Hilo de QUEEN

1, 2, 3, 4, 5, 617
Escrito originalmente por Luis14


Pos aqui,en el culo del mundo,los tenemos a ese precio(16'20+-) [looco] [looco] en navidades caen los 2 que hay fijo(el A Night At The Opera y el The Game)

PD:Cuando te llegue la guitarra,fotillos aqui YA[oki]


Ostia, pues veo que entonces no fue suerte, a ver si me paso un dia de estos y miro si esta el de The Game y me lo pillo descaradamente.

Y por lo de las fotos de la Red Special no te preocupes, que esto va a parecer un santuario! [amor]
Io de singles adkirí ace poko el de CLTCL i WWRY(Fast Version del Live Killers) IMPECABLE por 5euros :P(Contactos k uno tiene).

EL DVD-A del ANATO esta de PM, van saliendo las letras conforme vas cuxando el disco, tiene el videoclip de Bohemian i tiene fotos (lo tipico XD), i lo mejor, sonido DTS; io lo compre nada mas salir pk valia mas barato k el cd normal XDDD 16 me costo o por ai kreo recordar, lo compre en MediaMarkt.

Bye!
Oooh Explicadme que es eso de Dvd de audi que no me entero.
El DVD-audio es simplemente el disco entero pero con el sonido DTS 5.1 mejorado.

Mientras suena la cancion sale la letra en pantalla por si la quieres cantar (pero no es un karaoke, no te creas, sale la letra entera y la sigues tu)

En el caso de a night at the opera lleva de "bonus" el videoclip de Bohemian Rhapsody y unas cuantas fotos que son las mismas que lleva el libreto del dvd audio.

Parece una chorrada, pero no sabes lo que es oir Queen con sonido digital 5.1 en unos altavoces que te cagas.

PD: lo unico malo que le veo es que en linux no funciona, y en windows tampoco. Solo en dvd's de sobremesa creo.

Bueno, el live at wembley tampoco me iba en linux y en windows solo me iba con la ultima version del powerdvd
Me he emocionado y mucho al leer -TODO- el hilo (Especialmente en los detalles de las ultimas horas de Freddie, que desprenden una emotividad inconmensurable) [buuuaaaa], Tremendo VySe un muy buen trabajo de recopilacion.
Y yo que pensaba que el gusto musical empezaba a perderse entre tanta porqueria musical que sale ultimamente, pero aun veo que queda gente que le gusta la Buena Buena musica, Me he alegrado bastante encontrar a tanto seguidor de Queen

Quiero mandar un saludo a todos los admiradores de Queen de aqui, Me habeis alegrado la aburrida noche que tenia. :D
Si k va en Windows o Linux, iwal tu problema es k no tienes asignado la unidad como DMA i la aceleracion DIRECTX no la tienes peusta :P
A ver, no me he explicado, en linux no se me oye nada, o solo se me oye ruido, pero verse lo que es verse, se ve.

Los otros dvd's que tengo van de muerte, o sea que no se que debe ser
Me he emocionado y mucho al leer -TODO- el hilo (Especialmente en los detalles de las ultimas horas de Freddie, que desprenden una emotividad inconmensurable) , Tremendo VySe un muy buen trabajo de recopilacion.



Los fans de la buena música no desaparecen,solo son relegados a un 2º plano por las hordas de "herejes musicales"

Bueno, el live at wembley tampoco me iba en linux y en windows solo me iba con la ultima version del powerdvd


pos a mi para ver el Live At Wembley me sobraba el WinDVD 4(o era el 3 ein? ¿
Buenasss

Solo comentaros que han recibido mi transferencia en londres y mi preciosa Red Special sale hoy para aqui

Espero acunarla en mis manos para mitades de la semana que viene [inlove]
Michi ia le aras fotosssssss k ai k ver eso! >_< XD

Pos lo del sonido prueba con otro prog o prueba con la aceleracion de sonido en propiedades de la tarjeta; bye!
tranquis, tranquis, todo llegara

(y quien soy yo para tranquilizar a la gente, si estoy que no duermo por las noches de la excitacion y el miedo [mad])

Las fotos y el reportaje-guia completo en cuanto me llegue mi niña [amor]

PD: lo del sonido que me dices y lo de la tarjeta no tengo ni idea de como hacerlo en linux, que es lo que uso.
De todas maneras en windows supongo que ira, pero de aqui a que entre pueden pasar años...
Escrito originalmente por michi
Buenasss

Solo comentaros que han recibido mi transferencia en londres y mi preciosa Red Special sale hoy para aqui

Espero acunarla en mis manos para mitades de la semana que viene [inlove]


Sólo comentarte que TE ODIO [toctoc]

Suerte tienen algunos, caguendiez... :p
Hombre, suerte lo que es suerte...

La verdad es que no es nada cara, te cuesta mas una Fender Stratocaster o una Gibson Les Paul

Lo unico es que la gente no piensa en esta guitarra al comprarse una porque como tiene el status de "unica" creen que no existen replicas o que seran carisimas.

Y como precisamente el deseo de Brian era tener una replica economica, de calidad, y con su mismo sonido, de ahi salio La Burns Red Special.

Yo se de mucha gente que tiene mas de una guitarra y no dudaron en gastarse la pasta en una "de marca reconocida". Vosotros podeis hacer lo mismo, pero no tendreis una guitarra. Tendreis un sueño [tadoramo]
hay guitarras de "marca" que valen lo que cuestan...
Escrito originalmente por Guilletek
hay guitarras de "marca" que valen lo que cuestan...


Vale que en los dos ejemplos que he puesto pagas mas la marca que el material, pero hay casas que fabrican a muy buena relacion calidad-precio, como washburn por ejemplo y otras en las que realmente pagas una obra de arte, como las Paul Reed Smith y las Parker

Pero creo que coincidimos en que una guitarra como la Red Special podia costar muuuucho mas dinero solo por su historia y la verdad es que el precio es muy asequible
La Red Special es una muy buena guitarra, pero nunca desprecies una Strato.

Yo, de todas maneras me quedo con las rickenbaker
Escrito originalmente por Guilletek

Yo, de todas maneras me quedo con las rickenbaker


No me estraña, siendo fan de los beatles! [oki]
ahí,ahí le duele!!!!! [poraki]

(aunque bueno,el podría decir lo mismo de ti [poraki] [poraki] )
Escrito originalmente por michi


No me estraña, siendo fan de los beatles! [oki]


touche... [+risas]



ahí,ahí le duele!!!!!


¡ qué cabrón ! [qmparto]
QUEEN FUE LA PRIMERA BANDA EN...

- "Probar" De Lean Lea Studios
- Escoger su primer sencillo, por lo general lo hace la compañia
- Hacer un video
- Tener 4 albumes en el top 20 Britanico al mismo tiempo (Queen. Queen II, Sheer Heart Attack, Night At The Opera)
- Tener 50 chicas desnudas montando en bicicleta
- Hacer un tour por Sur America
- Tocar 3 noches en un estadio en la misma ciudad, Buenos Aires
- Lanzar una coleccion de videos(Greatest Flix)
- Entrar en el libro Guiness de Records como lo mejor pagados ejecutivos
- Lanzar un video de su presentacion en 'Rock En Rio'(la unica banda que lo hizo)
- Tocar en Melborune, Australia sin la torre de iluminacion. (se rompio)
- Hacer una transmision simultanea entre el Canal 4 y el Independient Radio Network de Inglaterra
- Tocar en una pais de la cortina de hierro (Hungria)
- Tener su catalogo completo lanzado en Compact Disc
- Tener un cantante uniendose en un duo con una cantante de opera
- Lanzar un video en sencillo en Inglaterra
- Tener una convencion de fans por 3 dias
- Tener un video numero uno en Inglaterra
- Tener 10 albumes en el top 10 de Argentina (la unica banda que lo ha hecho!)
- La primera banda britanica en recibir un Billboard Crossover por Another One Bites the Dust.
- Crear una cabeza con 5 ojos (La cubierta de 'The Miracle'!)
- Grabar el himno nacional britanico
- Tener su correo devuelto del palacio de Buckingham
- Causar el trancon mas grande en la historia de Inglaterra en Knebworth, Hertfordshire mientras la gente llegaba
- Lanzar un album de Grandes Exitos con todos exitos, y ningun relleno
- Abrir el Birmingham NEC Arena
- Tener un sencillo en las listas de Argentina por mas de un año (Love Of My Life)
- Tener el concierto mas grande en Irlanda, Slane Castle en 1986
- Lograr el show vendido mas rapido en Manchester's Maine Road en 1986
- Tener a Disney Co. para producir un video - These Are The Days Of Our Lives
- Invitar a los miembros del club de fans a participar en un video (We Are The Champions)
- Tocar tres shows totalmente vendidos en "Forest National" de Bruselas
- Usar una torre de iluminacion movible

LOGROS

- Greatest Hits, ha pasado 550 semanas en las listas Britanicas hasta ahora
- Bohemian Rhapsody ha pasado 14 semanas en el numero 1 en 4 diferentes años. 1975,1976,1991, y 1992. - Queen ha hecho mas de 702 conciertos.
- The Freddie Mercury Tribute Concert fue visto en 76 paises por mas de mil millones de personas. El segundo concierto de rock mas grande en la historia.
- Queen ha vendido mas de 150 millones de copias, y contando.

INFLUENCIADOS POR QUEEN

Foo Fighters
Guns N' Roses
Extreme
Def Leppard
Lisa Stansfield
Bon Jovi
Smashing Pumpkins
Paul Young
Lisa Stansfield
Metallica
George Michael
y mas...
Hay que reconocer (quitando lo fans que seamos) que si un grupo ha conseguido todo eso en su trayectoria es que es uno de los grupos mas grandes de la historia del rock

.................

Bueno, y siendo fanes diremos que es EL GRUPO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL ROCK! ;-)
Bueno, y siendo fanes diremos que es EL GRUPO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL ROCK!


"fanes"??? [oki] [oki]

que razón tienes.el problema es que los fans de Queen (no se si son cosas mias,eh?) se esconden o que pasa?????yo conozco a bien pocos.gente que le guste Queen si,pero "fanes,"fanes" ([qmparto] )ninguno.


VySe,creo que te olvidas que son la 1ª banda que tiene un musical basado en ellos y su música(creo [tomaaa] )
y dios mio que musical, como lloré por dios como lloré

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Borreguito
y dios mio que musical, como lloré por dios como lloré

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


... perro... ¬_¬

Yo me baje un ripeo del audio de un teatro londinense y la verdad es que me encantó.

Espero y deseo poder hacer una escapada a Madrid para verlo en directo, aunque me haga un harton de llorar

Me molaria que lo trajeran a Barcelona, pero viendo lo caro del montaje lo veo mu negro [decaio]
Escrito originalmente por VySe
[B]QUEEN FUE LA PRIMERA BANDA EN...

- Escoger su primer sencillo, por lo general lo hace la compañia
- Hacer un video
- Tener 4 albumes en el top 20 Britanico al mismo tiempo
- Lanzar un album de Grandes Exitos con todos exitos, y ningun relleno
- Invitar a los miembros del club de fans a participar en un video
[/B]


Sin ánimo de entrar en polémica, en estos cuatro puntos se les adelantaron unos chavales de Liverpool...

De todas maneras, es indudable que Queen ha sido una de las bandas más importantes de la historia, no del rock, sino de la música en general...Hicieron lo más importante: crear estilo e influir en la música posterior
tios.... no me lo creo... me ha llegado.

.
..
...
....
.....
...........
................
.....................................


YA TENGO MI RED SPECIAL!!!!!!

VIVA MAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Buff, estoy que no me lo creo, luego os cuento mas que estoy en el trabajo.

Solo una palabra: SUBLIME
Escrito originalmente por michi
tios.... no me lo creo... me ha llegado.

.
..
...
....
.....
...........
................
.....................................


YA TENGO MI RED SPECIAL!!!!!!

VIVA MAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Buff, estoy que no me lo creo, luego os cuento mas que estoy en el trabajo.

Solo una palabra: SUBLIME


Fotoooosss cuando puedas haz fotosssss. [tadoramo]
Señoras y señores, les presento...

[tadoramo] BRIAN MAY's RED SPECIAL [tadoramo]


Hoy, sobre las 11 mas o menos, recibo una llamada al movil...
Transportista - "Tenemos un envio de Londres para usted"
Michi - "o_O!, pero si salio el martes!!!! No puede ser!!!"

Me dice el transportista que esta llamando al 5º-2ª y que dicen que no es en ese piso

Michi - "Noooo, es el 1º-2ª, pero no hay nadie, yo estoy en el trabajo"
Transportista - "Esta muy lejos de aqui?"
Michi - "No, a 4 calles"
Transportista - "Ah, pues te lo traigo"
Michi - [babas]

Me llega el paquete. Bueno, el PAQUETON! porque era una caja enorme de metro y medio de alto y 30 centimetros de ancho como minimo.

Lo abro y el paquete super bien envuelto, mucho carton y burbujas y encima la guitarra iba dentro de una caja de esas especiales donde las sirven a las distribuidoras

Alegria por un tubo y broncas del jefe porque no estaba dando ni golpe [qmparto]

La verdad es que podria decir muuuuuuchas cosas de lo que he sentido en esos momentos, pero como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras ;)

*** las fotos las he hecho con mi 7650, lo siento por la calidad. Mas tarde un colega me hizo unas cuantas con una mega camara digital, en cuanto las tenga las subo ***

Imagen
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Imagen
Brian May ;)

Imagen
Burns London

Imagen
Con los plasticos de la caja aun

Imagen
Aqui un plano un poco mas cercano

Imagen
Fuera de la caja

Imagen
La parte trasera del cuerpo, con la tapa del puente y los muelles

Imagen
Cutaway superior (con enganche)

Imagen
Cutaway inferior

Imagen
Aqui es donde se une el mastil con el cuerpo, encolado de gran calidad

Imagen
Una vista entera, justo despues de abrir el paquete

Imagen
No os da sensacion de velocidad? XD

Imagen
Velocidad desde el otro lado :P

Imagen
El numero de la serie, pero... MADE IN KOREA??? ein?

Imagen
Los afinadores

Imagen
Detalle del marcaje de los trastes, mitico de Brian May ;)

Imagen
Detalle del traste 0, Brian lo pidio expreso

Imagen
Otra vez el dichoso traste 0

Imagen
Detalle del enganche inferior y la entrada de jack (y de Michi haciendo la foto con el 7650 [qmparto])

Imagen
La entrada de jack de cerca, un trabajo impresionante

Imagen
El prospecto de los afinadores que lleva, tienen un sistema de bloqueo realmente cojonudo, como una especie de cilingro interior donde la cuerda queda bloqueada para evitar que se suelte al afinar, y a la vez, evita perdida de afinacion por si la pieza se ablandara

Imagen
Aqui explica lo de la presion cilindrica

Imagen
Al loro con las pastillas, unas Tri-Sonic de Burns, muy parecidas a las de la Red Special original, que tambien son de la marca Burns por cierto ;)

Imagen
Llego lo malo de la noche, la guitarra tiene una pequeñisima picada en la parte inferior, justo al lado del jack.
No todo podia ser perfecto, pero es un mal menor (aunque me joda :()

Imagen
Aqui veis el puente, tipo stratocaster. Brian se decidio por este en el modelo en serie porque no era posible reproducir su puente original sin perder garantia en la afinacion

Imagen
El puente un poquito mas cerca

Imagen
Aqui viene una de las buenas, los selectores de las pastillas.
Uno para cada pastilla (3 superiores - on/off) con lo que se consiguen todas las combinaciones posibles
Uno de salida de fase para cada pastilla (3 inferiores - on/off) Si quereis que os diga la verdad, no se que significa "salida de fase" pero cambia mucho el sonido si usas combinaciones con estos o_O!

Imagen
Otra vista de los selectores y los controles de volumen (el de mas a la derecha) y tono (el de enmedio)

Bueno, y aqui unas cuantas foticos de la Red Special sin los plasticos que protegen el golpeador (y con espectador de excepcion ;))

Imagen
Im-prezionante!

Imagen
Como me la muerda lo machaco, marditos roedores ;)

Imagen
Ahi ahi, custodiando cual Excalibur XD

Imagen
Bonito, eh?

Imagen
No, no es que la guitarra sea pequeña, es que el Hamtaro es enorme!!!

Imagen
Imaginaos como suena la Red con mi Peavey de 120 Watts de valvulas [amor]


Una vez que habeis visto la maravilla os comentare las dos "pegas" que he tenido

La primera, como habeis visto en una de las fotos de mas arriba, es que tiene una pequeña picada en la parte inferior.
La verdad es que es muy pequeña y esta en una parte que no se ve, asi que "en el fondo" no tiene mucha importancia.

La segunda ya es mas chunga. Por 25 centavos, quien me puede decir que hechais en falta en todas las fotos que os he puesto???

Efectivamente, fanaticos de Queen, falta el la palanca de vibrato (los 25 centavos y un gallifante para el caballero del fondo)

A ver, el vibrato lo lleva, no es que no me lo hayan dado. Es un vibrato de los que van a presion, no como algunos modelos de Floyd Rose que van a rosca.

Lo que pasa es que ... no entra [decaio]

Parece que el agujero del puente es demasiado pequeño y el vibrato no encaja. O eso, o el vibrato es demasiado grueso, que tambien puede ser.

El lunes llamare a Londres a ver que me pueden decir al respecto.

Bueno, y ahora la semi-guia que titulare (y acertadamente, creo)

"Como hacer tu sueño realidad y conseguir tu propia Red Special"


Bueno, hay tres maneras de conseguir una Red Special

1.- Te la fabricas tu, con dos cojones

2.- Haces el pedido a traves de la tienda de Queen Online. Se paga con tarjeta y a tocateja. La verdad es que es mucho dinero (unos 900 euros al cambio) y no hay demasiada informacion al respecto, o sea que yo opte por la 3ª

3.- Como las guitarras se envian directamente desde el distribuidor de Burns London (lo pone en la web de Queen), pues se la pides directamente a ellos

Podeis hacerlo desde la web de Burns en http://www.burnsguitars.com

La verdad es que yo rellene el puñetero formulario-email como 4 veces y ni se dignaron en contestarme, asi que empece a preocuparme por la fiabilidad de dicha compañia.

Pero un colega mio (gracias Peretti desde aqui, te lo has currado un huevo, apuntame un Pechauer para el mes que viene ;)) se ofrecio a llamar por telefono a Londres y ver que pasaba con el tema.

Bien, pues en la web de Burns hay la direccion de la central.

Al llamar nos encontramos que la direccion y el telefono que hay en la web son los de la fabrica de las guitarras en Birmingham. Hablamos con un tal Barry Gibson, mu enrollao, que nos dio el telefono de la divison de ventas, en Londres.

Alli nos pusimos en contacto con la persona que lleva todo este tema, un tal Gareth, o sea que si optais por esta opcion y teneis que llamar, llamar al 044 207 481 33 50 y preguntar por Gareth, que es el que maneja todo el cotarro de ventas ;)

El chico nos comunico que no habian respondido a las peticiones de mail porque solo se ocupan de los pedidos que llegan directamente de Queen Online, ademas nos comento que la web no funciona demasiado bien y algunos mails no llegan.

Y llego la tanda de preguntas, porque si te vas a gastar unos 900 euros en una guitarra, siempre te asaltan dudas

La primera (logicamente) fue el precio, ya que en la web de Burns no lo pone. Gareth nos dijo que la guitarra salia por unas 499 libras (unos 710 euros).

Coño! mas barato que en la web de Queen Online!

Pero no os penseis que tiene truco, los casi 200 euros de diferencia son porque en la web de Queen Online, al hacer el pedido entra la guitarra, el estuche especial y los gastos de envio.

No pude pedir el estuche porque lo tenian agotado y Gareth nos dijo que tardaria unos 3 meses en tenerlo en stock, asi que me decidi a pedirla suelta y para marzo o asi ya pedire el estuche.

Luego el tema del transporte, los gastos de envio hacia españa son unas 70 libras (unos 90 euros).

Si contamos el coste de la guitarra y la funda, con el precio de Queen Online les quedan unos 150 euros para gastos de envio, supongo que sera para cubrirse las espaldas cuando hay que enviar el paquete mas lejos y cuesta mas dinero, lo cual me parece justo tambien.

El envio se realiza por TNT Internacional y puede tardar hasta 14 dias, pero nos comentaron que normalmente no tarda mas de 7

Y tanto que no tarda! si a mi me ha llegado en 3!!!!!

El envio viene muy bien empaquetado y incluye un seguro por si le pasara algo a la guitarra, o sea que no os preocupeis.

Yo puedo dar fe que incluso sin el estuche, el paquete estaba perfectamente embalado, era casi imposible que le pasara algo a mi querida niña

Una vez concretadas todas las dudas solo hacia falta pagar.

Me mandaron los datos bancarios y tuve que hacer una transferencia.

*** Nota: si la pedis, cuando os manden los datos de la transferencia pedir el numero IBAN, a mi me lo pidieron en el banco para poder hacerla ***

La transferencia a tocateja, por supuesto.

En total unos 835 euros mas o menos (incluidos los casi 20 euros de la comision del banco por hacer el tramite)

En cuanto lo hagais, enviais una copia del comprobante por fax o por email y en cuanto ellos lo verifiquen la mandan.

Yo hice la transferencia un viernes, les llego el martes, y el martes por la tarde nos llamo Gareth para decirnos que todo estaba correcto y que la guitarra salia ese mismo dia

Y 3 dias despues... Brian May's Red Special !!!!

Bufffff, menudo parrafon, si habeis llegado hasta aqui felicidades, o sois muy fans de Queen y Brian May o sois unos guitarristas empedernidos.

A los que no hayais llegado, no os culpo, la verdad es que me he pasado con el post, pero ya se sabe, el que es fan, lo es hasta la muerte, y mas de Queen!!!


Espero que esta mini-maxi-guia-review os haya ayudado y espero que me comenteis que os ha parecido.

Sobretodo me interesa que me comenteis que os ha parecido la guitarra "en vivo" (bueno, en foto) y si teneis cualquier duda sobre como pedirla o algun dato relativo a la guitarra no dudeis en preguntar ;)

Queen Forever!
Joder macho me das una envidia, para mi que dentro de poco intentare pillarme una RedSpecial, es una guitarra cojonuda, tienes una suerte...

P.D: Ahora seguro que estas todo el dia dandole a la guitarra. [looco]
Ké kaaaaaaaaaaaabrón!

[jaja] ara en seiro, menuda joya de guitarra! [ok]
Gracias [ayay]

Me alegro de que os guste, aunque era logico, no? ;)

Ayer no lo puse en el post, pero por si a alguien le sirve el mastil de la red se parece bastante a una les paul, quiza un poco mas delgado, pero para hacerse una idea ya vale.

Que cambio de mi Washburn con mastil plano y ultra delgado a esto!

Pero es cuestion de acostumbrarse, sin Brian May la usa no puede ir mal XD
Hoy me he comprado el DVD GVH1 y esta muy bien, bastante wapo, lo unico malo es que esta en inglés. Me parece que falta un videoclip, el "seven seas of rhye ".
CD'S considerados "rarezas".

From The Beeb To Tokyo - 1991

Contiene 8 canciones tocadas desde BBC-Sessions y 4 canciones live in Tokyo. La calidad de la música es bastante buena.

Imagen


The Ultimate "Queen" Back Catalogue
Volume I - 1991


Colección de canciones de from B-Sides, Larry Lurex, Smile y Versiones-Maxi. Calidad aceptable.

Imagen


The Ultimate "Queen" Back Cataloque
Volume II - 1991


Segundo disco con mas Versiones-Maxi y Rick Rubin-Mixes.

Imagen


We Will Rock You Ruined by Rick Rubin - 1991

Maxi-CD con remixes de Rick Rubin. Ademas con Flea y Chad Smith de los Red Hot Chilli Peppers con el bajo y la bateria.

Imagen


Japan '85 Highlights - 1991

Canciones Live in Japan con algunas mezclas del Live in Wembley. No es recomdeble comprarlo.

Imagen


Innuendo - 1991

Versión alemana de Innuendo con calendario del año 91.

Imagen


Interview Picture Disc - 1992

30 minutos de entrevista ha Brian May sobre la pelicula Highlander y la grabación de A Kind Of Magic.

Imagen


Pre Ordained - 1992

Canciones de Smile y Larry Lurex con buena calidad. Disco producido anteriormente por Freddy.

Imagen


Greatest Hits I & II - 1992

Recopilacio de las canciones del Greatest Hits I y II.

Imagen


The Man From Manhattan - 1994

Canción con Eddie Howells en el 1976 con Brian y Freddie en guitarra y voz. Solo Australia y UK.

Imagen


Queen in Nuce - 1995

CD lanzado en Italy con Smile y Larry Lurex. Canciones de buena calidad.

Imagen
Escrito originalmente por VySe
CD'S considerados "rarezas".
Greatest Hits I & II - 1992

Recopilacio de las canciones del Greatest Hits I y II.

Imagen


Esto es una rareza? yo lo compre en cuanto salio, se hicieron millones de copias, no se porque es raro
Escrito originalmente por michi


Esto es una rareza? yo lo compre en cuanto salio, se hicieron millones de copias, no se porque es raro



Ahora es una rareza, yo lo he buscado por muchisimas tiendas de bcn y ya no lo tienen en venta.
Jo, pues que suerte la mia :P

Lo que pasa es que la caja, al ser de carton esta ya un poco gastada de sacarlo y ponerlo en la estanteria.

Y al cd 2 lo tendre que llevar a que me lo pulan, porque se esta empezando a rallar de ponerlo tantas veces

Alguien sabe de algun sitio barato donde pulan los cd's? (en barcelona, me refiero)
Ale, os dejo aqui las otras fotos que me hizo mi colega con la super camara digital.

Les he bajado la resolucion y las he comprimido un poco porque eran super grandes.

Ahora esta a 1024x768. Si alguien quiere alguna a la resolucion gigante (2272x1704) que me la pida.

Yo por descontao que ya la tengo de wallpaper ;)

En las fotos tambien podreis observar mi otra niña, que guapetona que sale!!!

PD: Ya soy megaadicto!!! Bueno, en realidad soy "The Man With A Red Special" [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DIOXXX, que feo soy! [tomaaa]
Solo te falta el pelo rizao y largo [jaja]
Escrito originalmente por VySe
Solo te falta el pelo rizao y largo [jaja]


ojala! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ya se saben más detalles acerca del single “Solo por ti” de Queen + Eva María Cortés, ya que Brian May, que ha participado en la adaptación del tema al español ha comentado al respecto:
“En la portada del single “No-One But You” de España, aparece Eva María Cortés con su nuevo vestuario y peinado, mucho más cercano a su verdadera personalidad que el diseño original que siguió el de “Meat” para Kerry en Londres. Esto me hace feliz – Eva María es un talento raro y especial. Estoy muy emocionado con este lanzamiento. Como probablemente sabréis si habéis visitado http://www.brianmay.com, fue un proceso largo para mí producir este disco. Es muy diferente a la versión del show WWRY – presenta una gran orquesta...bien algo así como ¡¡un trío de jazz!! Y por supuesto, Queen.
La interpretación de Eva María es increíble. Espero que la disfrutéis, cuidadanos hispano hablantes – y creo que mucha más gente que no habla español lo disfrutará también. Estoy trabajando ahora para finalizar la versión inglesa con Kerry”.

Imagen
DIOXXX, que feo soy!

si,serás feo,pero un feo con una Red Special(cabrón con suerte[oki]) :p
Escrito originalmente por Luis14

si,serás feo,pero un feo con una Red Special(cabrón con suerte[oki]) :p


En otra etapa de mi vida eso quiza me hubiera afectao, pero total, ahora teniendo una Red Special la verdad es que me daria lo mismo si el mundo se detuviese [oki]

juasss, es mi frase del momento, se lo digo a todo el mundo. Me dicen algo y les contesto "da lo mismo, ahora tengo una Red Special" jojojojo

Me miran como si fuera un loco, pero la verdad es que yo me parto [qmparto]
(lo de feo era de coña[oki])

Me dicen algo y les contesto "da lo mismo, ahora tengo una Red Special"


jajajaja,que cabrón,y que razón tienes.ya lo estoy viendo
-colega del michi:hey,vamos luego ver una peli?
-michi:no,no tengo pelas...
-colega del michi:va,que tio triste...
-michi: "da lo mismo, ahora tengo una Red Special" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pasa la nochevieja con Queen
Pasa la noche del 31 de diciembre disfrutando de QUEEN: We Will Rock You".
La función comenzará a las 22:00h. (entrada del público 21:30h).

En la entrada se repartirán los cotillones con:
- paquetito de 12 uvas y benjamín de champan;
- bolsa con antifaz, gorro, serpentinas, trompeta, llavero, bolígrafo, mechero, almohadilla inchable, ...

También daremos una tira de números para el sorteo que tendrá lugar en el intermedio de la función mientras esperamos la llegada del nuevo año. Sortearemos:
- 20 kits formados por: radio, bolso de viaje, cámara de fotos, porta cd.
- 7 lotes con 2 cajas de botellas de zumos naranja/mango de 1 litro, y un reloj de cocina cada lote.
- 8 lotes variados con: 1 caja de 24 botellas cerveza, un juego de vajilla de copas, abridor. Otros 2 frigopacks(con 10 latas de 33cl c/u)./otros. 1 mininevera roja, frigoparck / otros surtidos de sidra (gasificaca, sidra achampanada, sidra natural).

Se conecta por primera vez en teatro con TVE 1 (normalmente en esta profesión, se conecta con radio nacional de españa) y nos tomaremos las uvas todos juntos actores, técnicos, acomodadores en escenario y público en patio de butacas transpasando lo que conocemos como "cuarta pared", los actores bajan y brindan con el público.
Una vez pasado al año nuevo, se baja telón y comienza el 2º acto.

Llámanos para tener más información (91 523 76 35) o adquiere tus entradas http://www.servicaixa.com
si conectan con TVE significa que lo daran por la tele????
Escrito originalmente por michi
si conectan con TVE significa que lo daran por la tele????


Parece ser que si.
Sto... lo siento, no me gusta el teatro :p

Eso si, si me invitaran a ver el musical este no diría que no...
Ultimas noticias sobre Queen

La revista "Classic Rock" publica una lista con los mejores álbumes en vivo que se han publicado hasta el momento. Queen, con su álbum "Live Killeres" aparece en el puesto número 25. En la portada de la revista aparece Freddie Mercury junto a Kurt Cobain.

Imagen


Brian May, Bruce Welch, Bill Wyman, Van Morrison, Chas and Dave, Albert Lee, Ralph McTell y Marc Knopfler tocarán el próximo lunes 21 de junio de 2004 a las 19:30 en homenaje a Lonnie Donnegan en el Royal Albert Hall


Lo mejor del año de Queen- 16/12/03

Miembro del año:

Brian May - 50%
Freddie Mercury - 25%
Roger Taylor - 17,5%
John Deacon - 7,5%
Canción del año:
Invisible Hope - 37,21%
We Will Rock You (Queen + John Farham) - 32,56%
The Call - 11,63%
Amandla/Say It´s Not True - 9,3%
Novedad del año:
Live At Wembley Stadium DVD - 58,35%
Greatest Video Hits 2 DVD - 27,8%
The Game (DVD Audio) - 8,3%
We Will Rock You (Queen + John Farham) - 5,55%
Evento del año:
46664 El Concierto - 70,59%
We Will Rock You Musical Madrid - 14,71%
Pavarotti & Friends - 11,76%
Songwritters Hall Of Fame - 2,94%
¡¡¡me he comprado el DVD-A de The Game!!!ostia,según lo compré,venía pensando:-"jodo,que friki soy,seguro que me han timao de mala manera" [666]

y una leche!!!!me he excitao y todo,es la polla!!!parece que estén tocando en mi casa!!!!pero...


tiene un fallo [mamaaaaa] ...hace el cambio de capa en medio de "Crazy Little Thing Called Love",pegando un salto del pupas [toctoc]

todo por 17€



[oki]
Escrito originalmente por Luis14
¡¡¡me he comprado el DVD-A de The Game!!!ostia,según lo compré,venía pensando:-"jodo,que friki soy,seguro que me han timao de mala manera" [666]

y una leche!!!!me he excitao y todo,es la polla!!!parece que estén tocando en mi casa!!!!pero...


tiene un fallo [mamaaaaa] ...hace el cambio de capa en medio de "Crazy Little Thing Called Love",pegando un salto del pupas [toctoc]

todo por 17€



[oki]


Que suerte xD

Una pregunta de los DVD. En los menús del los DVD de Queen me sale la opción de sonido PCM Esteoreo, que es la que uso ya que la de dolby 5.1 no se me escucha nada. Alguien sabe porque no se me escucha ningun sonido? Necesito altavoces para esa opción de sonido?
805 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617