Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Torres escribió:Por cierto alguien a probado a conectar la antigua Xbox para el tema de emuladores a un proyector 1080p?? Lo digo porque se tiene q ver horrible no??


Hombre, cristalino no se verá, y también dependerá de que cable estés usando.
dongo escribió:
Torres escribió:Bueno ya he trasteado con el Benq W1070 y me parece un aparato increible...

Para resumir un poco tengo una pantalla Optoma de 92" a unos tres metros y poco

He probado varias pelis y se ven brutales.., he probado también blurays 3D y genial.., el mario de la WiiU mi novia casi se cae al suelo cuando lo ha visto jajajaja.., un Barça - Madrid al fifa 13 de la 360 como no lo había jugado en mi vida.... Todo esto sin tocar nada de la imagen, tal cuál ha venido de fábrica

Lo que no ha habido cojones ha sido a poner el Cal of Duty Black Opss en 3D.., he puesto la 360 a 720p pero luego para activar el 3D del proyector no me daba la opción SBS.., sólo lo de imagen arriba y abajo y claro eso no me servía... En cambio con el disco multimedia si me daba opción de poner las pelis 3D en Side by side...

PD: no subo fotos porque no ha habido forma de sacar una donde realmente se aprecie la calidad que da.., a ver si mañana saco con la reflex


Hola, estoy pensando en comprar el mismo aparato y tengo tambien unos 3 metros desde el proyector a la pantalla mas o menos, tu dices que tienes una pantalla de 92", esta bien para esa distancia?? o la ves pequeña??, porque creo que este aparato para 3 metros podria sacar una pantalla de 100" por lo menos, es asi?? o ya con una de 92" vas sobrado??, y otra cosa, tu los aparatos que los tienes cerca del proyector o utilizas cables de largas dimensiones para conectar todo al proyector??, gracias por adelantado y un saludo.


Bueno yo creo que 92" son más que suficientes.., supongo que eso ya dependerá del gusto de cada uno pero a mi me gusta a lo bestia e incluso cuando lo puse ayer me pareció hasta un poco exagerado :Ð :Ð

De momento lo tengo todo en la misma zona y me llegan los cables normales que tenía

Os dejo alguna foto aunque no hagan justiciaa la calidad de imagen. Los valores del proyector son los que trae de fábrica porque no tengo nidea y paso de tocar nada jaja

Estas son unas imagenes de un mkv de Avatar y otro de UP desde un reproductor multimedia a 1080i (para lo del 3D más que nada)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una imagen del tdt con el mismo reproductor

Imagen


La WiiU a 1080p (creo)

Imagen

Imagen

La 360 a 720p (también lo cambié para lo del 3D y no la he vuelto a subir a 1080p)

Imagen

Imagen

Imagen
muy chulas las fotos torres,la verdad es que es un peaso proyector para lo que vale,yo cada dia estoy mas contento con el
Bufff, madremia se ve de escándalo ese benq w1070.

Yo estoy pensando en comprarlo, pero esperaré a encontrar alguna buena oferta para comprarlo. (Aunque la de amazon hace unas semanas era más que tentadora).

Es un proyector que me llama muchisimo la atención, pero como mi optoma aun funciona bien (aunque nada que ver con la calidad de w1070, para empezar no es FullHD) seguiré ahorrando y cuando pueda me haré con ese w1070.

un saludo.
Joder, como se ve el Forza [Alaa!]
que haríais vosotros?

1-pantalla nueva optoma manual de 92" 155€
2-pantalla segunda mano lumenne embassy electrica 92" 200€ (dicen que esta muy bien cuidada y perfecta)

:-? :-? :-?
Uf, dificil elección... yo vería la eléctrica antes de decidir, pero probablemente, por mis circunstancias, terminaría cogiendo la manual (si tengo que tirar otro cable me da algo [+risas] ) aunque si pudiera decir que va a ser una instalación definitiva entonces la eléctrica ganaría muchos puntos. Igual si fuera una solución dedicada no cogería la eléctrica, porque probablemente recogiera muy poco la pantalla. Veo muchas variables a valorar :-|

espetodesardinas, gracias, este sábado voy a comprar el tupplur para la ventana que me hace falta y de paso lo probaré como pantalla porque por fin me envían el proyector y me llegará el día 26 [360º], pero imagino que terminaré por pillar alguna de las pantallas que hay unas páginas más atrás.

Ahora que el proyector está en camino, y aunque el 3D no es una característica definitiva para mi, me gustaría saber una cosilla sobre el "3D Ready" del proyector, ya que no tengo ni idea de 3D. Las dudas:
Si un reproductor de Blu-ray dice que tiene Full HD 3D, ¿significa eso que ya manda la doble imagen montada al tv/proyector?
¿Qué necesita recibir un 3Dready para proyectar la imagen 3D en la pantalla? ¿La imagen ya montada o puede gestionar las dos imágenes y montarlas él?
Supongo que necesita la imagen ya montada, pero esto es algo que no me había planteado todavía.
Karinsky un 3D Ready necesita de pc para ver en modo estereoscópico.Hay adaptadores 3D (como el 3DXL de Optoma) que realizan esa función pero son carillos y habría que ver si el proyector es compatible.
Solo los 3D Nativos funcionan en 3D con un bluray/PS3/XBOX360 sin mas aparatos de por medio.

Torres una delicia para los ojos,se ve una nitidez y definición brutales.Para emuladores tira del Mini PC Android,puedes poner muchas resoluciones y probar.
Un apunte,creo que no tienes el proye bien cuadrado a la pantalla.Mira la esquina superior izquierda [ginyo] Con este pepino de proye merece que lo ajustes al milímetro.
Anotado queda, muchas gracias ;)
Karinsky escribió:Uf, dificil elección... yo vería la eléctrica antes de decidir, pero probablemente, por mis circunstancias, terminaría cogiendo la manual (si tengo que tirar otro cable me da algo [+risas] ) aunque si pudiera decir que va a ser una instalación definitiva entonces la eléctrica ganaría muchos puntos. Igual si fuera una solución dedicada no cogería la eléctrica, porque probablemente recogiera muy poco la pantalla. Veo muchas variables a valorar :-|


Estoy esperando fotos de la pantalla, es de uno de otro foro de proyectores y demás. No había caído en que tengo que echar un cable para conectarla a la luz [+risas]
La sala es no dedicada, es mi dormitorio [carcajad] Y estará aquí colgada durante un tiempo largo. Recogerla me tocará hacerlo cada vez que termine de usarla porque detrás queda la tv.

Así es como tengo pensada dejar la sala. Cama en el centro y proyector encima colgado del techo. Al lado de la cama el mueble con la cacharearia. En las paredes de los lados de la pantalla tupplures negros. Y quiero idear algo de quita y pon para el techo, un trozo delante de la pantalla.
A lo que más vueltas le doy es a si pintar de algún color y cual, porque claro...negro como que no. Pensé en techo y pared detrás de la pantalla gris oscuro y resto granate pero aún sigo dándole vueltas.
Imagen
Imagen
Karinsky escribió:Uf, dificil elección... yo vería la eléctrica antes de decidir, pero probablemente, por mis circunstancias, terminaría cogiendo la manual (si tengo que tirar otro cable me da algo [+risas] ) aunque si pudiera decir que va a ser una instalación definitiva entonces la eléctrica ganaría muchos puntos. Igual si fuera una solución dedicada no cogería la eléctrica, porque probablemente recogiera muy poco la pantalla. Veo muchas variables a valorar :-|

espetodesardinas, gracias, este sábado voy a comprar el tupplur para la ventana que me hace falta y de paso lo probaré como pantalla porque por fin me envían el proyector y me llegará el día 26 [360º], pero imagino que terminaré por pillar alguna de las pantallas que hay unas páginas más atrás.

Ahora que el proyector está en camino, y aunque el 3D no es una característica definitiva para mi, me gustaría saber una cosilla sobre el "3D Ready" del proyector, ya que no tengo ni idea de 3D. Las dudas:
Si un reproductor de Blu-ray dice que tiene Full HD 3D, ¿significa eso que ya manda la doble imagen montada al tv/proyector?
¿Qué necesita recibir un 3Dready para proyectar la imagen 3D en la pantalla? ¿La imagen ya montada o puede gestionar las dos imágenes y montarlas él?
Supongo que necesita la imagen ya montada, pero esto es algo que no me había planteado todavía.



yo actualmente tengo mi proyector con un tupplur del ikea y la verdad que se ve muy muy bien. Tengo una pantalla para proyecciones (pero las típicas de trípode) y apenas consigo notar diferencia entre el tupplur y la pantalla. Supongo que conforme es más cara la pantalla se notará mayor diferencia con respecto al tupplur, pero si lo comparas con una pantalla de las más económicas, seguramente no encuentres apenas diferencias.

También es verdad que mi proyector lo pille de 2a mano y muy barato y no me merecia la pena gastarme mucho en una pantalla.

En un futuro tengo pensado pillar el benq w1070 y ahí si que cogeré una pantalla buena.
Aun estamos asimilando la calidad de los FullHD de nueva hornada económicos y los japos ya andan con proyectores.....8K!!!!!!!!!!!!!! Oooh Es el JVC DLA-VS4800,un bicharraco ideado en 2008 y que llega ahora a tierras niponas.Utiliza una tecnología llamada E-Shift para lograr las 8k (son 16 veces la resolución de un FullHD [tomaaa] ),cuesta unos 261.000 $ sin incluir lentes y esta destinado para museos y planetarios.
http://www3.jvckenwood.com/press/2013/dla-vs4800.html
http://www.engadget.com/2013/03/21/jvc-8k-e-shift-projector-launch/

Se pone a la venta en Europa el nuevo modelo LED de BenQ GP10.
Ofrece 550 Lumens de luminosidad,se le puede acoplar un reproductor DVD en su base y tiene compatibilidad con Iphone e Ipad.
http://www.pocket-lint.com/news/50515/benq-projector-connects-with-iphone
El GP10 550€ en proyector24.... casi mejor el PA70G, casi 100€ menos y algo más de luminosidad. Por otra parte, ya podrían haber hecho una base con lector de blu ray y no dvd a estas alturas.
kolombo escribió:El GP10 550€ en proyector24.... casi mejor el PA70G, casi 100€ menos y algo más de luminosidad. Por otra parte, ya podrían haber hecho una base con lector de blu ray y no dvd a estas alturas.


De acuerdo en todo,sobre todo en lo referente al tema de del dvd.Calidad dvd a estas alturas y con un proyector HD? Teniendo repro multimedia por USB quien se va a comprar este add-on...

Review del BenQ W1080st el primer tiro corto FullHD 3D.Consigue un 9 al igual que el W1070.A ver si sale aqui y a que precio.Hablan de 799 Libras que al cambio son 939€.
http://www.trustedreviews.com/benq-w1080st_Projector_review
zolder escribió:
Karinsky escribió:Veo muchas variables a valorar :-|


La sala es no dedicada, es mi dormitorio [carcajad] Y estará aquí colgada durante un tiempo largo. Recogerla me tocará hacerlo cada vez que termine de usarla porque detrás queda la tv.
(...)
A lo que más vueltas le doy es a si pintar de algún color y cual, porque claro...negro como que no. Pensé en techo y pared detrás de la pantalla gris oscuro y resto granate pero aún sigo dándole vueltas.
Ahora con esos datos (no dedicada, pero prácticamente definitiva o para largo plazo) ya puedo decirte que entre esas dos opciones optaría por la eléctrica, por comodidad más que nada.

Sobre lo de pintar leí de gente que pinta la pared de detrás de la pantalla de color chocolate, no es negro, pero en mate y a oscuras puede funcionar muy bien. Para el techo más que pintura, yo pensaría en algo de tela, en plan alguna bandera o incluso posters tela (algo como esto: http://www.allposters.es/-st/Posters-de ... 17942_.htm ) de forma que a la vez que matas el blanco del techo, tengas algo que no sea un pegote si no algo que te guste (cartel de algún grupo, o de alguna peli)

Por último, ¿con qué programa has hechos esos modelos de tu habitación? ¿Alguna herramienta online? Han quedado muy claros y autoexplicativos [ok]

junajo escribió:
Karinsky escribió:espetodesardinas, gracias, este sábado voy a comprar el tupplur para la ventana que me hace falta y de paso lo probaré como pantalla porque por fin me envían el proyector y me llegará el día 26 [360º], pero imagino que terminaré por pillar alguna de las pantallas que hay unas páginas más atrás.

yo actualmente tengo mi proyector con un tupplur del ikea y la verdad que se ve muy muy bien. Tengo una pantalla para proyecciones (pero las típicas de trípode) y apenas consigo notar diferencia entre el tupplur y la pantalla. Supongo que conforme es más cara la pantalla se notará mayor diferencia con respecto al tupplur, pero si lo comparas con una pantalla de las más económicas, seguramente no encuentres apenas diferencias.
Gracias, como decía, un tupplur se viene a casa de todos modos, así que aprovecharé para probar el proyector antes de instalarlo en su ventana. Y a partir de ahí pues ya veré.
Karinsky escribió:
zolder escribió:
Karinsky escribió:Veo muchas variables a valorar :-|


La sala es no dedicada, es mi dormitorio [carcajad] Y estará aquí colgada durante un tiempo largo. Recogerla me tocará hacerlo cada vez que termine de usarla porque detrás queda la tv.
(...)
A lo que más vueltas le doy es a si pintar de algún color y cual, porque claro...negro como que no. Pensé en techo y pared detrás de la pantalla gris oscuro y resto granate pero aún sigo dándole vueltas.
Ahora con esos datos (no dedicada, pero prácticamente definitiva o para largo plazo) ya puedo decirte que entre esas dos opciones optaría por la eléctrica, por comodidad más que nada.

Sobre lo de pintar leí de gente que pinta la pared de detrás de la pantalla de color chocolate, no es negro, pero en mate y a oscuras puede funcionar muy bien. Para el techo más que pintura, yo pensaría en algo de tela, en plan alguna bandera o incluso posters tela (algo como esto: http://www.allposters.es/-st/Posters-de ... 17942_.htm ) de forma que a la vez que matas el blanco del techo, tengas algo que no sea un pegote si no algo que te guste (cartel de algún grupo, o de alguna peli)

Por último, ¿con qué programa has hechos esos modelos de tu habitación? ¿Alguna herramienta online? Han quedado muy claros y autoexplicativos [ok]


he usado este programa, http://www.sweethome3d.com/es/index.jsp la verdad que viene de lujo porque puedes hacer simulaciones reales de la habitacion aunque los muebles no sean iguales a los de verdad. Para el techo habia pensado tambien si no en terciopelo adhesivo que por 30€ tengo puesto en casa 2 rollos de 0.45x5m, pero pensaré en algo de tela de quita y pon a ver que tal.

junajo escribió:
Karinsky escribió:espetodesardinas, gracias, este sábado voy a comprar el tupplur para la ventana que me hace falta y de paso lo probaré como pantalla porque por fin me envían el proyector y me llegará el día 26 [360º], pero imagino que terminaré por pillar alguna de las pantallas que hay unas páginas más atrás.

yo actualmente tengo mi proyector con un tupplur del ikea y la verdad que se ve muy muy bien. Tengo una pantalla para proyecciones (pero las típicas de trípode) y apenas consigo notar diferencia entre el tupplur y la pantalla. Supongo que conforme es más cara la pantalla se notará mayor diferencia con respecto al tupplur, pero si lo comparas con una pantalla de las más económicas, seguramente no encuentres apenas diferencias.
Gracias, como decía, un tupplur se viene a casa de todos modos, así que aprovecharé para probar el proyector antes de instalarlo en su ventana. Y a partir de ahí pues ya veré.[/quote]

te dejo una foto de mi optoma hd600x sobre tuplur, aunque la calidad de la foto no hace merito a la realidad

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por el programa y por las fotos,sobre todo la última (la del coche) unida al comentario de junajo me hace volver a pensar que me bastará con el tupplur, qué ganas tengo de que llegue el proyector y poder tomar una decisión [+risas]
Iba a subir la misma foto de Avatar en Micro HD en un optoma HD600X-LV, te cito la foto para que vean la diferencia tan abismal. Decir que la foto la saque con el móvil, en persona se ve mejor. Proyecto sobre una pared blanca y con la configuración de serie.


Torres escribió:Bueno ya he trasteado con el Benq W1070 y me parece un aparato increible...

Para resumir un poco tengo una pantalla Optoma de 92" a unos tres metros y poco

He probado varias pelis y se ven brutales.., he probado también blurays 3D y genial.., el mario de la WiiU mi novia casi se cae al suelo cuando lo ha visto jajajaja.., un Barça - Madrid al fifa 13 de la 360 como no lo había jugado en mi vida.... Todo esto sin tocar nada de la imagen, tal cuál ha venido de fábrica

Lo que no ha habido cojones ha sido a poner el Cal of Duty Black Opss en 3D.., he puesto la 360 a 720p pero luego para activar el 3D del proyector no me daba la opción SBS.., sólo lo de imagen arriba y abajo y claro eso no me servía... En cambio con el disco multimedia si me daba opción de poner las pelis 3D en Side by side...

PD: no subo fotos porque no ha habido forma de sacar una donde realmente se aprecie la calidad que da.., a ver si mañana saco con la reflex

Benq w1070
Imagen
Optoma HD600X-LV
Imagen
¿Alguien sabe (LG no, así de claro, por lo menos en su web de soporte) si el LG PB60G soporta HDMI-CEC? Estoy pensando en montar una raspberry pi y no estaría mal librarme de comprar un mando más ...
espetodesardinas escribió:Torres una delicia para los ojos,se ve una nitidez y definición brutales.Para emuladores tira del Mini PC Android,puedes poner muchas resoluciones y probar.
Un apunte,creo que no tienes el proye bien cuadrado a la pantalla.Mira la esquina superior izquierda [ginyo] Con este pepino de proye merece que lo ajustes al milímetro.



lo del minipc me echa para atrás por el control.., tengo un teclado y ratón y no consigo controlar ningún juego con ellos.

Lo de que el proyector no está cuadrado ya lo sé.., si lo tengo de momento en la ecimera encima de una banqueta coja jajajaja


FoLwIxT escribió:Iba a subir la misma foto de Avatar en Micro HD en un optoma HD600X-LV, te cito la foto para que vean la diferencia tan abismal. Decir que la foto la saque con el móvil, en persona se ve mejor. Proyecto sobre una pared blanca y con la configuración de serie.



hola, yo la verdad que no veo diferencia abismal en favor de ninguno, es más por las fotos ni te sabría decir cuál es mejor.., el tema es lo que dices, que las fotos no hacen para nada justicia de lo que ves en persona..., la cámara a parte de que pierde calidad siempre hace sus controles de imagen según la luminosidad y nunca sale la foto con los colores que se ven en persona, a parte de la nitidez claro. He probado a grabar un video de una carrera del forza y durante el mismo video va a haciendo controles de imagen y van cambiando los tonos incluso

Bueno y el 3D es muy bueno, tenemos en casa la Panasonic VT20 y la VT30 y la verdad que el W1070 no tiene nada que envidiar a ninguna.., y eso que lo he probado con unas gafas vidimensio de amazon que por lo que leí en un blog no dan la calidad de unas originales.., pero dejate 200 euros en un par de gafas...
Torres escribió:
espetodesardinas escribió:Torres una delicia para los ojos,se ve una nitidez y definición brutales.Para emuladores tira del Mini PC Android,puedes poner muchas resoluciones y probar.
Un apunte,creo que no tienes el proye bien cuadrado a la pantalla.Mira la esquina superior izquierda [ginyo] Con este pepino de proye merece que lo ajustes al milímetro.



lo del minipc me echa para atrás por el control.., tengo un teclado y ratón y no consigo controlar ningún juego con ellos.

Lo de que el proyector no está cuadrado ya lo sé.., si lo tengo de momento en la ecimera encima de una banqueta coja jajajaja



Yo tengo un mando que va muy bien,eso si, es por bluetooth.Con el MK802IIIS funciona,no se si con el MK802III que creo tienes tu funcionaría igual.Trae dongle bluetooth receptor para aquellos aparatos que no lo traigan de serie.
El MK802IIIs enchufado a la entrada USB del proye y conectado a la entrada HDMI

Imagen


Tamaño del mando en comparación con el PB60G

Imagen


Mando al detalle

Imagen


Botones L y R,puntero Láser e iluminación Led

Imagen


Botón On/Off y mini USB para recarga de batería

Imagen


Compartimento donde se aloja el dongle receptor Bluetooth (si conectas el mando a cualquier otro dispositivo con bluetooth de serie no hace falta usar el dongle)

Imagen


Dongle Bluetooth

Imagen


Iluminación Led,a modo de linterna [jaja]

Imagen


Puntero Láser sobre la mesa

Imagen


Sobre pantalla

Imagen


Retroiluminación muy util al estar a oscuras con el proyector

Imagen


Me salio por unos 30 pavos.Para emular con el proye un MiniPC esta de pm,sin lios de cables,alimentandose del USB.
pero luego cómo configuras los juegos para poder jugar con eso?? Si yo he leído que con el finless puedo conectar hasta el mando de la 360.., pero si luego el juego en cuestión sólo tiene los controles táctiles.., cómo configuras por ejemplo el emulador de N64 o de mame???
Torres escribió:pero luego cómo configuras los juegos para poder jugar con eso?? Si yo he leído que con el finless puedo conectar hasta el mando de la 360.., pero si luego el juego en cuestión sólo tiene los controles táctiles.., cómo configuras por ejemplo el emulador de N64 o de mame???


Te mando MP para no liarnos a hablar de emus aquí :Ð
espetodesardinas escribió:
Torres escribió:pero luego cómo configuras los juegos para poder jugar con eso?? Si yo he leído que con el finless puedo conectar hasta el mando de la 360.., pero si luego el juego en cuestión sólo tiene los controles táctiles.., cómo configuras por ejemplo el emulador de N64 o de mame???


Te mando MP para no liarnos a hablar de emus aquí :Ð



jeje oks logo lo leo que estoy comiendo, gracias ;)


Os dejo un video de antes viendo la F1. Está grabado con el movil y se nota que va como menos fluido el video

http://www.youtube.com/watch?v=4Awc63eJ ... e=youtu.be
Pedida la pantalla optoma manual de 92" por 134€ XD
Hola a todos.

Soy nuevo en foro y quisiera que me aconsejarais sobre qué proyector elegir entre el LG PA70G y el EPSON TW480.

Va a ser mi primer proyector, asi que no quiero gastarme mucho, pero me gusta la idea de ver pelis a lo grande.

El proyector lo usaría en varios sitios, asi que no es una sala dedicada. La mayor pantalla la conseguiría en la sala, con una distancia de visionado de de 3m. Había pensado en pantalla de 80", como mucho, 92".

Como he visto que varios de vosotros teneis el LG PA70G, quisiera saber vuestra opinión respecto a la calidad que ofrece con estos tamaños de pantalla.
Otra cosa, ¿sigue habiendo problemas con el enfoque? y ¿se nota en rainbow effect?

También me gusta en TW480 por la mayor luminosidad, aunque su consumo es mayor, no lo puedo colocar en trípode como el LG, y como voy a moverlo a distintos sitios puede que sufra más.

Muchas gracias de antemano.
eire_whistle escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en foro y quisiera que me aconsejarais sobre qué proyector elegir entre el LG PA70G y el EPSON TW480.

Va a ser mi primer proyector, asi que no quiero gastarme mucho, pero me gusta la idea de ver pelis a lo grande.

El proyector lo usaría en varios sitios, asi que no es una sala dedicada. La mayor pantalla la conseguiría en la sala, con una distancia de visionado de de 3m. Había pensado en pantalla de 80", como mucho, 92".

Como he visto que varios de vosotros teneis el LG PA70G, quisiera saber vuestra opinión respecto a la calidad que ofrece con estos tamaños de pantalla.
Otra cosa, ¿sigue habiendo problemas con el enfoque? y ¿se nota en rainbow effect?

También me gusta en TW480 por la mayor luminosidad, aunque su consumo es mayor, no lo puedo colocar en trípode como el LG, y como voy a moverlo a distintos sitios puede que sufra más.

Muchas gracias de antemano.


Tienes que tener en cuenta que el PA70G no tiene zoom,debes acercar/alejar el proyector para disminuir/aumentar las pulgadas de la pantalla.A 2,9m te hace las 92".Mira aqui para mas distancias http://www.projectorcentral.com/LG-PA70G-projection-calculator-pro.htm
Tienes a favor un menor consumo,encendido/apagado inmediato,reproductor multimedia incorporado por USB,muy ligero,sin mantenimiento,muy larga duración al ser LED.Efecto arcoiris en los LED es muy dificil que lo veas,a no ser que seas muy propenso a este efecto.
El Epson TW480 es muy buen proyector calidad/precio.2800 Lumens y también WXGA.Con todas las ventajas de un proyector de lámpara en luminosidad y lente pero con sus contras en mantenimiento (este es 3LCD,mas delicado) y menor movilidad.Consulta distancias aqui http://www.projectorcentral.com/Epson_Europe-EH-TW480-projection-calculator-pro.htm
Ambos proyectores son buena opción,pero si vas a moverlo mucho y quieres calidad HD a precio económico vete a por el PA70G.
Sobre el tema del enfoque no se decirte,el mio es el PB60G y no tengo problemas.A ver si otros compañeros que lo tienen te dicen algo mas.En foros yankies como Avforums.com ha habido gente que lo ha solucionado abriendo el proye y otros no han tenido problemas.
mis nuevas gafas 3D ,2 gafas puestas en casa 48 euros,esta noche las pruebo haber que tal van y diferencias respecto a las sainsonic,aunque son los mismos cristales pero con distinta montura,son chinas no son de benq....

Imagen

Imagen
Hola que diferencias tienen el PGA60, 70 y72?...merece la pena el salto del 60 al 70?

Saludos
Ya me ha llegado el proyector [chulito] Esta tarde me pondré a trastear un poquillo, a ver si esta noche puedo ver algo aunque sea cogiendo el tupplur con pinzas [+risas]
javinm escribió:Hola que diferencias tienen el PGA60, 70 y72?...merece la pena el salto del 60 al 70?
El PA72G es igual que el PA70G pero con WIDI.
El PA70G tiene 700 lúmenes y 2 altavoces de 3W mientras que el PB60G tiene 500 lúmenes y 2 altavoces de 1W.
El 70/72 necesita algo menos de distancia de proyección que el 60 así que a la misma distancia, el 70/72 da algunas pulgadas extras de diagonal. Esto en principio no es ni bueno ni malo, depende de cada uno y de dónde y cómo vaya a proyectar.

Por lo demás creo que no hay más diferencias destacables (si no recuerdo mal de la web oficial de LG), bueno, salvo las dimensiones, que el 60 es más compacto y pesa menos de la mitad que los otros 2.
Karinsky escribió:Ya me ha llegado el proyector [chulito] Esta tarde me pondré a trastear un poquillo, a ver si esta noche puedo ver algo aunque sea cogiendo el tupplur con pinzas [+risas]
javinm escribió:Hola que diferencias tienen el PGA60, 70 y72?...merece la pena el salto del 60 al 70?
El PA72G es igual que el PA70G pero con WIDI.
El PA70G tiene 700 lúmenes y 2 altavoces de 3W mientras que el PB60G tiene 500 lúmenes y 2 altavoces de 1W.
El 70/72 necesita algo menos de distancia de proyección que el 60 así que a la misma distancia, el 70/72 da algunas pulgadas extras de diagonal. Esto en principio no es ni bueno ni malo, depende de cada uno y de dónde y cómo vaya a proyectar.

Por lo demás creo que no hay más diferencias destacables (si no recuerdo mal de la web oficial de LG), bueno, salvo las dimensiones, que el 60 es más compacto y pesa menos de la mitad que los otros 2.

Y tienen todos el problema de enfoque heterogéneo?
Buenas noches a todos, acabo de probar en casa de un amigo el Benq W1070, y mi sorpresa es que cuando a traves de un wester digital , le he pasado una peli en 3d SBS, el proyector no reconoce ni deja elegir la opcion de 3d (Vamos igual que mi optoma hd600x), yo creia que este proyector era un full 3d , y leo que necesita una tarjeta nvidia para que funcionen desde un ordenador.
Alguno que lo tenga me lo puede aclarar mejor, en que condiciones el proyector hace las 3d, o si al final necesita un adaptador como el 3dxl?

Lo que tambien tengo duda es si el modelo es el W1070(este es el de mi amigo) o W1070S.
rekoms escribió:uenas noches a todos, acabo de probar en casa de un amigo el Benq W1070, y mi sorpresa es que cuando a traves de un wester digital , le he pasado una peli en 3d SBS, el proyector no reconoce ni deja elegir la opcion de 3d (Vamos igual que mi optoma hd600x), yo creia que este proyector era un full 3d , y leo que necesita una tarjeta nvidia para que funcionen desde un ordenador.
Alguno que lo tenga me lo puede aclarar mejor, en que condiciones el proyector hace las 3d, o si al final necesita un adaptador como el 3dxl?

Lo que tambien tengo duda es si el modelo es el W1070(este es el de mi amigo) o W1070S.


tienes que ponerlo en 1080i el reproductor multimedia para los sbs
bruno_hk escribió:
Karinsky escribió:Ya me ha llegado el proyector [chulito] Esta tarde me pondré a trastear un poquillo, a ver si esta noche puedo ver algo aunque sea cogiendo el tupplur con pinzas [+risas]
javinm escribió:Hola que diferencias tienen el PGA60, 70 y72?...merece la pena el salto del 60 al 70?
El PA72G es igual que el PA70G pero con WIDI.
El PA70G tiene 700 lúmenes y 2 altavoces de 3W mientras que el PB60G tiene 500 lúmenes y 2 altavoces de 1W.
El 70/72 necesita algo menos de distancia de proyección que el 60 así que a la misma distancia, el 70/72 da algunas pulgadas extras de diagonal. Esto en principio no es ni bueno ni malo, depende de cada uno y de dónde y cómo vaya a proyectar.

Por lo demás creo que no hay más diferencias destacables (si no recuerdo mal de la web oficial de LG), bueno, salvo las dimensiones, que el 60 es más compacto y pesa menos de la mitad que los otros 2.

Y tienen todos el problema de enfoque heterogéneo?
Pues no tengo ni idea, y no he podido ni desempaquetar el mío, ya os contaré.
rekoms escribió:Buenas noches a todos, acabo de probar en casa de un amigo el Benq W1070, y mi sorpresa es que cuando a traves de un wester digital , le he pasado una peli en 3d SBS, el proyector no reconoce ni deja elegir la opcion de 3d (Vamos igual que mi optoma hd600x), yo creia que este proyector era un full 3d , y leo que necesita una tarjeta nvidia para que funcionen desde un ordenador.
Alguno que lo tenga me lo puede aclarar mejor, en que condiciones el proyector hace las 3d, o si al final necesita un adaptador como el 3dxl?

Lo que tambien tengo duda es si el modelo es el W1070(este es el de mi amigo) o W1070S.



como te dice toloweo tienes que bajarle la resloución para "engañar" al proyector. Yo lo que me gustaría es si alguien ha conseguido jugar 3D a la 360..., no se me activa la opción de SBS de ninguna forma...
espetodesardinas escribió:
eire_whistle escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en foro y quisiera que me aconsejarais sobre qué proyector elegir entre el LG PA70G y el EPSON TW480.

Va a ser mi primer proyector, asi que no quiero gastarme mucho, pero me gusta la idea de ver pelis a lo grande.

El proyector lo usaría en varios sitios, asi que no es una sala dedicada. La mayor pantalla la conseguiría en la sala, con una distancia de visionado de de 3m. Había pensado en pantalla de 80", como mucho, 92".

Como he visto que varios de vosotros teneis el LG PA70G, quisiera saber vuestra opinión respecto a la calidad que ofrece con estos tamaños de pantalla.
Otra cosa, ¿sigue habiendo problemas con el enfoque? y ¿se nota en rainbow effect?

También me gusta en TW480 por la mayor luminosidad, aunque su consumo es mayor, no lo puedo colocar en trípode como el LG, y como voy a moverlo a distintos sitios puede que sufra más.

Muchas gracias de antemano.


Tienes que tener en cuenta que el PA70G no tiene zoom,debes acercar/alejar el proyector para disminuir/aumentar las pulgadas de la pantalla.A 2,9m te hace las 92".Mira aqui para mas distancias http://www.projectorcentral.com/LG-PA70G-projection-calculator-pro.htm
Tienes a favor un menor consumo,encendido/apagado inmediato,reproductor multimedia incorporado por USB,muy ligero,sin mantenimiento,muy larga duración al ser LED.Efecto arcoiris en los LED es muy dificil que lo veas,a no ser que seas muy propenso a este efecto.
El Epson TW480 es muy buen proyector calidad/precio.2800 Lumens y también WXGA.Con todas las ventajas de un proyector de lámpara en luminosidad y lente pero con sus contras en mantenimiento (este es 3LCD,mas delicado) y menor movilidad.Consulta distancias aqui http://www.projectorcentral.com/Epson_Europe-EH-TW480-projection-calculator-pro.htm
Ambos proyectores son buena opción,pero si vas a moverlo mucho y quieres calidad HD a precio económico vete a por el PA70G.
Sobre el tema del enfoque no se decirte,el mio es el PB60G y no tengo problemas.A ver si otros compañeros que lo tienen te dicen algo mas.En foros yankies como Avforums.com ha habido gente que lo ha solucionado abriendo el proye y otros no han tenido problemas.


Muchas gracias por la explicación espeto.
Con lo que me has comentado, me quedo con el PA70G.
Con tu PB60G ¿es buena la imagen con tamaño de 92" en oscuridad total?
Me podeis ayudar que gafas valen para el optoma HD25?,nose en ebay cual podrian valer :(
eire_whistle escribió:Muchas gracias por la explicación espeto.
Con lo que me has comentado, me quedo con el PA70G.
Con tu PB60G ¿es buena la imagen con tamaño de 92" en oscuridad total?



A ver si esto resuelve tus dudas,El Origen de los Guardianes 4,5GB MKV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Yo proyecto en 106" y en oscuridad total (si se puede llamar total pues el techo y las paredes blancas rebotan mucha luz) se ve pero que muy bien.En 92" se verá mejor aún ya que el proye estará mas cerca de la pantalla y consigues un poco más de luminosidad.

zelda99 mira de la marca sainsonic,parece que dan buen resultado.Debes mirar gafas DLP-LINK a 144Hz si quieres económicas o gafas RF que son mas caras.
espetodesardinas escribió:
eire_whistle escribió:Muchas gracias por la explicación espeto.
Con lo que me has comentado, me quedo con el PA70G.
Con tu PB60G ¿es buena la imagen con tamaño de 92" en oscuridad total?



A ver si esto resuelve tus dudas,El Origen de los Guardianes 4,5GB MKV

Yo proyecto en 106" y en oscuridad total (si se puede llamar total pues el techo y las paredes blancas rebotan mucha luz) se ve pero que muy bien.En 92" se verá mejor aún ya que el proye estará mas cerca de la pantalla y consigues un poco más de luminosidad.


Gracias Espeto por las fotos.
Se ve con buenos colores y contraste, y eso que son 106" con el PB60G.
Si se consigue esa imagen, tendré que pensar si merece la pena la diferencia de precio del PA70G.
Ya os contaré cual de los dos compro al final.
Un saludo
zelda99 escribió:Me podeis ayudar que gafas valen para el optoma HD25?,nose en ebay cual podrian valer :(


comprate las RF
De esto me recomedais que huya no??

Imagen

esque es lo único que veo a mano para comprar en mi ciudad.., porque lo quería para instalarlo esta tarde...
ya lo hemos dicho muchas veces Torres sobre ese soporte,eso no es mas malo, por que no se puede
toloweo escribió:ya lo hemos dicho muchas veces Torres sobre ese soporte,eso no es mas malo, por que no se puede


pero por qué es malo?? en qué se supone que me tengo que fijar para comprar un soporte?? Esque me sonaba de alguien que puso algo parecido y le dijisteis que no lo comprara pero no estaba seguro... Quería instalarlo esta tarde y en pcbox veo que sólo tienen ese y en el media miedo me da lo que tengan
Torres escribió:De esto me recomedais que huya no??

Imagen

esque es lo único que veo a mano para comprar en mi ciudad.., porque lo quería para instalarlo esta tarde...



¿Precio?. Seguramente te lleves lo que pagas. Eso sí, ten en cuenta que para algunas marcas de proyectores que tienen los tornillos de soporte cercanos, tendrías que desmontar los brazos y anclar directamente al soporte circular.

Salu2.
yo al final he comprado el soporte, en otro sitio me lo recomendó una persona que lo tenía y con un proyector mucho más grande que el mio y le iba perfecto. En principio pinta bien. A ver si este finde puedo montarlo y os digo que tal. Lo bueno es que mi proye son solo 2.3kg de peso. No llegaba a 20€ en amazon.es, no se le puede pedir mucho tampoco. Otra cosa es, hay muchos iguales pero de diferentes marcas, eso también puede influir

Por cierto, recibida hoy la pantalla optoma manual 92", la pague ayer y recibida hoy, un 10 para ofinet.
Yo ya casi casi me estoy decidiendo en comprarme el benq w1070 y una pantalla optoma de 96 o 100" probablemente, pero cuanto mas leo, mas dudas me van surgiendo.

En un principio mi intencion es colgar mi TV de 47" a la pared (ahora mismo la tengo encima del mueble) e istalar una pantalla electrica en el techo para que al abrirla quede por delante de la tele, y aqui me surgen las dudas, supuestamente una pantalla totalmente abierta 16:9 tiene segun caracteristicas que e visto unos 30 cm pintado de negro y luego ya el visionado son unos 120 cm mas o menos con lo que da 150 cm, el problema es que tengo el comedor que es muy alto creo que son unos 3 metros de alto asi que despues de montar la pantalla quedara a 150 cm mas o menos del suelo, eso es muy alto para ver la pantalla verdad??, no venden pantallas para que se vea mas trozo de negro que esos 30 cm que e visto??

Otra duda que me surge, que es mejor para el proyector, un soporte de techo o una especie de repisa?? y a que altura del techo deberia de estar instalado el proyector??

Y ya por ultimo los que teneis instalado mas o menos lo mismo que quiero poner yo, es decir, una tele y el proyector, si tengo el multimedia y el tdt y la consola por ejemplo, la idea es seguir con la tele normalmente y para ocasiones para ver las pelis y tal poner el proyector, entonces, como haceis para verlo en los dos sitios, en la tele y el proyector?? estais quitando y poniendo cables o utilizais algun adaptador??

Perdon por el tocho pero son cosillas que van surgiendo, en cuanto me ponga al dia con todo esto seguro que luego sere yo el que ayude a algun alma perdia :), graciasss.
dongo escribió:Yo ya casi casi me estoy decidiendo en comprarme el benq w1070 y una pantalla optoma de 96 o 100" probablemente, pero cuanto mas leo, mas dudas me van surgiendo.

En un principio mi intencion es colgar mi TV de 47" a la pared (ahora mismo la tengo encima del mueble) e istalar una pantalla electrica en el techo para que al abrirla quede por delante de la tele, y aqui me surgen las dudas, supuestamente una pantalla totalmente abierta 16:9 tiene segun caracteristicas que e visto unos 30 cm pintado de negro y luego ya el visionado son unos 120 cm mas o menos con lo que da 150 cm, el problema es que tengo el comedor que es muy alto creo que son unos 3 metros de alto asi que despues de montar la pantalla quedara a 150 cm mas o menos del suelo, eso es muy alto para ver la pantalla verdad??, no venden pantallas para que se vea mas trozo de negro que esos 30 cm que e visto??

Otra duda que me surge, que es mejor para el proyector, un soporte de techo o una especie de repisa?? y a que altura del techo deberia de estar instalado el proyector??

Y ya por ultimo los que teneis instalado mas o menos lo mismo que quiero poner yo, es decir, una tele y el proyector, si tengo el multimedia y el tdt y la consola por ejemplo, la idea es seguir con la tele normalmente y para ocasiones para ver las pelis y tal poner el proyector, entonces, como haceis para verlo en los dos sitios, en la tele y el proyector?? estais quitando y poniendo cables o utilizais algun adaptador??

Perdon por el tocho pero son cosillas que van surgiendo, en cuanto me ponga al dia con todo esto seguro que luego sere yo el que ayude a algun alma perdia :), graciasss.


Mide bien todas las distancias,distancia de visionado (desde donde te vas a sentar a donde estará la pantalla),lugar donde va ir instalado el proyector,espacio para la pantalla (dependiendo de la distancia de visionado y el espacio que tengas podrás optar por X pulgadas),altura del techo (por si necesitas un soporte extensible).Lo dicho coge el metro y a medir [ginyo] con esta herramienta puedes calcular distancias con el proyector http://www.projectorcentral.com/BenQ-W1070-projection-calculator-pro.htm

Mejor soporte que repisa (seguramente lo tendrías que poner invertido en la repisa)

Para ver lo mismo por la TV y el proye necesitas un switch HDMI.Conectas los distintos aparatos y seleccionas si la señal va para la TV o para el proyector.
Con el techo tan alto tendrías que anclar la pantalla a la pared en vez de al techo.., lo que complica que el plasma esté por detrás a no ser que sea muy plano...

En cuanto a lo último que dices lo que se me ocurre es un switch hdmi para conectar todos los aparatos y que tenga una salida de hdmi a la tele (aunque no lo enchufes.., es para entendernos), es decir un 4 hdmi a 1, y luego de ese uno poner un switch hadmi a la inversa.., es decir que con una salida de imagen lo convierta a dos para poderlo ver en dos sitios distintos.


Otra alternativa a la pantalla son las pantallas que se extienden desde el suelo o las que son en plan trípode...

Yo tengo el Benq W1070 y estoy encantado


EDITO: justo a la vez espeto [carcajad]
Gracias a los dos por la rapidisima y simultanea respuesta :), esta noche me pondre con las mediciones exactas a ver que tal, la pantalla me gustaria que fuese desde el techo, no tripode ni nada parecido, y en cuanto a los aparatos ya habia visto algo de tipo switch hdmi, pero era curiosidad de como lo teneis vosotros, o es que solo teneis los aparatos al proyector y no utilizais la tele para nada??, e visto que hay unos que a un aparato le puedes sacar dos salidas , asi que utilizaria algo asi, de nuevo gracias, y en cuanto tenga las medidas exactas las pondre por aqui a ver que tal.
7209 respuestas