Hilo de QUEEN

1, 2, 3, 4, 517
de lo que me estoy dando cuenta es que debe haber pocos fans de Queen en EOL;aquí sólo posteamos nosotros 3.¿Poca cultura musical en EOL?en fin...

no dejo de oír algo así como un misterioso zumbido de poder proveniente de la tienda de DVDs más próxima

meu,mírate lo de ese zumbido,ni yo llego a esos niveles de "fanatismo" [666]

Fuera coñas,es que Queen vicia demasiado... [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Luis14
de lo que me estoy dando cuenta es que debe haber pocos fans de Queen en EOL;aquí sólo posteamos nosotros 3.¿Poca cultura musical en EOL?en fin...


Es cierto, yo esperaba mas actividad en el hilo, yo me e puesto el link del hilo en la firma para ver si la gente se anima.
Escrito originalmente por Luis14
¿Poca cultura musical en EOL?en fin...



No hombre... pero va a gustos, hay culturilla y se nota, pero eso no quiere decir que todo eoliano con nociones de Queen deba postear aquí :p

En cualquier caso, 2 son compañía y 3 son multitud, asi que aqui sobra alguien [poraki]


Es coña :p
Bueno ahora ya sois 4, lo que pasa en este hilo es que tiene poca chicha. No hay nada que discutir, QUEEN es el mejor y punto [jaja].
No hay nada que discutir, QUEEN es el mejor y punto .

Si estamos de acuerdo,pero la idea es opinar simplemente...
Sus voy a dejar un par de imagenes por aquí:
Así es Tim Staffel hoy en día(que mal a envejecido):
Imagen

Y esta creo que es la última foto que le sacaron a Freddie...
Imagen
[buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [triston]
[buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [triston]

Y pensar que murió ciego...[buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [triston]
No es justo... [noop]
En cualquier caso, 2 son compañía y 3 son multitud, asi que aqui sobra alguien

Ya sabes Gendo [poraki] [poraki]

Que va,que va,cuantos más mejor,que por mi tierra los fans de Queen no abundamos(como los del Atleti,somos pocos pero escogidos)
Murió ciego???

no lo sabia... [decaio]



Desde luego, cuanto mejor eres en esta vida peor te trata el destino.
The Show must go on.
Te recordamos.
Buenas, me incorporo al hilo de QUEEN, para mi es el mejor grupo de la historia, y empezo a gustarme cuando mi padre ponia los discos de at night at the opera, the works, queen....los domingos por la mañana.

ahora es ma especial para mi, ya que he conseguido toda la discografia y por ese musical espectacular.

Recomiendo a todo el mundo, repìto, todo el mundo le guste Queen o no que vaya a verlo, yo lloré con cada cancion que cantaban.
Yo tambien estaba mosqueado porque sabia que las canciones iban a estar en español, aunque no todas, si la mayoria.

La traduccion a sido excelente, daros cuenta que las letras estan adaptadas al musical, es decir, no son al 100% las originales.

Voy a volver a ir, y espero que no sea la ultima.

Por cierto mi hermana trabaja en el musical, cantando y bailando [360º]

Imagen
No soy un seguidor de Queen, he oido los grandes exitos del grupo, pero desconozco muchos discos de ellos. Para los entendidos les pregunto ¿Que discos son los mejores de Queen? ¿Cuales aconsejaríais?


Gracias [oki]
empieza por los greatest hits, para ir abriendo boca, son 3 entonces podras encontrar los existos mas pronunciados del grupo. pero no estan todos los buenos.

[bye]
Escrito originalmente por Borreguito
empieza por los greatest hits, para ir abriendo boca, son 3 entonces podras encontrar los existos mas pronunciados del grupo. pero no estan todos los buenos.

[bye]


He oido Greatest Hists I y II, pero quisiera saber de los discos completos que sacaron cuales son los más recomendables. Sin duda alguna pondréis A nigt in the opera, el más conocido, pero seguro que hay algún otro disco tan bueno como este.
Escrito originalmente por Luis14

Y pensar que murió ciego...[buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [triston]
No es justo... [noop]


Joder, eso no lo sabia, que mal. Por cierto, ayer ya vi completo el primer dvd de Live at Wembley y el concierto es brutal, lo mejor que he visto. De las cosas que mas me gustaron fueron en BRIGHTON ROCK SOLO, Brian May es la hostia. Tambien cuando hace cantar al público con el, y varias canciones como We Will Rock You ó Bohemian Rapsody. Recomiendo este DVD ha todos los fans de Queen. Luego en el segundo DVD salen tocando en un escenario, la calidad de imagen ahi es un poco mas baja.
Escrito originalmente por VySe
Luego en el segundo DVD salen tocando en un escenario, la calidad de imagen ahi es un poco mas baja.



Eso es lo que preguntaba 6 o 7 posts atrás... parece que es una grabacion de un ensayo para el concierto. Y está hecho con camara doméstica, por eso se ve así...
VySe, ahora ya entiendes lo del zumbido de poder que me atrae hacia las tiendas de DVD XD
De momento resisto... pero no se si aguantaré mucho [tomaaa]



Por cierto... siendo medio británico, no veas lo que me dolió el extra sobre la desaparicion de las torres de Wembley [decaio]
A medida que las torres iban desapareciendo me venían más ganas de llorar [decaio]
Encima, todos los comentarios de Bryan May y cía. diciendo la pena que les daba y que no estaban de acuerdo... joe [buuuaaaa]
Por cierto... siendo medio británico, no veas lo que me dolió el extra sobre la desaparicion de las torres de Wembley

Me dolió a mí,y soy español de pura cepa...calcula [sonrisa]

He oido Greatest Hists I y II, pero quisiera saber de los discos completos que sacaron cuales son los más recomendables. Sin duda alguna pondréis A nigt in the opera, el más conocido, pero seguro que hay algún otro disco tan bueno como este.


En efecto,1º el A Night At The Opera.Pero después tenemos:
De la 1ª época:A Day At The Races,News Of The World y Sheer Heart Attack
Y de la 2ª:The Works e Innuendo.
(todos por ese orden,que no se te olvide el A Night At The Opera:IMPRESCINDIBLE)

Por cierto,¿sabiais que el símbolo de Queen fue ideado y dibujado por Freddie?Esta basado en los signos del zodíaco de cada uno de ellos
Escrito originalmente por Luis14


En efecto,1º el A Night At The Opera.Pero después tenemos:
De la 1ª época:A Day At The Races,News Of The World y Sheer Heart Attack
Y de la 2ª:The Works e Innuendo.
(todos por ese orden,que no se te olvide el A Night At The Opera:IMPRESCINDIBLE)



Tomo buena nota [oki]

Ah! y el disco The Game es de los mejores?
Ah! y el disco The Game es de los mejores?

El único "malo" de Queen(lo digo entrecomillado por que a mí me está empezando a gustar[oki])es el Hot Space.El resto son todos,cuando menos,recomendables.Y el The Game no es una excepción...Si bien es una faceta digamos "distinta" de Queen.Es un puente entre el Jazz y el News Of The World,dos Lp's totalmente diferentes.Tiene buenas canciones como "Another Ones Bites The Dust" ,"Save Me","Crazy Little Thing Called Love" y "Sail Away Sweet Sister".Compra interesante,pero si sólo has oído los Greatest Hits te resultará extraño.Recomendable [ok]
Por cierto Borreguito(joder,que raro se me hace llamar a alguien por su nick,"Borreguito"jeje)aprovechando es "vínculo",podías pasarnos por aquí unas entradas,por lo menos rebajadas que no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas,¿hasta cuando van a representar el musical en España?Me gustaría ir a verlo...cuando tenga coche(allá por Febrero o asín)
Seguramente mañana si no cambian las cosas me comprare el Greatest Video Hits. Luis14 tu que lo tienes que tal es, tiene mucho contenido?
Vamos por puntos:
1º Tracklist:

DVD1
01.Bohemian Rhapsody
02.Another One Bites The Dust
03.Killer Queen
04.Fat Bottomed Girls
05.Bicycle Race
06.You’re My Best Friend
07.Don’t Stop Me Now
08.Save Me
09.Crazy Little Thing Called Love
10.Somebody To Love
11.Spread Your Wings
12.Play The Game
13.Flash
13.Tie Your Mother Down
14.We Will Rock You
15.We Are The Champions

DVD2
Videos
01.Now I’m Here(Live)
02.Good Old Fashioned Loverboy
03Keep Yourself Alive(para USA)
04.Liar(para USA)
05.Love Of My Life(versión del Live Killers)
06.We Will Rock You (Fast Live Version)

Bohemian Rhapsody :Making The Video,Creating The Rhapsody,The Bo Rhap Story y The Greatest Song?
Galería de fotos

2ºPunto:
Está en inglés sin subtitular
Comentarios de los videos tambien en inglés sin subtitular
Te habrás dado cuenta de que trae menos "extras" el el GVH2
Gran calidad audio/video
Es Queen [tadoramo]X-D


Tu decides:
A mi me costó el día de su salida 28€ de los que nunca me he arrepentido.Así vas aumentando la colección.
pos creo que me lo comprare, gracias por la información.
Nada tio[oki]Harás buena compra,te lo digo yo...
Y el 1 que extras trae? creo que lo habeis puesto por aqui, pero me da pereza buscarlo... :p
El musical va a estar minimo 2 años, y lo de las entradas rebajadas..... no se XD
Escrito originalmente por VySe
DISCOGRAFÍA DE QUEEN

[no pongo todo para no llenar la página]



Yo he encontrado además estos discos. Ahí van:
The Ultimate Queen Back Catalogue Volume I
Imagen Imagen

The Ultimate Queen Back Catalogue Volume II
Imagen Imagen

The Ultimate Queen Back Catalogue Volume III
Imagen Imagen


Algunos Bootlegs más:
Let The Songs Begin ! (2cd)
Waiting On A Death Trip (1cd)
Rock It To The Bowl (2cd)
Cheers Barcelona (2cd)
Don"t Lose Your Ticket (2cd)
Penultimate (2cd)
Electric Magic (2cd)

Y he visto a la venta de segunda mano:

-Queen: Killers at the forum
-Queen: The 12" collection
-Queen: In the lap of the gods
-Queen: A day at Stadium
-Queen: Live Magic
-A tribute to Queen: Dragon Attack
-George Michael with Lisa Stanfield: Five Live
-Elaine Paige: The Queen Album
¿Habías oido hablar de ellos? A mi me suena el de George Michael, pero del resto, nada de nada. Y suenan especialmente interesantes esos directos. Estaban sobre los 18 euros, por algo raros. Los discos normales están sobre los 10€ (La Bomba, Oviedo. Digo, por si alguien le interesa pasarse...)

Por cierto, sus discos en solitario. Quereis que los ponga?
Y el 1 que extras trae? creo que lo habeis puesto por aqui, pero me da pereza buscarlo...

Sólo trae los comentarios de Bryan May y Roger Taylor en inglés y sin subtitular

-Queen: Killers at the forum

Ese es el directo de Montreal que yo tengo en DVD.Se llama We Will Rock You,grabado(si no recuerdo mal)el 12 de noviembre de 1982


-Queen: Live Magic

Te remito al principio del hilo:
LIVE MAGIC

Imagen

Fecha de edición: 1 de diciembre de 1986
Posición en Gran Bretaña: 3
EEUU: Publicado en 1996
Posición EEUU: -

One Vision / Tie Your Mother Down / Seven Seas Of Rhye / A Kind Of Magic / Under Pressure / Another One Bites The Dust / I Want To Break Free / Is This The World We Created? / Bohemian Rhapsody / Hammer To Fall / Radio Ga Ga / We Will Rock You / Friends Will Be Friends / We Are The Champions / God Save The Queen


Del resto,ni idea macho.Lo de ponerl el resto de discos,háblalo con VySe.Imagino que por el resto no habrá problema
una question:cuánto valen las entradas del musical?
Las entradas estan desde 24€ la mas Barata hasta 66€ la mas cara.
Por cierto, a quien pueda interesar: Esta semana, en el Corte Inglés están de oferta los DVDs musicales (muchos). Yo he podido comprar el Greatest Videos I por sólo 15 €. El 2 también estaba muy rebajado, pero aún se quedaba en unos ventialgo euros. Creo que es una buena oportunidad para pillarlo.
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos
Por cierto, a quien pueda interesar: Esta semana, en el Corte Inglés están de oferta los DVDs musicales (muchos). Yo he podido comprar el Greatest Videos I por sólo 15 €. El 2 también estaba muy rebajado, pero aún se quedaba en unos ventialgo euros. Creo que es una buena oportunidad para pillarlo.


Pos me acabas de alegrar el dia, mañana por la mañana ire a mirar.
El 2 también estaba muy rebajado, pero aún se quedaba en unos ventialgo euros.

Tanto como muy rebajado...nuevo me ha costado 26€... [sonrisa]


Las entradas estan desde 24€ la mas Barata hasta 66€ la mas cara.


Se queman ratataaaa un poco no?Es que no se que suelen valer estas cosas [reojillo]
Pues este tipo de espectaculo cuestan lo mismo, y no tiene nada que ver con otros musicales, sobre todo, porque es de QUEEN.

Merece la pena, parece un conciertazo de QUEEN. os lo recomiendo, yo voy a volver a ir.

PD: INCREIBLE DE VERDAD
Tanto como muy rebajado...nuevo me ha costado 26€...

Hombre, teniendo en cuenta que yo lo había visto por 48€ [mad], me pareció que dejarlo a 26€ era una buena rebaja!! [Ooooo]


Las entradas estan desde 24€ la mas Barata hasta 66€ la mas cara.

Interesante... van a moverse de Madrid o sólo habrá representaciones allí? Es que sería la entrada + bus ida y vuelta + hotel + noche de fiesta XD = ¿mucho?
Hombre, teniendo en cuenta que yo lo había visto por 48€


Donde has visto semejante estafa???Ostia,a mi me importaron un DVD de Queen desde Reino Unido por 40€...No me cuadran las cuentas [oki]
Juro que lo vi [toctoc] . Jejeje. En serio, fue en un centro comercial durante mi estancia en Portugal.
Que fueran unos ladrones no lo dudo X-D
pobrecitos,eran portugueses... [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ghost of a smile Imagen

Éste disco contiene las mismas canciones que "Gettin' Smile", excepto "The man from Manhattan". Los integrantes seguían siendo los mismos, Brian May (guitarra), Roger Taylor (batería) y Tim Staffell (bajo). Éste LP se edita para fines del año 1969, no alcanzando ningún puesto en los charts del mundo, ni siquiera en Inglaterra. Los tracks 1-3 se grabaron en Junio de 1969 en los Estudio Trident, en Soho, Inglaterra. Y los tracks del 3-6 fueron grabados en Septiembre del mismo año, en los Estudios De Lane Lea, en Holborn, Londres, Inglaterra. El disco fue producido por Fritz Freyer. "The man from Manhattan" fue escrita por Eddie Howell. "Ghost of a smile" fue relanzado en el año 1997 sólo en el Reino Unido.

Mr. BAD GUY Imagen

1. Let's turn it on
2. I was born to love you
3. Your kind of lover
4. Man made paradise
5. Living on my own
6. Love me like there's no tomorrow
7. Made in heaven
8. Follin' around
9. Mr. bad guy
10. There must be more to life than this
11. My love is dangerous
Todos estos temas fueron compuestos por Freddie Mercury. Éste disco fue lanzado el 29 de Abril de 1985 en el Reino Unido, y el 7 de Mayo del mismo año salió a la venta en EE.UU..
En UK y Japón tuvo tres versiones extendidas: "Let's turn it on", "I was born to love you" y "Living on my own". Producido por Mack y Freddie Mercury, Asistencia técnica de Mack y colaboración de Stephan Wissnet. Grabado en Musicland, Alemania (1983-1985) Posición más alta N°6 en UK
23 semanas en los charts del UK

FREDDIE MERCURY SOLISTA Imagen

1. The great pretender (Buck Ram)
2. Foolin' around (Mercury)
3. Time (Clark & Christie)
4. Your kind of lover (Mercury)
5. Exercises in free love (Mercury & Mark Moran)
6. In my defense (Clark, Soames, Daniels)
7. Mr. bad guy (Mercury)
8. Let's turn it on ( Mercury)
9. Living on my own (Mercury)
10. Love kills (Mercury & Moroder)
11. Barcelona (Mercury & Moran)
Éste LP fue lanzado primero en el Reino Unido el 17 de Noviembre de 1992, y el 24 de Noviembre del mismo año se lanzó en EE.UU..
En EE.UU. a éste disco se lo llamó "The Great Pretender", y "My love is dangerous" (canción escrita por Mercury) estuvo en lugar de "Barcelona" y contó con un remix de "The Great Pretender".
Éste disco fue producido por Freddie Mercury, Mike Moran, Mack, David Richards, Dave Clarcke y Giorgio Moroder.
El puesto más alto que logró éste LP en UK fue el N°4 y estuvo en los charts durante 25 semanas.

THE CROSS Imagen
The Cross es la "banda hobbie" de Roger Taylor. En 1987 sale a la venta su primer álbum llamado "Shove It", éste álbum sólo contenía canciones escritas por Roger.
Los otros dos álbumes contenían temas escritos por los demás integrantes de la banda. Su música es muy diferente a la de Queen, más orientado al pop. Pero si bien la música es distinta, hay un poco de Queen en las canciones, por ejemplo: Brian toca la guitarra en "Love Lies Bleeding (She was a wicked, Wili Waitress)".
Hay pasajes semejantes a algunos temas de Queen, desarrollados en los temas del grupo "The Cross", en canciones como "Fantasy" a "Bohemian Rhapsody" y "Aaaah" a "Fat bottomed girls".
Después de "Shove It", The Cross editó dos álbumes más: "Mad bad and dangerous to know" (1990) y "Blue rock" (1991). Éste último salió a la venta en Alemania y Japón.
The Cross se formó en el año 1987 por Roger, él escribió varias canciones. El grupo hizo una pequeña actuación en Alemania y en el Reino Unido (en la convención del fans club de Queen), pero nunca lanzaron un hit. Si bien en 1995 Queen hizo una versión de "Heaven for everyone", éste tuvo un éxito enorme.
Hasta ahora nadie (exepto Roger) conoce si The Cross todavía existe. Es posible que estén trabajando en un nuevo disco.
The Cross son:
Roger Taylor: cantante y guitarra rítmica
Spike Edney: teclados y coro
Peter Noone: bajo
Clayton Moss: guitarra principal
Josh Macrae: batería y percusión


Barcelona (1988) Imagen
Éste álbum fue editado en 1988, cuyo tema principal, que dió título al disco, "Barcelona", fue seleccionado como canción oficial de las olimpiadas del año 1992 realizadas, precisamente, en la ciudad española de Barcelona. Freddie tuvo en ésta oportunidad el acierto de cantar, en el que fue "Life Motive" de las olimpiadas, junto a la cantante de opera Montserrat Caballé.
Freddie y Montserrat Caballé grabaron más canciones que verían la luz, en forma de álbum, justo un año más tarde.

The Great Pretender Imagen
Es la versión americana de "Freddie Mercury Álbum"; también se editó en Japón. Éste CD está presente en el "Freddie Mercury only collection".
Sencillo
Imagen Imagen
"The Great Pretender" sencillo vendido en Japón. En el lado "B" se encuentra "Love Kills"


Freddie Mercury Only Collection Carátula (tamaño muy grande)
Es la versión "ligera" del Solo Collection Boxest. Los dos primeros CDs son las ediciones remasterizadas y corregidas de "Mr. Bad Guy" y de "Barcelona", con un audio más pulido y con un tono más balanceado y equilibrado. En ésta versión, los compactos tienen la serigrafía de arte de tapa diseñada por Freddie. El tercer CD, o el bonus CD, en vez de incluir una pequeña descripción de las canciones, tiene un resumen de las mismas. Éste disco se encuentra en una caja de cartón (tipo "card sleeves").
Carátulas de este cd bonus: Frontal Trasera CD

Temas
1. I Can Hear Music
2. Love Kills
3. The Great Pretender
4. Lving On My Own
5. In My Defence
6. Time
7. Love Kills (rock mix)

Carátulas de la versión japonesa: Frontal y Trasera
Carátulas de una versión Rarities Sampler: Frontal , Trasera y CD


Another World: Dijo Brian: Sí, fueron 6 años - un tiempo muy largo para hacer mi segundo álbum solista. Había unas distracciones claro... me gustaría decirle que después de "Back to the light", caminé por un lugar luminoso dónde la vida tenía sentido. Pero claro ése no es el caso. ¡Quería decir por lo menos que encontré la "Verdadera Dirección", liberé mi espíritu, y podría decirles por todas las partes que he andado, pero... - incluso el cierre... Eh! - Yo intenté... Este álbum es el "outpouring" de un cerebro desconcertado, que todavía intenta tener sentido de TODO entre las inmensas áreas de desesperación, encontrando unas llamaradas de luz. Éstos son lo que me gustaría compartir con ustedes . Simplemente una advertencia - en Another World, las cosas nunca son REALMENTE lo que a ellos les parece... Ése es él. Nosotros viajamos adelante. Espero que ustedes lo disfruten.



Espero que os guste, esta información. Vyse, si pones esto todo en el tu primer post, pues lo quito de aquí y así el hilo no se egorda demasiado.

P.D. Por cierto, que he llegado hasta este hilo gracias a tu firma. Has hecho muy bien.
Escrito originalmente por VySe


Por eso lo digo, es que hay gente que conozco que dice que actuó, y si murió en el 91...



Te lo explico, resulta que para las olimpiadas, emitieron el video del concierto con Monserrat Caballé, y como estaba filmado, evidentemente, en Barcelona, parecía que era en directo. De hecho, yo en ese momento hasta llegué a pensar que me había equivocado, que no estaba muerto. Poco duró aquella esperanza... [triston]

Por cierto:
En 1991 sacaron un nuevo sencillo, 'Innuendo', de casi siete minutos. Fué un exito y estava en las listas de todo el mundo

[beer]
¿Y esto?:
Imagen
Stone Cold Queen is a tribute that gets together some of rock’s premier musicians to pay a tribute to one of the greatest rock guitar bands ever. Guitarists include Dweezil Zappa, Doug Aldrich, Reb Beach, Steve Stevens, Marty Friedman, Bruce Kulick, Bob Kulick, Jake E. Lee, Albert Lee, Richie Kotzen, Steve Lukather and Pat Thrall. Vocalists include Robin Zander, Jack Russel, Micky Thomas, Joe Lynn Turner, Geoff Tate, The Nelsons, Jack Blades, Kip Winger, Glenn Hughes, Tommy Shaw and more! Top covers include "Spread Your Wings" with Tommy Shaw and Dweezil Zappa and "Fight From the Inside" with Jake E. Lee. Hard Rock, total running time, 52:49


Fuente .
Tios me he comprado el Greates Video Hits 2 por 23.95€ en el corti ingles. He visto el primer DVD entero y estaba bastante bien, salen bastantes videoclips que nunca he visto y con bastante calidad, ademas de los comentarios de Brian, que dice todo lo que piensa sobre cada videoclip que grabaron. Para mi el mejor videoclip es The Miracle, esos niños imitando a Queen. Ahora mirare haver que tal el segundo DvD haver como esta. Mañana pondre mas comentarios, saludos.
Aqui teneis un anuncio publicitario de GVH2 donde salen Brian May y Roger Taylor.

http://queenfrance.online.fr/dwl/QGVH2.mpeg
ostia,que guapooooooo.
-"y si no me gusta Queen?"
-"Nooooooooooooo"
ma molao [looco]
LOS DVD DE QUEEN EN LAS LISTAS DE ESPAÑA

Esta semana España tiene 3 DVDs de Queen en el top 10 de sus listas de DVD:


Greatest Video Hits 2 ha entrado directo al 2.

Greatest Video Hits 1 está en el 4.

Live At Wembley se encuentra en el 7



GREATEST VIDEO HITS 2 CORONA LAS LISTAS EN UK

· En el número 1, Greatest Video Hits 2.

· En el 10, Live At Wembley Stadium.

· Y en el 14, Greatest Video Hits 1
solo por curiosidad,quien está de nº1 el la lista de DVD's española?me temo lo peor [agggtt] [mad] [agggtt] [mad] [agggtt] [mad]
Tranquilo, la troupe de OT todavía no son lo suficientemente buenos como para editar DVDs...








O eso espero [burla3]
Ya me he visto entero el Greatest 2 y el Wembley, ahora me comprare el Greatest 1 haver que tal. Podrian sacar algun DVD mas todo lleno de entrevistas o algo asi.
O eso espero [burla3]

rezo por ello... [qmparto]

VySe,podían sacar MUCHOS DVD's con MUCHAS COSAS...yo los que espero con impaciencia son los directos de Rio y Budapest
Escrito originalmente por Luis14

rezo por ello... [qmparto]

VySe,podían sacar MUCHOS DVD's con MUCHAS COSAS...yo los que espero con impaciencia son los directos de Rio y Budapest


Pues que vayan sacando que yo me los ire comprando. Si siguen vendiendo tambien no creo que tarden en sacar nuevos.
El miércoles 12 de noviembre, Evening Standard de Londres publicó una lista de Los 100 Mayores Iconos de la Cultura Pop.
Votado por los espectadores del VH1, el top 100 cuenta con Freddie mercury en el séptimo puesto, por delante de algunos de sus contemporáneos (Robbie Williams en el 9, Bono en el 16, Jimi Hendrix en el 23).
La lista ha sido coronada por David Beckham, con Elvis en el puesto 3.
He Visto hace poko el anuncio, jajajaja es buenisimo!!!!!

Por Cierto eso de la lista de cds esa "rara", io tngo bsts de esos i alguno mas, son simplemente Bootlegs k algun pekeño comercio a sakado a la venta de forma "no oficial"
Primero de todo felicidades por el hilo, sin duda (para mi) el mejor grupo de todos los tiempos.

He sido fan de Queen casi toda mi vida, desde los 13 años mas o menos que los escucho a fondo, y ahora que mi economia me lo permite, me estoy haciendo con todos los dvd's y los cd's.

De momento tengo los greatest video hits 1 y 2, el live at wembley (dvd), el we will rock you (vhs, pero caera el dvd), y estoy por comprarme tambien el especial de freddie en solitario, lo tengo ripeado y los videos son una maravilla, incluidos los videos en las fuentes de barcelona con la caballé (esos que deciais que habian visto a freddie y a la caballe actuar en barcelona tenian razon, pero eso fue mucho antes de los juegos olimpicos)

Bueno, ya posteare mas que este grupo es mi gran pasion, pero ahora me tengo que ir a trabajar

PD: para los fans guitarreros, que sepais que estoy en tramites desde hace 2 semanas para conseguir una Red Special, la replica oficial certificada por brian may que se fabrica en inglaterra.
Podeis verla aqui:

Burns Guitars London

Luego massss ;)
Escrito originalmente por HoLy-SouL
Por Cierto eso de la lista de cds esa "rara", io tngo bsts de esos i alguno mas, son simplemente Bootlegs k algun pekeño comercio a sakado a la venta de forma "no oficial"


¿Puedes comentar cuales tienes y su calidad? Vamos, estoy bastante curioso al respecto...
805 respuestas
1, 2, 3, 4, 517