Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

No se si estará puesto por aquí.

A los que estén pensando en el rango de 500 -600 para el proyector.

Dejad de tirar el dinero mirando optomas DLP y demás morrallas.

http://www.amazon.es/gp/product/B006LLH ... er=&sr=8-1

3LCD hdready por 522 nardos.
tmaniak escribió:No se si estará puesto por aquí.

A los que estén pensando en el rango de 500 -600 para el proyector.

Dejad de tirar el dinero mirando optomas DLP y demás morrallas.

http://www.amazon.es/gp/product/B006LLH ... er=&sr=8-1

3LCD hdready por 522 nardos.

Muchos lumenes,no?
bruno_hk escribió:
tmaniak escribió:No se si estará puesto por aquí.

A los que estén pensando en el rango de 500 -600 para el proyector.

Dejad de tirar el dinero mirando optomas DLP y demás morrallas.

http://www.amazon.es/gp/product/B006LLH ... er=&sr=8-1

3LCD hdready por 522 nardos.

Muchos lumenes,no?


Puede acercarse a la realidad, tiene lámpara de 200W.

Lo he visto funcionando y se mea literalmente en los optomas, benq y demás morrallas dlp hdready, es mas luminoso que estos y ni hablar de la calidad de imagen.
tmaniak escribió:
bruno_hk escribió:
tmaniak escribió:No se si estará puesto por aquí.

A los que estén pensando en el rango de 500 -600 para el proyector.

Dejad de tirar el dinero mirando optomas DLP y demás morrallas.

http://www.amazon.es/gp/product/B006LLH ... er=&sr=8-1

3LCD hdready por 522 nardos.

Muchos lumenes,no?


Puede acercarse a la realidad, tiene lámpara de 200W.

Lo he visto funcionando y se mea literalmente en los optomas, benq y demás morrallas dlp hdready, es mas luminoso que estos y ni hablar de la calidad de imagen.

Yo lo decía por si es demasiado luminoso, se parece a los que tenían en mi facultad, como para presentaciones con luz. De todas maneras habrá que echarle un ojo a los 3lcd.
tmaniak escribió:No se si estará puesto por aquí.

A los que estén pensando en el rango de 500 -600 para el proyector.

Dejad de tirar el dinero mirando optomas DLP y demás morrallas.

http://www.amazon.es/gp/product/B006LLH ... er=&sr=8-1

3LCD hdready por 522 nardos.


yo por ese proyector no pago eso ni loco ,al mismo precio los hay mejores
Por fin me he decidido a comprar el LG PA70G, que va a ser mi primer proyector. Espero que no se me haga larga la espera del envio.

He elegido el PA70G por tener el tiro más ancho que el 60, y asi poder sacar pantalla mayor. También por los lumens extras.

De momento no he comprado pantalla, para calcular la distancia y el tamaño que quiero y no comprar una que se me quede pequeña pronto.

Ya contaré más cuando me llegue y haga pruebas.
toloweo escribió:
tmaniak escribió:No se si estará puesto por aquí.

A los que estén pensando en el rango de 500 -600 para el proyector.

Dejad de tirar el dinero mirando optomas DLP y demás morrallas.

http://www.amazon.es/gp/product/B006LLH ... er=&sr=8-1

3LCD hdready por 522 nardos.


yo por ese proyector no pago eso ni loco ,al mismo precio los hay mejores


mejor pagar 600 por un Optoma DLP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A ver si empiezan a salir proyectores de verdad (3LCD) y así los full hd 3lcd bajan de precio, que cuestan un riñón.
tmaniak escribió:mejor pagar 600 por un Optoma DLP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A ver si empiezan a salir proyectores de verdad (3LCD) y así los full hd 3lcd bajan de precio, que cuestan un riñón.


por un dlp por el mismo precio , que tiene 4 veces mas de contraste,con 3D nativo y mejor nitidez y sin mantenimiento de filtros y demas,por que si no lo sabes yo te lo digo ,un LCD es menos nitido que un DLP y con menos contraste ,siempre y cuando hablando de modelos de gama baja/media como el que has puesto
Buenas tardes, llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de instalar un proyector en casa pero me surgen varias dudas. Muchas de ellas ya las solucione leyéndome gran parte de las últimas paginas de este post. Pero aún me quedan varias por lo que me gustaría que si podéis me echéis una mano.

Según he visto actualmente en relación calidad precio uno de los mejores proyectores es el BenQ W1070, debería mirarme algún otro modelo o si quiero gastarme sobre 1000€ este es el más aconsejable?

En principio el uso que le daría sería bastante ya que sería para usarlo en el salón tanto de tv como para el ordenador y consola y por supuesto para ver películas y series, he visto que la lampara dura en torno a 3500 h. Y los recambios andan sobre los 150 € ¿no?

Después para usarlo como televisión únicamente tendría que conectarle a un TDT y ya estaría o necesitaría alguna cosa a mayores?

¿Alguno lo utilizáis con el ordenador, que tal resolución os da?

Por último que precio suelen tener las pantallas eléctricas sobre 100"? Y ¿ recomendáis alguna en especial?

Gracias por adelantado un saludo.
Hola compañeros!

Recientemente he comprado un Optoma Hd20 de segunda mano.

Ahora estoy buscando la pantalla.

Ya he hecho las mediciones pertinentes y en el cuarto donde irá el proyector me entra perfectamente 120 pulgadas.

Ahora viene el CAOS.

Es mi primera andadura en este mundillo..por lo tanto no quiero gastarme MUCHO dinero en una pantalla.. Mi presupuesto para la pantalla son 250 euros.

¿Alguna recomendación?

He estado viendo la Elite Screen Modelo M120UWH2, Cablematic DisplayMATIC PRO y una Optoma DS-9120PMG+ .. Supongo que la OPTOMA es la mejor.. ¿Pero merece la pena pagar ese EXTRA? Me sale casi 80-90 euros mas cara..

Muchas gracias!

P.D. crearme la pantalla yo mismo no puedo porque ha de ser enrollable.. Y hacer una enrollable ya es otro cantar!
tmaniak escribió:
toloweo escribió:
tmaniak escribió:No se si estará puesto por aquí.

A los que estén pensando en el rango de 500 -600 para el proyector.

Dejad de tirar el dinero mirando optomas DLP y demás morrallas.

http://www.amazon.es/gp/product/B006LLH ... er=&sr=8-1

3LCD hdready por 522 nardos.


yo por ese proyector no pago eso ni loco ,al mismo precio los hay mejores


mejor pagar 600 por un Optoma DLP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A ver si empiezan a salir proyectores de verdad (3LCD) y así los full hd 3lcd bajan de precio, que cuestan un riñón.


Pero este modelo que has puesto segun las especificaciones es 800x600 .Para eso prefiero un hd600x que es 100€ menos y para empezar esta mejor.
Características del producto y Detalles técnicos
Características del producto
EH-TW480 - 2800 lumens, WXGA 16:10 3000:1, RGB, 2300g, Negro
Detalles técnicos
Tecnología: 3LCD
Luminosidad: 2.800 ANSI lumen
Relación contraste: 3.000 :1
Relación de aspecto nativo: 16:10
Resolución: SVGA (800x600)
Potencia lámpara: 200 W
Foco:Manual
Peso: 2.3 kg
rekoms escribió:
tmaniak escribió:
mejor pagar 600 por un Optoma DLP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A ver si empiezan a salir proyectores de verdad (3LCD) y así los full hd 3lcd bajan de precio, que cuestan un riñón.


Pero este modelo que has puesto segun las especificaciones es 800x600 .Para eso prefiero un hd600x que es 100€ menos y para empezar esta mejor.
Características del producto y Detalles técnicos
Características del producto
EH-TW480 - 2800 lumens, WXGA 16:10 3000:1, RGB, 2300g, Negro
Detalles técnicos
Tecnología: 3LCD
Luminosidad: 2.800 ANSI lumen
Relación contraste: 3.000 :1
Relación de aspecto nativo: 16:10
Resolución: SVGA (800x600)
Potencia lámpara: 200 W
Foco:Manual
Peso: 2.3 kg


rekoms es WXGA,es decir 1280x800 de resolución y formato 16:10.Es HD.No se de donde has sacado esa especificación de que es SVGA porque es errónea.

apuntamito esta claro que a dia de hoy la mejor opción es el W1070 en relación calidad/precio.Si usas el proyector como monitor y TV, te vas a pulir la lámpara en poco tiempo.Con esos 1000€ de presupuesto,puedes comprar el W1070 (770€) y con los 230€ que te sobran te pillas una lámpara de repuesto.

Pongo mas capturas de El Origen de los Guardianes y la nueva configuración que tengo ahora mismo en el proyector por si alguien quiere probarla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



En Contraste Dinámico aunque veais "Desconectado" debeis poner "Bajo" (no se queda marcado en ese submenú)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rekoms escribió:Pero este modelo que has puesto segun las especificaciones es 800x600 .Para eso prefiero un hd600x que es 100€ menos y para empezar esta mejor.
Características del producto y Detalles técnicos
Características del producto
EH-TW480 - 2800 lumens, WXGA 16:10 3000:1, RGB, 2300g, Negro
Detalles técnicos
Tecnología: 3LCD
Luminosidad: 2.800 ANSI lumen
Relación contraste: 3.000 :1
Relación de aspecto nativo: 16:10
Resolución: SVGA (800x600)
Potencia lámpara: 200 W
Foco:Manual
Peso: 2.3 kg


Están mal esas specs, es Hd ready, 1280x720

toloweo escribió:
tmaniak escribió:mejor pagar 600 por un Optoma DLP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A ver si empiezan a salir proyectores de verdad (3LCD) y así los full hd 3lcd bajan de precio, que cuestan un riñón.


por un dlp por el mismo precio , que tiene 4 veces mas de contraste,con 3D nativo y mejor nitidez y sin mantenimiento de filtros y demas,por que si no lo sabes yo te lo digo ,un LCD es menos nitido que un DLP y con menos contraste ,siempre y cuando hablando de modelos de gama baja/media como el que has puesto


Que me digas que un DLP de gama alta sea mejor que ese 3LCD lo puedo medio entender.

Pero que me digas que un DLP de mierda, de lo mas bajo que hay es mejor que un 3LCD actual de gama baja-media es para pegarse un tiro.

Tu eres de los que se cree lo del contraste de las teles de 1000000:1 verdad ? solo te ha faltado decir que tienen ghosting y efecto rejilla. para enumerar todos los defectos que tenía un 3LCD de 2002.

Cualquier 3LCD normalito se mea en nitidez a cualquier DLP , te tendrías que ir a DLPs de gama muy alta para igualarse, estoy ya un poquito harto de probar proyectores y es un tema que cansa de ver, el típico que se hace pajas con su DLP y luego va a casa de alguno que tenemos 3LCD y se echa a llorar cuando vuelve a la suya y cantan los defectos del DLP.

Filtros, si, tienes que desarmar el proyector por supuesto, quitar 18 tornillos y comprar un filtro de 300 euros, si te hubieras molestado un poquito en investigar te darás cuenta que el 99% de 3LCD de hoy en día tienen una pequeña trampilla que sale con la uña y un trozo de espuma que limpias, fin de la historia, yo lo hago cada 3 meses y sale limpio aun así, uso el proyector 40 horas a la semana.

Y lo del contraste, mientras en los 3LCD se limitan a dar el contraste real en los DLP acostumbran a dar el dinámico o directamente lo exageran, si nos ponemos pedantes en 3LCD también tienes contraste dinámico, pero eso no te interesa decirlo.

Y lo del 3D ?es un añadido y por soft lo puedes hacer también.

Ahora entiendo por qué el mundo de los proyectores se está degradando tanto y la gama baja /media va de culo, cuesta abajo y sin frenos, y esque el usuario medio de a pie está accediendo a ellos, de aquí a 2 años seguro que vemos proyectores con 4000hz, las marcas tienen que vender como sea.

Antes la gama baja era para oficina, no para multimedia o un uso continuado en casa. Ahora el trío de la mierda (optoma / benq/ acer) te cogen un proyector de mierda, le colocan dmd 16:10 hdready y ale, "el cine en casa".

A ver si os enteráis que la tecnología monoDLP es obsoleta, si se sigue usando es por costes y por que hay gente que lo paga. Aunque viendo que lo usáis para ver 2 horas una peli es hasta razonable xDDDDD, cuando uséis de forma continuada un proyector ya os reireis del DLP y su ruedecita de color.
Se respira el buen rollo... al final este hilo acaba como el anterior, lo veo venir.
La fiebre optoma hace mucho daño, como en el anterior.
tmaniak escribió: Cualquier 3LCD normalito se mea en nitidez a cualquier DLP


Yo ahí ya dejé de leer.


A seguir bien.
Hola, ¿es este el hilo de a ver quien mea más lejos? :-|


PD: espetodesardinas, tomo nota y la probaré que aún estoy muy verde en el tema de la configuración.
No entiendo porque tanto fanatismo en comentar las virtudes del 3lcd o el dlp.
Son temas que si uno se pone de fanatico nunca va a parecer ni un vencedor ni un derrotado.
Todo depende de los gustos de cada uno.
Es como el que dice que la ps3 es mejor que la xbox y viceversa, tv de plasma contra lcd , etc. Nada es mejor o peor que lo otro. Simplemente diferentes. Cuestion de gustos vamos.

Esta claro que lo que uno compra siempre lo defenderas mucho mas que lo que el vecino tiene( toma orgullo) jeje.

Yo, sin menospreciar a ningun proyector ni usuario, tengo que decir que me compre un optoma hd700 de segunda mano gracias a los comentarios que pusieron mrfloppy y compañia en el antiguo foro y he de decir que nunca me he arrepentido de mi compra. Al contrario, no conocia Optoma y desde entonces le hablo muy bien a todos mis amigos de la marca.
Eso no quita que por ser fan de la marca optoma , no vaya a cambiar desde que pueda el hd700 por el benq W1070. Uno se rinde a la evidencia en calidad con respecto a mi querido hd700.

Señores, me retiro a descansar.
Paz hermanos.
Alguien con el optoma gt750 que tenga una configuracion podria ponerla para ir trasteando que no se como dejar la configuracion.
Un saludo y a ver si os animais a poner configuraciones para tener referencias todos [360º]
Yo como el compi.de arriba en el foro antiguo me recomendaron por mis necesidades el optoma gt750 y estoy mas contento con el, y tambien ne lo recomendo mr.floppy y mas gente a los que estoy agradecido que me han ayudado en un monton de dudas.
Unda duda sobre el optoma hd25 y el hd131x.. entiendo que tienen capacidad 3d y que es necesario comprar un transmisor rf y unas gafas rf... pero ¿puedo seguir usando mi 3dxl y sus gafas? Es por no dejarlas tiradas que me gaste una pasta XD

¿Me recomendais el hd230x para no abandonar mi 3dxl y asi ahorrarme unas pelas respecto a los anteriores?
Los nuevos modelos funcionan con las gafas dlp-link sin nada más, o con las rf, en ese caso con transmisor. Pero si ya tienes unas dlp, sería encender y listo.

El 230 no es compatible con 3D. Pero con el precio del 131, superior en todo, yo descartaría el 230.

Salu2.
apuntamito escribió:Buenas tardes, llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de instalar un proyector en casa pero me surgen varias dudas. Muchas de ellas ya las solucione leyéndome gran parte de las últimas paginas de este post. Pero aún me quedan varias por lo que me gustaría que si podéis me echéis una mano.

Según he visto actualmente en relación calidad precio uno de los mejores proyectores es el BenQ W1070, debería mirarme algún otro modelo o si quiero gastarme sobre 1000€ este es el más aconsejable?

En principio el uso que le daría sería bastante ya que sería para usarlo en el salón tanto de tv como para el ordenador y consola y por supuesto para ver películas y series, he visto que la lampara dura en torno a 3500 h. Y los recambios andan sobre los 150 € ¿no?

Después para usarlo como televisión únicamente tendría que conectarle a un TDT y ya estaría o necesitaría alguna cosa a mayores?

¿Alguno lo utilizáis con el ordenador, que tal resolución os da?

Por último que precio suelen tener las pantallas eléctricas sobre 100"? Y ¿ recomendáis alguna en especial?

Gracias por adelantado un saludo.


ahora mismo lo mejor en relacion calidad precio es benq w1070/optoma hd131x ,por el precio y por que no aporta gran cosa sobre el 131 descartaria el hd25,ahora es investigar y el que mas te guste,la lampara del benq dura sobre las 6000 horas y las del optoma nuevo 8000 horas,solo deberias poner un tdt hd y ya esta para ver tv

Ironbird escribió:Unda duda sobre el optoma hd25 y el hd131x.. entiendo que tienen capacidad 3d y que es necesario comprar un transmisor rf y unas gafas rf... pero ¿puedo seguir usando mi 3dxl y sus gafas? Es por no dejarlas tiradas que me gaste una pasta XD

¿Me recomendais el hd230x para no abandonar mi 3dxl y asi ahorrarme unas pelas respecto a los anteriores?


el 3dxl ya lo puedes ir vendiendo, ya que es nativo su 3D ,un cacharro menos ,aparte que segun dicen el 3D es mejor,tambien hay que decir que con las RF ganas en 3D ,yo este viernes voy a probar en un HD33 las RF y las chinas mias haber la diferencia ,ya comentare
Gracias compañeros, como siempre salgo con las dudas resueltas, a ver si me atrevo pronto a jubilar mi 700x y renuevo.
tmaniak escribió:
rekoms escribió:Pero este modelo que has puesto segun las especificaciones es 800x600 .Para eso prefiero un hd600x que es 100€ menos y para empezar esta mejor.
Características del producto y Detalles técnicos
Características del producto
EH-TW480 - 2800 lumens, WXGA 16:10 3000:1, RGB, 2300g, Negro
Detalles técnicos
Tecnología: 3LCD
Luminosidad: 2.800 ANSI lumen
Relación contraste: 3.000 :1
Relación de aspecto nativo: 16:10
Resolución: SVGA (800x600)
Potencia lámpara: 200 W
Foco:Manual
Peso: 2.3 kg


Están mal esas specs, es Hd ready, 1280x720

toloweo escribió:
tmaniak escribió:mejor pagar 600 por un Optoma DLP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A ver si empiezan a salir proyectores de verdad (3LCD) y así los full hd 3lcd bajan de precio, que cuestan un riñón.


por un dlp por el mismo precio , que tiene 4 veces mas de contraste,con 3D nativo y mejor nitidez y sin mantenimiento de filtros y demas,por que si no lo sabes yo te lo digo ,un LCD es menos nitido que un DLP y con menos contraste ,siempre y cuando hablando de modelos de gama baja/media como el que has puesto


Que me digas que un DLP de gama alta sea mejor que ese 3LCD lo puedo medio entender.

Pero que me digas que un DLP de mierda, de lo mas bajo que hay es mejor que un 3LCD actual de gama baja-media es para pegarse un tiro.

Tu eres de los que se cree lo del contraste de las teles de 1000000:1 verdad ? solo te ha faltado decir que tienen ghosting y efecto rejilla. para enumerar todos los defectos que tenía un 3LCD de 2002.

Cualquier 3LCD normalito se mea en nitidez a cualquier DLP , te tendrías que ir a DLPs de gama muy alta para igualarse, estoy ya un poquito harto de probar proyectores y es un tema que cansa de ver, el típico que se hace pajas con su DLP y luego va a casa de alguno que tenemos 3LCD y se echa a llorar cuando vuelve a la suya y cantan los defectos del DLP.

Filtros, si, tienes que desarmar el proyector por supuesto, quitar 18 tornillos y comprar un filtro de 300 euros, si te hubieras molestado un poquito en investigar te darás cuenta que el 99% de 3LCD de hoy en día tienen una pequeña trampilla que sale con la uña y un trozo de espuma que limpias, fin de la historia, yo lo hago cada 3 meses y sale limpio aun así, uso el proyector 40 horas a la semana.

Y lo del contraste, mientras en los 3LCD se limitan a dar el contraste real en los DLP acostumbran a dar el dinámico o directamente lo exageran, si nos ponemos pedantes en 3LCD también tienes contraste dinámico, pero eso no te interesa decirlo.

Y lo del 3D ?es un añadido y por soft lo puedes hacer también.

Ahora entiendo por qué el mundo de los proyectores se está degradando tanto y la gama baja /media va de culo, cuesta abajo y sin frenos, y esque el usuario medio de a pie está accediendo a ellos, de aquí a 2 años seguro que vemos proyectores con 4000hz, las marcas tienen que vender como sea.

Antes la gama baja era para oficina, no para multimedia o un uso continuado en casa. Ahora el trío de la mierda (optoma / benq/ acer) te cogen un proyector de mierda, le colocan dmd 16:10 hdready y ale, "el cine en casa".

A ver si os enteráis que la tecnología monoDLP es obsoleta, si se sigue usando es por costes y por que hay gente que lo paga. Aunque viendo que lo usáis para ver 2 horas una peli es hasta razonable xDDDDD, cuando uséis de forma continuada un proyector ya os reireis del DLP y su ruedecita de color.


La verdad es que puse los datos de el enlace que tu facilitastes, para que se fie uno de lo que escriben en Amazon.
¿Con un presupuesto de 1000 euros se puede comprar algo de calidad?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Con un presupuesto de 1000 euros se puede comprar algo de calidad?
Saludoss


Sí. Yo por ejemplo compré el Benq W1070 (770 euros) y una pantalla optoma de 92 pulgadas (150 euros)

Con eso tienes un FullHD con 3D
Hola, alguien tiene el lg hw3oog, por si puede poner la configuracion mejor, gracias
Sobre Benq W1070:
Por cierto,¿El proyector tiene que ir colgado del techo o puedo ponerlo encima de una estantería por ejemplo y que desde ahí proyecte?
Por cierto,tengo las películas en disco duro externo en formato MKV,¿Si lo conecto al proyector mediante USB las reproducirá?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Sobre Benq W1070:
Por cierto,¿El proyector tiene que ir colgado del techo o puedo ponerlo encima de una estantería por ejemplo y que desde ahí proyecte?
Por cierto,tengo las películas en disco duro externo en formato MKV,¿Si lo conecto al proyector mediante USB las reproducirá?
Saludoss


yo aún no tengo el soporte y lo pongo en una banqueta encima de la encimera :Ð :Ð Lo único que ten en cuenta que se calienta mucho y que por la parte de la izquierda (si lo miras mientras te proyecta en el pecho) sale aire como a 500 grados [mad] Te lo digo más que nada por si es una estantería muy estrecha y tienes que ponerlo pegado atrás o con poco margen para airearse...


Yo no he probado lo de las pelis.., pero te diríra que la entrada mini usb que tiene es como mucho para actualizar el firmware.., no creo que eso reproduzca nada..


EDITO: un detalle de lo de la estantería. Ten en cuenta que el proyector proyecta hacia arriba... Me refiero a que la altura que está el proyector es más o menos la parte baja de la pantalla de proyección. Te lo digo porque si la estantería está muy alta tendrías que andar poniendo tacos en las patas de atrás del proyector xDD
Torres escribió:
perikopalotes1 escribió:Sobre Benq W1070:
Por cierto,¿El proyector tiene que ir colgado del techo o puedo ponerlo encima de una estantería por ejemplo y que desde ahí proyecte?
Por cierto,tengo las películas en disco duro externo en formato MKV,¿Si lo conecto al proyector mediante USB las reproducirá?
Saludoss


yo aún no tengo el soporte y lo pongo en una banqueta encima de la encimera :Ð :Ð Lo único que ten en cuenta que se calienta mucho y que por la parte de la izquierda (si lo miras mientras te proyecta en el pecho) sale aire como a 500 grados [mad] Te lo digo más que nada por si es una estantería muy estrecha y tienes que ponerlo pegado atrás o con poco margen para airearse...


Yo no he probado lo de las pelis.., pero te diríra que la entrada mini usb que tiene es como mucho para actualizar el firmware.., no creo que eso reproduzca nada..


EDITO: un detalle de lo de la estantería. Ten en cuenta que el proyector proyecta hacia arriba... Me refiero a que la altura que está el proyector es más o menos la parte baja de la pantalla de proyección. Te lo digo porque si la estantería está muy alta tendrías que andar poniendo tacos en las patas de atrás del proyector xDD

Gracias,
¿Entonces para ver las películas, o conéctando el proyector al PC y reproduciéndolas desde el PC,o desde cualquier otro reproductor no?¿La PS3 reproduce MKV?
A ver si puedes hacerme el favor de mirarme la distancia mínima y máxima de la pantalla al proyector para proyectar 120'',que no consigo hacerlo...
Para proyectar 120'' con este proyector,tienes que ponerlo a 1'48 metros de altura creo.
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Sobre Benq W1070:
Por cierto,¿El proyector tiene que ir colgado del techo o puedo ponerlo encima de una estantería por ejemplo y que desde ahí proyecte?
Por cierto,tengo las películas en disco duro externo en formato MKV,¿Si lo conecto al proyector mediante USB las reproducirá?
Saludoss



Reproducir MKV desde USB es característico de los proyectores LED.
Los puertos USB de los proyectores de lámpara son la inmensa mayoría para actualizar firmware o para reparaciones.
Sobre distancias utiliza esta herramienta http://www.projectorcentral.com/BenQ-W1070-projection-calculator-pro.htm

Dejo este interesante enlace http://www.cine4home.de/tests/projektoren/LG_PA70G_PB60G/Technik/Technik_PA70G_PB60G.htm donde destripan al PB60G Y PA70G.Se puede observar como son los proyectores LED por dentro,su funcionamiento sin lámpara.
espetodesardinas escribió:
perikopalotes1 escribió:Sobre Benq W1070:
Por cierto,¿El proyector tiene que ir colgado del techo o puedo ponerlo encima de una estantería por ejemplo y que desde ahí proyecte?
Por cierto,tengo las películas en disco duro externo en formato MKV,¿Si lo conecto al proyector mediante USB las reproducirá?
Saludoss



Reproducir MKV desde USB es característico de los proyectores LED.
Los puertos USB de los proyectores de lámpara son la inmensa mayoría para actualizar firmware o para reparaciones.
Sobre distancias utiliza esta herramienta http://www.projectorcentral.com/BenQ-W1070-projection-calculator-pro.htm

Dejo este interesante enlace http://www.cine4home.de/tests/projektoren/LG_PA70G_PB60G/Technik/Technik_PA70G_PB60G.htm donde destripan al PB60G Y PA70G.Se puede observar como son los proyectores LED por dentro,su funcionamiento sin lámpara.

No entiendo nada en esa página :) .
¿Me lo puedes mirar y lo pones aquí?
Quiero la distancia mínima y máxima entre pantalla y proyector siendo la pantalla de 120'' con un Benq W1070.
Saludoss
Distancias entre lente y pantalla
3,10m mínimo
4m máximo

La herramienta es muy fácil de usar.Tienes en la parte superior izquierda el zoom.Mas abajo puedes ajustar el formato de la imagen.A continuación la distancia donde colocar el proye y por último la dimensión de la pantalla.En estos dos puedes elegir distintos tipos de unidades de medición.
espetodesardinas escribió:Distancias entre lente y pantalla
3,10m mínimo
4m máximo

La herramienta es muy fácil de usar.Tienes en la parte superior izquierda el zoom.A continuación la distancia donde colocar el proye y por último la dimensión de la pantalla.En estos dos puedes elegir distintos tipos de unidades de medición.

Gracias,creo que me viene perfecto esas distancias porque creo que tengo 3'5 metros de distancia...
A ver si para verano me lanzo y lo compro...
Por cierto,¿Visualizar 120'' a 4 metros no puede ser perjudicial para la vista?
Saludoss
La distancia de visionado puede variar según gustos.Hay gente que le gusta pantallones relativamente cerca y otros no lo soportan.
120" a 4 metros para mi esta bien.Yo proyecto 106" a 3,60 metros aprox. y si pudiera hubiese metido 120".Al principio ves la pantalla gigante pero luego te acostumbras y te gustaría poder meter mas pulgadas :Ð
espetodesardinas escribió:La distancia de visionado puede variar según gustos.Hay gente que le gusta pantallones relativamente cerca y otros no lo soportan.
120" a 4 metros para mi esta bien.Yo proyecto 106" a 3,60 metros aprox. y si pudiera hubiese metido 120".Al principio ves la pantalla gigante pero luego te acostumbras y te gustaría poder meter mas pulgadas :Ð

¿Entonces crees que es mejor comprar primero el proyector y proyectar sobre la pared en distintas pulgadas para ver cuántas quiero y luego comprar la pantalla?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
espetodesardinas escribió:La distancia de visionado puede variar según gustos.Hay gente que le gusta pantallones relativamente cerca y otros no lo soportan.
120" a 4 metros para mi esta bien.Yo proyecto 106" a 3,60 metros aprox. y si pudiera hubiese metido 120".Al principio ves la pantalla gigante pero luego te acostumbras y te gustaría poder meter mas pulgadas :Ð

¿Entonces crees que es mejor comprar primero el proyector y proyectar sobre la pared en distintas pulgadas para ver cuántas quiero y luego comprar la pantalla?
Saludoss


No es que lo crea,es lo que se debe hacer.Imagina que compras la pantalla de 120" y resulta que te parece demasíado...devolver pantallas es un coñazo por sus dimensiones.
Tambien puedes medir en la pared el alto y ancho de la pantalla de 120" (1,5m alto X 2,66m ancho con 3,05m de diagonal) pero es mejor con el proyector.
espetodesardinas escribió:
perikopalotes1 escribió:
espetodesardinas escribió:La distancia de visionado puede variar según gustos.Hay gente que le gusta pantallones relativamente cerca y otros no lo soportan.
120" a 4 metros para mi esta bien.Yo proyecto 106" a 3,60 metros aprox. y si pudiera hubiese metido 120".Al principio ves la pantalla gigante pero luego te acostumbras y te gustaría poder meter mas pulgadas :Ð

¿Entonces crees que es mejor comprar primero el proyector y proyectar sobre la pared en distintas pulgadas para ver cuántas quiero y luego comprar la pantalla?
Saludoss


No es que lo crea,es lo que se debe hacer.Imagina que compras la pantalla de 120" y resulta que te parece demasíado...devolver pantallas es un coñazo por sus dimensiones.
Tambien puedes medir en la pared el alto y ancho de la pantalla de 120" (1,5m alto X 2,66m ancho con 3,05m de diagonal) pero es mejor con el proyector.

Pregunta tonta:
¿Las pantallas no necesitan ningún tipo de alimentación eléctrica verdad?
¿Qué es eso de las pantallas que están en ''tensión''?
Saludoss
No hay preguntas tontas,de todo se aprende.
Pantallas hay 3 tipos;
Manuales,la despliegas bajando y pliegas subiendo (o al revés si es desde el suelo)
Eléctricas,se suben y bajan solas.Con mando o bien el proyector les manda una señal.
Fijas,estan colgadas en la pared a modo de cuadro,como la de un cine.

Tensionadas llevan un sistema de cuerdas tensadas laterales que hacen que la pantalla sea plana evitando las ondulaciones que se dan en las que no llevan este sistema.
espetodesardinas escribió:No hay preguntas tontas,de todo se aprende.
Pantallas hay 3 tipos;
Manuales,la despliegas bajando y pliegas subiendo (o al revés si es desde el suelo)
Eléctricas,se suben y bajan solas.Con mando o bien el proyector les manda una señal.
Fijas,estan colgadas en la pared a modo de cuadro.

Tensionadas llevan un sistema de cuerdas tensadas laterales que hacen que la pantalla sea plana evitando las ondulaciones que se dan en las que no llevan este sistema.

¿Tú cual usas/cuál te parece mejor que no pase de 200 euros?
Saludoss
Yo uso una manual de marca blanca digamos (la mas barata que encontré [+risas],unos 90€) Muchos eligen las Optoma por relación calidad/precio pero una manual de 120" te sale por unos 260€.
espetodesardinas escribió:Yo uso una manual de marca blanca digamos (la mas barata que encontré [+risas],unos 90€) Muchos eligen las Optoma por relación calidad/precio pero una manual de 120" te sale por unos 260€.

¿Estás hablando de 120'' de Optoma por 260 euros no?
No obstante,todavía no tengo claro lo de las pulgadas;a lo mejor me decanto por 106'',ya veremos...
Saludoss
Me he comprado este Splitter switch HDMI 4x2 y funciona de lujo ,son 4 entradas ( tdt,blu-ray,consola,multimedia,ect) y dos salidas ( Tv y proye ect),incluso se ve a la vez en la tv y proyector,por si a alguien le interesa,su precio 57 euros

que despues de ir a 2 tiendas en valencia y decirme los inutiles que eso no existe ( radiocolon y Electrónica Gimeno ),yo lo flipaba en colores en cada explicacion que me daban,pero bueno....

Imagen

http://www.amazon.es/KanaaN-Acoplador-S ... 990&sr=8-5
A ver si me podéis echar una mano con el Benq W1070:
Tengo 2 posibilidades para poner el proyector, o bien en una balda de las típicas del ikea situada en la pared de en frente a la pantalla,o bien colgada del ¿techo,pared,de dónde se cuelga?.
Y en ambos casos me surge una duda,¿A qué altura?¿En qué sitio?Por ejemplo si lo cuelgo de la pared,¿Cuánto tengo que bajarlo para que cuadre con la pantalla?
Tampoco querría bajarlo mucho porque sería en un sótano,y claro,a veces entran coches y no pueden chocarse con el proyector;lo pongo en el sótano porque puedo proyectar totalmente a oscuras y tengo más espacio...
En principio proyectaría 106 o 120 pulgadas.
Saludoss
PD: Por cierto,¿Se puede proyectar así?
Imagen
Es decir inclinando el proyector hacia la pared de la derecha.
perikopalotes1 escribió:A ver si me podéis echar una mano con el Benq W1070:
Tengo 2 posibilidades para poner el proyector, o bien en una balda de las típicas del ikea situada en la pared de en frente a la pantalla,o bien colgada del ¿techo,pared,de dónde se cuelga?.
Y en ambos casos me surge una duda,¿A qué altura?¿En qué sitio?Por ejemplo si lo cuelgo de la pared,¿Cuánto tengo que bajarlo para que cuadre con la pantalla?
Tampoco querría bajarlo mucho porque sería en un sótano,y claro,a veces entran coches y no pueden chocarse con el proyector;lo pongo en el sótano porque puedo proyectar totalmente a oscuras y tengo más espacio...
En principio proyectaría 106 o 120 pulgadas.
Saludoss
PD: Por cierto,¿Se puede proyectar así?
Imagen
Es decir inclinando el proyector hacia la pared de la derecha.

Con el Benq w1070 no se puede hacer eso. Para poder hacer tanta correción necesitas un proyector de los caros caros.
¿Y las demás preguntas?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Y las demás preguntas?
Saludoss


Puedes colgarlo del techo, pero por lo poco que se, primero colocas el proyector y luego la pantalla, asi es mas facil todo, para colgarlo del techo hay soportes para eso, los hay de la marca especifica y genericos, por lo que se, se aprovecha mejor un proyector teniendolo colgado.
Ironbird escribió:
perikopalotes1 escribió:¿Y las demás preguntas?
Saludoss


Puedes colgarlo del techo, pero por lo poco que se, primero colocas el proyector y luego la pantalla, asi es mas facil todo, para colgarlo del techo hay soportes para eso, los hay de la marca especifica y genericos, por lo que se, se aprovecha mejor un proyector teniendolo colgado.

Gracias,¿Qué es el corrector trapezoidal?¿Cómo se llaman estos soportes de techo en euros [carcajad] ?
A esto le veo un problema,¿Cómo bajo los cables HDMI y demás que le conecto al proyector para enchufarlos a la PS3,disco duro,etc...?
Saludoss
toloweo escribió:Me he comprado este Splitter switch HDMI 4x2 y funciona de lujo ,son 4 entradas ( tdt,blu-ray,consola,multimedia,ect) y dos salidas ( Tv y proye ect),incluso se ve a la vez en la tv y proyector,por si a alguien le interesa,su precio 57 euros

que despues de ir a 2 tiendas en valencia y decirme los inutiles que eso no existe ( radiocolon y Electrónica Gimeno ),yo lo flipaba en colores en cada explicacion que me daban,pero bueno....

Imagen

http://www.amazon.es/KanaaN-Acoplador-S ... 990&sr=8-5

Esto es lo que yo estaba buscando, y la verdad me estaba haciendo la pich... un lio :), es bueno?? e leido que puede tener interferencias, te saca la misma señal por los dos lados no??y ya me imagino que tienes que elegir con el mando que entrada hdmi quieres que saque o solo con encenderlo el swicht ya sabe que hdmi sacar?? y la ultima as probado el tema de la salida optica y de auriculares si funciona bien??, gracias.
si os interesa, he puesto en venta un LG HW300G + pantalla optoma de 92" en venta en el foro compra-venta, sección: OTROS.
7217 respuestas