Hilo de QUEEN

1, 2, 3, 4, 517
Escrito originalmente por HoLy-SouL
He Visto hace poko el anuncio, jajajaja es buenisimo!!!!!

Por Cierto eso de la lista de cds esa "rara", io tngo bsts de esos i alguno mas, son simplemente Bootlegs k algun pekeño comercio a sakado a la venta de forma "no oficial"


Yo vi 2 de esos discos en el corte ingles a 25€. [burla2]
PD: para los fans guitarreros, que sepais que estoy en tramites desde hace 2 semanas para conseguir una Red Special, la replica oficial certificada por brian may que se fabrica en inglaterra.


Que joputaaa!! [mamaaaaa] [sonrisa]
¿Por cuánto te sale la coña? [beer]


Yo vi 2 de esos discos en el corte ingles a 25€

compró mi tio el Killers At The Forum por 20€,que estafa:canciones (mal)cortadas,cambios repentinos de volumen...en fin...
Escrito originalmente por Luis14

Que joputaaa!! [mamaaaaa] [sonrisa]
¿Por cuánto te sale la coña? [beer]


Pues no es tan cara como puedas pensar, una de las condiciones que impuso Brian May a la casa Burns Guitars para hacer una Red Special era que la guitarra fuese barata, no como el anterior modelo de la casa Guild que valia mas de 1700 euros [mad]

Lo que es la guitarra cuesta entre 700 y 900 euros y el estuche cuesta unos 120 euros mas o menos.

Aun no se el precio exacto de la guitarra porque en la pagina pone que vale unos 900 pero cuando llamamos directamente a inglaterra el tio nos dijo que valia un poco mas de 700.

Ahora estoy a la espera de que me envien todos los detalles del transporte y el metodo de pago. Lo del transporte es fundamental, porque se les han acabado los estuches para la Red Special y me la tendran que enviar envuelta como si fuera un paquete normal y quiero saber como y von quien la van a enviar, que como le pase algo a mi niña durante el viaje me la corto :-(

Os mantendre informados, asi si algun fan mas de Queen quiere su propia Red Special tendra una especie de guia de como hacerlo ;)
Alguien de BCN sabe donde puedo encontrar banderas de Queen? Hoy e estado en tallers y habia una pero no me la querian vender. Y si alguien sabe donde venden sudaderas tambien.
Lo que es la guitarra cuesta entre 700 y 900 euros y el estuche cuesta unos 120 euros mas o menos.


Para ser una guitarra(bueno,LA GUITARRA)no está nada mal,no...

Alguien de BCN sabe donde puedo encontrar banderas de Queen? Hoy e estado en tallers y habia una pero no me la querian vender. Y si alguien sabe donde venden sudaderas tambien.


en BCN no se,pero en oneposter.com tienen algunas cosillas[beer]
Gracias por la web. Mirare haver si puedo hacer algun pedido. Por cierto, hoy Queen-Bohemian Rapsody numero 2 del top50 bands del VH1.
Añado esto al primer mensaje.

TRIBUTO A FREDDIE MERCURY


[center]Imagen/center]

20 DE ABRIL DE 1992-ESTADIO DE WEBMLEY-LONDRES

"Freddie fue una estrella extraordinaria que cruzó rápidamente nuestro paisaje cultural como un cometa iluminando el firmamento, y como otros en el mundo han perdido a causa del SIDA, murió antes de su hora". Con estas palabras de la actriz Liz Taylor ( presidenta de la fundación norteamericana para la investigación sobre el SIDA), comenzó el conmovedor homenaje al llorado Freddie Mercury, quien dejó de existir en noviembre de 1991.

Fue el evento más importante desde que en 1985 Bob Geldof convocara al mismo escenario para luchar contra el hambre en Africa con su Live Aid.

El concierto fue organizado por el empresario Harvey Goldsmith, el mismo de Live Aid.

Horas antes de comenzar el show, los tres ex-integrantes de Queen ( Brian May, Roger Taylor, y John Deacon) explicaron el origen dual del evento. "Queremos hacer un concierto musical en homenaje a Freddie Mercury, y sumarnos a la campaña de prevención contra el SIDA.". El guitarrista Brian May agregó que la elección de los participantes fue muy difícil ya que se intentó sumar gente que haya tenido algún sentimiento especial con Freddie, o que haya tenido conección con Freddie.

El cuarteto Metálica, uno de los grupos de rock con mayor éxito durante 1991, tuvo a su cargo la responsabilidad de abrir musicalmente el megaconcierto. Uno de sus temas más festejados fue el potente "Enter sandman", quien fuera el corte con mayor difusión de su álbum "Metálica".

Después de Metálica, el grupo Extrme ( una de las revelaciones del 91) hizo un pop-pourri de Queen, la versión completa del clásico de "A night at the opera", "Lovew of my life"; y su hit " More than words".

Luego, ante un colmado Wembley, el grupo inglés Def Leppard junto a Brian May hizo una muy buena versión de now I'm here".

El grupo más importante que surgió a fines de la década del ochenta, Guns' N Roses, siguió con su versión del clásico de Bob Dylan, "Knockin on heavens door".

Al concierto "por la vida, el trabajo y el sueño" se sumaron los tres sobrevivientes de Queen, quienes fueron acompañando a los diferentes artistas.

El primero de ellos fue John Elliot ( cantante de Deff Leppard) en "Tie your mother down", mientras Slash ( Guns' N Roses) se batía a duelo en la guitarra con Brian May.

Para hacer "I want it all", uno de los hits del penúltimo álbum de Queen, "The miracle", Roger Daltrey (The Who) se unió con el guitarrista Tomy Lommi (Black Sabbath).

Con una trasmisión via satélite, desde Sacramento, (California), el grupo irlandés U2 se sumó al tributo junto al grupo Spinal Tap. Los irlandeses no pudieron presentarse en Wembley por estar cumpliendo se etapa norteamericana de la gira Zoo Tv.

También estuvo el italiano Zucchero Fornaciari; un cantante por quien el grupo siente un particular afecto.

Gary Cherone, cantante de Extreme, hizo "Hamer to fall", otro tema que tuvo a Tomy Lommi como refuerzo.

"Inuendo" fue la canción con la que Robert Plant enfrentó al público en Wembley. El aventajado ex-cantante de Led Zeppelin siguió con la introducción del clásico de Zeppelin "Thenk you", para enganchar, ante una gran ovación, con "Crazy litle thing called love", en una versión muy potente en la que sobresalió la guitarra e May.

Fue el inglés Paul Young quien hizo el tema de Roger Taylor "Radio gaga", en una versión sin destellos.

Una de las interpretaciones más emotivas fue sin duda la de Seal, con "Woh whants to live forever", incluido en "A kind of magic", que también fuera una de las composiociones centrales de la película "Highlander".

Ante una impresionante ovación, Roger Taylor presentó a David Bowie y Annie Lennox. La ex-cantante de Eurythmics fue la encargada de reemplasar la voz de Mercury en "Under pressure", la canción que Queen grababa junto a Bowie en 1981. Además de ser tema principal del álbum "Hot space", permitió que el rapero Vainilla Ice llegase al número uno en 1990 utilizando su base y piano en "Ice ice baby".

Bowie hizo después de "Under pressure", "All the young dudes", junto al ex Mott the Hoople, Ian Hunter y Mick Ronson, además de una brillante versión de su legendario "Héroes".

Luego de ser presentada por Brian May, Lisa Stanfield para hacer una simpática versión de "I want to break free". La cantante salió al escenario paseando una enceradora y con ruleros en el pelo, recordando a Mercury en el video clip original de ese tema, de 1984.

George Michael fue quien se llevó los mayores aplausos del estadio y fue responsable de uno de los momentos de mayor emoción del concierto. Cantó "39", convocó nuevamente a Lisa Stanfield para cantar a dúo con ella. "All the days of our life". Luego de hacer una reflección sobre el tema del SIDA, Michael realizó una impresionante versión del clásico "Somebody to love", acompañándose de un coro gospel. Sin duda fue la mejor interpretación vocal de George Michael en lo que va de su carrera.

El vigente y respetado Elton John recibió una espectacular recepción del público al insinuar los primeros acordes en el piano del mayor himno de Queen, "Rapsodia Bohemia". Después de escucharse la cinta original del tema en la parte operística (como siempre lo hacía Queen en sus recitales) se sumó Axl Rose ( cantante de Guns' N Roses) y luego nuevamente Elton John para culminar otros de los momentos inolvidables del show. Elton también cantó "The show must go on", póstumo corde del álbum "Inuendo".

Posteriormente, Axl Rose hizo saltar a todo Wembley con una explosiva versión del tema de May "We will rock you".

"Hay una sola persona en el mundo que Freddie hubiera querido que estuviese aquí", anunció Brian May antes de que Liza Minelli subiera al escenario para interpretar una exelente versión de "We are the champions", a la que se fueron sumando todos los participantes.

Mientras que el publico aplaudia y hacía ondear las banderas, carteles y cintas rojas que se repartían en la entrada, la imágen de Freddie aparecía en las pantallas de video luciendo capa de armiño y corona, mientras sonaban los acordes de la partivular versión del grupo del himno británico "God save the Queen".

De esta manera culminó el evento que duró casi cuatro horas y llegó a más de mil millones de personas en sesenta países que accedieron al show a través de la transmisión televisiva.

Sin duda, las 72.000 almas que colmaron el estadio de Wembley conservarán en sus retinas y oidos por el resto de sus vidas este emotivo homenaje a uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, quien por una terrible enfermedad, "murio antes de hora".
Cheers Barcelona (2cd) - Ese es el tipico Bootleg Grabado con grabadora dsd el Publico, son 2cds pero k podrian ser uno de 80 o cosa asi XD, Lo mjor es k Freddie dice "ALL U HEAR ABOUT QUEEN IS CAPUT IS NOT TRUE, etc, no macuerdo de mas peor era curioso", el setlist asi k tuviera raro era Rock In Barcelona Blues, y un medley de TUti Frutti, Hello Mary Lou i otra mas k no recuerdo.

-Queen: Killers at the forum - Uno del 75 se oie bst bien, mas o menos como el del Hammersmith Odeon

-Queen: In the lap of the gods - Como el anterior

-Queen: Live Magic - este es OFICIAL, el peor directo oficial de Queen a mi parecer

--A tribute to Queen: Dragon Attack - Este es curioso, es un tributo a Queen por grandes Guitarristas tipo Malsmteen, Satriani etc, pero son cantadas i eos no son instrumentales, este es facil de ecnontrar

Eso es todo amigos XD
Hoy hace 12 años que murio Freddy Mercury, una de las mejores voces por no decir la mejor. Cuando murio el mundo de la música perdio algo muy importante. Que descanse en paz.
Ya lo he dicho en el otro post de vyse pero lo vuelvo a decir aqui.

Nunca te olvidaremos Freddie, tu musica fue algo demasiado grande como para que ninguno de tus fans la olvide, es algo que quedara en la historia para siempre y que generacion tras generacion, hay algunos pocos afortunados que buscan mas alla de lo que las tendencias ofrecen y encuentran en Queen y en Freddie la inspiracion y el camino a seguir, un camino que sin duda les marcara el resto de sus dias

Descansa en paz Freddie...
por cierto, ya no se hacen fiestas de homenaje para el aniversario de la muerte de Freddie?? Yo recuerdo que el club de fans oficial de Queen en España (que es de Barcelona, incluso os dire que la presidenta iba conmigo al colegio, aunque no la conocia) celebraba unas cojonudas.

Recuerdo con especial cariño una del año 96 cuando hacia 5 años de la muerte de Freddie, que incluso coincidio con el 24 de noviembre. Actuo un grupo de Barcelona llamado Autostop haciendo versiones de Queen y hay que reconocer que lo hicieron mas que bien. Cantaba una chica, pero tenia un chorro de voz impresionante, con lo que llegaba bien a todos los tonos de las canciones de Freddie.

Incluso el guitarrista llevaba el mismo look que Brian May, se veia que eran realmente fans y se dejaron la piel en esa fiesta.

Ojala lo siguieran haciendo

PD: Si os gustan los grupos versionando Queen, tengo al suerte de poseer 2 dvd's (si, 2 iguales, soy avaricioso) de un concierto que dio Jeff Scott Soto en la Queen Convention 2003, son mas de 2 horas y media de versiones de Queen, un total de 42 canciones si no recuerdo mal. Esta muy bien, aunque en las canciones "agudas" el pobrecito de Soto da un poco el cante. Que nadie me malinterprete, Soto es un gran cantante y soy un gran admirador suyo, pero es que Freddie era mucho Freddie [oki]
Yo tenía entendido que murió el 25... [bye]
Escrito originalmente por Luis14
Yo tenía entendido que murió el 25... [bye]


Pos en varios sitios ademas de estos pone que murió el 24, habrá un conflicto de fechas. Ademas en el reportaje que hicieron en el VH1 tambien dicen que murió el 24.

http://aqueenofmagic.com/biografias/index.html

http://usuarios.lycos.es/ecktor/index.htm
Lo único 100% cierto es que murió...[triston]Freddie,te recordamos..."Only the Good Die Young".como dice en el concierto de wembley:"seguiremos juntos hasta que muramos,estoy seguro"


The Show Must Go On
Inside my heart is breaking
My make-up may be flaking
But my smile still stays on



El mejor...
Murió el 24, pk lo k si es seguro es k el 23 dio el comunicado oficial, i murió al dia siguiente....... :P
Haveis visto algo por la telel que recuerde la muerte de Freddy? Yo no he visto nada ni en las noticias ni en ningun canal músical.

Para seguir actualizando os dejo estas fotos que son curiosas:

Queen & Diego A. Maradona

Imagen

Freddie & Diego A. Maradona

Imagen

Freddie, John & Michael Jackson

Imagen

Ben Elton, Robert de Niro, Brian, Roger y la Red Special

Imagen

John y la princesa Diana

Imagen

Brian con el pelo corto

Imagen

Brian, Tom Cruise & Steven Spielberg

Imagen

Brian, David Bowie & la princesa Diana

Imagen

Brian tocando con 1984

Imagen

Miguel Romano le corta el pelo a Freddie

Imagen

Freddie en 1984, retirándose del escenario porque se lastimó una pierna, durante Hammer To Fall

Imagen

Brian con Britney Spears

Imagen
K cabron... fijaos en cómo la coge [+risas]
Brian tocando con 1984

Edita eso

Haveis visto algo por la telel que recuerde la muerte de Freddy?


Na de na macho,que decepción...bueno,casi mejor,me hubiera puesto muy tristre[snif] [snif]
Ostia el Brian con el pelo corto!!!y el michel jackson cuando era negro...jodo,que cambio [qmparto] [qmparto]
Bueno y el otro con la Spears???seguro que la tia no sabe ni quien es [qmparto] [qmparto]
VySe,acabo de mirar una de esas pages que me diste para comprobar el dato(fallo por mi parte[oki])y esta (http://usuarios.lycos.es/ecktor/index.htm) trae unos downloads cojonudos...los has oído?si no,bájatelos ya!!!tienen una versión en directo del Nevermore para la BBC que es la ostia,un par de demos que no había escuchado nunca y un par de intros sin cortar...la polla
tios leed esto...

Las últimas horas de Freddie Mercury




Muy poco se sabe de las ultimas horas de Freddie Mercury. Su padecimiento fue celosamentemantenido en secreto durante años. Solamente algunos de sus amigos más cercanos, sus amistades y su novio Jim Huttom, estuvieron junto al compositor de canciones como "Who Want's to Live Forever" (Quien quiere vivir por siempre).

La enfermedad que es estigma

Severos dolores aquejaban dia tras dia al pianista. Huttom comentaria que la ultima vez que Mercury estuvo consiente fue el viernes 21 de noviembre de 1991. Cuando regreso a Garden Lodge (suntuosa y esxtravagante mansión londoniense que freddie amaba), jim lo subio a ver. El peluquero y jardinero de profesión se recostó al lado del cantante , quien dijo con un suspiro: "pronto todo el mundo lo sabrá".se refería a la carta donde anunciaba oficialmente que estaba enfermo de SIDA y que seria entregada a la prensa internacional a la media noche. Mercury lo hizo asi porque no queria que la prensa sensacionalista británica tuviera la exclusiva. Fue una especie de venganza después que los tabloides especularan durante meses sobre su condición.

Famosas últimas palabras

A las 10 de la noche se agitó terriblemente, pedía sus medicinas a gritos: cuatro píldoras analgésicas (el tratamiento con AZT y otros medicamentos los había abandonados semanas antes). Hutton y Mercury se quedaron dormidos, abrazados. En la madrugada del domingo 24 de noviembre, mercury despertó a su pareja para que le llevara algo de fruta. Le preparó revanadas de mango y un vaso con jugo para combatir la deshidratacion crónica que sufria su famoso consorte. El lider de Queen comió la fruta y jim volvió a dormir. Unos minutos después de las 3 de la mañana, Freddie desperto a golpes a Hutton. Abria la boca desesperado, señalando su garganta y su rostro reflejaba pánico. Su acompañante no sabia qué hacer. Pasaron más de 30 minutos, hasta que llegó otro asistente de Freddie, llamado Joe. Ambos trataron de calmarlo, hasta que Joe reviso la garganta y encontro que se le habia atorado un pedazo de mango, pero Mercury estaba tan débil que no podía tragarlo ni escupirlo. Poco después volvió a dormir. a las seis de la mañana, Freddie pronunciaria sus ultimas palabras: "Pipí, pipí."

La llamada de la muerte

Joe y Jim lo llevaron al baño cargando, pues no podia tenerse en pie. Cuando lo regresaron a la cama, se escuchó el espantoso crujido de un hueso rompiéndose. Mercury aulló de dolor y comenzó a convulsionarse. Trataron de calmarlo, pero fue inútil. llamaron al médico Gordon Atkinson, quien le recetó una inyección de morfina, aunque era alérgico a ella. Atkinson comentó que el paciente moriría el martes. Mary, la apoderada legal y confidente de Freddie , pasó a verlo por la mañana. Elton John fue a visitarlo unos momentos. Poco después llegaría otro de sus grandes amigos, Dave Clark, del grupo Dave Clark. Freddie estaba peor que nunca. no respondia a ningún estimulo externo. sus ojos estaban opacos. Clark le tomó la mano para que acariciara a Delilah, la gata inmortalizada en la cancion del mismo nombre del disco Innuendo. Mercury hizo evidente que queria ir al baño, sin embargo, se hizo en la cama. Huttom les pidió a todos que salieran porque le iba a poner camiseta y calzones limpios. Mientras le ponia los calzoncillos, Freddie quiso ayudar, subiendo su pierna izquierda. Ese fue el último esfuerzo. Huttom comenta que al sentir que la pierna perdia fuerza, supo que una de las grandes leyendas del rock mundial había muerto. Jim tomó a Freddie, su amante por siete años, y lo cubrió de besos. Dijo que lo veia radiante, como si al final todo lo malo hubiera desaparecido, volviendo a ser aquel que estremeció al mundo con su arte, encanto y voz. Freddie Mercury, la joya preciosa de la reina, descansaba finalmente en paz...




Me he puesto a llorar,no es coña


Lo dicho,no es justo [noop]
Ostia puta, me he quedado parado... no se merecio lo que le ocurrio. Es muy triste...
Diosss me he hecho una imagen y....[buuuaaaa]
[mamaaaaa] Diosss, que chungo

Desde luego que no se lo merecia, no señor.

Hay muchas injusticias en el mundo, y esta es de las gordas :(
Hoy en el concierto de 46664 en contra de el SIDA aparecera Queen con una nueva canción. El concierto empieza a las 19:00 y supongo que se podra ver por algun canal de música internacional como VH1. Veremos que tal está esta nueva canción.

Mas información en:
http://www.46664.com
He encontrado una foto hecha para recordar la muerte de Freddy.

Imagen

En Inglaterra han puesto a la venta un cd con 2 canciones miticas de Queen para promocionar el GVH2.

Imagen

Fijaos en las botas de Juan pablo montoya, el piloto de formula 1, tiene el nombre de la canción ONE VISION de Queen.

Imagen
Escrito originalmente por VySe

En Inglaterra han puesto a la venta un cd con 2 canciones miticas de Queen para promocionar el GVH2.

Imagen


Me parece una idea estupenda, pero porque han puesto la portada de The Miracle cuando A Kind Of Magic es del "A Kind Of Magic" y Radio GaGa es de "The Works"? ein?

Escrito originalmente por VySe
Fijaos en las botas de Juan pablo montoya, el piloto de formula 1, tiene el nombre de la canción ONE VISION de Queen.


"One Goal, One Vision"
Supremo! [oki]
Hace un par de minutos que ha acabado la actuación de Queen, la canción que han hecho no esta nada mal, me recuerda muchisimo a cuando estaban en activo. Brian cantaba y al parecer la canción tenia un toque de humor ya que habia frases en que el publico se partia. Despues de esa cancion ha salido un chico y una chica, no se quien era, y han actuado junto a Queen cantando Show Must Go On. Una cosa que no entiendo es por que John Deacon no esta presente. Como se ha notado que faltaba Freddy... Sin el no es lo mismo. [triston]
Hace tiempo que está este DVD a la venta pero por si acaso alguien no sabe que esta a la venta.

Imagen

DVD 1:
1. Tie Your Mother Down
Queen + Joe Elliot and Slash
2. I Want It All
Queen + Roger Daltrey and Tony Iommi
3. Las Palabras De Amor (The Words Of Love)
Queen + Zucchero
4. Hammer To Fall
Queen + Gary Cherone and Tony Iommi
5. Stone Cold Crazy
Queen + James Hetfield and Toni Iommi
6. Crazy Little Thing Called Love
Queen + Robert Plant
7. Too Much Love Will Kill You
Brian May
8. Radio Ga Ga
Queen + Paul Young
9. Who Wants To Live Forever
Queen + Seal
10. I Want To Break Free
Queen + Lisa Stansfield
11. Under Pressure
Queen + David Bowie and Annie Lennox
12. All The Young Dudes
Queen + Ian Hunter, David Bowie and Mick Ronson
13. Heroes
Queen + David Bowie and Mick Ronson
14. '39
Queen + George Michael
15. These Are The Days Of Our Lives
Queen + George Michael and Lisa Stansfield
16. Somebody To Love
Queen + George Michael
17. Bohemian Rhapsody
Queen + Elton John and Axl Rose
18. The Show Must Go On
Queen + Elton John and Tony Iommi
19. We Will Rock You
Queen + Axl Rose
20. We Are The Champions
Liza Minnelli and cast
21. God Save The Queen
Creditos

DVD 2:
- TV Documentary
- Freddie Mercury inserts
- Photo Gallery
- Mercury Phoenix Trust
- Queenonline.com



1994 Greatest Hits Box
Imagen

Solo se pusieron 5000 unidades a la venta de este "pack".

Figuras

Aquí teneis figuritas y demas cosas sobre Queen. Quien lo pillara...

Estatua de Freddy en Montreaux
Imagen

Figura de la guitarra de Brian

Imagen

Figura de Freddy

Imagen
7500 unidades puestas a la venta en el mundo.
Mechero de Queen

Imagen
Creo que solo hay 5 unidades de este mechero en el mundo.

CD Stand

Imagen


Fotos de la estatua de Freddy en Montreaux

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Juro que antes de morir tengo que ir ahi ha hacerme fotos con la estatua.
estoy oyendo Bijou, me la ha pasado Vyse, y es una cancion tan sublime.....hacia tiempo k no oia algo tan sentido.... [mamaaaaa]
PD: Juro que antes de morir tengo que ir ahi ha hacerme fotos con la estatua.



pos pa Suiza que nos vamos!!!y despues a la mansión de Freddie,a firmar en la acera(antes la peña firmaba en los muros,pero los limpiaron , no se que producto químico le pusieron y ahora no se puede pintar en ellos)
Yo me apunto a ese viaje a Suiza!

(pero avisad con un poco de tiempo, que tengo que hacer hucha :P )

Y aprovechando el post, estoy orgulloso de afirmar que esta semana hare mi pedido de la Red Special a Inglaterra [tadoramo]

Ya os seguire informando del tema del transporte y el pago y todo.

Cuando ya la tenga en mi poder os pondre un post es este hilo para que sirva de guia a todo aquel que se aventure a por una. Intentare tocar todos los pormenores con detalle, pero si alguien tiene dudas una vez haya hecho el post, que me lo diga que lo ire editando como buenamente me sea posible

PD: Una Red Special... [babas]
Dentro de un año o dos supongo que ire. Mañana mi tio(que tubo una suerte increible) me dara una entrada de un concierto de Queen en Barcelona. En cuanto la tengo posteo fotos de la entrada.
joder, menuda suerte, yo hubiera dado lo que fuera por ir a un concierto de Queen

Bueno, menos un dedo de la mano, que sino me quedo sin tocar la guitarra, pero uno del pie no te diria que no :P
jeje,yo ya he votao[oki]
Por descontao que yo tambien he votado!

Y gracias Vyse por avisar y por descubrirme ese peaso de hilo de Heavy Metal que no sabia que existia!

Que conste que he votado por Queen, el metal es de lo mejor, pero la verdad es que Queen esta por encima de todos los estilos, es ... otro nivel
Buenas chavales, os pongo la direccion del foro del musical de Queen en todo el mundo.

aqui como podreis comprobar, se está consiguiendo revivir el espiritu de Queen.

si no puedo colocarlo que lo borren.

un saludo

http://wwry.queenonline.com/
No esta mal el foro, pero no entiendo ni papa de ingles.
pero por dios no ves un lugar donde pone we will rock you madrid

[jaja]
Escrito originalmente por Borreguito
pero por dios no ves un lugar donde pone we will rock you madrid

[jaja]


Ya pero estaba mirando las otras secciones. [reojillo]
XD

guai


oye como molan esos pelitos martel que tienen en esa foto ehhh XD XD
Aqui os dejo esta imagen "curiosa" que he encontrado. Será del videoclip Bicycle Race?

Imagen
Será del videoclip Bicycle Race?


Lo es totalmente[oki]Fue rodado en Wembley,y en un principio fue censurado,siendo editado totalmente por 1º vez en el GVH1
Escrito originalmente por Luis14


Lo es totalmente[oki]Fue rodado en Wembley,y en un principio fue censurado,siendo editado totalmente por 1º vez en el GVH1


Pos parece que pronto me comprare el GVH1.

P.D: Que saken un GVH3!!!!
Pos parece que pronto me comprare el GVH1.

P.D: Que saken un GVH3!!!!



Deberías tenerlo ya [oki]
El GVH3 no debería tardar,teniendo en cuenta que en el GVH2 no sale nada del material del Innuendo...ni videos,ni reportajes,ni entrevistas..nada [mamaaaaa]
Singles de Queen

1974

Imagen
Seven Seas Of Rhye
Seven Seas Of Rhye (Mercury)
See What A Fool I´ve Been (May)

Imagen
Killer Queen
Killer Queen (Mercury)
Flick Of The Wrist (Mercury)

1975
Imagen
Now I´m Here
Now I´m Here (May)
Lilly Of The Valley (Mercury)

Imagen
Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody (Mercury)
I´m In Love With My Car (Taylor)

1976

Imagen
You´re My Best Friend
You´re My Best Friend (Deacon)
´39 (May)

Imagen
Somebody To Love
Somebody To Love (Mercury)
White Man (May)

1977

Imagen
Tie Your Mother Down
Tie Your Mother Down (May)
You And I (Deacon)

Imagen
Good Old-Fashioned Lover Boy
Good Old-Fashioned Lover Boy (Mercury)
Death On Two Legs (Dedicated To...) (Mercury)
White Queen (As It Began) (May)
Tenement Funster (Taylor)

Imagen
We Are The Champions
We Are The Champions (Mercury)
We Will Rock You (May)

1978

Imagen
Spread Your Wings
Spread Your Wings (Deacon)
Sheer Heart Attack (Taylor)

Imagen
Bicycle Race
Bicycle Race (Mercury)
Fat Bottomed Girls (May)

1979

Imagen
Don´t Stop Me Now
Don´t Stop Me Now (Mercury)
In Only Seven Days (Deacon)

Imagen
Love Of My Life
Love Of My Life (Live) (Mercury)
Now I´m Here (Live) (May)

Imagen
Crazy Little Thing Called Love
Crazy Little Thing Called Love (Mercury)
We Will Rock You (Live) (May)

1980

Imagen
Save Me
Save Me (May)
Let Me Entertain You (Mercury)

Imagen
Play The Game
Play The Game (Mercury)
A Human Body (Taylor)

Imagen
Another One Bites The Dust
Another One Bites The Dust (Deacon)
Dragon Attack (May)

Imagen
Flash
Flash´s Theme (May)
Football Fight (Mercury)

1981

Imagen
Under Pressure
Under Pressure (Queen/Bowie)
Soul Brother (Queen)

1982

Imagen
Body Language
Body Language (Mercury)
Life Is Real (Song For Lennon) (Mercury)

Imagen
Las Palabras de Amor (The Words Of Love)
Las Palabras de Amor (The Words Of Love) (May)
Cool Cat (Mercury/Deacon)

Imagen
Back Chat
Back Chat (Deacon)
Staying Power (Mercury)

1984

Imagen
Radio Ga Ga
Radio Ga Ga (Taylor)
I Go Crazy (May)

Imagen
I Want To Break Free
I Want To Break Free (Deacon)
Machines (or ´Back To Humans´) (May/Taylor)

Imagen
It´s A Hard Life
It´s A Hard Life (Mercury)
Is This The World We Created...? (Mercury/May)

Imagen
Hammer To Fall
Hammer To Fall (May)
Tear It Up (May)

Imagen
Thank God It´s Christmas
Thank God It´s Christmas (May/Taylor)
Man On The Prowl (Mercury)
Keep Passing The Open Windows (Mercury)

1985

Imagen
One Vision
One Vision (Queen)
Blurred Vision (Queen)

1986

Imagen
A Kind Of Magic
A Kind Of Magic (Taylor)
A Dozen Red Roses For My Darling (Taylor)

Imagen
Friends Will Be Friends
Friends Will Be Friends (Mercury/Deacon)
Seven Seas Of Rhye (Mercury)

Imagen
Who Wants To Live Forever
Who Wants To Live Forever (May)
Killer Queen (Mercury)

1986

Imagen
I Want It All
I Want It All (May)
Hang On In There (Mercury)

Imagen
Breakthru
Breakthru (Taylor)
Stealin´ (Mercury)

Imagen
The Invisible Man
The Invisible Man (Taylor)
Hijack My Heart (Taylor)

Imagen
Scandal
Scandal (May)
My Life Has Been Saved (Deacon)

Imagen
The Miracle
The Miracle (Mercury/Deacon)
Stone Cold Crazy (Live) (Queen)

1990

Imagen
Innuendo
Innuendo (Mercury)
Bijou (Mercury/May)

1991

Imagen
I´m Going Slightly Mad
I´m Going Slightly Mad (Mercury)
The Hitman (Mercury)
Lost Opportunnity (May)

Imagen
Headlong
Headlong (May)
All God´s People (Mercury/Moran)

Imagen
The Show Must Go On
The Show Must Go On (May)
Keep Yourself Alive (May)

Imagen
Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody (Mercury)
These Are The Days Of Our Lives (Mercury/Deacon)

1995

Imagen
Heaven For Everyone Heaven For Everyone (Single Edit) (Taylor)
Heaven For Everyone (Taylor)

Imagen
A Winter´s Tale
A Winter´s Tale (Mercury)
Thank God It´s Christmas (May/Taylor)

1996

Imagen
Too Much Love Will Kill You
Too Much Love Will Kill You (May/Muskers/Lammers)
We Are The Champions (Mercury)

Imagen
Let Me Live
Let Me Live (Queen)
Fat Bottomed Girls (May)

Imagen
You Don´t Fool Me
You Don´t Fool Me (Mercury/Deacon) (4 Versiones)

1998

Imagen
No-One But You
No-One But You (May)
Tie Your Mother Down (May)

1999

Imagen
Under Pressure
Under Pressure (Queen/Bowie)
Bohemian Rhapsody (Mercury)

Falta el primer single de todos que no encontre caratula y no lo he puesto, ademas del single que salio con el GVH2.
Joder, Vyse, como te lo curras!!! [Ooooo]
Ya te digo Vyse, menudo curradon t'has pegao ;)

Aprovecho la ocasion para decir que tengo la suerte de poseer 2 de los 3 singles mas abajo mencionados. Estan un poco "cascadillos" pero es que eran de mis hermanos y no cuidaban demasiado las cosas [decaio]

Imaginaos si no las cuidaban que el single de Crazy Little Thing Called Love lo rompieron, y solo conservo la caratula [+furioso]

PD: Tambien conservo un par o 3 de singles de The Police ;)
jeje, como molaban los vinilos de 45 revoluciones [oki]


Escrito originalmente por VySe
[B]Singles de Queen

Imagen
Crazy Little Thing Called Love
Crazy Little Thing Called Love (Mercury)
We Will Rock You (Live) (May)

Imagen
Another One Bites The Dust
Another One Bites The Dust (Deacon)
Dragon Attack (May)

Imagen
I Want To Break Free
I Want To Break Free (Deacon)
Machines (or ´Back To Humans´) (May/Taylor)
[/B]
por cierto, alguien tiene los dvd-audio que han salido recientemente? yo encontre el de A Night At The Opera de pura chiripa en la calle Tallers de Barcelona, y encima a un precio increible!!!

16.20 si no recuerdo mal, y teniendo en cuenta que solo los venden en la web de Queen (en teoria) y al cambio te cuestan con el transporte unos 36 eurazos, hay que reconocer que tuve una suerte de cojones.

A ver si con la paga de navidad o cae la mega caja de Freddie Mercury Ultimate Collection (casi 30000 pelas) o los dvd-audio nuevos que han sacado

PD: Ya tengo la Red Special pagada!!!!!!!!!!! A ver si esta semana ya me dan el numero de tracking y en breve estara en mis brazos [beer]
16.20 si no recuerdo mal, y teniendo en cuenta que solo los venden en la web de Queen (en teoria) y al cambio te cuestan con el transporte unos 36 eurazos, hay que reconocer que tuve una suerte de cojones.


Pos aqui,en el culo del mundo,los tenemos a ese precio(16'20+-) [looco] [looco] en navidades caen los 2 que hay fijo(el A Night At The Opera y el The Game)

PD:Cuando te llegue la guitarra,fotillos aqui YA[oki]
805 respuestas
1, 2, 3, 4, 517