Hilo de QUEEN

gran DVD.fue mi 1er dvd de Queen(tambien es verdad que no habían salido el resto)...
He encontrado por internet algunas de las ultimas fotografias de Freddie.

Agosto de 1991.

Imagen

Aquí Freddie con su gata Delilah.

Imagen

Por cierto, no se si seré yo, pero tengo mono de que saquen el GVH3, aunque no lo hayan anunciado ni nada. Creo que material tienen, por que videoclips, les quedan por meter... Innuendo, The Show Must Go On, These are the days of our lives, I'm Going Slightly Mad y Headlong, estos videoclips de Inuendo. Despues en el GVH1 no metieron el Killer Queen original, si no una sesión de la BBC, y tampoco pusieron el Somebody to Love, entonces ya los podrian meter en el nuevo dvd y luego poner reportajes y entrevistas, y asi rellenarlo.

Tambien hecho en falta algun concierto más como el de Budapest. A ver si sacan cosas nuevas!!!

Salu2.
Creo que el videoclip del Somebody To Love es el original [fumando] .y de Killer Queen no sé si existirá video,por que es del Sheer Heart Attack el el 1er videoclip es del A Night At The Opera...Lo de Budapest...espero que no tarden mucho en sacarlo(ni el de Río [looco] )
Escrito originalmente por Luis14
Creo que el videoclip del Somebody To Love es el original [fumando] .y de Killer Queen no sé si existirá video,por que es del Sheer Heart Attack el el 1er videoclip es del A Night At The Opera...Lo de Budapest...espero que no tarden mucho en sacarlo(ni el de Río [looco] )


Me equivoque con lo del Somebody to love, me referia al seven seas of rhie, que lo tengo en el pc, y el killer queen, yo lo he visto por la tele, y van saliendo imagenes de los 4 componentes del grupo, y de cada componente sale sus grupos favoritos, fecha de nacimiento, etc, todo en blanco y negro, lo vi en el VH1. A ver si encuentro alguna captura y la pongo.
fotos del videoclip de Killer Queen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oleee Fredosky, gracias por poner las capturas, hace bastante tiempo que no veo el videoclip. Ya pensaba que eramos 4 gatos los que visitaban el hilo. [risita]
Las imagenes k habeis peusto son del inicio del video Greatest Flix 1, pero no del videoclip, el videoclip es como si fuera "Live" en el Top Of The Pops (Y fue el 1º videoclip de la historia segun tengo entendido, aunke Liar es anterior i tb es parecido a ese XD).

Pos eso, el Greatest Flix el principio sale eso, fotos, gustos de cada uno etc, aaaaaaaio!
hola!!!!! me rcomendo HoLy-SouL este foro,lo he leido entero y sta muy bien, tb soy muyyyy fan de Queen, lo de arriba sta mu bien cntestado gracias a HoLy (un crack), sañludos a todos, en especial a la Red Special q hay x aki....
El primero es el Bohemian Rapsody...el de Liar no es anterior,se grabó para la promoción en los USA del primer disco de Queen(dado que allí los discos ingleses tardaban en llegar)

Por cierto....


Que ma llegao el DVD-A de A Night At The Opera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jodó,como se oye!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] impresionante....



y,ahora que lo pienso...escuchando lo que inventaban con el Stereo,lo que hubieran inventado con el Dolby...(os comento,como curiosidad,que hasta que Queen apareció en escena los LP's en Stereo eran grabados "tipo Beatles";uno de los canales voz y el otro instrumentación o voz e instrumentos "mezclados" en ambos canales;la variaciones de canal a canal (creo recordar)son cosa de Queen)





saludos
Escrito originalmente por HoLy-SouL
Las imagenes k habeis peusto son del inicio del video Greatest Flix 1, pero no del videoclip, el videoclip es como si fuera "Live" en el Top Of The Pops (Y fue el 1º videoclip de la historia segun tengo entendido, aunke Liar es anterior i tb es parecido a ese XD).

Pos eso, el Greatest Flix el principio sale eso, fotos, gustos de cada uno etc, aaaaaaaio!


Te digo yo ke son imagenes del videoclip de Killer Queen ke lo tengo yo aki junto a todos y lo e abierto y e capturado las imagenes yo mismo [oki] . Otra cosa es ke tal ves el Greatest Flix empiese igual (segun tu as dicho)
Escrito originalmente por Luis14



Que ma llegao el DVD-A de A Night At The Opera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jodó,como se oye!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] impresionante....



Estoy por comprarlo... cuanto ta costao?? es para mirar si hay alguna oferta.
el DVD-A lo pedí a El Corte Inglés por intrenes y man cobrao 25€ con gastos de envío(que los merece[tadoramo])
yo ese DVD lo vi en Ruidos (sevilla) por 15 euros
http://www.ruidosevilla.com/mostrar.asp?id=1447

yo e comprao mucho en esa tienda (pero en persona) por internet no se como iran, esta mu bien
Escrito originalmente por Fredosky


Te digo yo ke son imagenes del videoclip de Killer Queen ke lo tengo yo aki junto a todos y lo e abierto y e capturado las imagenes yo mismo [oki] . Otra cosa es ke tal ves el Greatest Flix empiese igual (segun tu as dicho)


Veamos.... lo k tu tienes ahi es en mpg? o es el GREATEST FLIX COLLECTORS BOX(el 1&2 juntos) en VHS? pk segun el libreto el videoclip es lo k io digo XD (Si keres lo escaneo)

Escrito originalmente por Luis14
el DVD-A lo pedEa El Corte Inglés por intrenes y man cobrao 25€ con gastos de envúŒ(que los merece[tadoramo])


Kreo recordar k ami me costo 17 en Media Markt (valia mas barato k el cd XDDDDD

Ei tio, lo de las pistas de Stereo no lo sabia :O k kañya! ^^ si es k Queen son los amos XD
Escrito originalmente por HoLy-SouL


Veamos.... lo k tu tienes ahi es en mpg? o es el GREATEST FLIX COLLECTORS BOX(el 1&2 juntos) en VHS? pk segun el libreto el videoclip es lo k io digo XD (Si keres lo escaneo)


tonses los 2 tendremos la razon, porke tu tendras esos VHS, pero yo tb tengo el videoclip ese y es como digo, si kereis se lo mando a alguien (algo chungo porke son unos 50 megas)
ese video yo me lo baje de internet el q decias q salen las capturas q pusisteis en la pagina, eso es la introduccion del gratest flix 1 del VHS q vienen las mejores fotos del libro "Greatest pix" y no es un videoclip en si mismo, el clip es lo del Top of the pops, yo tb me baje ese video y no es el clip de Killer queen.
saludosssss
aora todo mas claro...tonses me baje yo la intro del VHS ese y a su vez lo an colocado como Killer Queen... [ginyo]
Escrito originalmente por ^^BiJoU^^
ese video yo me lo baje de internet el q decias q salen las capturas q pusisteis en la pagina, eso es la introduccion del gratest flix 1 del VHS q vienen las mejores fotos del libro "Greatest pix" y no es un videoclip en si mismo, el clip es lo del Top of the pops, yo tb me baje ese video y no es el clip de Killer queen.
saludosssss


Yo no lo hubiera dixo mejor XD
bueno chicos,estoo me lo he encontrado navegando por ahí.explica como sacar el material oculto de los GVH 1 y 2:

USA LOS CURSORES DEL CONTROL REMOTO PARA QUE FUNCION (ESTO ME RECURDA LAS MAQUINITAS DE VIDEOJUEGOS)

GVH 2

DISCO 1- PARA VER LA OTRA VERSION DE 'WHO WHANS TO LIVE FOREVER HAY QUE CUANDO SELECCIONES LA CANCION EN EL MOMENTO QUE APARESCA LA TAPA DEL SINGLE PRECIONA 'ENTER' O 'OK' (SEGUN COMO SE EL CONTROL DEL DVD), SI LO ISISTES BIEN ARA COMO SI SE REGRESARA AL MENU PERO ESO NO LO VA A HACER. EMPESARA AL INSTANTE INICIANDO EL VIDEO ALTERNATIVO DE LA PELICULA EL VIDEO APARECERAN CORTOS DE LA PELICULA 'HIGHLANDER' EN TODA LA CANCION.

DISCO- 2

ENTRA EN EL MENU 'HOT SPACE', YA AL ENTRAR MUEVELO EN DONDE DICE 'PLAY ALL' EN TONCES RAPIDAMENTE MARCA ARRIBA, IZQUIERDA, DERECHA. EN ESE MOMENTO SI LO ISISTES BIEN DESAPARECERA EL CURSOR Y EMPESARA HA HACER LOS MISMO QUE DISCO- 1, ENTOCES YA ESTARAS BIENDO UNA SECION CON LOS HIJOS DE BRIAN MAY CANTANDO UN PEQUEÑO RESITAL DE 'WHO WHANS..'Y PASANDO CORTOS DE VIDEOS CASEROS DE SUS HIJOS.

GVH1

DISCO-1 NO CONTIENE VIDEO BONUS

DISCO- 2
VERSION ALTERNA DE 'RHAPSODY BOHEMIAN'

SALE ES CASI LOS MISMO PASOS DEL GVH2, ENTRA EN EL MENU DE 'INSIDE RHAPSODY' MUEVE EL CURSOR A 'BACK TO MENU' (NO PRESIONES NADA) Y AHORA MARCA ARRIBA, DERECHA, DERECHA, IZQUIERDA. Y SI LOS HICISTE BIEN TE TARDAR UN POCO EN CARGAR... Y YA ESTARAS VIENDO EL VIDEO ALTERNATIVO DE 'RHAPSODY BOHEMIA' LO UNICO QUE VARI AQUI ES QUE SE GRABAN POR DIFERENTES ANGULOS DEL ECENARIO.



Yo lo estoy probando ahora mismo XD XD
Coño,que me acabo de quedar flipando con los hijos de Brian...como cantan,la hostia!!y el padre con esta cara [babas]
Escrito originalmente por Luis14
Coño,que me acabo de quedar flipando con los hijos de Brian...como cantan,la hostia!!y el padre con esta cara [babas]


k Kaña!!!! tngo kver los dvds V_v k no los tngo XD, por cierto cuesta de entender al sudaka extraño ese joder XDDDDDD k xungo escribe XD
Acabo de ver esos videos secretos del GVH2, dios estan muy wapos. Mañana probare el GVH1. Seguro que tiene que haver algun video-extra en el Live At Wembley. [tomaaa]

Cambiando de tema, Brian y Roger están ahora en Rockfield, Irlanda, reconstruyendo los momentos de Bohemian Rapsody, y todas las sesiones de grabación, para un reportaje para la BBC.
vaya voz ke tienen los niños....alguien tiene fotos de mayores? desconocia ke tubiera 3 hijos, conocia solo 1 niña
Chavalotes! que no me he muerto, es que me he cambiao de pc y tengo unos problemillas con el interlens en casa, pero esta noche ya intentare postear algo.

Tranquilos, que os leo siempre desde el curro, pero no puedo postear porque si tecleo mucho mi jefe me pilla XD

Un saludo cordial a todos y especialmente a los recien llegados al foro, los fans de Queen siempre son bien recibidos [oki]

PD: No tengo DVD para probar los trucos de los GVH, DIOXXX! [decaio]
Escrito originalmente por Fredosky
vaya voz ke tienen los niños....alguien tiene fotos de mayores? desconocia ke tubiera 3 hijos, conocia solo 1 niña


K Yo sepa tiene 1 niña, (rubita, mu mona ella), i 2 hijos, (uno es el otro guitarrista de Brian May, mirad el video de Brian May en Musica Si i lo vereis XD), i otro niño k no se a k se dedica XD

Tndran 20i piko todos XD
alguien tiene ese video de Musica Si? o sabe donde lo puedo conseguir?. y sobre la edad de los niños, entonces ese video de Who to live forever es mas o menos por el 90 (yo creia ke fuera por el 80)
Io tngo el video de musica si, en vhs grabao de cuando lo hicieron en el 98 XDDDDDDDDD, no t valgo no ?XDXD
Tras el éxito rotundo que está teniendo en Londres, Madrid y Australia, los productores han visto una nueva forma de adquirir ganancias a base del musical de Queen. Se plantea que se convierta en una producción cinematográfica para 2005, aunque solo es un rumor y ni Brian May ni Roger Taylor se han pronunciado todavía al respecto. La artista Beyoncé, que acaba de grabar una nueva versión de la mítica canción de Queen junto a Britney Spears y Pink, ha dicho que la encantaría protagonizar el papel de Killer Queen.
se ke es un negocio redondo y ke alomejor se estan aprovechando mucho...pero ke kiere ke os diga, no viví el Boom queen de los 70-80, me gustaria vivir algo de eso y ke saken cosas suyas de calidad (como el show We will rock you) [risita]
yo preferiría que no hicieran película,más que nada por que después de ver lo que le hicieron a "We Will Rock You" en el anuncio de Pepsi [666]
Freddie Mercury tiene estrella. [tadoramo]

The Freddie Mercury Star.

Cassiopeia Constellation
RA: 0h 02m 0.65s
DEC: 65° 24' 00

Imagen

Imagen

Imagen


Tatuajes de Queen...

Imagen Imagen

Imagen
Freddie Mercury tiene estrella.


CORRIJO:Freddie ES UNA estrella [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por VySe

Tatuajes de Queen...

Imagen


uooo!!! este es el que me hare yo! pero en la espalda y en ENORMEEEEE!!!
Escrito originalmente por michi


uooo!!! este es el que me hare yo! pero en la espalda y en ENORMEEEEE!!!


Diox ese ha de doler...


Yo me lo are el mismo pero en el brazo.
si me pusiera un tatuaje....me pondria un tribal, aunke yo sea un fanatico de Queen....
Escrito originalmente por Fredosky
si me pusiera un tatuaje....me pondria un tribal, aunke yo sea un fanatico de Queen....


Eso es porque no llevas ninguno, cuando te haces uno te pilla el mono XD

Yo ya llevo uno en el pecho, tengo un tribal en el brazo enorme que me hare el mes que viene y me gustaria hacerme este de Queen antes de que acabara el año.

Espero que los 3 tattoos sean mi limite, tampoco quiero parecer un cuadro andante [qmparto]
man dicho ke te entra el mono.....pero dudo ke me ponga uno de Queen, prefiero tribales por 1 tubo y dragones-tribales
Hola ninios :)

Como sabreis hay actualmente un cantante de las escena Hard Rock que esta girando por todas las convenciones de Queen dando conciertos tributo a esta gran banda.

Se trata de Jeff Scott Soto, ya habreis oido que yo lo comentaba por aqui en mas de una ocasion, incluso hay un dvd de dicho evento.

Bien, pues estaba visitando la web de heavy de rafabasa y en una de las noticias dicen que los rumores siguen apuntando a que si Brian y Roger se decidieran a volver, el seria un muy serio candidato a cantar las canciones de nuestro querido Mercury

Como lo veis? Que cantante creeis que podria dar mas la talla (salvando las INFINITAS diferencias, claro esta)

No tiene porque ser Soto, pero mmm, me pregunto quien podria hacerlo dignamente?

Ahi queda eso ;)
NADIE
NADIE
NADIE
NADIE
.....
.....
......
Aparte de eso seria Valensia sin duda!!!! (Tiene un registro muy muy parecido a Freddie, i en el dsico tributo a Queen lo hace notar :P)
A día de hoy NADIE pude suplir a Freddie.Y no lo digo como fanático...Quiero decir,he estado este fin de semana viendo los conciertos del 81 en Sao Paulo y del 85 en Japón y el hombre hace cosas con la voz que NADIE puede repetir.A parte está,claro,el tema del espectáculo(en el de Japón se pone a subir por las barras que sujetan las luces del escenario,en plan spiderman [sonrisa] [sonrisa] )
Prefiero que Queen no reaparezcan,por que viendo como están las cosas en la música...a parte de lo que podrían "intentar" vendernos.No nos engañemos,Brian,Roger y John eran(son)buenos músicos y compositores,pero el "alma" de Queen era Freddie.Dejemos las cosas como están.Es como si U2 se separaran y siguieran adelante sin Bono,no sé si me explico.[oki]

PD:Vaya,es mi opinión[oki]


PD2:michi,hay que postear más por aquí!!cómo va la Red Special? [poraki]
Yo tambien pienso que Freddie es ireemplazable y tambien preferiria que Brian Y Roger no volvieran a tocar con el nombre de Queen almenos.

Dejemos la leyenda como esta, que el mito se encargara de hacerlo eterno

PD: No puedo postear mucho por problemas con el pc y con el cable modem, entre eso, y que me estoy peleando con gentoo no puedo postear mucho, lo siento [decaio]

La Red Special mu bien, ahora mismo estaba tocando con ella [babas]
A ver si este fin de semana les cambio las cuerdas a mis dos niñas (Se las cambiare a las dos no sea que caso que tengan celos, no quiero disputas familiares, jejej)

Por cierto, me llegaron las partituras de Queen y son realmente impresionantes, en cuanto tenga un momento os hago un review en condiciones [oki]
Yo opino como la mayoria, Queen se termino y punto, no me gustaria ke volvieran a sacar cosas nuevas (viejas si [oki] , como caras b y cosas ineditas guardadas en baules...), pero eso de reunirse de nuevo y sacar material nuevo NO...es como U2 sin Bono, Starwars Episodio 7, El padrino 4...NO Y NO [reojillo]
Yo lo he pensado muchas veces... por una parte, si vuelve Queen, podría ir a un concierto de ellos, pero... quien cantaria esos coros como lo hacia Freddie con el público?? Prefiero que no vuelvan, por el respeto que se merece Freddie, ya que el era el alma del grupo. Si quieren volver que vuelvan con un nombre como "King" o algo por el estilo y no con Queen. Lo que tienen que hacer es ir sacando DVD's nuevos y material inedito, que seguro que deben haver cosas que no se han visto.
No se si algeuin de aqui a oido A New Hope de "QUEEN", la canción k kompusieron Brian y Roger para el 46664, i bueno como song no esta nada mal, pero tiene 0 pero 0 0 esencia Queen..... asi k no se como seria un "retorno", de todos modos ellso ya han dejado clarisimo k no volverian a tokar, al menos como Queen....
Yo vi la cancion que canto Brian... esta bastante bien, pero verlo a el solo hay cantando y ha Roger detras ahi mas solos que la una... como que no.
La de estudio la canta Roger y unas negras(el estribillo XD) Brian no canta ná XDD
Escrito originalmente por HoLy-SouL
La de estudio la canta Roger y unas negras(el estribillo XD) Brian no canta ná XDD


Habia una canción que la cantaba Brian, que cantaba un estribillo en que decia que llamaras al 46664, lo tengo grabado en cinta, es justo antes de que cantara We Will Rock You con la Anastacia.
No seria cancion, simplemnte seria algo improvisado para la ocasion... :P, la song nueva es "INVISIBLE HOPE" k me costo 1 euro bajarla de 46664 XDDDd
805 respuestas
15, 6, 7, 8, 917