Hilo de QUEEN

La canción de Queen, "Bohemian Rhapsody", incluida en "A Night At The Opera" publicado en 1975, ha sido escogido para ingresar este año en el "Grammy Hall Of Fame", un sitio dedicado a las mejores canciones de la historia, que reciben uno de los premios más importantes del panorama musical. Artistas como el álbum debut de Led Zeppelin, "1969" o el "Let It Be" de los Beatles, están en la lista de honor. Este especial salón de la fama rinde su homenaje a las mejores canciones con más de 25 años de antigüedad.

[beer]
DIIIIIIIOOOOOOSSSSS!!!!!!

Acabo de llegar de tallers, me he comprado dos discos de Queen, The Miracle y Maximum Queen. Pos eso que estoy pagando los discos en la tienda Revolver y me dice el dependiente:

Dependiente: Sabes que están haciendo nuevo disco, que tienen previsto este año sacarlo y hacer una gira tambien?

Yo: Que dices????

Dependiente: Si, en teoria tenia que haver sido el año pasado, pero el "perro" del John Deacon se ha apuntado a ultima hora y tiene que remasterizar todo de nuevo.

Pos eso, que hay disco nuevo y gira este año!!!!!!!!!!
no creo que esto sea verdad, se referira al musical
Escrito originalmente por Borreguito
no creo que esto sea verdad, se referira al musical


No creo, no me ha dicho nada del musical, el tio me lo ha dicho muy convencido, se ha referido a la banda, a John, Brian y Roger, ma dicho que sacan disco y gira por Europa este año, supongo que con el nombre de Queen. Solo queda esperar para ver si es cierto.
NO ES POSIBLE!!!!

No puede ser, mejor no me hago ilusiones.

Ademas, hubieran dicho algo en la web o algo, porque un rumor asi correria de boca en boca fijo!

Y todo sea dicho, Deacon desaparecio de la faz de la tierra en lo que respecta a Queen, desde que murio Freddie que casi no se sabe nada de el, un retorno asi seria muy sonado

Mejor no me hago ilusiones, porque lo del disco ya me pone nervioso, pero como hagan una gira........ [babas]
Que poquita credibilidad tiene ese comentario del vendedor.

POR CIERTO: BRIAN MAY estará en madrid el martes dia 27 en el musical y no creo, por lo que me han dicho, que venga solo a VERLO..... :-|
una parte de mi quiere creerse eso,pero mi parte racional "sabe que es falso...(ojalá sea verdad [angelito] )
y como hagan gira...[babas] (kdd [beer] )
Queen me resulta el mejor grupo del mundo, es mi favorito.

Dado que en este hilo hay mucho entendido en Queen, querria preguntar una cosa que me corroe la conciencia ¿Que es lo que paso con John Deacon, por que no se sabe nada de el, por que se desentendio del grupo a la muerte de Fredie?
aquí,entendidos ninguno [sonrisa] ,sólo gente que "entiende" que Queen(no sé si me explico)
Y sobre lo que preguntas,ni idea.el hombre despareció sin más(lo cual diré que me parece bien,por que Queen lo formaban cuatro componentes,no tres ni dos... [fumeta],el hecho de que sigan dando algún concierto no me parece del todo bien.que promocionen,saquen discos y recojan premios,pero lo de los conciertos... :()

PD:eso diskover,que viva la NES [tadoramo] [tadoramo]
Yo no se si estos de Revolver saben algo o no, lo unico que es que hay es que esperar...
por dios,espero que no!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Ayer me compré " The Miracle". Pues solo decir que el disco lo he escuchado entero unas 4 veces ya. Ya conocia algunas canciones, pero el disco está muy logrado. Tiene un gran comienzo con "Party" y seguidamente "Khashoggi's Ship", que cuadran muy bien. Es de los disco que más me gustan, una excelente compra que hice ayer. A veces pienso que habría salido si Freddy no hubiera muerto y hubiesen seguido grabando discos, ya que los ultimos discos son geniales. Es una pena pero bueno, hay que disfrutar de lo que nos han dejado, y quizás de lo que nos dejan "si" vuelven.
Es de mis discos favoritos el The Miracle, me gusta mas k el INNUENDO :):) weno pos eso, aio! :P(eso si como los de los 70 ninguno, del QUEEN al JAZZ todos OBRAS DE ARTE)
Yo lo que a veces sólo pienso sobre como hubieran quedado en directo sus dos últimos albumes...The Hitman,I Want It All,Breakthru,Bijou... [babas] y para finalizar los conciertos,The Show Must Go On ("I can fly my friends") [flipa]


una pena
Escrito originalmente por Luis14
Yo lo que a veces sólo pienso sobre como hubieran quedado en directo sus dos últimos albumes...The Hitman,I Want It All,Breakthru,Bijou... [babas] y para finalizar los conciertos,The Show Must Go On ("I can fly my friends") [flipa]


una pena


Freddy ya no estaba para muchos trotes, en la gira del 86 en España anuncio a sus compañeros del grupo que seria la ultima gira que haria Queen... En un reportaje que vi Brian decía que cuando estaban preparando Innuendo, Freddy estaba bastante mal para estar en el estudio probando canciones nuevas, ensayando y todo eso, así que les dijo que ellos fueran escribiendo las canciones en el estudio y que el iría a poner la voz cuando estuviera descansado.
ya imagino...tu imagínatelas en directo,así,en plan Rio,delante de 250.000 personas...da miedo [mad]
bueno gente, para que lo sepais se ha hecho un anuncio de pepsi con beyonce, britney spears y pink.
lo se lo se :Ð . con la cancion de we will rock you para patrocinar el musical, y se estrena el lunes en londres, luego vendrá a españa
Queen me resulta el mejor grupo del mundo, es mi favorito.

Dado que en este hilo hay mucho entendido en Queen, querria preguntar una cosa que me corroe la conciencia ¿Que es lo que paso con John Deacon, por que no se sabe nada de el, por que se desentendio del grupo a la muerte de Fredie?


John se retiró definitivamente. No quiere ni aparecer en ningún concierto de Queen desde Wembley 92. Se rumorea que hubo problemas internos entre Brian y John.
Escrito originalmente por Guybrush


John se retiró definitivamente. No quiere ni aparecer en ningún concierto de Queen desde Wembley 92. Se rumorea que hubo problemas internos entre Brian y John.


Despues del 92 se reunieron otra vez en el 95 para editar Made in Heaven. Sobre John, yo siempre lo he visto algo distante a los demás del grupo, ya sea en videoclips o en conciertos.
después de todo,era el contratado...además,basta oir algunas de sus canciones para darse cuenta de que tenía unos gustos musicales un tanto..."especiales" [jaja]
Escrito originalmente por Luis14
después de todo,era el contratado...además,basta oir algunas de sus canciones para darse cuenta de que tenía unos gustos musicales un tanto..."especiales" [jaja]


Pues sí, creo que fue el tercer bajo que tuvo el grupo. Pero el tio era bueno, las canciones que compuso como Another One Bites The Dust triunfaron. Aunque se nota que tiraba mas para el Funk, se puede ver en el albúm Hot Space. Pero para mi siempre será uno de los mejores bajos.
no,si era(es) bueno,me refiero a que sus gustos no concidían con los del resto del grupo,por eso(opino)que estaba mas distante.es como Roger en el video en directo que trae el GVH2 de "Staying Power":tiene cara de estar hasta los huevos [qmparto] del la canción(y los comentarios de el y Bryan de los videoclips del Hot Space no tienen desperdicio [qmparto] ,da gusto verlos rajar
Mmmmmmmm John estuvo en el 98 en la cancion No-One But U...... i la grabó i toko con roger i may, asi k no se, :P
Escrito originalmente por HoLy-SouL
Mmmmmmmm John estuvo en el 98 en la cancion No-One But U...... i la grabó i toko con roger i may, asi k no se, :P


Es cierto, me acuerdo que vi una foto de los 3 en un estudio y ya decia yo que erá demasiado actual. :-p
El 1 de marzo se pondrá a la venta el DVD 46664, el concierto benefico contra la sida en el que participo Queen (Brian y Roger) entre otros. El contenido de este DVD superara los 377minutos de reproducción, mas o menos unas 6 horas y media.
En un arrebato pasional mientras estaba tocando con mi flamante Red Special y con el A Kind Of Magic de fondo [babas] he pillao el google y mirad que me he pedido

http://www.sheetmusicplus.com/a/phrase.html?id=64465&phrase=Queen

Es que me ha venido a la mente si existirian libros de guitarra de Queen (bueno, estaba claro que si que existirian XD)

La empresa que hace estos libros es muy conocida y os puedo decir por experiencia que son de alta calidad, tengo un par suyos de grupos de Heavy y son muy muy buenos

Por si algun guitarrista se anima, en la misma web hay muchos mas.

He estado mirando unas cuantas webs de libros musicales y esta me ha parecido de las mejores. Ademas, como el dolar esta bajito no sale caro

http://www.sheetmusicplus.com

Ole ahi! ya os contare que tal cuando me llegue

Por cierto, con los gastos de envio semi-urgentes (1 o 2 semanas) y al cambio con el euro me ha salido por unos 33 y pico [oki]
Escrito originalmente por michi

Por cierto, con los gastos de envio semi-urgentes (1 o 2 semanas) y al cambio con el euro me ha salido por unos 33 y pico [oki]


Ya pondrás fotos cuando te llegue X-D

Por cierto, me ha dado por contar las veces que ha estado Queen y sus componentes en España, aquí os dejo los conciertos que han hecho en Spain.

Queen

19 Feb 1979, Spain, Barcelona, Palacio De Deportes
20 Feb 1979, Spain, Barcelona, Palacio De Deportes
21 Feb 1979, Spain, Barcelona, Palacio De Deportes
23 Feb 1979, Spain, Madrid, Pabellon Del Real Madrid

1 Ago 1986, Spain, Barcelona, Monumental Plaza De Toros
3 Ago 1986, Spain, Madrid, Rayo Vallecano
5 Ago 1986, Spain, Marbella, Estadio Municipal

Freddie Mercury

30 Mayo 1987, Spain, Ibiza, Ku Klub - Ibiza 92 Festival (con Montserrat - mimed)
08 Oct 1988, Spain, Barcelona, La Nit Festival (con Montserrat - mimed)

Brain May

19 Oct, Spain, Sevilla, Expo 92nd (Guitar Legends Concert)
05 Jul, Spain, Barcelona, Estadio Olympic
06 Jul, Spain, Madrid, Estadio Vicente Calderon
Escrito originalmente por VySe


[B]Queen


19 Feb 1979, Spain, Barcelona, Palacio De Deportes
20 Feb 1979, Spain, Barcelona, Palacio De Deportes
21 Feb 1979, Spain, Barcelona, Palacio De Deportes
23 Feb 1979, Spain, Madrid, Pabellon Del Real Madrid

1 Ago 1986, Spain, Barcelona, Monumental Plaza De Toros
3 Ago 1986, Spain, Madrid, Rayo Vallecano
5 Ago 1986, Spain, Marbella, Estadio Municipal

[/B]


IMPRESIONANTE, solo Queen podian tocar 3 dias seguidos en barcelona!

Lastima que a mi me faltaban 3 meses para nacer XD

Y en el 86, como que con 7 años no creo que me hubieran dejado ir [qmparto]
23 Feb 1979, Spain, Madrid, Pabellon Del Real Madrid


jeje,ese me lo estoy consiguiendo por el bicho de carga [sonrisa]

Y en el 86, como que con 7 años no creo que me hubieran dejado ir

pos a mí,con alrededor de 7-8 meses,tampoco [jaja]
"46664" en Benidorm
Benidorm acogerá en el mes de agosto el concierto '46664 Latino', que contará con la presencia de 'Queen' junto a artistas latinos consolidados internacionalmente. El objetivo de este concierto, que se celebrará en el Estadio de Foietes ante unas 40.000 personas, es recaudar fondos para apoyar la lucha contra el Sida que se está llevando a cabo desde la Fundación Nelson Mandela.46664 era el número que llevaba Nelson Mandela en la prisión de la Isla Robben (Ciudad del Cabo), donde estuvo detenido durante 18 años. Este número sirve para dar nombre a una iniciativa emprendida por un grupo de artistas internacionales encabezado por Brian May ('Queen') para contribuir con la Fundación Nelson Mandela. Hasta el momento, ya se ha editado un disco en el que han colaborado artistas como Bono, Dave Stwart, Paul McCartney, Jimmy Cliff, Anastacia o Beyonce. Con motivo del Día Mundial del Sida se celebró un macroconcierto en Ciudad del Cabo a favor de la Fundación Nelson Mandela y en el que participaron algunos de estos artistas junto a otros como Youssou N'Dour, Zuchero o Cat Stevens. Además de las 40.000 personas que asistieron al evento en directo, fue seguido por millones de personas en todo el mundo a través de la MTV.
Fuente: Yahoo! News


Yo IRÉ!

[bye]
Mmmmmm no se, este verano ia dijeron k vendrian en agosto Brian i Roger(verano de 2003-Agosto 2003) i al final nada ¬¬ io no me fio, pero OJALA fuera asi(Soi de Alicante Capital :D:D) si asi fuera KDD!!!!!!!!!!!! XD

May estuvo en Madrid en WWRY i toko Bohemian RHapsody en l musical!!!!! :O (Queenonline)
Pues nada hoy me he comprado el "Live Magic". Decir que la calidad de las canciones esta bien, me ha costado 9€. Ejem.. lo que no me gusta es que algunas canciones estan cortadas por la mitad como Bohemian Rapsody o We Will Rock You. [reojillo]
Pues nada hoy me he comprado el "Live Magic". Decir que la calidad de las canciones esta bien, me ha costado 9€. Ejem.. lo que no me gusta es que algunas canciones estan cortadas por la mitad como Bohemian Rapsody o We Will Rock You.


yo todavía estoy esperando que me llegue el DVD-A de A Nigth At The Opera [triston]
Escrito originalmente por Luis14


yo todavía estoy esperando que me llegue el DVD-A de A Nigth At The Opera [triston]


Lo has comprado online??

Por cierto, una pregunta a ver me podeis ayudar. En Live Wembley, cuando tocan Hammer to Fall y las que vienen, sale uno tocando acompañando a brian con la guitarra y al rato tocando el piano. Sabeis quien es??
Escrito originalmente por VySe


Lo has comprado online??

Por cierto, una pregunta a ver me podeis ayudar. En Live Wembley, cuando tocan Hammer to Fall y las que vienen, sale uno tocando acompañando a brian con la guitarra y al rato tocando el piano. Sabeis quien es??


Si no me equivoco es Spike Edney (mm, ahora no se si se escribe asi, ahora os lo confirmo). De hecho acompañaba a Queen desde hacia ya tiempo, pero nunca "daba la cara", siempre se quedaba detras del escenario :(

Si os fijais en el live at wembley lleva uno de los prototipos de la red special que fabrico la marca Guild ;)

EDITADO

Confirmao, es Spike Edney, hacia de "soporte" en las guitarras, el piano y los coros [oki]
Escrito originalmente por VySe


Lo has comprado online??

Por cierto, una pregunta a ver me podeis ayudar. En Live Wembley, cuando tocan Hammer to Fall y las que vienen, sale uno tocando acompañando a brian con la guitarra y al rato tocando el piano. Sabeis quien es??


comprado lo he X-D X-D es que no lo encontraba en ningún lao...junté pelas por el cumple y lo pedí al corte inglés [fumeta]


Escrito originalmente por michi


Si no me equivoco es Spike Edney (mm, ahora no se si se escribe asi, ahora os lo confirmo). De hecho acompañaba a Queen desde hacia ya tiempo, pero nunca "daba la cara", siempre se quedaba detras del escenario

Si os fijais en el live at wembley lleva uno de los prototipos de la red special que fabrico la marca Guild

EDITADO

Confirmao, es Spike Edney, hacia de "soporte" en las guitarras, el piano y los coros




como controlas las red special eh?

X-D X-D X-D
The Freddie Mercury
Solo-Collection


Imagen

Contenido:

CD 1 - Mr. Bad Guy

Imagen

1. Let's Turn It On (Mercury) 3:42
2. Made In Heaven (Mercury) 4:05
3. I Was Born To Love You (Mercury) 3:38
4. Foolin' Around (Mercury) 3:29
5. Your Kind Of Lover (Mercury) 3:32
6. Mr Bad Guy (Mercury) 4:09
7. Man Made Paradise (Mercury) 4:08
8. There Must Be More To Life Than This (Mercury) 3:00
9. Living On My Own (Mercury) 3:23
10. My Love Is Dangerous (Mercury) 3:42
11. Love Me Like There's No Tomorrow (Mercury) 3:46

CD 2 - Barcelona

Imagen

1. Barcelona (Mercury/Moran) 5:39
2. La Japonaise (Mercury/Moran) 4:48
3. The Fallen Priest (Mercury/Moran/Rice) 5:45
4. Ensueño (Mercury/Moran/Caballé) 4:21
5. The Golden Boy (Mercury/Moran/Rice) 6:03
6. Guide Me Home (Mercury/Moran) 2:49
7. How Can I Go On (Mercury/Moran) 3:50
8. Overture Piccante (Mercury/Moran) 6:39

CD 3 - The Great Pretender

Imagen

1. The Great Pretender (Brian Malouf Mix) (Ram) 3:39
2. Foolin' Around (Steve Brown Mix) (Mercury) 3:35
3. Time (Nile Rodgers Mix) (Clark/Christie) 3:49
4. Your Kind Of Lover (Steve Brown Mix) (Mercury) 3:59
5. Exercises In Free Love (Mercury/Moran) 3:56
6. In My Defence (Ron Nevison Mix) (Clark/Soames/Daniels) 3:51
7. Mr Bad Guy (Brian Malouf Mix) (Mercury) 4:00
8. Let's Turn It On (Jeff Lord-Alge Mix) (Mercury) 3:45
9. Living On My Own (Mix) (Mercury) 3:38
10. My Love Is Dangerous (Jeff Lord-Alge Mix) (Mercury) 3:40
11. Love Kills (Richard Wolf Mix) (Mercury/Moroder) 3:28

CD 4 - The Singles 1973-1985

Imagen

1. I Can Hear Music (Larry Lurex, 1973 Single) (Greenwich/Spector/Barry) 3:29
2. Goin' Back (Larry Lurex, 1973 B-side) (Goffin/King) 3:34
3. Love Kills (Original 1984 Single Version) (Mercury/Moroder) 4:31
4. Love Kills (Original 1984 Extended Version) (Mercury/Moroder) 5:22
5. I Was Born To Love You (Original 1985 Extended Version) (Mercury) 7:05
6. Stop All The Fighting (1985 Non-album B-side) (Mercury) 3:19
7. Stop All The Fighting (1985 Non-album B-side Extended Version) (Mercury) 6:37
8. Made In Heaven (Original 1985 Extended Version) (Mercury) 4:50
9. She Blows Hot & Cold (1985 Non-album B-side) (Mercury) 3:26
10. She Blows Hot & Cold (1985 Non-album B-side Extended Version) (Mercury) 5:50
11. Living On My Own (Original 1985 Extended Version) (Mercury) 6:39
12. My Love Is Dangerous (Original 1985 Extended Version) (Mercury) 6:29
13. Love Me Like There's No Tomorrow (Original 1985 Extended Version) (Mercury) 5:32
14. Let's Turn It On (Original 1985 Extended Version) (Mercury) 5:08

CD 5 - The Singles 1986-1993

Imagen

1. Time (Original 1986 Single/Album Version) (Clark/Christie) 3:58
2. Time (Original 1986 Extended Version) (Clark/Christie) 4:37
3. Time (Original 1986 Instrumental Version) (Clark/Christie) 3:22
4. In My Defence (1986 Album Version) (Clark/Soames/Daniels) 3:57
5. The Great Pretender (Original 1987 Single Version) (Ram) 3:29
6. The Great Pretender (Original 1987 Extended Version) (Ram) 5:54
7. Exercises In Free Love (1987 Non-album B-side) (Mercury/Moran) 3:59
8. Barcelona (Original 1987 Single Version) (Mercury/Moran) 4:27
9. Barcelona (Original 1987 Extended Version) (Mercury/Moran) 7:07
10. How Can I Go On (1989 Single Version) (Mercury/Moran) 4:02
11. Living On My Own (1993 No More Brothers Extended Mix) (Mercury) 5:16
12. Living On My Own (1993 Radio Mix) (Mercury) 3:38
13. Living On My Own (1993 Club Mix) (Mercury) 4:27
14. Living On My Own (1993 Underground Solutions Mix) (Mercury) 5:45

CD 6 - The Instrumentals

Imagen

1. Barcelona (Instrumental) (Mercury/Moran) 4:26
2. La Japonaise (Instrumental) (Mercury/Moran) 4:46
3. The Fallen Priest (Instrumental) (Mercury/Moran/Rice) 5:50
4. Ensueño (Instrumental) (Mercury/Moran/Caballé) 4:00
5. The Golden Boy (Instrumental) (Mercury/Moran/Rice) 6:05
6. Guide Me Home (Instrumental) (Mercury/Moran) 2:38
7. How Can I Go On (Instrumental) (Mercury/Moran) 3:58
8. Love Me Like There's No Tomorrow (Instrumental) (Mercury) 4:03
9. Made In Heaven (Instrumental) (Mercury) 4:17
10. Mr Bad Guy (Instrumental) (Mercury) 4:14
11. There Must Be More To Life Than This (Instrumental) (Mercury) 3:08
12. In My Defence (Instrumental) (Clark/Soames/Daniels) 3:56
13. The Great Pretender (Instrumental) (Ram) 3:26

CD 7 - Rarities 1 (The Mr. Bad Guy Sessions)

Imagen

1. Let's Turn It On (A Capella) (Mercury) 3:04
2. Made In Heaven (Alternative Version) (Mercury) 4:27
3. I Was Born To Love You (Vocal & Piano Version) (Mercury) 2:58
4. Foolin' Around (Early Version) (Mercury) 4:14
5. Foolin' Around (Original 1985 Unreleased 12" Mix) (Mercury) 5:37
6. Foolin' Around (Instrumental) (Mercury) 3:40
7. Your Kind Of Lover (Early Version) (Mercury) 4:47
8. Your Kind Of Lover (Vocal & Piano Version) (Mercury) 3:38
9. Mr Bad Guy (Orchestra Out-takes) (Mercury) 0:35
10. Mr Bad Guy (Early Version) (Mercury) 3:29
11. There Must Be More To Life Than This (Piano Out-takes) (Mercury) 2:48
12. Living On My Own (Hybrid Edit: Early/Later Versions) (Mercury) 4:29
13. Love Is Dangerous (Early Version) (Mercury) 2:12
14. Love Me Like There's No Tomorrow (Early Version) (Mercury) 2:18
15. Love Me Like There's No Tomorrow (2nd Early Version: Extract) (Mercury) 1:03
16. Love Me Like There's No Tomorrow (3rd Early Version) (Mercury) 3:26
17. Love Me Like There's No Tomorrow (Live Take) (Mercury) 4:22
18. She Blows Hot & Cold (Alternative Version featuring Brian May) (Mercury) 4:36
19. Gazelle (Demo) (Mercury) 1:20
20. Money Can't Buy Happiness (Demo) (Mercury) 2:37
21. Love Makin' Love (Demo) (Mercury) 3:35
22. God Is Heavy (Demo) (Mercury) 1:22
23. New York (Demo) (Mercury) 2:12

CD 8 - Rarities 2 (The Barcelona Sessions)

Imagen

1. The Duet (The Fallen Priest) (Extract from Garden Lodge tape) (Mer/Mor/Rice) 3:04
2. Idea (Barcelona) (Extract from Garden Lodge tape) (Mercury/Moran) 1:12
3. Idea (Barcelona) (2nd Extract from Garden Lodge tape) (Mercury/Moran) 1:04
4. Barcelona (Early Version: Freddie's Demo Vocal) (Mercury/Moran) 4:21
5. Barcelona (Freddie's Vocal Slave) (Mercury/Moran) 4:31
6. Barcelona (Later Version: Freddie's Vocal only) (Mercury/Moran) 4:26
7. La Japonaise (Early Version: Freddie's Vocal only) (Mercury/Moran) 4:41
8. La Japonaise (A Capella) (Mercury/Moran) 4:17
9. Rachmaninov's Revenge (The Fallen Priest) (Early Version) (Mercury/Moran/Rice) 4:46
10. Rachmaninov's Revenge (The Fallen Priest) (Later Version: Freddie's Demo Vocal) 5:51
11. Ensueño (Montserrat's Live Takes) (Mercury/Moran/Caballé) 5:36
12. The Golden Boy (Early Version: Freddie's Demo Vocal) (Mercury/Moran/Rice) 3:54
13. The Golden Boy (2nd Early Version: Extract) (Mercury/Moran/Rice) 2:56
14. The Golden Boy (A Capella featuring Gospel Choir) (Mercury/Moran/Rice) 5:12
15. Guide Me Home / How Can I Go On (Alternative Versions) (Mercury/Moran) 6:54
16. How Can I Go On (Out-take: Extract) (Mercury/Moran) 1:31
17. How Can I Go On (Alternative Piano Version) (Mercury/Moran) 3:45
18. "When this old tired body wants to sing" (Late Night Jam) (Mercury/Moran) 2:42

CD 9 - Rarities 3

Imagen

1. Rain (Ibex, Live 1969) (Lennon/McCartney) 3:51
2. Green (Wreckage, Rehearsal 1969) (Mercury) 3:15
3. The Man From Manhattan (Eddie Howell 1976) (Howell) 3:22
4. Love Is The Hero (Billy Squier: 12" Version 1986) (Squier) 5:22
5. Lady With A Tenor Sax (Billy Squier: Work In Progress 1986) (Squier/Mercury) 4:02
6. Hold On (Freddie Mercury and Jo Dare 1986) (Mercury/Mack) 3:38
7. Heaven For Everyone (The Cross Version: Freddie Vocal 1988) (Taylor) 4:48
8. Love Kills (Rock Mix) (Mercury/Moroder) 4:27
9. Love Kills (Instrumental) (Mercury/Moroder) 4:26
10. The Great Pretender (Original Demo) (Ram) 3:04
11. Holding On (Demo) (Mercury) 4:12
12. It's So You (Demo) (Mercury) 2:40
13. I Can't Dance / Keep Smilin' (Demo) (Mercury) 3:43
14. Horns Of Doom (Demo) (Richards) 4:16
15. Yellow Breezes (Demo) (Mercury/Moran) 5:25
16. Have A Nice Day (Fan Club Message) (Mercury/Moran) 0:45

CD 10 - The David Wigg Interviews

Imagen

1. 1979, London (The Crazy tour) 8:11
2. 1984, Munich (The Works tour) 11:27
3. 1984, Munich (Pt. 2 Going solo) 7:37
4. 1985, Wembley, London (Week of Live Aid) 6:45
5. 1986, London (The Magic tour) 10:35
6. 1987, Ibiza (Freddie's 41st birthday) 9:56
7. 1987, Ibiza (41st birthday. Pt. 2 Montserrat Caballé) 8:21
8. 1987, Ibiza (41st birthday. Pt. 3 The Great Pretender) 10:26

DVD 11 - The Video Collection

Imagen

1. Barcelona (Live Version) (Mercury/Moran)
2. The Great Pretender (Single Version) (Ram)
3. I Was Born To Love You (Mercury)
4. Time (Clark/Christie)
5. How Can I Go On (Mercury/Moran)
6. Made In Heaven (Mercury)
7. Living On My Own (Mercury)
8. The Golden Boy (Mercury/Moran/Rice)
9. The Great Pretender (Extended Version) (Ram)
10. Barcelona (Mercury/Moran)
11. In My Defence (Re-edit 2000) (Clark/Soames/Daniels)
12. Guide Me Home (Mercury/Moran)

DVD 12 - The Untold Story

Imagen

1. Spice Island Dawn
2. Strange Discipline
3. Culture Shock
4. The Draftsman Of Ealing
5. Musical Awakenings
6. Love Of My Life
7. Bacchus And Aphrodite
8. Butterflies And Peacocks
9. A Day At The Opera
10. My Kind Of Towns
11. Last Days
creo que deberiais poneros de acuerdo y que uno de vosotros(si,si,vosotros 2 X-D X-D )borre ese megaanálisis de la Solo-Box,por que lo habeis posteado ambos [oki]
Es verdad... bueno en los 2 análisis hay cosas que el otro no tiene, como el contenido de cada cd y dvd, y toda las cosas esas. Yo me lo pille ayer y me decidi a ponerlo, opinare del box cuando lo tenga escuchado entero y todo, a ver que le parece a michi,si quiere poner algo más.
Tengui! Tengui!

Ohhhh, que grande [babas]
Escrito originalmente por VySe
Es verdad... bueno en los 2 análisis hay cosas que el otro no tiene, como el contenido de cada cd y dvd, y toda las cosas esas. Yo me lo pille ayer y me decidi a ponerlo, opinare del box cuando lo tenga escuchado entero y todo, a ver que le parece a michi,si quiere poner algo más.


na,lo digo por las imágenes,no por otra cosa :)
jo,que envidia me dais [triston] [triston]
Escrito originalmente por Luis14

jo,que envidia me dais [triston] [triston]


No te creas, me quedao mas tieso que un palo. El año que viene voy a ir a por la Red Special.
jo,es que los dos lo teneis meno yo [triston]
A mi me costo bastante ahorrar... son 160€... pero merece la pena.
El Freddie Collection es k se sale :P

y si, Spike Edney ayudaba en la Magic Tour(K si no lo sabeis es el teclista de la Brian May Band, xo esta mui cambiao XD, al iwal k el otro guitar de Brian May Band es el hijo de Brian! :P)

En Cuanto al Magic Live, me parece una basura no digna de Queen, pk me sakan ese live????????? comparando con el Wembley o el Live Killers es una mierda, todo canciones editadas i mui mui retokadas en estudio....
Escrito originalmente por HoLy-SouL
todo canciones editadas i mui mui retokadas en estudio....


Me da mas rabia.. se cargan mi parte preferida de la rapsodia bohemia. [qmparto]
"El pasado 29 de diciembre del 2003 fue un dia trágico para la familia Bulsara: Murió el padre de Freddie Mercury, Bomi Bulsara (Tenia 95 años). "
Descanse en paz el padre del genio...
A cerca de We Will Rock You me podeis hacer el favor de decirme que canciones tiene y de que concierto son,extras.
WE WILL ROCK YOU (DVD)

We Will Rock You
Let Me Entertain You
Play The Game
Somebody To Love
Killer Queen
I'm In Love With My Car
Get Down Make Love
Save Me
Now I'm Here
Dragon Attack
Love Of My Life
Under Pressure
Keep Yourself Alive
Drum Solo
Guitar Solo
Crazy Little Thing Called Love
Jailhouse Rock
Bohemian Rhapsody
Tie Your Mother Down
Another One Bites The Dust
Sheer Heart Attack
We Will Rock You (Reprise)
We Are The Champions
God Save The Queen

Recorded live in Montreal, Forum,
at 24. and 25. November 1981
DVD Release: 2. October 2001
DVD-Features:
Full Screen (Standard) - 1.33:1
DVD Encoding: Region 1 (US and Kanada)
available audiotracks: English (DTS Surround Sound)
Audio Commentary
805 respuestas
14, 5, 6, 7, 817