Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Torres escribió:
zolder escribió:la pantalla aún no la he comprado, estoy pateando webs buscandola lo más barata posible, solo un sitio la mejora que me sale en 123€ pero tarda de 3 a 5 semanas porque la mandan desde fabrica. A ver si busco donde guardé el enlace y os lo paso!!

Torres, la tuya tiene caída extra??



tiene 30 cms de caída extra.., le he sacado una foto con el monitor de 23 pulgadas para que "aprecies" el tamaño.., aunque el monitor está casi un metro delante de la pantalla y parece más grande en relación

No sé cómo andará de disponibilidad ahora, pero a mi me costó conseguirla porque el propio Optoma tardaba en mandársela al distribuidor


Imagen


muy guapa!! yo las que he visto ponen panoview en vez de optoma porque creo que ahora las llaman optoma panoview. Cuanto te costó y donde?

yo la he visto por 130€ en espanapc, que no se si será de fiar la tienda ¬_¬ y por 123 en tpoinformatica pero tarda de 3 a 5 semanas porque viene del distribuidor
El Benq W1070 es uno de los proyectores más nítidos del momento es comparable a un chip dlp DC4 de 0'95" en cuanto a nitidez se refiere, y mejor que los JVC (siempre hablando de nitidez).
una preguntilla, quiero hacer una pantalla curvada, qué necesito? alguna lente especial o algo o trae alguna opción el benq w1070 para esto?
Mr_Children escribió:una preguntilla, quiero hacer una pantalla curvada, qué necesito? alguna lente especial o algo o trae alguna opción el benq w1070 para esto?


te mando un mp.
zolder escribió:
Torres escribió:
zolder escribió:la pantalla aún no la he comprado, estoy pateando webs buscandola lo más barata posible, solo un sitio la mejora que me sale en 123€ pero tarda de 3 a 5 semanas porque la mandan desde fabrica. A ver si busco donde guardé el enlace y os lo paso!!

Torres, la tuya tiene caída extra??



tiene 30 cms de caída extra.., le he sacado una foto con el monitor de 23 pulgadas para que "aprecies" el tamaño.., aunque el monitor está casi un metro delante de la pantalla y parece más grande en relación

No sé cómo andará de disponibilidad ahora, pero a mi me costó conseguirla porque el propio Optoma tardaba en mandársela al distribuidor


*FOTO*



muy guapa!! yo las que he visto ponen panoview en vez de optoma porque creo que ahora las llaman optoma panoview. Cuanto te costó y donde?

yo la he visto por 130€ en espanapc, que no se si será de fiar la tienda ¬_¬ y por 123 en tpoinformatica pero tarda de 3 a 5 semanas porque viene del distribuidor


yo me la compré aquí.., si te digo la verdad tampoco miré mucho:

https://www.ofinet.es/Catalogo/Pantalla ... 092PMG.htm

en la tienda super atentos.., el único problema lo que te digo, que desde optoma tardaron en enviarles y desconozco si será por problemas de disponibilidad...
Torres escribió:yo me la compré aquí.., si te digo la verdad tampoco miré mucho:

https://www.ofinet.es/Catalogo/Pantalla ... 092PMG.htm

en la tienda super atentos.., el único problema lo que te digo, que desde optoma tardaron en enviarles y desconozco si será por problemas de disponibilidad...


ya le tenía el ojo echada a esa web también, jeje. El modelo Optoma DS-9092PMG+ lo tengo visto en varias webs, una de canarias bastante barata pero imagino que luego con envio y aduanas se sube el precio, pero vamos, una media de 150€, a ver si me van contestando de las tiendas.

Puedes poner alguna foto de como va anclada al techo?
Buenas.

A ver si me podéis echar una mano...

Pues resulta que tenia pensado comprar una TV LED y esta mañana se me ha pasado por la cabeza.. y por que no un proyector?

No tengo ni la más remota idea de proyectores por eso acudo a vosotros XD

El proyector seria para una especie de "habitación de invitados"
Muchos fines de semana vienen un par de amigas de mi hija a casa y se quedan a dormir
las tres en esta habitación y claro, me hacen quitar la tv de la habitación de mi hija
y ponerla en esta. Ya toy cansado de tanto ida y vuelta.

Así pues quiero comprar una tv o un proyector.

En principio solo seria para ver la tdt y peliculas que tengo en un disco externo.
No para consolas y ni 3D.. ni nada de eso.

He buscado un proyector con tdt integrado y que pueda reproducir peliculas por usb,
así le conecto el disco externo por usb y listo.
Con estos requistos por lo que veo hay pocos, he encontrado este. A ver que os parece.

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74677.html

Y pantalla compraria esta, no sé si es suficiente grande.
El protector estaría a unos 2,40 mts de la pantalla, no lo puedo poner a más distancia.

http://www.proyectorbarato.com/pantalla ... 74002.html


El proyector pone que a 2,68 mts saca una pantalla de 72 pulgadas pero si lo pongo a 2,40
simplemente se reduce un poco la pantalla y no afecta a la imagen verdad?

Bueno a ver los expertos que me podeis aconsejar, si sería buena compra o no.

Muchas gracias de antemano.
toloweo escribió:
Mr_Children escribió:una preguntilla, quiero hacer una pantalla curvada, qué necesito? alguna lente especial o algo o trae alguna opción el benq w1070 para esto?


te mando un mp.

a mi tb me interesa
ernest280 escribió:Buenas.

A ver si me podéis echar una mano...

Pues resulta que tenia pensado comprar una TV LED y esta mañana se me ha pasado por la cabeza.. y por que no un proyector?

No tengo ni la más remota idea de proyectores por eso acudo a vosotros XD

El proyector seria para una especie de "habitación de invitados"
Muchos fines de semana vienen un par de amigas de mi hija a casa y se quedan a dormir
las tres en esta habitación y claro, me hacen quitar la tv de la habitación de mi hija
y ponerla en esta. Ya toy cansado de tanto ida y vuelta.

Así pues quiero comprar una tv o un proyector.

En principio solo seria para ver la tdt y peliculas que tengo en un disco externo.
No para consolas y ni 3D.. ni nada de eso.

He buscado un proyector con tdt integrado y que pueda reproducir peliculas por usb,
así le conecto el disco externo por usb y listo.
Con estos requistos por lo que veo hay pocos, he encontrado este. A ver que os parece.

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74677.html

Y pantalla compraria esta, no sé si es suficiente grande.
El protector estaría a unos 2,40 mts de la pantalla, no lo puedo poner a más distancia.

http://www.proyectorbarato.com/pantalla ... 74002.html


El proyector pone que a 2,68 mts saca una pantalla de 72 pulgadas pero si lo pongo a 2,40
simplemente se reduce un poco la pantalla y no afecta a la imagen verdad?

Bueno a ver los expertos que me podeis aconsejar, si sería buena compra o no.

Muchas gracias de antemano.


Olvidate de proyectores chinos.Para el uso que tu quieres lo que te viene mejor es un Led.Reproduce por usb y se puede encende/apagar rápidamente.No necesita ningún mantenimiento,son pequeños y para una pantalla de 72" no hace falta que estes totalmente a oscuras.Mira de 500 lumens (luminosidad) para arriba.Tienes el Acer k330,Optoma ML500 y Lg PB60G de 500 lumens o el Lg PA72G de 700 lumens.Yo tengo el PB60G,a 2,34m te saca una pantalla de 72".Aqui tienes una barata http://www.amazon.es/Cablematic-Pantalla-proyecci%C3%B3n-DisplayMATIC-blanca/dp/B007G5SYP0
El TDT mejor por separado, se conecta al proyector por HDMI,el que traen los chinos seguro que falla mas que una escopeta de feria.
Si quieres mas luminosidad,tendrias que mirar proyectores de lámpara (tradicionales).
para una pantalla curvada yo si que recomendaria una lente anamorfica 2,35:1 ,para mi necesaria 100% para hacer un cinemascope para ese tipo de pantalla,la verdad es que si hace un pantallon quedaria de escandalo

https://www.youtube.com/watch?v=larA0gjC07Y

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vvcW-t50sI

http://www.youtube.com/watch?v=PJ-ZnajmvFw
espetodesardinas escribió:
ernest280 escribió:Buenas.

A ver si me podéis echar una mano...

Pues resulta que tenia pensado comprar una TV LED y esta mañana se me ha pasado por la cabeza.. y por que no un proyector?

No tengo ni la más remota idea de proyectores por eso acudo a vosotros XD

El proyector seria para una especie de "habitación de invitados"
Muchos fines de semana vienen un par de amigas de mi hija a casa y se quedan a dormir
las tres en esta habitación y claro, me hacen quitar la tv de la habitación de mi hija
y ponerla en esta. Ya toy cansado de tanto ida y vuelta.

Así pues quiero comprar una tv o un proyector.

En principio solo seria para ver la tdt y peliculas que tengo en un disco externo.
No para consolas y ni 3D.. ni nada de eso.

He buscado un proyector con tdt integrado y que pueda reproducir peliculas por usb,
así le conecto el disco externo por usb y listo.
Con estos requistos por lo que veo hay pocos, he encontrado este. A ver que os parece.

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74677.html

Y pantalla compraria esta, no sé si es suficiente grande.
El protector estaría a unos 2,40 mts de la pantalla, no lo puedo poner a más distancia.

http://www.proyectorbarato.com/pantalla ... 74002.html


El proyector pone que a 2,68 mts saca una pantalla de 72 pulgadas pero si lo pongo a 2,40
simplemente se reduce un poco la pantalla y no afecta a la imagen verdad?

Bueno a ver los expertos que me podeis aconsejar, si sería buena compra o no.

Muchas gracias de antemano.


Olvidate de proyectores chinos.Para el uso que tu quieres lo que te viene mejor es un Led.Reproduce por usb y se puede encende/apagar rápidamente.No necesita ningún mantenimiento,son pequeños y para una pantalla de 72" no hace falta que estes totalmente a oscuras.Mira de 500 lumens (luminosidad) para arriba.Tienes el Acer k330,Optoma ML500 y Lg PB60G de 500 lumens o el Lg PA72G de 700 lumens.Yo tengo el PB60G,a 2,34m te saca una pantalla de 72".Aqui tienes una barata http://www.amazon.es/Cablematic-Pantalla-proyecci%C3%B3n-DisplayMATIC-blanca/dp/B007G5SYP0
El TDT mejor por separado, se conecta al proyector por HDMI,el que traen los chinos seguro que falla mas que una escopeta de feria.
Si quieres mas luminosidad,tendrias que mirar proyectores de lámpara (tradicionales).


Muchas gracias, no sabia que ese modelo era de los chinos [mad]
me he guiado por las 12 opiniones que pone en la misma página, y como casi todas
son buenas.

Entonces dices me conviene uno que sea LED, que también reproducen videos por usb.
Por el tdt no hay problema, compro uno que sea pequeño y HD claro.

Otra cosa, estos proyectores led ya traen altavoces incorporados no? aunque supongo que
serán de baja calidad.
Puedo conectar unos buenos de pc por la entrada de mini jack? la de los auriculares.
Si que traen mini jack claro.

Yo lo tengo así en varias TV LCD y la ganancia de calidad de sonido es bestial.

Voy a echar un vistado a los modelos que me has puesto, alguna recomendación de donde
comprar? la pantalla que has puesto está muy bien de precio.

Muchas gracias por la ayuda, y perdona las molestias causadas. :)

Edito: Cual me recomiendas calidad precio de los que me has puesto?

Edito2: Veo que pantallas hay de tipos PVP, PVD1, PVD2 Y PVD3. Eso que significa?
las PVP son las más caras pero compensa la diferencia de precio?

Aquí lo he visto: http://www.cablematic.es/Pantalla-proye ... gra/?pag=6
espetodesardinas escribió:Tienes el Acer k330,Optoma ML500 y Lg PB60G de 500 lumens o el Lg PA72G de 700 lumens.Yo tengo el PB60G,a 2,34m te saca una pantalla de 72"
Solo quería apuntar que el LG PA72G tiene WIDI pero que con las mismas prestaciones (salvo el WIDI) está el PA70G, que es sensiblemente más barato que el 72 (salvo ofertas como la de Amazon de hace unas semanas)

Y gracias espetodesardinas por la pantalla de 72", ando mirando y sigo sin decidirme, porque pensaba mirar lo del tupplur para empezar (ya dije que si no me vale como pantalla, lo usaría como estor, pero que si me vale tendría que comprar otro tupplur) pero es que a precios como el que has puesto o estos: Pantalla de 72" pues claro...

ernest280 escribió:Otra cosa, estos proyectores led ya traen altavoces incorporados no? aunque supongo que
serán de baja calidad.
Puedo conectar unos buenos de pc por la entrada de mini jack? la de los auriculares.
Si que traen mini jack claro.
(...)
Edito2: Veo que pantallas hay de tipos PVP, PVD1, PVD2 Y PVD3. Eso que significa?
las PVP son las más caras pero compensa la diferencia de precio?
A lo primero sí, los de LG llevan altavoces (los otros modelos que puso espetodesardinas no los he mirado) el LG60 lleva 2 altavoces de 1W y el LG70-72 lleva 2x3W. Y sí, también tienen salida para auriculares.

Lo de los tipos de precio creo que vas a tener que coger PVP. No es que compense o no, es que no hay más remedio... [carcajad] ...porque es PVP=Precio de Venta al Público. (Los PVD son Precios de Venta a Distribuidores, e imagino que serán al por mayor, es decir en lotes de varias/muchas unidades)
Me decantado por el Optoma HD25,gracias por vuestra ayuda,ya os contare como me va mi primer proyector :)
Karinsky escribió:
espetodesardinas escribió:Tienes el Acer k330,Optoma ML500 y Lg PB60G de 500 lumens o el Lg PA72G de 700 lumens.Yo tengo el PB60G,a 2,34m te saca una pantalla de 72"
Solo quería apuntar que el LG PA72G tiene WIDI pero que con las mismas prestaciones (salvo el WIDI) está el PA70G, que es sensiblemente más barato que el 72 (salvo ofertas como la de Amazon de hace unas semanas)

Y gracias espetodesardinas por la pantalla de 72", ando mirando y sigo sin decidirme, porque pensaba mirar lo del tupplur para empezar (ya dije que si no me vale como pantalla, lo usaría como estor, pero que si me vale tendría que comprar otro tupplur) pero es que a precios como el que has puesto o estos: Pantalla de 72" pues claro...

ernest280 escribió:Otra cosa, estos proyectores led ya traen altavoces incorporados no? aunque supongo que
serán de baja calidad.
Puedo conectar unos buenos de pc por la entrada de mini jack? la de los auriculares.
Si que traen mini jack claro.
(...)
Edito2: Veo que pantallas hay de tipos PVP, PVD1, PVD2 Y PVD3. Eso que significa?
las PVP son las más caras pero compensa la diferencia de precio?
A lo primero sí, los de LG llevan altavoces (los otros modelos que puso espetodesardinas no los he mirado) el LG60 lleva 2 altavoces de 1W y el LG70-72 lleva 2x3W. Y sí, también tienen salida para auriculares.

Lo de los tipos de precio creo que vas a tener que coger PVP. No es que compense o no, es que no hay más remedio... [carcajad] ...porque es PVP=Precio de Venta al Público. (Los PVD son Precios de Venta a Distribuidores, e imagino que serán al por mayor, es decir en lotes de varias/muchas unidades)


Upsss. PVP=Precio de Venta al Público [ayay]

Mi mujer me pregunta si se puede conectar el netbook al proyector y reproducir videos
desde la web mitele.es. Eso se puede hacer?

Muchas gracias por la ayuda.
el distribuidor de mi ciudad me dice ahora que el benq w1070 hasta mínimo dos semanas nada.., que las webs q pone que lo tienen es mentira?? Alguien sabe alguna web que lo tenga para envío inmediato?? que ya estoy aburrido de esperar, lo quiero ya!!! :Ð :Ð
ernest280 a un proyector puedes enchufar cualquier aparato que tenga una salida de vídeo de la que el proyector tenga una entrada.
Os comento el caso,

Me piden consejo para el proyector de un salón de actos de un instituto público, ahora mismo tenemos un http://www.aboutprojectors.com/Toshiba- ... ector.html

que es de los de gran angular, se ve bien a oscuras, aunque tiene bastante poca resolución para la pantalla que sacamos,

Se pone a unos 3 - 2,5 metros de distancia de la pared y saca una pantalla de unos 5 metros de ancho (hablo de ojímetro), nos gustaría que siguiese teniendo ese tamaño, así que debería ser de gran angular, y supongo que al menos ser de 720p y tener bastante luminosidad. Por lo que leí hace unos meses en el otro hilo que se ha cerrado, me cuadraba un Optoma de gran angular que tenia bastante luminosidad y que salia por 500-600€.

Como sabéis los institutos públicos están bastante tiesos, así que el precio es bastante determinante, aunque preferimos comprar un buen proyector aunque nos salga un poco más caro, ya que esperemos que dure muchos años.

A ver que me recomendáis, también sería interesante el tema de la duración de la lampara y del coste de reemplazo de ésta. Aunque no determinante

También me gustaría que me recomendaseis un cable de unos 20-30 metros HDMI que permita a esa distancia 720p, porque supongo que un sistema inalámbrico será más caro.


Un saludo y muchas gracias.

EDIT: El GT750 es el que vi muchas veces recomendado en el otro hilo y que cuadraba con lo que yo busco....
Yo tengo el GT750 y estoy contento con el, yo necesitaba uno de gran angular y me recomendaron este ya que no dispongo de mucha distancia para proyectar. Luminosidad tiene bastante, en las caracteristicas pone que 3500 lumens creo recordar.
Mucha ayuda no puedo ofrecerte porque soy novato en esto y este ha sido mi primer proyector pero creo que no el ultimo jejeje.
Sobre el cable ni idea, en eso si que no puedo decirte nada.
Un saludooo
ernest280 yo te recomiendo el PB60G,para mi es el mejor en calidad-precio (en realidad es el mas barato de los tres que te comenté),es el mas pequeño y con mejor reproductor multimedia integrado.

merol te has respondido tu mismo.El GT750 es lo que buscas,tiro corto (gran angular),muy luminoso (3500 Lumens) y HD (1280x800 WXGA 16:10)

Dos reviews de dos novedades de Epson;
PowerLite HomeCinema 5020UBe (2400 Lumens, FullHD 3D, 320000:1, Certificación THX)
PowerLite HomeCinema 3020(2300 Lumens, FullHD 3D, 40000:1)

Proyección en 360 grados
http://www.projectiondesign.com/corporate/news-events/360-degree-3d-projection-shortlisted-for-live-design-excellence-award

Una sala de ensueño con proyector Sony SRX-T110 4K y Record Guiness en potencia de sonido con 132db (Boing 747 son 140db) Oooh http://electronichouse.com/article/the_worlds_loudest_home_theater
Increible,pasada,bestialidad,flipante,la leche,virgen santa... [tadoramo]Jeremy lleva invertidos 6 millones de dólares [jaja]
Imagen

Imagen

Imagen
Ese perro debe de llevar tapones [jaja]
Muchas gracias a todos por la ayuda, pues voy a la busqueda del PB60G a ver si lo encuentro
a buen precio. Alguna recomendación de donde comprarlo?

He mirado en la web de mediamark pero no lo tienen.

Un saludo. :)
Buenas.

Tengo una duda muy concreta que me está volviendo majareta. A ver si podéis echarme un cable:

Tengo el PA70g, un portátil, y la PS3.

Hasta ahora reproducía todas las películas desde un disco duro externo conectado por USB al proyector.
Bien configurado daba muy buena calidad de imagen.

Ahora tengo la opción de conectar por HDMI el portátil al proyector y reproducir los archivos, o incluso hacer que desde la PS3 me reconociese el portátil y los leyese desde ella.

¿Cual de las 3 opciones creéis que me daría mejor calidad de imagen?.

Llevo un rato reproduciendo pelis desde el portátil y no llego a distinguir si la imagen es mejor o peor que desde el proyector con el disco duro.

El tema es que necesito saber de cual de las 3 formas vería mejor las películas para dejarlo fijo.

A ver que me podéis contar.

Un saludete.
Xylaz, sin entender demasiado, diría que si cualquiera de los métodos (portátil, PS3, reproductor del proyector) es capaz de reproducir el archivo en la resolución que le pides entonces difícilmente encontrarás alguna diferencia, ¿no? :-?

ernest280 escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda, pues voy a la busqueda del PB60G a ver si lo encuentro
a buen precio. Alguna recomendación de donde comprarlo?

He mirado en la web de mediamark pero no lo tienen.

Un saludo. :)

En el Amazon español está ahora mismo por 399,53 420,21+ envío (creo que eran 2,99€, pero no lo recuerdo seguro)
Edito: No sé que pasa que en el buscador de su web me pone que está a 399 y al entrar en la ficha del producto lo marca a 420... :O Y en esa ficha pone que otros vendedores como Proyector24 lo venden a través de Amazon pero a 402+9,99 de envío (sale más barato :D )

PD: El PA70G (700lumens y altavoces 2x3W) está en 474,05+envío en Amazon.
Karinsky escribió:En el Amazon español está ahora mismo por 399,53 420,21+ envío (creo que eran 2,99€, pero no lo recuerdo seguro)
Edito: No sé que pasa que en el buscador de su web me pone que está a 399 y al entrar en la ficha del producto lo marca a 420... :O Y en esa ficha pone que otros vendedores como Proyector24 lo venden a través de Amazon pero a 402+9,99 de envío (sale más barato :D )

PD: El PA70G (700lumens y altavoces 2x3W) está en 474,05+envío en Amazon.



Cuidado con amazon.es, yo vi el benq w1070 a 824 euros como más barato y me metí en una de las tiendas que lo vendía directamente y lo tenían a 770 euros.., 54 euros más barato.

Por cierto lo pedí el lunes y ayer me lo enviaron.., a ver lo q tarda en llegar
Que opinais de este :

benq ms517
http://www.benq.com/product/projector/m ... ifications

Por unos 287 € en amazon .
gotmog escribió:Que opinais de este :

benq ms517
http://www.benq.com/product/projector/m ... ifications

Por unos 287 € en amazon .



Yo sinceramente en un 4:3 con resolución 800x600 no me metía.
Torres escribió:
gotmog escribió:Que opinais de este :

benq ms517
http://www.benq.com/product/projector/m ... ifications

Por unos 287 € en amazon .



Yo sinceramente en un 4:3 con resolución 800x600 no me metía.


Me aconsejas algo mejor , sin que suba de los 350-380 ?
gotmog escribió:
Torres escribió:
gotmog escribió:Que opinais de este :

benq ms517
http://www.benq.com/product/projector/m ... ifications

Por unos 287 € en amazon .



Yo sinceramente en un 4:3 con resolución 800x600 no me metía.


Me aconsejas algo mejor , sin que suba de los 350-380 ?


hombre yo no soy ningún entendido.., pero depende para el uso que le vayas a dar se te va a quedar corto a las dos horas de uso sin no es ni siquiera en alta definición... Leete un poco el hilo porque yo por ese dinero la verdad que no tengo nidea si tendrías acceso aunque sea a un 720p que entiendo que es lo mínimo si vas a ver pelis y jugar a la consola por ejemplo
un 4:3 para películas es como pretender ganar la f1 con un carro de madera tirado por bueyes. Ese es un proyector de datos como indica en la wiki del primer mensaje.
Buenas tardes.

Quería entre hoy y mañana hacer el pedido del LG PB60G en proyector 24 y
esta mañana me han ofrecido un LG HS200G seminuevo con muy poco uso por 230€.

Ahora que ya lo tenia claro..... Acudo a vosotros otra vez.
El LG PB60G me cuesta unos 410€ gastos de envio incluidos.
Vale la pena pagar esos 180€ de diferencia?

El proyector lo pondré a 2.40mts de la pantalla y solo lo quiero
para ver el tdt y peliculas a través del USB.

Hay una diferencia notable entre los dos proyectores?

muchas gracias de antemano.
Yo a estas alturas no me compraba un proyectro 4:3 e inferior a 720p.
ernest280 escribió:Vale la pena pagar esos 180€ de diferencia?

El proyector lo pondré a 2.40mts de la pantalla y solo lo quiero
para ver el tdt y peliculas a través del USB.

Hay una diferencia notable entre los dos proyectores?
Ufff... yo creo que alguna hay, empezando porque uno es de 200 lúmenes y el otro de 500, y que projectorcentral.com dice que para esa pantalla de 80" que quieres sacar a 2,40m, necesitas más brillo...

¿Merece la pena? Pues ahí ya no sé que decirte porque yo aún estoy esperando mi primer proyector y es de 700 lúmenes...
Karinsky escribió:
ernest280 escribió:Vale la pena pagar esos 180€ de diferencia?

El proyector lo pondré a 2.40mts de la pantalla y solo lo quiero
para ver el tdt y peliculas a través del USB.

Hay una diferencia notable entre los dos proyectores?
Ufff... yo creo que alguna hay, empezando porque uno es de 200 lúmenes y el otro de 500, y que projectorcentral.com dice que para esa pantalla de 80" que quieres sacar a 2,40m, necesitas más brillo...

¿Merece la pena? Pues ahí ya no sé que decirte porque yo aún estoy esperando mi primer proyector y es de 700 lúmenes...

Otro que se une al club del PA70G??

SAlu2
CHAVO
Xylaz escribió:Buenas.

Tengo una duda muy concreta que me está volviendo majareta. A ver si podéis echarme un cable:

Tengo el PA70g, un portátil, y la PS3.

Hasta ahora reproducía todas las películas desde un disco duro externo conectado por USB al proyector.
Bien configurado daba muy buena calidad de imagen.

Ahora tengo la opción de conectar por HDMI el portátil al proyector y reproducir los archivos, o incluso hacer que desde la PS3 me reconociese el portátil y los leyese desde ella.

¿Cual de las 3 opciones creéis que me daría mejor calidad de imagen?.

Llevo un rato reproduciendo pelis desde el portátil y no llego a distinguir si la imagen es mejor o peor que desde el proyector con el disco duro.

El tema es que necesito saber de cual de las 3 formas vería mejor las películas para dejarlo fijo.

A ver que me podéis contar.

Un saludete.


Buenas.

Me autocito para ver si podéis ayudarme con mi duda.
Xylaz, ¿leíste mi comentario? :-|

CHAVO escribió:Otro que se une al club del PA70G??

Al PA72G de la oferta del mes pasado, a ver si lo envían ¬_¬
Karinsky escribió:Xylaz, ¿leíste mi comentario? :-|

CHAVO escribió:Otro que se une al club del PA70G??

Al PA72G de la oferta del mes pasado, a ver si lo envían ¬_¬


Si, perdona, no he mencionado nada.

Imagino que leer un archivo desde 3 reproductores diferentes debería dar la misma calidad de imagen (aunque no lo se a ciencia cierta), pero también está el asunto de que según con cual lo abra, las opciones de configuración serán diferentes. Me explico:

Cuando reproduzco desde el disco duro externo, por USB, apenas puedo tocar 5 o 6 parámetros de calidad de imagen. Además de que no puedo entrar en el modo experto.

Al reproducir desde el portátil las opciones aumentan y ya puedo entrar en el modo experto, aunque no me deja tocar todos los parámetros.

Y por último dese la PS3 puedo tocar todas las opciones que trae el proyector. El modo experto completo, con lo cual puedo afinar mucho más la calidad y se supone que esta debería ser la opción que más calidad de imagen me diera.

Pero como digo, es teoría.

Ayer estuve probando varias películas desde el disco duro y desde el portátil y no llegaba a ver diferencia.

El tema es que la lógica me dice que la calidad, de mayor a menor, sería; PS3 (todos los parámetros modificables) - Portátil (Mitad de parámetros modificables) - Disco Duro Externo USB (Pocos parámetros modificables).

Se supone que al poder trastear más la configuración, la calidad de imagen ha de ser mayor. Pero no se si es así 100%, o hay más factores envueltos.

Así que esa es mi duda; cual de las 3 formas de reproducir archivos me daría más calidad de imagen.
ernest280 entre el HS200G y el PB60G de cabeza a por el segundo.Es superior en todo,además el que te ofrecen es de exposición...son solo 200 lumens y resolución SVGA formato 4:3
Los 180€ vale la pena pagarlos.La diferencia de uno a otro es notable.

Xylaz como dices la mejor calidad la consigues ajustando todos los parámetros del modo experto,te lo aseguro.En el mio le he hecho multitud de ajustes para conseguir la mejor calidad posible,la diferencia entre el bluray por HDMI y disco duro por USB (no utilizo el portátil con el proye) yo la noto.
Solo con que utilices el formato "solo escaneo" (que no es posible por usb) ya vas a notar una mejoría.Yo siempre utilizo ese formato cuando utilizo el proye con la pantalla.
El modo USB es un puntazo para ir de aqui para allá,para proyectar en cualquier sitio.Se ve muy bien pero es una pena que no deje acceder a mas opciones de imagen.

Ejemplo de lo que te digo son estas capturas,la primera por USB cuando me lo compré (con los ajustes de fábrica) y la segunda por HDMI y ajustes calibrados.

Imagen

Imagen


Diferencia entre Modo Cine (el peor para mi) y Modo Experto

Imagen

Imagen


Calidad actual tras mas variaciones en los ajustes de modo experto

Imagen

Imagen


Por cierto,cuando tengas un ratillo postea las fotos de tu sala que las sigo esperando :Ð
Leche, las fotos xD Entre mañana y pasado las cuelgo.

Solo me queda poner la canaleta para los cables pero ahora mismo están bastante disimulados.

Voy a hacerte caso, porque es como me imaginaba. Ahora el tema es que puedo reproducir directamente desde el portátil (por HDMI), pero no me salen tanta opciones en el modo experto como desde la propia PS3.

El caso es que no se como hacer que la PS3 me reconozca el portátil para utilizar este como servidor multimedia.

Más que nada por el tema del modo experto.

Seguro que en un ratito dejo una buena configuración para leerlas desde el portátil, pero me queda que desde la PS3 posiblemente se viera mejor.

Si sabéis una forma cómoda de hacer esto del servidor multimedia entre portátil (Sony Vaio - PS3) os lo agradecería.

Mientras tanto voy a configurar de nuevo (al cambiar el HDMI de la PS3 al portátil no me ha guardado la configuración) el modo películas para verlas con el portátil.

Uso el VLC que me da bastante buen resultado.

Un saludete y lo dicho, en cuanto tenga un segundo cuelgo las fotos.
Por fin me llega el PA72G comprado en la oferta de Amazon. Lo pedí el día 21 de Febrero y me llega el lunes/martes (25/26). No veo la hora. Ya os preguntaré a los expertos una buena configuración. XD
Venonmpvm, al leerte primero me he puesto verde de envidia (y de la mala [carcajad] ) pero luego he entrado en Amazon y he visto que el pedido ha pasado de "Pendiente de Envío" a "Envío Próximamente" así que aún tengo esperanza (pedí el 19/02) Espero que con el sistema de sonido se den más vidilla...

Xylaz escribió:El tema es que la lógica me dice que la calidad, de mayor a menor, sería; PS3 (todos los parámetros modificables) - Portátil (Mitad de parámetros modificables) - Disco Duro Externo USB (Pocos parámetros modificables).
Ah, ok, no había caído en las opciones de configuración, así que me lo apunto para cuando tenga el mío y en tu caso usaría la PS3, además si pensabas usarla para jugar con el proyector es una cosa menos que hacer. Lo de usar el portátil como servidor ni idea de cómo hacerlo porque no tengo PS3, pero igual alguien del subforo de PS3 ya lo ha hecho o sabe como hacerlo. (Yo iré buscando a ver que posibilidades me da la Xbox360 :-| )

espetodesardinas, no recuerdo donde proyectabas tú, ¿tienes pantalla comercial o alguna HUM? Es la decisión que más me está costando.
muy buenas,
a falta de que me llegue he adquirido un optoma hd20 a un compañero forero de segunda mano para empezar.

Tengo duda de donde colocar la pantalla, en principio de 84 pulgadas:
- Altura a la que se suele colocar
- como librar la TV, tengo una tv led samsung que tengo pensado colgar en la pared para que libre mejor.

Aprovechando, que pantalla me recomendais?

Y que tal este soporte?
http://www.amazon.es/Tooq-Soporte-Proye ... 005E0EJCG/

Gracias
Bueno ya he trasteado con el Benq W1070 y me parece un aparato increible...

Para resumir un poco tengo una pantalla Optoma de 92" a unos tres metros y poco

He probado varias pelis y se ven brutales.., he probado también blurays 3D y genial.., el mario de la WiiU mi novia casi se cae al suelo cuando lo ha visto jajajaja.., un Barça - Madrid al fifa 13 de la 360 como no lo había jugado en mi vida.... Todo esto sin tocar nada de la imagen, tal cuál ha venido de fábrica

Lo que no ha habido cojones ha sido a poner el Cal of Duty Black Opss en 3D.., he puesto la 360 a 720p pero luego para activar el 3D del proyector no me daba la opción SBS.., sólo lo de imagen arriba y abajo y claro eso no me servía... En cambio con el disco multimedia si me daba opción de poner las pelis 3D en Side by side...

PD: no subo fotos porque no ha habido forma de sacar una donde realmente se aprecie la calidad que da.., a ver si mañana saco con la reflex
Karinsky yo tengo pantalla comercial,pero de las baratas.A mi me vale,las hay mejores pero hasta que se me caiga a trozos no la pienso cambiar.
Si tienes la opción de dejar la pantalla fija (a modo de cuadro en la pared) pues puedes optar por hacértela tú,yo tiré por lo fácil y barato.Ademas de por no poder dejarla fija.

sisti tienes la opción barata tipo Displaymatic o las Optoma que suben de precio pero son de mejores materiales.

Torres felicidades por fin lo tienes!!! [plas] Espero esas fotillos,ya era hora de ver el W1070 por aqui [oki]
Oye tu padre que dice del 3D? Sigue prefiriendo el de la TV? Me acuerdo que lo comentaste cuando comenzabas a sopesar la compra del proye [jaja]
espetodesardinas escribió:Torres felicidades por fin lo tienes!!! [plas] Espero esas fotillos,ya era hora de ver el W1070 por aqui [oki]
Oye tu padre que dice del 3D? Sigue prefiriendo el de la TV? Me acuerdo que lo comentaste cuando comenzabas a sopesar la compra del proye [jaja]


Al final pasé del distribuidor de mi ciudad porque me decía q mínimo otro mes y el lunes lo pedí a una web y ayer lo tenía en casa... Lo de las fotos la verdad que es complicado sacarle la calidad.., como dije ayer a ver si con la réflex salen mejor y cuelgo alguna.

Lo del 3D mi padre me reconoció que no se lo esperaba tan bueno jejeje
espetodesardinas escribió:
sisti tienes la opción barata tipo Displaymatic o las Optoma que suben de precio pero son de mejores materiales.


Muchas gracias, seguramente cogeré una optoma.

¿Para librar la TV, cuanto sobresale la pantalla de la pared?
sisti escribió:
espetodesardinas escribió:
sisti tienes la opción barata tipo Displaymatic o las Optoma que suben de precio pero son de mejores materiales.


Muchas gracias, seguramente cogeré una optoma.

¿Para librar la TV, cuanto sobresale la pantalla de la pared?


Hombre pues eso lo que necesites. La anclas al techo a la distancia de la pared q necesites y fuera
OK entonces no creo que haya problema

Gracias
Por cierto alguien a probado a conectar la antigua Xbox para el tema de emuladores a un proyector 1080p?? Lo digo porque se tiene q ver horrible no??
Torres escribió:Bueno ya he trasteado con el Benq W1070 y me parece un aparato increible...

Para resumir un poco tengo una pantalla Optoma de 92" a unos tres metros y poco

He probado varias pelis y se ven brutales.., he probado también blurays 3D y genial.., el mario de la WiiU mi novia casi se cae al suelo cuando lo ha visto jajajaja.., un Barça - Madrid al fifa 13 de la 360 como no lo había jugado en mi vida.... Todo esto sin tocar nada de la imagen, tal cuál ha venido de fábrica

Lo que no ha habido cojones ha sido a poner el Cal of Duty Black Opss en 3D.., he puesto la 360 a 720p pero luego para activar el 3D del proyector no me daba la opción SBS.., sólo lo de imagen arriba y abajo y claro eso no me servía... En cambio con el disco multimedia si me daba opción de poner las pelis 3D en Side by side...

PD: no subo fotos porque no ha habido forma de sacar una donde realmente se aprecie la calidad que da.., a ver si mañana saco con la reflex


Hola, estoy pensando en comprar el mismo aparato y tengo tambien unos 3 metros desde el proyector a la pantalla mas o menos, tu dices que tienes una pantalla de 92", esta bien para esa distancia?? o la ves pequeña??, porque creo que este aparato para 3 metros podria sacar una pantalla de 100" por lo menos, es asi?? o ya con una de 92" vas sobrado??, y otra cosa, tu los aparatos que los tienes cerca del proyector o utilizas cables de largas dimensiones para conectar todo al proyector??, gracias por adelantado y un saludo.
7207 respuestas