Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Si es para moverlo, mejor un led, que no lleva lampara, yo tengo el lg hw300x, el cambiar de un sitio a otro no es bueno para los de lampara.
pentium escribió:Si es para moverlo, mejor un led, que no lleva lampara, yo tengo el lg hw300x, el cambiar de un sitio a otro no es bueno para los de lampara.

¿Pero y si está apagado cuando lo muevo? Tampoco sería cada 2x3, a lo mejor 2 veces cada mes o así y siempre con mucha prudencia. En qué repercute el moverlo de forma prudente estando el proyector apagado? Espero que no molesten estas preguntas, es la primera vez que voy a tener un proyector y me asaltan este tipo de dudas.
Nitrosh escribió:El Acer es el que más se dispara de precio pero tiene una gran ventaja para mi, en modo eco emite 26 decibelios. Soy bastante maniático con el tema del ruido y este es el que he encontrado que emita menos decibelios. Aclarar que 26 decibelios no sé si serán muchos o pocos, pero es el que emite menos. A ver si alguien me puede decir si 26 se notan mucho. Por el contrario, el Epson tiene 29 decibelios en modo eco, no sé si habrá mucha diferencia.


Si que hay mucha diferencia porque los dB se miden en una escala logaritmica asi que 29 es el doble de ruido que 28 que a su vez es el doble que el de 27, etc..

Yo tambien soy muy maniatico con el ruido y tengo un acer que tiene 27dB en modo eco y aun asi mas de una o dos horas no lo aguanto, (es un ruido mas o menos como el de la xbox).
Salvador21 escribió:
Nitrosh escribió:El Acer es el que más se dispara de precio pero tiene una gran ventaja para mi, en modo eco emite 26 decibelios. Soy bastante maniático con el tema del ruido y este es el que he encontrado que emita menos decibelios. Aclarar que 26 decibelios no sé si serán muchos o pocos, pero es el que emite menos. A ver si alguien me puede decir si 26 se notan mucho. Por el contrario, el Epson tiene 29 decibelios en modo eco, no sé si habrá mucha diferencia.


Si que hay mucha diferencia porque los dB se miden en una escala logaritmica asi que 29 es el doble de ruido que 28 que a su vez es el doble que el de 27, etc..

Yo tambien soy muy maniatico con el ruido y tengo un acer que tiene 27dB en modo eco y aun asi mas de una o dos horas no lo aguanto, (es un ruido mas o menos como el de la xbox).

Como el de la Xbox con el lector funcionando? Porque entonces me parece muchísimo! Si es como la Xbox encendida sin el lector funcionando me parece un sonido medianamente aceptable.
pentium escribió:Si es para moverlo, mejor un led, que no lleva lampara, yo tengo el lg hw300x, el cambiar de un sitio a otro no es bueno para los de lampara.



por qué no va a ser bueno? mi 300x lo muevo de un lado para otro, qu eme digas que ers menos pesado y manejable pero aparte de eso no hay otro motivo.
Nitrosh escribió:
Salvador21 escribió:

Si que hay mucha diferencia porque los dB se miden en una escala logaritmica asi que 29 es el doble de ruido que 28 que a su vez es el doble que el de 27, etc..

Yo tambien soy muy maniatico con el ruido y tengo un acer que tiene 27dB en modo eco y aun asi mas de una o dos horas no lo aguanto, (es un ruido mas o menos como el de la xbox).

Como el de la Xbox con el lector funcionando? Porque entonces me parece muchísimo! Si es como la Xbox encendida sin el lector funcionando me parece un sonido medianamente aceptable.
Seria sin el lector funcionando evidentemente.
Nitrosh escribió:
Razer7 escribió:
Nitrosh escribió:...


...


Veo que entonces has llegado a la misma conclusión que yo. A ver si alguien más opina y si me vuelven a recomendar el Epson tiro a por él.
Ahora me faltaría saber si 29 decibelios se notan bastante o no (son los que emite en modo eco).

EDITO: Al final me he calentado y lo acabo de comprar. Ya comentaré por aquí mis impresiones. El precio final han sido 209€.


Buenas, yo también estoy interesado en el Epson, aunque no lo he visto a ese precio ni mucho menos, ¿te importaría decirme dónde lo has comprado?
anarvael escribió:
Nitrosh escribió:Veo que entonces has llegado a la misma conclusión que yo. A ver si alguien más opina y si me vuelven a recomendar el Epson tiro a por él.
Ahora me faltaría saber si 29 decibelios se notan bastante o no (son los que emite en modo eco).

EDITO: Al final me he calentado y lo acabo de comprar. Ya comentaré por aquí mis impresiones. El precio final han sido 209€.


Buenas, yo también estoy interesado en el Epson, aunque no lo he visto a ese precio ni mucho menos, ¿te importaría decirme dónde lo has comprado?

Por mi no hay problema, pero no sé si se pueden poner enlaces de las tiendas, lo digo por las normas que salen en primera página. Que alguien me lo aclare y si me lo permiten te paso el enlace.
Otra preegunta que me surge, qué tal es el input lag de estos proyectores? Tengo pensado jugar con emuladores de PS2, Game Cube etc con el PC conectado al proyector y un mando por USB, pero no sé qué tal será la respuesta del mando.
Nitrosh escribió:
anarvael escribió:
Nitrosh escribió:Veo que entonces has llegado a la misma conclusión que yo. A ver si alguien más opina y si me vuelven a recomendar el Epson tiro a por él.
Ahora me faltaría saber si 29 decibelios se notan bastante o no (son los que emite en modo eco).

EDITO: Al final me he calentado y lo acabo de comprar. Ya comentaré por aquí mis impresiones. El precio final han sido 209€.


Buenas, yo también estoy interesado en el Epson, aunque no lo he visto a ese precio ni mucho menos, ¿te importaría decirme dónde lo has comprado?

Por mi no hay problema, pero no sé si se pueden poner enlaces de las tiendas, lo digo por las normas que salen en primera página. Que alguien me lo aclare y si me lo permiten te paso el enlace.
Otra preegunta que me surge, qué tal es el input lag de estos proyectores? Tengo pensado jugar con emuladores de PS2, Game Cube etc con el PC conectado al proyector y un mando por USB, pero no sé qué tal será la respuesta del mando.


es cero.
Buenas.

Acabo de configurar el proyector con la info que colgó Espeto y la imagen ha mejorado mucho.

Lo he probado con la pelicula Blade Runner en Blueray desde la Ps3.

Ahora sólo me queda configurar la PS3 para mejorar algo más la imagen.

Tengo la slim que compre ayer y no tengo ni idea de por donde empezar.

¿Podríais indicarme alguna guía actual para configurarla?.

He visto un par de hilos del tema, pero en la primera página no está colgada la configuracion, y tiene más de 500 páginas.

Un saludete.
Nitrosh escribió:Hace poco me compré un mini-proyector llamado Aiptek T30 en una oferta muy buena que salió. Estoy muy contento con él y ahora he decidido comprar lo que ya sería un proyector de toda la vida. Dejo aquí mis necesidades y a ver si podéis orientarme:

-Presupuesto máximo 250€
-Poco ruidoso
-Gran proyección en poco espacio

Aclarar que no soy un sibarita. Con esto quiero decir que ahora mismo, con el T30 que tiene solo 15 lumens y resolución de 640x480 estoy bastante contento, por lo que no necesito un súper-proyector de 500€ para quedarme satisfecho. Busco algo con lo que ver series, pelis y de vez en cuando juegos retro (de PS2 para atrás) con una gran cantidad de pulgadas, sin importar demasiado la calidad, aunque tampoco quiero que sea algo inútil.

Investigando yo mismo he dado con 3 opciones: Epson EB-S10, Acer X111 3D y XSAGON.

El Acer es el que más se dispara de precio pero tiene una gran ventaja para mi, en modo eco emite 26 decibelios. Soy bastante maniático con el tema del ruido y este es el que he encontrado que emita menos decibelios. Aclarar que 26 decibelios no sé si serán muchos o pocos, pero es el que emite menos. A ver si alguien me puede decir si 26 se notan mucho. Por el contrario, el Epson tiene 29 decibelios en modo eco, no sé si habrá mucha diferencia.
Por último, los Xsagon tienen la gran ventaja de sus bajos precios, pero he estado leyendo que son simples importaciones chinas y que hacen mucho ruido, por lo que supongo que quedan totalmente descartados.

¡Agradeceré cualquier tipo de ayuda!




El eb-s10 está descatalogado. Has de irte al s11 o s11h. También te valdría un s02 que es lo mismo

Ten en cuenta que es un proyector para datos así que no esperes grandes resoluciones en videos
lacupula escribió:
Nitrosh escribió:Hace poco me compré un mini-proyector llamado Aiptek T30 en una oferta muy buena que salió. Estoy muy contento con él y ahora he decidido comprar lo que ya sería un proyector de toda la vida. Dejo aquí mis necesidades y a ver si podéis orientarme:

-Presupuesto máximo 250€
-Poco ruidoso
-Gran proyección en poco espacio

Aclarar que no soy un sibarita. Con esto quiero decir que ahora mismo, con el T30 que tiene solo 15 lumens y resolución de 640x480 estoy bastante contento, por lo que no necesito un súper-proyector de 500€ para quedarme satisfecho. Busco algo con lo que ver series, pelis y de vez en cuando juegos retro (de PS2 para atrás) con una gran cantidad de pulgadas, sin importar demasiado la calidad, aunque tampoco quiero que sea algo inútil.

Investigando yo mismo he dado con 3 opciones: Epson EB-S10, Acer X111 3D y XSAGON.

El Acer es el que más se dispara de precio pero tiene una gran ventaja para mi, en modo eco emite 26 decibelios. Soy bastante maniático con el tema del ruido y este es el que he encontrado que emita menos decibelios. Aclarar que 26 decibelios no sé si serán muchos o pocos, pero es el que emite menos. A ver si alguien me puede decir si 26 se notan mucho. Por el contrario, el Epson tiene 29 decibelios en modo eco, no sé si habrá mucha diferencia.
Por último, los Xsagon tienen la gran ventaja de sus bajos precios, pero he estado leyendo que son simples importaciones chinas y que hacen mucho ruido, por lo que supongo que quedan totalmente descartados.

¡Agradeceré cualquier tipo de ayuda!





El eb-s10 está descatalogado. Has de irte al s11 o s11h. También te valdría un s02 que es lo mismo
Ten en cuenta que es un proyector para datos así que no esperes grandes resoluciones en videos

El Epson está descatalogado pero se puede comprar, concretamente por 203€.
Como ya he dicho no soy muy sibarita con estos temas, así que con que de una calidad decente ya estaré satisfecho.
Es muy bien precio. Quizás para otra hay una promoción interesante

http://canal.epson.es/html/html/modules ... e&sid=6284

creo que optoma tiene algo parecido. De hecho todos los fabricantes tienen cosas parecidas. Tan fácil como entrar en la web de ellos.
Hola a todos ... Después de darle muchas vueltas he decidido comprar un proyector principalmente para ver cine 3d y 2d, y sobre todo F1 y motogp... No quiero gastarme un dineral en equipos (hace menos de un mes me he comprado un 5.1), y mis distancias son 3.3m de lente a pantalla y 3 m de visionado... Y pantalla tenía pensado de 92"... Que os parece el benq w703d para esos menesteres??? Se puede comprar por 554€ y me parece muy buen precio.,,

Espero opiniones y saludos.,.. [boing]
pepecai escribió:Hola a todos ... Después de darle muchas vueltas he decidido comprar un proyector principalmente para ver cine 3d y 2d, y sobre todo F1 y motogp... No quiero gastarme un dineral en equipos (hace menos de un mes me he comprado un 5.1), y mis distancias son 3.3m de lente a pantalla y 3 m de visionado... Y pantalla tenía pensado de 92"... Que os parece el benq w703d para esos menesteres??? Se puede comprar por 554€ y me parece muy buen precio.,,

Espero opiniones y saludos.,..


Como estan los precios a dia de hoy, yo no mi compraba un 720p ,la diferencia es abismal con respecto a un fullhd,mirate el Benq w1070 o el Acer H6510
opino como tú toloweo, pero eso ya depende las prioridades de cada uno, por ejemplo mi amigo dice que no merece la pena el desembolso de 300€ más por un full (casi el doble de precio) para la diferencia en imagen, yo que he tenido ambos, pues sí que la merece, eso sí, jamás compraría un vga, mínimo que sea 720p nativo, porque en un 4:3 perderás pulgadas a cascoporro en nada que le pongas un juego o peli.
Mr_Children escribió:opino como tú toloweo, pero eso ya depende las prioridades de cada uno, por ejemplo mi amigo dice que no merece la pena el desembolso de 300€ más por un full (casi el doble de precio) para la diferencia en imagen, yo que he tenido ambos, pues sí que la merece, eso sí, jamás compraría un vga, mínimo que sea 720p nativo, porque en un 4:3 perderás pulgadas a cascoporro en nada que le pongas un juego o peli.


el acer-h6510b por ejemplo vale 250 euros mas que el benq 720p ,por poner un ejemplo...,el acer 750 y el benq 500 euros

la diferencia esta mas que clara ,por 250 euros mas te pillas algo el doble mejor no que vale el doble,al menos es mi forma de ver las cosas,yo cuando me compre el mio si que valia el doble un fullhd y mi economia no me lo permitia ,pero a dia de hoy por como estan los precios no hay ni que plantearselo,lo que vale ahora un fullhd antes te llevabas un 720p
Buenas gente,

Estoy mrando comprarme un proyector fullhd, básicamente para películas y PS3. He visto un optoma hd230x, la verdad es que no conocía la marca, pero he leído que su relación calidad/precio está muy bien. La idea era proyectar sobre una pantalla de 92" desde unos 3,5 metros.
Los problemas vienen ahora. A mi mujer no le gusta demasiado la idea, y las pegas son continuas [buuuaaaa] , y por ahora puedo comprarme el proyector pero no la pantalla. Realmente vale la pena pillar un proyector y verlo sobre una pared blanca?. Pierde mucha calidad? Tengo la esperanza de que cuando lo vea funcionando cambie de idea XD .
Gracias por crear este hilo.

Un saludo
markitus6 escribió:Buenas gente,

Estoy mrando comprarme un proyector fullhd, básicamente para películas y PS3. He visto un optoma hd230x, la verdad es que no conocía la marca, pero he leído que su relación calidad/precio está muy bien. La idea era proyectar sobre una pantalla de 92" desde unos 3,5 metros.
Los problemas vienen ahora. A mi mujer no le gusta demasiado la idea, y las pegas son continuas [buuuaaaa] , y por ahora puedo comprarme el proyector pero no la pantalla. Realmente vale la pena pillar un proyector y verlo sobre una pared blanca?. Pierde mucha calidad? Tengo la esperanza de que cuando lo vea funcionando cambie de idea XD .
Gracias por crear este hilo.

Un saludo


eso nos pasa a todos pero una vez que lo tienes son ellas lo que lo piden ,si le gusta las pelis le va a encantar ,la mia me lo pide y se mosquea si le digo de verlo en la tv ,ahora no quiere ni ver las series en la tv,en la pared para un tiempo no te preocupes que lo vas a flipar y luego ya te compras la pantalla,perder pierde claro esta

El optoma hd230x es un buen aparato pero por un poco mas tienes los mencionados un poco mas arriba que llevan 3D y son mejores aparatos
Hola de nuevo, por lo que veo el benq me sale unos 150 euros más, tiene mejor contraste, 3d pero menos lumenes. Lo que no he visto es si lleva las gafas 3d. Servirian las de la television Samsung? Me lo miraré con cariño, no pinta nada mal tampoco.
markitus

Compratelo, y cuando puedas la pantalla, de todas formas yo veo casi siempre las peliculas en una pared blanca, y para mi no ve mal, me es suficiente, y eso que tengo una pantalla portatil, pero la verdad es que es una lata ponerla y quitarla y de verdad que para mi se ve bien, veras como no se ve mal, por supuesto que en la pantalla se ve mejor, si yo veo como se ve en la pared antes de comprarme la pantalla, no me la compro, ya te digo que es mi opinion personal
pentium escribió:markitus

Compratelo, y cuando puedas la pantalla, de todas formas yo veo casi siempre las peliculas en una pared blanca, y para mi no ve mal, me es suficiente, y eso que tengo una pantalla portatil, pero la verdad es que es una lata ponerla y quitarla y de verdad que para mi se ve bien, veras como no se ve mal, por supuesto que en la pantalla se ve mejor, si yo veo como se ve en la pared antes de comprarme la pantalla, no me la compro, ya te digo que es mi opinion personal

Hola, gracias! Creo que es lo que necesitaba oir para convencerme :p ahora a decidirme entre el benq 3d o el optoma. Por cierto, donde puedo comprarlos bien de precio? No se si se pueden poner en el hilo las webs, sino agradecería un privado.

Un saludo
Muy buenas a todos, necesito ayuda, soy incapaz de poner el emulador de nvidia (el de nuestro amigo ruso) siempre me dice que no se ha podido instalar el software.
tengo optoma hd600x y mi grafiaca es MSI NX8400GS-TD512EH, lo tengo conectado por dvi-hdmi.
he conseguido reroducir 3d en modo de visualizacion pageflip, pero l aimagen tiembla mucho y es imposoble ver un apeli entera (aunque el efecto es impresionante) al ponerlo en modo nvidia, no se ve en 3d. Alguien puede ayudarme??
mil gracias por adelantado
largo1974 escribió:Muy buenas a todos, necesito ayuda, soy incapaz de poner el emulador de nvidia (el de nuestro amigo ruso) siempre me dice que no se ha podido instalar el software.
tengo optoma hd600x y mi grafiaca es MSI NX8400GS-TD512EH, lo tengo conectado por dvi-hdmi.
he conseguido reroducir 3d en modo de visualizacion pageflip, pero l aimagen tiembla mucho y es imposoble ver un apeli entera (aunque el efecto es impresionante) al ponerlo en modo nvidia, no se ve en 3d. Alguien puede ayudarme??
mil gracias por adelantado

Me parece que tu gráfica es incompatible (http://www.nvidia.com/object/3d-vision- ... ments.html). De todas maneras lo del emulador es una chapuza, nada más que problemas.
bruno_hk escribió:
largo1974 escribió:Muy buenas a todos, necesito ayuda, soy incapaz de poner el emulador de nvidia (el de nuestro amigo ruso) siempre me dice que no se ha podido instalar el software.
tengo optoma hd600x y mi grafiaca es MSI NX8400GS-TD512EH, lo tengo conectado por dvi-hdmi.
he conseguido reroducir 3d en modo de visualizacion pageflip, pero l aimagen tiembla mucho y es imposoble ver un apeli entera (aunque el efecto es impresionante) al ponerlo en modo nvidia, no se ve en 3d. Alguien puede ayudarme??
mil gracias por adelantado

Me parece que tu gráfica es incompatible (http://www.nvidia.com/object/3d-vision- ... ments.html). De todas maneras lo del emulador es una chapuza, nada más que problemas.

Alguien me puede confirmar esto, y si es asi que otra opcion tengo???
Buenas, tengo un salon bastante grande y estoy planteandome poner un proyector, me gustaria que fuera 1080p para enchufar la ps3 (y la futura ps4) el pc y demas.

¿Que proyector me aconsejais?

Dispondría de unos 7 u 8 metros de distancia entre el proyector y la pantalla.

Gracias.

Salu2
sok escribió:Buenas, tengo un salon bastante grande y estoy planteandome poner un proyector, me gustaria que fuera 1080p para enchufar la ps3 (y la futura ps4) el pc y demas.

¿Que proyector me aconsejais?

Dispondría de unos 7 u 8 metros de distancia entre el proyector y la pantalla.

Gracias.

Salu2


BenQ W1070 es el FullHD con mejor relación calidad/precio a dia de hoy.
Esos 7 u 8 metros son demasiada distancia,tendrias una pantalla descomunal y perderias calidad.Debes acortar para conseguir una pantalla grande y con calidad.
Con el W1070 entre 5 y 3,5 metros jugando con el zoom puedes sacar pantallas de 150" y 120".Mira aquihttp://www.projectorcentral.com/BenQ-W1070-projection-calculator-pro.htm
Muchas gracias por vuestras recomendaciones... Esperare un poco para poner un fullhd en condiciones...

Gracias de nuevo...
El problema del benq es eso, el stock... a saber si llegará finalmente o no
sok escribió:Buenas, tengo un salon bastante grande y estoy planteandome poner un proyector, me gustaria que fuera 1080p para enchufar la ps3 (y la futura ps4) el pc y demas.

¿Que proyector me aconsejais?

Dispondría de unos 7 u 8 metros de distancia entre el proyector y la pantalla.

Gracias.

Salu2



te recomiendo el acer6510 no el benq, más que nada porque tiene 3.000 lumens y para no perder luminosidad, por lo demás es igual. Lo de que pierdes calidad... el pantallón a 1080p lo verás perfecto, yo mi 600x-lv que no era full-hd sacaba pantallón de 6 metros y medio y no perdía calidad ni de coña... los píxeles como te alejabas pues no los veías, mi 300-x full hd aún no he tenido la oportunidad de probarlo con esa distancia... recuerda, acer y benq y el nuevo optoma hd25 y el otro raro tienen los mismos chips, diferencias son mínimas... de hecho el acer y benq son iguales salvo que uno es hasta 200 pulgadas (benq, por los lummes) y el acer 300 sin perder calidad así que tú mismo. Para ambos tienes que esperar al mes que viene que salen a la venta (además el acer al tener más lumens será mejor para el 3D, para no perder tanta luminosidad ;))
Yo ya me estoy cansando de esperar al W1070.., parece una edición limitada. A este paso se va a convertir en pieza de coleccionista. Qué pasa q a benq no le interesa vender este aparato?? Habrá recibido presiones??
Muchas gracias a todos por las respuestas, me estáis aclarando bastante las cosas.

Por cierto, merece la pena un proyector 3D? Tiene mucho ghosting? Es que tuve un monitor 3D y la verdad no me convenció mucho por ese tema...

Salu2
Muy buenas.

Ayer estuve un buen rato configurando el PA70G, tanto el modo cine como el de juegos.

Al final cambié algunos parámetros con respecto a la config. de Espeto, y es que cada caso es un mundo y cada sala requiere una config. propia. Aún así esa config inicial me vino de perlas.

El resultado es bestial. Ahora tanto las películas como los juegos se ven de vicio.

En cuanto me llegue el ordenador cuelgo las fotos y mi config por si a alguien le viene bien.

Me gustaría que me recomendarais unas gafas para el 3D. Algo no demasiado caro pero que sean de calidad.

Un saludete.
sok escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, me estáis aclarando bastante las cosas.

Por cierto, merece la pena un proyector 3D? Tiene mucho ghosting? Es que tuve un monitor 3D y la verdad no me convenció mucho por ese tema...


Los proyectores dlp no llevan ghosting,como estan los precios praticamente te incluye el 3D en los nuevos proyectores que estan sacando merecen y mucho la pena

Torres escribió:Yo ya me estoy cansando de esperar al W1070.., parece una edición limitada. A este paso se va a convertir en pieza de coleccionista. Qué pasa q a benq no le interesa vender este aparato?? Habrá recibido presiones??


Es una putada la verdad con el tema de las ventas ,yo cada dia estoy mas contento con el proyector,ahora van a sacar el nuevo Acer el que ya hemos comentado ,que junto con el optoma HD25 son otras alternativas iguales al benq w1070 practicamente
toloweo escribió:
sok escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, me estáis aclarando bastante las cosas.

Por cierto, merece la pena un proyector 3D? Tiene mucho ghosting? Es que tuve un monitor 3D y la verdad no me convenció mucho por ese tema...


Los proyectores dlp no llevan ghosting,como estan los precios praticamente te incluye el 3D en los nuevos proyectores que estan sacando merecen y mucho la pena



Gracias, entonces lo compraré con 3d mejor.

Por cierto una ultima cosa, he visto que los proyectores no llevan un gran contraste comparado con las televisiones que estan sacando ultimamente... (por ejemplo el optoma hd25 lleva 20000:1 de contraste, mientras que una tv de unos 500 € tiene cerca o mas de 1000000:1).

No entiendo muy bien el tema, pero el 1000000:1 de las televisiones es contraste dinamico, mientras que el del proyector parece que da el estatico..

Bueno mi duda es que si necesito un proyector de gran contraste o con uno mas normal (8000:1) no notare apenas la diferencia.

Salu2
Los 20000:1 del HD25 son dinámicos. Reales son 2500:1 Pero creo que no se puede comparar el contraste de una tele con la de un proyector.
sok escribió:
toloweo escribió:
sok escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, me estáis aclarando bastante las cosas.

Por cierto, merece la pena un proyector 3D? Tiene mucho ghosting? Es que tuve un monitor 3D y la verdad no me convenció mucho por ese tema...


Los proyectores dlp no llevan ghosting,como estan los precios praticamente te incluye el 3D en los nuevos proyectores que estan sacando merecen y mucho la pena



Gracias, entonces lo compraré con 3d mejor.

Por cierto una ultima cosa, he visto que los proyectores no llevan un gran contraste comparado con las televisiones que estan sacando ultimamente... (por ejemplo el optoma hd25 lleva 20000:1 de contraste, mientras que una tv de unos 500 € tiene cerca o mas de 1000000:1).

No entiendo muy bien el tema, pero el 1000000:1 de las televisiones es contraste dinamico, mientras que el del proyector parece que da el estatico..

Bueno mi duda es que si necesito un proyector de gran contraste o con uno mas normal (8000:1) no notare apenas la diferencia.

Salu2



El contraste que te dará ese punch que te hará decir WOW en un proyector es el contraste nativo. Los dinamicos hacen subir el número pero tiene sus contras ....

De todos modos, a partir de cierto nivel, es muchísimo más importante como esté tu sala que le propio proyector.

Saludos
Xylaz escribió:Muy buenas.

Ayer estuve un buen rato configurando el PA70G, tanto el modo cine como el de juegos.

Al final cambié algunos parámetros con respecto a la config. de Espeto, y es que cada caso es un mundo y cada sala requiere una config. propia. Aún así esa config inicial me vino de perlas.

El resultado es bestial. Ahora tanto las películas como los juegos se ven de vicio.

En cuanto me llegue el ordenador cuelgo las fotos y mi config por si a alguien le viene bien.

Me gustaría que me recomendarais unas gafas para el 3D. Algo no demasiado caro pero que sean de calidad.

Un saludete.

Xylaz, pásame tu confi para probarla en el mío!!

Salu2
CHAVO
Bueno, ya parecen que estan entrando unas pocas unidades del W1070.. el mio ya está en camino, un saludo
turrepa escribió:Bueno, ya parecen que estan entrando unas pocas unidades del W1070.. el mio ya está en camino, un saludo


poco a poco van entrando...,la verdad es que es un peaso proyector para el precio que tiene ,yo estoy cada dia mas flipao con el,ya nos contaras tus impresiones
turrepa escribió:Bueno, ya parecen que estan entrando unas pocas unidades del W1070.. el mio ya está en camino, un saludo


Joder a ver si es verdad q cada vez q miro la pantalla en mi cuarto me pongo de mala leche xDD
Parece que se confirma el pastizal que costará el LG HECTO,9 millones de wons coreanos que son 8.322$ [+risas] Ya esta a la venta en Corea y se supone que llega a Usa en Marzo.Incluye la pantalla de 100",con lo que vale como para no traerla.
http://www.engadget.com/2013/02/27/lg-cinema-beam-hecto-laser-projector/

No se,sacar nuevas tecnologías e innovar esta muy bien pero este modelo, aún obviando su precio,no me convence.Esta supeditado a la pantalla de 100",lo que limita sus posibilidades.A mi me parece una TV de 100".
Y sin obviar el dinero,si es por gastar pasta escojes un JVC DLA que es mas barato.Acaba de salir esta review del último modelo DLA-X55
http://www.trustedreviews.com/jvc-dla-x55_Projector_review

Por otro lado BenQ ha presentado el nuevo Joybee (línea de proyectores Led) el GP3.Hablan de 720p y tiro corto,de 200 Lumens (muy pocos a estas alturas [snif] ) y de una mayor conectividad.Trae un nuevo dock compatible con el Iphone 5.
http://www.financialexpress.com/news/benq-joybee-gp3/1078934#
Buenas.

Por partes:

Primero repetir mi pregunta sobre unas gafas 3d de calidad para el PA70G.
Me apetece probar esta función y en el tema gafas no tengo ni papa.

Por otro lado decirte, CHAVO, que no me he olvidado de colgar la configuracion. Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo y aún estoy escribiendo con el móvil.
Si luego saco un hueco la cuelgo, tanto el modo pelicula como el de juegos.

Y por último decir que ayer jugué (y me pasé) el Journey de PS3, y ha sido una experiencia alucinante.
El juego de por si es muy bueno, pero en 106" y con un 5.1 a tope te tiras todo el tiempo con los pelos como escarpias.
Probadlo los que podáis.

PD: En cuanto me llegue el pc cuelgo las fotos de todo el proceso.
Tengo la instalación definitiva a falta de poner la canaleta.
El resultado es alucinante.

No le veo ningún sentido a eso de que el pa70g es un juguete.

La calidad de imagen y experiencia audiovisual que se consigue, poniendo cuidado en los detalles y apañando la sala es impresionante.

Un saludo a todos.
Xylaz escribió:Buenas.

Por partes:

Primero repetir mi pregunta sobre unas gafas 3d de calidad para el PA70G.
Me apetece probar esta función y en el tema gafas no tengo ni papa.

Por otro lado decirte, CHAVO, que no me he olvidado de colgar la configuracion. Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo y aún estoy escribiendo con el móvil.
Si luego saco un hueco la cuelgo, tanto el modo pelicula como el de juegos.

Y por último decir que ayer jugué (y me pasé) el Journey de PS3, y ha sido una experiencia alucinante.
El juego de por si es muy bueno, pero en 106" y con un 5.1 a tope te tiras todo el tiempo con los pelos como escarpias.
Probadlo los que podáis.

PD: En cuanto me llegue el pc cuelgo las fotos de todo el proceso.
Tengo la instalación definitiva a falta de poner la canaleta.
El resultado es alucinante.

No le veo ningún sentido a eso de que el pa70g es un juguete.

La calidad de imagen y experiencia audiovisual que se consigue, poniendo cuidado en los detalles y apañando la sala es impresionante.

Un saludo a todos.


Necesitas unas gafas activas compatibles con DLP Link ,las que mas te gusten

Esa clase de proyector es para lo que es ,ya sabemos todos para que sirve, con sus pros y contras,a mi no me gusta y personalmente nunca lo utilizaria para mi salon,pero ya sabemos que a gustos colores,si cada uno esta contento con lo que tiene eso esta bien ,tenemos que saber que lo que tenemos algunos les puede gustar y a otros no ,como todo en esta vida
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
espetodesardinas escribió:Parece que se confirma el pastizal que costará el LG HECTO,9 millones de wons coreanos que son 8.322$ [+risas] Ya esta a la venta en Corea y se supone que llega a Usa en Marzo.Incluye la pantalla de 100",con lo que vale como para no traerla.
http://www.engadget.com/2013/02/27/lg-cinema-beam-hecto-laser-projector/

No se,sacar nuevas tecnologías e innovar esta muy bien pero este modelo, aún obviando su precio,no me convence.Esta supeditado a la pantalla de 100",lo que limita sus posibilidades.A mi me parece una TV de 100".
Y sin obviar el dinero,si es por gastar pasta escojes un JVC DLA que es mas barato.Acaba de salir esta review del último modelo DLA-X55
http://www.trustedreviews.com/jvc-dla-x55_Projector_review

Por otro lado BenQ ha presentado el nuevo Joybee (línea de proyectores Led) el GP3.Hablan de 720p y tiro corto,de 200 Lumens (muy pocos a estas alturas [snif] ) y de una mayor conectividad.Trae un nuevo dock compatible con el Iphone 5.
http://www.financialexpress.com/news/benq-joybee-gp3/1078934#


A mi desde luego me parece el futuro el hecto este, claro, Cuando se abaraten los costes y sea tan asequible como un televisor.

Teniendo en cuenta los espacios cada vez mas reducidos en los que vivimos... Pues tener una tv de 100 pulgadas en un aparato que pesa un par de kilos y ocupa poco mas que una consola es un puntazo.
Xylaz de gafas cualquier DLP-LINK 120Hz te valen,pero si has visto el manual, al igual que en el del PB60G,hay que usar el PC para forzar los 120Hz con resolución XGA.Busca en el hilo antiguo posts del user oscar8x.El hizo muchas pruebas del 3D en el PB60G y te puede valer de ayuda.
Con respecto a la calidad de estos LED yo ya lo he dicho muchas veces,que por lo que valen y por las características propias de los LED (Tamaño,portabilidad,repro multimedia,nulo mantenimiento...) dan una calidad muy buena.
Que no son comparables a un FullHD? Nadie lo duda.
Que sus lumenes son escasos para segun que cosas (3D,Luz en sala...)? Cierto
Pero bien calibrado,usándolo a oscuras (como se disfruta de verdad de un proyector, sea cual sea,como en las salas comerciales),usando fuentes o material HD y proyectando en pantalla,el resultado es como digo muy bueno (para mi espectacular).Creo que algunos compañeros han comprado uno de estos y ninguno ha quedado decepcionado.Pero bueno para gustos colores.
Las satisfacciones que me esta dando un proyector enano de 500 Lumens,probando cosas en el de todo tipo y todas útiles y funcionales,no me las quita ya nadie. [oki]

Razer7 estoy de acuerdo que es interesante pero lo que no me gusta es que estas obligado a las 100" de su pantalla.Ni mas ni menos.Si tienes espacio para mas pulgadas pues te quedas con las ganas y si dispones de un espacio menor pues directamente no te lo podrías comprar.Habrá que ver cuanto tiempo pasa hasta que este Hecto de 7000€ sea asequible.
Xylaz escribió:
Por otro lado decirte, CHAVO, que no me he olvidado de colgar la configuracion. Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo y aún estoy escribiendo con el móvil.
Si luego saco un hueco la cuelgo, tanto el modo pelicula como el de juegos.

Perfecto Xylaz, cuando puedas no hay prisa... últimamente ando yo también bastante liado y tampoco he podido ponerme a probar el tema del 3D, yo tengo unas gafas Nvdia 3D Vision2 que supongo que valdrían, pero como te digo tango que probarlo, no es q lo vaya a usar, pero por curiosidad al menos...

Salu2
CHAVO
Buenas.

Cuelgo la que para mi es la mejor configuracion para cine del LG PA70G.

Ahorro de energía - medio
Modo Expertos 1
Contraste - 85
Luminosidad - 55
Nitidez H - 100
Nitidez V - 100
Color 55
Matiz - G10

Modo experto:
Contraste dinámico - Medio
Reducción de ruido - Desconectado
Reducción dig. de ruido - Desconectado
Nivel de oscuridad - Bajo
Rango de color - Estándar
Mejora de bordes - Desconectado
Filtro de color - Desconectado
Temperatura de color - Frío
Gamma - 2.2
Método - 2 puntos
Patrón - Exterior

El resto de valores los dejo a 0.

En un foro supuestamente especializado comentan de dejar la nitidez a no más de 50, pero haciendo mil pruebas se ve muchísimo mejor poniéndolo entre 75 y 100.

Yo lo he puesto a 100 porqué en cualquier pelicula se ve muchísimo más detallado, los poros de la piel, el pelo, partículas, etc. Pero con subirlo a 75-80 ya se ve muy bien.

Por otro lado la temperatura de color a mi me gusta en frío, pero en medio tambien queda muy bien. Es cuestión de gustos. Eso si, en modo natural o caliente queda horrible.

El resto de parámetros los he dejado así despues de unas 4 horas de pruebas, con diferentes películas y siendo muy meticuloso y exigente con el resultado.

Aún así depende de los gustos de cada uno y de la sala y reproductor que uno use.

En mi caso estoy reproduciendo por HDMI en una Play3, sobre una pantalla Optoma de 106" y con la sala pintada en chocolate.

Para el modo juego reduzco la nitidez de 100 a 75 y cambio la temp de frío a medio. El resto lo dejo igual. (el modo juego lo tengo en expertos 2)

Ya me contaréis.

Por cierto, tomé nota de lo de las gafas 3d, pero no se donde comprarlas. Si tenéis un Link fiable con un modelo curioso lo agradecería.

Un saludete.

Edito: Añado la configuracion para reproducir directamente desde el proyector, con un HDD externo o similar.

Modo Estándar
Contraste - 85
Luminosidad - 55
Color - 55
Contraste dinámico - Medio
Mejora de bordes - Desconectado
Reducción de ruido - Desconectado
Alguno ha comprado el lg pa72g con la oferta de Amazon a 400 euros?? Yo lo encargué hace más dos semanas cuando seguía sin estar en stock y todavía no me han enviado el email para decir la fecha de envío. Es esto normal con Amazon? alguno ha comprado algo que no estuviera en stock?

Me huele raro por la diferencia de precio con respecto a otros distribuidores (300 euros) pero hace tiempo que está en la web y todavía no lo han cambiado...

Gracias!
Karakarton escribió:Alguno ha comprado el lg pa72g con la oferta de Amazon a 400 euros?? Yo lo encargué hace más dos semanas cuando seguía sin estar en stock y todavía no me han enviado el email para decir la fecha de envío. Es esto normal con Amazon? alguno ha comprado algo que no estuviera en stock?

Me huele raro por la diferencia de precio con respecto a otros distribuidores (300 euros) pero hace tiempo que está en la web y todavía no lo han cambiado...

Gracias!


Yo lo he comprado también y estoy en las mismas. Ni correo ni nada, y la verdad es que nunca me había pasado con Amazon una situación así. Seguiremos esperando.
7209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5145