Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

1, 2, 3, 4, 5, 6144
Ruxy pues entonces puede ser por la conexión con el Pc.Lo tienes por VGA o por HDMI?
Yo cuando proyecto en pared o techo si veo que la imagen no llena toda el área de proyección...bueno yo lo he probado con dos proyectores WXGA,GT750XL y PB60G que ambos son 16:10.Tal vez al ser 16:10 nativos influye en ese aspecto.El tuyo es FullHD 16:9 nativo por lo que la imagen se debe adaptar totalmente al área proyectada.De todas formas lo voy a probar de nuevo que ya me has puesto en duda...yo utilizo para pared o techo el USB del proye en el PB60G y usaba el portatil por VGA con el GT750XL.
Probare a proyectar en pared con el proyector conectado por HDMI al Blu-ray a ver si la imagen llena mas área que por el USB.

Con respecto al aparatillo Mrchildren esta de pm,solo le falta que te saque el perro a pasear :Ð Viene completito el cacharrito.Pero vamos que yo estoy contento con el Mini PC,es ideal para conectarlo al proye y jugar sin mas lio de cables de conexión y corriente de por medio.Que se alimente del USB del proyector es un puntazo.
Y como bien dice toloweo cuanto mas calidad pues mejor que mejor.Yo tengo la saga de Indy en iso (unos 130GB) Lo malo de esos archivos es que ocupan un huevo,yo con los MKV que veo me basta,se ven pero que muy bien (basta mirar mis capturas)
Esta claro que con un Blu-ray es con lo que mas calidad vas a obtener,pero ya puestos como el movimiento se demuestra andando lo próximo que haré es una comparativa de una misma peli en MKV y su disco Blu-ray.Ahí se verán bien las diferencias entre uno y otro [oki]
Ruxy escribió:Espeto ayer estuve probando el tdt hd que tengo en el proyector y ahí si que se ve la pantalla completa, no saca bordes negros, lo que me da a pensar que puede ser cosa del ordenador, aunque lo tengo configurado a 1080p también, la única diferencia que aparece en la pantalla es que el pc esta a 1080p 60hz y el tdt a 1080p 50hz. Alguna idea de que puede ser que tenga mal configurado en el pc?.


tiene toda la pinta de que tengas una ati y debas irte al menu a cambiar las opciones de escalada
http://img194.imageshack.us/img194/9785/snap1vz.png
buff 140 euracos macho... no hay algo que sea por 80€ o así? que me da cosa teniendo el multimedia de 3tb gastarme eso.


espetodesardinas por usb se alimenta eso?? mhnn interesante!!! debe gastar una mierda ideal para tener otras aplicaciones tipo torrent abiertas [fumando] [rtfm]
Mr_Children escribió:buff 140 euracos macho... no hay algo que sea por 80€ o así? que me da cosa teniendo el multimedia de 3tb gastarme eso.


espetodesardinas por usb se alimenta eso?? mhnn interesante!!! debe gastar una mierda ideal para tener otras aplicaciones tipo torrent abiertas [fumando] [rtfm]



Ya te digo,en el Wiki de los Mini Pc se habla de ello.Tengo que probarlo [jaja]
zolder escribió:
Ruxy escribió:Espeto ayer estuve probando el tdt hd que tengo en el proyector y ahí si que se ve la pantalla completa, no saca bordes negros, lo que me da a pensar que puede ser cosa del ordenador, aunque lo tengo configurado a 1080p también, la única diferencia que aparece en la pantalla es que el pc esta a 1080p 60hz y el tdt a 1080p 50hz. Alguna idea de que puede ser que tenga mal configurado en el pc?.


tiene toda la pinta de que tengas una ati y debas irte al menu a cambiar las opciones de escalada
http://img194.imageshack.us/img194/9785/snap1vz.png

Pues si, esto es, al final había cambiado la resolución de windows y como a mi avr si no le gusta la resolución no va, pues me a tocado formatear el ordenador ¬_¬

Pero ahora estoy acabando de dejarlo a punto y tras instalar los drivers he cambiado lo que comentas y ya se ve la pantalla entera. Para que sirve esto? debería dejarlo como estaba o lo puedo cambiar como quiera?. Me extraña que la gráfica reduzca la imagen sin ningún motivo.
Ruxy escribió:
zolder escribió:
Ruxy escribió:Espeto ayer estuve probando el tdt hd que tengo en el proyector y ahí si que se ve la pantalla completa, no saca bordes negros, lo que me da a pensar que puede ser cosa del ordenador, aunque lo tengo configurado a 1080p también, la única diferencia que aparece en la pantalla es que el pc esta a 1080p 60hz y el tdt a 1080p 50hz. Alguna idea de que puede ser que tenga mal configurado en el pc?.


tiene toda la pinta de que tengas una ati y debas irte al menu a cambiar las opciones de escalada
http://img194.imageshack.us/img194/9785/snap1vz.png

Pues si, esto es, al final había cambiado la resolución de windows y como a mi avr si no le gusta la resolución no va, pues me a tocado formatear el ordenador ¬_¬

Pero ahora estoy acabando de dejarlo a punto y tras instalar los drivers he cambiado lo que comentas y ya se ve la pantalla entera. Para que sirve esto? debería dejarlo como estaba o lo puedo cambiar como quiera?. Me extraña que la gráfica reduzca la imagen sin ningún motivo.


viene así por defecto creo, a mi me pasaba también con un monitor
Necesito un poco de ayuda para seleccionar el proyector, mi presupuesto entre 800-1000€ ( se puede variar algo si realmente merece la pena).
Tras leer las 16 paginas lo único claro que he sacado que el benq w1070 es bastante bueno y por un precio asequible.
Comparado este con el optoma hd131x que tal? Que otros proyectores me recomedariais?
El tema del 3d me gustaria probarlo y disfrutar de el si puede ser.
La pantalla: Tengo una pared lisa enorme donde poder proyectar mas o menos a unos 3 o 4 metros.
A poder ser me gustaria poder tener el 3d sin aparatos de por medio, es decir que con el proyector sobre, esta claro que necesito las gafas.
Que voy a conectar: Xbox360, pc y/o reproductor multimedia ( aunque con el pc me sobra)
Gracias de antemano.
El orden sería W1070,HD131x y Acer h6510BD (aunque los tres llevan el mismo Darkchip3 DLP)
Del Acer no hay reviews todavía (sale en teoría durante este mes).El W1070 es ligeramente superior al HD131x en 2D y en 3D al contrario,el HD131x presenta un modo tridimensional mas conseguido.Tanto lo uno como lo otro se basa en el análisis realizado en el foro francés cinetson.
Sobre pared lisa lo debes ver bien pero donde este una pantalla con su marco negro...es lo suyo y mas con un proye FullHD.
Los tres proyectores mencionados son 3D Nativos,por lo que con enchufar la Xbox o repro multimedia te vale.
espetodesardinas escribió:El orden sería W1070,HD131x y Acer h6510BD (aunque los tres llevan el mismo Darkchip3 DLP)
Del Acer no hay reviews todavía (sale en teoría durante este mes).El W1070 es ligeramente superior al HD131x en 2D y en 3D al contrario,el HD131x presenta un modo tridimensional mas conseguido.Tanto lo uno como lo otro se basa en el análisis realizado en el foro francés cinetson.
Sobre pared lisa lo debes ver bien pero donde este una pantalla con su marco negro...es lo suyo y mas con un proye FullHD.
Los tres proyectores mencionados son 3D Nativos,por lo que con enchufar la Xbox o repro multimedia te vale.


por mi experiencia te digo que el 3D del benq w1070 tiene el mismo que el hd300x y un efecto MUY SUPERIOR al 3dxl, a lo mejor hago un cambio con uno de un bar que quiere un optoma y yo me quedo con un benq nuevo que se compre, porque a mí lo del tema del zoom me parece muy bueno, y lo de la imagen al nivel del hd131x?? el benq tiene rueda de 6 segmentos a 6x, lo de la review del 3D repito es para hacérselo mirar porque el efecto es realmente bueno, puede que incluso superior a mi optoma, aparte de que los optoma nuevos dan problemas con las dlp-link, aunque sean a 144hz, por narices tendrás que comprar unas gafas por radiofrecuencia que son mucho más caras, no que con las otras con unas de las famosas sainsonic te valen.
Mr_Children escribió:
espetodesardinas escribió:El orden sería W1070,HD131x y Acer h6510BD (aunque los tres llevan el mismo Darkchip3 DLP)
Del Acer no hay reviews todavía (sale en teoría durante este mes).El W1070 es ligeramente superior al HD131x en 2D y en 3D al contrario,el HD131x presenta un modo tridimensional mas conseguido.Tanto lo uno como lo otro se basa en el análisis realizado en el foro francés cinetson.
Sobre pared lisa lo debes ver bien pero donde este una pantalla con su marco negro...es lo suyo y mas con un proye FullHD.
Los tres proyectores mencionados son 3D Nativos,por lo que con enchufar la Xbox o repro multimedia te vale.


por mi experiencia te digo que el 3D del benq w1070 tiene el mismo que el hd300x y un efecto MUY SUPERIOR al 3dxl, a lo mejor hago un cambio con uno de un bar que quiere un optoma y yo me quedo con un benq nuevo que se compre, porque a mí lo del tema del zoom me parece muy bueno, y lo de la imagen al nivel del hd131x?? el benq tiene rueda de 6 segmentos a 6x, lo de la review del 3D repito es para hacérselo mirar porque el efecto es realmente bueno, puede que incluso superior a mi optoma, aparte de que los optoma nuevos dan problemas con las dlp-link, aunque sean a 144hz, por narices tendrás que comprar unas gafas por radiofrecuencia que son mucho más caras, no que con las otras con unas de las famosas sainsonic te valen.



Bueno en realidad la comparativa/review es entre el W1070 y el HD25.Pero como el HD131x es prácticamente igual (carcasa negra en vez de blanca,algo menos de contraste) y bastante mas barato pues mejor compararlo con este.
Lo del 3D pues seguro que son diferencias sutiles puesto que con ambos se tiene que ver muy bien.Lo malo es lo que comentas, las gafas RF son muy caras y un par de estas te salen por 200 lereles.

Edito con una captura,sigo afinando mi configuración en el proyector intentando sacar la mayor calidad posible

Imagen
Después de mucho sufrimiento PARECE que para el viernes o sábado tendré el W1070.., si de verdad lo tengo prometo fotos y opiniones.., que tengo unas ganas de meterle mano que vamos xDD
Hola,soy nuevo en esto,quiero un proyector que tenga 3D de lo mejorcito que hay en calidad/precio,¿cual me recomendais y donde comprarlo junto una pantalla fija con marco de 90"?,necesito consejos ya que estoy muy perdido.Para ver las peliculas en el disco duro en MKV y tambien en 3D que aparato me aconsejais que tenga TDT,reproduce MKV y en 3D,navegador...etc.Espero vuestras opiniones,un saludo!!

EDIT:estos me lo recomendais mas que el benq?,parece ser mejor nose... ¿que diferencia hay uno con el otro?,y el mas caro porque tiene menos contraste no entiendo.....las gafas 3D en que sitio me recomendais comprarlo?,si sabeis otra pagina que valga menos mejor xD

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... p?id=13839

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... ptoma_HD33
Buenas a tod@s,

Estaba a punto de pedir el HD25, ya que no había forma de conseguir el BenQ W1070, me llama un amigo y me dice que tiene en el proveedor 28 unidades disponibles del BenQ, sobre la marcha le dije que me pidiera uno y el jueves que viene lo tengo en casa.

Pero ahora tengo una duda, soy un gran novato en esto de los proyectores y lo mas que me lía es el dichoso offset, se que este proye tiene len shift vertical por lo que el tema del offset tendría más margen, pero cuanto es le margen? Estoy buscando un soporte bueno, bonito y barato y ando super perdido, ya que no se si tengo que comprar uno que tenga ciertas posibilidades de altura o no.

Voy a poner una pantalla eléctrica de optoma 92" y mi intención es poner el proyector lo más lejos que pueda a ver si lo puedo poner un poco mas atrás que mi cabeza por el tema del ventilador (3m).

Me serviría éste?

Imagen

TooQ PJ1010TN-S - Amazon.es: Tooq
nooo ese soporte noooo,es malo a mas no poder,el offset creo que esta sobre los 20 cms ,luego cuando tengas la pantalla y soporte lo vas ajustando

zelda99 mi recomendacion es el w1070 de benq ,si no el hd25 ,no gastes mas por nada que no merece la pena el sobre gasto que vas hacer

He pillado 2 gafas mas diferente modelo,cuando me llegen hare una comparativa
@Toloweo que te parece este otro? es de la misma marca, en ningún sitio, tanto projectorcentral como en la web de BenQ me dice nada de offset, en ningún apartado aparente.

Imagen
ese si ,varia gente lo tiene y les va bien,luego ya tienes que ver las medidas que te cuadren

el tema de optoma con las gafas es que si no son RF se desincronizan bastante, y claro las RF valen una pasta ,yo con las sainsonic con mi w1070 me paseo por el salon y nada,no se si tendra que ver por el tema de recepcion del proye,que supongo que sera eso

Aun me queda pendiente ir a casa de un amigo que tiene el HD33 y hacer la comparativa de gafas ,en vision de 2D es practicamente lo mismo
bueno, ya tengo yo otro benq w1070 y después de probarlo durante toda la tarde, he de decir que lo prefiero a mi hd300x... he dicho, y eso que es 300€ más barato, ha sido para bien el cambio, amén de la pantalla mayor que me sale.
Y hablando de soportes, como va el tema de usar un trípode (el viernes o el sábado me llega el LED lg pa72g de Amazon) como el proye es pequeñito no debería dar mucho problema no? y así lo podría aprovechar para mi cámara...

Y con respecto a el cable hdmi, algún detalle que tendría que tener muy en cuenta?? Recomendaciones?

Mil gracias!!
Mr_Children escribió:bueno, ya tengo yo otro benq w1070 y después de probarlo durante toda la tarde, he de decir que lo prefiero a mi hd300x... he dicho, y eso que es 300€ más barato, ha sido para bien el cambio, amén de la pantalla mayor que me sale.


es lo de siempre ,la electronica pasa eso,con el tiempo sacan cosas mejores y mas baratas,a mi personalmente me jode, que te gastes una pasta y luego a los pocos dias este a la mitad o saquen mejores articulos al mismo precio,pero ya sabemos como va ,por eso lo del compañero que quiere el HD33 que por desgracia a dia de hoy por la mitad de dinero hay cosas igual de buenas y es tirar dinero
Hola, os descubrí en el anterior hilo (que me leí desde la mitad más o menos), pues buscaba info sobre el LG PB60G y EOL fue uno de los pocos sitios donde encontré opiniones, y aquí ando tomando medidas, haciendo croquis y deseando terminar la mudanza para ponerme a montar el salóncinema, para lo cual opté por pedir (vía Amazon) el LG PA72G y el kit Yamaha AV3723 para el sonido, y aquí llegamos a lo que me ha hecho dar el paso de escribir:
Karakarton escribió:(el viernes o el sábado me llega el LED lg pa72g de Amazon)

¿Cuando lo pediste? Yo lo pedí hace 3 semanas y aún lo tengo pendiente de envío... ¬_¬ Tampoco me quejo, puesto que esperaba que lo cancelaran alegando error en el precio (403€ es una buena rebaja sobre el precio al que se encuentra habitualmente) pero si ya lo están enviando me gustaría tener una referencia [ginyo]

En fin, gracias a todos los que habéis ido aportando en este y el anterior hilo pues resolvéis muchísimas dudas, incluso las que no se preguntan. No digo nombres para no dejarme ninguno, pero todos han aportado algo de lo que sacar ideas o aclaraciones.

Saludos y espero poder comentar pronto algo con el material en las manos [+risas]
toloweo escribió:nooo ese soporte noooo,es malo a mas no poder,el offset creo que esta sobre los 20 cms ,luego cuando tengas la pantalla y soporte lo vas ajustando

zelda99 mi recomendacion es el w1070 de benq ,si no el hd25 ,no gastes mas por nada que no merece la pena el sobre gasto que vas hacer

He pillado 2 gafas mas diferente modelo,cuando me llegen hare una comparativa


yo también tenia ese en mente pero por lo que dices entonces mejor no, que recomiendas? que problemas le ves a ese?
Karinsky escribió:Hola, os descubrí en el anterior hilo (que me leí desde la mitad más o menos), pues buscaba info sobre el LG PB60G y EOL fue uno de los pocos sitios donde encontré opiniones, y aquí ando tomando medidas, haciendo croquis y deseando terminar la mudanza para ponerme a montar el salóncinema, para lo cual opté por pedir (vía Amazon) el LG PA72G y el kit Yamaha AV3723 para el sonido, y aquí llegamos a lo que me ha hecho dar el paso de escribir:
Karakarton escribió:(el viernes o el sábado me llega el LED lg pa72g de Amazon)

¿Cuando lo pediste? Yo lo pedí hace 3 semanas y aún lo tengo pendiente de envío... ¬_¬ Tampoco me quejo, puesto que esperaba que lo cancelaran alegando error en el precio (403€ es una buena rebaja sobre el precio al que se encuentra habitualmente) pero si ya lo están enviando me gustaría tener una referencia [ginyo]

En fin, gracias a todos los que habéis ido aportando en este y el anterior hilo pues resolvéis muchísimas dudas, incluso las que no se preguntan. No digo nombres para no dejarme ninguno, pero todos han aportado algo de lo que sacar ideas o aclaraciones.

Saludos y espero poder comentar pronto algo con el material en las manos [+risas]


Lo pedí exactamente el 18 de Febrero, y me lo enviaron ayer 12 de Marzo. ;)
zolder escribió:yo también tenia ese en mente pero por lo que dices entonces mejor no, que recomiendas? que problemas le ves a ese?



los agujeros no corresponden y queda torcido,se puede soltar en cualquier momento,por que adentro no hay prisonero de ninguna forma y de tocarlo se puede soltar ,y no tiene opcion de ladearlo derecha/izquierda o arriba/abajo, no vale simplemente
Entonces el OPTOMAHD25 o el OPTOMHD33 porque no lo recomiendas?,el w1070 de benq que tiene de mejor en comparacion con el otro?,las gafas 3D del w1070 BENQ seria mas barato?,que pagina lo habies comprado?,tengo muchas dudas ya que son casis todos iguales y nose que hacer....gracias :)
Karakarton escribió:Y hablando de soportes, como va el tema de usar un trípode (el viernes o el sábado me llega el LED lg pa72g de Amazon) como el proye es pequeñito no debería dar mucho problema no? y así lo podría aprovechar para mi cámara...

Y con respecto a el cable hdmi, algún detalle que tendría que tener muy en cuenta?? Recomendaciones?

Mil gracias!!


Creo recordar que el PA72G son unos 1,2kg.Si optas por usar trípode que sea fuerte y estable,vamos que sea bueno no uno de los baratos.Te lo digo porque yo alguna vez utilizo el tripo que tengo para proyectar cuando estoy fuera de casa y es un poco endeble.Pero claro el PB60G son 0,480kg.

Perdón por el offtopic

Viva [tadoramo] isco,viva roque y viva el Málaga!!!!!!!! Que huevos teneis,ahora a por los cuartos [beer]
toloweo escribió:
zolder escribió:yo también tenia ese en mente pero por lo que dices entonces mejor no, que recomiendas? que problemas le ves a ese?



los agujeros no corresponden y queda torcido,se puede soltar en cualquier momento,por que adentro no hay prisonero de ninguna forma y de tocarlo se puede soltar ,y no tiene opcion de ladearlo derecha/izquierda o arriba/abajo, no vale simplemente


me has convencido, voy a echarle un ojo a algún otro o a hacerme un soporte HUM
Karakarton escribió:Lo pedí exactamente el 18 de Febrero, y me lo enviaron ayer 12 de Marzo. ;)
Jo, yo lo pedí el 19 de febrero... una pregunta más, ¿al pedirlo te decían lo de "envío en 2 a 4 semanas" o por el contrario había stock? A ver si por un día me lo voy a perder... [buuuaaaa]
Karinsky escribió:
Karakarton escribió:Lo pedí exactamente el 18 de Febrero, y me lo enviaron ayer 12 de Marzo. ;)
Jo, yo lo pedí el 19 de febrero... una pregunta más, ¿al pedirlo te decían lo de "envío en 2 a 4 semanas" o por el contrario había stock? A ver si por un día me lo voy a perder... [buuuaaaa]


Me decían de 2 a 4 semanas, igual no me dijeron nada hasta hace un par de dias... paciencia compañero!!
Karakarton escribió:
Karinsky escribió:
Karakarton escribió:Lo pedí exactamente el 18 de Febrero, y me lo enviaron ayer 12 de Marzo. ;)
Jo, yo lo pedí el 19 de febrero... una pregunta más, ¿al pedirlo te decían lo de "envío en 2 a 4 semanas" o por el contrario había stock? A ver si por un día me lo voy a perder... [buuuaaaa]


Me decían de 2 a 4 semanas, igual no me dijeron nada hasta hace un par de dias... paciencia compañero!!
Gracias por los ánimos [+risas]

Bueno, una vez que el LG esté en camino, y le siga el Yamaha (que me dicen que lo enviarán en 3 o 4 semanas...) me pondré con la pantalla. Dadas mis circunstancias actuales creo que voy a probar con un tupplur, por varios motivos, el primero, economía (demasiados gastos previstos de aquí al verano y espero que no haya muchos imprevistos) el segundo, porque tengo que plantearlo como algo "removible" y prefiero no comprar ahora mismo una pantalla que en un par de años se me quede pequeña (en mis cálculos entran unas 70-72") y el último y definitivo, que de todos modos tenía que comprar un tupplur en los próximos meses, para una habitación que lo necesitará cuando se convierta en la de mi chiquitina, así que si no me vale como pantalla ya lo tendré comprado para el uso para el que fue fabricado. [sonrisa]
Hola actualmente tengo un optoma EP720, no tiene entrada hdmi y me quiero actualizar la sala de "cine" con otro mejor.
La distancia que pondré el proyector es de 4mt, pero de pantalla tengo máximo 2mt de ancho. Que proyector me recomendáis de unos 400€ máximo....muchas gracias
zelda99 escribió:Entonces el OPTOMAHD25 o el OPTOMHD33 porque no lo recomiendas?,el w1070 de benq que tiene de mejor en comparacion con el otro?,las gafas 3D del w1070 BENQ seria mas barato?,que pagina lo habies comprado?,tengo muchas dudas ya que son casis todos iguales y nose que hacer....gracias :)


los dos son muy buenos proyectores totalmente recomendables el hd33 y hd25,pero pagas mas por la misma calidad,eso ya lo decides si pagas mas de 500 euros por lo mismo

las gafas sainsonic para el benq son 20 euros
toloweo escribió:
zelda99 escribió:Entonces el OPTOMAHD25 o el OPTOMHD33 porque no lo recomiendas?,el w1070 de benq que tiene de mejor en comparacion con el otro?,las gafas 3D del w1070 BENQ seria mas barato?,que pagina lo habies comprado?,tengo muchas dudas ya que son casis todos iguales y nose que hacer....gracias :)


los dos son muy buenos proyectores totalmente recomendables el hd33 y hd25,pero pagas mas por la misma calidad,eso ya lo decides si pagas mas de 500 euros por lo mismo

las gafas sainsonic para el benq son 20 euros



Donde vale eso el benq?.contraste del ben es 10000:1 y el OPTOMA HD25 son 20000:1 y es de este año 2013.Nose si tendra alguna novedad mas porque sea del 2013,sabes alguna pagina para comprarlos a un buen precio?
No te guies por los numéricos que ponen la marca que no es cierto,por mediciones los dos saca mejores números el benq

Esta complicado comprar el proye mira sitios haber diferencia de precio
El optoma hd25 me cuesta 999€ y el otro lo visto por 738€,por ser mas nuevo y tener mas contraste creo que tirare por el optoma,espero no arrepentirme,lo comprare supersonido y las gafas vale 79€ cada 1 es lo malo esos i antes tengo k comprar 1 que vale 130 con el emisor....y el benq pues te ahorras mas pasta es lo que hace dudar xD
contraste real tiene mas el benq,es una forma de engañar al igual que pasa con epson ,que ponen unas cifras que no son reales ,de todas formas es muy buen proyector el HD25 seguro que quedas contento

Los dos en modo eco que es el que gasta todo el mundo y medidos para dar la mejor colorimetria,mediciones reales ,no lo que pone la marca de turno

W1070 : Contraste: 4247:1 , Ruido : 34 dB
HD25 : Contraste: 2478:1 Ruido : 42 dB
toloweo escribió:contraste real tiene mas el benq,es una forma de engañar al igual que pasa con epson ,que ponen unas cifras que no son reales ,de todas formas es muy buen proyector el HD25 seguro que quedas contento

Los dos en modo eco que es el que gasta todo el mundo y medidos para dar la mejor colorimetria,mediciones reales ,no lo que pone la marca de turno

W1070 : Contraste: 4247:1 , Ruido : 34 dB
HD25 : Contraste: 2478:1 Ruido : 42 dB



Pues la verdad nose que hacer jajajaj me pones en duda,el HD25 tu lo has visto en funcionamiento?,las gafas del benq donde valen los 20€ que me digistes?,la verdad es una dificil eleccion puff
zelda99 escribió:
toloweo escribió:contraste real tiene mas el benq,es una forma de engañar al igual que pasa con epson ,que ponen unas cifras que no son reales ,de todas formas es muy buen proyector el HD25 seguro que quedas contento

Los dos en modo eco que es el que gasta todo el mundo y medidos para dar la mejor colorimetria,mediciones reales ,no lo que pone la marca de turno

W1070 : Contraste: 4247:1 , Ruido : 34 dB
HD25 : Contraste: 2478:1 Ruido : 42 dB



Pues la verdad nose que hacer jajajaj me pones en duda,el HD25 tu lo has visto en funcionamiento?,las gafas del benq donde valen los 20€ que me digistes?,la verdad es una dificil eleccion puff



hombre yo lo tendría clarísimo...lo que no tengo es el dinero para darme el capricho del proyector cawento cawento

el HD25 son 1.000€ y las gafas RF según dices cuestan un paston de cuidado,con lo que el proyector y un par de gafas te plantas casi en 1.200€...y el BenQ lo encuentras por 785€ (en redcoon por ejemplo) y un par de gafas sainsonic (las que todo el mundo compra,mira en ebay) te cuestan unos 50€...vamos total unos 835€

y por si fuera poco en las reviews que "rulan" por los foros especializados con los 2 proyectores calibrados...el BenQ sale ganando en todo,menos en el 3D que dicen que es un pelin mejor el del HD25

tu mismo si crees que vale la pena gastar 400€ mas...yo no tendría duda alguna
dgx escribió:
zelda99 escribió:
toloweo escribió:contraste real tiene mas el benq,es una forma de engañar al igual que pasa con epson ,que ponen unas cifras que no son reales ,de todas formas es muy buen proyector el HD25 seguro que quedas contento

Los dos en modo eco que es el que gasta todo el mundo y medidos para dar la mejor colorimetria,mediciones reales ,no lo que pone la marca de turno

W1070 : Contraste: 4247:1 , Ruido : 34 dB
HD25 : Contraste: 2478:1 Ruido : 42 dB



Pues la verdad nose que hacer jajajaj me pones en duda,el HD25 tu lo has visto en funcionamiento?,las gafas del benq donde valen los 20€ que me digistes?,la verdad es una dificil eleccion puff



hombre yo lo tendría clarísimo...lo que no tengo es el dinero para darme el capricho del proyector cawento cawento

el HD25 son 1.000€ y las gafas RF según dices cuestan un paston de cuidado,con lo que el proyector y un par de gafas te plantas casi en 1.200€...y el BenQ lo encuentras por 785€ (en redcoon por ejemplo) y un par de gafas sainsonic (las que todo el mundo compra,mira en ebay) te cuestan unos 50€...vamos total unos 835€

y por si fuera poco en las reviews que "rulan" por los foros especializados con los 2 proyectores calibrados...el BenQ sale ganando en todo,menos en el 3D que dicen que es un pelin mejor el del HD25

tu mismo si crees que vale la pena gastar 400€ mas...yo no tendría duda alguna



Bueno pues la verdad si te ahorras 400€ no vendria mal ya que tambien tengo que comprar la pantalla maximo 92" le puedo poner,lo quiero comprar fija y con marco,¿tengo que comprar alguna especial para alguno de esos 2 proyectores o vale uno cualquiera?,y tambien tengo una duda el BENQ hace falta emisor 3D o es solo comprar las gafas y ya esta?,porque el HD25 tengo que comprarle el emisor 3D tambien,los juegos 3D de ps3 por ejm lo podria ver sin problemas no?,gracias por tu ayuda :)
no tengo mucha idea del tema (no tengo ni he tenido nunca proyector) por lo que no te puedo comentar nada del tema pantallas,eso si con la diferencia de precio te da para una buena pantalla

el tema del 3D,no necesitas nada,solo las gafas y listo,ya que es un 3D nativo,y la PS3 supongo que sin problemas..con los bluray seguro,los juegos no se si se tiene que poner a 720P para ver el 3D o algo asi ley

si me equivoco en algo algún compañero de los que controlan el tema ya me corregirán y te diran mejor XD XD
Ya tengo pensado un soporte BBB [sonrisa]

Esto pero colocado al reves, agujereo la bandeja para atornillar el proye a ella y poder ponerlo boca abajo y.... listo!!! [sonrisa]
Imagen

Y de pantalla me voy a comprar una optoma panoview de 92" modelo DS-9092PM.G+ por unos 130€ puesta en casa que intentaré confirmar mañana [risita]

Que os parece?
Dando un paseo por mediamarkt hoy me he encontrado que venden este soporte, que os parece? me serviría, creo que no comprare ninguno por internet teniendo esta opción, lo de ser de canarias es un gasto exagerado en estas cosas que pesan con los gastos de envío, pero claro si alguien ya me dice que no funciona si que iría pidiendo otro porque cuando me llegue va a entrarme el ansia de probarlo y como tenga que esperar una semana que me llegue el soporte me da algo xDD

Imagen


Saludos
Hola, yo llevo ya tiempo siguiendo este hilo y cada vez estoy mas caliente, soy muy cinefilo, y no hace mucho adquiri un LED de 47", pero me da la sensacion que se me queda pequeño, a la TV, le tengo conectado un Popcorn para ver las pelis (muchas MKV de alta definicion y series, receptor digital para el plus y Xbox.

Entonces estoy viendo la opcion de montarme un proyector en casa, y aqui vienen mis dudas y os pido vuestra valiosa ayuda ;) , tengo posivilidad de montarlo a lo ancho del comedor que serian sobre los 3 metros desde el proyector a la pantalla, viendo lo de las mediciones eso me daria una pantalla de 230 de ancho X 130 de alto, eso que es?? unas 100 pulgadas??, u otra posivilidad a lo largo del comedor que seria unos 4.50 metros que me da una pantalla de 346 x 195, como lo pondrias vosotros??, en cuanto al proyector y siguiendo vuestras sugerencias veo que el Benq W1070 es una muy buena opcion y la pantalla ya me compraria una motorizada.

Y ya por ultimo como conectais vosotros los aparatos al proyector??, poneis el aparato cerca del proyector, o lo poneis lejos con hdmi de 10 metros??, si fuese asi en esa distancia del hdmi, pierde calidad??

Bueno seguro que me saldran mas dudas pero de momento eso es todo lo que me corroe por dentro ahora mismo xD, gracias por adelantado.
zelda99 escribió:Bueno pues la verdad si te ahorras 400€ no vendria mal ya que tambien tengo que comprar la pantalla maximo 92" le puedo poner,lo quiero comprar fija y con marco,¿tengo que comprar alguna especial para alguno de esos 2 proyectores o vale uno cualquiera?,y tambien tengo una duda el BENQ hace falta emisor 3D o es solo comprar las gafas y ya esta?,porque el HD25 tengo que comprarle el emisor 3D tambien,los juegos 3D de ps3 por ejm lo podria ver sin problemas no?,gracias por tu ayuda


La pantalla te vale cualquiera eso da lo mismo,los dos no hace falta emisor ,lo unico en el optoma para mejorar con las gafas RF,los juegos y todo sin problema ,de eso no te preocupes

mirate el que mas te guste ,mira informacion de todos los sitios y ya decides ,los dos te van a dejar mas que sastisfecho


Germinator yo eso no lo he visto ,pero siendo de tienda fisica ,si no te gusta coje y lo devuelves

dongo escribió:Hola, yo llevo ya tiempo siguiendo este hilo y cada vez estoy mas caliente, soy muy cinefilo, y no hace mucho adquiri un LED de 47", pero me da la sensacion que se me queda pequeño, a la TV, le tengo conectado un Popcorn para ver las pelis (muchas MKV de alta definicion y series, receptor digital para el plus y Xbox.

Entonces estoy viendo la opcion de montarme un proyector en casa, y aqui vienen mis dudas y os pido vuestra valiosa ayuda , tengo posivilidad de montarlo a lo ancho del comedor que serian sobre los 3 metros desde el proyector a la pantalla, viendo lo de las mediciones eso me daria una pantalla de 230 de ancho X 130 de alto, eso que es?? unas 100 pulgadas??, u otra posivilidad a lo largo del comedor que seria unos 4.50 metros que me da una pantalla de 346 x 195, como lo pondrias vosotros??, en cuanto al proyector y siguiendo vuestras sugerencias veo que el Benq W1070 es una muy buena opcion y la pantalla ya me compraria una motorizada.

Y ya por ultimo como conectais vosotros los aparatos al proyector??, poneis el aparato cerca del proyector, o lo poneis lejos con hdmi de 10 metros??, si fuese asi en esa distancia del hdmi, pierde calidad??


Si te da 230 de ancho son mas o menos 106 pulgadas,tienes que mirar sobre todo tambien la distancia de visionado,con cable de 10 metros no pierdes calidad ni señal,para ver pelis nada mejor que un proyector
Sabeis algunas gafas barata para el optoma HD25 o algunas que sean compatibles?,aver si me podeis ayudar :)

ZOLDER=donde comptraste esa pantalla? DS-9092PM.G+
zolder escribió:Y de pantalla me voy a comprar una optoma panoview de 92" modelo DS-9092PM.G+ por unos 130€ puesta en casa que intentaré confirmar mañana [risita]

Que os parece?



esa es exactamente la que me compré yo.., tiene una pintaza tremenda pero aún no la he podido probar con el Benq w1070 porque no me ha llegado todavía :Ð :Ð La verdad que la presencia y la suavidad con la recoge son muy muy buenas. Veremos qué tal con el tiempo..

Aquí tienes un par de fotos que puse en su día

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas_943060_s13310
Pues ya tengo mi pa72g!!! He colocado la pantalla en un pis pas y me he visto el hobbit en 720p [tadoramo] igualmente tengo que seguir configurándolo, por lo que se aceptan sugerencias.

Después de probarlo durante 5 horitas sólo puedo decir que he tardado muchísimo en hacerme con uno de estos, que maravilla!!

Ya iré poniendo por aquí mis dudas y tal, pero por ahora, soy un cliente satisfecho ;D
Hazle unas fotillos, hay poca información de este modelo.
la pantalla aún no la he comprado, estoy pateando webs buscandola lo más barata posible, solo un sitio la mejora que me sale en 123€ pero tarda de 3 a 5 semanas porque la mandan desde fabrica. A ver si busco donde guardé el enlace y os lo paso!!

Torres, la tuya tiene caída extra??
Karakarton escribió:Pues ya tengo mi pa72g!!! He colocado la pantalla en un pis pas y me he visto el hobbit en 720p [tadoramo] igualmente tengo que seguir configurándolo, por lo que se aceptan sugerencias.

Después de probarlo durante 5 horitas sólo puedo decir que he tardado muchísimo en hacerme con uno de estos, que maravilla!!

Ya iré poniendo por aquí mis dudas y tal, pero por ahora, soy un cliente satisfecho ;D


enhorabuena! asi lo aprovechas el "puente"
como curiosidad, que fecha de fabricacion tiene?
notas problemas de enfoque a lo largo de la pantalla?
zolder escribió:la pantalla aún no la he comprado, estoy pateando webs buscandola lo más barata posible, solo un sitio la mejora que me sale en 123€ pero tarda de 3 a 5 semanas porque la mandan desde fabrica. A ver si busco donde guardé el enlace y os lo paso!!

Torres, la tuya tiene caída extra??



tiene 30 cms de caída extra.., le he sacado una foto con el monitor de 23 pulgadas para que "aprecies" el tamaño.., aunque el monitor está casi un metro delante de la pantalla y parece más grande en relación

No sé cómo andará de disponibilidad ahora, pero a mi me costó conseguirla porque el propio Optoma tardaba en mandársela al distribuidor


Imagen
7189 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6144