Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Mr_Children escribió:he rescatado un video que tenía subido sin saberlo.. jeje

http://www.youtube.com/watch?v=hFaSCxDPbZs


Muy chulo [oki]
Ganarias quitando los maceteros XL de la terraza,pero supongo que pesaran un huevo :Ð
espetodesardinas escribió:
Mr_Children escribió:he rescatado un video que tenía subido sin saberlo.. jeje

http://www.youtube.com/watch?v=hFaSCxDPbZs


Muy chulo [oki]
Ganarias quitando los maceteros XL de la terraza,pero supongo que pesaran un huevo :Ð


muchísimo tío... demasiado que quito macetas de delante... aparte de que si rompo alguno mi madre me mata jajaja y de todas formas ni lo notas.... prefiero eso a achicarla en serio :), al ser una casa pongo los altavoces altillos... y los vecinos si se quejan que se vayan por ahí... jijiji es un lujazo eso de estar al fresquete sin la mierda de el aire acondicionado todo el día puesto :)
Bueno ahora ya he pedido el Optoma GT750XL, asi que solo me queda esperar que me llegue, que en teoria me llega mañana pero nose yo si sera asi. Ya pondre mis opiniones y pondre mis dudas que me vayan saliendo con el montaje y la configuracion y todo jejeje.
Bueno ahora que ya tengo terminada la pantalla cuelgo unas imágenes...Decir que obviamente no es lo mismo una foto que verlo in-situ pero os podéis hacer una idea.
Comentar también que todavia no he podido configurar el proyector y por tanto las imágenes muestran su configuración de fábrica...Añadir también que no es una sala dedicada.

Todas las capturas son de mkv's no superiores a los 14Gb...

Pantalla HUM de 138" --> 30€
Imagen

Imagen con la luz "ambiente" encendida
Imagen

Misma imagen con la luz apagada
Imagen

Menú
Imagen

El Rey León
Imagen

Madagascar 3
Imagen
Imagen
Imagen

007 SkyFall
Imagen
Imagen

Avatar
Imagen
Imagen
Imagen

Total Recall
Imagen

El proyector es el Optoma HD300x. Para cualquier duda no dudéis en preguntar. Cuándo tenga el proye configurado y la sala un poco más terminada ya postearé impresiones del proyector. Ahora mismo estoy increiblemente satisfecho con la calidad que saca. Seguramente con una pantalla buena sería aún mejor, pero a falta de pressupuesto buenos son remedios. Yo lo recomiendo!

P.D: Agradecer a Mr.Floppy por sus consejos tanto en el foro como en mensajes privados. Muchas gracias!
liujiuan muy currada la pantalla esta muy guapa ,a disfutar ahora del proye ....
muy bonito, si señor,... a ver si convezco a la WAT y monto de una vez un proyector,..., eso si quiero esperar a los proximos full hd 3d con tiro corto,..., para hacer un sitema de quita y pon,....
pepecai escribió:muy bonito, si señor,... a ver si convezco a la WAT y monto de una vez un proyector,..., eso si quiero esperar a los proximos full hd 3d con tiro corto,..., para hacer un sitema de quita y pon,....


el quita y pon es lo peor que se puede hacer.....
espetodesardinas escribió:
Mr_Children escribió:he rescatado un video que tenía subido sin saberlo.. jeje

http://www.youtube.com/watch?v=hFaSCxDPbZs


Muy chulo [oki]
Ganarias quitando los maceteros XL de la terraza,pero supongo que pesaran un huevo :Ð



Ya ves jajaja, aunque se empujando un poco.
liujiuan escribió:Bueno ahora que ya tengo terminada la pantalla cuelgo unas imágenes...Decir que obviamente no es lo mismo una foto que verlo in-situ pero os podéis hacer una idea.
Comentar también que todavia no he podido configurar el proyector y por tanto las imágenes muestran su configuración de fábrica...Añadir también que no es una sala dedicada.

Todas las capturas son de mkv's no superiores a los 14Gb...

Pantalla HUM de 138" --> 30€
Imagen

Imagen con la luz "ambiente" encendida
Imagen

Misma imagen con la luz apagada
Imagen

Menú
Imagen

El Rey León
Imagen

Madagascar 3
Imagen
Imagen
Imagen

007 SkyFall
Imagen
Imagen

Avatar
Imagen
Imagen
Imagen

Total Recall
Imagen

El proyector es el Optoma HD300x. Para cualquier duda no dudéis en preguntar. Cuándo tenga el proye configurado y la sala un poco más terminada ya postearé impresiones del proyector. Ahora mismo estoy increiblemente satisfecho con la calidad que saca. Seguramente con una pantalla buena sería aún mejor, pero a falta de pressupuesto buenos son remedios. Yo lo recomiendo!

P.D: Agradecer a Mr.Floppy por sus consejos tanto en el foro como en mensajes privados. Muchas gracias!


impresionante pantalla que te has hecho, yo me la hice con foscurit y un marco de madera que me hizo el carpintero, me salió todo por unos 18 eurillos pero a ti se te ha quedado flipante... y más grande, opr cierto tienes el mismo proye que yo

y a ver si cambiais el título de poner un proyector.... es poned!!!
si que comprais barato ....

a mi 4 listones del leroy y la tela foscurit me costó ya 60 euros ....

EDITO:

Review Optoma HD25,Fuente : AVHD

http://www.audiovideohd.fr/tests/354-Optoma-HD25-0.html
Bueno ya me ha llegado la pantalla Optoma de 92 pulgadas. Ya sólo falta el protector xDD


Cómo queda recogida
Imagen

Al sacarla:
Imagen

y una imagen de un disco duro emtec con un cutre proyector incorporado :Ð :Ð
Imagen
joder a qué poca distancia la tienes no?? te vas a quedar ciegato tío...
a poca distancia de dónde?? si ahí no se ve nada xDD al final han quedado 2'95 desde donde la veo
yo qué sé, daba la impresión de un cuarto oscuro y como las fotos las has hecho desde un metro... [+risas]
Mr_Children escribió:yo qué sé, daba la impresión de un cuarto oscuro y como las fotos las has hecho desde un metro... [+risas]


Hombre porque le he sacado a la pantalla no a mi puto cuarto ajajajja.., pero bueno de oscuro nada!!


Imagen
Buenas a todos, he adquirido un optoma hd600x-lv y he tenido problemas con un hdmi de 20m (concretamente el logilink CH0055 comprado en amazon) conectado a un receptor AV yamaha me obliga a poner 720p sino no funcionan ordenador, bluray, etc. Ya se que el proye es hd pero otro cable corto que probé si me da la señal 1080p, por lo que no me parece que vaya bien y lo voy a devolver.

Podría alguien que este puesto en el tema o que tenga uno de 15 o 20 m, no muy caro (este me costo unos 36€) aconsejarme uno que vaya bien?

Gracias.
liujiuan escribió:Bueno ahora que ya tengo terminada la pantalla cuelgo unas imágenes...Decir que obviamente no es lo mismo una foto que verlo in-situ pero os podéis hacer una idea.
Comentar también que todavia no he podido configurar el proyector y por tanto las imágenes muestran su configuración de fábrica...Añadir también que no es una sala dedicada.

Todas las capturas son de mkv's no superiores a los 14Gb...

Pantalla HUM de 138" --> 30€
Imagen

Imagen con la luz "ambiente" encendida
Imagen

Misma imagen con la luz apagada
Imagen

Menú
Imagen

El Rey León
Imagen

Madagascar 3
Imagen
Imagen
Imagen

007 SkyFall
Imagen
Imagen

Avatar
Imagen
Imagen
Imagen

Total Recall
Imagen

El proyector es el Optoma HD300x. Para cualquier duda no dudéis en preguntar. Cuándo tenga el proye configurado y la sala un poco más terminada ya postearé impresiones del proyector. Ahora mismo estoy increiblemente satisfecho con la calidad que saca. Seguramente con una pantalla buena sería aún mejor, pero a falta de pressupuesto buenos son remedios. Yo lo recomiendo!

P.D: Agradecer a Mr.Floppy por sus consejos tanto en el foro como en mensajes privados. Muchas gracias!

Se ve de escándalo compañero, enhorabuena.
Yo soy incapaz de sacar unas fotos tan buenas a mi Mitsu Hc4000, acabaré haciendo un vídeo a ver si así la gente se puede hacer una idea.
fransago escribió:Buenas a todos, he adquirido un optoma hd600x-lv y he tenido problemas con un hdmi de 20m (concretamente el logilink CH0055 comprado en amazon) conectado a un receptor AV yamaha me obliga a poner 720p sino no funcionan ordenador, bluray, etc. Ya se que el proye es hd pero otro cable corto que probé si me da la señal 1080p, por lo que no me parece que vaya bien y lo voy a devolver.

Podría alguien que este puesto en el tema o que tenga uno de 15 o 20 m, no muy caro (este me costo unos 36€) aconsejarme uno que vaya bien?

Gracias.


Fransago, es que 20m son muchos metros para un Hdmi, de hecho con cables de 10m de poca calidad suele ya dar problemas. Existen unos amplificadores que pueden llevar señal hdmi a mas de 200m . Son una especie de adaptadores que llevan la señal por dos cables de red rj45 a hdmi, con eso no tendrás problema. Es que cables hdmi de 20m yo creo que no te va a funcionar ninguno.

liujiuan , cojonudas las fotos de ese hd300x , el proyector se ve de fábula!! , con que cámara has sacado las fotos??
Hola pues me he topado con este media procesor de 3d, dice que acepta dlp convierte 2d a 3d y soporta 3d

http://homeaudioprojectorss.wordpress.c ... -big-sale/

alguien sabe algo de esto?

que tal?
o mejor un optoma 3d-xl
Torres escribió:a poca distancia de dónde?? si ahí no se ve nada xDD al final han quedado 2'95 desde donde la veo



Pues incluso al final es más. 3,30 tengo desde la cama.., menos mal que la cogí de 92" al final...

Imagen
Buenas.

En mi historia de la pantalla optoma comprada en proyector-pro, muy mal por parte de todos.

Llamé el jueves por la mañana para ver que pasaba, a eso de las 10:00 de la mañana y el comercial me dijo que me llamaría en seguida con una respuesta. A las 13:50 le tuve que llamar yo porque pasó del tema.

Me dijo que no podían hacer nada y que lo tramitara con UPS. Y que curioso que me recomendó que no les llamara ese día, que lo hiciera al día siguiente. (raro eh?).

En UPS me dijeron que no podían cambiar la direccion de destino. Que después del primer intento de entrega ya podria cambiarlo.

Así que ahora van a llevar el lunes la pantalla a una casa donde ya no vivo porque ni aún con 4 días de antelación son capaces de cambiar la dirección. Además no se puede contactar con el repartidor ni decirle que la deje en otro sitio.

Resumiendo: Muy mal por proyector-pro por la atención y por la gestión. Una pantalla que tenía que llegar en dos días va a tardar ocho, y además se han desentendido del asunto.

Y también mal por UPS que no son capaces ni con 4 días de antelación de enviar el pedido a otra direccion.

Espero que aunque tarde la pantalla me llegue en condiciones, sino que recorra otra media Europa y se la coman con patatitas.

Edito: Un saludo para el comercial de proyector-pro, el cual estoy convencido de que participa en este hilo. Hay que comer, claro.
Xylaz escribió:Buenas.

En mi historia de la pantalla optoma comprada en proyector-pro, muy mal por parte de todos.

Llamé el jueves por la mañana para ver que pasaba, a eso de las 10:00 de la mañana y el comercial me dijo que me llamaría en seguida con una respuesta. A las 13:50 le tuve que llamar yo porque pasó del tema.

Me dijo que no podían hacer nada y que lo tramitara con UPS. Y que curioso que me recomendó que no les llamara ese día, que lo hiciera al día siguiente. (raro eh?).

En UPS me dijeron que no podían cambiar la direccion de destino. Que después del primer intento de entrega ya podria cambiarlo.

Así que ahora van a llevar el lunes la pantalla a una casa donde ya no vivo porque ni aún con 4 días de antelación son capaces de cambiar la dirección. Además no se puede contactar con el repartidor ni decirle que la deje en otro sitio.

Resumiendo: Muy mal por proyector-pro por la atención y por la gestión. Una pantalla que tenía que llegar en dos días va a tardar ocho, y además se han desentendido del asunto.

Y también mal por UPS que no son capaces ni con 4 días de antelación de enviar el pedido a otra direccion.

Espero que aunque tarde la pantalla me llegue en condiciones, sino que recorra otra media Europa y se la coman con patatitas.

Edito: Un saludo para el comercial de proyector-pro, el cual estoy convencido de que participa en este hilo. Hay que comer, claro.



j0j0j0 creo que todos sabemos de quién hablas, con sus 'compra aquí' 'tienes este aquí' 'aquí es garantía española' 'aquí todos compramos y ningún problema' y siempre por favor, que sea optoma [angelito]
Estoy buscando un proyecto para un cole, que os parece este ?

http://www.amazon.es/gp/product/B0089RG ... 7YVPFBWXBL

La idea es que sea barato, que tenga usb reproductor sería genial y que se bueno :D

Sugerencias.
[erick] escribió:Estoy buscando un proyecto para un cole, que os parece este ?

http://www.amazon.es/gp/product/B0089RG ... 7YVPFBWXBL

La idea es que sea barato, que tenga usb reproductor sería genial y que se bueno :D

Sugerencias.



yo personalmente para un cole no te lo recomiendo ese... a no ser que bajes del todo las persianas de toda el aula... te lo digo yo que soy maestro :), es un led por eso, aunque también depende del uso, para moverlo por las clases pues está de pm eso sí, es muy pequeñito y eso de las pelis en un pen... mi consejo es que si alguien te deja un led que lo pruebes
Ya me han confirmado que el lunes tendre el MK808,Mini PC Android.Ahora me falta el teclado,a ver si lo consigo pronto y realizo una review del combo MK808+PB60G XD
Emuladores en 106" o tumbado en la cama tienen que disfrutarse pero que muy bien y sin cableado de por medio [oki] Bueno emus y muchos mas juegos y funciones.Creo que puede ser un gasto (60€) que se amortiza rápido.Espero enseñarle al crío esas joyas de los 80 y 90,recreativas míticas en pantalla XL.
Me acuerdo de la extinguida marcianitos,cuanto se aprendia de videojuegos clásicos y de mas cosas...http://www.marcianitos.in/foro/thread/88/55/08855_1.html
Comerciales aqui? Todavía se duda? Oooh
Mr_Children escribió:
[erick] escribió:Estoy buscando un proyecto para un cole, que os parece este ?

http://www.amazon.es/gp/product/B0089RG ... 7YVPFBWXBL

La idea es que sea barato, que tenga usb reproductor sería genial y que se bueno :D

Sugerencias.



yo personalmente para un cole no te lo recomiendo ese... a no ser que bajes del todo las persianas de toda el aula... te lo digo yo que soy maestro :), es un led por eso, aunque también depende del uso, para moverlo por las clases pues está de pm eso sí, es muy pequeñito y eso de las pelis en un pen... mi consejo es que si alguien te deja un led que lo pruebes



que me aconsejas ?
para un cole? con uno vga para ponerle 4 videos a los nenes vas sobrao, para ellos todo se verá de pm, te lo digo yo que en el mío tienen uno del año catapún.
Yo de aquí a unos meses seguramente compre un full hd y deje el optoma 600x para mi habitación de ocio.

Ya iré viendo opciones.


Para un cole compraría lo mas mojón que haya y que se vea medio bien con luz
[erick] escribió:
Mr_Children escribió:
[erick] escribió:Estoy buscando un proyecto para un cole, que os parece este ?

http://www.amazon.es/gp/product/B0089RG ... 7YVPFBWXBL

La idea es que sea barato, que tenga usb reproductor sería genial y que se bueno :D

Sugerencias.



yo personalmente para un cole no te lo recomiendo ese... a no ser que bajes del todo las persianas de toda el aula... te lo digo yo que soy maestro :), es un led por eso, aunque también depende del uso, para moverlo por las clases pues está de pm eso sí, es muy pequeñito y eso de las pelis en un pen... mi consejo es que si alguien te deja un led que lo pruebes



que me aconsejas ?

Si lo quieres utilizar con la luz encendida o con luz entrando por la ventana (aunque haya cortinas medio corridas) tiene que ser por lo menos de 3000-4000lumen. Luego tienes que elegir entre 4:3 o 16:10 o 16:9. Depende para qué asignatura es y que contenido quieres proyectar. La resolución 800x600 SVGA (los más baratos) 1024x768 XGA, 1280x768 WXGA.
Ah y cómo quieres colocarlo? De quita y pon? entonces debe ser de tiro corto. Si haces una instalación fija con jaula, ya puede ser de tiro corto o largo.
Mr_Children escribió:
Xylaz escribió:Buenas.

En mi historia de la pantalla optoma comprada en proyector-pro, muy mal por parte de todos.

Llamé el jueves por la mañana para ver que pasaba, a eso de las 10:00 de la mañana y el comercial me dijo que me llamaría en seguida con una respuesta. A las 13:50 le tuve que llamar yo porque pasó del tema.

Me dijo que no podían hacer nada y que lo tramitara con UPS. Y que curioso que me recomendó que no les llamara ese día, que lo hiciera al día siguiente. (raro eh?).

En UPS me dijeron que no podían cambiar la direccion de destino. Que después del primer intento de entrega ya podria cambiarlo.

Así que ahora van a llevar el lunes la pantalla a una casa donde ya no vivo porque ni aún con 4 días de antelación son capaces de cambiar la dirección. Además no se puede contactar con el repartidor ni decirle que la deje en otro sitio.

Resumiendo: Muy mal por proyector-pro por la atención y por la gestión. Una pantalla que tenía que llegar en dos días va a tardar ocho, y además se han desentendido del asunto.

Y también mal por UPS que no son capaces ni con 4 días de antelación de enviar el pedido a otra direccion.

Espero que aunque tarde la pantalla me llegue en condiciones, sino que recorra otra media Europa y se la coman con patatitas.

Edito: Un saludo para el comercial de proyector-pro, el cual estoy convencido de que participa en este hilo. Hay que comer, claro.



j0j0j0 creo que todos sabemos de quién hablas, con sus 'compra aquí' 'tienes este aquí' 'aquí es garantía española' 'aquí todos compramos y ningún problema' y siempre por favor, que sea optoma [angelito]



Pues no se , si sera comercial o no, pero lo que si puedo decir es que esa persona ha ayudado a muchos de los que nos hemos iniciado en este mundo de los proyectores, y a mi personalmente el trato con proyector pro, y con el servicio tecnico de suseo, me han respondido a la primera y muy bien.

Que yo sepa en todos los sitios se equivocan, en todos los comercios hay quejas, y siempre habra un cliente no satisfecho, pero creo que de todos los que hemos comprado en proyector pro, no recuerdo haber leido quejas.
Por lo menos un poquito de respeto a quien siempre ha estado para ayudar.
Y a mi me hubiera dado igual que me hubiera recomendado optoma, epson, jvc, mitsubishi, sony,etc....
Pero recomendaba sobre la marca que a el le ha dado buenos resultados, y a mi mi hd600x (aunque sea ya una gama baja, me esta dando muy buen resultado en el año y medio que lo tengo).

P.D.:Y no soy comercial de nada.
Mr_Children escribió:
Xylaz escribió:Buenas.

En mi historia de la pantalla optoma comprada en proyector-pro, muy mal por parte de todos.

Llamé el jueves por la mañana para ver que pasaba, a eso de las 10:00 de la mañana y el comercial me dijo que me llamaría en seguida con una respuesta. A las 13:50 le tuve que llamar yo porque pasó del tema.

Me dijo que no podían hacer nada y que lo tramitara con UPS. Y que curioso que me recomendó que no les llamara ese día, que lo hiciera al día siguiente. (raro eh?).

En UPS me dijeron que no podían cambiar la direccion de destino. Que después del primer intento de entrega ya podria cambiarlo.

Así que ahora van a llevar el lunes la pantalla a una casa donde ya no vivo porque ni aún con 4 días de antelación son capaces de cambiar la dirección. Además no se puede contactar con el repartidor ni decirle que la deje en otro sitio.

Resumiendo: Muy mal por proyector-pro por la atención y por la gestión. Una pantalla que tenía que llegar en dos días va a tardar ocho, y además se han desentendido del asunto.

Y también mal por UPS que no son capaces ni con 4 días de antelación de enviar el pedido a otra direccion.

Espero que aunque tarde la pantalla me llegue en condiciones, sino que recorra otra media Europa y se la coman con patatitas.

Edito: Un saludo para el comercial de proyector-pro, el cual estoy convencido de que participa en este hilo. Hay que comer, claro.



j0j0j0 creo que todos sabemos de quién hablas, con sus 'compra aquí' 'tienes este aquí' 'aquí es garantía española' 'aquí todos compramos y ningún problema' y siempre por favor, que sea optoma [angelito]



gran quitada de careta la del enlace que ha puesto espeto...si a alguien le queda alguna duda de si hay comerciales vendiendo en el post,...y el porque recomendar que comprar y donde...que lo lea y se le quitaran todas las dudas

fijaros cuando esta abierto este hilo,y ese que enlaza espeto...y la tienda que se recomendaba siempre comprar...y la que se recomienda ahora...lo seguiran negando :-? :-?
dgx escribió:
Mr_Children escribió:
Xylaz escribió:Buenas.

En mi historia de la pantalla optoma comprada en proyector-pro, muy mal por parte de todos.

Llamé el jueves por la mañana para ver que pasaba, a eso de las 10:00 de la mañana y el comercial me dijo que me llamaría en seguida con una respuesta. A las 13:50 le tuve que llamar yo porque pasó del tema.

Me dijo que no podían hacer nada y que lo tramitara con UPS. Y que curioso que me recomendó que no les llamara ese día, que lo hiciera al día siguiente. (raro eh?).

En UPS me dijeron que no podían cambiar la direccion de destino. Que después del primer intento de entrega ya podria cambiarlo.

Así que ahora van a llevar el lunes la pantalla a una casa donde ya no vivo porque ni aún con 4 días de antelación son capaces de cambiar la dirección. Además no se puede contactar con el repartidor ni decirle que la deje en otro sitio.

Resumiendo: Muy mal por proyector-pro por la atención y por la gestión. Una pantalla que tenía que llegar en dos días va a tardar ocho, y además se han desentendido del asunto.

Y también mal por UPS que no son capaces ni con 4 días de antelación de enviar el pedido a otra direccion.

Espero que aunque tarde la pantalla me llegue en condiciones, sino que recorra otra media Europa y se la coman con patatitas.

Edito: Un saludo para el comercial de proyector-pro, el cual estoy convencido de que participa en este hilo. Hay que comer, claro.



j0j0j0 creo que todos sabemos de quién hablas, con sus 'compra aquí' 'tienes este aquí' 'aquí es garantía española' 'aquí todos compramos y ningún problema' y siempre por favor, que sea optoma [angelito]



gran quitada de careta la del enlace que ha puesto espeto...si a alguien le queda alguna duda de si hay comerciales vendiendo en el post,...y el porque recomendar que comprar y donde...que lo lea y se le quitaran todas las dudas

Eso lo sabíamos ya, lo mismo pasa con el hiperactivo de chiringuito que apareció por aquí porque se criticaban los proyectores baratos.
Si no hay ningún problema con que en este hilo partícipe un comercial de esa tienda. No tiene nada de malo.

Yo estoy muy descontento con el servicio que me han dado. Ha sido muy poco profesional.

Errores claro que se cometen en todos lados, no se puede pedir perfección pero en mi caso se han tocado las narices y como se que aquí hay 1 o 2 comerciales de proyector-pro pues puse la coletilla por si uno de ellos era el que me atendió.

De todas formas habría que debatir si es lícito recomendar proyectores de tu tienda, y por los cuales recibes una comisión, y mientras lo haces durante años lo niegas o tiras balones fuera.

Los moderadores han dejado claro que no quieren que se urgue en el tema asique yo es lo único que diré sobre el tema y no me voy a posicionar.

Reitero mi descontento con esa tienda y con el comercial que me atendió.
Pues una putada lo que te ha pasado, yo compré mi proyector (optoma hd67n) allí, me atendieron muy bien y me llegó enseguida. Al año y medio se me jodió, lo mandé al sat y todo en orden. No llego a leer lo que estos comerciales cuentan por aquí de las garantías guiris de Pixmanía o Redcoon ahora tendría un bonito pisapapeles, o un proyector de ruta por toda europa.
Xylaz escribió:Si no hay ningún problema con que en este hilo partícipe un comercial de esa tienda. No tiene nada de malo.

Yo estoy muy descontento con el servicio que me han dado. Ha sido muy poco profesional.

Errores claro que se cometen en todos lados, no se puede pedir perfección pero en mi caso se han tocado las narices y como se que aquí hay 1 o 2 comerciales de proyector-pro pues puse la coletilla por si uno de ellos era el que me atendió.

De todas formas habría que debatir si es lícito recomendar proyectores de tu tienda, y por los cuales recibes una comisión, y mientras lo haces durante años lo niegas o tiras balones fuera.

Los moderadores han dejado claro que no quieren que se urgue en el tema asique yo es lo único que diré sobre el tema y no me voy a posicionar.

Reitero mi descontento con esa tienda y con el comercial que me atendió.



ese es el quid de la cuestion,si tienes una tienda que problema hay en admitirlo? el problema es engañar durante años al personal,haciendose pasar por usuario contento de una determinada marca,y recomendando sus productos y su tienda...vamos una sensacional publicidad gratuita

lo que mas me extraña esque durante tanto tiempo se este permitiendo,o se haya permitido esta "venta encubierta" o "publicidad encubierta y gratuita de su tienda" que es vox populi entre los asiduos del hilo,y mas teniendo en cuenta que uno de los patrocinadores de EOL es una tienda que se dedica a la venta de proyectores( el otro dia lo vi y flipe)...y que todo el que lo "denuncie" acabe desaparecido del hilo o baneado...no lo entiendo,y esta vez no sera por falta de pruebas o acusaciones sin fundamento,que en ese caso si entenderia represalias por parte de la moderacion de EOL

bruno ayudar a los que menos sabemos...cojonudo
hacer publicidad encubierta de tu tienda para hacer negocio...malo,si quieres publicidad pagas y te publicitas en la web
Por eso no digo nada malo de optoma ni de la tienda en general, sino con mi caso concreto.

Tambien he leido buenos comentarios sobre ellos y no lo discuto, ni de lejos, pero es que lo mío tiene guasa.
El comercial me aseguró que en uno o dos días estaría en casa, sin embargo en el mail que me mandaron decían claramente que esas pantallas salen de Inglaterra y que tardan 4 o 5 días en llegar.

¿En que quedamos?.

El comercial dice dos días máximo y una vez pagado dice que siempre tardan 4 o 5.

En mi caso les dije que me corría prisa y me aseguraron que llegaba en nada, y como ya comenté tuve que ser yo el que les llamara varias veced para ver que pasaba.

En fin, lo dejo ahí porque ya ha quedado claro mi punto de vista.

Por cierto, me mandaron (por segunda vez) un código con un 3% de descuento.

Lo que me molesta es que me dijo el forero en cuestion que casualmente le sobraba ese código y que no lo mencionara por aquí, como si yo fuera tonto y no supiera que es un vendedor.

Los cupones de descuento vienen bien, pero no trates al tío al que se lo das como si por casualidad lo tuvieras y lo estuvieses dando por generosidad.
xylaz estaran bajando los descuentos,yo me interese por un hd600 que al final no compre,por querer esperar y ya comprar cuando pueda un full hd...y mi codigo de descuento era del 10% [carcajad] [carcajad]
Lo de los cupones de descuento lo he visto siempre abiertamente, no se como será ahora.

Realmente no se porque me pongo aquí a defender a la tienda esta, bueno si lo se, y es que el tiempo que llevo siguiendo el hilo siempre aparece algún individuo con poquitos mensajes a hablarnos de algún proyector-estafa tipo los de xsagon. Eso si que lo veo mal, engañar a la peña para que compren un producto malo. De vez en cuando vuelven, pero ya no para vender sus xsagons puesto que esos no los comprará ya nadie, sino simplemente para echar pestes sobre lo que sea. También me ha tocado los huevos cuando ha venido gente a decir que el hd600 de optoma servía como televisón y que se podía ver con la ventana abierta, lo mismo me pasa cuando viene alguno a decir que su LED de 500 lumen es la polla cuando al parecer no ha visto otra cosa en su vida.

Sin embargo los supuestos comerciales estos lo único que han hecho ha sido ayudar. Interesadamente? Si, pero en ningún momento han hecho mal a nadie. Que no han dicho abiertamente que son de la tienda, no me extraña, yo leo eso y desconfío, sin embargo todo el mundo con dos dedos de frente se lo puede imaginar. Yo no tuve descuento dese, por cierto ^^.
bruno_hk escribió:
[erick] escribió:
Mr_Children escribió:

yo personalmente para un cole no te lo recomiendo ese... a no ser que bajes del todo las persianas de toda el aula... te lo digo yo que soy maestro :), es un led por eso, aunque también depende del uso, para moverlo por las clases pues está de pm eso sí, es muy pequeñito y eso de las pelis en un pen... mi consejo es que si alguien te deja un led que lo pruebes



Si lo quieres utilizar con la luz encendida o con luz entrando por la ventana (aunque haya cortinas medio corridas) tiene que ser por lo menos de 3000-4000lumen. Luego tienes que elegir entre 4:3 o 16:10 o 16:9. Depende para qué asignatura es y que contenido quieres proyectar. La resolución 800x600 SVGA (los más baratos) 1024x768 XGA, 1280x768 WXGA.
Ah y cómo quieres colocarlo? De quita y pon? entonces debe ser de tiro corto. Si haces una instalación fija con jaula, ya puede ser de tiro corto o largo.


que os parece este?
http://www.amazon.es/gp/product/B009KZ4 ... 7YVPFBWXBL


que me aconsejas ?
bruno_hk escribió:Lo de los cupones de descuento lo he visto siempre abiertamente, no se como será ahora.

Realmente no se porque me pongo aquí a defender a la tienda esta, bueno si lo se, y es que el tiempo que llevo siguiendo el hilo siempre aparece algún individuo con poquitos mensajes a hablarnos de algún proyector-estafa tipo los de xsagon. Eso si que lo veo mal,engañar a la peña para que compren un producto malo. De vez en cuando vuelven, pero ya no para vender sus xsagons puesto que esos no los comprará ya nadie, sino simplemente para echar pestes sobre lo que sea. También me ha tocado los huevos cuando ha venido gente a decir que el hd600 de optoma servía como televisón y que se podía ver con la ventana abierta, lo mismo me pasa cuando viene alguno a decir que su LED de 500 lumen es la polla cuando al parecer no ha visto otra cosa en su vida.

Sin embargo los supuestos comerciales estos lo único que han hecho ha sido ayudar. Interesadamente? Si, pero en ningún momento han hecho mal a nadie. Que no han dicho abiertamente que son de la tienda, no me extraña, yo leo eso y desconfío, sin embargo todo el mundo con dos dedos de frente se lo puede imaginar. Yo no tuve descuento dese, por cierto ^^.


Iba a replicar con argumentos pero ya me has demostrado que no merece la pena.Un saludo
Los que tengais un proyector LED tened en cuenta que no podeis compartir que os gusta y que no habeis visto otra cosa en vuestras vidas.Yo alucino.
Por cierto si posteo fotos,configuraciones,cosas para añadirle al proyector (soporte,espejos,android...) se me tilda de hiperactivo de chiringuito.Por ahí no paso.Respeto y si no gusta pues a otra cosa.

[erick] es un XGA de 2800 Lumens.Tienes que ver como te han comentado si lo vas a utilizar en un entorno con mucha luz o a oscuras.Si la fuente de video es en formato 4:3 o 16:9.
Ese BenQ tiene formato 4:3 y bastante luminoso.Pero no se si lo suficiente para tu propósito.En que condiciones lumínicas lo utilizarías?

P.D. Vaya lío de quotes que me he hecho.
[erick] Le veo poca resolución.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que verguenza. A mi me parece una falta de coherencia que se cierren hilos y se banee gente por spam... Y estos dos personajes haciendo negocio en la web descaradamente y seguro haciendose clones para defenderse. No quiero mirar a nadie...ejem

lo mas triste es que intente negarlo y que sea tan descarado mandandote privados con supuestos descuentos.
En fin... A ver si se entera todo el mundo de lo que hace esta gente en la web
[erick] escribió:
que os parece este?
http://www.amazon.es/gp/product/B009KZ4 ... 7YVPFBWXBL


que me aconsejas ?

Pues algo por el estilo creo que es lo que buscas, yo buscaría reviews por internet por que por aquí sólo se ha hablado de proyectores para home cinema. De todas maneras, lo quieres para poner apuntes o para poner videos? y cómo de grande pretendes proyectar (pulgadas)?
En esta página se pueden calcular las distancias y te dice si puede haber mucha o poca luz.
http://www.projectorcentral.com/BenQ-MX ... or-pro.htm

Aqui tienen como una especie de listado y el mx518 para lo barato que es sale número 8, ni idea como lo han contabilizado ^^
http://www.projectorcentral.com/popular ... ectors.htm



Que verguenza. A mi me parece una falta de coherencia que se cierren hilos y se banee gente por spam... Y estos dos personajes haciendo negocio en la web descaradamente y seguro haciendose clones para defenderse. No quiero mirar a nadie...ejem

lo mas triste es que intente negarlo y que sea tan descarado mandandote privados con supuestos descuentos.
En fin... A ver si se entera todo el mundo de lo que hace esta gente en la web

El ataque de los clones,los xsagon no valen para nada, se terminó el engañar a la gente.
el problema. es que desde hace tiempo se ha vendido como que optoma es igual de bueno que un epson o mitsubishi. Optoma trabaja con los chips baratos de texas con lo que ellos significa. Ademas son proyectores que tienen un tiempo de vida muy inferior a la competencia. Por otro lado, entrariamos en la eterna polemica de lcd vs dlp.

yo preferí dejar el hilo cuando ví por donde iban los tiros, no solo con el título sino con muchos consejos que se estaban dando, que a mi parecer eran interesados. El colmo ha sido el amplio conocimiento de un usuario que en principio no tiene negocio con el mundo, de un proyector que solo tienen las especificaciones los distibuidores,

yo, por mi trabajo, se cuando hay ofertas de un fabricante o de otro, pero son ofertas dirigidas a empresas, y por respeto y confidencialidad no las digo. Creo que cuando se encuentra alguien del sector es bueno todo lo que pueda compartir y ayudar, pero se ha de vigiliar porque muchas veces lo que uno vende no es lo mejor o la mejor solución para quien nos lo pregunta y aquí es donde se ha de ser profesionales.
Para empezar no es justo y más para el que no pueda defenderse, aquí a nadie obliga a comprarse un determinado artículo y más si te dan un descuento bien venido sea, si la cosa va bien como a sido al 99 por ciento, lo siento por Xylaz pero lo de las pantallas eso lo sabemos la gran mayoría de usuarios antiguos del hilo que suele pasar eso, lo malo es que la verdad te la tienen que decir

optoma a sido lo más económico y no hay más, olvidaros de jilipolleces, el que tiene pasta no se compra un proyector baratuno, y sabe diferenciar un optoma, epson, mitsu, jvc.... Ect

Dejaros de niñerías que ya somos mayorcitos y aportemos al hilo que es lo que importa,entramos en discusiones de niños chicos que no beneficia en nada a nadie
toloweo escribió:Para empezar no es justo y más para el que no pueda defenderse, aquí a nadie obliga a comprarse un determinado artículo y más si te dan un descuento bien venido sea, si la cosa va bien como a sido al 99 por ciento, lo siento por Xylaz pero lo de las pantallas eso lo sabemos la gran mayoría de usuarios antiguos del hilo que suele pasar eso, lo malo es que la verdad te la tienen que decir

optoma a sido lo más económico y no hay más, olvidaros de jilipolleces, el que tiene pasta no se compra un proyector baratuno, y sabe diferenciar un optoma, epson, mitsu, jvc.... Ect

Dejaros de niñerías que ya somos mayorcitos y aportemos al hilo que es lo que importa,entramos en discusiones de niños chicos que no beneficia en nada a nadie


rompió las normas, durante mucho tiempo, te vale con eso? qu elas normas son para respetarlas, a mí sin más me banearon por poner a la venta un dispensador de cerveza, por esa gilipollez, eso sí que tiene guasa.

bueno no le demos más vueltas y volvamos al tema de los proyectores :)
toloweo escribió:Para empezar no es justo y más para el que no pueda defenderse, aquí a nadie obliga a comprarse un determinado artículo y más si te dan un descuento bien venido sea, si la cosa va bien como a sido al 99 por ciento, lo siento por Xylaz pero lo de las pantallas eso lo sabemos la gran mayoría de usuarios antiguos del hilo que suele pasar eso, lo malo es que la verdad te la tienen que decir

optoma a sido lo más económico y no hay más, olvidaros de jilipolleces, el que tiene pasta no se compra un proyector baratuno, y sabe diferenciar un optoma, epson, mitsu, jvc.... Ect

Dejaros de niñerías que ya somos mayorcitos y aportemos al hilo que es lo que importa,entramos en discusiones de niños chicos que no beneficia en nada a nadie



injusto? que no puede defenderse?

perdona compañero,pero el autor del post,y dueño de tienda no esta baneado,el que esta baneado es "su socio" por lo tanto puede defenderse perfectamente

lo que es injusto es engañar a la gente para lucrarse...eso es lo injusto

por cierto,para vender y recomendar sus productos son rapidisimos...eso si,para arreglar el problema gordo que le han montado al compañero xylaz...no aparece,y eso que ayer este señor que segun tu no puede defenderse,posteo despues que xylaz explicara su problema...y hace media hora estaba online :-| :-|
habeis aparecido todos los vendedores de proyectores en las ultimas tres páginas del hilo asi que no vengais a dar falsas lecciones que no se lo cree nadie. Si quereis aportar algo lo que podeis hacer es poner aquí reviews de proyectores que teneís en venta, a dar por culo y jugar con la ilusión de la gente vendiendo xsagon y ganandole 200€ a cada estafa os deberías ir a otro lugar.
una pregunta, qué es la interpolación de fotogramas en los proyectores?
dgx aquí nadie engaña a nadie, o por lo menos no creo aquí haya alguien asi de tonto, cada uno compra donde le sale mejor y punto, con o sin descuento

Han aportado más que la mayoría y supongo y espero que siga asi, por el bien del hilo, les guste a unos más que otros, al igual que veo lo bien que lo hace espeto con el tema de los microproyectores, aquí todo vale, a unos les gustará más menos


Xylaz ha tenido un problema que yo se que jode, pero mil a sido todo lo contrario, aquí habido dos compañeros que compraron sendas pantallas a spam y maxvisual creo recordar, y se las trajeron de las distintas tiendas, las pantallas son jodidas por el tema del portero, yo la compre en matices y los dueños de la tienda me la trajeron en su coche por que nadie quería traerla, y me dijeron que era la última que vendían, no es tan fácil como nos creemos, eso sí, la cosas deberían decirselas como son, pero poner mil mensajes con lo mismo ya hasta huele, que problemas asi es en todos los sitios
13386 respuestas
1264, 265, 266, 267, 268