Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

benller escribió:
toloweo escribió:tambien no estoy al dia ,pero lo que lei hace un tiempo jugaban con resoluciones menores para hacer un apaño 4K,en un proyector lo mas importante es la resolucion y mas en pantallas de muchas pulgadas tienes toda la razon ,pero esto acaba de empezar y aun no asomado la nariz ,vamos lo de siempre,caro y haciendo apaños,en un tiempo haber si saca algo que realmente vale la pena ,pero me parece que aun falta un tiempo,al igual estoy equivocado

Efectivamente, no tienen 4k nativo, lo consiguen con una técnica de desplazamiento de pixels, pero al hacerlo a gran velocidad el ojo humano no percibe la diferencia.

Si finalmente me decanto por un 4k ya comentaré mis impresiones al respecto.

Saludos


A mi lo que me mata es que no lleva 3D, que es lo que más disfruto del proyector, vamos a ver más adelante como se va moviendo el tema
El W1700 parece que si tendrá 3d, otra cosa es si arreglan el problema de "fuga de luz" de los "prototipos" probados por los franceses antes de sacarlos a la venta, por que con el contraste no creo que puedan hacer nada. En este hilo se va comentando lo que se va sabiendo del bicho en cuestión.
Siendo Benq no creo que saquen al mercado un proyector con ese fallo. El tema del contraste es otro cantar. No obstante, tampoco se puede pedir más por un proyector gama de entrada, si lo tuviera todo valdría 10.000 euros y no los 1.500 por lo que va a salir.
Hola. Muy buenas. Querría aprovecharme un poco de vuestros conocimientos y pediros que me aconsejeis que proyector comprar. He estado mirando el benq w1050 y el óptoma hd27. Los dos pintan muy bien y tienen un precio muy competitivo. A lo mejor debería subir el precio, aunque mucho más ya no podría o hay algo mejor sobre ese rango.
La sala donde lo pretendo colocar no es muy grande por desgracia. Tendría unos tres metros de tiro sí ha de estar colocado totalmente centrado horizontalmente. A lo mejor es demasiado justo no lo se. La verdad es que tengo dudas al respecto.
Bueno, pues espero vuestra opinión de los aparatos, a ver si al final consigo montar algo mínimamente decente. Un saludo y gracias anticipadas.
En la pagina de cada fabricante esta el manual PDF para descargar, en el manual viene una tabla de las distancias y el tamaño de proyeccion que se logra. Ademas dicha tabla viene dividida usando el ZOOM OPtico y sin usar el zoom optico. Asi podras ver cual te conviene por el tema de distnacia y tamaño que quieres lograr, aunque a decir verdad casi todos sin zoom optico [1X] tienen el mismo tamaño de proeccion a la misma distancia y la diferencia vendra por el aumento logrado con el ZOOM, donde lo habitual es de solo 10% [1.1X] aunque hay algunos que tienen un 30% [zoom de 1.3X].

A 3m mas o menos todos te daran 80", con ZOOM optico 1.1x te darian mas o menos 90" con zoom de 1.3x te daria 120".

Como sea, el Benq ya esta descontinaudo y tiene un contraste bajo de 15000:1 con lo que los negros seran mas grises oscuros y se tendra que recurrir a una mejor pantalla qque aumente el contraste. El HD27 tiene un contraste de 25000:1, con lo que los negros seran mejores y con ellos mayor nitidez de la imagen.

Por lo demas son muy parecidos, donde el benq gana por la cantidad de entradas analogas y digitales que tiene, mientras el optioma tiene solo entradas digitales en base al HDMI. Otra alternativa al HD27 seria el optoma HD142X

https://shop.benq.eu/store/bqeu/es_ES/p ... 48400#tab3
http://www.projectorcentral.com/Optoma-HD27.htm
.
A día de hoy se le sigue dando importancia al 3D?? Yo fui un enfermo del 3D.., tuvimos la primera Panasonic 3D del mercado, me pillé el benq w1070 y compré gafas para ver 3D.., después otro plasma también que cuidé que tuviera 3D.., tengo blurays y mucho contenido 3D.., y al final el 3D parece que ha quedado en el olvido..., ya ni las teles vienen con 3D..., la última 4K que compré ni me preocupé por ello... ¬_¬
Para hablar del contenido 3D pues podrias ver este hilo:
hilo_se-esta-perdiendo-el-formato-3d_2264170

En lño que a mi respecta, en juegos se tendra por mucho tiempo dado que tanto RTG|AMD como nvidia tienen sus bibliotecas propias para el uso optimo de este formato, asi el programador no tiene que invertir demasiado tiempo ni esfuerzo en investigacion e implementacion.

Tema video BluRay, hay varios titulos recientes [y de antaño] que se estan pasando a 3D, siendo Disney el que mas activo esta en este rubro.


.
Torres escribió:A día de hoy se le sigue dando importancia al 3D?? Yo fui un enfermo del 3D.., tuvimos la primera Panasonic 3D del mercado, me pillé el benq w1070 y compré gafas para ver 3D.., después otro plasma también que cuidé que tuviera 3D.., tengo blurays y mucho contenido 3D.., y al final el 3D parece que ha quedado en el olvido..., ya ni las teles vienen con 3D..., la última 4K que compré ni me preocupé por ello... ¬_¬


Yo creo que hay mucho contenido 3D, es más, para mi mucho más que hace años, viendo el contenido que hay, otra cosa es el impacto que genere

Pero en proyector para mi un 3D es una maravilla, estar en casa con el pantallon cubriendo todo el salón y ese efecto uuufff
Hola,
Recientemente compre un LG ph550 y estoy salseando con el.
este modelo dispone de wifi, para poder emitir la señal del movil y demas, pero pensaba que a traves del plex podria mandarle como si fuese un chromecast, pero no me lo detecta. no se como explicarme, no me deja configurar el proyector para conectarlo a la wifi de casa, es como si el proyector generase su propia wifi y desde el movil o me conecto a casa o al proyector...

otro problema con el que me he encontrado es que compre un Matrix HDMI con 6 entradas y 2 salidas (una para la tele y otra para el proyector). resulta que en las entradas he conectado el deco de Euskaltel, un ordenador, la ps4 y la ps3. pues resulta que por la tele no se oye unicamente el sonido del deco de euskaltel. La imagen se ve perfectamente por todas las entradas, y el sonido tambien excepto el deco. tengo opcion de sacar el sonido por la salida spdif del matrix, pero no quiero tener siempre el ampli encendido. ¿alguien sabe si puede ser algun tipo de proteccion anti copia?
Larun escribió:Hola,
Recientemente compre un LG ph550 y estoy salseando con el.
este modelo dispone de wifi, para poder emitir la señal del movil y demas, pero pensaba que a traves del plex podria mandarle como si fuese un chromecast, pero no me lo detecta. no se como explicarme, no me deja configurar el proyector para conectarlo a la wifi de casa, es como si el proyector generase su propia wifi y desde el movil o me conecto a casa o al proyector...

otro problema con el que me he encontrado es que compre un Matrix HDMI con 6 entradas y 2 salidas (una para la tele y otra para el proyector). resulta que en las entradas he conectado el deco de Euskaltel, un ordenador, la ps4 y la ps3. pues resulta que por la tele no se oye unicamente el sonido del deco de euskaltel. La imagen se ve perfectamente por todas las entradas, y el sonido tambien excepto el deco. tengo opcion de sacar el sonido por la salida spdif del matrix, pero no quiero tener siempre el ampli encendido. ¿alguien sabe si puede ser algun tipo de proteccion anti copia?



Yo ya he leido que el deco de ésa gente tenía algunos problemillas.
Cómo para que no quede la duda, ¿Has probado conectarlo en distintas entradas?
-ice- escribió:Yo ya he leido que el deco de ésa gente tenía algunos problemillas.
Cómo para que no quede la duda, ¿Has probado conectarlo en distintas entradas?


Si, he probado en varias salidas del switch y en varios hdmis de la tele y con diferentes cables...
Yo creo que es cosa del deco porque el pc se oye bien. Llamé a euskaltel y tampoco me supieron dar respuesta.
Larun escribió:
-ice- escribió:Yo ya he leido que el deco de ésa gente tenía algunos problemillas.
Cómo para que no quede la duda, ¿Has probado conectarlo en distintas entradas?


Si, he probado en varias salidas del switch y en varios hdmis de la tele y con diferentes cables...
Yo creo que es cosa del deco porque el pc se oye bien. Llamé a euskaltel y tampoco me supieron dar respuesta.



Y si lo conectas directo, ¿Se escucha bien?
Porque también suele ocurrir que hay switch que no se llevan bien con algunos formatos.
-ice- escribió:Y si lo conectas directo, ¿Se escucha bien?
Porque también suele ocurrir que hay switch que no se llevan bien con algunos formatos.


Si, así lo tenia antes, pero ahora quería aprovechar a sacarlo también al proyector, pero me da que me quedo con las ganas.
TRASTARO escribió:En la pagina de cada fabricante esta el manual PDF para descargar, en el manual viene una tabla de las distancias y el tamaño de proyeccion que se logra. Ademas dicha tabla viene dividida usando el ZOOM OPtico y sin usar el zoom optico. Asi podras ver cual te conviene por el tema de distnacia y tamaño que quieres lograr, aunque a decir verdad casi todos sin zoom optico [1X] tienen el mismo tamaño de proeccion a la misma distancia y la diferencia vendra por el aumento logrado con el ZOOM, donde lo habitual es de solo 10% [1.1X] aunque hay algunos que tienen un 30% [zoom de 1.3X].

A 3m mas o menos todos te daran 80", con ZOOM optico 1.1x te darian mas o menos 90" con zoom de 1.3x te daria 120".

Como sea, el Benq ya esta descontinaudo y tiene un contraste bajo de 15000:1 con lo que los negros seran mas grises oscuros y se tendra que recurrir a una mejor pantalla qque aumente el contraste. El HD27 tiene un contraste de 25000:1, con lo que los negros seran mejores y con ellos mayor nitidez de la imagen.

Por lo demas son muy parecidos, donde el benq gana por la cantidad de entradas analogas y digitales que tiene, mientras el optioma tiene solo entradas digitales en base al HDMI. Otra alternativa al HD27 seria el optoma HD142X

https://shop.benq.eu/store/bqeu/es_ES/p ... 48400#tab3
http://www.projectorcentral.com/Optoma-HD27.htm
.

Muchas gracias por contestarme trastaro. te agradezco mucho tus palabras. He estado mirando esos modelos y ademas un epson del que no recuerdo el modelo pero tampoco tenia mucho contraste. Por lo que me voy quedando ahora es que tengo que elegir entre mejores negros o menor distacia. Lastima que el espacio sea tan justo. Seguire leyendo a ver si encuentro algun modelo que aunque me suba un poco aune las dos cosas. En cuanto decida os lo pongo para que me deis vuestra opinion :) .
Saludos.
Buenas a tod@s estoy buscando un proyector económico sobre los 200€ para ponerlo en una habitación y poder jugar a la nintendo switch, conectaría el ordenador con el cable de HDMI, cual es la opción mejor?

un saludo!
@peppymus
En este hilo hablan de proyectores de bajo coste, que seria el rango de precio al que aspiras, y ahio mencionan algunos modelos de LG, o bien, los chinos tipo LED86

hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041


@Rexes

Por nada, serqa que definas bien el lugar de proyeccion, porque si sera algo oscuro [realmente oscuro] y con una pantalla adecuada los 15mil:1 o 10mil:1 podrian ser una opcion viable, esto buscando el zoom optico de 1.3X, como los modelos ACER, e incluso hay algunos de mas zoom optico y rondan los USD$530.

Ya asi es mayor contraste y gran zoom, pues si tendras que ir por proyectores de mas de USD$700, sino es que los de tiro ultracorto.

Lo otro, podrias usar el 'truco del espejo'

viewtopic.php?p=1744848042

Te acongojas por trivialidades, simplemente usa el truco del espejo para aumentar el tamaño de la imagen proyectada, y que es lo que emplean algunos proyectores de tiro ultracorto. Puedes usar uno o dos espejos para aumentar la distancia relativa que cubre el haz de luz. Cuando usas un solo espehjo debes enviar la imagen invertida o de 'espejo'; si el proyector admite el modo retroproyeccion o proyeccion trasera, el mismo hace la inversion de la imagen. Si empleas dos espejos no requieres hacer nada de invertir la imagen.

Imagen


Imagen

Incluso podrias usar un espejo curvo para que la haga de lente de aumento y asi ampliar aun mas la imagen en la pared/pantalla.



.
Veo que hay dos hilos de proyectores, así que voy a copiar en este lo que he puesto en el de "proyectores de bajo coste", ajustando un poco el precio, para así tener también otro punto de vista y poder comparar las distintas opciones:
Buenas, estoy pensando en poner un proyector en mi cuarto para ver cine, nunca he tenido uno así que no tengo mucha idea. Pongo los datos en modo esquemático jeje

- Rango de precio: aproximadamente 450€

- Distancia: aproximadamente 2,90 m de pared a pared.

- Lo quiero usar solo para ver pelis de forma ocasional, normalmente las veré en la TV así que en principio el proyector sería algo secundario, por eso no quiero uno de gama alta. Podría poner la habitación totalmente a oscuras en cualquier momento del día así que con la luminosidad no habría problema.

- Sería para ver generalmente BDRips 720p y algún 1080p, o sea que no necesito ultra hd ni tampoco me serviría uno con resolución de 480p. Serían formato MKV con el codec x264, supongo que si no reproduce esto podría usar un reproductor aparte y conectarlo por hdmi.

- Importante que tenga soporte para subtítulos, supongo que hoy en día todos tienen pero por si acaso [+risas]

Gracias de antemano, estoy muy perdido y apenas encuentro información actualizada, un saludo!
Dead-Man escribió:Veo que hay dos hilos de proyectores, así que voy a copiar en este lo que he puesto en el de "proyectores de bajo coste", ajustando un poco el precio, para así tener también otro punto de vista y poder comparar las distintas opciones:
Buenas, estoy pensando en poner un proyector en mi cuarto para ver cine, nunca he tenido uno así que no tengo mucha idea. Pongo los datos en modo esquemático jeje

- Rango de precio: aproximadamente 450€

- Distancia: aproximadamente 2,90 m de pared a pared.

- Lo quiero usar solo para ver pelis de forma ocasional, normalmente las veré en la TV así que en principio el proyector sería algo secundario, por eso no quiero uno de gama alta. Podría poner la habitación totalmente a oscuras en cualquier momento del día así que con la luminosidad no habría problema.

- Sería para ver generalmente BDRips 720p y algún 1080p, o sea que no necesito ultra hd ni tampoco me serviría uno con resolución de 480p. Serían formato MKV con el codec x264, supongo que si no reproduce esto podría usar un reproductor aparte y conectarlo por hdmi.

- Importante que tenga soporte para subtítulos, supongo que hoy en día todos tienen pero por si acaso [+risas]

Gracias de antemano, estoy muy perdido y apenas encuentro información actualizada, un saludo!



Estás en un rango de presupuesto "muerto".
Para un full HD te falta un poco (no mucho) y estás pasado para un HD ready.
Hay un compañero que consiguió el PH550 (similar en prestaciones de imagen al PH300) por unos €360. Tal vez es una buena opción para ponerlo en un dormitorio. Pequeño, silencioso y fresco con entrada HDMI y reproductor interno.

EDITO: Hay un compa que se pidió dos en Amazon y luego compró un PH550 en otro lado. Está por devolverlos. Por ahí puedes llegar a un arreglo con él.
-ice- escribió:
Dead-Man escribió:Veo que hay dos hilos de proyectores, así que voy a copiar en este lo que he puesto en el de "proyectores de bajo coste", ajustando un poco el precio, para así tener también otro punto de vista y poder comparar las distintas opciones:
Buenas, estoy pensando en poner un proyector en mi cuarto para ver cine, nunca he tenido uno así que no tengo mucha idea. Pongo los datos en modo esquemático jeje

- Rango de precio: aproximadamente 450€

- Distancia: aproximadamente 2,90 m de pared a pared.

- Lo quiero usar solo para ver pelis de forma ocasional, normalmente las veré en la TV así que en principio el proyector sería algo secundario, por eso no quiero uno de gama alta. Podría poner la habitación totalmente a oscuras en cualquier momento del día así que con la luminosidad no habría problema.

- Sería para ver generalmente BDRips 720p y algún 1080p, o sea que no necesito ultra hd ni tampoco me serviría uno con resolución de 480p. Serían formato MKV con el codec x264, supongo que si no reproduce esto podría usar un reproductor aparte y conectarlo por hdmi.

- Importante que tenga soporte para subtítulos, supongo que hoy en día todos tienen pero por si acaso [+risas]

Gracias de antemano, estoy muy perdido y apenas encuentro información actualizada, un saludo!



Estás en un rango de presupuesto "muerto".
Para un full HD te falta un poco (no mucho) y estás pasado para un HD ready.
Hay un compañero que consiguió el PH550 (similar en prestaciones de imagen al PH300) por unos €360. Tal vez es una buena opción para ponerlo en un dormitorio. Pequeño, silencioso y fresco con entrada HDMI y reproductor interno.

EDITO: Hay un compa que se pidió dos en Amazon y luego compró un PH550 en otro lado. Está por devolverlos. Por ahí puedes llegar a un arreglo con él.


Gracias, sí, ya me ha comentado el compañero en el otro hilo lo que hizo, me he apuntado con mi email a myconsola para que me avisen si los tienen en stock. No me urge comprarlo así que quiero comparar bien los modelos antes de comprar uno. Dices que me falta poco para el full HD, cuanto costaría un modelo fullhd?
Dead-Man escribió:..., cuanto costaría un modelo fullhd?



Puntualmente el Epson 5300 aparece de vez en cuando en Amazon.it entre €480 y los €580
@-ice-
He encontrado estos en amazon por ese rango de precio, cual te parece más apropiado? (te pregunto a ti o a cualquier compañero)

Optoma H183X por 419 euros
Optoma S341 por 325, este no lo vende amazon directamente, habría luego alguna diferencia con el tema de devoluciones, SAT, etc?
Epson EB-S04 por 395 euros.

Por cierto, una duda importante, veo que en otras tiendas de amazon europeas pueden tener distintos precios, de comprarlas ahí habría luego problemas para devoluciones o servicio técnico? (alguna vez he comprado. pero solo películas que no suelen dar problemas XD)
Dead-Man escribió:@-ice-
He encontrado estos en amazon por ese rango de precio, cual te parece más apropiado? (te pregunto a ti o a cualquier compañero)

Optoma H183X por 419 euros
Optoma S341 por 325, este no lo vende amazon directamente, habría luego alguna diferencia con el tema de devoluciones, SAT, etc?
Epson EB-S04 por 395 euros.

Por cierto, una duda importante, veo que en otras tiendas de amazon europeas pueden tener distintos precios, de comprarlas ahí habría luego problemas para devoluciones o servicio técnico? (alguna vez he comprado. pero solo películas que no suelen dar problemas XD)



El 183 si bien es HD ready es un proyector MUY luminoso. Pese a que sus cifras de contraste son buenas (todos mienten en ésto) yo tendría mucho cuidado si lo usara en ambientes no dedicados.

Los otros dos no son HD ready. No los tendría en cuenta.
-ice- escribió:
Dead-Man escribió:@-ice-
He encontrado estos en amazon por ese rango de precio, cual te parece más apropiado? (te pregunto a ti o a cualquier compañero)

Optoma H183X por 419 euros
Optoma S341 por 325, este no lo vende amazon directamente, habría luego alguna diferencia con el tema de devoluciones, SAT, etc?
Epson EB-S04 por 395 euros.

Por cierto, una duda importante, veo que en otras tiendas de amazon europeas pueden tener distintos precios, de comprarlas ahí habría luego problemas para devoluciones o servicio técnico? (alguna vez he comprado. pero solo películas que no suelen dar problemas XD)



El 183 si bien es HD ready es un proyector MUY luminoso. Pese a que sus cifras de contraste son buenas (todos mienten en ésto) yo tendría mucho cuidado si lo usara en ambientes no dedicados.

Los otros dos no son HD ready. No los tendría en cuenta.


Perdona por dar tanto la tabarra pero con ambiente no dedicado te refieres a ambientes con luz, no? Si es así no habría problema porque estaría en una habitación que podría poner a oscuras en cualquier momento.
Pues de momento este sería el favorito si no reponen los LG en myconsola.
Dead-Man escribió:
Perdona por dar tanto la tabarra pero con ambiente no dedicado te refieres a ambientes con luz, no? Si es así no habría problema porque estaría en una habitación que podría poner a oscuras en cualquier momento.
Pues de momento este sería el favorito si no reponen los LG en myconsola.



Ambiente no dedicado se refiere a l salón de tu casa. Paredes y techos blancos (o muy claros) y suelo reflectante. Una pesadilla para la proyección. De lo que se trata es de controlar los reflejos que producirá el proyector que rebotarán en las superficies reflectantes y volverán a la pantalla dando por el traste con el contraste de la imagen y afectando gravemente los colores. En éstos casos, lo ideal es un buen balance entre la luminosidad del proyector y el control de los reflejos. Una pantalla gris ayudará bastante. Lo mismo, debes pensar en acondicionar minimamente la zona de pantalla y hasta unos 2m delante de ella para mejorar la experiencia.
Lo que ocurre es que esos proyectores no están orientados al cine en casa sino a la oficina o ámbito educativo. Por eso ese chorro de luz. Son situaciones dónde suele haber luces encendidas y convengamos que, en esas situaciones, con que se vea lo que ponen en la pantalla alcanza.
Que cuándo uses el proyector estarás a oscuros está descontado. ¿Acaso cuándo vas al cine están las luces encendidas?
En myconsola.com suelen traer los LG. Antes eran los PH300 y ahora parecen ser los PH550. Yo que tú no me apresuro.
Dead-Man escribió:..
Optoma H183X por 419 euros
Optoma S341 por 325,
Epson EB-S0 por 395 euros.

Por cierto, una duda importante, veo que en otras tiendas de amazon europeas pueden tener distintos precios, de comprarlas ahí habría luego problemas para devoluciones o servicio técnico? (alguna vez he comprado. pero solo películas que no suelen dar problemas XD)



SIEMPRE-SIEMPRE-SIEMPRE consulta la pagina del fabruicante paraver la informacion completa Y SOBE TODO BAJAR EL MANUAL para saber loq ue hace y LO QUE NO HACE.

El S341 es SVGA, asi que ya queda fuera de la ecuacion de un proyector para cine, para diapositivas, exposiciones y cosas escolares o de oficna podria aun ser una opcion, pero por la resolucion para cine y video en estos tiempos ya no es viable.

https://www.optomausa.com/projectorproduct/s341


El Epson lo mismo, es SVGA
https://www.epson.es/products/projector ... ifications

Y los anteriores los veo caros, el PH550 en resolucion es mejor aunque en luminosidad y contraste quede por debajo.


El H183X ya es algo a considerar al ser 720p y tener un mayor contraste [digamos que en realidad es de 19mil:1 y no los 23mil:1].
https://www.optomausa.com/projectorproduct/h183x--

¿Ambientes dedicados?, contario a lo que te dicen, puedes usarlo donde quieras y como quieras, obviamente lo mejor es tener un lugar preparado para el proyector, pero esto no evita que en cualquier ambiente y en cualquier iluminacion te de buena calidad de imagen. Aqui lo unico que debes ver es de usar el contraste dinamico o el MODE ECO/ECO+ en el cual se disminuye la intensidad de luz a casi la mitad, esto cuando lo emples en un cuarto oscuro, igual la pantalla [o la pared] NO DEBE ser del tipo reflectiva, ya que el proyector al tener alta potencia luminica ya tiene luz de sobra. Las pantallas reflectivas son para proyectors de pocos lumenes y que se usan en ambientes preparados y controlados para cine. La 'gracia' de estos proyectores de alta luminocidad es poderse emplear en lugares bastante iluminados, como algun salon de conferencia o algun salon de clase o en algun quirofano [si tambien los he visto usarse en anfiteatros y quirofanos paa la enseñanza de tecnicas nuevas quirurgicas o el solo adistramiento de cirujanos noveles], o en exposiciones y desde luego, en ventas, en si lugares son in ambiente controlado para cine. Pero el mismo fabricante da la opcion a usarlo en lugares preparados para este fin ludico de sala de cine en casa.


No hay problema en devoluciones, el porte del envio lo pagas tu pero amazon despues te regresa ese pago [rcuerda tener a la mano el tiquet de envio]. en el hilo de amazon en miescelanea>offtopic lo mencionan varias veces.

Servicio tecnico, mientras exista un centro de servicio oficial del fabricante en tu pais no debe haber mayor problema. De todas maneras puedes hablar con servicio al cliente del fabricante planteando esta inquietud.


.
Gracias por los consejos, @-ice- y @TRASTARO los tendré en cuenta.
Justo estaba mirando el hilo de amazon XD es que en alemania esta casi 50 euros más barato.
Pues como decía, a ver si traen el LG a myconsola, y si no probablemente acabe pillando este, porque tampoco tengo prisa pero si tengo que esperar 5 meses a que lo traigan, pues como que no.
¿Hay pago de aranceles o pago por envio?, lo digo porque si los hay quiza no sea 'ahorrarse' 50 monedas, quiza te ahorres menos o no te ahorres nada.
TRASTARO escribió:¿Hay pago de aranceles o pago por envio?, lo digo porque si los hay quiza no sea 'ahorrarse' 50 monedas, quiza te ahorres menos o no te ahorres nada.

Que va no creo que haya estando ambos en la union europea, de todas formas he comprado alguna vez blurays y no he tenido problemas...
Para MI pagar 400 euros por un 720 es tirar el dinero, vuelvo a repetir pa mi, prefiero poner o pedir prestado 100 euros a devolver en un año 8 euros o lo que sea, y pillar un proyector que se ve mil veces mejor, fullhd de entrada están tiraos de precio
toloweo escribió:Para MI pagar 400 euros por un 720 es tirar el dinero, vuelvo a repetir pa mi, prefiero poner o pedir prestado 100 euros a devolver en un año 8 euros o lo que sea, y pillar un proyector que se ve mil veces mejor, fullhd de entrada están tiraos de precio

Por ejemplo, que modelo? El óptima 142 tiene buena pinta pero está a 591 en amazon ahora mismo [+risas]
En su momento cuando compré mi Optoma consulté con ellos el tema de garantía comprándolo en Alemania y Optoma me dijo que me tocaría mandarlo al SAT alemán pagando yo el envio en caso de avería.
kolombo escribió:En su momento cuando compré mi Optoma consulté con ellos el tema de garantía comprándolo en Alemania y Optoma me dijo que me tocaría mandarlo al SAT alemán pagando yo el envio en caso de avería.

Al fin y al cabo una avería es algo impredecible y si hay que pagar el envío pues no queda otra, lo que me preocupa es que el proyector no sea adecuado para la habitación, que no haya distancia suficiente o algo así.
kolombo escribió:En su momento cuando compré mi Optoma consulté con ellos el tema de garantía comprándolo en Alemania y Optoma me dijo que me tocaría mandarlo al SAT alemán pagando yo el envio en caso de avería.


En el caso de Epson, con su garantía europèa, no importa el país dónde lo compres si es dentro de la UE.


Dead-Man escribió:Al fin y al cabo una avería es algo impredecible y si hay que pagar el envío pues no queda otra, lo que me preocupa es que el proyector no sea adecuado para la habitación, que no haya distancia suficiente o algo así.



En ésta página puedes enterarte de las características y distancia de tiro/pantalla de casi cualquier proyector: Projectorcentral
-ice- escribió:
kolombo escribió:En su momento cuando compré mi Optoma consulté con ellos el tema de garantía comprándolo en Alemania y Optoma me dijo que me tocaría mandarlo al SAT alemán pagando yo el envio en caso de avería.


En el caso de Epson, con su garantía europèa, no importa el país dónde lo compres si es dentro de la UE.


Dead-Man escribió:Al fin y al cabo una avería es algo impredecible y si hay que pagar el envío pues no queda otra, lo que me preocupa es que el proyector no sea adecuado para la habitación, que no haya distancia suficiente o algo así.



En ésta página puedes enterarte de las características y distancia de tiro/pantalla de casi cualquier proyector: Projectorcentral


Gracias, he estado mirando y me sale una pantalla de aproximadamente 1 metro de alto y 1,60 de ancho, para mi habitación va perfecto. El problema es que, sitio tengo, pero el proyector iría colocado en una balda que esta a 1,50m del suelo, con lo cual, no sé si la proyección iría correctamente en la zona de la pared donde tengo sitio. No sé si me explico, voy a hacer un dibujo XD
Visto desde arriba:
Imagen

Es decir, la proyección iría encima de la mesa, en ese espacio entre la estanteria y la pared. Para saber si, puesto en la balda, el proyector proyectaría a esa zona concretamente, creo que no me queda otra que comprarlo y probarlo...
Siempre puedes poner una tabla mas larga en la balda y asi estar mas centrado a la habitacion, o bien usar el soporte para techo.

A esto REPITO Y VUELVO A REPETIR

EN LA PAGINA DEL FABRICANTE PUEDES BAJAR EL MANUAL, y en el manual viene una tabla con las medidas de imagen proyectada a X distancia de la pantalla [o muro o lo que vayas usar] tanto sin el zoom ioptico como con el zoom optico. Todos los proyetores sin el ZOOM optico [1.0X] tendran las mismas medidas de imagen proyectada, donde ya difiere es al usar el zoom optico, donde ya depende si es de 1.1X o 1.2X o 1.3X [aumento del 10%, 20% y 30%].
Dead-Man escribió:....

Es decir, la proyección iría encima de la mesa, en ese espacio entre la estanteria y la pared. Para saber si, puesto en la balda, el proyector proyectaría a esa zona concretamente, creo que no me queda otra que comprarlo y probarlo...



No sé tú, pero con ésas distancias yo me miraría un proyector de tiro más corto o me voy a un tv de 65/75".
Que os parece el optoma hd20?? Me ofrecen uno por 300 leuros y me indican que tiene la lampara recien cambiada
dinamita4922 escribió:Que os parece el optoma hd20?? Me ofrecen uno por 300 leuros y me indican que tiene la lampara recien cambiada


Para mi no, entiendo que con lámpara nueva quiera recuperar inversión

Pero es un poco viejo ya el HD20
@toloweo
Ok gracias por la aclaracion

El hd200x la misma pelicula no compi??

Ya me extrañaba 1080p a esos precios
dinamita4922 escribió:Que os parece el optoma hd20?? Me ofrecen uno por 300 leuros y me indican que tiene la lampara recien cambiada



Aquí tienes las especificaciones. Si bien es full HD, su bajo ratio de contraste puede ser una pega. Por otro lado, tiene luminosidad suficiente como para tirar con una pantalla gris y aprovechar esos 4000:1 a fondo.
No sé...yo lo probaría con un Tuplur (por decir algo baratito) y tomaría una decisión.
El enlace: Optoma-HD20

El HD200 tiene algo menos de contraste y, lo que veo extraño, es que lleva menor luminosidad. Lo que me hace pensar que no usarán la misma lámpara pese a ser +/- de la misma época y tener +/- el mismo diseño.

¿Tal vez una oferta de €200 por el HD20?
@-ice-
Si, eso estaba pensando. Que en caso de pillarlo fuera por un precio de derribo
Ambos modelos tienen ya cerca de 10 años en el mercado segun veo
Entre estos y el lg pb62 g que hariais??
Negociar el precio del HD20, sigue siendo mayor resolucion y con un contraste similar y otras prestaciones de los modelos para ese mercado, no tendra reproductor integrado como el LG, pero ¿que importancia tiene?
@TRASTARO

y el tema 3d..creo que optoma no dio soporte al hd20
Hola a tod@s, he comprado el Xiaomi láser 1080P (aún no me llegó) y me gustaría saber para que son las pantallas negras, si alguien fuese tan amable.

EDIT: He leído que son para proyectores con muchos lúmenes, pero no se que pantalla le irá mejor a mi proyector. Anunciar lo anuncian como Xiaomi Mi Proyector Láser 5000 ANSI Lúmenes Ultra Corto.
Ya desde 1500 lumenes es tener una pantala no tan reflejante de la luz, es decir que absorba algo mas de luz, esto para dar mejor contraste y no tener la imagen demasiado 'palida'. Asi que con 5000 lumenes ANSI ya seria considerar esas pantallas negras.


@dinamita4922

Hhmmm, ciertamente no da soporte 3D, aunque como lo has puesto como candidatos supuse que lo tendria. ¿No has visto alguna de las opciones de ACER?
@TRASTARO

fallo mio, a priori tambien pensaba que lo soportaba, y ya al investigar comprobe que no.
Gray Fox 69 escribió:Hola a tod@s, he comprado el Xiaomi láser 1080P (aún no me llegó) y me gustaría saber para que son las pantallas negras, si alguien fuese tan amable.

EDIT: He leído que son para proyectores con muchos lúmenes, pero no se que pantalla le irá mejor a mi proyector. Anunciar lo anuncian como Xiaomi Mi Proyector Láser 5000 ANSI Lúmenes Ultra Corto.



¿Has visto las ventajas de una pantalla gris en sala no dedicada?
Bueno, con el proyector adecuado la pantalla negra potencia esas ventajas.

Un ejemplo:

Imagen

Se trata de la Black Diamond. La puedes ver aquí: Black Diamond

Creo que el precio es superior al del proyector que te has comprado.
-ice- escribió:
Gray Fox 69 escribió:Hola a tod@s, he comprado el Xiaomi láser 1080P (aún no me llegó) y me gustaría saber para que son las pantallas negras, si alguien fuese tan amable.

EDIT: He leído que son para proyectores con muchos lúmenes, pero no se que pantalla le irá mejor a mi proyector. Anunciar lo anuncian como Xiaomi Mi Proyector Láser 5000 ANSI Lúmenes Ultra Corto.



¿Has visto las ventajas de una pantalla gris en sala no dedicada?
Bueno, con el proyector adecuado la pantalla negra potencia esas ventajas.

Un ejemplo:

Imagen

Se trata de la Black Diamond. La puedes ver aquí: Black Diamond

Creo que el precio es superior al del proyector que te has comprado.



Pues si es mas cara ni de coña, eso sí se nota la diferencia.

Entonces en un precio normal (barato) que me aconsejáis, tiene que ser pantalla en la pared atornillada (o otro método parecido, eso sí nunca pintada tema de permisos xD) pero sin "recogedor" solo pantalla, es para una habitación no dedicada que máximo le saco 100".
Gray Fox 69 escribió:Entonces en un precio normal (barato) que me aconsejáis, tiene que ser pantalla en la pared atornillada (o otro método parecido, eso sí nunca pintada tema de permisos xD) pero sin "recogedor" solo pantalla, es para una habitación no dedicada que máximo le saco 100".



Mira lo que me encontré tonteando por ahí:
Pantalla
Hhmmm,pantalla negra y Oscar 3D.

Imagen

Imagen
7189 respuestas