)
The Show Must Go On
Thank God It's Christmas (Endtitel)

Release: 1999
Picture Music International
Brian May será el encargado de inaugurar oficialmente la nueva tienda "House Of Guitars" el próximo jueves 8 de enero a las 18 horas de la tarde.
Brune Street
London
E1 (near Liverpool Street tube station)
Escrito originalmente por VySe
Brian May será el encargado de inaugurar oficialmente la nueva tienda "House Of Guitars" el próximo jueves 8 de enero a las 18 horas de la tarde.
Brune Street
London
E1 (near Liverpool Street tube station)


uoooo!!! es de donde viene mi Red Special !!!! que ilu [amor]
El otro dia fui al FNAC y solo deciros que casi todos los discos de Queen han bajado de precio. Ahora valen 8,50€. No los dejeis escapar si os falta alguno.
Escrito originalmente por Luis14


la verdad es que(según en que épocas)en todos lados se queman bastante...Digo según por que algunos de los que tengo(tengo todos,yeeeee!!!)me salieron por 8'50(Jazz,The Works),otros oscilando entre los 12 y los 18 y los directos por 30 eurazos.Ahora han subido a todos de precio,por el aquel de las navidades... [enfa]

lo dicho,y ahora que pasan las navidades,a bajarlos otra vez de precio(en al carrefour de aquí han hecho igual)
805 respuestas
13, 4, 5, 6, 717